Welcome Guest [Log In] [Register]
Welcome to The Magic Life. We hope you enjoy your visit.


You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.


Join our community!


If you're already a member please log in to your account to access all of our features:

Username:   Password:
Add Reply
Bodita 15- Agosto
Topic Started: Oct 26 2011, 09:32 PM (148 Views)
Evangeline Blue
Member Avatar
Auror de soporte 1º| Lvl 1| Semi veela
Aurores
La mansión de la Familia Blue en Francia estaba vestida de lujo, los inmensos jardines estaban decorados con rosas blancas y doradas, los coches apilados en la entrada y los trasladores recién daban paso a los invitados que venían desde otras partes. Había uno directo de América en el cual algunos compañeros de la academia de aurores de Nueva York habían viajado, así como también Emma Depaul, una de sus damas de honor y mejor amiga desde el colegio. El desfilar de gente era inmenso, ¿Cuántas personas habían asistido? ¿300, 500?... nunca pensó que ella o su familia tuvieran tantos conocidos, tantas personas que se reunieran ahí para ver como unía su vida al lado de el hombre de sus sueños y ella, por supuesto, estaba más que aterrada.

Evangeline podía luchar contra magos oscuros, podía salir victoriosa de cualquier ataque Walpurgi o lo que sucediera, sin embargo el pensar que, en unos cuantos minutos tendría que unir su vida para siempre a la de alguien, realmente hacia que sus piernas temblaran, que su corazón se acelerara y unas nauseas tremendas vinieran a ella, no solamente porque ya tenía un mes y medio de embarazo, si no porque sentía que el aire le faltaba.

Luego vino el sonido de la puerta, Rashel estaba del otro lado, refunfuñando, peleándose con los lazos del vestido que a la chica alemana le parecía un tanto ridículo.

¿Hey rubia, está todo bien allá adentro?... dime que no se te rompió la fuente ya o algo, no sirvo para partera… - El sentido de humor negro de Rashel siempre la hacía reír. Evangeline se observo en el espejo, tenía el cabello suelto, con rizos en las puntas y un perfecto tocado en la cabeza simulando una corona de princesa.

Todo está bien Shy… iré en unos momentos.- Respondió volteando a ver a la puerta - ¿Estas segura? - dijo la alemana – Tengo el auto encendido por si quieres huir, yo fingiré que me ahogo con una pieza de pollo y distraigo la atención, soy buena en eso.

Rashel…. – Dijo Eva con tono de reprobación, tras lo cual Rashel se fue, se observo un poco más en el espejo, ¿Qué dirían sus padres si estuvieran aun vivos?, acaricio su vientre un poco, aun no era tan grande como para sobresalir lo suficiente, pero sabía que su bebé estaba ahí, escuchando, sintiendo todo lo que ella sentía. Luego vinieron las campanadas anunciando que era hora de comenzar, Eva observo nerviosa por la ventana y de alguna manera solo pensó que no estaba lista, que tal vez no era el momento, le faltaba el aire, tomo su varita con rapidez y conjuro un Aparicio fuera de la casa, a los jardines traseros, lejos de la multitud, comenzó a correr mientras las campanas seguían sonando hasta llegar a las orillas, se detuvo detrás de uno de los arboles, donde nadie la observara y se dejo caer, sentándose.
Offline Profile Quote Post Goto Top
 
Zack Rosenbarg
Member Avatar
Productor Musical Muggle || Lvl 1
Magos
Había llegado su gran día. El GRAN DÍA, en cuestión. Su hermana, Bree, literalmente estaba revoloteando a su alrededor incluso más alterada que él, tratando de que todo luzca perfecto, sobre todo su gran esmero no era precisamente el traje o lo que utilizaría, sino su cabello, su bendito cabello alborotado y bicolor, que a la final no supo cómo había logrado convencerla de mantener sus reflejos rojos a cambio de un aplanado y liso cabello. Más sin embargo, nada de eso cobraba la suficiente importancia de no ser que estaba a punto de dar un gran paso, un segundo gran paso, con la mujer que según él, era lo mejor que le había pasado en su vida.

Tenía por desgracias muchos recuerdos de lo que fue su primera boda; quizá porque ella también era francesa y la boda había sido de ensueño. Pero no, apretó sus puños y con firmeza estaba dispuesto a perdurar hasta la muerte, aquella unión que iba a consagrarse.

La puerta se abrió, con ella había salido Bree, quien antes de estar completamente afuera abrazó como nunca a Zack, le dio un beso en la mejilla y le dijo lo muy orgullosa que se sentía por aquello. Él, algo apenado le sonrió debilmente mientras su mirada azulada transmitía todo el sentimiento que guardaba dentro. Así que volvió a verse al espejo, se acomodó la corbata y el ramillete en su bolsillo, al parecer ya había llegado el verdadero momento de dar la cara y entregarse a una vida con la mujer que amaba.

Sonaba más fácil de lo que aparentaba, pero aún, sabiendo como eran los procedimiento sus nervios lo traicionaban, aunque no colapsaba exteriormente a diferencia de su hermana. Aún en la habitación, el sonido de la puerta de volvió a escuchar y con él llegó Dimitri, quien le dio un golpe en su hombro con su puño.

