Image and video hosting by TinyPic
Welcome to Talentovenezolano. We hope you enjoy your visit.


You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.


Join our community!


If you're already a member please log in to your account to access all of our features:

Username:   Password:
Add Reply
  • Pages:
  • 1
  • 6
Luis Olavarrieta
Topic Started: Oct 9 2007, 09:45 AM (10,457 Views)
lena
Member Avatar
V.I.P.
[ *  *  *  * ]
Posted Image

Luis Olavarrieta
Nombre Real: Luis Alfredo Olavarrieta Rodríguez
Lugar de Nacimiento: Caracas
Cumpleaños: 11 de Agosto
Signo Zodiacal: Leo


Inicios: Vine a RCTV a hacer un casting para prensa. Yo pensaba que era para "El Observador" y vine con traje y corbata, pero era para un programa juvenil. Me iba a ir, pero me convencieron que lo presentara. Así fue que empecé en "Ají picante". Primero, fui "Ají por un mes". Después, me dieron el personaje de "El gafo", pero no pegó, así que me cambiaron para el personaje de "El ácido" y pasé más de tres años en pantalla, siendo el polémico del grupo. Luego, pasé un tiempo fuera de pantalla y regresé para el personaje de Torcuato en "Por todo lo alto".

Programas:
"Ají picante" (animador)
"Duelo de famosos" (segundo lugar)

Novela:
"Por todo lo alto"

Conoce más a Luis...

¿Cuándo fue tu primer amor? No me acuerdo. Yo soy muy enamoradizo.

Descríbete en tres palabras: Impaciente, apasionado, entregado.

Tu mejor cualidad: Soy sincero.

Tu peor defecto: Soy cruel.

¿Qué te pones feliz? Mi mamá.

¿Y triste? Mi papá... porque se murió.

¿Te gusta leer? Mucho.

Libro favorito: "Más Platón, menos Prozac" de Luo Marinoff y "El éxito no llega por casualidad" de Lair Ribeiro.

Color favorito: Negro y azul.

Actores que admiras: Julie Restifo, Dora Mazzone, Elba Escobar, Nacarid Escalona...

Película favorita: "Chicago", "Moulin Rouge", "Evita", "La novicia rebelde"...

¿Practicas algún deporte? Mucho kárate y subir la montaña de Oritopo hacia "La antena".

¿Qué haces en tu tiempo libre? Dormir, dormir y dormir.

¿Cocinas? ¿Cómo no? ¡Preparo unas cotufas extraordinarias!

¿Qué comida prefieres? El sushi.

Tipo de música que escuchas: Toda menos vallenato.

Canción favorita: "River of dreams" de Billy Joel.

¿Tienes algún amor platónico? Sí, dos. Ana Beatriz Osorio y Esperanza Magaz.

¿Qué es lo primero que le ves a una mujer? Dependiendo si está vestida o desvestida. Si está vestida, los pies. Si está desvestida, el alma.

¿Cómo es tu mujer ideal? Que tenga los atributos de mi mamá, es decir, que sea trabajadora, exitosa, intensa, entregada, autoritaria, elegante...

Si no fueses artista ¿qué serías? Político.

¿Eres apasionado? Completamente.

¿Celoso? Para nada.

¿Hay algo que deseas profundamente y que todavía no has logrado? Darle a mis seres queridos una casa.

Sacrificios de tu carrera: No comer lo que quiero, no dormir lo que debo, no rumbear tanto como quisiera.

Recompensas: La sinceridad y confianza del público al decirme las cosas.

Perfume preferido: L'Aquotic de Lancote y Aqua Gio de Armani.

Parte de tu cuerpo más sensible: La espalda.

¿Crees en el amor a primera vista? Para nada. Engañan.

¿Crees en el matrimonio? Para nada.

¿Rumbero? 100% libre.

Para ir de vacaciones ¿Qué prefieres: la playa, la montaña, la selva? Ninguna. Prefiero ir a otros países para conocer nuevas culturas.

¿Hollywood? Desde el cable es muy bueno.

Alguna manía: Fumo, me como las uñas y duermo con 35 almohadas.

