Image and video hosting by TinyPic
Welcome to Talentovenezolano. We hope you enjoy your visit.

You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.

Join our community!

If you're already a member please log in to your account to access all of our features:

Username:   Password:
Add Reply
  • Pages:
  • 1
  • 2
  • 4
Monica Spear
Topic Started: Sep 21 2007, 01:36 PM (50,890 Views)
lena
Member Avatar
V.I.P.
[ *  *  *  * ]
La diseñadora industrial

Posted Image

Asumiendo nuevamente el rol principal junto a Manuel Sosa en una producción dramática, Mónica Spear llegará a la pantalla de RCTV Internacional para darle vida a Maria Esperanza Rodríguez en "Calle Luna, Calle Sol".

Mónica inició su carrera artística haciendo teatro en la Universidad de Orlando, en Florida. Se graduó en Arte Dramático, pasó un año sin trabajar, y vio en el Miss Venezuela una oportunidad para darse a conocer. Participó, ganó la corona y tocó las puertas de RCTV para incursionar como actriz. La primera telenovela en la que participó fue en "El Desprecio" para luego protagonizar el súper éxito "Mi Prima Ciela". Ahora le toca nuevamente la responsabilidad de encabezar una producción.

Allí ella será una mujer de clase baja, estudiante de diseño industrial que trabaja como instaladora en "Diseños GB". Soñaba con ser arquitecta, pero sus sueños se vieron truncados cuando tuvo que asumir las responsabilidades de su familia...

rctv
Offline Profile Quote Post Goto Top

lena
Member Avatar
V.I.P.
[ *  *  *  * ]
"Calle Luna, Calle Sol" deleitó a la prensa

Posted Image
Este lunes en horas de la mañana, las instalaciones de RCTV se vistieron de ciudad y barrio, para presentar formalmente a la prensa "Calle Luna, Calle Sol", la nueva súper producción dramática, escrita por José Vicente Quintana, en adaptación de la obra original de Manuel Muñoz Rico, que será transmitida a partir de este miércoles, a las 9.00 pm, a través de la pantalla de RCTV Internacional.

Bajo la animación de Maria Alejandra Requena, representantes de diversos medios de comunicación del país disfrutaron el debut salsero del cantante venezolano Víctor Muñoz, quien interpreta el tema promocional de la telenovela, además de la proyección del primer capítulo, en compañía de los protagonistas, el elenco y todo el equipo de producción.

"Calle Luna, Calle Sol", muestra dos realidades distintas, en un mundo en el que conviven pobres y ricos. Es una telenovela cargada de mucho realismo y sentimiento, en el que se contraponen valores y antivalores, mientras una mujer que encuentra el amor, lucha por vencer los fantasmas reales de un pasado cruel.

Protagonizada por Mónica Spear, Manuel Sosa y Chantal Baudaux, "Calle Luna, Calle Sol" cuenta con un elenco de primera línea entre quienes destacan: Amanda Gutiérrez, Nacarid Escalona, Daniel Alvarado, Estefanía López, Nacho Huett, José Ramón Barreto, Vicente Tepedino y la primera actriz María Cristina Lozada. En las actuaciones estelares se encuentran Crisbel Henriquez, Erick Ronsó, Andreína Chataing, Absalón de los Ríos, Elvira Lugo, Relú Cardozo, Vito Lonardo, Mauricio Gómez, José Roberto Díaz, Elvis Chaveinte, Jean Carlos Rodríguez, además de la presentación de Vanessa Pallás, y los niños Gabriel Mantilla y Lili-Anahys Taravella. Todos ellos bajo la producción ejecutiva de Carmen Cecilia Urbaneja, la producción general de José Gerardo Guillén, la dirección general de Otto Rodríguez y Tony Rodríguez como invitado.

En la responsabilidad de escribir las líneas de "Calle Luna, Calle Sol" acompañan a José Vicente Quintana: Karin Valecillos, Zaret Romero, Carmen García Vilar, Giuliana Rodríguez y Gloria Soares.

lena
Member Avatar
V.I.P.
[ *  *  *  * ]
Calle Luna, Calle Sol"

Posted Image

Mañana a las 9.00 pm, llegará a la pantalla de RCTV Internacional "Calle Luna, Calle Sol", protagonizada por Monica Spear.

