Welcome Guest [Log In] [Register]
Welcome to The Magic Life. We hope you enjoy your visit.


You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.


Join our community!


If you're already a member please log in to your account to access all of our features:

Username:   Password:
Add Reply
De visita en Hogwarts; ¿Por una profesora?
Topic Started: Feb 28 2013, 03:01 PM (243 Views)
Bryan Carter
Member Avatar
Depto de Misterios / Desmemorizador
Caballeros de Walpurgis
Después de lo que ocurrió en Las Tres Escobas no pude evitar interesarme demasiado en Selene, resultaba enigmático y encantador a la vez encontrarse con la “pequeña hermanita” del instituto, porque aunque seguramente ella no lo sabe me dio por cuidarla a distancia.

Ella dijo ser profesora en Hogwarts y no tengo razones para dudar de su palabra. Así que heme aquí, recorriendo los pasillos del que fue mi instituto por un año. Estos muros y pisos traen muchos recuerdos, recuerdos que me ponen a pensar que estoy actuando como las chiquillas que se me acercaban intentando tener una relación conmigo. Observo la flor en mi mano, estoy a dos pasillos del aula de encantamientos y decido deshacerme de dicho objeto, simplemente lo dejo en una de las armaduras que adornan el camino, de acuerdo con el horario ella debería estar preparando su clase.

No toque la puerta, porque lo que quería era darle una sorpresa así que entre lo mas sigilosamente que pude, el aula de encantamientos nunca fue mi favorita, me quede de pie delante de la puerta de ingreso, observando y esperando. Podría parecer muy maleducado pero era parte de la sorpresa, por un momento me pregunte que hacia ahí, el aula estaba vacía, o al menos yo no la veía en aquel lugar, pensé entonces en el error monumental que estaba cometiendo ¿Qué hacía yo, un Carter, en el aula de encantamientos buscando a una chica que acababa de reencontrarme? Debería estar haciendo cosas más importantes, seguramente eso sería menos tonto que estar aquí buscando a la rubia. Decidido gire sobre mis talones y decidí salir de aquel aula, mas mis pies no se movieron en dirección a la salida; Me acerque al escritorio luego de rendirme a esperarla, si ya estaba ahí pues que valiera la pena el viaje ¿no?

Observe el reloj, aun faltaban poco más de cuarenta minutos para que iniciara la clase de encantamientos.
Offline Profile Quote Post Goto Top
 
Selene Legere
Member Avatar
Encantamientos
Profesores
- Recuerden que el movimiento de muñeca es importante, la entonación ya la tienen dominada, pero el movimiento les esta fallando un poco, practiquen para su examen, pero no se presionen. La magia se lleva dentro, es algo natural que fluye a través de su ser y mientras mas relajados, mejor… les va a ir bien, ya lo verán – les dijo a los chicos Ravenclow de 5° curso antes de despedirlos.

Había sido una semana bastante agitada, desde lo que sucedió en las tres escobas no había tenido tiempo realmente para sentarse y pensar en calma. Tampoco había visto a Harleen luego de su platica, estaba muy preocupada por su amiga, pero ambas tenían demasiadas obligaciones como para tomarse un descanso entre semana. Suspiró antes de tomar sus pergaminos y con un movimiento de varita, hacer que las ventanas se abrieran.

Le faltaba un buen rato para su siguiente clase, tiempo suficiente para ir a hacer una incursión a las cocinas, donde los elfos domésticos podrían prepararle una buena infusión de hierbas relajantes, la necesitaba. Últimamente su cabeza daba vueltas con muchas cosas, especialmente ese compromiso del que le había hablado Harleen días atrás.

Así pues, dejo el aula de encantamientos y se dirigió a paso decidido hacia las mazmorras, lugar que conocía más que bien, ya que allí había pasado casi siete años de su vida. Le había terminado por gustar el lugar, aunque en un principio lo encontrara escalofriante.

Luego de conseguir su infusión de los elfos domésticos, que además le ofrecieron galletas y algunos otros un trozo de pastel – al que se rehuso – se dirigió nuevamente a su aula. Tenía que terminar de checar unas cosas para los alumnos de tercer curso, estaban empezando a ver el encantamiento Fumos y había un par de chicos que no podían hacerlo correctamente.

