Image and video hosting by TinyPic
Welcome to Talentovenezolano. We hope you enjoy your visit.

You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.

Join our community!

If you're already a member please log in to your account to access all of our features:

Username:   Password:
Add Reply
  • Pages:
  • 1
  • 6
Acorralada; Venevision 2007
Topic Started: Dec 10 2007, 11:58 AM (14,500 Views)
lena
Member Avatar
V.I.P.
[ *  *  *  * ]
Posted Image
Offline Profile Quote Post Goto Top

lena
Member Avatar
V.I.P.
[ *  *  *  * ]
Posted Image

lena
Member Avatar
V.I.P.
[ *  *  *  * ]
Posted Image

lena
Member Avatar
V.I.P.
[ *  *  *  * ]
Posted Image

lena
Member Avatar
V.I.P.
[ *  *  *  * ]
Posted Image

lena
Member Avatar
V.I.P.
[ *  *  *  * ]
Posted Image

lena
Member Avatar
V.I.P.
[ *  *  *  * ]
Posted Image

lena
Member Avatar
V.I.P.
[ *  *  *  * ]
Posted Image

lena
Member Avatar
V.I.P.
[ *  *  *  * ]
Posted Image

lena
Member Avatar
V.I.P.
[ *  *  *  * ]
Posted Image

*PetYa*
Member Avatar
Experto
[ *  *  * ]
Quien es la mujer en la ultima fotografia?

Gracias por las fotos
:wub: :wub: :wub:
Posted Image

lena
Member Avatar
V.I.P.
[ *  *  *  * ]
lena
Mar 28 2008, 05:27 PM
Posted Image

She is Sharon

*PetYa*
Member Avatar
Experto
[ *  *  * ]
Is she friend of someone? When does she appear? In Bulgaria we are up to 55 episode :wub: Todays' epizode was the plane crash of Diana, Marfil, Ignacio & Andres ;)
Posted Image

lena
Member Avatar
V.I.P.
[ *  *  *  * ]
She is Rodrigo's daughter
Posted Image
he is Rodrigo

and she will be Larry's girlfriend

altarebel
Member Avatar
V.I.P.
[ *  *  *  * ]
Ofelia Cano hará novela en Miami. Se une al elenco de ´Dulce amor´; aceptó el papel sin haber leído el guión. Franco Daniel Gómez. El Universal Domingo 03 de septiembre de 2006

Como en una cita a ciegas, la actriz Ofelia Cano aceptó integrarse al reparto de la telenovela Dulce amor, que será grabada en Miami con un reparto internacional.

"Me voy como El Borras, porque el que no arriesga no gana", mencionó entre risas, para explicar que dio el sí al proyecto sin conocer ni siquiera la sinopsis.

Dulce amor es uno de los proyectos con los cuales la empresa Televisa busca posicionar al talento mexicano en Estados Unidos, a través de coproducciones con Venevisión, por lo que Ofelia Cano no considera que haya una emigración de talentos de manera institucional.

"Lo importante es aprovechar las oportunidades de trabajo y sacar provecho al talento", explicó la actriz, quien ha mantenido una intermitente participación en telenovelas desde hace seis an'os, entre ellas Rubí, tras un alejamiento de las cámaras por dedicarse a la producción, las labores ejecutivas y a una escuela de actuación en Guadalajara.

Junto a Ofelia Cano se unirán a Dulce amor las actrices Francis Ondiviela y Martha Julia, además de un protagonista salido de las filas de TV Azteca que, por cierto, aún está por definir su situación.

El amor le llega tarde

En la trama, Cano interpretará a una mujer madura que no ha contraído matrimonio, hasta que conoce a un hombre menor que ella, con quien descubre el amor.

"Me llamó mi representante y dijo que no me podía dar una sinopsis, sólo me dio un perfil del personaje que es de los centrales en la historia, por eso digo que me voy como El Borras", comentó la actriz, quien viajará en unos días a Miami para realizar durante ocho meses la telenovela, la cual será transmitida por Univisión.

Durante su carrera, Ofelia Cano ha realizado telenovelas como La pobre sen'orita Limantour, Bodas de odio, De pura sangre y Bianca Vidal.

: ACTRIZ DE ORIGEN MEXICANO ES ACOMPAÑADA POR LA SUERTE No hay más que mirar a Elizabeth Gutiérrez para explicarse por qué la suerte le ha sonreído en su corta carrera como actriz, pero también ha puesto todo de su parte para avanzar en el difícil mundo del espectáculo, como lo está haciendo actualmente en la telenovela Acorralada, que pronto comenzará a transmitir Univisión. Su papel es el de Paola, una chica bellísima y rebelde que quiere llamar a toda la costa la atención de su madre, representada por Frances Olivier, la que la ignora. ''Este es mi segundo trabajo como actriz en una telenovela'', dijo la bella joven nacida en Los Angeles en un hogar de padres mexicanos. ``Anteriormente actué en Olvidarte jamás, pero todavía me faltan otros papeles, ya que tengo contrato exclusivo con Venevisión por cuatro años''. Elizabeth creció en Los Angeles como cualquier otra chica, con la ventaja de que su aspecto de gringa seguramente le debe haber evitado las situaciones de discriminación que sufren otras personas de aspecto marcadamente latino. Es alta, delgada, escultural, blanca y de largo cabello castaño claro, a primera vista más una modelo que una actriz. ''Llegué a la televisión por casualidad'', contó en reciente conversación con El Nuevo Herald. ``Estaba en un salón de belleza en Los Angeles y mi estilista me informó que en Telemundo estaban llamando gente para el reality show Protagonistas de novela 2, por lo que me presenté al casting, donde me tocó leer un monólogo del musical Cats. No gané, pero la experiencia fue muy valiosa para mí''. El jurado seleccionador la escogió rápidamente para el popular programa en el que no sólo descubrió que tenía aptitudes para la actuación, sino que se unió románticamente con el cubano William Levy, con el que vive actualmente en Miami y es el padre de su bebé de seis meses, al que bautizaron como Christopher Alexander. ''Es una suerte que Venevisión nos contratara a los dos por cuatro años'', dijo Gutiérrez. ``Y que estemos trabajando en la misma novela. Lo curioso es que en Acorralada, de Jeremiah Comey, William y yo somos hermanos''. Antes de participar en Protagonistas de novela, Gutiérrez afirma que no tenía interés en entrar al mundo del espectáculo, sino que quería estudiar comunicaciones, pero su contacto con otros aspirantes a actores la hizo cambiar de opinión. ''Lo que es para ti, es para ti'', exclamó filosóficamente sobre lo que le tenía deparado el destino. ``Mi vida cambió totalmente con ese reality, tanto en el plano profesional como en el personal''. Pese a que su apellido, Gutiérrez, es muy latino, Elizabeth habla con un poco de acento norteamericano, pero ella dice que cuando graba sus escenas no se nota. ''Como me aprendo bien el libreto, al pronunciar las líneas hablo el español con fluidez'', asegura sonriendo. ``En la noche me entregan las páginas del capítulo que vamos a grabar al día siguiente, lo que me da tiempo para familiarizarme con las frases que tengo que decir. De todas formas, contamos con el asesoramiento del actor mexicano Sebastián Ligarde, quien nos guía en este aspecto''. El hecho de ser madre le significa un enorme sacrificio, según confiesa. ``Me levanto a las 5 y media de la mañana para dejar preparado tanto el libreto como las cosas que va a necesitar mi hijo, al que cuida una señora de confianza''. Luego se traslada a los estudios de Venevisión, en Medley, en el noroeste de Miami, para juntarse con el resto del elenco o, si tienen que grabar en locaciones en Miami Beach, se va directo al sitio donde ya están instaladas las cámaras. ''Por lo general, grabamos hasta las 7 de la noche'', cuenta. ``Y regreso a casa a reanudar mi rutina diaria, la que continuará hasta principios del 2007, cuando terminaremos las grabaciones. La novela comenzará a transmitirse a fines de año''. [email protected]

