Welcome Guest [Log In] [Register]
Welcome to The Magic Life. We hope you enjoy your visit.


You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.


Join our community!


If you're already a member please log in to your account to access all of our features:

Username:   Password:
Add Reply
Glucosa para el alma; Libre
Topic Started: Jun 10 2011, 05:33 PM (137 Views)
Tori Poulsen
Member Avatar
Encargada de "Lucky Pixie" / Lvl 1
Magos
9 de Junio
3:34 pm

Pues era uno de esos días calurosos de Junio en los cuales no tenías nada mejor que hacer, nada mejor que ver, nada de nada. El día estaba aburrido, la clientela estaba un poco floja en ambos mundos y no sabía exactamente que era lo más caluroso si el tener un bebé de dragón que tenía en la tiendas de mascotas mágicas, que estaba aprendiendo a lanzar llamas, para ser entrenado por su padre luego o la temperatura del verano. Aunque estaban en Londres, seguramente se trataba del dragoncito.

Subió a la superficie de su tienda, donde quedaba la parte muggle del negocio y al no tener más clientes, simplemente volteó el cartelito de "abierto" a "cerrado", tras luego agarrar una historieta. La única ventaja de tener un trabajo nada más para aparentar que nada extraño ocurría en el sótano era el hecho que podía ganar dineero extra y leer los cómics que le dieran la gana; sin embargo, tenía que salir de ahí a como de lugar, estaba realmente fastidiada de estar en un mismo lugar y estaba abrumada del calor; por suerte estaban sus hermanos que también le ayudaban con el negocio al no tener trabajo estable.

- Voy por algo de comer - Dijo simplemente a Anout y a Toumas, quienes simplemente le respondieron con un "aja". Tras eso, se escuchó la campana de la puerta que se abría y luego se cerraba, tras un pequeño sonido seco que indicaba que ya había salido.

Se encontraba ahora en el mundo mágico, con algunos galeones en el bolsillo y decidiendo qué iba a hacer o a dónde se iba a dirigir. Sin embargo, se le antojaba algo dulce y qué mejor que Hogsmeade para eso, así que sin dudar fue hacia la tienda y al llegar, pues sintió el olor de cada uno de los caramelos que era exhibidos, así como también sus ojos se inundaban de tanto color reunido en un mismo lugar.

¿Qué podría elegir?, ahora era el gran dilema, pasó el dedo por el vidrio sin saber qué hacer... hasta que vio las suculentas ranas de chocolate. Decidió comprar una cajita, y cuando fue a abrirla... salió la rana disparada por todo el lugar.

- Ven acá - Dijo mientras perseguía la rana y luego se posó en el hombro de alguien, momento oportuno para agarrarla y de una la dio un mordisco en las piernas para que no saltara más - Lo siento, si no era así no la pudiera agarrar - Le dijo a la persona de una manera graciosa y poco apenada.
Offline Profile Quote Post Goto Top
 
Jackson Birahim
Member Avatar
Auror de Soporte grado 2° / lvl 1
Aurores

Demonios! Con el apetito que tenía aquella tarde podría comerme a un elefante yo solo, dejaría simplemente los colmillos para hacerme un lindo collar o alguna alhaja extravagante. La comida del ministerio era realmente una asquerosa porquería y yo ni loco probaría tal mierda, mejor preferí salir y buscar un buen lugar donde comer. Tenía que probar algo antes de que mi estomago gruñera tan fuerte que los demás pensarían que era un dragón enfurecido. Se me antojaba algo así lleno de carbohidratos para poderlo quemar después en una buena sesión de flexiones y abdominales, lo que sea, simplemente para aplacar el hambre endemoniada que tenia.

Honeydukes, no había mejor tienda en todo Hogsmeade, allí encontraría de todo, no me iría de aquel condenado lugar sin una buena dotación de ranas de chocolate, algunos pastelillos y caramelos varios, se me hacia agua la boca con solamente imaginar las delicias que iba a ingerir. Había en el mostrador una fila enorme, yo tenia mucha prisa pues n me habían dado la maldita tarde libre, solo era un pequeño descanso para ir a tragar algo y regresarme al puto ministerio…en fin, preferí serenarme y esperar a que me atendieran y cuando eso sucedió una condenada rana cayó sobre mi hombro.

