Image and video hosting by TinyPic
Welcome to Talentovenezolano. We hope you enjoy your visit.

You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.

Join our community!

If you're already a member please log in to your account to access all of our features:

Username:   Password:
Add Reply
  • Pages:
  • 1
  • 6
Anastasia Mazzone
Topic Started: Feb 11 2008, 01:57 PM (14,654 Views)
ruxi
Member Avatar
Administrator
[ *  *  *  * ]
Posted Image

Anastasia Mazzone se describe a sí misma como “una persona sencilla, humilde y a veces insegura”. Esta caraqueña vivió su infancia junto a su madre, Josefina Macías, y su hermana gemela Ana María. Con ellas emigró a Francia cuando era niña, ahí residió en Bordeaux al sur de este país, durante 5 años para luego trasladarse a París donde hizo sus estudios de Educación Superior. Cuenta con la licenciatura en Comercio Internacional de la Escuela Internacional de Comercio de París (ESCIP) y sólo le faltó un semestre para obtener el título en Ciencias Políticas. Allá cursó el colegio y el bachillerato, y después entró en la universidad. En Bordeaux, estudió en una pequeña escuela de teatro que quedaba cerca de su casa. Comenzó como un hobby. La actriz comenta que su madre las inscribió ahí, a ella y a su hermana, para que no se quedaran en la casa viendo televisión, pero después lloraban si no podían asistir a sus clases. Así se inició en el mundo de las tablas desde muy corta edad. Luego, en París, hizo cursos profesionales de actuación en “Le Course Florent” y seguidamente realizó una pasantía en “La Comedie Française”. Dentro de las obras en las que actuó se encuentran: “Le Cid de Corneille”, “Les femmes savantes” de Moliere, “Le bourgeois genilhomme” de Moliere y “Cyrano de Bergerac”.

Anastasia siempre manifestó su atracción por el teatro clásico, por eso las producciones en las que intervino eran de esa corriente, aunque en una oportunidad participó en el contemporáneo. Ahora vuelve a los escenarios, pero en Venezuela, con “La Bella Durmiente y el Príncipe Valiente” pieza producida por Viviana Gibelli y en la que compartirá con actores como Zair Montes, Daniela Alvarado, Jonathan Montenegro y Luís Jerónimo Abreu.

Regresó a nuestro país hace dos años para incursionar en la pantalla chica con “Ciudad Bendita”, de Leonardo Padrón, donde interpretó a “Kimberly”, papel que fue trascendental para ella. “Hay un antes y un después de ‘Kimberly’. Empecé chiquitica, torpe y en el casting me dieron algunos consejos, pero indiscutiblemente Kimberly cambió mi vida”, dijo la actriz. Ahora se prepara para actuar en el film “Zamora”, del director Román Chalbaud, en el que encarnará a la esposa del militar venezolano.

Mazzone recuerda gratamente al actor Yanis Chimaras, quien fue una de las personas que más ayuda le prestó en el plano profesional hasta el último momento de su vida. Asimismo, agradece al escritor Leonardo Padrón, su compañero sentimental, por darle todo el apoyo que necesitaba al llegar al país. Otro que ha sido importante en su vida es Luís Jerónimo Abreu, su pareja en la telenovela “Ciudad Bendita”. “Luís Jerónimo es todo en mi carrera actoral porque Kimberly empezó gracias a él y ella cambió mi vida. Él es un ser maravilloso y siempre lo voy a tener en mi corazón”, comentó Anastasia.

Ella disfruta mucho yendo al teatro, al cine, compartiendo con su novio y familia cuando puede. Dice ser afortunada por laborar en el mismo medio que su pareja, ya que puede verlo más seguido, mientras que estar con su familia se le hace más difícil por el tráfico y el agite diario de Caracas. A futuro se ve en el medio artístico como una gran actriz, incluso en Hollywood y asegura estar esforzándose para lograrlo y demostrarle al mundo que no está aquí “ni por Leonardo Padrón ni por ser bonita, porque tienden a decir eso”, expresó. Del mismo modo, le gustaría formar una linda familia, con hijos y todos sus abuelos alrededor.
nueva pagina: http://archivotalentovenezolano.blogspot.com/

Posted Image
Posted Image
Offline Profile Quote Post Goto Top

ruxi
Member Avatar
Administrator
[ *  *  *  * ]
Posted Image

Posted Image
Posted Image

ruxi
Member Avatar
Administrator
[ *  *  *  * ]
Anastasia Mazzone “siempre soñé con ser actriz de telenovela Venezolana”

