Welcome Guest [Log In] [Register]
Welcome to The Magic Life. We hope you enjoy your visit.


You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.


Join our community!


If you're already a member please log in to your account to access all of our features:

Username:   Password:
Add Reply
Macho's Night; completa y reverendamente LIBRE!!
Topic Started: Jun 25 2011, 07:43 PM (158 Views)
Zack Rosenbarg
Member Avatar
Productor Musical Muggle || Lvl 1
Magos
Este post es completa y reverendamente LIBRE! es mejor si es grupal! no más, entren después de Dimitri responda :3

_____

Sábado, 25 de Junio
8:43 pm


¿Qué más se podía hacer un Sábado por la noche? bueno, realmente se podían hacer muchas y esperar lo inesperado. Esos eran sus pensamientos antes de formar parte de una familia, su familia. Claro, le encantaba tener un hogar en el cual llegar todos los días, tener una novia que bueno, se estaba planteando seriamente que sea su nueva esposa a la cual tener siempre sin necesidad de discutir tan salvajemente como lo hacía con Gabrielle en el último año de matrimonio. E inclusive, disfrutaba -aunque muchas personas pensaban que era una tortura, cosa que era crasa mentira- el cuidar de Harley aunque no fuese su hija. Ya tenía año y medio que no veía a Lawrence, no sabía si ya caminaba, si podía pronunciar aunque sea una sola palabra correctamente. Había muchas cosas que se estaba perdiendo de su verdadero hijo, el cual Gabrielle se llevó y no se ha querido comunicar con él para nada... en recompensa, Zack siente que al hacerlo con Harley sería lo menos que podía hacer para vivir la experiencia de un hijo.

Pero en definitiva, aunque su nueva vida se veía próspera y venía de bien a mejor, había algo que no había hecho desde hace muuuucho tiempo y era tener una buena salidad en la que derrochara sus penas en el alcohol, con una buena tropa de amigos y hablar de cualquier banalidad de la vida. Extrañaba eso, y sin duda los que eran casi hermanos como Emma DePaul y Jared Omyaliev, pues había perdido un buen de comunicación luego de que viviera todo ese tiempo en USA. Pero bueno, ya tenía también bastante tiempo de haber regresado a Inglaterra y había vuelto a establecer las comunicaciones con algunos amigos.

Entre esos era, Dimitri Wolfclaw, un muy buen amigo de la familia que iba un curso más adelantado que su hermana. Obviamente aquella noche Evangeline le había dicho que iba a salir con Harley, así que sin dudar tomó la lechuza y de no ser porque era ilegal casi la mandaba por la red flú para que fuese más rápido el mensaje. Aún así, no en menos de 30 minutos -lo más rápido que podían llegar las aves estando cerca los usuarios- había recibido respuesta. Oh sí, esa noche era alcohol puro entre hombres.

Así que sin más, se fue a Cabeza de Puerco... sí, seguramente habría un mejor bar pero ¿A quién le importaba?, tal vez el lugar daba mal aspecto pero al menos sabía que no era lugar para reuniones secretas de Walpurgis o algo así. Se habían encontrado, lo que comenzó primero en una charla, se convirtió luego estúpidamente en una competencia de quien aguantaba más en tomar Whiskey de fuego. Luego cuando comenzaban a estar a tono, a empezar a sacar los trapos sucios de cada uno... si, seguramente alguno que otro lamentó no haber hecho algo en la vida y luego, en su última etapa los borrachos felices.

- Y... le dije... hip... que seguramente... no era su esposa.... sino su lechuza - Zack rió freneticamente mientras le daba unas palmadas fuertes a Dimitri de algún cuento... bueno, ya ni recordaba como era el cuento de lo que se hablaba pero el asunto que estaban al borde de algún coma etílico ambos - A ver Dimitri... creo... que shegó... la hora del karaoke... con eshta moneda veremos... hip... quien empieza - Alzó la moneda y obviamente calló en un lado que no supo ni siquiera en donde estaba. Dimitri la consiguió - Ahhh.. con que ahí estabas... barman... barman... pongan músicaaaaaa yeaaaag - Pues el barman solo rodó las ojos e hizo caso omiso lo cual Zack hizo un gesto de que el tipo era muy aburrido así que se paró y tambaleó hasta un lugar muy parecido a una tarima pero seguramente era un desnivel del local ya que había mesas, quien sabe si era una zona vip o algo, pero igual Zack se fué hasta ahí y con un dobléz de su muñeca apareció un microfono - Sheñorash... sheñoresh... HORA DE.... HIP... CANTAR... Esta me la aprendí cuando... hipp... unos amigos... se perdieron conmigo... y creo... creo... que shegamos a México... o algo así...- Se aclaró la garganta o más bien intentó no vomitar en la tarima - Yo soooooy.... el.... aveeeentureeeeeroooooooo.... me gushtan las flacas, las gordas, las altas, las punk.... las...las cuales?... las... bueno en fin, cualquier mujer siempre y cuando se humana... las centauras... si que noooo-
Offline Profile Quote Post Goto Top
 
