Welcome Guest [Log In] [Register]
Welcome to The Magic Life. We hope you enjoy your visit.


You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.


Join our community!


If you're already a member please log in to your account to access all of our features:

Username:   Password:
Add Reply
Deseando Compañía; Priv. Alma Blanchett
Topic Started: Jun 18 2011, 10:09 PM (173 Views)
Anastasia Müller
Member Avatar
Enfermera de Howgarts / lvl 1
Caballeros de Walpurgis
Caminaba tranquilamente a través de los diversos pasajes de Diagon Alley, obviamente vistiendo con aquella vestimenta tan peculiar que siempre le ha caracterizado, siendo muy llamativa a la vista de todos, en donde más de alguno le obsequiaría una que otra atrevida mirada, ante las cuales esta sencillamente ignoraría con suma facilidad, a sabiendas de lo que provocaba.

En ese instante hacia una calor infernal y realmente deseaba refrescarse, pero como?, entonces sus hermosos y atractivos orbes encontrarían la respuesta y solución a ello, acariciándose así y con su lengua sus labios de manera lenta y sensual para dirigirse a tal lugar, a la Heladería Florean Fortescue.

Sin lugar a dudas aquel era el día perfecto para dar un pequeño paseo y de disfrutar del día, pero era una verdadera lástima que solo tenía a la soledad como compañía.

Ingresaría lentamente al recinto, buscando y encontrando una pequeña mesa exclusivamente para dos personas y junto al ventanal que daba hacia la calle, obviamente no tardaría en ser atendida por un mesero, el cual solicitaría la orden de esta, un pedido.

Detestaba ser atendida por chicos, pero que mas daba… sabía que su belleza cautivaba demasiado al sexo masculino y con una sonrisa solicitaría lo deseado para luego esperar por ello, mientras lo hacía, miraría hacia el ventanal, detestaba estar sola y suspiraría por ello, deseaba compañía.
Offline Profile Quote Post Goto Top
 
Alma Blanchett
Member Avatar
Lvl 1 | Estudiante de Adivinacion | Encargada de Flour
Magos
martes 18 de Junio,
14:30

La dueña de la heladería había encargado unos libros sobre helados y sabores especiales, y Alma se había comprometido a llevárselos lo antes posible, apenas llegaran a sus manos. Aquella mañana llegaría el nuevo embarque de libros que había pedido y entre ellos, había llegado los libros de la dueña de la heladería por los que había pagado con anticipación. Alma esperó a que diera la hora del almuerzo y cerrando la librería, llevó el paquete afirmado con ambas manos, Eran tres tomos de 500 páginas empastados, nadie podría imaginarse que recetas de helados, sabores de dulces y pasteles pudieran ocupar tanto espacio en un libro y ser tanto, pero la chica lo llevaría con como siempre, con una bella sonrisa en los labios.

Entraría en el local e iría directamente al mesón buscando a la dueña, pero no la encontraría, sólo estaban los dependientes de la heladería y ella se quedó con los libros en las manos. Le dijeron que llegaría en una media hora, y ella que quería comer, pero no tendría tiempo y para variar había dejado su monedero en la librería. Mejor volvía a casa, y se preparaba algo de lo que tenía en su refrigerador. Pero al girarse, encontraría de frente el llamativo color verde con ribetes amarillos, era imposible no notarla, incluso para alguien tan distraída como Alma. Era Anastasia, la enfermera de la escuela de Hogwarts que había conocido casi al llegar a Londres y con quien se llevaba muy bien. La chica caminaría hasta ella, y se pondría delante de la enfermera, sonriéndole como siempre lo hacía.

Alma era una mujer de estatura media, y con un cuerpo delgado y medudo, era de aspecto bastante vulnerable más con su piel pálida, que se sonrojaba con facilidad. Sus ropas, eran muy sueltas y relajadas y su cabello rojo ya de por sí llamaba la atención, así como la infinidad de pulseras que llevaba en su muñeca derecha.

