Welcome Guest [Log In] [Register]
Welcome to The Magic Life. We hope you enjoy your visit.


You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.


Join our community!


If you're already a member please log in to your account to access all of our features:

Username:   Password:
Locked Topic
-Asi pasa cuando sucede-; ::Alexander Delacroix::
Topic Started: Jun 15 2011, 07:18 PM (136 Views)
Isabella Gruenewald
Member Avatar
semiveela / 7°grado /lvl 1
Ravenclaw
14 de Junio
6:00 PM.


Era un día común ; Con la alegría a flor de piel por que las vacaciones le rozaban ya las mejillas, Isabella Gruenewald había acudido de compras al Diagon Alley con algunas chicas de su casa,todo iba a finalidad de verse perfectas en el cumpleaños de Pamela Ribbick, una rubia sonriente de las chicas mas populares de Ravenclaw.

la menor de las Gruenewald Llevaba un vestido blanco y corto ceñido a la cintura y zapatillas de piso con el mismo tono, el cabello era una masa de lacios pesados que caían a lo largo de su espalda como una cascada de chocolate perfumando el alrededor a violetas.

Muchos jóvenes que miraban pasar al grupo de jovencitas les sonreían y saludaban, otros mas atrevidos gritaban algún piropo referido a la magia que emanaban, las jóvenes brujas sonreían y se moneaban descaradamente, Bella,la chica semiveela causaba furor en mas de uno de los jóvenes con hormonas disparada, pero ella en cambio seguía sumida en su mundo de perfecta burbuja de cristal.

Todas las Jóvenes de Ravenclaw llevaban grupos de bolsas con múltiples vestidos, golosinas y algunas alhajas mágicas nuevas. Bella solo llevaba una bolsa con un vestido azul rey y una mas pequeña bolsa de plástico lila que llevaba dentro un esmalte mágico, el cual cambiaba de color tus uñas según el humor una vez que te lo ponias; también llevaba un pasador de estrellas de mar, esas que te alagan una vez que las traes puestas en el cabello, a la joven Bell's siempre le habían encantado esos pasadores, desde que era una niña, el primero se lo había regalado su madre.

Una vez que Terminaron las compras para la fiesta a la que la joven de encanto veela por supuesto estaba invitada, decidieron que irían a tomar un Helado, así después podrían ir a casa de alguna de las chicas a medirse los vestidos.

Algo atolondrada, Isabella recordó haber olvidado comprar un lazo para el cabello que ocuparía el día de la fiesta.

"Vamos Bell's, vamos por el helado y luego volvemos por eso"

Pero Isabella se negó con cierta sonrisa típica y así pues se disculpo con sus amigas diciendo que las alcanzaría unos momentos mas tarde y regreso por entre la gente,solitaria, a buscar el articulo faltante.

Saludo a Alma cuando paso por la librería y apenas noto su distracción unos pasos después cuando choco con aquel caballero,hubiese caído de golpe si este no le hubiera detenido por la cintura...un aroma le envolvió en cierta frescura ceremonial, pero apenas alzo el rostro y se acabo el encanto.

Isabella palideció levemente, y por momentos retomo la compostura.

aquel no podia ser otro que Alexander Delacroix.
Offline Profile Goto Top
 
Alexander Delacroix
Member Avatar
Lvl 1
Medimagos
Seria un buen día viernes, ya siendo las seis, había terminado mi turno, me había quedado en un turno de varias horas, pero había elegido una profesión muy dura, pero me gustaba, me sentía muy vivo en ella, más vivo de lo que antes me podía sentir. Si me ponía pensar, no he pasado muy bien en los últimos cinco años de mi vida, no es que me quiera quejar, pero primero perdí a Beatriz, y luego debí separarme de Isabella. Ambas situaciones han sido bastante traumáticas para mí, porque en ambas, las circunstancias me separaron de las dos únicas mujeres que he amado.