Sun-Sentinel, 11/25/05 - Galán `boricua' gana la pantalla chica El actor trabaja en la exitosa telenovela Acorralada Por Juan Carlos Pérez-Duthie Especial para El Sentinel 11/25/2006 Ser símbolo sexual es un trabajo difícil, pero alguien tiene que hacerlo, ¿no? El actor Julián Gil no tiene problema con eso. De hecho, gracias a su físico, desplegado en atrevidas agendas tipo calendario (la primera salió en 1998, la más reciente en el 2005), es que se hizo notar. Y cómo. Gil comenzó su carrera artística modelando en Puerto Rico a los 17 años (para luego desarrollarse en los negocios, la animación y la actuación) y, desde entonces, ha sabido aprovechar al máximo el atractivo corporal que lo agracia. "El físico siempre va a ser utilizado, por algo lo cuido tanto. Es un factor para mí como actor", analiza Gil durante un receso en la nueva telenovela que graba en Miami, Acorralada, proyecto de la productora venezolana Venevisión que deberá ser transmitido en Estados Unidos por la cadena Univisión (aún no hay fecha pautada, pero se habla de diciembre o enero). "Yo no tengo ningún problema con eso [quitarse la camisa, desnudos], siempre y cuando sea parte de la historia que hago. Por eso, la gente verá en mí que hay crecimiento con este papel. Cada vez es mejor lo que me ofrecen", prosigue quien tiene el rol antagónico de la telenovela, el extrovertido, mujeriego y superficial Francisco "Pancholón" Suárez. ¿Es Gil entonces más que cara bonita y cuerpo sensual? "Él va a tener carrera", afirma sin duda la veterana actriz cubana Griselda Noguera, quien no sólo ha sido instructora de actuación de Gil, sino que interpreta a su madre, Lala, en Acorralada. "Julián tiene mucho talento y disposición para la actuación, está muy bien preparado y, aparte, tiene ese gran físico que papá Dios le dio", dice con cariño Noguera.

Gil, quien se describe como puertorriqueño nacido en Buenos Aires, Argentina su padre, ya fallecido al igual que su madre, era argentino, y su madre chilena, pero él se crió en Puerto Rico se mudó de la isla a Miami hace un año, y desde entonces, no puede evitar sino sentirse "acorralado". Pero acorralado de buena forma, ya que por todos lados se le acercan con ofertas de trabajo, tanto en esta ciudad como en Puerto Rico, Venezuela y Colombia. Ha optado por quedarse aquí mientras dure Acorralada [después de eso, ya verá, dice], melodrama que estelarizan los actores mexicanos David Zepeda y Alejandra Lazcano. "Este papel [Pancholón] me va a dar la gran oportunidad de aparecer en el mercado americano de las novelas y a través de una cadena como Univisión", comenta Gil sobre su "villano simpático". "La historia (de la cual Gil no puede hablar en detalle) está muy bien escrita, al día de todo lo que está pasando y apela mucho al público con temas de actualidad", dice entusiasmado. "Hay amor, traición, venganza, escenas de acción y escenas en exteriores hermosos". Incorporarse a la producción, continúa, era algo que no podía desaprovechar, a pesar de que se encontraba grabando otra telenovela. "Estuve en Venezuela cinco meses, hasta octubre, grabando para Radio Caracas Televisión Por todo lo alto, donde hice de un médico en la selva, `El Halcón', que fue un gran papel", relata este padre de 36 años, cuyo hijos, Nicole, de 19 (sí, Gil fue un chico precoz que la tuvo a muy temprana edad) y Julián, de 11, viven en Puerto Rico. "A raíz de ese personaje, me vieron en Venevisión y me hicieron una propuesta".

La propuesta interesó a Gil por lo que podía significar para su carrera, pero igual no quería quedar mal con Por todo lo alto. El actor y su representante, Roxana Rotundo, lograron negociar satisfactoriamente la salida del actor sin que afectara la producción, a la vez que dejaba las puertas abiertas. "Salí un martes de Venezuela y al otro día estaba aquí", dice entre risas el ex animador de programas de la TV boricua como Julián por la noche (2003) y Apartamento 52 (2004; Gil animó en una ocasión ese "talk show" durante 32 horas consecutivas, lo que estableció marca y fue certificado por el libro de récords mundiales Guinness). Tito Rojas, director de Acorralada, considera que Gil fue el mejor candidato para encarnar a Pancholón. "El personaje le encaja perfectamente, porque éste es un tipo de facciones y acciones duras, pero que también es dulce, y Julián puede proyectar esa dualidad", considera quien dirige telenovelas desde 1983. "Lo hace ver muy atractivo y varonil en escena y faltan personajes así". Este año se han visto otros proyectos de Gil: un largometraje que protagonizó titulado El milagro de Coromoto, parte de una serie de películas sobre santos y vírgenes llamada Testigos de la fe; así como intervenciones en el programa de televisión de Telemundo Decisiones. Para el 2007, adelanta Gil, tendría una obra aquí, La fortuna de los ojos del hombre y, de comprarse un piloto que ha preparado sobre el póker y los famosos titulado Póker de estrellas, grabaría esa serie en Puerto Rico. "Se me están dando las cosas", dice satisfecho y agradecido. "Estoy dejando que el destino sea el que me lleve y me traiga". Envíe su opinión a comentarios@ elsentinel.com

Telenovela-World: Van en Miami las grabaciones de la telenovela Acorralada Author: Anais R. Date: 12-31-06 11:13 PST Caracas, 26 de noviembre de 2006 CON MUCHA RAPIDEZ van en Miami las grabaciones de la telenovela Acorralada, original del venezolano Alberto Gómez (el mismo autor de Gata salvaje y El amor las vuelve locas), para la productora de Venevision Internacional, bajo la batuta de Arquímedes Rivero. El ex gerente de dramáticos del canal de La Colina le ve tanto futuro a esta historia, que mandó a aumentar considerablemente su número de capítulos, por lo que las grabaciones se extenderán hasta abril. En la novela participan los actores venezolanos radicados en Miami: Alicia Plaza, Sonya Smith (quien aquí vuelve a hacer pareja con el mexicano Roberto Mateos, luego de que ambos protagonizaran Milagros en Perú); Maritza Bustamante, Raúl Olivo (ex novio de Gaby Espino) y Yul Bürkle.

