Welcome Guest [Log In] [Register]
Welcome to The Magic Life. We hope you enjoy your visit.


You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.


Join our community!


If you're already a member please log in to your account to access all of our features:

Username:   Password:
Add Reply
Pero como duele!!; Bree Rosenbarg
Topic Started: Jun 6 2011, 08:20 PM (140 Views)
Jackson Birahim
Member Avatar
Auror de Soporte grado 2° / lvl 1
Aurores
MALDITOS SEAN! Malditos, mil veces malditos, aquella éstupida misión suicida habia terminado muy pero muy mal, esta maldita herida dolia como el infierno mismo, el líquido carmesí brotaba como si fuese cualquier maldito río londinense. De haber sabido que los Walpurgis nos superaban en número hubiese ayudado a crear alguna otra clase de estrategia. Con un Demonio!! El brazo me dolía en cantidades estratosféricas debía llegar a San Mungo antes de que se me cayera en mil pedazos, Los pasguatos que tenía bajo mi mando no habían aprovechado el entrenamiento que les había dado. POR SU MALDITA CULPA!! Capturaron a muchos muggles, eso no era para nada lo que yo llamaría un buen reporte para el jefe Kraul.

-ENFERMERA!!!! ENFERMERA!! CON UN DEMONIO!!! QUE NO HAY NADIE!!!!! ME PUEDO MORIR Y NO HACEN ABSOLUTAMENTE NADA!! grité con ferocidad, no habia ni un alma ahí y yo ahí muriendome y no se movian para nada, que ineficaciay sobre todo negligencia, si salia de esta iria personalmente a quejarme con el director del hospital, medimagos? JA!! Mi trasero bailando hula, eran carniceros que no sabian ni siquiera poner una maldita bandita en un raspon.

Dentro del desangramiento que tenia, aun pensaba en que habia salido mal, se planificó perfectamente no me entraba en la cabeza como es que pudimos fallar de esa manera, Por que putas se nos escapó de las manos terminar con su maldita organización de una buena vez por todas, al menos la parte que me funcionaba bien era mi cerebro pero COMO CARAJOS DOLIA!!! Esa maldita herida después de que cerrara dejaria marcado mi brazo, una mas para anotar a la lista sobre la venganza contra esos malnacidos!!!!

-BIEN! QUIEREN QUE ME MUERA!!! ESO NO LE VA A GUSTAR AL ESTIRADO QUE TIENEN COMO JEFE!!! MUEVAN SU TRASERO MALDITA SEA!! y apreté de nuevo mi brazo, la sangre salia y salia y no podia siquiera conjurar un maldito episkey o lo que sea, mi fuerza se veia disminuida por el dolor pero debia aguantar como me habian enseñado.
Offline Profile Quote Post Goto Top
 
Bree Rosenbarg
Member Avatar
Ayudante de Enfermeria / Lvl 1
Medimagos
Gracias al gran desempeño que tenía Bree en su labor fue ascendida a dos años de su carrera. Ahora solamente le faltaban dos años más para graduarse y ejercer completamente su cargo; más sin embargo, al estar en tercer año de medimagia, mención enfermería pues ya podía ayudar en las operaciones menores y atender a pacientes siempre y cuando así se le hayan encargado.

Quote:
 
Nombre: Jackson Ekela Birahim
Edad:28 años
Raza: Humano
Complexión: Grande/Robusta
Daño causado: Siniestro por batalla y/o inducido
Envenenamiento: No
Maldición: No
Desangramiento irreversible: No
Hospitalización: No
Infeccioso: El paciente puede sufrir una infección de no ser tratada a tiempo
Virulento: No



Ese era el informe que le habían dado, al parecer nada más se trataba de una simple herida de batalla. Los médicos estaban demasiado ocupados en las operaciones que tenían a diario, así que era normal que le entregaran ese tipo de casos a Bree y a todas las enfermeras de su rango.

- ¿Qué habitación es? - Preguntó la rubia al supervisor

- 405 - Dijo el médico, mientras firmaba el informe para validarlo - Te lo dejo en tus manos.

Tras eso fue hasta la habitación y a medida que se acercaba escuchaba gritos y alaridos. Bree no sabía realmente de qué trataba todo eso, pero no sabía en donde podían provenir aquellos gritos tan desesperante. No fue hasta cuando llegó a la habitación y fue cuando se pudo observar que de ahí era el núcleo del escándalo. Se dio una palmada en la frente, tenía que ser su caso... siempre tenía que atender casos así. Justo antes de abrir la puerta se encogió de hombros y con una sonrisa de pena le dirigió a las otras enfermeras que estaban en las otras habitaciones.

