Image and video hosting by TinyPic
Welcome to Talentovenezolano. We hope you enjoy your visit.

You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.

Join our community!

If you're already a member please log in to your account to access all of our features:

Username:   Password:
Add Reply
  • Pages:
  • 1
  • 2
Laura Chimaras
Topic Started: Nov 11 2008, 11:45 AM (11,491 Views)
*PetYa*
Member Avatar
Experto
[ *  *  * ]
Posted Image Posted Image
Posted Image
Offline Profile Quote Post Goto Top

*PetYa*
Member Avatar
Experto
[ *  *  * ]
Posted Image Posted Image
Posted Image

*PetYa*
Member Avatar
Experto
[ *  *  * ]
Posted Image
Posted Image

*PetYa*
Member Avatar
Experto
[ *  *  * ]
Premiere TUKITI CRECI DE UNA

Posted Image
Posted Image
Posted Image
Posted Image

*PetYa*
Member Avatar
Experto
[ *  *  * ]
Posted Image
Posted Image
Posted Image
Posted Image

*PetYa*
Member Avatar
Experto
[ *  *  * ]
Posted Image
Posted Image
Posted Image
Posted Image

*PetYa*
Member Avatar
Experto
[ *  *  * ]
Posted Image
Posted Image
Posted Image

lena
Member Avatar
V.I.P.
[ *  *  *  * ]
"Si no hubiese sido actriz, hubiese sido futbolista".

Luego de su participación en la serie "Túkiti, crecí de una" y "Toda una Dama", Laura Chimaras retornó a la pantalla de RCTV Internacional para interpretar en "Nadie me dirá cómo quererte" a Ana Teresa Galindo, una joven impulsiva que comienza a experimentar el enamoramiento y que, sin planearlo, forma parte de un triángulo amoroso en el que tendrá que poner a prueba sus valores y deseos.

Laura comenzó en la actuación a los 8 años de edad, de la mano de su padre, el fallecido actor Yanis Chimaras, quien la animó a conocer el arte de actuar, actividad que en la actualidad es su gran pasión. Igualmente, la actriz tiene inclinación por el canto y por el fútbol. "Si no hubiese sido actriz, hubiese sido futbolista, aunque la gente no me crea", dice la también estudiante de Publicidad y Mercadeo.

—¿Cómo es a Ana Teresa Galindo?

—La describo como una persona un poco impulsiva, porque se deja llevar por todo lo que le dicen. Además es una niña de pueblo. Si la comparas con una muchacha de 18 años de la capital, que es mucho más avanzada y se puede decir que ya tiene una vida hecha, verás que Ana Teresa ahora es que está decidiendo lo que quiere estudiar y aprendiendo lo que es el amor, porque es una niña mimada, con unos padres de mucho dinero e hija única. Hay momentos en que piensa que es una niña de 5 años, pero a veces razona como una persona de su edad.

—¿Tiene algún parecido contigo?

—No, lo único en lo que se parece un poco a mí es en el consentimiento de sus padres, porque aunque somos dos hermanas, siempre hemos sido súper mimadas.

—El mejor amigo de Ana Teresa está enamorado de ella, pero a ella le gusta Mateo. ¿Has pasado por una situación similar?

-En la vida real no me ha pasado, y si me pasara no sabría qué hacer porque Ana Teresa es medio frita y se hace la loca de que no sabe nada de lo que siente Carlos Emilio. Ella jura que esas situaciones no suceden nunca, pero sí. Ana T puede ser muy mimada y todo lo que tu quieras, pero no es una tonta, lo que pasa es que ella lo ve como su mejor amigo, le confía todo, le dice todos sus secretos y nunca va a ver ese mejor amigo como novio. En cambio, a Mateo lo ve como un hombre hecho y derecho, y Ana T quiere un hombre así.

—¿Qué has aprendido de Ana Teresa?