- Así que, Evangeline, eh? - Dijo jovialmente, como siempre.

- Sí - Le contestó únicamente, no queria hablar en esos momentos del todo. Luego se volteó y le miró fijamente - ¿No te molesta que Rashel sea la madrina de Evangeline? - Obviamente hubo una clara expresión de incomodidad.

- Es tu boda, no tengo porque estropearla... a menos que sea en mi laboratorio, claro... pero, viejo, en serio, creo que la felicidad que tengo contigo opaca la situación que tuve con Rashel - Tras esto le dio un abrazo y se retiró.

Ya era momento, se dirigió tempranamente al altar esperando su novia. Se escuchaba murmullos por todos lados, la atmosfera era excitante y presionaba de vez en cuando, pero había buena energía entre los invitados. Y al parecer lo que eran minutos se transformó en hora y media, esperando en el altar; había sucumbido en un ligero pánico, si es que se podía llamar de alguna manera. Ahora los murmullos eran preguntas de dónde se encontraba Evangeline.

- Hijo, ¿Si se va a casar verdad? - decía el padre en secreto a Zack

- Sí, se lo juro... yo... estem... creo que voy a buscar a mi hermana, para que la traiga- Dijo en modo de excusa para buscarla por su cuenta y salió de la capilla.

Ahora era donde se podía encontrar la rubia. Buscó donde se preparaba y no estaba, en todas partes y no la encontraba... ¿En serio lo había dejado plantado así como si más?. Necesitaba pensar, puesto que algo de decepción y terrible tristeza se asomaban por su rostro, así que fue a parar a los árboles.

Y justo ahí, en unos cuantos en el fondo se encontraba ella, con su vestido con quizás una casi igual expresión que él tenía en su bello rostro.

- Hey - Le dijo y se puso a un lado, mientras se recostaba en el árbol con sus manos en los bolsillos y parado, con un pie tocando al tronco - ¿Te sientes bien?, ¿Hay algo de lo que quisieras hablar?- Eran preguntas que quizá la chica no iba a responder. Así que cerró por un momento sus ojos y recordó sus momentos en Hogwarts - Eva ¿Te acuerdas la primera vez que hablamos?, en Hogwarts... justamente en un árbol muy parecido a este... bueno, de hecho, fue la primera vez que nos conocimos como tal... o mejor dicho, la que tú me conociste... yo ya te había visto desde la primera vez que llegaste a Hogwarts - Tras eso le sonrió mientras bajaba la cabeza y se ponía a su altura sentándose a su lado.
Offline Profile Quote Post Goto Top
 
Evangeline Blue
Member Avatar
Auror de soporte 1º| Lvl 1| Semi veela
Aurores
¿Qué estaba esperando? No estaba segura, sabía que amaba a Zack, jamás dudaría de él, jamás dudaría del amor que él le tenía, dudaba de ella misma. ¿Podría hacerlo feliz para siempre? ¿podría protegerlo a él y su familia? … ser madre, cuidar a su hija por ella misma era fácil y difícil a la vez, pero se había acostumbrado a la soledad, a decidir qué cosas estaban bien y que cosas no lo estaban, siempre se pregunto cómo sería tener una familia con alguien, pero ahora que estaba a punto de obtenerlo, no sabía cómo reaccionar.

Su rostro reflejaba incertidumbre, miedo y tristeza, no se había dado cuenta que el tiempo, en el mundo fuera de su mente, seguía corriendo, no se dio cuenta del alboroto que se había armado cuando Zack fue corriendo a buscarla entre los jardines, pero si se dio cuenta cuando él se acerco, como acción involuntaria, de inmediato comenzó a limpiarse algunas lagrimas que tenía en la mejilla y solamente observo el horizonte, era un hermoso atardecer el que hacía. No pudo responder las preguntas de Zack, se quedo callada solamente mordiéndose el labio inferior, tenía un nudo en la garganta.

Entonces dijo aquello y se sentó a su lado, era como si al escuchar su voz, hubiera vuelto a la realidad; giro su cabeza hacia él, sonriendo, con la nariz roja y los ojos cristalinos por haber estado llorando, se quito uno de los guantes blancos que tenía en la mano y tomo la mano de Zack, entrelazando sus dedos.

Jamás, en toda mi vida, vi a alguien estrellarse de esa manera contra un roble…- Respondió sonriendo, sujeto con más fuerza la mano de Zack. – Contra mi roble además… .- Luego con la otra mano le acaricio un mechón de cabello que le quedaba colgando a través del peinado que seguro Bree había tardado horas en hacerle, se recargo sobre su hombro y sus ojos se pusieron cristalinos nuevamente.- Recuerdo que lo primero que pensé cuando te vi, es que te había estallado algún caldero en la clase de pociones o que simplemente un encantamiento para cortarte el cabello te había fallado terriblemente, luego me di cuenta que simplemente era tu mal gusto para los cortes de cabello…

Termino aquello con una carcajada, no sabía si eran los recuerdos de aquella época que de pronto la azotaban los que la tranquilizaban o el hecho de tener entre su mano la mano de Zack, cualquiera de las dos, la hacia sentir de alguna manera, feliz por ese momento.