- buenas tardes, Anastasia - la saludó, su acento aleman era perceptible, esa manera especial que tenían de hablar el ingles los austriacos hacían que su hablar llamara mucho la atención, otra cosa en contra de sus deseos de siempre pasar desapercibida -¿estás sola?... ahmmm - dudó si mostrarse más confianzuda, pero Anastasia le había ayudado mucho desde que había llegado a Londres, en especial al atender su enfermedad, así que se dicidió a preguntarle si podía acompañarla - ¿puedo acompañarte?, tengo que esperar a la dueña del lugar, y puedo esperar contigo, si quieres.. claro - hablaba despacio, aún con los libros sosteniéndolos entre sus brazos.
Offline Profile Quote Post Goto Top
 
Anastasia Müller
Member Avatar
Enfermera de Howgarts / lvl 1
Caballeros de Walpurgis
Esperaba junto con la soledad por su pedido, aburrida y levemente cabizbaja, sin lugar a dudas deseaba un poco de compañía y obviamente, no cualquier tipo de compañía, necesitaba y deseaba ahogarse en la mirada de aquella persona, sentirse amena y cálida, pero quien podría hacer eso en ella en ese instante?.

Paciente y tranquila se mantenía, pero entonces su mirada se vería fija por quien acababa de entrar al recinto, Alma Blanchett, conocía muy bien ese nombre, pues se trataba de una chica que simplemente le fascinaba y encantaba, y que además la conocía por su enfermedad.

La observaría de manera fija y bastante notoria, ruborizándose levemente al notar que la pelirroja se dirigía hacia ella, escuchándola con suma atención y ahogándose con aquella voz mientras y por debajo de la mesa, comenzaba a mover los pies de un lado para otro, demostrando de esa manera el nerviosismo que sentía hacia Alma.

Buenas tardes Alma… seguro, puedes sentarte y acompañarme, estoy sola, aunque ya no… contigo.

Musitaría, demostrando una gran y amena sonrisa a través de sus labios, ya que la soledad había sido reemplazada por una gran y muy grata compañía.

Y que haces aquí?, por que tienes esa gran cantidad de libros?, y por que necesitas a la dueña del lugar?.

Realizaría un mar de interrogantes, debía de admitir que poseía una naturaleza muy curiosa aquello era inevitable, mientras señalaría la mesa sutilmente con su diestra y en uno de los rincones de esta.

Puedes dejar tus libros allí.
Offline Profile Quote Post Goto Top
 
Alma Blanchett
Member Avatar
Lvl 1 | Estudiante de Adivinacion | Encargada de Flour
Magos
La joven estrafalaria y siempre tan atenta, aceptaba la compañía de la vidente, que ya dejaba a un lado esa constante timidez, para mostrarse más abierta y receptiva con la muchacha. Alma se sentó a frente a ella y dejaría los libros en la silla que estaba desocupada. Lo bueno de cargar un morral a la cintura es que no necesitas despegarte de tu bolso, simplemente, este no se despega de ti, pero Alma no se preocupaba mucho por eso, en él llevaba apenas las llaves su local, algunas tarjetas de clientes, papeles varios, basura como envoltorios de dulces, una que otra horquilla para el cabello, así que no lamentaría mucho perderla.

Sentada ya, la joven, se quedó observando a la rubia dama, debiéndose tomar un tiempo para poder responder la montaña de preguntas que le ha lanzado de pronto, estaba acostumbrada a su peculiar manera de ser, y a esa preocupación desinteresada que tenía sobre ella y su salud, siempre estaba preguntándole de como estaba, si había ido a chequeos y si se estaba sometiendo al tratamiento indicado para controlar su estado, Alma ya se había acostumbrado a eso, y en cierta forma, consideraba a la bella rubia, una de las personas más cercanas que tenía en Londres, alguien que se preocupaba de ella, más allá de los llamados de su madre.

Pero era más que eso, había in verdadero desinterés, según Alma, en el cariño que ella le entregaba, porque en cuanto a sus padres, ella sabía que era adoptada, si bien ellos nunca se lo dijeron, ella lo sabía, como también sabia que sus padres no eran completamente sinceros en el cariño que decian entregarle, pero eso era mejor que nada, y por eso no era mal agradecida, y por eso, también, nunca les dijo que su propio hijo la había violado hacia dos años atrás.