— He aprendido que no debo ser una niña impulsiva. Ana Teresa está muy metida en el tema del sexo y quiere vivir su primera experiencia. Yo sé que no todo puede ser por impulso, como por ejemplo, que tu pareja te diga que si no tiene relaciones contigo te va a dejar. Yo creo que el amor es puro

lena
Member Avatar
V.I.P.
[ *  *  *  * ]
EN EL IPOD DE...
Laura Chimaras

Posted Image

En medio de las grabaciones de la telenovela Nadie me dirá cómo quererte de RCTV Internacional, en la que interpreta el personaje de Ana Teresa, la joven actriz aprovechó un descanso para hablar acerca de sus álbumes favoritos. "En mi iPod tengo todos los discos de Belinda. También tengo tres discos de Christina Aguilera: el primero, que lleva su nombre, Mi Reflejo y Keeps Gettin' Better - A Decade of Hits. Le metí hace nada el álbum I am… Sasha Fierce de Beyoncé. Me fascina escuchar Future Sex Love Sounds, el más reciente de Justin Timberlake. De los artistas nacionales, archivo canciones de amigos que todavía no han comercializado su música, entre ellos, 2B-One. Y conservo el tema que grabó mi papá (Yanis Chimaras) con el grupo Calibú, para el personaje de Guaicaipuro Mercado de la novela Ciudad Bendita"

lena
Member Avatar
V.I.P.
[ *  *  *  * ]
Laura Chimaras: “Hay que preservar el valor de la Navidad”

La bella y talentosa Laura Chimaras cerrará 2008 con un buen balance: por un lado su participación en íNadie me dirá cómo quererteî ha sido bien recibida por el público, y por otro, en el plano familiar, el nacimiento de su sobrino ha llenado a su hogar de vida y de ilusiones. Aunque las grabaciones de la telenovela le impedirán salir de Caracas a disfrutar de la temporada decembrina, no serán un impedimento para compartir en familia y celebrar la llegada de la navidad y del año nuevo, el cual espera con ansias para concretar algunos planes profesionales que le permitirán seguir creciendo como actriz.
Qué valor tiene para ti la Navidad ?

No soy de las personas que espera todos los años desesperadamente a que llegue la Navidad , pero si digo que es una época muy bonita, ideal para compartir con la familia y para estar todos juntos. No es que no me guste, pero para mí siempre ha sido una gastadera de dinero innecesaria; por eso es que creo que debe ser una época para estar en familia, sobre todo porque a lo largo del año uno no puede estar tan unido por el trabajo y los compromisos de cada uno.

Cuál ha sido la Navidad inolvidable para ti?

Cuando yo tenía 6 años y pasamos la navidad con mis tíos y mis primos recuerdo que el niño Jesús me trajo unos patines lineales de Barbie que queríamos mucho mi prima y yo. Eran las dos de la mañana y estábamos patinando. Jamás se me olvidará porque también me regalaron unas Barbies de colección que yo quería. Además fue una navidad muy familiar y por eso fue inolvidable.

Dónde pasarás la navidad y recibirás el año nuevo?

Por las grabaciones de la novela no tengo vacaciones, pero invitamos a mis primos y a mis tíos a la casa para estar más gente junta en navidad. El 31 también nos quedamos en Caracas, pero lo celebraremos en casa de unos tíos. Este año, como llegó a nuestra casa una luz nueva que es mi sobrinito, será muy especial. Nadie compró regalos sino para él y estamos muy emocionados.

Tienes alguna tradición especial que practiques antes de que termine el año?

No. Un día intenté lo de las uvas y no pude comérmelas. Creo que eso es mentira, es imposible, creo que lo máximo que me he podido comer son ocho. Lo que hago todos los años es salir corriendo con las maletas por toda la urbanización. No siempre me ha dado resultado a mí misma, pero sí a otro miembro de la familia.

Cómo sería la navidad soñada?

Llevo muchas navidades queriendo pasarla con mi abuela materna, a la que no veo desde hace muchos años. La conocí cuando tenía cuatro años y no hemos vuelto a compartir porque ella vive en Miami. Sé cómo es porque la veo en fotos. Siempre decimos que queremos pasarla con ella, pero nunca hemos podido. Si Dios quiere ella vendrá en enero.

Qué balance haces de lo que fue para ti el año 2008?

Fue positivo porque empecé a estudiar en la universidad y porque salieron varios proyectos. Fue difícil porque nació el bebé de mi hermana y se enfermó mucho, pero experimenté muchas cosas. Para 2009 tengo muchos proyectos, que estoy segura se irán dando, aunque no puedo decir mucho. Si Dios quiere comenzaré una película en 2009 que, aunque no será la primera que haga con la Villa del Cine, pero tendré el personaje principal.

Cuáles son tus deseos para el país?