fuente: seccion "tras bastidores"periodico "el nacional"/foro television venezolana e internacional

Telenovela-World Don Arquímedes Rivero empezó hace poco en Miami la grabación Author: Anais R. Date: 12-31-06 11:16 PST Don Arquímedes Rivero empezó hace poco en Miami la grabación Don Arquímedes Rivero empezó hace poco en Miami la grabación de su nueva culebra, llamada definitivamente "Acorralada", donde los protagonistas son ambos mexicanos pero cuenta con talento venezolano en el elenco, léase: Sonya Smith, Alicia Plaza (sería su segunda telenovela con Venevisión Internacional desde que decidió mudarse a Miami), Yul Bürkle (el novio de Scarlet Ortiz tiene un personaje importante en esta historia), Raúl Olivo (ex de Gaby Espino) y la pelirroja Maritza Bustamante. Esta nin'a que se dio a conocer en la novela de VV "Más que amor… Frenesí", desde que se fue a Miami no ha parado de trabajar. Primero fue: "Alma rebelde", después estuvo en los bodrios mayameros "El amor no tiene precio" y "Mi vida eres tú".El Nuevo Herald/Miami

El Nuevo Herald, 12/15/06 - Posted on Fri, Dec. 15, 2006 Ecos Yami Quintero: `Me apasiona la actuación' By ERWIN PEREZ Especial/El Nuevo Herald YAMI QUINTERO, una venezolana que llega a Miami para quedarse. MISHA YAMI QUINTERO, una venezolana que llega a Miami para quedarse. Casi no pasaron huracanes por Miami este año, pero Yami Quintero vivió uno simbólico en su carrera: en cuestión de meses pasó de tener un apacible trabajo como reportera en el programa Quiéreme Descalzi (América TeVe/Canal 41) a protagonizar la picante obra teatral Dick & Pusi; interpretar a la sexy Nina del sketch cómico de Sábado gigante; ser una de las presentadoras jóvenes predilectas de Galavisión; y, por último, aparecer en la telenovela Acorralada, de Venevisión/Univisión. La múltiple Yami vino de su Venezuela natal hace sólo cuatro años. Está felizmente casada (con un cubano). Sabe que le queda mucho por recorrer pero ya habla como una figura.

¿Por qué viniste a vivir a Miami? Por los problemas socioeconómicos de Venezuela. Yo había sido locutora en dos radios muy importantes y, de repente, el país colapsó, hubo un paro petrolero grande y me quedé sin trabajo.

¿A qué se dedica tu familia? Mi papá es empresario. Primero estuvo en la industria farmacéutica, luego se dedicó a la industria textil y desde hace unos años tiene un hotel para ayuda espiritual, con un parque temático de los siete pecados capitales; algo medio exótico pero bonito.

¿Eres religiosa? Soy católica.

¿Pero vas a la iglesia? A veces.

¿Cuál es tu parte favorita de la Biblia? No la leo, aunque leo cosas espirituales.

¿Te consideras una persona de suerte? Cómo no, tengo salud y vida; y en el trabajo también tengo suerte. ¿Y en el amor? También, no me puedo quejar.

¿De qué signo eres? De cáncer. Dicen que somos como el cangrejo, duros por fuera y blandos por dentro, que si logran penetrar nuestra coraza pueden encontrar a una persona dulce, sentimental, emotiva, familiar.

¿Lo que más te gusta es ser actriz? La actuación ha sido mi pasión toda la vida; desde pequeña tengo esa vocación, puedo llorar, reír, tengo capacidad interpretativa, pero lo que me ha brindado más satisfacciones hasta ahora es ser periodista de televisión.

¿En la vida uno actúa? Claro que somos unos actores enfermos en la vida cotidiana; es nuestra manera de escudarnos de los demás, de esconder nuestra intimidad; por ejemplo, si tengo un problema con mi marido no voy a andar diciéndolo a los cuatro vientos.

¿Qué no aguantas en una persona? La falsedad y la hipocresía. Uno puede ser actor, pero debe ser natural, reír, llorar, no todo puede ser una frivolidad.

¿No sientes que laboralmente estás en un mundo frívolo? Sí, pero también siento que estoy en un mundo de gente inteligente, gente preparada y profesional. Todo se puede equilibrar.

¿Tú tienes algo de frívola? No creo, más bien soy demasiado espontánea, digo y cuento mucho, demasiado a veces.

¿No te dio vergüenza aparecer casi desnuda en Dick & Pusi ? No, porque ahí hacía un personaje.

¿Aparecerías desnuda en una película? Dependiendo del estilo, si fuera un desnudo estilo Playboy diría que no, pero si tuviera un fundamento artístico creo que lo pensaría.

¿Qué sientes de trabajar en Sábado gigante ? ¡Quién no quisiera trabajar en un programa tan importante! Estoy feliz.

¿Don Francisco te da consejos? Estoy desde hace poco y hasta ahora no me ha dicho nada en particular, pero sé que está muy contento con el equipo de humor.

¿Te ves en un futuro como sex symbol ? Todavía no, por ahora no he salido tanto en ese plan.

¿Te gustaría serlo? De repente sí, si empiezo a hacer unos buenos abdominales quizá haría un calendario. ¿Qué hombre famoso te parece guapo? Andy García me encanta. Tuve oportunidad de entrevistarlo y tiene esos ojos y esa mirada tan especial... pareciera que no te mirara pero te penetra, te mira. Es un ''pedazo'' de hombre. No me gustan los hombres tan jovencitos, me gustan más bien entraditos en años.

¿Qué esperas para el 2007? Espero tener en mano algo bien sólido en cuanto a telenovelas; quiero seguir creciendo, seguir andando. No quiero buscar fama porque sí, me apasiona la actuación.

¿Cómo te sientes en cuanto a lo que pasó con las elecciones en Venezuela? Creo que gran parte del pueblo venezolano escogió por esta decisión y espero que el señor Hugo Chávez Frías no sea tan drástico en sus medidas y en su cambio de Constitución, que no se salga de la democracia. Los venezolanos no van a aceptar una segunda Cuba, así que él se tiene que cuidar.

¿Crees que hubo fraude en las elecciones? A lo mejor Chávez no ganó por ese porcentaje que se dijo, pero creo que, de todos modos, ganó.