Anastasia Mazzone tiene alma de hippie. A temprana edad recorrió naciones europeas como Polonia, Italia, Portugal y Londres junto a su mamá y su hermana gemela. Luego se enamoró de París. Hizo de este país su hogar y de Venezuela un paraíso vacacional. Después de estudiar Comercio Internacional en la Sorbona, de intentar con Ciencias Políticas, trabajar como mesonera en cafés parisinos, hacer teatro clásico durante trece años, fue en suelo criollo donde cumplió su sueño: convertirse en actriz de telenovela.
A veces le cuesta creer que todo sea verdad. Pero un pellizco la devuelve a la realidad: el papel de Kimberly, que interpreta en el dramático de Venevisión, Ciudad Bendita, así lo demuestra. Más allá de las críticas y de los buenos comentarios, Anastasia sólo quiere darle rienda suelta a lo que siempre quiso ser y demostrarle al público que es buena en la actuación.

-¿Qué recuerdo inolvidable conservas de la infancia?
-Para mi hermana y para mí eran lo máximo las novelas venezolanas. De tres o cuatro años ya nos llamaban la atención. Nosotras decidimos que íbamos a hacer actrices de novelas venezolanas, estuviéramos donde estuviéramos. Siempre quisimos ser actrices las dos. Ana María, mi hermana, se quedó en París haciendo teatro. En Europa no se hacen novelas por eso nos dedicamos al teatro clásico (…) También recuerdo los viajes que hacíamos las tres por Europa en tren o avión. Eso fue como a los nueve años. Mi mamá colocaba un mapa en la mesa y nos preguntaba a dónde queríamos ir: al norte, al sur, a tierras frías o calientes. Como es arquitecto calculaba los kilómetros y las horas de viaje. Para nosotras era una aventura. Las tres gozábamos cantidades. Mi mamá nos preparaba sandwiches de salmón y de jamón serrano. Esos viajes los recuerdo con mucho cariño y nostalgia. Ya luego nos radicamos en París. Ella llegaba del trabajo y hacía maquetas en el jardín de la casa, de cuatro metros cuadrados, nos hacía ciudades enteras. Se ponía hacer callecitas, autopistas y residencias para nosotras. Eso nos parecía genial. Mi mamá nos leía mucho y nos acercó mucho al arte.

pda_anastasia_01-En París, ¿qué acontecimiento te marcó?
-Mi madre tuvo la oportunidad de trabajar con Carlos Cruz Diez (artista venezolano, exponente del arte cinético) en París. Yo lo adopté como mi abuelito, y él también me adoptó, gracias a Dios. Después de estudiar en la universidad y de trabajar en lo que estudié tuve la oportunidad de estar con el maestro en su taller. Allí hacíamos de todo, desde el marco de la obra hasta armar todas las líneas de colores del cuadro, tal cual como él lo pedía. El maestro me enseñó mucho de arte, de la luz y el movimiento. Me contaba que conoció a Neruda (poeta chileno), Vasarely (artista húngaro considerado padre del Op art), y Arturo Uslar Pietri (novelista y cuentista venezolano). Para mí era la pasión por el arte. Yo iba al Museo de Louvre con el maestro Cruz Diez y analizábamos las obras de arte. Fueron unos años muy bonitos. Aunque estudié Comercio Internacional por recomendación de mi papá, cosa de la que no me arrepiento, llegó un momento en que quería esa vida bohemia, esa vida de arte, de teatro; porque yo soy hippie, esa es la verdad. Por eso es que el personaje de Kimberly y yo nos las llevamos tan también, porque las dos somos hippies.

-¿Cuáles aspectos tienes en común con Kimberly, además del espíritu hippie?
-Somos dos chamas jóvenes, echadas para adelante, creemos mucho en el amor. Ella cree en el amor por su Grillo. Yo creí por mucho tiempo en el amor al arte, y en el amor a lo que quería ser. En perseguir ese sueño por sobre todas las cosas, toreando un poco a mi familia, lo bueno y lo malo según ellos, pero nunca sin imponerles nada, sino imponiéndose cosas a mí misma. En eso nos parecemos Kimberly y yo: en seguir sus sueños por encima de todas las cosas, tratando de quedar bien con todo el mundo, pero al fin y al cabo uno se tiene que decidir. Yo tuve que decidir quedarme en Venezuela, abandonar a mi mamá y a Ana María y a ese trío fabuloso que teníamos allá. Pero cada quien tiene que hacer su vida. Cuando veo el resultado, vale la pena ese sufrimiento que produce la separación.