¿En qué crees? En mí y en mi hermana.


Offline Profile Quote Post Goto Top
 
lena
Member Avatar
V.I.P.
[ *  *  *  * ]
Posted Image
Offline Profile Quote Post Goto Top
 
lena
Member Avatar
V.I.P.
[ *  *  *  * ]
Posted Image
Offline Profile Quote Post Goto Top
 
lena
Member Avatar
V.I.P.
[ *  *  *  * ]
Posted Image
Offline Profile Quote Post Goto Top
 
lena
Member Avatar
V.I.P.
[ *  *  *  * ]
Posted Image
Offline Profile Quote Post Goto Top
 
lena
Member Avatar
V.I.P.
[ *  *  *  * ]
El actor abrió las puertas de su casa en Caracas

Una mañana activa con Luis Olavarrieta



El flash de la cámara fotográfica le despierta a las 9:00 am, hora pautada para poner “patas arriba” su habitación. Claro, la idea es mostrarlo todo, pero el ex conductor de Ají picante ha sido astuto. Al principio, marea con su personificación de Yon Lenon Chaparro, en la novela Te tengo en salsa que Rctv estrenará en noviembre. Con el paseo de las agujas del reloj invadimos su espacio. Acá el testimonio en imágenes.




Texto: Luis Aguirre


Luis Olavarrieta, ahora actor, antes animador de Rctv. Mejor dicho: el conductor ácido que se convirtió —a la fuerza o no— en una ficha histriónica de la nueva generación del canal de Quinta Crespo, abre las puertas de su casa en la urbanización La bollera, en Caracas. Son las 9:00 am y el flash de la cámara fotográfica le encandila el día. “Se parece al sol maracucho”, bromea con el cepillo de dientes en la boca. Se había quedado dormido y pega gritos desde el baño: “Mamá, mamá...”. Ofrece café, jugo, arepa. Sale vestido de bermudas y franelilla. Tiene cita para la playa con la actriz Dora Mazzone. Quedaron para el mediodía. Luis se mete a la cocina y desde allí cuenta todo sus planes. El más inmediato es su participación en la telenovela Te tengo en salsa, que estrenará Rctv en noviembre. La idea de estar en el fogón es justo porque la historia del dramático viene en la onda gastronómica, sobre el poder de la cocina en la vida diaria, en el amor, en el barrio...


Interpretará a un chico pobre que le hará la vida imposible a más de la mitad de los personajes y estará envuelto en situaciones humorísticas. Para el personaje —suelta el chisme mientras revienta tres huevos en el sartén— sufrirá una transformación física.


De momento, sólo se le nota el cambio en la barba poblada y descuidada, pero tendrá hasta una quijada nueva (postiza). También ha rebajado 12 kilos. En la telenovela será el hijo de la actriz Hilda Abrahamz y nieto de Martha Olivo. El actor no adelanta más detalles y la tortilla está lista, la guarda en el microondas y comienza el recorrido.


Prefiere comenzar por la sala. En ese momento aparece su mamá. Ella decide quedarse en la biblioteca, o como dice Luis: en su oficina.


“Sólo vivimos dos personas prácticamente porque mi nana no se queda a dormir”, cuenta con un sorbo de café negro a ver si se le pasa la resaca de las cervezas que se tomó la noche anterior con su profesor de salsa casino, como parte su preparación para la novela.


Tiene tres hermanos, todos radicados en Estados Unidos. Hay fotos de ellos en la entrada principal recuerdo de su niñez y de las graduaciones. De inmediato pasamos a su cuarto. Advierte que no hay nada, se resiste a romper el hielo. La atención la centró en el corcho y con las imágenes que allí están puestas. Se le pide que encienda su lapto para entretenerlo y revisar el closet. Luis se intranquiliza, ya no tiene escapatoria.

RUTINA
Trata, en lo posible, en hacer paralelas, en las mañanas. Odia el gimnasio. Los fines de semana camina una montaña que está cerca de su casa. Ahora está pegado con el baile.


Es fanático de Jim Morrison. En la ventana de su cuarto tiene una pancarta que la usa como cortina. También guarda algunos afiches del cantante y los ticket de conciertos póstumos a los que ha asistido en Estados Unidos.