Dimitri Wolfclaw
Member Avatar
Manufacturero Magico | Lvl 1 | Mecanico
Magos
No era necesario mencionar que aquel trabajo lo iba a matar, bueno, más bien su obsesión lo iba a matar; llevaba cerca de una semana investigando acerca de cómo funcionaban los trajes de buzo muggles para inventar algo así para el mundo mágico, pues sería genial investigar el lago de hogsmeade sin tener el hechizo de burbuja en la cabeza, además que los ojos no quedaban protegidos y entraba agua y bueno, el punto es que estaba demasiado ensimismado en aquel invento hasta que una lechuza llego a la ventana de su taller tocando frenéticamente la ventana, fue hacia allá y tomo la carta quitándose los extraños lentes mecánicos que tenia sobre su cabeza, se alboroto el cabello y después sonrió al ver el remitente, Zack Rosenbarg dejaba su vida de esposo mandilón para salir a tomar unos tragos.

Dimitri conocía a Zack de la escuela, había sabido de él hacía poco e incluso había conocido a su nueva familia, esa semi veela que resultaba era la misma por la cual Rashel casi había caído en una severa depresión hace años y que ahora había vuelto de la tumba, Dimitri no pregunto detalles, pues el hecho de indagar al respecto quería decir que también indagaría en la vida de rashel y no quería hacerlo, pues le dolía, más de lo que el podía aparentar y más de lo que las personas pudieran creer del despreocupado científico loco.

Zack estaba invitándolo a ponerse la borrachera de la vida, la verdad es que si tenía ganas de emborracharse hasta morir de un coma etílico o algo así, pero no había tenido con quien hacerlo e invitar a Ryan, un joven de 16 años, no era el mejor ejemplo a seguir. Le mando la respuesta casi de inmediato y se quedaron a ver en cabeza de puerco. ¿Qué mejor lugar podía haber en todo Hogsmeade?
Dimitri nunca había sido un buen bebedor, lo hacía muy poco, solo bebía cerveza de raíz de vez en cuando y cerveza regular cuando se ponía “salvaje”, así que el whisky de fuego le cayó duro y directo y al tercer vaso realmente ya no sabía que estaba diciendo, mientras zack le contaba la historia de una lechuza esposa, él negó con la cabeza, argumentando como si fuera un gran conocedor del tema.

Pero mi ..hoip, ashmigo, ¿Qué la ley de regulashion de criaturas mágicas no está en contra de la magicozoofilia? Hip.. .- el hipo había aparecido en él desde hacía ya rato, incluso su nariz se había puesto roja. Tenía puesto un chaleco sin mangas y no tenia camisa abajo, se veía como un tipo extraño, con los tatuajes en su pecho y hombros que no hablaban muy bien de él. Se quito la bufanda que tenía en el cuello y la dejo sobre la barra pidiendo otro vaso de whisky de fuego el cual bebió de golpe mientras Zack lanzaba la moneda al aire y con unos reflejos sorprendentes (para su grado de ebriedad) la atrapo en el aire.

Aquí eshtah… pero tuuuu eres la super estrella de rick… digo, rock… ve y canta, yo solo animare al publico… - Dijo pidiendo de una vez la botella de whisky, la cual le entregaron después que soltó unos galeones, la tomo y luego se fue al lado de Zack tomándolo por los hombros, eran un par de borrachos nada más.

¿Y las gigantas? … - Dijo interrumpiendo la canción .- Y yooooooo soy el aventurero, el mundo me importa poco, Y por eso vengo aquí cantando con mi canción Hip… - No era así la letra, pero realmente poco conocía la canción, solo le estaba agregando un par de párrafos.
Offline Profile Quote Post Goto Top
 
Zack Rosenbarg
Member Avatar
Productor Musical Muggle || Lvl 1
Magos
El tema sigue libreeeee
______

Ya no había son ni ton en todo el asunto. Zack, cuando mucho podía pararse y respirar al mismo tiempo mientras cantaba una canción que ni se recordaba bien de cómo iba. El pelinegro ni siquiera se esforzaba en intentar recordar, si en ese estado, para la basura todo lo que tuviera que ver con un pensamiento concreto y totalmente racional.

