Welcome Guest [Log In] [Register]
Welcome to The Magic Life. We hope you enjoy your visit.


You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.


Join our community!


If you're already a member please log in to your account to access all of our features:

Username:   Password:
Add Reply
Al borde del colapso; Selene te necesito
Topic Started: Mar 18 2013, 11:44 PM (110 Views)
Harleen Hoppelblant
Member Avatar
Pocionista en investigacion
Magos
El museo de la magia... Tenia tanto sin ir a ese sitio, desde que en una excursión de sexto grado, Aubrey Patch le arrojo una bola de una masa de procedencia dudosa y asquerosa, con hedor por demás insoportable que dio por completo en su, entonces, largo cabello, recordaba aun perfectamente como fue reprendido por la profesora encargada a pesar de que Harleen jamas le acuso, desgraciadamente el olor de aquella broma no se pudo quitar de las hebras castañas de su cabello e inclusive las puntas comenzaron a tornarse de un tono verde musgo que aunque causo curiosidad en la rumana fue eliminado con un corte de cabello drástico, aquel día su cabello largo dejo de serlo y no creció mucho desde entonces.

Se toco las puntas del cabello mientras observaba una pintura mágica de la caza de brujas que provocaron los muggles durante lo que ellos llamaron "La Santa Inquisición" muchos magos y brujas murieron en esa época y eso no ayudaba demasiado a los pensamientos revoltosos que tenían lugar en la mente de Harleen, miro entonces el reloj suspendido en mitad de la habitación, un viejo sueco mágico hecho a mano, de aspecto gótico y muy antiguo. La castaña adoraba los objetos antiguos pero en esta ocasión tuvo que prestar mas atención a la utilidad de aquel aparato; La hora.

Faltaban poco mas de quince minutos exactamente para la hora que acordó con su amiga Selene, ya había resistido cuatro días completos sin hablar con ella, ni siquiera le pudo decir por medio de la carta con la que la contacto de que se trataba todo, solo había indicado que era urgente y que la necesitaba pocas veces esas palabras salían de labios rumanos.
Suspiro como por cuarta vez en el mismo minuto, había decidido llegar media hora antes porque no quería perder ni una milésima de segundo para soltarle todo a Legere, su pulso estaba acelerado, su respiración irregular, era como si el mundo estuviera sobre ella y no la dejara moverse con libertad, requería con urgencia de librarse de todo el peso que conllevaba la culpa de la indecisión. Si algo había que Harleen odiara mas que nada era las personas que no tienen claro que quieren y porque lo quieren... Y ahora se odiaba por no saber decidirse.

Miro una vez mas la masacre pintada en el lienzo frente a ella, los muggles fueron bárbaros en el pasado... Pero eso no quería decir que lo continuaran siendo ¿verdad? De inmediato apareció en su mente la imagen de Kali siendo ultrajada por aquellos chicos, cerro los ojos espantando la imagen. Jake apareció en su mente ahora, su sonrisa amable, sus bromas tontas y su deseo de unir a todos con su música, eso la hizo sonreír mas no con alegría sino con nostalgia y tristeza; Jake era uno en un millón, si le diesen a elegir, elegiría enamorarse de alguien como él, un espíritu libre, mas era precisamente esa cualidad la que le impedía pensar en algo serio con él, ademas del hecho de que esas cosas no se eligen.

Por fin entre las pocas personas que entraban y pasaban por esa sala vio la melena rubia de su mejor amiga, sonrió al instante y se acerco a ella a paso veloz, apenas tenerla al alcance se abrazo de ella, con fuerza, con necesidad, con un sinfín de sentires cruzados. Las lagrimas que había querido evitar por esos cuatro días fluyeron como si alguien hubiese abierto una llave dentro de sus cuencas oculares y dejara correr una cascada interminable de lagrimas crudas, dolosas y saladas. Necesitaba de su amiga, su hermana.... Necesitaba ser escuchada sin reclamos, pero sobre todo deseaba un consejo.
Offline Profile Quote Post Goto Top
 
1 user reading this topic (1 Guest and 0 Anonymous)
ZetaBoards - Free Forum Hosting
Free Forums. Reliable service with over 8 years of experience.
« Previous Topic · Museo de la Magia · Next Topic »
Add Reply