En la computadora tiene un archivo de fotos de sus viajes por el mundo con su prima y modelo Carol Ginther. Le encanta hacerse fotos cómicas con sus compañeras de trabajo. Se la lleva súper bien con Ana Beatriz Osorio. Es amigo de la actriz zuliana Kareliz Ollarves.


Tiene un ipod nano en el que sólo ha bajado 10 canciones. Todas en inglés. Las últimas películas que ha visto son venezolanas: Azote de barrio, La virgen de los sicarios, Huelepega, Punto y raya, Secuestro express.


En la mesa de noche guarecen tres libros: El general no tiene quien le escriba, Los diez mandamientos en el siglo XXI y Un actor se prepara (tiene 10 años estudiándoselo).


Tiene colección de perfumes. Lógico, antes trabajaba en una perfumería. Los que más le gustan y usa son: Polo blue, Ralp, Armani.


Su kit de cuidado y belleza tiene desodorante, cremas hidratantes, y bronceador.


Conserva un collar que le regalaron las 32 comunidades pemonas de la selva venezolana en una edición especial del reality show Duelo de famosos.


Es fanático de las corbatas aunque no las usa todo el tiempo. De hecho, tiene una en especial que quiere estrenarse.


En el baúl de los recuerdos guarda un discman especial para salir a trotar, también un VHS y juegos de mesa.


Le encanta comprar cinturones. Sigue la tendencia roquera. De hecho, reveló, que en la adolescencia fue muy rebelde.


La cama está levantada con cuatro ladrillos porque se le cayó. no quiso dar más explicaciones.


Un cuaderno amarillo le sirve de diario y agenda. Celoso por el contenido no lo soltaba. Cuando se descuidó se pudo leer una frase: “Declaro que soy una persona sana...”


Su grupo de música favorita es The Doors.


Colecciona bolsos deportivos.


Se ha hecho dos tatuajes, ambos en las piernas. El primero guarda especial significado con su signo zodiacal (leo). Se lo realizaron en una lancha de Punto Fijo (estado Falcón) a Aruba.


Offline Profile Quote Post Goto Top
 
lena
Member Avatar
V.I.P.
[ *  *  *  * ]
Posted Image
Desata odios y recoge tempestades



Luis Olavarrieta ingresó a las filas de "Ají Picante". Es el más novato de la partida ya que fue el último en formar parte del combo atrevido. En la actualidad, estudia octavo semestre de Comunicación Social en la Santa María. Es de signo Leo y cuenta con apenas 20 años. Su mejor compañía es un buen libro nos comentó además que aspira desenvolverse en el medio reporteril. Le encantaría tener un programa al estilo de "Al Rojo Vivo". Llegó la hora de conocerlo un poco más.

¿Repugnante?
En el personaje muchísimo y no sólo repugnante sino destructivo, despectivo y picante.
¿Y Luis se pica rápido?
Luis se pica en todo momento...
¿Cómo descubrir que estas picado?
Por mis cachetes que se ponen rojos y como siempre están así siempre estoy picado.
¿Lo más picante que te ha pasado?
Las manos inquietas en las discotecas, besos robados.
¿Y lo más picante que has hecho?
Todas mis entrevistas... y nadie puede decir lo contrario porque a más de uno lo he dejado bien molesto.
¿Algún personaje te ha dejado picado?
Tisubi y Georgina, una de mis primeras entrevistas, fue muy fuerte y ellas respondieron con la misma fuerza y me dijeron que no tenía ética... Boris Izaguirre, que si no hubiese sido por los senos de Josemith, quizás hubiese insistido más para darme un beso.
¿Te sientes en competencia con Arturo de los Ríos?
Para nada, él tiene su estilo y yo tengo el mío. Hay para todos los gustos y tengo como regla competir conmigo.
¿Quién es el papi-rico de Ají Picante?
No me considero papi-rico aunque eso depende de las chicas, yo para ayudarme puedo decir que no soy antipático que se acerquen que estoy a la orden
Offline Profile Quote Post Goto Top
 
lena
Member Avatar
V.I.P.
[ *  *  *  * ]
Posted Image

22/11/2006
TELEVISIÓN

Luis Olavarrieta consolida su camino como actor

El “ácido” animador de la primera temporada del programa Ají Dulce forma parte de la nueva telenovela “Te tengo en salsa”, en la que personificará a “Yonlenon Chaparro”, hijo del matrimonio que conforman los actores Gustavo Rodríguez e Hilda Abrahamz