-Después de vivir 17 años en París, ¿por qué decides regresar a Venezuela?
-La verdad vine a Venezuela por azar, a visitar a mi familia. Aquí estoy, y estoy feliz. A veces me da tristeza que mi mamá y mi hermana estén allá. Estando aquí me empezaron a decir que hiciera un casting para Avon, y me escogieron. De allí me empezaron a llamar para otras cosas e hice un casting en Venevisión. Así que le dije a mi papá que me quedaba en Venezuela, pero no le gustó mucho. Le dije que había cambiado la ciudad de París por Ciudad Bendita. Estoy viviendo un momento bien bello de mi vida. El sueño de mi vida. Yo soñaba con ser Miss Venezuela y actriz de televisión. Lo del Miss Venezuela no se dio, pero no importa porque muchos se refieren a mí como si hubiera participado.

-¿Por qué no participaste en el Miss Venezuela?
-Osmel Sousa me dijo que tenía que operarme la nariz y los pómulos, además de rebajar 20, 30 o 40 kilos. Y, a pesar de que en ese momento estaba muy gorda, Osmel me describió a una persona que no era yo. Seguramente sé que lo decía por mi bien, y que iba a quedar fabulosa, porque todas esas mujeres son bellísimas, pero siempre me preguntaba hasta dónde podía llegar una mujer sin cirugía plática. Y quería ver hasta dónde podía llegar yo. Yo siempre decía que lo podía todo. Todavía soy muy terca y pienso en eso.

-¿Qué elementos crees que tomó en cuenta Leonardo Padrón para escogerte como parte del elenco de la novela?
-Todo el mundo pasó casting. Independientemente del currículum que tengo, con 13 años en teatro clásico, yo le decía a todo el mundo que sí iba a poder actuar en TV. Traté los primeros meses de adaptar las técnicas de teatro clásico a la televisión, pero no era así. Yo estaba segura que el teatro clásico era más difícil, y es mentira. Tania Sarabia, Yanis Chimaras, Marisa Román y Daniela Alvarado me han aconsejado y me han ayudado cantidad. Nosotros somos como una familia y todos los actores jóvenes y con experiencia me han ayudado mucho. Me dijeron: “chama, pon a un lado todas tus experiencias de teatro, porque son dos cosas distintas, y empieza a hacer televisión” (…) Empecé a llenar no un escenario completo sino un cuadrito que mide 10 centímetros cuadrados, que era la cámara, la pantalla.

-¿No es paradójico cumplir tu sueño en Venezuela teniendo tantas posibilidades en Francia que es un país cultural y artístico por excelencia?
-Lo que pasa es que allá hay cine y películas de televisión, que las transmiten, por ejemplo, durante tres lunes, y ya. Pero no era lo que yo quería ser. Siempre quise ser actriz de telenovela venezolana. Así que estoy muy contenta (…) La gente que me conoce me dice: “pero cree en ti Anastasia, cree en lo te está pasando”; porque a veces me pregunto si será verdad lo que estoy viviendo, y a veces me da miedo, a pesar de todas las cosas buenas que me están pasando, que me manden algo malo. Siento como si todavía no me lo mereciera, porque tengo que demostrarle mucho más al público quién soy. Y cuando me vean en otra novela que sea no porque me lo regalaron, sino porque me lo gané a punta de esfuerzo.

-¿Anastasia se define como bella, inteligente o hippie?
Inteligente, después hippie y después según los piropos que me diga la gente. Gracias a la educación que me dio mi papá y mi mamá y al exceso de cultura en el cual crecí me dio cierta apertura del mundo. Considero que tengo cultura general, más que inteligencia. A veces creo que tengo que afilar mi cultura venezolana, porque como no viví nunca aquí y estuve 20 años fuera, a veces me pasan cosas como que no conocía quien era Raúl Amundaray o Joaquín Riviera.

-¿Será por eso que una vez afirmaste que te identificabas con El extranjero, libro de Albert Camus?
-Sí. Yo compré ese libro en el aeropuerto cuando me venía una semana nada más a Venezuela, y ya tengo un año y medio aquí. Aunque el libro habla de alguien, que no es extranjero en el sentido estricto de la palabra, yo sí me sentía extranjera, siendo venezolana y muy criolla, más que la reina pepiada. Ahora me siento mucho menos extranjera, pero me sigo sintiendo extranjera. No voy a hablar de política, pero a veces uno se pregunta por cosas insólitas que pasan, cómo puede ser que yo no entienda ciertas cosas. Por eso digo: debo ser extranjera en este país. Como uno viene de algo tan perfecto. He vivido también en Estados Unidos y todo es tan perfecto, no fácil, pero todo funciona. Cuando esto no es así allí digo: soy una extranjera. No porque no entiendo, no porque no lo quiera. Pero un día voy a entender la lógica, que acá uno más uno no es dos, sino tres.