-imaginé que estabas esperando a alguien pero afortunadamente no, me alegro - le dijo, sentada correctamente, Alma tenía exquisitos modales, propios de la situación de su familia, una acomodada familia de magos austriacos, aurores y poseedores de una larga tradición en la magia, que por alguna inexplicable razón, no eran puristas- y, ya no estas sola, estoy aquí - sonó raro eso, como una declaración de amistad o de buenas intensiones, y para variar, la miraba a los ojos, algo que con otras personas evitaba, a no ser que fueran ganando su amistad.

-la dueña del local me ha pedido que le traiga unos recetarios, y esos libros que ves ahi, son los libros que ha encargado, yo aproveché la hora del almuerzo, y cerré la librería para venir a dejárselos, por eso me encuentro aquí, pero ella no está y no vendrá sino hasta en media hora, así que me toca esperarla, ¿ y tú? ¿que haces sola aquí? - le responde al final, una de las meseras se les acerca para tomar su orden, a lo que Alma mueve la cabeza, diciendo que no comería nada, algo sonrojada, no había traído dinero así que no podía comprar nada.
Offline Profile Quote Post Goto Top
 
Anastasia Müller
Member Avatar
Enfermera de Howgarts / lvl 1
Caballeros de Walpurgis
Observaría muy fijamente cada movimiento que Alma realizaba, realmente le fascinaba cada gesto de ella, siempre tan sutil y delicada, le encantaba. Por ello esbozaría una gran sonrisa al ver como esta aceptaba su invitación acerca de hacerle compañía, ya no se encontraba sola, sino que con una gran y muy grata compañía, que era lo que realmente deseaba.

La escucharía con suma atención, comprendiendo así el porqué esta se hallaba en este recinto y aun mas, que ahora solo tendría media hora para estar solo con ella y quién sabe, quizás podría coquetearle un poquito en ese transcurso de tiempo.

Ya veo… yo estoy aquí porque simplemente me fascina el helado de este lugar y no tenía mucho que hacer hoy, así que decidí aprovechar este día de descanso disfrutando del placer.

Contestaría de una manera bastante amena y amistosa, y entonces observaría como un mesero llegaba a su lado, entregándola a esta lo pedido hace unos minutos atrás e interrogando a Alma si deseaba pedir algo.

Observaría como esta se negaba ante ello y su sonrisa coqueta se demostraría aun mas hacia ella.

Alma, pide lo que deseas, yo te invito, está bien?, me sentiría mal comiendo y disfrutando sola.

Musitaría ante ella, observando de reojo al mesero y rogándole solo con la mirada, a que se quedase con ellas y que esperase a que Alma solicitase algún pedido.
Offline Profile Quote Post Goto Top
 
Alma Blanchett
Member Avatar
Lvl 1 | Estudiante de Adivinacion | Encargada de Flour
Magos
Sentada en la mesa, Anastasia había notado el instante en que Alma había dicho que no comería nada, y se ofreció bastante amable a pagarle lo que pidiera, Alma levanto su iluminada mirada y le agradeció enormemente, era como si le hubiera alegrado el día completo o al menos, la tarde. Pero dudo en aceptar, mirándola con duda, pero al tomar nuevamente la carta y sintiendo como su estómago pedía algo de comida, aceptó la invitación y pidió un delicioso postre de helados y panqueques. El mesero se retiró para dejarlas solas y traer el pedido de Alma.

La chica cruzaría los dedos delante de ella y esperaría a que la enfermera tomara su primer bocado y que lo disfrutara, luego ella disfrutaría de su helado de mocaccino y frutos del bosque que tanto se estaba degustado ahora.

- sí, con la escuela en clases no debes tener mucho que hacer, pero... ¿no trabajabas también en san Murgo?- le preguntó, mojándose los labios un poco y mirando con atención lo que comía, Alma comía bastante poco, pero le gustaba comer variado. Debía seguir una estricta dieta para poder mantenerse sana, sobre todo protegerse de hemorragias internas que podrían matarla.