PRENSA / RCTV



Rctv


CÁMARAS. Olavarrieta es un polémico personaje

CARACAS.- Preparándose física y mentalmente para interpretar a Yonlenon Chaparro, el malandrín de la nueva producción dramática de Radio Caracas Televisión “Te tengo en salsa”, se confiesa orgulloso de compartir grabaciones con los veteranos Hilda Abrahamz y Gustavo Rodríguez.

Luis Olavarrieta es un polémico personaje que se inició en el mundo de la televisión hace seis años como animador del programa "Ají Dulce".

Una vez culminado el proyecto el “ácido” del grupo decidió asumir otros roles: debutó como actor en la telenovela “Por todo lo alto” y hasta probó con el canto en “Duelo de famosos”, reality en el que quedó primer finalista, y aunque muchos lo daban ganador, hoy en día confiesa que hubiese llorado si la producción hubiese interferido.

Rebelde con identidad
Actualmente Olavarrieta integra el elenco de “Te tengo en salsa”, dramático en el que forma parte de la familia Chaparro, un clan muy particular, que pondrá chispa e ironía en la pantalla.

- Puede adelantar sobre el papel que realiza en la novela “Te tengo en salsa”...

-Yonlenon Chaparro es un personaje sumamente sabroso, muy característico, con el que los jóvenes se sentirán identificados por esa etapa de rebeldía y búsqueda de identidad. Poco a poco irá deteriorándose socialmente.

Será una carga para su familia, la cual vive en una
constante pelea por el poder en la casa, poder que lastimosamente tiene Yonlenon por ser el que lleva el “biyuyo”.

- ¿En qué se parece al personaje Torcuato de “Por todo lo alto”?

- Ambos caen en la mentira caricaturizada. Torcuato era un estafador enamorado del dinero y su único fin era llevarse al elenco femenino a la cama con su labia populachera.

Yonlenon es mucho más desarrollado, no sólo a nivel actoral sino de historia. Está lleno de inocencia y va a ser influenciado hasta convertirse en un personaje villano.

Consolidando su camino
-¿Le beneficia ser el rebelde de la historia?

- Soy un consentido de Rctv. Me ha apoyado en todas mis facetas y no dudo que me seguirá forjando un camino profesional bastante sólido. Con la imagen de rebelde mucha gente se ha sentido identificada porque de una manera expreso lo que muchos no pueden decir por ética. Nací en un programa donde el corte ecléctico nos daba la facilidad de portarnos como nos diera la gana.

-¿Cómo se siente con este nuevo reto laboral?

-Muy contento, aprendiendo y creciendo como actor. Además, me siento orgulloso de compartir escena con dos grandes de la actuación: Hilda Abrahamz y Gustavo Rodríguez. No se imaginan la historia de Los Chaparro, se van a divertir y a reflexionar.

-¿Y la animación?
- Continúo firme con mi sueño de hacer prensa e involucrarme en una parte de investigación periodística.

Lo que viene
Según el actor Luis Olavarrieta “A la TV le falta personalidad por eso apoyo a un Luke Grande, Eli Bravo, Erika de la Vega y Luis Chataing, son personajes que han marcado pauta e influenciado a las nuevas generaciones y yo soy así, directo, rebelde pero muy zanahoria”.

En cuanto a los proyectos que tiene a futuro el actor mencionó que “Por ahora tengo un montaje por hacer con Dora Mazzone, y con experiencias anteriores me ha servido para el proyecto que tengo en mente con ella”.