-¿Cómo te ves en 20 años?
–Con niños, trabajando siempre como actriz. En 20 años me veo celebrando mis 20 años de carrera.

Ping Pong
Signo: sagitario
Fecha de nacimiento: 25 de noviembre
¿Qué te evoca un café parisino?
La felicidad absoluta en distintas etapas de mi vida. Compartir con mi hermana o mis amigos venezolanos o extranjeros, las tardes con frío, las tardes de verano. Me evoca el trabajo como mesonera en cafés o cuando era yo la clienta.
¿Que añorabas de Venezuela?
La chispa del venezolano. Aunque no me gusta el uso del “mi amor” o “mamita”, extrañaba la chispa, la rapidez, ese chiste venezolano.
¿A qué actriz o actor admiras?
Tania Sarabia, Mimí Lazo, Elba Escobar, Marisa Román y Danielita Alvarado.
¿Qué novela te gustaría reinterpretar?
Amores de fin de siglo, La dueña y Cristal.
¿Qué libro estás leyendo en este momento?
Casa de muñecas de Ibsen y Todas las familias felices de Carlos Fuentes
¿Cuál es tu comida favorita?
Toda la comida me gusta, menos el col de Bruselas y la mayonesa. Tampoco me gustan las vísceras ni el mondongo ni la lengua.
¿Está Anastasia enamorada?
Estoy feliz. Ya no es un secreto para nadie y es un orgullo para mí y para él decirlo, ya que él(Leonardo Padrón) y yo tenemos año y medio juntos ¿Para qué esconder esa felicidad? La gente se dará cuenta que cada uno es una persona, que yo existo sin él y él existe sin mí y existimos los dos juntos. Somos muy felices.

Posted Image
Posted Image

ruxi
Member Avatar
Administrator
[ *  *  *  * ]
Posted Image

Posted Image
Posted Image

ruxi
Member Avatar
Administrator
[ *  *  *  * ]
Posted Image

Posted Image
Posted Image

ruxi
Member Avatar
Administrator
[ *  *  *  * ]
Posted Image

Posted Image
Posted Image

ruxi
Member Avatar
Administrator
[ *  *  *  * ]
El espiritu libre de Anastasia Mazzone

Anastasia es “Isabela” en Arroz con leche Anastasia Mazzone se describe a sí misma como “una persona sencilla, humilde y a veces insegura”. Esta caraqueña vivió su infancia junto a su madre, Josefina Macías, y su hermana gemela Ana María Anastasia es una linda Sagitariana de 26 años, Cuenta con una licenciatura en Comercio Internacional de la Escuela Internacional de Comercio de París y sólo le faltó un semestre para obtener el título en Ciencias Políticas. Allá cursó el colegio y el bachillerato, y después entró en la universidad.

¿Qué soñabas de niña?
Siempre soñé con la actuación. Tengo una hermana gemela y nosotras mismas dirigíamos y escribíamos nuestras propias historias y después se la presentábamos a mi mamá, también soñaba con casarme en San Pedro de Roma con una carroza y caballos blancos, el Papa me casaba (Juan Pablo II), el Ave María me lo cantaba Pavarotti y el vals era Dama Antañona interpretado por Ilan Chester. De hecho hasta diseñé yo misma la invitación y se la entregue a mi mamá.

Soñadora la niña…
- ¿Cómo te defines?
Terca, soñadora, pero trato que esos sueños no se queden en eso… me empeño en que se hagan realidad (¡por eso lo de terca!) y para ser sincera todavía me estoy conociendo a mí misma, pero por ahí va la cosa.
- ¿Cuáles son tus cualidades y tus defectos?
Cualidades: amorosa, generosa, sincera, creo tener una cierta cultura general y escondo muy bien el mal humor cuando lo tengo (casi nunca… ¡digo yo!).
Defectos: celosa, terca (que a veces es bueno, pero también puede ser malo) un poco exigente con los seres que amo, y mucho más que no se dice.
- ¿Qué haces en tu tiempo libre?
Leo, voy al cine, al teatro, estoy con la gente que quiero y sueño... para después realizarlo.
- ¿Seguirás trabajando en telenovelas?
Sí, o al menos es mi intención, también quiero desarrollar mi carrera en cine y en teatro.
- ¿Qué otras facetas de tu carrera te gustaría experimentar?
Cine. Nunca he hecho cine, ése es uno de mis propósitos.
- ¿Desde cuándo eres novia de Leonardo Padrón?
¡De toda la vida y para toda la vida!
- ¿Tienes planes de boda?
Viste la magnitud de mi matrimonio… soñado. ¡Es una súper producción! Eso no se hace de la noche a la mañana.