Se tomó su tiempo para llegar nuevamente al aula de encantamientos que estaba ubicada en la tercera planta. Saludo a un par de profesores que también estaban en los pasillos e incluso vio al equipo de quidditch de Hufflepuff dirigirse al campo para su práctica. Sonrió al encontrar una estatua con una flor en la mano, seguramente algun alumno iba a declarársele a una chica, era increíble el ingenio que tenían los chicos últimamente.

Abrió la puerta y entro, quedándose casi estupefacta al ver a Bryan Carter cerca de su escritorio.

- Hola - fue lo único que atinó a decir, antes de percibir como el color iba subiendo a sus mejillas. No era su mejor día, aunque seguramente se veía bastante bien arreglada, pero por dentro pensó que podía verse mejor.
Offline Profile Quote Post Goto Top
 
Bryan Carter
Member Avatar
Depto de Misterios / Desmemorizador
Caballeros de Walpurgis
Y la escucho, sonrio marandola directamente, mentiria diciendo que no la esperaba con ansias, de hecho no encontraba una razón mejor que la rubia al frente de la puerta para encontrarse en el colegio mas famoso del mundo magico. Sonrio ampliamente y con un ademan muy educado la saludo.

-Hola Selene o debo decir ¿profesora Legere?-

Ahora qur habia saludado, que la habia visto, se sentia menos tenso, perdio el interes por pensar que eso era un error, se relajo y volvio su mirada alrededor del aula descubriendo detalles que no habia en sus dias como estudiante.

-Veo que has modificado el aula, te gusta pasar tiempo aqui-

Queria saber lo mas que pudiese sobre los gustos de su "pequeña rival" admitiendolo ahora ella podria ser la unica chica que llamara su atencion, de una forma mas que intelectual aunque claro, esto ne seria del dominio de nadie mas que de él mismo.

-Sabes si yo hubiese tenido una profesora como tu habria ido mal en tu clase a proposito-

Sonrio galan, queria tantear la reaccion de a francesa ante su coqueteria, quiza podria tener una oportunidad con aquella rubia profesora.
Offline Profile Quote Post Goto Top
 
Selene Legere
Member Avatar
Encantamientos
Profesores
Le sonrió cuando la saludó, incluso podría decirse que le causo gracia aquella forma en que se dirigió a ella.

- Si, profesora Legere esta bien – le dijo mientras guiñaba un ojo, se adelanto dentro del salón para acercarse a él.

No había pensado volver a verlo. De hecho ella misma no se había permitido mucho pensar en eso últimamente, como si el rencuentro con su viejo amor platónico fuera un asunto de poca importancia. La verdad era que, verlo allí de pie en el centro del salón, confesándole ciertas cosas que la rubia no terminaba de entender, la hacía feliz.

- Mmmm… La verdad es que no te creo ¿tú? ¿el señor buenas calificaciones ir mal en una clase? No, no, ni si quiera puedo imaginarlo – no pudo evitar cargar su voz de cierto sarcasmo. Claro, una sonrisa y la ceja levantada en seña de incredulidad.

Por fin llego al escritorio, acomodo unos pergaminos que había sobre el mismo y se le quedó viendo. Le gustaba mucho, esa era la realidad y no podía evitarlo. Su cabello, sus ojos e incluso la forma en que vestía. Un par de mariposas empezaron a revolotear en su estómago de repente, incapaces de contenerse; pero Selene era demasiado hábil fingiendo emociones y por tanto basto con retirarse un mechón de cabello de los ojos para que nada de ello se notara.

- ¿Sucedió algun imprevisto? – pregunto curiosa – Un Desmemorizador tan hábil como tú no vendría a Hogwarts sin motivo aparente ¿o si?