En verdad, ¿recuerdas cuando llegue a Hogwarts? Yo solo recuerdo haber escuchado de ti que te encerrabas en los armarios con las jóvenes de grados menores, además de que gracias a ti, Slytherin gano la copa de las casas ese año… ¿Quien era peor, yo la reina del hielo o tu el anarquista con un mal peinado?
Offline Profile Quote Post Goto Top
 
Zack Rosenbarg
Member Avatar
Productor Musical Muggle || Lvl 1
Magos
Tomó la mano de Evangeline mientras relataba sus primeras impresiones de él y reía, soltando alguna que otra carcajada, a su vez pretendiendo algún tipo de indignación falsa, ¿Cómo podría enojarse con ella si era verdad e incluso hasta peor?

- Créeme que después me recomendaron el mohicano y mi vida cambió - Sonrió haciendo referencia a su estilo de cabello que había permanecido así una parte larga de su vida y le acentuaban mejor que aquellos raros experimentos que en un pasado lo caracterizaban. Suspiró, mientras el mismo se dio una palmada en la frente, aquella reputación de chico casanova sin duda daban mucho de que hablar en sus tiempos como estudiantes

- Vamos que mi límite era hasta las de 4to año - Rió y luego se quedó mirando el horizonte mientras apoyaba su cabeza en la de ella haciendo un contraste absoluto de ambas cabelleras y aferrándose más a su mano. Ahora la historia se volcaba nuevamente en aquella impresión de cuando la vio pasar por primera vez.

- Bueno a decir verdad, ya sabes como era en esa época, todo revoltoso y sin miedos a hacer quedar mal Hogwarts si era necesario - Sonrió divertido - Yo solo recuerdo que junto a Jared éramos imparables en cuanto al tema de chicas. Si bien, solo me dijo que había una chica de Beauxbatons recién llegada y ambos dijimos que valía la pena echarle un ojo - Hubo una pausa, mientras su respiración se centraba y era profunda -... Sin duda me impactó tu belleza, he de decir que nunca me había encontrado en mi vida a una semiveela - Rodó los ojos mientras se encogía de hombros -... Ese fue el primer gancho y por supuesto, Jared y yo competíamos en ver quién salía primero... tu sabes, estupideces entre hombres. Pero fue entonces cuando te vi en clases, y ¿Cómo explicar la gran sorpresa que me produjiste cuando no solo eras bella sino también inteligente?, Sin duda alguna todo un reto y... - Pareciera como si lo siguiente que iba a decir le iba a costar más que nunca - ... dije que haría lo imposible por salir contigo - Tras eso desenlazó sus manos para acercarla más a él y abrazarla tiernamente, mientras daba otra pausa para seguir acomodando sus ideas.

- Pero vaya sorpresa, cada vez que intentaba hablar contigo, mis nervios me traicionaban y no podía emitir ruido alguno, lo cual era algo tan poco común en mí, sabiendo que era practicamente la manzana de la discordia en Gryffindor - Sonrió y miró nuevamente al horizonte, como si le ayudara a recordar con claridad las cosas - Hiciste que aflorara el Zack torpe y tímido (que no conocía) y por el cual conociste mayormente por su torpeza, pero no tenía elección, supuse que eras la persona más encantadora en todo el sentido de la palabra, que con tan solo una mirada y una sonrisa, hacía que mis rodillas temblaran... créeme que nunca me había pasado con cualquier otra chica y me enfurecía al ver que los demás si podían hablar contigo tan libremente -
Offline Profile Quote Post Goto Top
 
Evangeline Blue
Member Avatar
Auror de soporte 1º| Lvl 1| Semi veela
Aurores
Si recordaba a Zack en el colegio, a decir verdad si no hubiera sido por Jared y por Emma, ella estaba segura que jamás habría cruzado palabra con él, en aquellas épocas, Jared era el extrovertido que la invitaba de aquí para allá y Emma se había vuelto su amiga incondicional, casi tanto como Rashel lo había sido; Eva soltó una pequeña risilla que cubrió con la otra mano, luego recobró la compostura.

No es un secreto para mí que Jared y tu compitieran, debo decirte que Emma los traiciono en el primer momento, aun que debo decirte tambien que Jared te llevaba la delantera mi vida, si es que alguno de los dos hubiera tenido alguna oportunidad en esa apuesta, que no era, en lo absoluto así.

Suspiro tranquilamente, escuchándolo, recordando, luego volvió a reír, olvidando que hacía tiempo atrás había siquiera comenzado a llorar, en esos momentos incluso se le había olvidado que, del otro lado de los inmensos jardines, había varios centenares de personas esperando por ellos.

No era inteligente, solo intentaba más que los demás, te diré que mi secreto era caerle bien a los profesores, excepto a esa profesora extraña de Historia, una que en alguna clase según recuerdo, llevo un sombrero con plumas de avestruz. No tenía tiempo para pensar en chicos, fue después de la muerte de mis padres, que decidí convertirme en un Auror, no me importaba arriesgar mi vida con tal de proteger a los míos…

Su voz se escuchaba un poco melancólica, pero luego de suspirar decidió cambiar el hilo de la conversación a algo más agradable.