Isabella ha sido un pasaje importante en mi vida, y también me siento muy culpable por lo que pasó, porque debo ser sincero conmigo mismo, me dio mucho miedo que la lastimaran y me largué, valiente novio le salí, y corrí a escóndeme lejos de ella. Su hermana, Lorena en cierta forma me apoyó y me encontró la razón, pero sé que me encontró cobarde, pero prefería que su hermana estuviera viva que yo me diera de príncipe azul. Si me lo preguntan, aún la quiero, quizás aún la amo, pero no podría volverla a ver, ni tratar, le hice demasiado daño, y si no fuera por mi padre, no hubiera vuelto jamás a Londres, pero a mi padre está bastante enfermo y no puedo seguir lejos de casa. Ahora, claro, sé que en algún momento deberé volverla a ver, espero que no intente golpearme con su hermana, porque no creo que sobreviva esta vez.

Caminando por Diagon Alley, iria a tomarme una cerveza al Caldero, pero antes entraría la biblioteca, la chica de ahí era muy linda además, así que habían buenos incentivos para pasar a ese local, libros y una chica pelirroja de mirada tierna. La campanilla sonó cuando entrè y me fui directo a las estanterías de libros sobre medicina. Pasé mis dedos por sus lomos, y me debí agachar para sacar dos libros sobre anatomía que me interesaban mucho. Me levanto y salgo del pasillo para ir donde la chica, que vende libros, comprandolos. Había gastado una buena cantidad de galeones, pero todo era por el conocimiento.

Salía de la tienda y caminé unas dos cuadras, pero tendría que devolverme porque había olvidado en la tienda de libros, la chaqueta que andaba trayendo. Luego de haber lanzando una buena palabrota, me giré y caminando hacia la puerta de la librería, y al pararme para subir los dos peldaños que tenía, pero antes de moverme, alguien chocaria conmigo. Ràpidamente la tomé de la cintura, y sin necesidad de que me hablara ni que levantara la cara, me dì cuenta que de todos los magos le mundo, el destino quizo que me reuniera con ella.

- Isabella, vaya que sorpresa - tan rápido como la tomé, la solté, me sentí de pronto muy incómodo, no estaba preparado para encontrarme con ell, y la idea de que había olvidado lo que me hacía sentir, se esfumó con tan sólo ver sus bellos ojos. Nunca fui muy fuerte ante el encanto veela, y menos ante su encanto - y… ¿cómo has estado? - le pregunto, dando un paso más atrás, no sabía que me diría, había ido muy cruel con ella cuando terminamos, y claro que nunca le confesaría la verdad, era lo mejor para ella. Ah, que bella se ve, sus ojos, su piel brillante, y yo debo seguir diciendo que no la amo.


Offline Profile Goto Top
 
Isabella Gruenewald
Member Avatar
semiveela / 7°grado /lvl 1
Ravenclaw
Sentí sus brazos alrededor de mi cuerpo rodeándome como una serpiente a punto de hacerme pedazos aun cuando solo me hubiera detenido para no caer, supe que debía soltarme o me ahogaría por la presión que yo misma me ejercía en el corazón y en los pulmones.

Apenas me soltó mi cuerpo hizo un gran esfuerzo por mantenerse firme en su lugar, mientras el mundo giraba fuertemente a nuestro alrededor.Apenas escucho su voz se que tengo que recuperarme, no puedo quedarme ahí, suspendida mientras el esta tan bien, solo mirándome, solo eso, hablándome trivialidades y nada mas, después de tanto tiempo, después de todo lo que pase por el...esta ahí.

-¿Alexander Delacroix?..¡cielos,crei que jamas te volveria a ver!-

murmuro al fin con un toque de ironia y evidente bienestar aunque por dentro este a punto de desfallecer, aunque sepa que en cualquier momento no podre seguir la treta y volvere a ser la niñata indefensa que mi hermana dice debo dejar atras.

-¿Como e estado? bueno, no tan bien como querría pero ¿Quien dijo que el colegio era facil?-

murmuro con una suave sonrisa, mis cosas siguen en el suelo y entonces le miro como mas jovial, intentando buscar una excusa para no mirarle por unos momentos y recobrarme la compostura.

-amm..si...sera mejor que recoja mis cosas-

murmuro inclinandome a recogerlas, me apresuro por que se que en cualquier instante intentara ayudarme,pero para antes que lo haga ya las tengo sosteniendo de nuevo sin su ayuda.

-¿vienes a por un libro?...yo suelo venir aqui cuando necesito leer algo para el cole o inclusive para mi propio entretenimiento-

murmuro tratando de ser coordial, me estoy hartando, el pecho cada vez me duele mas, puedo escuchar el latido en mi boca por salirse.