- Señor ¿Birahim? - Dijo una vez que abrió la puerta y pasó - En un momento se le atenderá, solo guarde la calma - Dijo puesto que necesitaba preparar las vendas antibacteriales mágicas, que se encargarían de limpiar la herida antes de aplicarle un Espikey.

Se dirigió a un rincón de la habitación donde había un botiquín y comenzó a preparar las vendas con el toque de su varita, solo se tenían que esperar dos minutos y listo, luego se procedería a aplicársela.
Offline Profile Quote Post Goto Top
 
Jackson Birahim
Member Avatar
Auror de Soporte grado 2° / lvl 1
Aurores
Hasta parecía que la unica maldita forma de atraer su atencion era que me pusiera a gritar y a maldecir a medio mundo por que asi habia sido, despues de gastar mi energia gritando como demente un par de enfermeras gordas y feas llegaron a atenderme, le colocaron en una camilla y me llevaron a urgencias. Me dieron alguna pocion tranquilizadora y asi mantuve la calma por algunos minutos pero ya estando un poco mas consciente volvi a gritar a vociferar estupideces, habia olvidado que habia mas de un auror herido y necesitaban la atencion especializada al momento.

Mientras estaba con toda mi histeria en colapso vi entrar a una jovevcilla de aspecto debilucho y frasil, desee con toda mi fuerza que no fuera mi enfermera en turno, en su rostro solo habia signos de una prolongenia ada juventud y una inexperiencia que incluso me daba miedo, ¿que mas podria argumentar yo con respecto a esa chiquilla? si por causa de algun infinito misterio del kismet yo me habia librado de una muerte segura y ahora ella podria tener mi vida en sus manos. Definitavemente no le tenia ni una pizca de confianza.

- No me digas que tu eres la encargada? POR EL AMOR A TODA LA MAGIA!! que no hay nadie con consciencia en este maldito lugar? ponen a una niñita a jugar a la medimaga! quieren verme muerto...USTEDES BOLA DE HIJOS DE "#$%&/(@!!!!! grite con cinismo, ojala y eso diera resultados y la joven se fuera y que alguien con una pizca de inteligencia llegara en su lugar, despues de todo era mi vida la que estaba en riesgo yo podia elegir a quien demonios darsela.

La miraba de arriba a abajo, inspeccionandola enteramente, por lo que podia ver esa chiquilla tenia agallas pero no las suficientes como para enfrentarse a unas heridas creadas a base de magia oscura, eso arrebasaba los limites de la comprension pero en esta epoca y con lo que habia pasado algunos años atras nop deberia sorprenderme en lo absoluto.
Offline Profile Quote Post Goto Top
 
Bree Rosenbarg
Member Avatar
Ayudante de Enfermeria / Lvl 1
Medimagos
Mientras seguía preparando todo lo necesario para el vendaje y posterior zurcir levemente su herida, para que luego el hechizo practicamente diera el resultado esperado. Sin embargo, lo malo de lidiar con su trabajo era que mayormente se conseguía pacientes de ese tipo: escandalosos, pedante y como si fuera poco le subestimaban. Si bien, Bree había adelantado ya 2 años de su carrera y esperaba, obteniendo un total de 3 años donde está completamente capacitada para atender casos menores aún siendo estudiante -y era que parte de sus estudios era la práctica-, por lo tanto ella era un caso prodigio que como bien decían sus superiores "un alumno así aparece cada 50 años", por lo tanto era normal que su cara de niña engañara a la mayoría... pero ninguno era tan irrespetuoso como aquel.

Resopló fuertemente levantando algunos cabellos, mientras se mentalizaba en no golpearlo o lanzarle un desmaius, en su defecto ya que no parecía que un golpe de ella fuera suficiente para noquearlo. Bien, había terminado la preparación de los vendajes y necesitaba primero armonizarse interiormente; de todas formas una de sus materias era de atención al paciente, donde le decían que la paciencia era la virtud y sin duda una buena dosis de tolerancia. Sin duda, ser enfermera era una labor bastante agotadora y lo peor es que no todos apreciaban lo que hacía.

Así que sin prestar atención a sus gritos, se dirigió hacia el grandulón agarró el brazo herido el cual limpió. Sacó unas agujas que gracias a un conjuro que tenían, los pacientes no sentirían ni el más leve pinchazo, así que surció algunas partes que sabía que el hechizo no agarraría. Con el toque de su varita conjuró un espikey que le cerró en su mayoría. Volvió a surcir algunas parte y posterior limpiar nuevamente para luego aplicarle las vendas encantadas que en 5 días le harían cerrar sus heridas de manera permanente y como nuevas.