Pero, si me hubieras conocido en Beautxbatoms, te aseguro que no me habrías reconocido. Fui la reina del baile de las rosas por tres primaveras consecutivas, las otras dos estaba en primero y segundo grado y la competidora estaba en silla de ruedas, no podía competir contra eso. – Bromeo nuevamente, realmente nunca había compartido aquello con Zack .- Era irresponsable, malcriada, consentida, los profesores solamente no me suspendían porque me necesitaban en el equipo de quidditch, ¿Sabías que a mis 15 años tenía una invitación para jugar como profesional en las Holy Harpies? … creo que solo James estaba orgulloso de mí en aquella época.

Cerro unos momentos sus ojos, cobijándose entre los brazos de Zack, lo que le agradaba de estar con él era esa seguridad, ese calor que emanaba de él, de su sonrisa, de su mirada profunda, de la persona que ella era al estar con él, simplemente lo amaba.

Pero si, a fin de cuentas, eras mi tierno y balbuceante Zack…. Que si alguien hubiera leído mi futuro y me hubiera dicho que me casaría contigo, lo hubiera tachado de fraude. – Suspiro y luego le miro a los ojos tomándolo por el mentón para que volteara a verla también. – Sabes Zack, se que nuestro camino no ha sido fácil, se que en nuestras vidas aun hay cosas sin resolver, pero quiero estar contigo en esos momentos para amarte más que nunca.

Y es que no podía hacer menos, Zack la había aceptado, a ella y a Harley sin hacer preguntas, solamente amándolas a ambas cada día más. Ambos tenían un pasado, ella con el padre de Harley y Zack con Gabrielle y sabia que en algún momento tendrían que enfrentarlo, pero era mejor que ambos lo enfrentaran juntos. Se acerco a sus labios y cerró los ojos mientras le besaba, profundamente, demostrándole cuando le necesitaba, cuanto necesitaba amarlo por siempre.

Hey! Ya los encontré, así que escapándose para hacer sus cosas, verdad!?. – La voz de Emma sonó en el fondo, estaba sonrojada por haber corrido entre los jardines y su vestido celeste, de dama de honor, estaba algo revuelto, tenia incluso los tacones en las manos como símbolo de que si, realmente había estado buscándolos por todos lados – Hay más de trescientas personas del otro lado de la casa, preguntándose si deben llevarse o no los regalos, así que ustedes dos, levántense A H O R A M I S M O!
Offline Profile Quote Post Goto Top
 
Zack Rosenbarg
Member Avatar
Productor Musical Muggle || Lvl 1
Magos
Sin duda alguna era ahora que comprendía más que nunca ese dicho: "Las cosas se dan a su tiempo". Jamás se imaginaría que un día de esos se cumpliría que a la final, con la persona con la que quería compartir su vida sería con su "amor platónico"; en definitiva era una historia que podría irse con facilidad a la gran pantalla muggle.

Su rostro giraba hacia ella, mientras relataba su versión y aunque pareciera bastante extraño a su parecer, cada vez que hablaba y las palabras salían de su boca, él sonreía más. Al parecer no sólo Jared lo salvaba de reprobar los años, ya que en más de una ocasión se dejaba copiar de sus ensayos y exámenes, con avidez como solo el ex Ravenclaw podía hacer, sino, que también había salvado -por decirlo de alguna manera- su futuro, puesto que era verdad lo que decía la cándida rubia: si él nunca hubiera hablado con ella en primer lugar, seguramente Zack no sería la persona con la cual ella se casaría en la actualidad.

También, agradecía y siempre lo haría hasta el más profundo de su corazón, aquella tarde cuando Emma DePaul se sentó en su vagón, cuando iban a hogwarts por primera vez, asegurando que aquello firmaría como una de las amistades más sólidas que jamás va a tener. Ya que, en sí, de no ser por ella, muchas de las salidas en Hogwarts iba Evangeline, por ende, Zack podía ver más seguido a la rubia de lo que se hubiera imaginado; sin contar el factor primordial que los unió: la boda de Emma. De ahí las cosas se fueron dando, hasta llegar hoy en día.

El pelinegro reía, sobre todo la antigua Evangeline de Beauxbatons, toda una niña consentida.
- Vamos, que si te hubiera conocido en Beauxbatons, igual hubiera querido salir contigo - Dijo bromeando, mientras sus brazos la rodeaban más, como no quisiera separarse de ella en la vida.

De igual manera, también cerró los ojos. Respirando lentamente, mientras su mente intentaba producir las imágenes narradas por Evangeline, donde seguía contando parte de lo que era ella, así como también si alguien le hubiera leído el futuro, ella lo tacharía como fraude. Resopló divertido

- Si esa misma persona, también me hubiera leído aquello y dicho lo mismo; hubiera hecho la danza de la victoria e hubiera dicho "IN YOUR FACE" a tus pretendientes - Rió bromeando - Yo, también quiero afrontar todos las adversidades que nos depara contigo, Eva. No veo un futuro sin ti -

De esa misma forma, unió los labios con los de ella, mientras su mano le acariciaba la mejilla y la sujetaba con firmeza. Estaba tan agradecido con todo aquello, no cabía ninguna duda de que ella era la mujer indicada de su vida, no había otra corazonada más fuerte que aquella, aparte que jamás se había entregado tanto a alguien como lo ha sido con Evangeline.