-pero..dime...¿que haces de nuevo por aqui?...crei que te habrias ido muy lejos-

murmuro con un tono poco menos audible.
Offline Profile Goto Top
 
Alexander Delacroix
Member Avatar
Lvl 1
Medimagos
La situación era una verdadera tortura, verla ahí, mordisqueándose el labio, adelgazando las palabras cuando lo que quería es decirme que era un giripollas, un imbécil de primera, un maldito carbón que deberían colgarme. Creo que si me tratara de esa manera sería más simple para mí poder reaccionar, endurecer el rostro y largarme sin tener que responderle nada, pero no, la bella veela me habla muy calladito, muy suave, me mira y no me mira, odia mirarme, pero no porque me odie a mì, sino porque odia el instante, puedo leerlo en sus ojos de caramelo, que tanto me gustaban y me siguen gustando. No sé como seguir actuando, y hubiera esperado un poco más de preparación antes de encontrármela así de improviso. Y un rayo sobre su cabeza e ilumina sus cabellos,

Un rayo de sol también coronó su cabeza cuando la tenìa entre mis brazos, en mi habitación. Había sido su primera vez, yo tenía algo más de experiencia, pero aún así estaba extremadamente nervioso, y mis manos temblaban cuando tocaba su cuerpo delgado y claro como la nata, tenia miedo de quebrarla, de extinguir esa luz que irradiaba, y con miedo, la guié entre besos, hasta hacerla reposar en mi cama en donde cada una de las telas que nos cubrían eran innecesarias y sucumbieron al placer y el amor de lo que íbamos a hacer. La amaba con toda la fuerza que un adolescente puede amar, con todo el fervor que podía entregar en ese momento y se lo demostré. Ojala hubiera podido demostrárselo más veces, ojala hubiera podido quedarme a su lado. Ahora un rayo de sol iluminaba su cabeza y me hace cuestionarme si la seguía amando o si amaba el recuerdo de ese amor. Si la primera posibilidad fuese cierta, tendrìa sentido que a pesar de haber conocido a tantas mujeres en estos tres años, con ningún me sintiera conectado y tendría algo de sentido esta soledad que traigo impregnada en el alma y que ella solo puede sacar.

Recuerdo, en este minuto, que debo demostrar frialdad, y entereza, que había sido sòlo un relación pasajera, y que soy un bastardo. Es más simple para ella comprender asì lo que he tenido que hacer a pesar de que aquel rayo de sol en su cabeza, y el brillo infinito de sus ojos, me hagan evocar aquellos pensamientos que los creía superados.

oh, bueno… supongo que dije eso, pero heme aquí, si, ando comprando unos libros - levanté la bolsa en la que tenia los libros - pero me he tenido que devolver, he olvidado mi chaqueta, pero Alma, la dueña del local, de seguro la debe haber guardado, no sé donde ando trayendo la cabeza - soné tan ridículo, que casi soné convincente, y la historia era real, pero aún así, me sentía ridículo - ah, si la escuela es complicada… pero…- no sè si preguntar, ella ya debió haber terminado la escuela, pero veo que no, se me evuelve el estómago de sólo pensar que algo le pudo pesar - … ¿puedo preguntar porque sigues en la escuela?- carraspee, no era una buena pregunta, pero necesitaba saberlo, y me reservé la respuesta a su última pregunta, era más importante saber sobre ella, lo de mi padre, no iba a cambiar si ella lo sabía, pero ella… si me preocupaba.

Offline Profile Goto Top
 
Isabella Gruenewald
Member Avatar
semiveela / 7°grado /lvl 1
Ravenclaw
Y ahí esta mirándome, mirándome con cierta compasión,sutileza y las parejas no funcionan si no somos nosotros los que estamos juntos.

Lo miro, esperando que reaccione, que me diga algo...y cuando me sonríe suavemente sin dejar de mirarme me transporta a aquella vez en su habitación, aquella vez colgando de su cuerpo mientras la tela se volvía un mar de emociones y la ropa nos salio estorbando en un acto que iba mas allá de las posibilidades de la magia,entre caricias, suspiros y besos, quizás con alguna palabra, una promesa de que sería para siempre...en algo que culminaba con el sol en nuestra piel rozando, casi haciéndola brillar...