Offline Profile Quote Post Goto Top
 
lena
Member Avatar
V.I.P.
[ *  *  *  * ]
Posted Image

Luis Olavarrieta confiesa ser muy pichirre



Nuestros artistas celebrarán por todo lo alto las fiestas decembrinas. Estuvimos conversando con algunos de ellos para enterarnos qué es lo que más les gusta de la navidad, la tradición que no puede faltar en su casa, sus deseos para el año que viene, si son compradores compulsivos, etc. Hoy tendrás la oportunidad de conocer las respuestas a estas preguntas, y a muchas más, que nos dio Luis Olavarrieta el ácido de "Ají Picante".

Las navidades son sinónimo de...
De alegría. Esperemos que estas navidades estén llenas de paz y armonía que es lo que esperamos todos los venezolanos.

¿La tradición que no puede faltar en tu casa?
Nuestra tradiciones siempre han sido muy distintas, he vivido distintas épocas. Generalmente estoy de viaje en navidad, por ejemplo el año pasado la pasamos en la autopista Francisco Fajardo. Este año también va a ser bien diferente porque mi familia va a estar en el exterior. Lo que si me encantaría es comenzar la tradición de pasar las navidades con amigos.

¿Le pides a quién en navidad?
A Dios.

¿Qué le pides?
Fuerza, prosperidad, mucho amor y mucha paz.

¿Eres comprador compulsivo en navidad?
Totalmente, ya me gasté las utilidades (risas).

¿Regalas mucho en navidad?
No, soy muy pichirre (risas).

¿Qué es lo que más te gusta de la navidad?
Reunirme con amigos y familiares.

¿Cómo te preparas para el año entrante?
Feliz y abriéndome a todas las posibilidades grandes que vendrán el próximo año.

¿Tres deseos para el año que viene?
Sonará repetitivo pero paz, paz y paz.

¿De las comidas navideñas cuál es la que más te gusta?
No me gustan las comidas navideñas.

¿Entonces no olvidas las dietas en navidad?
Para nada, son un comedor compulsivo, pero no de la comida navideña.

¿Y cómo haces para mantenerte en forma?
Trato de hacer ejercicio, aunque no me gusta el gimnasio, por eso trato de comer sano para no ir al gimnasio (risas).

¿Cumples con las tradiciones de sacar las maletas y comer lentejas?
No, para nada, no creo en eso, yo pienso que la suerte es el pretexto de los fracasados.

¿Vas a tener vacaciones?
Esperemos.

¿De tener vacaciones a dónde irías?
A Bogotá, Buenos Aires o España.

¿Con quién irías?
Me iría solo, pero quien quita que regrese acompañado (risas).



2003

Offline Profile Quote Post Goto Top
 
lena
Member Avatar
V.I.P.
[ *  *  *  * ]
¡Que desubique el de Omar Enrique!
10/07/2006

En cantante de merengue Omar Enrique ha venido tomando centimetraje en los medios impresos y no por sus cualidades como cantante-que para los entendidos en la materia dejan mucho que desear-sino por su comportamiento desubicado en unos momentos y desmedido en otros. Lo sucedido en el programa de RCTV "Duelo de famosos", donde él funge de jurado (¿?) lo dejó muy mal parado.
La descarga que le dio a Luís Olavarrieta -ex animador de Ají Picante- fue un verdadero desfase del cantante que Olavarrieta ripostó con una gran respuesta que "ubicó" a endiosado maracucho que se cree el Pavorotti de Venezuela.

"Yo no soy cantante ni quiero serlo y esto es un juego -refiriéndose Olavarrieta al programa donde participa junto a otros artistas-, pero de lo que sí estoy seguro es de que cuando termine "Duelo de famosos", yo seguiré contratado en RCTV y tu te quedarás sin contrato".

¡Muy buena respuesta! ¡Pa_ qué respete! En Maracaibo no quiso entregar la cédula de identidad cuando realizó unas compras y se atrevió a decirle a la cajera del establecimiento: ¿"Es que tu no sabes quién soy yo"? ¡Por Dios! ¡Qué desubique el del cantante! Todavía recuerdo cuando en una entrevista que le realicé el año pasado en tres oportunidades me dijo que Roberto Antonio era un producto y él un artista (¿?) y cuando salió publicado el trabajo me quiso reclamar con su jefe de prensa de ese momento, la publicación de lo dicho en reiteradas veces por él. Definitivamente Omar Enrique debe buscar urgentemente un asesor de imagen-que buena falta le hace- y analizar su elevado ego, porque lo está perjudicando enormemente.