- muchas gracias por invitarme... Anastasia - le dijo, alargado su mano para tocar la mano de la chica, y sonreirle realmente agradecida. La gente seguía entrando al local, y las dos pasaban desapercibidas. ¿que pasaria si los presentes supieran que la rubia y excéntrica Anastasia era una caballero walpugris, mientras que la jovencita pálida y distraída, había sido una simiente de maldad cuando apenas tenia 10 años?. La personalidad sádica y enferma de Alma permanecía oculta bajo las capas de su memoria que le habían sido removida, pero, ¿y si el espíritu de la chica era lo corrompido?, nada impedía que aquella maldad volviera a resurgir con mayor fuerza. Era una duda creciente que sólo algunos la tenían en su mente.

Offline Profile Quote Post Goto Top
 
Anastasia Müller
Member Avatar
Enfermera de Howgarts / lvl 1
Caballeros de Walpurgis
Esbozaría una gratificante sonrisa al ver como Alma aceptaba su pequeña invitación mientras y frente a ella, se posaba su pedido, enormes bolas de vainilla bañadas en chocolate y unas cuantas galletas al interior de un pocillo para postres, sin lugar a dudas delicioso y aun mas para ella, que simplemente le encantaba, ya que sin lugar a dudas, esto era mejor que incluso hacer el amor, le fascinaba la vainilla y el chocolate.

Obviamente untaría un poco de aquel chocolate derretido junto con la vainilla y comenzaría a disfrutar de aquel delicioso placer, observando de manera fija e imperceptiblemente coqueta, a su compañera.

No, no trabajo en San Mungo, solo en Hogwarts y hoy es mi día libre, aunque ha sido bastante aburrida, al menos hasta ahora…

Musitaría, refiriéndose obviamente a Alma, con quien sabía que podría pasar una grata compañía y su sonrisa lo demostraba, sintiendo aquel contacto de agradecimiento de esta en una de sus manos, el cual haría que instintiva y levemente sus mejillas se ruborizasen.

Observaría como lo pedido por su acompañante llegaba a la mesa y comenzaba a disfrutar de su postre.

Se ve muy delicioso tu pedido, me dejarías probar un poquito?.

Musitaría coqueta, extendiendo su diestra hacia el helado de esta para robarle un poco con la yema de su dedo índice, demostrando en aquel pequeño movimiento mucha sensualidad y más aun, al llevar aquel dedo a sus llamativos y rojizos labios, degustándolo muy lentamente y ante su compañera.

Esta delicioso…

Musitaría para luego volver hacia su helado y con la cuchara untar un poco de vainilla con chocolate para ofrecérselo a Alma.

Quieres?, se que te fascinara.

Comentaría de manera amable y gentil, siempre demostrando una sonrisa en los labios, quien pensaría que alguien como ella está en los Caballeros Walpurguis?, con tal amabilidad y gentileza?.
Offline Profile Quote Post Goto Top
 
Alma Blanchett
Member Avatar
Lvl 1 | Estudiante de Adivinacion | Encargada de Flour
Magos
Ya con el postre sobre la mesa, Alma estaba lista para comenzar a comer. La enfermera intentaba ser extremadamente sensual, y realmente lo era, sus movimientos gatunos, sus ojos, y como su dedos con helado pasaba por sus labios, alentaría el libido de cualquier hombre y mujer que disfrutara del placer con otras mujeres, pero Alma ni se inmutaría, la observó hacer todo eso, y si bien pensó que era muy sensual, no fue desde su perspectiva personal, sino desde una perspectiva objetiva y se dijo que le gustaría poder ser así de sensual, siempre le había llamado poderosamente la atención la sensualidad femenina y le gustaría tener un poco de aquello, mirar de tal manera que el hombre se derrita por el mínimo gesto de los ojos, de las pestañas, los labios fruncidos, esos gestos que volvían loco a los hombres, pero ella se consideraba tan falta de gracia, que nunca podría hacer un gesto así.