Hasta que Dimitri interrumpió la canción diciendo que si las gigantas estaban incluidas. Zack se cayó en seco, sin duda alguna se la estaba pensando, cosa que no había hecho en toda la tarde para concluir.

- Seh, gigantash también - Luego de un hipo seguía la canción - Aventurero soy yo, aventurero soy yoooo wooouuuoooouuuuoooooo.... Ah ahventurero, aventureroooosh somos aquí oh yeaaaah... en como es que seguía... eh... ¿Cómo te va mi amorshh?, como hip... cómo carajosh te va? Fuck... en el silencio o en lo oscurito... aquí entre tú y yo - Al ritmo de esto, el pelinegro agitó sus caderas como si se tratase de algún bailarín de striptease o algo por el estilo

Era obvio que algunas personas, por los menos los más viejos no le importase un comino lo que estuviera sucediendo ya que al parecer Zack y Dimitri no eran los únicos borrachos que llegaban a un bar a hacer ridiculeses. Las personas que todavía seguían con mucha cordura, las cuales eran muy pocas, ni la mitad llegaban, se habían ido estrepitosamente y otros estaban en la última etapa de la borrachera: estaban tirados en la mesa durmiendo con la botella entre manos, mientras el barman limpiaba un vaso, mirando como si aquello era de nunca acabar.

- A pueshto... que eshta se la hip... saben. Venga Demetrio, acompañeme a cantar - Hizo un gesto burdamente hacia su compañero para que se subiera en la tarima - Eshta se la dedico....hip... a todosh... ustedes... bola de losersh... - Se aclaró nuevamente la garganta que igual seguían sin saber si era eso o que estaba a punto de vomitar - El me mintió... el me dijo que me amaba y no era verdad - Apuntaba a Dimitri y algunos viejos se reían de la escena - MENTIRASH solo eran MENTIRAHS... palabras... sin fondo??, me siento vacíaaaaaaa - Tosió un poco a esa última nota ya que era demasiado alta para su voz de Screamo - ... bueno... creo que me perdí más tiempo en México de lo que pensaba - Dijo delirando un poco ya que eran practicamente todas las canciones que se había aprendido en sus estancia, si es que aquello se podía llamar estancia.

Realmente no encontraba que más a hacer, así que sin más se volvió a bajar de aquella área y escuchó algunos aplausos discontinuos y hasta flojos. Igual Zack hizo una reverencia ante aquello y se había regresado con todo lo que pudo para el asiento que estaba sin ningún problema

- Dimitri... tú si eres buen amigo - Dijo nuevamente Zack dandole una palmada - Que haría sin tí? - Realmente podía hacer muchas cosas, pero en aquel estado ya no reaccionaba por sus acciones ni por sus actos, simplemente el alcohol era el que dominaba su cuerpo en cuanto en movimientos y palabras. Como si se tratara de algún alienigena que habría incurrido en su cuerpo y tomaba posesión de sus acciones.
Offline Profile Quote Post Goto Top
 
Jackson Birahim
Member Avatar
Auror de Soporte grado 2° / lvl 1
Aurores
Habia pasado una larga noche de copas el dia anterior, llena de toda clase de excesos y vicios que ningún hombre podría ser capaz de soportar. La cabeza me estaba matando, la cruel resaca que tenia estaba cobrándose cada una de las copas que habia levantado en salud de todos y la vez de nadie. Sentia como si un pesado yunque hubiese caído encima de mi, la deshidratación era terca y muy testaruda, por más líquido que bebiera no me dejaba en paz. Me autoreceté una poción tranquilizadora y otra revitalizante pero ninguna de las dos había surtido el efecto que yo quería.

La única forma prudente que se me habia ocurrido era beber alcohol de nuevo antes de que apareciera muerto en una asquerosa y ruin esquina como un sucio y desagradable vago que solo vivía para ingerir alcohol. No sabia si era la mejor de las ideas pero en concreto seria mucho mas efectiva que quedarme en casa recostado y sin energía alguna con un dolor de cabeza asquerosamente demencial y una sed inapagable.