Lo que deseo es que se acabe la pobreza y que no haya más niños en la calle, por eso estoy apoyando a una fundación que trabaja por esos niños que se llama Abrígame, con la que hice un calendario para el año que viene. Cuando voy en el carro con mi mamá y veo a los niños haciendo malabares en los semáforos siempre me dice que no les de dinero, pero siento que es mi granito de arena para mejorar la situación.

la voz

lena
Member Avatar
V.I.P.
[ *  *  *  * ]
"Lo que hago todos los años es salir corriendo con las maletas"

Posted Image

Laura Chimaras cerrará 2008 con un buen balance: por un lado su participación en "Nadie me dirá cómo quererte" ha sido bien recibida por el público, y por otro, en el plano familiar, el nacimiento de su sobrino ha llenado a su hogar de vida y de ilusiones. Aunque las grabaciones de la telenovela le impedirán salir de Caracas a disfrutar de la temporada decembrina, no serán un impedimento para compartir en familia y celebrar la llegada de la navidad y del año nuevo, el cual espera con ansias para concretar algunos planes profesionales que le permitirán seguir creciendo como actriz.

- ¿Dónde y con quién pasarás las festividades?

Por las grabaciones de la novela no tengo vacaciones, pero invitamos a mis primos y a mis tíos a la casa para estar más gente junta en navidad. El 31 también nos quedamos en Caracas, pero lo celebraremos en casa de unos tíos. Este año, como llegó a nuestra casa una luz nueva que es mi sobrinito, será muy especial. Nadie compró regalos sino para él y estamos muy emocionados.

- ¿Tienes alguna tradición especial que practiques antes de que termine el año?

No. Un día intenté lo de las uvas y no pude comérmelas. Creo que eso es mentira, es imposible, creo que lo máximo que me he podido comer son ocho. Lo que hago todos los años es salir corriendo con las maletas por toda la urbanización. No siempre me ha dado resultado a mí misma, pero sí a otro miembro de la familia.

- ¿Cómo sería tu diciembre soñado?

Llevo muchas navidades queriendo pasarla con mi abuela materna, a la que no veo desde hace muchos años. La conocí cuando tenía cuatro años y no hemos vuelto a compartir porque ella vive en Miami. Sé cómo es porque la veo en fotos. Siempre decimos que queremos pasarla con ella, pero nunca hemos podido. Si Dios quiere ella vendrá en enero.

- ¿Qué balance haces de lo que fue para ti el año 2008?

Fue positivo porque empecé a estudiar en la universidad y porque salieron varios proyectos. Fue difícil porque nació el bebé de mi hermana y se enfermó mucho, pero experimenté muchas cosas. Para 2009 tengo muchos proyectos, que estoy segura se irán dando, aunque no puedo decir mucho. Si Dios quiere comenzaré una película en 2009 que, aunque no será la primera que haga con la Villa del Cine, pero tendré el personaje principal.

- ¿Cuáles son tus deseos para el país?

Lo que deseo es que se acabe la pobreza y que no haya más niños en la calle, por eso estoy apoyando a una fundación que trabaja por los niños de la calle que se llama Abrígame, con la que hice un calendario para el año que viene. Cuando voy en el carro con mi mamá y veo a los niños haciendo malabares en los semáforos siempre me dice que no les de dinero, pero siento que es mi granito de arena para mejorar la situación.

rctv

lena
Member Avatar
V.I.P.
[ *  *  *  * ]
Posted Image

lena
Member Avatar
V.I.P.
[ *  *  *  * ]
Laura Chimaras:

"Me sorprendió debutar tan pronto como protagonista"

LIROLAYZA MONTILLA

Laura Chimaras apenas tiene 18 años y será la nueva protagonista de RCTV Internacional. Se trata de "Una brizna de paja en el viento" que adaptará Pilar Romero y cuyo galán será Jonathan Montenegro. Ella es hija del fallecido actor Yanis Chimaras y desde niña se ha dedicado a la actuación. Ha trabajado en "Toda una dama", "Túkiti, crecí de una" y más recientemente "Nadie me dirá cómo quererte" y vale recordar que su debut fue en "Felina" con apenas 8 años de edad. Ha participado en dos películas que aún no han sido estrenadas: "Ezequiel Zamora" y "Boves". Ahora asume una gran responsabilidad con gran entusiasmo.

-Debutarás como protagonista con apenas 18 años ¿Cómo reaccionaste ante la noticia?
-Me sorprendió y hasta me pregunté ¿por qué tan pronto? Pero algunos me han dicho que si tienes talento hay que explotarlo. Me enteré el lunes de Carnaval y estaba en la playa con mi novio y su familia... la verdad, pegué gritos de alegría, todos saltamos, fue una gran emoción.