- si lo es, cuando puedo venir aquí, lo pido, me encanta mucho el helado y el caramelo que le ponen - aplaudió el helado, y sacó un poco para poder degustarlo, la cara de Alma mostró un gran gesto de placer por el delicioso postre. Anastasia volvería a remetir, ahora sacándole algo de helado, y llevandolo hacia Alma para que probara de su cuchara. La miró, y luego el helado. Acercaría su boca a la cuchara y la lamería, cerrando los ojos, el placer que le significaba el dulce haría del acto, una esencia cargada de una sensualidad aun inocente pero no menos poderosa. Alma desconocía sus propia forma de ser, y se tenía poca fe.

- sí, es muy delicioso, como el tuyo- le dice, y se echa otro poco de dulce a los labios, una cucharada de helado y panqueque - ¿como te ha ido?, pensé que te vería pronto en la librería, pero no ha sido así, se te ha extrañado, Pimienta también te extraña - Pimienta era la lora que tenía por mascota.
Offline Profile Quote Post Goto Top
 
Anastasia Müller
Member Avatar
Enfermera de Howgarts / lvl 1
Caballeros de Walpurgis
Contemplaría como aquella muchacha que tenía enfrente degustaba de su helado, le atraía y demasiado, acaso esta sabría de la atracción que sentía por ella?, lo dudaba y mucho, pues siempre había tratado de ser lo más imperceptiblemente posible.

Luego de ello saborearía de su propio postre, un par de grandes buenas cucharadas de vainilla con chocolate, sin dejar de observar en ningún instante a su acompañante y sin haberse percatado y ante Alma, sus labios rojizos se ensuciarían con un poco de deliciosa y tentadora vainilla mientras sonreía naturalmente hacia su amiga.

Extraño mucho a Pimienta, que animalito mas adorable es, le llevare una pequeña sorpresa para cuando vaya a la librería, de seguro le fascinaran las galletas, no es así?.

Musitaría de manera muy tierna, y aun más amena y por el simple hecho de estar ante Alma, a quien sin lugar a dudas adoraba y atraía demasiado.

Sabes Alma, yo honestamente te he extrañado, eres una de las pocas personas gentiles que conozco y eso me agrada mucho.

Musitaría con cierta leve picardía, mordiéndose levemente su labio inferior, labios que aun se encuentran manchados y aun más tentadores, mientras observaba de manera muy coqueta a Alma.

Tu también me haz extrañado, no?, porque yo te había extrañado mucho y por motivos de tiempo, no había podido ir a visitarte.
Offline Profile Quote Post Goto Top
 
Alma Blanchett
Member Avatar
Lvl 1 | Estudiante de Adivinacion | Encargada de Flour
Magos
Alma no notaba ninguna de las insinuaciones ni movimientos sensuales de la enfermera, para la chica no eran nada más que sólo Anastasia, que le hablaba de que la extrañaba, de ahí la indiferencia total a cualquier tipo de coqueteo, y era mejor para Anastasia, porque si ella notase de que había coqueteo, Alma simplemente se quedaría muda de la impresión y actuaría casi igual como actúa con los hombres, pero no era el caso, para Alma, Anastasia era una buena amiga, y alguien que la ayudaba cuando estaba enferma.

- me imaginé que no tenías tanto tiempo, pero no te preocupes, siempre hay un lugar para ti en casa - le dice suavemente, extendiendo su mano hacia la mano de la chica, una vez más, se alegraba saber que en ella encontraba una buena amiga, alguien que se preocupaba por ella - y me adulas mucho con lo que me dices, también eres una excelente persona, y sabes cuanto te quiero, Anastasia, me gustaría que fueses a mi casa, como hace tiempo, ahí podríamos conversar más... tengo alguien que me ayuda en la tienda, así que no estoy tan atrapada, además, con vacaciones, no debo ir a la Universidad - le explica, Alma siempre tenía muchas cosas que hacer, entre estudiar adivinación y atender la tienda, ahora afortunadamente le alcanzaba para cubrir todos los gastos y además, contratar a otra persona. El negocio estaba remontando bastante bien, con ayuda de todos los clientes que sólo en la librería, encontraban sus libros.