Sin embargo, su momento fue interrumpido por una Emma muy agitada, sin tacones y con una hoja en su cabeza, que más bien, si no supiera que los había estado buscando, pensaría que había huido de algún criminal. Rió internamente por aquella imagen, mientras se paraba y le daba la mano a Evangeline para que se pusiera de pie, igualmente.


- Ya la escuchaste, Eva, no podemos dejar que nos quiten esa licuadora mágica que tanto le pedimos a tus tíos - Sonrió pícaramente mientras seguía ofreciendo su mano para que se levantara.

Era su gran día, no por lo elegante del lugar o porque había demasiada gente, sino, porque uniría su vida con la mujer que más amaba en toda la faz de la tierra.
Offline Profile Quote Post Goto Top
 
Evangeline Blue
Member Avatar
Auror de soporte 1º| Lvl 1| Semi veela
Aurores
Evangeline tardo un poco en abrir los ojos tras escuchar la voz de Emma reprendiéndolos, sonrió para si misma y después suspiro volteando al fin a ver a Zack, negó con la cabeza y sujeto su mano para levantarse, el extenso vestido de novia le dificultaba un poco el movimiento y también unas cuantas hojillas se le habían pegado en el encaje, se sacudió un poco y luego soltó la mano de Zack para colocarse el guante nuevamente en ella.

Solo espero que james no haya cancelado ya los tickets al crucero o jamás se lo perdonare….- Fue hacia Zack nuevamente tomándolo de la mano, le acomodo una pelusita que tenía en el hombro y luego volteo a ver a Emma, como seña de que se adelantara a decirle a los invitados que todo estaba bien, solo la novia había tenido un ataque de pánico de última hora.

Zack…- dijo susurrando- Sujeta mi mano si no quieres que escape corriendo a las montañas nuevamente…- Bromeo caminando con el por los jardines, la noche ya comenzaba a caer y las luces mágicas comenzaban a encenderse en el jardín, en cuanto a los invitados volvieron a su lugar donde las Damas de honor y el padre ya los estaban esperando, la orquesta toco una suave melodía y Eva espero al pie del corredor mientras, tras un suspiro, soltó la mano de Zack para que se adelantara al pie del altar.

¿Así es como imaginabas tu boda, terroncito de azúcar? – Pregunto James poniéndose a su lado para entregarla con su futuro marido, por supuesto que el enorme jugador de Quidditch parecía un gigante al lado de Evangeline, la tomo del brazo mientras Withney le entregaba el ramo. – Claro que no… es mucho mejor…

Entonces comenzaron a caminar, las mariposas en su estomago apenas y la dejaban avanzar, con la mirada fija en Zack apenas y logro ver al fondo a su primo Oliver, que lloraba a cantaros con Harley entre sus manos, al fondo estaban Frank y Alexander montados en lo que parecía ser un Dragón amaestrado, toda clase de personas y criaturas con las que había compartido su vida, ex compañeros del colegio, brujos y brujas de Francia, Inglaterra, Alemania y estados unidos, pero solamente Zack tenía su completa atención, hasta que llego junto a el y le dio un tierno beso a james en la mejilla.

Estoy seguro que mamá y papá estarían orgullosos de ti Eva – Luego el padre pregunto quien entregaba a la novia y entre los llantos de Oliver, que se escuchaban en el fondo, James dio paso para que Zack la tomara del brazo, Eva solo sonrió nerviosa negando con la cabeza y dio un paso adelante reuniéndose con su futuro esposo.

[align=center]Queridos hermanos, magos y brujas de todo Gran Bretaña y el mundo, estamos aquí reunidos en este día para celebrar la unión mágica, física y espiritual de Zackary Isaac Rosenbarg y Evangeline Blue.

¿Zackary, aceptas y manifiestas públicamente que estas aquí parado ante la comunidad mágica presente y ante dios por propia voluntad en la celebración de este Matrimonio?

-

¿Evangeline, aceptas estar aquí por propia voluntad y declaras frente a la comunidad mágica tu compromiso con este acuerdo nupcial?[/align]
  • - Si, lo declaro…
[align=center]Muy bien, ahora escuchemos sus votos nupciales, señor Rosembarg…[/align]
Offline Profile Quote Post Goto Top
 
Zack Rosenbarg
Member Avatar
Productor Musical Muggle || Lvl 1
Magos
Era casi surrealista todo ese asunto. Por años, o mejor dicho, por casi toda su vida había pensado que ese tipo de escenas que estaba viviendo en el hoy, eran mitos... inclusive, en el peor de los casos: cuentos de hadas. Sin embargo, estaba viviendo, estaba viviendo un sueño y realmente no se lo podía creer.

Muchas veces los hombres dicen que el sueño de casarse es nada más para las mujeres, pero realmente cuando se tiene a la persona indicada, aquel paso era algo que sin duda iluminaba cualquier aspecto de su vida, cualquier ensoñación antes pensada. Lo superaba y por mucho.