-¿Sientes un poquito de susto?
-Nervios, creo que a cualquiera en mi lugar. Asumo un nuevo reto, pero creo que la historia me va a ayudar porque me toca interpretar a una muchacha joven.

-Es probable que lleves el talento en la sangre por tu papá ¿Se te hace fácil la actuación?
-Puede ser pero el talento hay que cultivarlo, yo me sigo preparando con talleres de actuación.

-¿Cuándo arrancan las grabaciones?
-En mayo, pero mañana tengo que ir al canal para entregar las llaves de mi camerino y quisiera que empezara ¡ya! El pasado viernes culminamos las grabaciones de "Nadie me dirá cómo quererte".

-Tu trabajo en esa novela te catapultó al protagónico sin duda alguna.

-Esa novela fue una gran escuela para mí, el escritor me puso a prueba como actriz porque me tocó hacer un personaje de niña malcriada, chica punk, me tocó llorar en muchas escenas, ella creció como mujer y termina hasta casada y con un hijo. Además compartí con excelentes actores.

-Si Yanis estuviera vivo ¿Cuál crees que sería el consejo que te daría?
-¡500 mil consejos! Lo primero que me diría es que mantenga mi humildad, que cuidado con los humos subidos y no me dejaría salir y me diría ¡ponte a estudiar!

-¿Recibirás la asesoría de un coach?
-No estaba previsto, pero yo pedía que me pusieran a Yubi.

-¿Qué esperas de tu galán de novela?
-Si te soy sincera, no lo conozco, pero me han dicho que es una hermosa persona y muy profesional.

-¿Qué sabes de la historia "Una brizna de paja en el viento"?
-Sé que fue escrito por Rómulo Gallegos en 1952 y que trata de problemas con estudiantes y el mundo político.

-¿Cómo te cambia la vida con esta nueva responsabilidad?
-Estoy un poco asustada pero feliz, estoy esperando que empiecen las reuniones.

-¿Sigues con tus estudios de Publicidad?
-Estudié dos semestres pero no me gustó la carrera y decidí que iba a estudiar Comunicación Social en la Santa María, específicamente quiero dedicarme al área de cine y fotografía

" Nada es tan peligroso como dejar permanecer largo tiempo a un mismo ciudadano en el poder.El pueblo se acostrumbra a obedecerlo y él se acostumbra a mandarlo; de donde se origina la usurpación y la tiranía". SIMÓN BOLÍVAR

lena
Member Avatar
V.I.P.
[ *  *  *  * ]
Posted Image

lena
Member Avatar
V.I.P.
[ *  *  *  * ]
"Mi papá fue mi maestro"
"No he leído 'Una brizna de paja en el viento', lo que es un error mío".

La joven actriz protagonizará la versión de "Una brizna de paja en el viento" de Rómulo Gallegos, escrita por Pilar Romero para RCTV (Gil Montaño)

Contenido relacionado
Una brizna...

"No lo he superado. No lo acepto". Es lo primero que suelta Laura Chimaras cuando se le pregunta acerca de la pérdida de su padre, el actor Yanis Chimaras, quien cumplió dos años de fallecido el viernes pasado. "No fue fácil. Mi papá tenía 54 años. Fue algo inesperado. Yo hubiese preferido vivir en un ranchito y estar sin carro pero con mi familia entera. Aunque por otra parte, también trato de pensar en la parte positiva, en que se fue a un lugar mejor. A lo mejor Dios lo necesitaba", se consuela la joven actriz seleccionada por RCTV Internacional para protagonizar la versión de Una brizna de paja en el viento de Rómulo Gallegos, a cargo de Pilar Romero.

Hace dos años la familia Chimaras residía en Guatire. Pero quería mudarse a Caracas. "Apenas pasa lo de mi papá, nosotros apresuramos la venta de la casa porque queríamos salir de Guatire. No aguantábamos estar más allá porque todo nos recordaba a mi papá. Nos fuimos con la ropa. Llegamos a Caracas y compramos todo nuevo. Hasta el carro lo vendimos".

-¿Cuál fue el mayor legado que le dejó su padre?

-Mi papá fue mi maestro. Es inexplicable. Pero a mí me hubiese gustado ahorita, que ya me siento preparada para cosas grandes, haber hecho una novela con mi papá. Casi todas mis técnicas de actuación y mis técnicas de respiración son de mi papá.