Este miércoles a las 9.00 pm, llegará a la pantalla de RCTV Internacional “Calle Luna, Calle Sol”, escrita por José Vicente Quintana, en adaptación de la obra de Manuel Muñoz Rico. Un mundo lleno de pobres y ricos, en el que cada uno vive su realidad, será la trama principal de esta historia, que llevará a cada uno de sus personajes a vivir los valores y antivalores de nuestra sociedad. Protagonizada por Mónica Spear, Manuel Sosa y Chantal Baudaux, esta súper producción grabada en escenarios reales de la capital, cuenta además con un elenco de primera línea entre quienes se encuentra Amanda Gutiérrez, Nacarid Escalona, Daniel Alavarado, Estefanía López, Nacho Huett, José Ramón Barreto, entre otros. La invitación es para que no te pierdas esta nueva historia que te dejará pegado a la pantalla

la voz

lena
Member Avatar
V.I.P.
[ *  *  *  * ]
“Calle Luna, Calle Sol” es más de lo mismo

Rctv Internacional le apuesta, una vez más, a Mónica Spears y a Manuel “Coco” Sosa con el dramático que se estrenará este próximo miércoles a las nueve de la noche la cual cuenta una historia harto conocida: La muchacha pobre que se enamora del chico millonario

KARLA ECHANDÍA TÚPANO

La telenovela es nueva, pero la historia es la misma. “Calle Luna, Calle Sol” se titula la producción dramática de Rctv Internacional que fue presentada ayer a los medios de comunicación. Mónica Spears y Manuel Sosa, es la dupla que nuevamente repite y serán los encargados de darle vida a novela que se basa en el amor y una dura lucha de clases.

Spears interpreta a María Esperanza, una joven humilde que lucha para olvidar su oscuro pasado que esta marcado por acontecimientos realmente crudos, por su parte Sosa, es Augusto Mastronardi, quien se enfrenta con un personaje que llega a Venezuela después de 5 años de estar estudiando en Londres para asumir el cargo de presidente en la compañía a pesar de su estatus social y de haberse formado en Inglaterra, no establece distinciones sociales. Tiene planes de casarse con su novia Gabriela (Chantal Baudaux).

Entre los personajes que acompañará a los ex protagonista de “Mi prima Ciela” se encuentra Amanda Gutiérrez, quien es Cecilia García de Mastronardi madre de Manuel Sosa, que por lo visto será la encargada de amargarle la vida a la pareja protagónica, en pantalla la primera actriz se le ve muy bien y además compartirá pareja con Vicente Tepedino quien regresa a Rctv Internacional después de tres años de ausencia y por lo visto tendrá un papel de peso.

Otro de lo personajes que dan de que hablar es el de Nacho Huett , por lo visto ha sido el causante de la gran tristeza que tiene María Esperanza, interpretada por Spear, En estos minutos de proyección se pudo apreciar que el actor le da vida a una persona con bipolaridad y tendrá un subi y baja de emociones . La contrafigura femenina estará a cargo de Chantal Baudaux, aunque no se apreció bien la estructura de su papel, estamos seguro que la actriz pueda a llenar las expectativas, debido a su último papel de villana en “Pensión Amalia”

Entre los artistas que integrara esta nueva producción serán Nacarid Escalona, Daniel Alvarado que se desempeñarán como padres de Spears, la dupla es buena , pero será que convence, también esta Estefanía López, quien se le vio en la premier muy flaca , José Ramón Barreto, María Cristina Lozada, Crisbel Henríquez, Erick Ronsó, Sandy Olivares, Andreína Chataing, Absalón de los Ríos, Relú Cardozo, Vito Lonardo, Mauricio Gómez, José Roberto Díaz, Elvis Chaveinte, Jean Carlos Rodríguez, Vanessa Pallás, Sandra Díaz entre otros.

Por otra parte, el elenco infantil esta compuesto por Gabriel Mantilla, el antiguo Tukiti y Lili Anahys Taravella. Gabriel será el maduro e inteligente sobrino de 8 años de María Esperanza, mientras que Lili será la huérfana de padre y madre que se hará pasar por niño.

Esta obra escrita por José Vicente Quintana esta basada en la telenovela “Marielena” que en el año 1981 fue protagonizada por María Conchita Alonzo y Jean Carlos Simancas . El estreno de esta nueva producción estará prevista para este miércoles 18 de marzo a las 9:00 p.m. A pesar de apostarle a la dupla Spear- Sosa, quien nadie niega su “química” y además traspasa la pantalla, la historia es la misma. Ojala, que a medida de que se desarrolle la historia haya más tela que cortar.

meridiano

lena
Member Avatar
V.I.P.
[ *  *  *  * ]
Posted Image

La actriz tiene en sus manos un personaje complejo que, tras haber sido víctima de abuso sexual, vive consagrada a su familia y se olvidó de sí misma.