Cabeza de puerco era un lugar que no frecuentaba mucho debido a que no me gustaba la pinta que tenia pero a decir verdad era un lugar adecuado para lo que yo haría en el. Cuando llegue vi a dos tipos bastante ebrios cantando y gritando como si de un bar de niñitas se tratara. Me acerque a la barra y pedi un vodka glaciar doble. La noche era aun muy joven y esa bebida era perfecta para comenzar mi riguroso camino hacia la sananción por ingesta de alcohol.

No recuerdo cuantos mas me habia tomado, ya veía un poco borroso y el habla se me dificultaba demasiado, arrastraba las palabras de una forma tan inentendible que solo si me daban el tiempo de volverlas a repetir podrían entenderme. Pezcado de una gran botella de vodka me dirigi hacia el par de tipejos que osaban cantar de una manera horrible. SI lo iban a hacer que fuera de la manera correcta.

-Ustedes buenos para nada!! Si van a cantar háganlo bien o mejor no canten! …brrrb erupté el amargo y asqueroso vodka que me habia ejecutado hacia un momento pero que de ninguna manera dejaría. Alzé la botella y tratando de no caerme en el intento proseguí a darles una valiosa lección a esos dos. Carraspe un poco y mi voz se dejó escuchar en todo el lugar.

-Alza tu cerveza…Brinda por…la libertad!! Ven y vente de fiesta!! Que el infierno es este bar! ya habia caído muy bajo por estar cantando con dos tipos que en la vida habia visto pero que mas daba, yo estaba haciendo lo que mejor me hacia sentir, beber hasta la inconciencia y caerme de lo estúpido que me ponía.
Offline Profile Quote Post Goto Top
 
Dimitri Wolfclaw
Member Avatar
Manufacturero Magico | Lvl 1 | Mecanico
Magos
Todo estaba dándole vueltas en esos momentos, si de por si Dimitri era una de esas personas que simplemente no podían deshacer la sonrisa de su rostro, en el estado de ebriedad que se encontraba aquello era simplemente imposible, se ponía a reír como idiota y a sujetarse de la madera para evitar caerse en el suelo, la gravedad hacia su efecto en el de manera directa, como si le fuera prácticamente imposible permanecer de pie. Después de todo, él no era un bebedor, jamás lo había sido y no lo seria, pero tenía semanas queriendo dejar de pensar, sacar todo lo que tenia dentro o sentía que explotaría como una gran olla a presión.

Se alejo de Zack cuando este comenzó a cantar y a moverse de forma ridícula frente a las personas, volvió a la barra sentándose ahí, más bien recostando su cabeza sobre la fría madera de la misma, sentía que iba a quedarse dormido o a vomitar si no hacia algo, así que le pidió al cantinero un vaso de agua rápidamente para lanzárselo sobre la cabeza, cosa que hizo al momento en que se lo sirvió, sacudió la misma y sintió que se había despertado un poco, fue casi al tiempo en que zack se sentaba a su lado, sin ver él que tipo de canciones eran las que había entonado con anterioridad su amigo, de haber sido así posiblemente se hubiera puesto en modo despechado, igual que él.

Claro … hip… que soy tu amigo, Rick….- Dimitri estaba tan ebrio que ya había olvidado realmente quien era la persona a su lado, pero no le importo, le paso un brazo por los hombros y luego le pidió al cantinero dos cervezas, para empezar a ponerse más locos de lo que ya estaban. – Sabes rick… digo, Zack… tu también eresh un bueeeeen amigo, de esos que ya no hay ahí, ¿con quien mash podria un tipoh como yo irse a embriagar, he?... ¿Con los xenophiles? – Ya comenzaba a divagar, eso era malo, pues la última vez que se había puesto en ese estado, había comenzado a contarle al mundo la historia de porque es que las escobas mágicas deberían ser reemplazadas por aeroplanos y cosas por el estilo, algo así bien muggle que la gente mágica seguía viendo mal.