-¿El apellido Chimaras le pesa?

-Yo siempre me presento como Laura. Y mucha gente en el canal me conoce como "la hija de Yanis". Eso me encanta. Pero quiero que me conozcan por mi talento. Claro, el apellido ayuda un poco. Pero a la hora del trabajo, me gustaría que no lo tomaran en cuenta.

-¿Su gusto por la actuación surgió para seguirle los pasos a su padre?

-Yo casi nazco haciendo una obra de teatro con mi papá o en un canal de televisión. Cuando yo estaba chiquita, había una novela que hacía Gabriela Vergara que se llamaba Felina. Mi papá me dijo que necesitaban grabar unos capítulos de ella siendo niña y que por qué no lo intentaba a ver si me gustaba. Yo lo hice, pero cuando uno está pequeño no sabe cuál es su pasión. Como a los 12 años entré a Con toda el alma como extra. Mi papá siempre me decía que quería que yo me fuera ganando las cosas.

-Su primer personaje importante fue Amaranta en , la serie de RCTV... Túkiti

-Sí. A mí me llamaron para un casting. Pero mi papá tuvo un problema en Radio Caracas. Yo no sé a quién le partió el escritorio y lo sacaron del canal con seguridad. Así que mi papá me dijo que no me hiciera muchas ilusiones porque a lo mejor por ver el apellido Chimaras no me aceptaban. Hice el casting y tuve un personaje de importancia, ahí empecé a agarrarle el hilo a la actuación. Ahí fue cuando le dije a mi papá: "Esto es lo mío". Después hice Toda una dama y Nadie me dirá cómo quererte.

-¿Se siente preparada para ser protagonista?

-Cuando una persona se gana este puesto o se lo merece o tiene el talento.

-¿Leyó de Rómulo Gallegos? Una brizna de paja en el viento

-No la he leído, lo que es un error mío. Casi ninguno en el elenco se la ha leído. Lo que pasa es que nosotros le preguntamos a Pilar (Romero) si debíamos leerla. Y ella nos dijo que le gustaría que le diéramos una ojeada, no que nos metiéramos a fondo porque tenemos muchas cosas diferentes. Ella nos dijo que le gustaría que nos enfocáramos en cómo ella está relatando la historia.

-Si no se leyó la novela y no le han entregado los libretos, ¿cómo está construyendo el personaje de Fabiola?

-Con reuniones con Pilar (Romero) y con los directores. Ellos nos van hablando de cómo son los personajes. Con lo poco que me han comentado, ya estoy enamorada del personaje. Fabiola es una niña que viene del exterior, llega a una hacienda, su padre muere y todo queda a su nombre.

-Cuando no se le renovó la concesión a RCTV usted ya formaba parte del canal. ¿Cómo vivió esa situación?

-De esas cosas no me gusta hablar. A todo el mundo le pega porque es un canal de televisión que ayuda mucho a la gente joven. Hay muchos canales que no apoyan el talento nuevo. Y Radio Caracas, a pesar de todo lo que ha pasado, lo está haciendo. Las cosas pasan porque tienen que pasar. Venevisión sigue siendo el primer canal todo el día, pero cuando viene el horario estelar, en las novelas somos el canal número uno hasta por cable. Me lo dijeron en una reunión. A veces yo comento que el cierre no es tan malo porque nos favoreció en otras cosas. Estamos trabajando más para el mercado internacional. Me da risa que los actores se involucren. Cuando un actor se va a involucrar en algo de política debe salirse del medio. Este es un medio de arte, de pasión.

-Su padre era abiertamente seguidor del presidente Hugo Chávez...

-De política no me gusta hablar. Por trabajar en Radio Caracas hay gente que me dice "Tú eres de la oposición". Yo leo mucho. Pero yo no voy a opinar. Hay que tener mucha responsabilidad para hablar de política. Mi padre hablaba muchísimo de política. Tenía los pies bien puestos. La mentalidad de mi papá de toda la vida era Alí Primera y la revolución. Pero yo quiero aclarar que porque mi papá tuviera una mentalidad, no quiere decir que yo tenga esa misma mentalidad.

Soniberth Jiménez
EL UNIVERSAL

ZetaBoards - Free Forum Hosting
Free Forums with no limits on posts or members.
Go to Next Page
« Previous Topic · Actrices · Next Topic »
Add Reply
  • Pages:
  • 1
  • 2

Theme by Sith of the ZBTZ and Outline