Por supuesto, ella esperaba que le dijera que había ido a verla a ella. Sin embargo, las razones siempre podían ser diferentes y era mejor estar preparada para las malas noticias. Además, de esa forma tenía mas posibilidades de molestarlo en un futuro.
Offline Profile Quote Post Goto Top
 
Bryan Carter
Member Avatar
Depto de Misterios / Desmemorizador
Caballeros de Walpurgis
Mi mirada no pudo apartarse de ella, siendo lo más discreto posible como buen caballero también para evitar que se diese cuenta de mi interés por su persona. Sonreí ante su respuesta sobre cómo llamarla y después le causo gracia la forma en que ella lo veía, “el señor buenas calificaciones” para poner apodos Selene seguía teniendo mente de colegiala, la observo acomodar algunas cosas sobre el escritorio.

-Tienes razón, ni siquiera una hermosura como la tuya me distraería de los deberes-

Bien eso ultimo era mentira pero no le diría abiertamente que estaba ahí por ella y que justamente me había desviado de regreso de un trabajo solo para verla, me gusta, de eso no cabe duda, incluso ese simple movimiento para retirar un mechón de su rostro, un gesto que en cierta forma me recordaba a la estudiante caprichosa que intentaba superarme, eso me hizo sonreír un poco más ampliamente.

-Pues nada que puedas saber, digamos que tenía un pendiente cerca de aquí y se me ocurrió pasarme por el colegio-

Se paseó alrededor del escritorio, mirando cada cosa sobre el mismo y deteniéndose solo hasta quedar al lado de Selene, se agacho un poco para quedar a la altura de la joven maestra y extendiendo su mano en una invitación a tomarla musito de forma suave.

-Tenemos exactamente 30 minutos antes de que tu siguiente clase comience ¿te gustaría pasear por el castillo conmigo?-

Estaba casi seguro que la chica dudaría, siempre había sido muy dedicada con todas sus actividades y seguramente como profesora eso habría aumentado rigurosamente ¿o no?
Offline Profile Quote Post Goto Top
 
Selene Legere
Member Avatar
Encantamientos
Profesores
No pudo evitar sonrojarse cuando escuchó aquello. Si, Selene se consideraba una chica lo suficientemente guapa como para gustarle a quien fuera, pero escucharlo de la persona que le había gustado mucho tiempo atrás, bueno, era bastante sorprendente.

Aunque definitivamente aquello de que ‘no podía’ saber algunas cosas, no le hizo gracia alguna. Entendía, por supuesto que su trabajo debía ser manejado en completo secreto, igual que ella no discutiría ciertas cosas sobre sus estudiantes con nadie, sin embargo aquello de remarcarlo no le hizo gracia en absoluto. Iba a decirle algo vago al respecto, aunque verlo acercarse hasta ella la puso nerviosa nuevamente.

En especial cuando quedo a su altura y se veía tan guapo, hubo un segundo en el que incluso la rubia aguanto la respiración, aunque fue demasiado corto. Y tras escuchar aquellas palabras no pudo evitar sonreírle coquetamente.

- Sería agradable, aunque realmente no lo creo prudente… – le respondió al tiempo que miraba su mano– Debo estar aquí antes de que los estudiantes empiecen a llegar, ya sabes como soy con la puntualidad – no pudo evitar que aquello sonara ligeramente decepcionado – Aunque, eres bienvenido a quedarte un rato y hablar conmigo, si es a lo que viniste al colegio…

Por que siempre podía suceder que Carter hubiera regresado para otras cosas, como rememorar viejos recuerdos o visitar a otros profesores, aunque no lo consideraba posible por la simple forma en que estaba mirándola.
Offline Profile Quote Post Goto Top
 
Bryan Carter
Member Avatar
Depto de Misterios / Desmemorizador
Caballeros de Walpurgis
Sonreí al escuchar su respuesta, ya suponía que sería algo vacilante pero fue muy directa, me encogí de hombros tras sus últimas palabras, si estaba ahí por ella y tenía un rato libre, por otro lado me interesaba saber un poco más de la Selene frente a mí, de la adulta “ratoncilla de biblioteca” Así que caminando entre las mesas de los alumnos observando todo a mi paso y dándole la espalda a ella me senté en la última fila poniéndome cómodo.