- umm que demora la dueña, pero mejor, así estamos más tiempo juntas - le dice a Anastasia, y vuelve al ataque de su plato - ah, y deberías limpiarte la boca, tienes algo de helado entre los labios - le sonrie, señalándole inocente el helado en el labio inferior de la chica.
Offline Profile Quote Post Goto Top
 
Anastasia Müller
Member Avatar
Enfermera de Howgarts / lvl 1
Caballeros de Walpurgis
Le fascinaba demasiado la compañía de aquella dulzura que poseía frente a ella y que no cedía ante sus encantos, que debería hacer para sentirse notada y atractiva a los ojos de Alma?, era una gran interrogante que invadía la pequeña cabeza de la Walpurguis mientras le escuchaba con suma admiración, podría existir alguien tan adorable y preciosa como Alma?, sin lugar a dudas parecía un hermoso oso de peluche.

Vaya, así que ahora estas un poco mas desocupada y libre, me alegra mucho oír eso y con mucho gusto acepto tu invitación a tu hogar, me hare un tiempo e iré cuando sea oportuno.

Comentaría con mucho gusto y un tanto inquieta ante la presencia de la joven, le gustaba, debía admitirlo mientras devoraba el dulce helado, sin dejar en ningún instante contemplarla, entonces escucharía su comentario acerca de su labio manchado, soltando una leve risa nerviosa.

Hay!, perdón… de seguro me veía muy fea!.

Musitaría, acercando su dulce y suave diestra hacia el servilletero que se encontraba en medio de la mesa y así limpiarse aquel lugar del labio coquetamente con una de las servilletas, aunque manteniendo una hermosa sonrisa en los labios para luego devorar cuidadosamente un poco mas de helado, casi acabándolo.

Alma, y como ha estado el amor en tu vida?.

Interrogaría curiosa, acercando su rostro de sobre manera hacia la joven maga, entrelazando los dedos de sus manos para apoyar su mentón sobre estos y los codos sobre la mesa.
Offline Profile Quote Post Goto Top
 
Alma Blanchett
Member Avatar
Lvl 1 | Estudiante de Adivinacion | Encargada de Flour
Magos
le da risa que Anastasia diga que seguramente se veía muy fea con esa crema en los labios, de hecho, si lo pensaba, la frase sonaba extremadamente frívola, así que la risa no continuo, y sólo bajó la vista, para terminar de comer su postre. Anastasia no era fea, para nada, de hecho era intimidamente llamativa, y cuando Alma giró la vista, vería a un par de adolescentes que comentaban sobre la rubia, mirándole las piernas, y llevando sus ojos lascivos por el cuerpo de la enfermera. La adivina no se molestó por la escena, Anastasia era una mujer hecha y derecha, y seguramente estaba acostumbrada al acoso masculino.

Alma comenzó a imaginar como se vería ella, siempre desordebada, con ropas anchas, sin mucho estilo, aquellas pulseras en su mano, y su aroma a moras y frambuesas que conservaba desde que era niña. Nada en ella era sensual, ni atrayente, y se imaginó, por un instante como Anastasia, pero esa vista no le gustó ni un poco, y se deshizo de la imagen mental, para volver a la conversación de ambas.

-fea no, no puedes verte fea por algo así, Anastasia, sólo tenías sucio el labio- le dice, y toma una servilleta para limpiarle lo que le ha quedado, no se rie, ni ha sonado como broma, pero no pierde su sonrisa dulce, y ese trato amoroso que le daba a su amiga.