- Listo, señor Birahim, se puede ir - Dijo de una manera sombría, mientras arqueaba una ceja y cruzaba de brazos. Si el hombre se daba cuenta, el vendaje, así como todo el procedimiento estaba perfecto, sin ningún error, ni nada que pudiera atribuirle algún otro mal comentario - Firme esta planilla para oficializar que está de alta - Prosiguió mostrándole unos papeles y una pluma -
Offline Profile Quote Post Goto Top
 
Jackson Birahim
Member Avatar
Auror de Soporte grado 2° / lvl 1
Aurores
Realmente estaba encabronado por el hecho de que una muchachita sin ton ni son me estuviera ¨sanando¨, definitivamente iria con el estupido Jefe del Departamento a quejarme por el pesimo servicio, ademas yo habia pedido que se me otorgara alguna otra persona mucho mas capaz y preparada pero sobre todo con experencia, la cual era punto clave para lo que habiamos vivido esa noche mis compañeros y yo. Fruncí el ceño descaradamente y la miré con desprecio, bah! solo eso me faltaba, que se las diera de eficaz y que no me dirigiera la palabra por completo, estaba en lo cierto cuando habia dicho que nunca debes confiarle tu vida a una mujer y mucho menos si esta no te habla en lo absoluto.

Pero luego ella dijo algo que hizo que toda mi incredulidad saliera a flote, ¿Ya habia terminado? ¿era malditamente enserio? claro! solamente me habia limpiado y me habia puesto una vendita simple, vaya! la curaciones de esta mujer. Luego dijo ella que ya me podia ir, le miré indignado y comencé a mover mis brazo herido. El dolor ya no estaba y la cicatriz apenas y se veia, me habia cerrado la boca de una manera sigilosa y efectiva. Cuan equivocado estaba pero por supuesto que no me redimiria ante ella JA! primero muerto antes que verme infiltrado en cursis disculpas.

- Claro! que me puedo ir, te falta mucho para lograr ser alguien eficiente niñita, solo por que tienes un tacto delicado no te puedes jactar de ser la mejor, escucha mi consejo y ponte a practicar- le decia mientras tomaba la pluma y le firmaba todo ese condenado papeleo. y por favor mande por mas de ¨su gente¨ por que el are de riesgo de donde vengo aun hay muchos aurores heridos o en peligro de serlo le dije mordazmente, queria ver cuan rapida era realmente y si podia soportar la clase de presion que se sentia con una situacion asi
Offline Profile Quote Post Goto Top
 
Bree Rosenbarg
Member Avatar
Ayudante de Enfermeria / Lvl 1
Medimagos
[align=center]Omm mani padme hummm[/align]

Fue lo que su mente se le ocurrió recitar aquel mantra que alguna vez su hermano Zack le había dicho. Realmente, Bree no era muy creyente de eso pero tenía que admitir que repitiéndolo un par de veces sí que armonizaba sus pensamientos y aclaraba su mente. Después de todo, el comportamiento de aquel hombre le hacía recurrir a ese tipo de cosas, ya que estaba siendo completamente irrespetuoso ante ella, ante su profesión e inclusive a su gente.

Sin duda su mirada de indignación se asomó terriblemente cuando pronunció la palabra "ineficacia", "niñita", "practicar más"... ¿Había escuchado correctamente?, ¿"Practicar más"?, ¿¡Pero qué demonios le ocurría!?, cómo estaba el tan seguro de que Bree no practicaba lo suficiente si el procedimiento que le hizo con su brazo estuvo PER-FEC-TO, no había ni un solo error y con aquel tiempo en que lo había vendado sin duda alguna era un tiempo récord para cualquiera, y seguramente alguien que no practicara lo suficiente no lo lograría.

Resopló con cierta rabia en su interior, cómo se notaba la ignorancia de aquel hombre con su profesión no le permitía ver que ella estaba completamente capacitada para atender casos menores y no es por nada le habían ASCENDIDO dos años porque sin duda era una estudiante modelo. Quizá el orgullo era el que le estaba haciendo sentir tan indignada y tan irritada, que solo colapsarían con aquellas palabras de ese hombre que no tenía ni la mayor idea de lo que estar 17 horas diarias en un hospital bien sea atendiendo o recibiendo más lecciones.

No tenía importancia, nunca comprendería, ya que se notaba que era de esos hombres machistas que no le cabían algo más en su cerebro puesto que era demasiado pequeño. Lo miró con desdén.