No puedo olvidar esa noche,y las lagrimas de cuando tuvo que irse que me saben a hiel mientras recuerdo la primera noche en mi cama llorando.

Y su voz de nuevo, ahora me habla de libros, el corazón que aun tiene su nombre le grita que es un idiota y mi boca enamorada le clama una caricia, pero mi piel es mas sincera y evoca su desgracia, mientras la mente se mantiene fría, se mantiene fuerte e indomable, pero el alma se esta haciendo trizas.

Y mis ojos que alguna vez los ilumino su sola noche, ahora se sienten acuosos por que quieren llorar mientras una vieja imagen esta llorándole en el corredor de un pasillo abandonado llamado pasado.Y me pregunta como si el filo de su navaja purificadora no fuese ya suficientemente masivo, como si su lengua no fuese ya suficiente veneno para mi alma, como si sus ojos no fueran ya demasiada mortandad para esta que lo ama con locura.

Y entonces me siento caer, mientras Alma esta dentro de la librería y sabe que no coordinare mucho mas, y ruego al cielo que un rayo lo borre y sea solo un espejismo, y otra parte de mi le pide que me lo devuelva y luego solo lo miro.

-No fui al colegio...por...que...-

Y las imágenes vuelven, los gritos entre pesadillas cada noche, su partida, mi dolor, las imágenes de los médicos, los calmantes, las pociones, los llantos de mis padres, sus fotografías, mi hermana intentando tenerme paciencia, como se me iba perdiendo la vida, los intentos de muerte, de nuevo gritos, de nuevo llantos....el vació y luego de nuevo el..el...EL.

Y entonces se que no podre mas, no puedo verlo, no soy fuerte, no soy como Lorena y me maldigo por ello, y lo maldigo por que lo amo...y maldigo el día en que tuve que toparmelo y devolver todo hacia atrás sin que sus labios sean míos, sin que sus brazos me toquen, sin que su boca me grite que me ama...por que me estoy quemando y de nuevo me quiero volver loca para lograrlo olvidar.

Y mi corazón de nuevo late fuerte, me recargo en la puerta con suavidad, como si asi no fuera a notar mi desvario, si no fuera a caerme.

-Por que decidí tomarme un año de vacaciones con mi familia,decidí que necesitaba descansar y mis calificaciones me lo permitieron-

miento, pero es la mejor mentira que me ha salido en esta semana, los Ravenclaw tenemos esa capacidad, claro, siempre que no sea el amor de tu vida al que le digas la mentira.

-y...tu...¿por que has vuelto?-

murmuro casi sin poder ocultar, que me duele volver a verlo.
Offline Profile Goto Top
 
Alexander Delacroix
Member Avatar
Lvl 1
Medimagos
Una de las cosas que me gustaban de Isabella es que una persona increíblemente transparente, por eso no me fui un misterio el hecho de que me estaba mintiendo. Algo grave le había pasado pero no podía presionarla para que me lo dijera,supuestamente, yo el señor cabrón, la había dejado porque no la amaba, quizás podría preguntarle a Lorena, pero dudo que me quiera decir algo, además, ella me da algo de miedo, es muy agresiva si se le presiona un poco más allá de su paciencia. Me sorprendía lo distinta que ambas hermanas eran. Carraspee un poco, y observé sus cosas que sujetaba contra su pecho, las había recogido con gran rapidez y no me había dejado que le ayudase. Si pudiera rogarte algo, Isabella, sería que no me trataras de esta forma, sería mucho más simple para mí tener tu odio que esta seudo indiferencia, este mar de emociones que tanto nos lastima.

- ah, ya veo... supongo que era lo mejor, ahora lo importante es que termines la escuela - marcaba más la distancia entre los dos, ni un ápice de cercanía que pueda ponerla en peligro, muero de miedo de que me estén observando. Aprieto los labios y observo de soslayo mi alrededor, nadie sospechoso nos observaba, nadie que pudiera estar vigilándome. Tengo unos planes que ejecutar, y seré un verdadero blanco para los walpuris, por eso, no puedo ponerla en peligro. Unos niños pasan cerca de nosotros, comiendo helado y riendo, esa imagen me tranquiliza un poco.