¿Cuál es tu frase favorita? Vivir en plenitud. [email protected] ¿Qué piensa usted sobre este tema? Escriba su opinión, con nombre y apellido, a [email protected]

El Nuevo Herald, 12/22/06 - Posted on Fri, Dec. 22, 2006 Telenovelas Ivelín Giró por París By DORALUZ VARGAS Especial/El Nuevo Herald ... ACORRALADOS Venevisión Productions, encabezada por Peter Tinoco y Arquímedes Rivero, eligió El rincón de Casa Panza para celebrar su fiesta de Navidad y exhibir a la prensa el primer capítulo de su nueva telenovela Acorralada. Dicha producción, que estará al aire a principios del 2007, está protagonizada por Alejandra Lazcano y David Zepeda, quienes junto a los ejecutivos, artistas y equipo técnico gozaron en el pub de la Calle Ocho de una sensacional fiesta-paella. ... Qué piensa usted sobre estos temas? Escriba su opinión, con nombre y apellido, a [email protected]

Telenovela-World: Elizabeth Gutiérrez Author: Anais R. Date: 12-31-06 11:00 PST

By MANUEL EDUARDO SOTO El Nuevo Herald Elizabeth Gutiérrez No hay más que mirar a Elizabeth Gutiérrez para explicarse por qué la suerte le ha sonreído en su corta carrera como actriz, pero también ha puesto todo de su parte para avanzar en el difícil mundo del espectáculo, como lo está haciendo actualmente en la telenovela Acorralada, que pronto comenzará a transmitir Univisión. Su papel es el de Paola, una chica bellísima y rebelde que quiere llamar a toda la costa la atención de su madre, representada por Frances Olivier, la que la ignora. ''Este es mi segundo trabajo como actriz en una telenovela'', dijo la bella joven nacida en Los Angeles en un hogar de padres mexicanos. ``Anteriormente actué en Olvidarte jamás, pero todavía me faltan otros papeles, ya que tengo contrato exclusivo con Venevisión por cuatro años''. Elizabeth creció en Los Angeles como cualquier otra chica, con la ventaja de que su aspecto de gringa seguramente le debe haber evitado las situaciones de discriminación que sufren otras personas de aspecto marcadamente latino. Es alta, delgada, escultural, blanca y de largo cabello castaño claro, a primera vista más una modelo que una actriz. ''Llegué a la televisión por casualidad'', contó en reciente conversación con El Nuevo Herald. ``Estaba en un salón de belleza en Los Angeles y mi estilista me informó que en Telemundo estaban llamando gente para el reality show Protagonistas de novela 2, por lo que me presenté al casting, donde me tocó leer un monólogo del musical Cats. No gané, pero la experiencia fue muy valiosa para mí''. El jurado seleccionador la escogió rápidamente para el popular programa en el que no sólo descubrió que tenía aptitudes para la actuación, sino que se unió románticamente con el cubano William Levy, con el que vive actualmente en Miami y es el padre de su bebé de seis meses, al que bautizaron como Christopher Alexander. ''Es una suerte que Venevisión nos contratara a los dos por cuatro años'', dijo Gutiérrez. ``Y que estemos trabajando en la misma novela. Lo curioso es que en Acorralada, de Jeremiah Comey, William y yo somos hermanos''.

Antes de participar en Protagonistas de novela, Gutiérrez afirma que no tenía interés en entrar al mundo del espectáculo, sino que quería estudiar comunicaciones, pero su contacto con otros aspirantes a actores la hizo cambiar de opinión. ''Lo que es para ti, es para ti'', exclamó filosóficamente sobre lo que le tenía deparado el destino. ``Mi vida cambió totalmente con ese reality, tanto en el plano profesional como en el personal''. Pese a que su apellido, Gutiérrez, es muy latino, Elizabeth habla con un poco de acento norteamericano, pero ella dice que cuando graba sus escenas no se nota. ''Como me aprendo bien el libreto, al pronunciar las líneas hablo el español con fluidez'', asegura sonriendo. ``En la noche me entregan las páginas del capítulo que vamos a grabar al día siguiente, lo que me da tiempo para familiarizarme con las frases que tengo que decir. De todas formas, contamos con el asesoramiento del actor mexicano Sebastián Ligarde, quien nos guía en este aspecto''. El hecho de ser madre le significa un enorme sacrificio, según confiesa. ``Me levanto a las 5 y media de la mañana para dejar preparado tanto el libreto como las cosas que va a necesitar mi hijo, al que cuida una señora de confianza''. Luego se traslada a los estudios de Venevisión, en Medley, en el noroeste de Miami, para juntarse con el resto del elenco o, si tienen que grabar en locaciones en Miami Beach, se va directo al sitio donde ya están instaladas las cámaras. ''Por lo general, grabamos hasta las 7 de la noche'', cuenta. ``Y regreso a casa a reanudar mi rutina diaria, la que continuará hasta principios del 2007, cuando terminaremos las grabaciones. La novela comenzará a transmitirse a fines de año''.

Telenovela-World: "Acorralada"en el NATPE 2007 Author: Anais R. Date: 12-31-06 11:05 PST

Venevision International, la empresa de entretenimiento del Grupo Cisneros, se presenta en el NATPE 2007 en Las Vegas con una amplia oferta de telenovelas, disen'ada para atender las necesidades de sus clientes en cuanto a tipos de historias y diferentes targets de audiencias. La empresa, que preside Luis Villanueva, lleva aparte de se variado catálogo ocho producciones que cubren desde novelas románticas clásicas hasta innovadores formatos de dramas. Cesar Díaz, Vicepresidente de Ventas Internacionales, sen'aló “en pocas oportunidades hemos tenido tanta capacidad de ofrecer al mercado una variedad de productos con elencos de las más reconocidas estrellas del género, cónsonas con nuestra reconocida fortaleza en telenovelas y estamos seguros que tendremos esta vez uno de los NATPE de mayor éxito”. Venevision International presenta las novelas “Acorralada”, protagonizada por Sonya Smith y David Cepeda; “Voltea pa’ que te enamores”, con Jonathan Montenegro y Daniela Alvarado; “Trópico”, con Víctor González y Scarlet Ortiz; “Ciudad Bendita” , con las estrellas Roque Valero y Marisa Román; “Duena y Sen'ora”, con Carla Monrroig y Angel Viera”; “Necesito una Amiga”, serie de programas con mini dramas presentados por Alejandra Maldonado y Fabiola Colmenares y “Bellas y Ambiciosas”, telenovela adulta protagonizada entre otros talentos por Nelly del Río y Raúl Olivos.

Cesar Díaz indicó que “en esta oferta hay telenovelas con sabor urbano, exótico (como “Trópico”, producida en el Caribe), clásicas como “Duen'a y Sen'ora’ e innovaciones como “Necesito una Amiga”. “Necesito una Amiga” es un formato de dramas cortos, muy dinámicos y con historias altamente atractivas, que son analizados por moderadoras con participación de audiencia”. A la vez, terminó el ejecutivo “tenemos dramas como ‘Bellas y Ambiciosas’, que relatan una historia de sexo, dinero y poder”. Por parte de la empresa, que estará en la Suite 7916 de The Hotel at Mandalay Bay, estarán presentes Luis Villanueva, Presidente; Manuel Pérez, Vicepresidente de Finanzas; César Díaz, Vicepresidente de Ventas Internacionales; José Antonio Espinal, Vicepresidente de Entretenimiento; Juan Andrés Rodríguez - Vicepresidente de Producción; Cristobal Ponte, Director de Ventas para Europa y África; Miguel Somoza, Director de Ventas para Asia y Norte América y Daniel Rodríguez, Director de Ventas para Latino América. SOBRE VENEVISION INTERNATIONAL: Venevision International es una empresa de entretenimiento perteneciente a La Organización Cisneros, con más de 30 an'os en el mercado y cuyos proyectos se insertan dentro de la estrategia de desarrollo de negocios disen'ada por Gustavo Cisneros, Presidente de La Organización Cisneros. Venevision International se dedica a la distribución de programación de televisión en todo el mundo y es una de las mayores productoras de programas de televisión independientes en idioma espan'ol. La empresa distribuye también cine en espan'ol en salas de cine, pay-per-view, home video, televisión paga y televisión abierta de los Estados Unidos, donde transmite su canal pago de películas “VeneMovies” y donde también participa en los mercados de música con su sello Vene Music y Siente Music, de audiolibros con su compan'ía “FonoLibro” y de entretenimiento celular con “Latcel”. La empresa es pionera en el área de “advertainment” (product integration) con Sinopsis International.