Voltee a ver cínicamente quien había sido el tonto que había dejado escapar aquella cosa y para mi fortuna o desgracia ahí estaba Tori Poulsen con su característico tono de voz bobo y agradable.

-Eres hábil, Tori…pero no tanto- la miré de reojo y enseguida la cargué, me hubiese gustado darle vueltas para que vomitara todas las ranas que había ingerido pero no, no quería tener que limpiar su chistecito después Mejor la bajé y le di un fuerte abrazo, de esos que yo acostumbro a dar. Desde que yo había llegado a Londres, Tori fue una de las primeras personas que me brindo su amistad sin contar que me hacia unos cuantos favores de vez en cuento, anda que el ministerio no necesite saber. Bueno, al menos la comida de ese día no tendría por que pasarlo solo como un perro infeliz.
Offline Profile Quote Post Goto Top
 
Tori Poulsen
Member Avatar
Encargada de "Lucky Pixie" / Lvl 1
Magos
Pues qué cegata era si con ese tamañote no había divisado bien que se trataba de nada más ni nada menos que el propio Jackson, quien respondió con una enorme sonrisa de sorpresa -de esas agradables- y antes de que pudiera hacer algo en su defensa su cuerpo ya era elevado por los aires con esa facilidad en el hombre por su predominante fuerza que le hacían honor a los músculos en su físico.

Y era en realidad, que aunque sabía que era una persona normal, muchas veces le parecía que se había vinculado amistosamente con un semi-gigante. Fue entonces cuando sus pulmones se quedaron sin aire cuando los brazotes del fortachón le estrujaron su cuerpo en modo de un abrazo, muy típico de él cada que se veían.

Una vez que estuvo en el suelo, tuvo que esperar unos segundos para que el aire le llegara nuevamente. Siempre era así, ya ambos estaban acostumbrado al protocolo, ella únicamente le sonreía gentilmente. Con su carácter y manera de ser, muchas personas se le dificultaba pensar que ella podría estar implicada en algunos trabajillos ilícitos. Pero nada grave, dio una bocanada de aire mientras su pecho se ensanchaba su pecho al tiempo que respiraba; así que cuando exhaló dicha cantidad de aire inhalada pudo volver a tener habla.

- ¡¡JACKSON!! tú grandulón, no te había visto desde hace tiempo... ¿Me habías abandonado eh? - Dijo haciéndose la víctima, pero una manera poco realista ya que tanto su tonto como expresión indicaba lo muy feliz que estaba de verlo y todo se comprobó luego de la carcajada que soltó después - En fin... deberíamos comer afuera en caso de que más ranas de chocolate quieran perturbar el orden público - Dijo en tono de broma, mientras sacaba otra bolsita llena de dulces y pagaba con algunos galeones - Te invito algunas - Señaló la chica con otra bolsa extra que tenía de chocolates.

No muy lejos de donde estaban, había una banca la cual Tori fue y se sentó de una sola vez, mientras movía sus pies como si se tratara de alguna niña pequeña que estuviera esperando y en ese caso era que esperaba a que el grandote se sentara a su lado.

- ¿Qué cuentas, chico?, ¿Qué novedades hay? - Claro aquella pregunta era un poco de una mezcla que implicaba relaciones personales con ... algunas otras cosas fuera de lo común. Aunque él y la chica se lechuzeaban, había algunas temporadas que no lograban verse debido al trabajo del hombre y otras porque ella ayudaba a su padre con los dragones. Nada más cuando Jackson necesitaba un favor, ella estaba más que dispuesta, pero fuera de eso así hubiera pasado un mes tenían que actualizarse en sus vidas.
Offline Profile Quote Post Goto Top
 
Jackson Birahim
Member Avatar
Auror de Soporte grado 2° / lvl 1
Aurores
Era bueno tener a alguien que de verdad valiera la pena en Londres, Tori era de esa clase de gente que solo se guiaba por las acciones que uno hacia no por su sangre, raza y casta, le admiraba por ello, además de que me habia hecho un favor un par de veces cuando de dragones de trataba, ella sabia perfectamente de mi sentir hacia ellos y siempre me habia ayudado cuando se lo pedia, eso era un punto extra sobre la amistad que habiamos forjado durante el tiempo que yo llevaba en Londres.