- si, estoy de vuelta, mi padre está enfermo y he venido para estar con él, se está recuperando, así que si todo está bien, me iré cuando se recupere, no te preocupes... - se me salio la ultima frase, y metì mis manos en mis pantalones, sòlo querìa decirle que no la queria lastimar mas, y que por eso me iré apenas pueda - bueno, irè por mi chaqueta, que estes bien Isabella - inclino mi cabeza, ya para terminar con esta conversacion tan tortuosa.

Offline Profile Goto Top
 
Isabella Gruenewald
Member Avatar
semiveela / 7°grado /lvl 1
Ravenclaw
Y ahi esta, mirando alrrededor, ¿Que tanto mira? me pregunto a mi misma, si la razón de su conversación esta frente a el, solo niego levemente sin que me observe en el acto y para cuando vuelve a verme, sus ojos llenos de luz han cambiado y se han llevado consigo mi sonrisa de antaño.

-¿Tu padre esta enfermo?-

murmuro preocupada, cuando Lorena me lo dijo no puse mucha atención, estaba mas bloqueada en pensar como actuaria el día que me lo volviese a encontrar, tenia mis miedos y mis dudas al respecto, pero ahora, al verlo ahi, tan cansado, devastado y diciendome que se iria en cuanto pasara todo, me dolia...por que no quería verlo partir aun cuando verlo en todas partes me doliera mas que su ausencia.

Se despide de mi y me deja ahi, hablando sola, me vuelvo tan rapida como me es posible y le sostengo el brazo

-espera...-

murmuro sin mas, se lo que piensa y esa a sido mi primera idea, pero estoy cansada de llorar por un hombre que no me ama, que no me amo jamas y que probablemente solo me vea como un frasco de diversión, ese hombre que se robo mi corazón y el ultimo vestigio de niñez aquel día entre sus sabanas y sus besos.

-¿Podria ir a ver a tu padre?...no me lo tomes a mal, es que, siempre le tuve cierto estima y me preocupa que...este enfermo-

murmuro mirandole y espero su respuesta, ¿por que me duele tanto su cercania?...Por todos los cielos...¡como quisiera besarlo!...ahora mismo me daria igual si fuesemos a casa y terminaramos de nuevo entre las sabanas, aun cuando despues volviera a irse,aun cuando despues me gritara que no me ama, aun asi...es que me siento tan loca por el.
Offline Profile Goto Top
 
Alexander Delacroix
Member Avatar
Lvl 1
Medimagos
Y cuando pensé que la conversación iba a terminar rápidamente porque ella ya no daría más con la situación y me dejaría ir como la primera vez, siento sus dedos delgados y suaves apretar mi brazo, y un impulso tan caliente y terrible que trastocó todo lo que pensaba y reprimía. No podía más, ni un paso más dar si pedirle que me volviera a tocar. Me giró, la escucho pero son sus labios los que más bien veo moverse y el deseo por tocarlos se hace más intenso y terrible. Ningún control posible tengo ahora, el minio hecho de que me tocara, hicieron que simplemente me moviera tan impulsivo como ella me puede hacer, y acorté la distancia entre los dos. Como para pared de sentimientos se puse delante de ella y pasé mis brazos por sobre sus hombros, abrazándola con toda la intensión de que fuera una brazo de amistad. La bolsa de los libros se apoyaría en la espalda de Isabella.

- como extrañaba abrazarte, como cuando èramos amigos y claro que puedes ir, mis padres te quisieron mucho... e Isabella - me separé solo un poco de ella, para poder verla a los ojos, sé que estoy siendo terriblemente cruel, pero necesito pulgar mi culpas - sè que me comportè como un cabronazo contigo, no debí decirte que no te amaba de esa manera, la verdad es que aún guardo un gran afecto hacia ti... y en ese tiempo... yo sabía que me iría a USA, y no quería que estuvieras sometida a una ridicula relación a distancia... perdóname por haberte tratado así... no hay día en que no me sienta miserable por... por no haber sido más sincero contigo... espero que me puedas perdonar y no sé, ser amigos...- ya la había soltado, esperaba que me golpera, y lo quiero, por lomenos una muestra de odio hacia mí, y saber que lo que tuvimos no fue en vano. Aún debo mentirle, ya no encuentro sentido decirle la verdad sobre lo que pasó, es algo que pasó simplemente.