Su "criterio" como juez en "Duelo de famosos" se basa en "alabar" a la vedette Joseline Rodríguez y descargar a los del sexo masculino que compiten en el espacio.

Otra cosa el uso de lentes oscuros: no se entiende en un estudio de grabación y menos en un cantante de su genero musical ¿Será que a falta de criterio y talento bueno es payasear? ¡Muerde aquí!

Offline Profile Quote Post Goto Top
 
lena
Member Avatar
V.I.P.
[ *  *  *  * ]
Posted Image

"Ají Picante" se fue a Maracaibo


Los ajicitos gozaron tanto en la tierra del sol amada que volvieron a agarrar sus maletas y para allá se fueron a seguir picando a los maracuchos. Esta vez la mordaz Andreína se llevó su "Diccionario Picante" y acompañada de Arturo fueron a la boda del galán Juan Carlos Tarazona donde no se salvó nadie.

En Caracas "El Reto Picante" estará más divertido que nunca. Por su parte el ácido Luis Olavarrieta se dedicó a buscar las firmas más picantes y el besucón de Arturo se dio un banqueta porque hizo de las suyas con nuestra querida actriz Emma Rabbe (Argelia en "¡Qué buena se puso Lola!").

Todo estoy y mucho más en el programa más irreverente de la televisión nacional "Ají Picante", hoy a partir de las 8:00 de la noche por tu RCTV(Radio Caracas Televisión).

Offline Profile Quote Post Goto Top
 
lena
Member Avatar
V.I.P.
[ *  *  *  * ]
Posted Image

Norkys visitó su colegio




El pasado martes el equipo de "Tu Vales Oro" se trasladó hasta Macarao para visitar el Colegio Unidad Educativa Nacional Claudio Feliciano, donde nuestra estrambótica Norkys Batista cursó sus estudios de primaria en la vida real. Gran emoción, lágrimas, sonrisas, nostalgia, alegría en fin múltiples emociones se vivieron cuando llegó la actriz acompañada de Andreína Álvarez y Luis Olavarrieta de "Ají Picante".

Cada niño recibió un regalo y aguardaron un poco inquietos la llegada de los artistas, mientras tanto, corearon a mil voces el tema "En tu Cruz me Clavaste".

Norkys visiblemente emocionada soltó unas lágrimas al saludar a maestros y hasta la Directora que aún hoy, se mantiene al frente del cargo. Los artistas reforzaron la importancia de estudiar, ser obediente con sus padres y maestros y les recalcaron que con esfuerzo y dedicación podemos alcanzar nuestros sueños porque ¡todos valen oro!

La Directora del plantel Lucía de González recibió una placa que le entregó RCTV(Radio Caracas Televisión) como recuerdo de este encuentro, junto a una dotación de equipos deportivos. Para finalizar la gran algarabía de los alumnos no se hizo esperar y con gran euforia despidieron a los artistas.
Posted Image
Offline Profile Quote Post Goto Top
 
lena
Member Avatar
V.I.P.
[ *  *  *  * ]
Posted Image

Antesala al "Duelo de famosos"



Hoy a las 8:00 de la noche, RCTV transmitirá un programa especial. Antesala al "Duelo de famosos", donde podrás enterarte de todos los detalles de este nuevo reality show.

Venezuela tendrá la oportunidad de ver antes que nadie todos los secretos que se esconden detrás de la producción del nuevo programa de RCTV "Duelo de famosos". Una oportunidad única para dar un vistazo a todo lo que se esconde con gran misterio alrededor de este próximo estreno.

Esta Antesala dejará al descubierto todos los preparativos del Gran Ensayo General de este espacio musical, donde los artistas toman los micrófonos para cantar.

María Alejandra Requena será la anfitriona de este programa que promete seguir detalle a detalle las incidencias tras bastidores y recogerá las impresiones de los participantes, los exigentes jurados y los presentadores, Camila Canabal y Daniel Somaroo.