Información: José Antonio Espinal Cesar Díaz Tlf: (305) 442-3411

Telenovela-World: Virna Flores graba “Acorralada”. Author: Anais R. Date: 12-31-06 11:10 PST Virna Flores graba “Acorralada”. Virna Flores graba desde hace dos semanas “Acorralada”, la nueva producción de Venevisión Internacional que será distribuida por Univisión para Estados Unidos y Latinoamérica. Ella será Camila, la mala de la telenovela que le hará la vida imposible a la protagonista (Sonya Smith), algo que la entusiasma, pues es su primer antagónico a nivel internacional. “Estuve hace tres semanas en Colombia, grabando algunos unitarios de "Decisiones" (emitida por Telemundo) y pasando un casting para la cadena RTI, para una de sus nuevas producciones. De repente me llamaron de Miami para ser parte de esta nueva historia de Venevisión y la verdad feliz, porque desde an'os no me tocaba hacer el papel de malvada, y más una villana antagonista”. “El último papel que hice de mala fue en “Éxtasis”. Pero no era una mala como ésta, Camila si es maldita. La telenovela me tendrá ocupada buen tiempo, aunque los meses exactos lo dirá el público”. Roberto Palazuelos, Sonya Smith, Roberto Mateos, Orlando Fundichely, Francis Ondiviela, son algunos de los actores latinoamericanos que serán parte de esta nueva historia. “La gente es chévere, somos un grupo a todo dar. Cada uno aporta lo que sabe y estoy segura que esta producción dará que hablar”. La actriz nos cuenta que su relación con Ismael la Rosa, quién hoy vuelve a las pantallas mexicanas con “Las dos caras de Ana”, es más fuerte que nunca. “El estar lejos de la familia nos une mucho más. Cuando me fui a Colombia y él se quedó en Miami fue terrible, pero es parte del trabajo. Por ahora no podemos pensar ni en hijos, porque evidentemente, y a Dios gracias, el trabajo es intenso para los dos. El matrimonio es una meta a largo plazo, estamos muy bien así, nos tomamos con mucha calma esa etapa de nuestra vida”.

Megaly TeVe.

Telenovela-World: VIRNA FLORES ES LA ANTAGONISTA DE "ACORRALADA" DE VENEVISION Author: Anais R. Date: 12-31-06 11:19 PST VIRNA FLORES ES LA ANTAGONISTA DE "ACORRALADA" DE VENEVISION Virna Flores graba desde hace dos semanas “Acorralada”, la nueva producción de Venevisión Internacional que será distribuida por Univisión para Estados Unidos y Latinoamérica. Ella será Camila, la mala de la telenovela que le hará la vida imposible a la protagonista (Sonya Smith), algo que la entusiasma, pues es su primer antagónico a nivel internacional. “Estuve hace tres semanas en Colombia, grabando algunos unitarios de ”Decisiones“ (emitida por Telemundo) y pasando un casting para la cadena RTI, para una de sus nuevas producciones. De repente me llamaron de Miami para ser parte de esta nueva historia de Venevisión y la verdad feliz, porque desde an'os no me tocaba hacer el papel de malvada, y más una villana antagonista”, sen'ala la peruana. “El último papel que hice de mala fue en ‘Extasis’. Pero no era una mala como ésta, Camila si es maldita (risas). La telenovela me tendrá ocupada buen tiempo, aunque los meses exactos lo dirá el público”, sen'ala la recordada “rica Vicky”. Roberto Palazuelos, Martha Julia, Sonya Smith, Roberto Mateos, Orlando Fundichely, Francis Ondiviela, son algunos de los actores latinoamericanos que serán parte de esta nueva historia. “La gente es chévere. Somos un grupo a todo dar. Cada uno aporta lo que sabe y estoy segura que esta producción dará que hablar”. La guapa actriz nos cuenta que su relación con Ismael la Rosa, quién hoy vuelve a las pantallas mexicanas con “Las dos caras de Ana”, es más fuerte que nunca. “El estar lejos de la familia nos une mucho más. Cuando me fui a Colombia y él se quedó en Miami fue terrible, pero es parte del trabajo. Por ahora no podemos pensar ni en hijos, porque evidentemente, y a Dios gracias, el trabajo es intenso para los dos. El matrimonio es una meta a largo plazo, estamos muy bien así, nos tomamos con mucha calma esa etapa de nuestra vida.”, cuenta la guapa Virna.

Thanks LT/Victorma

Telenovela-World: Bernie Paz se reincorpora al trabajo/"Acorralada" Author: Anais R. Date: 12-31-06 11:14 PST. COTIZADO. El artista le arrebató el rol protagónico a Saúl Lizaso en la telenovela 'Tierra de pasiones', donde fue el galán de Gaby Spanic. El actor peruano participó en un capítulo de la serie de telemundo protagonizada por el ex pedro el escamoso. Además, se luce como imagen de la marca de automóviles lexus en EE.UU. Dicen que todo bebe viene con su pan bajo el brazo y el caso de Miranda, la pequen'a nena de Bernie Paz, parece no ser la excepción. A tan solo dos meses de su nacimiento, las propuestas no dejan de lloverle a su padre. Después de haber ocupado el puesto de Saúl Lizaso en "Tierra de pasiones", novela en la que se convirtió en el flamante y nuevo galán de Gaby Spanic, fue convocado para un papel en la nueva producción de Venevisión, llamada "Acorralada", en la que graba al lado de Sonya Smith (quien trabajó aquí en la telenovela "Milagros") y Raúl Olivo. Después del nacimiento de su hija Miranda, ocurrido hace un mes, Bernie Paz se reincorpora al trabajo. Mientras espera la llegada de algún proyecto nuevo, el actor aceptó desarrollar un corto personaje en la telenovela "Acorralada", de Univisión. Empezará a grabar esta semana. Virna Flores es otra peruana en el proyecto. Mientras espera que el libreto de algún protagónico llegue a sus manos, Bernie no pierde el tiempo ni desaprovecha las oportunidades. Por tal motivo, ajustó su agenda (que ahora reparte entre el trabajo y su recién nacida hija) para trabajar con Miguel Varoni, el recordado Pedro el escamoso, quien actualmente interpreta al cartero en la serie cómica "Seguro y urgente", producida por Telemundo y estrenada en EE.UU. hace dos semanas. Su papel fue corto, ya que solo participó en calidad de actor invitado. En el capítulo que grabaron juntos, Varoni dejó por unos minutos la maleta y su uniforme de cartero para cambiarlo por una vistosa cartera y un cen'ido vestido. Esta será una patran'a más para conquistar el amor de Usmil, la hija de su jefa. Mientras que Bernie hizo las veces de cómplice en esta patran'a, haciéndose pasar por esposo del ex escamoso.