- cuando quieras vas, ya, no te quito tu tiempo... que estés bien Isabella - ya la distancia se ha reinado entre los dos, no debí abrazarla, pero es lo que sentí,maldito impulso que ahora nos condenará por un largo tiempo. Distancia, sólo requiero distancia de ella para que esté bien y ambos podamos continuar con nuestra vida.- Adios... - le sonrìo de medio lado, subiendo rápidamente los dos peldaños que me separan de la entrada de la librería.

Offline Profile Goto Top
 
Isabella Gruenewald
Member Avatar
semiveela / 7°grado /lvl 1
Ravenclaw
le estoy hablando pero el me mira y de pronto viene hacia mi, y cierro los ojos temiendo que reacción va dar que trastabille mi mundo, pero entonces me abraza, me abraza y su piel caldea mis sentidos al grado de aflorar ese sentimiento de dolor de su adiós e indiferencia, pero como si no fuera suficientemente ingrato ya volver a verlo sin una disculpa, me dice que lamenta lo que me ha hecho en el pasado.

Cada palabra suya me duele demasiado y quisiera gritar, golpearlo y alejarme y a la vez pedirle, que aun sin amarme se quede a mi lado, como si fuese yo un gusano miserable en un anzuelo cuya suerte depende solo de su sacra voluntad, y me siento extraña, y divago entre perderme conmigo o con el,la segunda opción me agrada mas...pero ahora mismo no quiero moverme.

-No te preocupes, esta olvidado-

Murmuro en una mentira, si tan solo supiera que lo sigo amando.

Y ya no escucho mas que un sonido chillante en mi oido y luego me suelta, me suelta para volver por donde a venido y se mete tras unos peldaños a la libreria...y me quedo ahi de nuevo sola. Y en cuanto se a ido me pongo a tomar camino, primero lento, luego rapido, y al ultimo corriendo hacia mi destino.

Solo hay una opcion y esa es no volverselo a topar, lo mas posible, hasta el dia de la visita al hospital.
Offline Profile Goto Top
 
Alexander Delacroix
Member Avatar
Lvl 1
Medimagos
esto ha sido nuestro encuentro, Isabella me musita un "todo olvidado", y si bien deseo creerle, son sus gestos lo que la delatan, no ha olvidado, pero tampoco sigue buscando, lo cual me alegra, creo que ahora si puesto estar más tranquilo, sólo esperar que sea feliz, debo procurar que lo sea en algún lugar con alguien más seguro que yo. La miro alejarse, su melena castaña que se movía al viento. Ya la extraño y el contacto con su piel me ha ha quemado como mil brazas. la veo irse corriendo y debo retroceder para apoyarme en la entrada de la librería. ya siento que la extraño, y siento lo mismo que sentí cuando la vi alejarse de mi corriendo de la misma forma, cuando le dije que no la amaba.

ya no debo pensar más en ella, ya es algo del pasado y en el pasado se debe quedar, me gustaría que fuésemos amigos, por los viejos tiempos. En fin, es mejor que me vaya a buscar mi chaqueta e intentar encontrar un lugar en donde quedarme, quizás el bar de Anne esté libre y pueda ahí quedarme un rato, sin muchas presiones, sin tener que pensar en esta mujer que ha vuelto a mi vida con tanta fuerza que aùn siento que me mareo. Me giro para poder verla, ya no està, se ha perdido entre la gente. Podría irla a buscar, pero es peligroso.

Muevo los hombros y entrò en la librerìa, encontrándome con el rostro de la chica que atiende la tienda que me reconoce y se acerca a mí para entregarme la chaqueta que se me había quedado. Me sonrie e intento sonreír pero no puedo, algo en ella me dice que me comprende a pesar de que no tenga idea de lo que me está pasando. me voy del lugar, y espero realmente no encontrarmela nuevamente para no hacerla sufrir más.

POST CERRADO.

Offline Profile Goto Top
 
1 user reading this topic (1 Guest and 0 Anonymous)
ZetaBoards - Free Forum Hosting
Fully Featured & Customizable Free Forums
« Previous Topic · Diagon Alley · Next Topic »
Locked Topic