Por ahora, solamente te podemos adelantar quienes son los artistas participantes en esta competencia musical Dora Mazzone, Juan Carlos Alarcón, Ligia Petit, Alfonso Medina, Abril Schreiber, Luis Gerardo Núñez, Natalia Ramírez, Ángel Lozano, Julie Restifo, Luis Olavarrieta, Yelena Maciel, Sandy Olivares, Joseline Rodríguez y Reinaldo Zavarce.

Offline Profile Quote Post Goto Top
 
lena
Member Avatar
V.I.P.
[ *  *  *  * ]
¡Comienza la competencia!


Después de la primera gala, que fue sólo de presentación, hoy a las 7:00 de la noche, empieza la verdadera competencia en "Duelo de famosos". ¡No te la pierdas!

En la edición pasada, descubriste quiénes eran los artistas que participaban, el jurado encargado de juzgarlos y los animadores que te cuentan cada detalle del nuevo programa de RCTV. Ahora se enfrentarán cara a cara para lograr los mejores comentarios y evitar ser descalificados de este concurso de canto.

En RCTV.NET te podemos adelantar que 14 estrellas de Radio Caracas Televisión competirán para demostrar sus destrezas en el canto. Los participantes tendrán un seguimiento constante de su entrenamiento y preparación, y serán evaluados por un calificado jurado que se encargará de darles los mejores consejos.

Por si fuera poco, los artistas compiten individualmente para obtener un premio en metálico que será destinado a una ONG sin fines de lucro. Además, cada semana, podrás disfrutar de un gran espectáculo, con músicos en vivo. Camila Canabal y Daniel Somaroo son los encargados de animar este original programa.

Los artistas que participarán en esta competencia musical que promete entretener y divertir a toda Venezuela son: Dora Mazzone, Juan Carlos Alarcón, Ligia Petit, Alfonso Medina, Abril Schreiber, Luis Gerardo Núñez, Natalia Ramírez, Ángel Lozano, Julie Restifo, Luis Olavarrieta, Yelena Maciel, Sandy Olivares, Joseline Rodríguez y Reinaldo Zavarce.
Offline Profile Quote Post Goto Top
 
lena
Member Avatar
V.I.P.
[ *  *  *  * ]
Gran final: Duelo de famosos


"Duelo de famosos" llega a su gran final, hoy a las 6:00 de la tarde, y tú no puedes perderte ni un detalle del esperado desenlace ¿Quién ganará? ¿Será Joseline Rodríguez, Luis Gerardo Núñez o Luis Olavarrieta?

Esta edición de "Duelo de famosos" será la más especial de todas, porque Venezuela conocerá el ganador de esta ardua competencia, donde cada concursante tuvo que dar lo mejor de sí, pero sólo uno logrará llegar a la meta: Ganar y hacer ganar a su fundación.

La alegría de la agrupación Salserín dará inicio a esta gala, para calentar el escenario que traerá sorpresas. Luego Omar Enrique se quitará las vestiduras de jurado para mostrar su verdadera faceta de merenguero zuliano, para hacer bailar a todo el público del Teatro La Campiña. Por si fuera poco, la verdadera "Yasuri Yamileth" cantará y recibirá la respuesta de su "marido".

Cada semana, Camila Canabal y Daniel Somaroo fueron los encargados de llevarte los acontecimientos del escenario y preparativos de "Duelo de famosos", donde los artistas de RCTV competían individualmente para obtener un premio en metálico que será destinado a una ONG sin fines de lucro: "Fe y Alegría".

Joseline Rodríguez, Luis Gerardo Núñez y Luis Olavarrieta llegaron a la final de "Duelo de famosos" y hoy podrás saber cuál de ellos resultó el ganador de esta competencia. Sintoniza RCTV, esta tarde a las 6:00 p.m.
Offline Profile Quote Post Goto Top
 
DealsFor.me - The best sales, coupons, and discounts for you
Go to Next Page
« Previous Topic · Actores · Next Topic »
Add Reply
  • Pages:
  • 1
  • 6

Theme by Sith of the ZBTZ and Outline