Su manera de ser tan exageradamente complicada era lo que me habia atraido a ella, no hacia preguntas estupidas y solo se limitaba a escucharme y darme apoyo cuando lo necesitaba o bien patearme el trasero si hacia alguna idiotez. A decir verdad era la unica persona a la cual yo le permitia ese derecho ya que el cariño que se habia ganado por mi parte le autorizaba a tratarme como un trapo si ella quisiese.

Sonrei cuando la vi un poco agetreada cuando la cargue, y espere silenciosamente hasta que pudiese tomar el aire necesario para volverme a dirigir la palabra. Cuando lo hizo solo me reclamó que la tenía muy abandonada. Si, era cierto desde hacia un par de días no sabia ni que era lo que pasaba por mi mente, desde lo ocurrido con Rashel ya no me sentía el mismo y tenía esa necesidad de contarselo a alguien, alguien que trate de entender ¿que carajos pasaba conmigo?.

-No mientas odioso intento de rockstar! yo no te he abandonado...!Eres tú la que se pierde¡- le mencioné argumentando indignación. Sabia perfectamente que habia sido yo quien no se habia pasado por su tienda ni mucho menos a su casa y que le debia una clara explicación y se la daría obviamente pero lo que tenía que decirle no lo tenían que escuchar los críos y sus madres en Honeydukes.

-Dudo que las ranas quieran alterar el orden, teniendome a mi para ¨apaciguar¨ sus inminentes y peligrosos ataques chocolatosos-respondí ironico. Habia sido una buena idea irnos de ahi y conversar. Habia muchisimas cosas que contarle y esperaba realmente que no me jalara las orejas por lo que habia hecho. Metí la mano dentro de la bolsa de ranas de chocolates que ella tenia y tome algunas cuantas, me las comi rapidamente y con una pícara sonrisa en la faz solo me le quede mirando por algunos segundos. Le di a entender con esa tonta miradita que era lo que habia pasado. Ella sabia leerme el rostro tan perfectamente que si no fuera muy joven apostaria a que fuera mi madre.
Offline Profile Quote Post Goto Top
 
Tori Poulsen
Member Avatar
Encargada de "Lucky Pixie" / Lvl 1
Magos
En ese momento Tori tenía unas ansias horribles de comer algo, por suerte recordó que en su bolso tenía unos nachos esperando por ella y que suerte porque según veía la cantidad que Jackson ingería en su boca, seguramente al final, se quedaría igual de hambrientas.

Con el auror tenía una relación muy fraternal; si no tuviera como apellido Birahim y no tuviera rasgos Hawaianos, lo más probable es que sospechara que es algún hijo perdido de sus padres. Con él sabía que podía contar todo lo posible, ambos cumplían entre ellos varias funciones: de unos muy buenos amigos, confidentes fieles y leales, hermanos, pero sobre todo de protector incondicional. No solamente por la profesión del hombre, lograba intimidar, sino también por esa apariencia que fácilmente podía rozar con un semigigante a pesar de que sea un humano común y corriente, lo cual era fantástico, ya que con los trabajos de la chica que tenía, era fundamental tener algo de ayuda con respecto a eso.

Rió cuando dijo acerca de los ataques chocolatosos, mientras abría la boca y se metía una rana de chocolate en la boca, la cual se sentía un poco de lástima luego que se la comió, puesto que mientras se la ingería le había arrancado la cabeza mientras sus patas se movía. Sin duda una escena bastante sanguinaria y morbosa, la cual la chica era responsable, pero era que el sabor superaba cualquier tipo de sentimentalismo ecológico, aunque nada más fuera un hechizo que tuvieran las golosinas.