Ahora, había dejado de sostener la mano de Evangeline, de manera que así se podía adelantar y seguir el protocolo eclesiástico. Ahora sí, el momento realmente había llegado cuando Evangeline empezó a caminar y la marcha nupcial hizo su acto de presencia, inundando todo a su alrededor. Tragó saliva, más sin embargo, totalmente hipnotizado por lo que era ella, yendo hacia él como si fuera un ángel que se dirigía hasta a él. Sus mejillas comenzaron a ruborizarse, como si tuviera nuevamente 17 años y la había visto por primera vez pasar por los caminos de Hogwarts; tener esa sensación que sudoraba más de lo habitual, de que su corazón se iba acelerando y su respiración se acortaba, mientras sus ojos se abrían más y más.

En ese momento, se dio cuenta que la amaba; la amaba más que nadie en el mundo y se sentía tan feliz que pronto se uniría completamente a él, como uno solo, como una familia, como un todo. Se haló el cuello del esmoquín, ya que sentía que se sofocaba -de la buena manera-. Fue entonces, que por fin estuvo a su lado y lo único que quería era abrazarla, besarla y detener el tiempo para quedarse así para siempre.

El padre comenzó a hablar, empezando con la introducción de toda boda, hasta reafirmar lo que han venido haciendo.

[align=center]Queridos hermanos, magos y brujas de todo Gran Bretaña y el mundo, estamos aquí reunidos en este día para celebrar la unión mágica, física y espiritual de Zackary Isaac Rosenbarg y Evangeline Blue.

¿Zackary, aceptas y manifiestas públicamente que estas aquí parado ante la comunidad mágica presente y ante dios por propia voluntad en la celebración de este Matrimonio?[/align]


- Estoy más que dispuesto a aceptarlo - Dijo y sonrió amenamente a la que iba a ser su futura esposa.

[align=center]Muy bien, ahora escuchemos sus votos nupciales, señor Rosenbarg…[/align]

Tragó saliva nuevamente, quizá se puso más nervioso de lo habitual porque siempre, lo que le decía a Eva era tan exclusivo, tan íntimo. Algo tan especial entre ellos, que le costaba demasiado decirlo públicamente. Había entrado completamente en pánico y balbuceó por unos segundos. Hizo un leve gruñido, ¡Realmente no podía creer que se bloqueara en un momento así!, se tapó los ojos con su mano y deliberadamente limpió un poco de su sudor.

Si tan solo... tan solo fuera un concierto...¡¡Eso era!! haría los votos como si fuera un concierto.

- Jared, Jared, pasame la guitarra - Le dijo en un tono de voz que sólo él podía escuchar.

Por suerte, siempre cargaba su guitarra para donde fuera y cuando fue recibido en sus manos, todo cambió. Era acústica, sin embargo, el sonido era simplemente perfecto.

Cerró sus ojos y comenzó a cantar

[align=center]Look at the stars,
Look how they shine for you,
And everything you do,
Yeah, they were all yellow.

I came along,
I wrote a song for you,
And all the things you do,
And it was called "Yellow."

So then I took my turn,
Oh what a thing to have done,
And it was all "Yellow."

Your skin
Oh yeah, your skin and bones,
Turn into something beautiful,
You know, you know I love you so,
You know I love you so.

I swam across,
I jumped across for you,
Oh what a thing to do.

Cos you were all "Yellow,"
I drew a line,
I drew a line for you,
Oh what a thing to do,
And it was all "Yellow."

Your skin,
Oh yeah your skin and bones,
Turn into something beautiful,
And you know for you,
I'd bleed myself dry for you,
I'd bleed myself dry.

It's true, look how they shine for you,
Look how they shine for you,
Look how they shine for,
Look how they shine for you,
Look how they shine for you,
Look how they shine.

Look at the stars,
Look how they shine for you,
And all the things that you do.
[/align]


Se había concentrado tanto en la canción, pero principalmente se la dirigía a Eva, la persona que más amaba en toda la faz de la tierra. Que al término de la misma, sus ojos no pudieron despegarse de la rubia y le entregó de esa misma manera, la guitarra a Jared para que la devolviera a su sitio, sin siquiera voltear a verlo. Agarró las manos de la rubia y la miró fijamente, cuyo ojos azules del chico estaban tan cristalinos, con aquella mirada que solo el amor podía logra hacer en él.

- Eva... Eres lo que más quiero en este mundo, por ti iría hasta el fin del mundo. Sabes, durante mucho tiempo, creía en que el amor era un mito. Veía a mis padres discutir, ser tan frívolos como solo ellos lo eran y me decía, que si de verdad existía amor, era uno bastante retorcido y malgastado. Estuve vacío y solo tanto tiempo, que solo lo compensaba siendo el rebelde del salón, haciendo locuras de aquí allá y saliendo con muchas chicas... pero desde que te tengo a mi lado, cariño, me siento tan vivo; de hecho no sabía lo que era la vida hasta que te tuve en mis brazos. No sabía lo era que vivir, hasta que nos quedamos a ver películas muggles en nuestra antigua casa, te quedaste dormida con tu cabeza a mi hombro, con Harley en brazos y en ese momento supe, supe que mi vida estaba completa, que lo que estaba buscando, ya lo había conseguido en algo tan simple como eso, que la esperanza si existe y el amor es más grande e infinito de lo que hubiera imaginado. Evangeline, te amo tanto que deseo con toda mi alma que estés conmigo el resto de nuestros días, ya que estar contigo es como si hubiera tocado una pequeña porción del cielo -
Offline Profile Quote Post Goto Top
 