MODELO PERUANO

El actor también se ha convertido en la imagen de la conocida marca de automóviles Lexus en Estados Unidos. Por ello y porque su principal papel en este momento es el de padre de familia, las propuestas de trabajo no parecen preocupar mucho al actor nacional. Además, gracias a "Tierra de pasiones", su rostro se hizo más conocido en distintos países de América Latina, como Costa Rica, Paraguay y República Dominicana. Y su vertiginoso ascenso tuvo mucho que ver: aunque su personaje era secundario, después le quitó el puesto al protagonista, Raúl Lisazo, debido a la buena aceptación que tuvo su personaje entre los seguidores de la historia.

El Comercio Peru.

El Universal, Vz., 1/6/07 - Corina Azopardo vuelve a la televisión JOSÉ ANTONIO AZOPARDO EL UNIVERSAL Corina Azopardo regresa a la pantalla chica después de 17 años, cuando protagonizó el dramático titulado Las Amazonas. La actriz venezolana, residenciada en Miami y con dos hijos, hará una actuación especial de cuatro capítulos en la telenovela Acorralada, producida por Venevisión Productions. Corina aceptó la invitación de Arquímedes Rivero para que hiciera ese corto papel. Igualmente integran el elenco la venezolana Sonya Smith, Sebastián Ligarde, Héctor Soberón y Andrés García Jr. El equipo está formado por figuras jóvenes y experimentadas, provenientes de varios países latinoamericanos. La historia de Acorralada muestra la maldad desenfrenada de la familia Irazábal, que acecha dos veces para destruir las vidas de una madre y su hija, con 20 años de diferencia. Hace dos décadas, la perversa Octavia Irazábal le arrebató a Fedora todo lo que tenía mayor importancia para ella, desde sus dos pequeñas hijas hasta su próspera fábrica de perfumes. Como si eso fuese poco, incriminó a Fedora en un delito que ésta no cometió, por el cual fue sentenciada a prisión. Ahora que por fin ha sido liberada, Fedora (Sonya Smith) jura que recobrará la vida que le fue arrancada tan cruelmente hace mucho tiempo. Lo que Fedora ni se imagina es que su hija mayor, Diana, quien ahora tiene 23 años y está graduada de enfermera, encontrará en su camino a los Irazábal, se enamorará del hijo de Octavia, Maximiliano, y como ella misma, caerá víctima de la vileza de esta familia poderosa. Azopardo interpreta el papel de una juez que condena a Fedora.

Telenovela-World: Corina Azopardo regresa a las telenovelas en Acorralada Author: Anais R. (---) Date: 12-31-06 10:54 PST

SOURCE: La Voz.

Corina Azopardo regresa a las telenovelas en Acorralada

Tras más de 20 an'os de ausencia en las telenovelas, regresa a las telenovelas la actriz venezolana Corina Azopardo en una actuación especial de 10 capítulos en la telenovela mayamense Acorralada, producida por Venevisión Productions.

Corina aceptó la invitación de Arquímedes Rivero para que hiciera un corto papel, es recordada por ser una de las tres protagonistas de Las Amazonas.

Igualmente se integran al elenco Sebastián Ligarde, Héctor Soberón y Andrés García Jr. Hasta ahora, el equipo de Acorralada ha logrado conformar un gran elencazo de grandes figuras con noveles actores que están despuntando en el mundo de la actuación.

Telenovela-World Julián Gil de Acorralada. Author: Anais R. (---) Date: 12-31-06 10:58 PST

Julián Gil le deja el pelero a Rctv por oferta de la competencia. En Miami será uno de los tres protagonistas de la nueva telenovela de Alberto Gómez. CARMELA LONGO

Caracas. Próximamente el per sonaje que interpreta el argentino Julián Gil en la telenovela de Rctv, Por todo lo alto, con todo y las características de coprotagonista que le dieron pasará a mejor vida, por cuanto el argentino negoció con la competencia y se va a Miami. El también modelo protagonizará en esa ciudad la producción de Venevisión Interna cional, La fuerza del amor, cu ya autoría es del venezolano Alberto Gómez. Allí, Gil será uno de los tres protagonistas, compartiendo créditos principales con Roberto Mateos y Jorge Luis Pila. En tanto que todavía no se sabe, al menos no se ha anuncia do, quién será la galana principal de la historia. Lo que sí se ha confirmado es que una de las chicas del proyecto será Sonya Smith. Así que en vista de los "dóyares" y la proyección que esta telenovela le brindará, Gil habló con la gente de Rctv y negociaron una salida salomónica, y nada tormentosa, para el personaje que interpreta en el actual dramático estelar del mencionado canal.

Re: Julián Gil de Acorralada. Author: Anais R. (---) Date: 12-31-06 11:01 PST

Mujeriego y superficial. Por Juan Carlos Pérez-Duthie / Especial El Nuevo Día

En su caracterización para la nueva telenovela “Acorralada” que Venevisión graba en Miami, el actor da vida al antagonista, Francisco Suárez, descrito como un villano simpático

Miami - Julián Gil se encuentra “acorralado”, pero en el buen sentido. Acorralado por un creciente interés en su labor que se manifiesta en abundantes ofertas de trabajo, tanto en esta ciudad como en Puerto Rico, Venezuela y Colombia. Pero por ahora es aquí donde tiene que estar, gracias a su participación en una nueva telenovela, “Acorralada”, que graba para la productora Venevisión y que deberá ser transmitida en Estados Unidos por la cadena Univision (aún no hay fecha pautada, pero se habla de diciembre o enero). Estelarizada por los actores mexicanos David Zepeda y Alejandra Lazcano, “Acorralada” representa para Gil la entrada al mercado de este país con el rol antagónico del extrovertido, mujeriego y superficial Francisco “Pancholón” Suárez.

Gran oportunidad

“Este papel me va a dar la gran oportunidad de aparecer en el mercado americano de las novelas y a través de una cadena como Univision”, dice Gil sobre su “villano simpático”, como lo describe, una tarde en los estudios de Venevisión en Miami.

“La historia (de la cual Gil no puede hablar en detalle) está muy bien escrita, al día de todo lo que está pasando y apela mucho al público con temas de actualidad”, considera el actor nacido en Argentina, pero puertorriqueño de corazón. “Hay amor, traición, venganza, escenas de acción y escenas en exteriores hermosos”.

Incorporarse a la producción, prosigue, era algo que no podía desaprovechar, a pesar de que se encontraba grabando otra telenovela.

“Estuve en Venezuela cinco meses, hasta octubre, grabando para Radio Caracas Televisión ‘Por todo lo alto’, donde hice de un médico en la selva, El Halcón, que fue un gran papel”, relata Gil, de 36 años. “A raíz de ese personaje, me vieron en Venevisión y me hicieron una propuesta”.