De Kimberly a Isabela

-Interpreto a Kimberly en Ciudad Bendita

-Actualmente realiza el papel de Isabela en Arroz con leche

-En las dos novelas a sido pareja de Luis Gerónimo Abreu

Posted Image
Posted Image

ruxi
Member Avatar
Administrator
[ *  *  *  * ]
ACL

Posted Image

Posted Image
Posted Image

lena
Member Avatar
V.I.P.
[ *  *  *  * ]
La Vida Entera

Posted Image

lena
Member Avatar
V.I.P.
[ *  *  *  * ]
Posted Image

lena
Member Avatar
V.I.P.
[ *  *  *  * ]
Posted Image

lena
Member Avatar
V.I.P.
[ *  *  *  * ]
Posted Image

lena
Member Avatar
V.I.P.
[ *  *  *  * ]
Posted Image

lena
Member Avatar
V.I.P.
[ *  *  *  * ]
Anastasia Mazzone: “La Vida Entera está llena de poesía, verdad y detalles”

La Verdad - Fabiola Bohórquez - Maracaibo - 05/11/2008

Posted Image
Foto: Cortesía Anastasia Mazzone

De un ruidoso mercado popular al edificio de una revista de belleza. Éste es el contrastante cambio de escenario que presenta Leonardo Padrón, escritor venezolano, con su nueva producción dramática La Vida Entera, protagonizada por su novia Anastasia Mazzone y Jorge Reyes, pareja que a partir de la noche del próximo miércoles vivirá una historia de amor llena de "poesía, verdad y detalles" y que será transmitida por las pantallas de Venevisión. La producción fue preestrenada anoche para los representantes de los medios de comunicación

Un par de expresivos ojos azules le han abierto a Anastasia Mazzone las puertas en el competitivo mundo del entretenimiento. Su belleza es su carta de presentación, aunque la nueva musa de Padrón prefiere ser reconocida por su talento. La actriz no se queja de su apariencia física, pero insiste que esto y su relación con el escritor de la novela no es lo que le consiguió el papel protagónico de Julieta "Kotufa" Torres, una estudiante de periodismo que se enamora de un redactor de una revistas llamado Salvador (Reyes).

"'Kotufa' y yo nos parecemos en el carácter fuerte porque a ambas nos dicen que conseguimos las cosas por la belleza, así que nos defendemos de estos ataques demostrando el verdadero talento. Yo, como mi personaje, asumo mi carrera con pasión y me enamoro de todos mis personajes a quienes les dedico el 200 por ciento de mi energía", afirmó Mazzone en entrevista vía telefónica con La Verdad.

Recién llegada de París hace pocos años -lugar donde vivió la mayor parte de su vida-, la actriz de 28 años debutó en uno de los proyectos más ambiciosos del canal de la colina Ciudad Bendita, cuando muchas luchan toda su carrera por ser tomadas en cuenta por el exitoso escritor de obras como Los Imposibles.

A paso de vencedores

En menos de tres años Mazzone se encuentra en un set de grabación interpretando el papel principal de la nueva historia de Padrón con Luis Alberto Lamata como director, lo que la tiene "con los nervios de punta". Para ella lo importante es dejar claro que está allí por sus capacidades actorales, que refuerza cada día con los consejos de las estrellas que la acompañan, entre ellos los consagrados actores Tania Sarabia y Gustavo Rodríguez.

"No creo que los encargados de este proyecto se dejen ir por un barranco, si yo no hiciera bien las cosas ya me lo hubieran dicho", por el contrario, la actriz indicó que ha recibido las felicitaciones de su equipo de trabajo y de los directivos de Venevisión. "Me siento plenamente identificada con el personaje porque en un momento pensé en estudiar periodismo, ya que me parece un mundo peligrosamente excitante. Creo que como en todas sus historias Leonardo tejió los personajes pensando en las capacidades de cada actor y como él me conoce supo sacar mis virtudes en 'Kotufa'".

Desde hace dos meses el equipo de producción, técnicos y artistas emprendieron su viaje por La Vida Entera, la cual presenta los pro y los contra del mundo editorial con el sello de Padrón, que no deja de lado las historias de calle interpretadas también por Gledys Ibarra, Carlos Cruz, Marisa Román, Carlos Montilla y Roque Valero.

la verdad

lena
Member Avatar
V.I.P.
[ *  *  *  * ]
Posted Image

DealsFor.me - The best sales, coupons, and discounts for you
Go to Next Page
« Previous Topic · Actrices · Next Topic »
Add Reply