Evangeline Blue
Member Avatar
Auror de soporte 1º| Lvl 1| Semi veela
Aurores
Eva nunca se había caracterizado por ser la persona más expresiva del mundo, jamás, solo pocas personas la habían visto sonreír o mostrar alguna señal de que era afectuosa con las personas, pero simplemente tenía una cara de desconcierto al momento en que escucho a Zack pedirle a su padrino la guitarra, no sabía que se tenía en mente, pero sabía que definitivamente aquello no era algo convencional. Entonces, cuando escucho la tonada salir del instrumento, entre la luz de las lámparas y la gente conmovida, algo de ella tembló en lo profundo de su corazón.

Se mordió el labio inferior mientras sujetaba con fuerza el ramo, tal vez era que estaba en la etapa susceptible del embarazo y las hormonas la volvían loca o simplemente que aquello la había conmovido demasiado, pero de sus ojos comenzaron a brotar un par de lagrimas que escurrieron por su mejilla, nuevamente la había dejado sin habla, escuchando solamente a su corazón hablar en aquella melodía.

Luego vino aquella confesión, enfrente de todas las personas, sus conocidos y sus amigos de toda la vida; Ella imaginaba que iba a ser algo normal, el típico “te amare para toda la vida” pero aquello fue mucho mejor, quiso en esos momentos soltar el ramo y lanzarse sobre el para abrazarlo con fuerza, pero luego regreso a la realidad, donde todos esperaban que el padre continuara.

Muy bien – Dijo el padre aclarándose la garganta, luego volteo a ver a Evangeline, quien se dio cuenta era su turno, esta le entrego el ramo a Emma para que lo sostuviera y después dio un paso hasta Zack tomándolo de las manos. - ahora escuchemos sus votos nupciales, señorita Blue…

Ella asintió con la cabeza y luego volvió su mirada hacia Zack, se llevo una mano a la mejilla limpiándose las lágrimas y luego volvió a sostener sus manos entre las de ella.

No tengo una canción preparada.- Bromeo, nerviosa bajando la cabeza.- Y dudo que mis damas de honor quieran montar una coreografía improvisada en el altar. Lo único que tengo para darte en esta noche, a ti, Zackary Isaac Rosenbarg, es todo el amor incondicional de mi corazón. Zack, tu eres, en todos los aspectos el hombre de mi vida, se y confió en que serás el mejor amante, el mejor padre y el mejor amigo que jamás podría haber encontrado, pues tu me has enseñado a enfrentar los problemas cara a cara, a tener el valor para salir adelante y a mantenerme de pie ante la adversidad y quiero jurarte, aquí, frente a nuestros familiares, nuestros amigos y conocidos, que seré para ti incondicional, prometo estar contigo en los buenos momentos pero sobretodo en los malos, prometo amarte cuando seas bueno, pero sobretodo amarte cuando haya problemas. Te puedo jurar que no será un camino fácil de recorrer, que tendremos problemas como todo el mundo, pero también te juro que daré todo de mi alma para ayudarte, hombro con hombro a superarlos, porque, te amo, te amo como jamás he amado a un hombre en esta tierra…

Entonces humo un silencio, se escuchaba el sollozar a lo lejos de alguno que otro invitado, el padre simplemente asintió y elevo sus manos para proseguir con la ceremonia.

Entonces, aquí les pregunto hijos mios,¿ Zackary Isaac Rosenbarg, aceptar a Evangeline Blue como tu esposa, para amarla y respetarla en la salud y la enfermedad hasta que la muerte los separe?...

Y tu, ¿Evangeline Blue, aceptas a Zackary Isaac Rosenbarg como tu esposo, para amarlo y honrarlo, en la salud y la enfermedad, hasta que la muerte los separe?


Offline Profile Quote Post Goto Top
 
Zack Rosenbarg
Member Avatar
Productor Musical Muggle || Lvl 1
Magos
No había nada más que se pudiera decir, sentía que en ese momento era su corazón el que hablaba y no Zack. Tenía gratas sensaciones dentro de él, una de ella era la paz, la inmensa paz que sentía en su interior. Sin duda alguna, estaban en lo correcto, jamás en su vida había podido ser tan claro.

Sus ojos brillaron cuando aquellas palabras de Evangeline llegaron una vez dicho los votos. Quería culminar esos momentos, para poder besarla y abrazarla, con tanto amor y afecto. Quería iniciar su vida y no importaba qué pasaría en el futuro, sabía que las cosas irían bien.

Miró hacia a un lado, a su hermana Bree, quien lloraba descontroladamente a un lado, la podía escuchar claramente aspirando entrecortadamente el aire. Sabía que le conmovía de sobre manera, ya que ambos estaban seguro que aquella "maldición" Rosenbarg, de la cual el amor, era más que un suceso kármico, habían roto sus cadenas. Se sentía, tan en paz y feliz, por primera vez en su vida supo lo que era la verdadera felicidad, así que ese peso que cargaba encima de sus ancestros, sin duda ya no le volverían estorbar.