Afortunadamente alguien más había llegado al bar, bueno más bien siempre estuvo ahí pero aquel par de ebrios no se había dado cuenta de su presencia hasta que ese enorme sujeto se puso de pie y comenzó a cantar una canción, Dimitri volteo a ver a Zack y tras sonreir alzo su cerveza aplaudiendo la acción del tipo nuevo que entraba a escena, que se veía imponente.
Eso es amigo, sigue el tono, wujooooo…

Luego se levanto como si lo hubieran lanzado de la mesa y siguió la canción del sujeto, ya se estaba animando un poco aquello (a ojos ebrios de Dimitri)

¡¡¡Alza tu cerveza, brinda por la libertad y que el cielo se espere, pues el infierno es este bar!!!
Offline Profile Quote Post Goto Top
 
Zack Rosenbarg
Member Avatar
Productor Musical Muggle || Lvl 1
Magos
Solo sabía que cuando se estaba bajando de la tarima antes de llegar donde Dimitri, había un grandulón que le había dicho que si tenía que cantar que lo hiciera bien. Zack, sin duda no estaba en sus cabales, así que no podía diferenciar de lo que estaba “cantar bien” a solo “aullar por tener mucho alcohol en la sangre”, así que le miró con cara de ofensa e hizo un gesto desaprobatorio que casi lo hace caer al piso.

- Intenta hacersh algo mejorsh entoncesh … hip – Le dijo al tipo de apariencia intimidante desde su puesto. Pero tras hablar con un poco de Dimitri, pegó su cabeza de igual forma en la madera mientras le decía al cantinero que le sirviera otro trago de Whiskey de fuego. Dulce elixir que hacía que en ese momento actuara como si fuera un borrachín igualado.
Muy inconsciente, sabía que al día siguiente lo que le esperaba sería vomitar todo lo que había bebido en el bar y si era posible con un extra de intestinos y algunos órganos, si era necesaria. Pero ya estaba ahí, ya lo que tenía que pasar pasó y ahora se encontraba en ese estado escuchando a un grandulón cantar, para que posterior Dimitri se le uniera.

- Eresh un traidor – Le dijo en tono de broma a Dimitri cuando se puso a cantar la canción desde su asiento. En cuanto le sirvieron un nuevo trago de inmediato rozó la jarra con los labios para ingerir un nuevo trago y así ponerle más leña a la borrachera que estaba presentando.

Si había algo que se le podía dar, como una especie de mérito es que Zack quizá se animaba de sobre manera cuando estaba en dicho estado, es por eso que usualmente las fiestas se veían más vivarachas con sus locuras. Era algo bastante extraño que él estuviera sentado sin hacer nada, siendo él una máquina incontrolable que no le daba pena hacer el ridículo las veces que sean necesarias, ya que había un placer culposo de hacer reír a las personas o incomodarlas –lo cual le daba mucha más risa y más ganas de hacerlo-.

Pero ahí no acababa todo, de pronto en una de las idioteces del pelinegro y en alguna broma infantil que seguramente se le pasó por la cabeza en su momento de “tranquilidad”, pensó en algo que… bueno, posiblemente si hubiera estado consciente seguramente hubiera pensado en que eso probablemente lo haría expulsar del bar, pero ya estaba borracho ¿Qué importaba?.

Fue así cuando pidió dos botellas de champagne mágico hecho por gnomos , que trascurrirían para la cuenta de él –que seguramente lo dejaría en banca rota- y comenzó a agitarlas como si fueran unas gaseosas. Ya con ese gesto, se sabía lo que iba a hacer.

- ¡Alza tu cerveza, brinda por la libertad y que el cielo se espere, pues el infierno es este bar! – Tras esto, destapó la botella y dicho y hecho, al ser un licor espumoso salió disparado cual fuente fuera, pero al tratarse de un champagne mágico la espuma no solo salió disparada hacia arriba, sino que tenía una dosis más que hacía que esta aumentara y por si fuera poco, la espuma tomó forma de olas de océano y cayó inclusive con el mismo ruido de cuando hacían las olas al romper con alguna roca o superficie; empapando quizá a media población de Cabeza de Puerco.

Lo normal era que el resto de los viejos que estaban acompañándolos se enojaran o algo así, pero al parecer y puro golpe de suerte, hicieron que se animaran más y avivando así el espíritu etílico que cada quien llevaba dentro, haciendo al unísono un rugido parecido a un “Arg Arg” y de inmediato todos alzaron la bebida que estaban deleitándose. Sin mencionar que el cabello de Zack ahora estaba empapado del licor por lo que sus cabellos alborotados rápidamente se fueron abajo, pues con la cercanía posiblemente Dimitri y algo del estallido debió llegarle al grandulón que cantaba alegremente.
Offline Profile Quote Post Goto Top
 
1 user reading this topic (1 Guest and 0 Anonymous)
« Previous Topic · Cabeza de Puerco · Next Topic »
Add Reply