La propuesta interesó a Gil por lo que podía significar para su carrera, pero igual no quería quedar mal con “Por todo lo alto”. El actor y su representante, Roxana Rotundo, lograron negociar satisfactoriamente la salida del actor sin que afectara al melodrama, a la vez que dejaba las puertas abiertas.

“Salí un martes de Venezuela y al otro día estaba aquí”, dice Gil entre risas.

Según Tito Rojas, director de “Acorralada”, Gil fue el mejor candidato para encarnar a Pancholón.

“El personaje le encaja perfectamente, porque éste es un tipo de facciones y acciones duras, pero que también es dulce, y Julián puede proyectar esa dualidad”, considera Rojas, quien dirige telenovelas desde 1983. “Lo hace ver muy atractivo y varonil en escena y faltan personajes así”.

Gil, que comenzó su carrera artística como modelo, no minimiza el atractivo físico que lo agracia.

“El físico siempre va a ser utilizado, por algo lo cuido tanto. Es un factor para mí como actor”, analiza. “Yo no tengo ningún problema con eso, siempre y cuando sea parte de la historia que hago. Por eso, la gente verá en mí que hay crecimiento como actor con este papel. Cada vez es mejor lo que me ofrecen”.

¿Es Gil el actor entonces más que cara bonita y buen cuerpo?

“Él va a tener carrera”, afirma sin duda la veterana actriz cubana Griselda Noguera, quien no sólo ha sido instructora de actuación de Gil, sino que interpreta a su madre, Lala, en “Acorralada”.

“Julián tiene mucho talento y disposición para la actuación, está muy bien preparado y, aparte, tiene ese gran físico que papá Dios le dio”, dice con cariño Noguera.

Nuevos proyectos

Este año se han visto otros proyectos de Gil: un largometraje que protagonizó titulado “El milagro de Coromoto”, parte de una serie de películas sobre santos y vírgenes llamada “Testigos de la fe”; así como intervenciones en el programa de televisión de Telemundo “Decisiones”.

Para el 2007, adelanta, tendría una obra aquí, “La fortuna de los ojos del hombre”, y, de comprarse un piloto que ha preparado sobre el póker y los famosos titulado “Póker de estrellas”, grabaría esa serie en Puerto Rico.

“Se me están dando las cosas”, dice satisfecho y agradecido. “Estoy dejando que el destino sea el que me lleve y me traiga”.

Telenovela-World: Año de cosecha para Julián Gil Author: Anais R. (---) Date: 12-31-06 12:34 PST

Año de cosecha para Julián Gil Especial para EL VOCERO/ Raoul Bosque Por: Yined Ramírez Especial para EL VOCERO AVENTURA, Florida — En enero se cumple un año de la mudanza de Julián Gil a Miami. El modelo de nacimiento argentino, pero corazón boricua se había preparado para sufrir los sinsabores de todos los actores establecidos en una ciudad desconocida y estaba dispuesto a hacer lo que fuera necesario. Pero, vaya su suerte, el también modelo arribó un lunes y ya estaba trabajando el miércoles. En realidad Julián no ha pasado un año en Miami, porque su agenda rápido se llenó de compromisos con el protagónico de la película "El Milagro de Coromoto", que lo tuvo en Ecuador por un mes, y la novela "Por Todo lo Alto", razón por la que permaneció en Venezuela cinco meses. Ahora está inmerso en su papel de Francisco "Pancholón" Suárez en la nueva novela "Acorralada", protagonizada por Alejandra Lazcano y David Cepeda, que estrena por Univisión en los Estados Unidos el 2 de enero de 2007. En estos días lleva el cabello marrón porque tuvo que teñirse para el papel del contrabandista mujeriego que interpreta. La única semana de vacaciones, por el receso navideño, la pasará en Isla Margarita en Venezuela, a donde parte mañana con su novia venezolana, de quien se resiste a revelar el nombre, pero adelanta que también es actriz. Al lado del arbolito Julián confiesa que recibió ayuda para darle un toque femenino y que poco a poco, ha podido acondicionar el "townhouse" de dos niveles que ahora es su casa con tonos claros y toques de madera. Denomina como su "ángel" a su manejadora Roxana Rotundo, quien hizo los trámites para que tuviera transportación y dónde quedarse con su traslado. El 2007 pinta muy interesante para Julián Gil. Hasta tuvo que rechazar una propuesta por conflictos con la grabación de "Acorralada", a la que se añadieron 40 capítulos antes de su debut, y está en conversaciones con producciones colombianas y venezolanas. El Vocero.

Telenovela-World: ACORRALADA: Más nombres del elenco Author: Anais R. Date: 12-31-06 11:18 PST Martha Julia ya no va a la novela al igual que la venezolana Kassandra Tepper, desconozco los motivos por sus salidas. El papel que en un principio estaba encargado para Martha Julia ahora lo hace la colombiana Maritza Rodríguez, quien vuelve a participar en una telenovela del escritor Alberto Gómez desde Ángel Rebelde. Será una de las tantas villanas que conforman la historia.

El reparto lo conforman Alejandra Lazcano (Como En El Cine, Tormenta de Pasiones), David Zepeda (Como En El Cine, Amores Cruzados), Maritza Rodríguez (Ángel Rebelde, Vuelo 1503), Yúl Bürkle (Secreto de Amor, El Amor No Tiene Precio), Sonya Smith (Olvidarte Jamás, Cara Sucia), Roberto Mateos (Milagros, Amarte Así), Mariana Torres (Como En El Cine, Olvidarte Jamás), Jorge Luis Pila (Secreto de Amor, Mi Vida Eres Tú), Maritza Bustamante (Ángel Rebelde, Mi Vida Eres Tú), William Levy (Olvidarte Jamás, Mi Vida Eres Tú), Griselda Noguera (Secreto de Amor, Rebeca), Raúl Olivo (Ángel Rebelde), Virna Flores (Gata Salvaje, Inocente de Tí), Orlando Fundichely (Ángel Rebelde, Son'ar No Cuesta Nada), Alicia Plaza (Trapos Íntimos, Mi Vida Eres Tú), Paulo Quevedo (La Mujer En El Espejo, Olvidarte Jamás), Andrés Mistage (Ángel Rebelde), entre otros.

Telenovela-World: Re: ACORRALADA: Más nombres del elenco Author: Anais R. Date: 12-31-06 11:21 PST ACORRALADA (Alberto Gómez) Mariana Torres, Julián Gil, Roberto Mateos, Jorge Luis Pila, Sonya Smith, Frances Ondiviela, Alicia Plaza, Maritza Bustamante, Yül Burkle, Kassandra Tepper, Ofelia Cano, David Zepeda,

Venevisión también baraja los nombres de "La fuerza del amor" y "Alas de gaviota"`para su nueva produccion en Miami z.Cual os gusta mas de los tres?

VV Forum.

Telenovela-World: Re: ACORRALADA: Más nombres del elenco Author: Anais R. Date: 12-31-06 11:22 PST Los actores mexicanos Alejandra Lazcano y David Zepeda formarán parte del elenco de la nueva telenovela de Venevisión Productions, Acorralada, que inicia grabaciones dentro de pocos días. Y todo parece indicar que David Zepeda parece ser el protagonista pues han mencionado que el protagonista masculino proviene de TV Azteca. Victorma/VV Foro.