- Bueno, señor Birahim, yo no soy la supervisora como para autorizar más personal para atender a su "gente". Si bien, creo que están en buenas manos ya que los doctores más profesionales están atendiendo casos más graves que este. Así que, si me disculpa, creo que debe de salir porque lo más probable es que me busquen para ayudar a los doctores - Bree era de la casa de Hufflepuff, donde se caracterizaban por el altruismo, las ganas de trabajar arduamente y seguir manteniendo la sonrisa. Sin duda, la enfermera era un digno ejemplo de su casa... pero, era una muchacha muy lista, que sin duda muchos de sus profesores no entendían porque el Sombrero Seleccionador no le habían enviado a Ravenclaw, aparte era una Rosenbarg cuyo caracter familiar era bastante pedante y explosivo; su tío Noah, siempre decía que cuando era un purista actuaba exactamente igual de pedante que como ella lo había hecho hace un par de segundos.
Offline Profile Quote Post Goto Top
 
Jackson Birahim
Member Avatar
Auror de Soporte grado 2° / lvl 1
Aurores
!!Ahora se las da de digna!! Para viejas estiradas, Esta incompetente mujer se lleva completamente las palmas, pensé en retocerle su bello y delgado cuello hasta que escuchara el ¨crank¨ que significaba que ya no tendria que escuchar sus desplantes y su tonito de autosuficiencia que no le iba. Me quejaría con el idiota que tenía por jefe de su absurdo trato hacia los pacientes, ya veria ella que YO no estaba equivocado, era ella y su nefasta inexperiencia.

Cuando terminé de firmar todo aquello sin querer vislumbré una silueta bastante provocadora en ese mujercita de aspecto jovial. Tenia las mejores piernas de la vida! y yo seria un completo tarado si no me hubiese dado cuenta. La niñita ya estaba en edad de merecer de haber sabido antes y la hubiese llevado a la cama a que me ¨revisara¨ con más profundidad. No disimulé observarla de pies a cabeza y se dibujó un traviesa sonrisita cuando llegue a su trasero !POR LOS DIOSES¡ Si que tenia un bellas y asombrosas sentaderas.

-Argh! !CON UN DEMONIO¡ mi brazo... fingí un insoportable dolor en la herida que previamente me habia curado la enfermera. Sujetaba con fuerza mi brazo haciendole parecer que despues de todo ella no era tan efectiva en su trabajo. Nada más quería probarla, solo eso, confiaba en su palabra de que ya habia personal capacitado ayudando a mis compañeros, de ser asi ya no tenia por que preocuparme, la situacion estaba bajo control y ahora podria quedarme a jugar con la enfermerita.
Offline Profile Quote Post Goto Top
 
Bree Rosenbarg
Member Avatar
Ayudante de Enfermeria / Lvl 1
Medimagos
Lo único que quería era que ese animal saliera de la habitación. Ya había firmado la planilla y había hecho el procedimiento correctamente, ahora no entendía por qué demonios seguía ahí. Suspiró, tal vez pensó que si se ponía a hacer unas cuantas cosas posiblemente entre tanta indiferencia se marcharía de inmediatamente.

No había duda que Bree tenía carácter, uno bastante escondido puesto que la mayoría de las personas la subestimaban de tal manera que pensaban que la chica era de lo más dulce... de hecho si lo era, pero tal vez eso opacaba los otros lados de la personalidad y carácter de la joven enfermera.

Se puso a revisar unas cuantas cosas, sin saber muy bien qué estaba haciendo, dándole la espalda al hombre. Por suerte, a Bree no se le ocurrió voltear para darse cuenta que prácticamente estaba siendo violada por la vista de aquel sujeto que todavía no tenía ni la más mínima intención de dejar San Mungo.

Suspiró nuevamente mientras acentuaba el ruido de los artículos que estaban ahí dentro de un cajón como queriéndole decir indirectamente que definitivo, tenía que ir desalojando el área. Pero no lo hacía, al parecer el sujeto era mucho más tonto de lo que pensaba y al escuchar un quejido se volteó de mala gana. Usualmente Bree no era de esas enfermeras que trataban mal a sus pacientes por gusto, pero Birahim se lo había ganado.

Puso ambas manos en la cadera y se dirigió hasta el hombre.

- ¿Y ahora qué pasó? - Dijo a regañadientes mientras se acercaba a la herida del hombre. Lo palmeó, revisó en todos los ángulos posibles la herida y todo resultaba que completamente normal, no entendía realmente qué le pasaba al hombre - ¿Me puedes decir exactamente qué es lo que sientes? - Trató de indagar un poco acerca del caso, mientras palmeaba el brazo que sin duda si no supiera que era de una persona pensaría que es de acero.
Offline Profile Quote Post Goto Top
 
1 user reading this topic (1 Guest and 0 Anonymous)
« Previous Topic · Daños provocados por hechizos. · Next Topic »
Add Reply