-En ese caso me quedare a tu clase, vamos a descubrir si como profesora puedes quitar mi atención de los estudios ¿te parece?-

La pregunta no iba seriamente a preguntarle si estaba o no de acuerdo, yo quería quedarme y lo haría, aunque desde luego, si se poni en plan de profesora mandona y me corría de ahí me iría sin causar problemas…. Pero quizá me iría para no volver. Me recargue en “mi asiento” seguramente más de alguna de sus alumnas no podrían evitar distraerse conmigo y aunque no me importaba me fastidiaba, eso podría traer problemas a la clase de Selene.

-A menos claro que te preocupe que la atención de tus alumnas no se centre en ti por hoy-

Lo dije medio a broma, yo no solía ser tan vanidoso, aunque sabia la atracción que provocaba en el sexo opuesto eso no era un tema relevante para mí, pero las alumnas de Hogwarts estaban llenas de hormonas y dudo que eso haya cambiado en unos años de no venir al colegio, las adolescentes siempre tendrán sus hormonas a tope. Mire a Selene, ojala no sean las únicas, sonreí por mi pensamiento.
Offline Profile Quote Post Goto Top
 
Selene Legere
Member Avatar
Encantamientos
Profesores
- ¿Y vas a quedarte allí durante la media hora que falta para empezar la clase? – dijo en tono lo suficientemente alto para que la escuchara, esa voz que generalmente usaba cuando empezaba sus clases. También utilizo un poco de burla, por que estaba de acuerdo en dejarlo quedarse a escuchar su clase. – No tengo problemas con que te quedes, si prometes compensarlo después

Seguía portándose coqueta y no entendía exactamente por qué. Tal vez el chico no solo le gustaba como muchos otros muchachos de su edad, si no, como ese viejo recuerdo de niña enamorada cuando era pequeña. Tal vez era todo junto, el punto era que en ese momento no importaba, pues se le había ocurrido una forma en que Carter podría ayudarle, aunque eso significara dejarlo un poquito en ridículo frente a los alumnos… ah y claro, también significaba cambiar bastante su clase, pero podía funcionar. Esperaba que luego de eso, el desmemorizador dejara de subestimarla.

Sonrió ante el ultimo comentario, no sabía si era un intento por despertarle algun tipo de celos, aunque de niñas pequeñas no los sentía.

- Al contrario de lo que pudieras pensar, la atención de mis alumnas y alumnos se centra sobre sus estudios – le dirigió una mirada de autosuficiencia – Aunque si puedo atraer la mirada de alguien como tu, puedo atraer la de cualquiera ¿no lo crees?

Otra sonrisa, eso de portarse coqueta empezaba a salirse de sus manos. Esperaba poder controlarse una vez que sus alumnos llegaran, pues sería desastroso que se dieran cuenta de esa química que parecía existir entre ella y Bryan Carter.
Offline Profile Quote Post Goto Top
 
Bryan Carter
Member Avatar
Depto de Misterios / Desmemorizador
Caballeros de Walpurgis
-Podría quedarme observándote- Dijo sonriendo al momento que se levantaba de su asiento -¿Compensarlo?- Alzo una ceja intrigado, no sabía a qué se refería ella, no es como si le supusiera una gran problema que se quedara a observar su clase. No importándole mucho si eso significaba verla de nuevo.

Sonrió más ampliamente ante el comentario de la rubia, desde luego que podría atraer la mirada de quien fuera, estaba casi seguro que más de la mitad de sus alumnos fantaseaban con tenerla en su cama y n le sorprendía, aunque fuesen pensamientos muy bajos para un mago de su altura, era difícil esquivar un pensamiento de ese tipo que incluyese a Selene. Pero él no iba en busca de su cuerpo, iba en busca de esa mujer de gran intelecto que le gustaba, porque Selene Legere le gustaba y no como cualquier mujer, le gustaba en serio pero primero quería conocerla bien, saber que no erraba en su elección y que esa chica, quizá, solo quizá, podría ser la adecuada para una relación formal.

Por supuesto a él no le preocupaba que los alumnos notaran la química, por el contrario, para Bryan sería mucho mejor si se daban cuenta que su profesora ya tenía quien le robara los suspiros aunque el inglés aun no supiese que le gustaba a ella de la misma forma que ella le gustaba a él.