-¿el amor?... ummm el amor...- suspira, era algo complejo, más para ella, aunque la enfermera no sabe porqué para la chica era complicado, sólo asumía, seguramente, que era producto de su propia personalidad tímida -es algo complejo en realidad...- lame la cuchara, pensando en aquel chico -conocí a una persona, y llevamos algún tiempo saliendo, pero no ha pasado nada serio entre los dos... me gusta y yo le gusto a él, pero no somos nada... espero que todo resulte bien, pero prefiero irme con calma, ya sabes, las cosas son mejor disfrutarlas cuando se beben lentamente - le guiña un ojo, y come un poco más del dulce postre -oh... tenía mucha hambre, aunque creo que debí comer algo más nutritivo ummm- medita en voz alta, pero vuelve a comer otro poco de helado, que era uno de sus postres favoritos,

Offline Profile Quote Post Goto Top
 
Anastasia Müller
Member Avatar
Enfermera de Howgarts / lvl 1
Caballeros de Walpurgis
Se había limpiado la mancha de helado de su labio que pecaba ante su perfección y hermosura con una elegancia sin igual, bastante llamativa y cautivante, tratando de ahogar en ello los ojos de Alma, de su tan adorada maga que tanto admiraba y que obviamente la joven frente a sus ojos, desconocía.

Igualmente… me sentí sucia y fea por la mancha de mi labio, perdón, aunque he de admitir, que la mancha era bastante dulce.

Finalizaría con respecto a la suciedad de su labio. Luego oiría a Alma, contestando su interrogante con respecto al amor, observándola muy interesada, pues realmente lo estaba, Alma le atraía y demasiado mientras devoraba su postre con suma devoción, casi acabándolo.

El helado es muy nutritivo, al igual que el chocolate y esas cosas… alegran al corazón, aunque no hay que comerlas en exceso, o si no se te taparan las arterias.

Musitaría bromista, soltando una pequeña y débil carcajada, muy dulce y acabando con su postre para luego posar fijamente la mirada en la maga, coqueta y sincera como la amiga que era para esta.

Me alegro mucho que te vaya bien, si te llegase a defraudar, dímelo y me encargare de él, créeme.

Musitaría simpática, guiñándole uno de los ojos a Alma como la buena amiga que era, pues no iba a permitir que alguien la lastimase y más aún porque la adoraba y demasiado mientras acababa su postre.

Alma, me acompañarías un segundo al baño?, me quiero arreglar un momentito.
Offline Profile Quote Post Goto Top
 
Alma Blanchett
Member Avatar
Lvl 1 | Estudiante de Adivinacion | Encargada de Flour
Magos
Alma sonrió, y movió su cabeza, no la iba a defraudar, quizás porque en realidad no esperaba demasiado, o mejor dicho, esperaba que las cosas simplemente fluyeran de la mejor manera, si era para bien, lo harían, sino, sólo quedaría en una historia que no tuvo mayor claridad. Se quedó pensando en eso, puesto que de todas maneras, quería enamorarse de alguien, amar a alguien. Ladeo su cabeza un poco, recordando aquellos calientes besos, pero Anastasia requeriría su atención nuevamente, y la chica la volvió a mirar a los ojos.

- claro.. te acompaño - le dijo, se iba a poner de pie, pero pensó que era mejor aclarar que no pensaba que él le haría daño, -sabes, no creo que me lastime, bueno, ni siquiera es que tengamos algo... sólo somos amigos que nos gustamos, tampoco estoy demasiado ilusionada con aquella historia,- aún creía que era mentira, Jonah fijándose en ella, era imposible, en muchos aspectos, y meditándolo había llegado a la conclusión que tarde o temprano tendría que despertar.

Se pusieron de pie, y Alma fue tras la enfermera, llevando los libros que había dejado en una de las sillas, sería demasiado descuidado de su parte dejarlos en ese lugar tan sólo, así que con el peso que había cargado desde la tienda, se fue tras enfermera.

-¿necesitas que te ayude en algo?- le preguntaba caminando tras de ella, a paso algo apurado, no entendía porque Anastasia necesitaba que fuera con ella al baño, de hecho, no entendía porque las mujeres hacían eso, pero Anastasía se lo había pedido, y ella no podía decirle que no.
Offline Profile Quote Post Goto Top
 
1 user reading this topic (1 Guest and 0 Anonymous)
ZetaBoards - Free Forum Hosting
Create a free forum in seconds.
Learn More · Sign-up Now
« Previous Topic · Heladería Florean Fortescue · Next Topic »
Add Reply