- Bueno eso o me lleves a mí a Ázkaban, luego de nombrarme asesina serial de ranas – Rió mientras terminaba de tragarla y que ese dulce sabor a cacao se escurría en su garganta. Simplemente delicioso, decidió dejar las ranas restantes a su buen amigo Birahim, para así sacar con tranquilidad su bolsa de nachos - ¡ATRÁS LUCIFER! Esta bolsa es mía y de nadie más – Bufó la chica al ver que las grandotas manos de Jackson se dirigían hacia su bolsa de nachos. Tori le encantaba compartir, pero aquellos nachos eran sus favoritos y sin duda quería comérselos uno a uno.

Pasaron algunos segundos en silencio mientras la chica estaba sumergida en sus pensamientos, mientras de improviso ve al grandulón que se asoma por su rostro una sonrisa. Y no una cualquiera, era una sonrisa pícara. Ya Tori, conocía a Jackson, si pasaban un par de años juntos podría aseverar con toda la seguridad del mundo que lo conocía de pies a cabeza; por lo tanto supo exactamente qué tipo de mirada era esa. Se metió otro buen puñado de nachos y luego de tragarlos dijo:

- Bien, Jackson, escúpelo. ¿Quién es la chica? Y dime, por favor que fue en un lugar privado – Sabía que las personas, todas, mágicas y no, tenían necesidades y pues, Tori realmente no tenían ningún tipo de Tabú con respecto a eso. Al fin de cuentas, muchas veces ella era una muchacha bastante distraída para esas cosas, si había tenido unos cuantos encuentros pero podía admitir que aquello no era la prioridad de su vida y gracias a su indiferencia con respecto a eso, Jackson podía ser totalmente él mientras hablaba.
Offline Profile Quote Post Goto Top
 
Jackson Birahim
Member Avatar
Auror de Soporte grado 2° / lvl 1
Aurores
Ya extrañaba pasar tiempo como ese en compañia de la gente que de verdad valia la pena, Tori me prestaba la atencion que yo le habia pedido y ahora le confesaria todo acerca de lo que habia pasado con Rashel, de seguro se impactaria tanto que algun trozo de los deliciosos y envidiados nachos que tenia se le quedaria estancado en la garganta por la impresion de los hechos que me aproximaba a relatarle. Logre pasar sigilosamente mi mano por la bolsa de ranas de chocolate que tenia y de inmediato capturé varias ranas, me las zambulli de nuevo y chupandome los dedos placidamente le hice un gesto de victoria.

-mira versión afeminada del Arcangel Gabriel!!, mas vale que me compartas de eso que llevas o me vere en la penosa necesidad de meter tu azucarado trasero justo en Azkaban y no en la zona ¨Resort¨ que tanto te gusta- le mencioné fingiendo amenaza. Lo que hice luego fue tomarla por el cuello y acribillarla con un fuerte cerillazo* en la cabeza para luego besarle en la misma y continuar con nuestra muy interesante platica.
Ella me conocia perfectamente y entendio lo que yo le habia querido decir, era de esa clase de conexion tan en sintonia que las palabras no eran del todo necesarias. Me crucé de brazos sonrientemente mientras veia la posicion tan graciosa que tomaba Tori, me miraba asi sin parpadear, esperando pacientemente que contara con lujo de detalle lo que me habia ocurrido algunos dias antes.

-Rashel Kraul, oficina inservible y vieja del ministerio - no podia describir en ese momento todo lo que la alemana me habia hecho sentir apenas hacia unos dias pero sentia una gran presion en mi pecho. unas ansias por querer gritarle al mundo que habia tenido el mejor sexo de la historia con alguien sumamente molesto y desesperante y que ademas no habia muerto en el intento. Ella sabia de la chocante atraccion entre ella y yo ya que fue ella quien me recomendo aquel bar de mala muerte donde habia conocido a la de nombre ¨Robin¨ y por ende toda la historia detras de ella,
Offline Profile Quote Post Goto Top
 
1 user reading this topic (1 Guest and 0 Anonymous)
DealsFor.me - The best sales, coupons, and discounts for you
« Previous Topic · HoneyDukes · Next Topic »
Add Reply