-Si tan segura estas entonces, te prometo compensarlo después-

Y eso ultimo lo susurro en el oído de la francesa después de habérsele acercado, se alejó de ella solo unos pasos -Dime en que te puedo ayudar mientras empieza la clase-
Offline Profile Quote Post Goto Top
 
Selene Legere
Member Avatar
Encantamientos
Profesores
- Bueno… – empezó a decir, aunque la verdad era que las ideas no podían conectarse correctamente en su cabeza. Aquellas palabras pronunciadas tan cerca de su oído la habían descolocado bastante, así que le estaba costando mucho trabajo concentrarse para responder esa simple pregunta – En realidad, la clase ya esta preparada. Pero, sería agradable que me cuentes un poco más sobre ti, la otra vez no tuvimos mucho tiempo para hablar…

Por supuesto, la última vez en que se vieron no era uno de los mejores recuerdos de Selene, principalmente por que Harleen se había metido en un pequeño problema, que a ojos de la rubia iba a terminar mal.

- Por cierto, lamento mucho el comportamiento de mi amiga en esa ocasión ¿El señor Hiedler esta muy molesto?

Lo preguntó con verdadero interés, pues también recordaba haberse portado sumamente grosera con el alemán, aunque Selene seguía pensando que aquél trato rudo por su parte habría hecho escarmentar un poco al tipo ese. No era que le hubiese desagradado, pero tampoco iba a permitir que cualquier tipejo hablara mal de su mejor amiga, así que la próxima vez que lo viera, esperaba que Alphonse se portara mucho mejor.

Ella no se movió de su lugar, sin embargo, esperaba que Bryan volviera a acercársele, por que le gustaba tenerlo a poca distancia, dónde la fragancia que usaba le llegaba a la nariz y ella podía disfrutarla sin mucho problema. Se acomodó el cabello nuevamente, pasando sus dedos desinteresadamente a lo largo, como en un gesto que se hace inconcientemente.
Offline Profile Quote Post Goto Top
 
Bryan Carter
Member Avatar
Depto de Misterios / Desmemorizador
Caballeros de Walpurgis
Escucho atento como siempre las palabras de la rubia antes de hacer una mueca que le restaba importancia al asunto de su, maleducada y extraña, amiga.
-Pues de mí no sé qué es lo que desees saber así que pregúntame lo que quieras que no tenga que ver con mi trabajo. Por lo de ¿Hoppelblant?- Cuestiono para cerciorarse que recordaba el nombre de la castaña -No te disculpes, lo cierto es que me ha ayudado a poder reírme un poco de Alphonse pero desde luego ese será nuestro secreto- Se volvió a acercar y poso un dedo sobre los labios rosados de la profesora, un toque suave y rápido pues no quería darle a entender otra cosa.

-No te preocupes mucho por él, esa clase de cosas no le hacen mayor efecto, a menos que la chica en cuestión sea de su total interés y por lo que supe, tu amiga solo lo fue hasta su… Broma-

Dijo no muy convencido de usar la palabra correcta, Bryan y Alphonse se conocían desde hace muchos años y estaba seguro de que su amigo buscaría una forma de vengarse de la pequeña rumana, una cosa que obviamente no podía decirle a Selene, esperaba que no tomara represalias contra él si es que Alphonse se vengaba de la castaña.
Entonces dejo de pensar en sus respectivos amigos, y observo a detalle esos suaves labios que antes su dedo índice derecho rozo por un segundo, escrutinio el rostro de la francesa, su forma, su matiz, lo blanca y tersa que se veía su piel, cayendo en cuenta de lo bobo que podría parecer de mirarla tan fijamente pensó en algo que decir para justificarse.

-Tenias razón, siempre has sido hermosa-

Dijo coqueto rozando con el pulgar la barbilla de la rubia, haciendo alusión al comentario que Selene había hecho en Las Tres Escobas. Espero una respuesta de su antigua compañera, ya fuese para restregarle que tuvo razón o sus constantes atrevimientos de tocar su rostro.
Offline Profile Quote Post Goto Top
 
1 user reading this topic (1 Guest and 0 Anonymous)
ZetaBoards - Free Forum Hosting
Enjoy forums? Start your own community for free.
« Previous Topic · Aula de Encantamientos · Next Topic »
Add Reply