[align=center]Entonces, aquí les pregunto hijos mios,¿ Zackary Isaac Rosenbarg, aceptar a Evangeline Blue como tu esposa, para amarla y respetarla en la salud y la enfermedad hasta que la muerte los separe?... [/align]

- Acepto. Acepto amarte en la salud, en la enfermedad y solo la muerte nos hará separar - Dijo con tal firmeza, con la cual solo un Gryffindor lo hubiera hecho.

[align=center]Si hay alguien quien se oponga a esta unión, hable ahora o calle para siempre[/align]

¿Debería preocuparse?, sabía que muchos familiares de Eva, en un principio habían dicho que él era una mala opción y no le convenía para nada. Pero a pesar de que esperaba que nadie saliera como loco a gritar "YOOOO, aquel ligero momento, que sin embargo, por el silencio -que tan solo se escuchó alguien aclarándose la garganta- fue algo incómodo. No sabía cuanto tiempo tenían que esperar, más sin embargo, al ver que nadie hacía algo, el cura volvió a hablar.

[align=center]Entonces yo los declaro: Marido y Mujer. Puede besar a la novia[/align]

Como había anhelado aquello tanto. Tras eso la multitud que estaba en el lugar, se levantó y empezó a aplaudir, así como también decir "Hip hip hurraaaa". Pero él, simplemente la tomó de las mejillas mirándola fijamente y sonriéndole tiernamente.

- Evangeline, te amo más que a nadie - Tras eso unió sus labios con los de ella para fundirlos en un beso ligero pero lleno de amor, que era la única cosa que flotaba en el aire aparte de las alegrías de las personas quienes llenas de algarabía empezaban a rociarlos con arroz de una vez.

Fue así que tomó a la rubia de la cintura, tomándola por las piernas para cargarla hasta fuera de lo que era la capilla.

Y en eso unos cohetes empezaron a subir al cielo, dando un espectáculo de luces, con todos esos colores rodando por el cielo ya negro. Se veía todo tipo de siluetas, hasta que a la final, el rastro del cohete formó un corazón y al explotar escribió ambos nombres dentro del corazón: Zack y Evangeline Rosenbarg.
Offline Profile Quote Post Goto Top
 
Evangeline Blue
Member Avatar
Auror de soporte 1º| Lvl 1| Semi veela
Aurores
Eva permaneció a la expectativa, con las manos de Zack entre las suyas, simplemente esperando a que el sacerdote terminara de hablar, realmente solo quería lanzarse sobre el y abrazarlo para jamás volver a soltarlo nunca, más sin embargo volvió ese vuelco de su corazón cuando lo escucho, por primera vez, llamarla su esposa. Entonces vino su turno de responder y solamente lo miro a los ojos fijamente, como si pudiera verse reflejada en ellos, sonriendo.

Si, lo acepto, acepto amarlo y serle fiel por siempre…. – No podía negar que había una Slytherin en su interior, la Lealtad era una parte importante para ella, siempre había sido así. Suspiro queriendo vaciar la pesadez de su alma en esos momentos o tal vez los nervios de llamarle esposo a alguien al fin, pero realmente no pudo hacer mucho pues cuando vino la temible pregunta de si había alguien que se opusiera, todo se quedo callado a su alrededor. Realmente si le vino a la mente Gabrielle o alguna de las fanáticas de Zack corriendo por el pasillo gritando para impedir la boda, pero afortunadamente eso no sucedió, sonrió para ella misma y cuando el padre les dijo que podían al fin besarse, se lanzo sobre el besándolo profundamente.

No le prestó atención a las personas alrededor ni a las felicitaciones ni demás, solamente a que, en esos momentos era la señora de Rosenbarg y el la tomaba entre sus brazos, por supuesto no era algo difícil de hacer, aun con el inmenso vestido de novia que se cargaba, pues después de todo ella seguía siendo pequeña y fragilucha, pudo ver los flash de las cámaras y toda la gente saliendo al pie de la capilla, los fuegos artificiales y la música, las carpas mágicas elevándose con todo y mesas para la recepción, así como también los elfos domésticos ,todos bien vestidos con trajes sastres cargando charolas de bebidas.

Eva tenia a Zack sujeto por el cuello para sostenerse en sus brazos, una vez estuvieron fuera de la iglesia y la gente los felicitaba una y otra vez ella se soltó y bajo al suelo besándolo nuevamente para después ver como la gente iba y venía hacia las carpas.

Pues vamos a celebrar entonces….- Dijo sonriendo y volteando a ver a Zack, entonces Oliver se acerco a ella con la pequeña Harley en brazos y Eva la cargo para una fotografía “Familiar” en la cual estaban los Blue, la familia de Zack con el viejo tio Noah y Bree, Emma, Jared, Rashel, Dimitri y demás amigos que compartían esa noche con ellos.
Offline Profile Quote Post Goto Top
 
1 user reading this topic (1 Guest and 0 Anonymous)
DealsFor.me - The best sales, coupons, and discounts for you
« Previous Topic · Europa del Sur · Next Topic »
Add Reply