Telenovela-World: Los protagonistas son... Author: Anais R. Date: 12-31-06 12:09 PST

Los protagonistas son Alejandra Lazcano (Pasiones Prohibidas, transmitida por Telefutura hace unos meses) y David Zepeda (Amores Cruzados). El resto del elenco lo conforman Sonya Smith, Yúl Bürkle, Maritza Rodríguez, Raúl Olivo, Virna Flores, Andrés Mistage, Mariana Torres, Roberto Mateos, Maritza Bustamante, Alicia Plaza, Julián Gil, Griselda Noguera, William Levy, Carmen Daysi Rodríguez, Elizabeth Gutiérrez, entre otros.

http://foro.univision.com/univision/board/...ssage.id=592507

Telenovela-World: Frances Ondiviela vuelve a ser villana de telenovela Author: Anais R. Date: 12-31-06 11:20 PST Ondiviela vuelve a ser villana de telenovela La actriz espan'ola Frances Ondiviela regresa a las telenovelas con el rol de villana dentro de la historia “La fuerza del amor”, para la cual comenzará grabaciones la semana entrante. “Estoy feliz de regresar a Miami, luego de participar en `Gata salvaje’ hace cuatro an'os. Este personaje me encantó desde el momento que leí el guión y creo que me voy a divertir mucho con él”, comentó Frances a través de un comunicado. Como “Octavia Irazábal” Frances dará vida a una mujer delicada y distinguida que inyectará a cada capítulo su dosis de maldad y amargura intentando hacer dan'o a quienes la rodean. Bajo la producción de Arquímedes Rivero y escrita por Alberto Gómez, mismo del melodrama “Gata salvaje”, la actriz nacida en Espan'a viajará esta semana a Miami, Florida, para integrarse a las grabaciones. Protagonizada por Alejandra Lazcano y Roberto Mateos, se estima que “La fuerza del amor” mantendrá grabaciones por unos ocho meses y se estrenará al aire por la cadena Univisión a finales de este an'o. Su regreso la tiene muy entusiasmada porque ya extran'aba el trabajo, luego de que por motivos de salud tuvo que alejarse de los sets. Además ser la villana de la historia siempre le ha gustado porque considera que esos personajes tienen mucha fuerza y por ello, la gente siempre los recuerda. Copyright diariodemexico.

Re: Frances Ondiviela vuelve a ser villana de telenovela Author: Anais R. Date: 12-31-06 11:56 PST

Acorralada (Telenovela) (Personaje: Octavia Irazábal -Antagónico-) Prod. Dulce Terán, Arquímedes Rivero / Dir. Jackie Ortega , Tito Rojas, Maria Eugenia Perera / Venevisión Internacional - Univisión, USA / 2006.

Gabriel Blanco site.

Telenovela-World: Yami Quintero de Acorralada. Author: Anais R. Date: 12-31-06 11:32 PST Yami Quintero: `Me apasiona la actuación' By ERWIN PEREZ Especial/El Nuevo Herald MISHA YAMI QUINTERO, una venezolana que llega a Miami para quedarse.Casi no pasaron huracanes por Miami este año, pero Yami Quintero vivió uno simbólico en su carrera: en cuestión de meses pasó de tener un apacible trabajo como reportera en el programa Quiéreme Descalzi (América TeVe/Canal 41) a protagonizar la picante obra teatral Dick & Pusi; interpretar a la sexy Nina del sketch cómico de Sábado gigante; ser una de las presentadoras jóvenes predilectas de Galavisión; y, por último, aparecer en la telenovela Acorralada, de Venevisión/Univisión. La múltiple Yami vino de su Venezuela natal hace sólo cuatro años. Está felizmente casada (con un cubano). Sabe que le queda mucho por recorrer pero ya habla como una figura. El Nuevo Herald.

Telenovela-World: Yul Burkle Author: Anais R. Date: 12-31-06 11:50 PST 3/12/2006 - 20:45 Carisma, talento y profesionalismo son solo algunas de las caracterí­sticas que describen al talentoso actor venezolano Yul Burkle, quien en estos momentos destaca como antagonista de la telenovela "El Amor No Tiene precio" En dicha historia interpreta a Mariano Luján, un medico que no se detendrá ante nada y que hará hasta lo imposible por conquistar el corazón de Maria Liz (Susana González). Esta es su novena telenovela, y la tercera que graba í­ntegramente en la ciudad de Miami (Inocente de Ti y Secreto de Amor) sin dejar de mencionar que también ha participado en importantes producciones para Latinoamérica, incluyendo Perú y México, país en donde co-estelarizo para Tv Azteca. Actualmente este destacado galán se encuentra grabando la nueva telenovela de Venevision Internacional denominada "Acorralada", en donde una vez más será el antagonista de la historia. Dicha telenovela se estrenará en enero del 2007 en Estados Unidos. Con lo cual este apuesto galán conseguirá mantener dos telenovelas al aire simultáneamente en la misma televisora. TERRA.

EL TALENTO NO TIENE PRECIO Author: Anais R. Date: 12-31-06 12:24 PST EL TALENTO NO TIENE PRECIO Talento y profesionalismo son algunas de las características que describen a Yul Burkle, quien en estos momentos se destaca como antagonista de la novela El amor no tiene precio, donde interpreta a Mariano Luján, un médico que hace hasta lo imposible por conquistar a María Liz ( Susana González). Esta es su novena telenovela, y la tercera que filma en Miami, luego de Inocente de ti y Secreto de amor. Actualmente, el actor venezolano se encuentra grabando Acorralada, la nueva teleserie que se estrena el 2 de enero. El Nuevo Herald/29.12.2006.

Telenovela-World: Maritza Bustamante es Caramelo Author: Anais R. Date: 12-31-06 11:54 PST Lo primero que llama la atención cuando se habla con Maritza Bustamante es que tiene voz y actitud de artista. Habla risueña pero derrocha fortaleza y convicción, las mismas que le han servido para ser una actriz que sabe transmitir la emoción de cada papel que realiza. La actriz venezolana se considera alegre y sensible, se describe con un corazón sin maquillaje y descalza, consiguiendo mantener su ángel de niña, en una totalidad de sinceridad. Ahora se encuentra en Miami con un personaje en la telenovela "Acorralada". -Cuéntanos ahora estás grabando una telenovela en Miami, con Univisión, ¿nos podrías hablar un poco de ella? Lo que te puedo hablar es que la novela se va a llamar "Acorralada", y mi nombre es Caramelo, una muchacha sencilla de gran corazón que se viste muy sexy. -Quiénes forman parte del elenco de la telenovela "Acorralada"? Los protagonistas de la novela son dos mexicanos súper buena honda : Alejandra Lazcano y David Zepeda. Por cierto en esta novela esta Virna Flores la novia de Ismael , otra peruana súper querida y excelente actriz.

Posted Image
Posted Image
Posted Image

DealsFor.me - The best sales, coupons, and discounts for you
Go to Next Page
« Previous Topic · Novelas · Next Topic »
Add Reply
  • Pages:
  • 1
  • 6

Theme by Sith of the ZBTZ and Outline