"Empecé haciendo teatro en la Universidad de Orlando, en Florida. Después que me gradué en Arte Dramático, pasé un año sin trabajar, y vi en el Miss Venezuela, un trampolín, una oportunidad para darme a conocer. Participé en el concurso de belleza, gané en el 2004 y después que entregué la corona, vine a RCTV a hacer casting".

José Gregorio Ortiz. Fotos: Carlos Becerra

La sensibilidad de Mónica Spear Mootz está a prueba nuevamente con la interpretación de María Esperanza, el personaje al que le da vida en "Calle Luna, Calle Sol", la nueva telenovela estelar de RCTV Internacional. En esta ocasión, a la actriz le toca interpretar a una mujer entristecida por un evento desafortunado que le ocurrió en el pasado, y quien se refugió en su familia, estudios y trabajo para sobrellevar la carga que dejó en su ser el terrible incidente.

No obstante, el amor todopoderoso de un hombre intentará devolverle la sonrisa y significará la resurrección de sus sentimientos más femeninos. La batalla por lograrlo será ardua y progresiva, y se librará en un ambiente cargado de contrastes y de diferencias de clases económicas abismales.

—¿Has encontrado puntos de encuentro entre María Esperanza Rodríguez y Mónica Spear?

—Ella es una muchacha que por una mala experiencia que tuvo cuando estaba más joven se bloqueó como mujer, y se dedicó completamente a su familia. Sin embargo, creo que siempre los personajes que hago tienen algo de mi esencia. Yo me considero una mujer trabajadora, buena hija, buena hermana y buena persona como ella. María Esperanza es exactamente eso: una buena persona, porque le gusta hacer feliz a la gente, lo único es que por la experiencia que tuvo y que la marcó no se permite ser feliz ella misma.

— María Esperanza es víctima de un trauma y por eso su parte sentimental está detenida. Personalmente, ¿qué opinas de esa situación, algo te puede paralizar de esa manera?

—A María Esperanza no la entiendo, específicamente no entiendo por lo que está pasando porque, gracias a Dios, jamás he vivido algo igual. Lo que pienso como Mónica Spear es que uno está en la vida para ser feliz, para querer lo que hace, lo que una es, lo que tiene. Sin embargo, no juzgo a María Esperanza por no permitirse ser feliz y lo que quiero con este personaje es buscar la manera de que ella sea feliz, porque si no eres feliz ¿para qué estás en este mundo?

—La telenovela muestra dos realidades, un país dividido económicamente… ¿Qué opinión tienes de las diferencias entre las clases sociales?

—Las clases sociales están en todo el mundo, lo que a mi realmente me preocupa es que estando en un país tan rico, donde se puede hacer turismo, donde hay petróleo, agricultura, y donde lo tenemos todo haya gente muriéndose de hambre. Las clases sociales son inevitables que existan, pero no me parecen justas.

—María Esperanza es luchadora. ¿Qué hace luchar a Mónica Spear?

—Todo, sobre todo mi familia. Antes era yo nada más y luchaba solo por mí, pero ahora, tengo un esposo y una hija por quien luchar. Realmente criar a una persona cuesta mucho y uno quiere brindarle la mejor educación, la mejor vida y eso requiere de mucho trabajo.

—¿Qué es lo que hace más atractiva a "Calle Luna, Calle Sol"? ¿Qué es lo que más te gusta de la producción?

—Lo importante son los libretros, porque la historia como tal es muy hermosa. También hay buenos actores, que tenemos muy buen feeling. Cuando hay un buen equipo, en el que unos apoyan a los otros todo se hace más ameno y más fácil. Cuando trabajas así todo sale maravilloso, perfecto y eso se ve en pantalla. También hay buenos directores con los que todo fluye.

—¿Qué retos representa para ti repetir como pareja de Manuel Sosa en esta producción?

-El reto es hacer nuestros personajes súper reales, porque son completamente diferentes a los que hicimos en "Mi prima Ciela".

Trabajar con Manuel es maravilloso, es indescriptible. Él es una persona muy profunda, aunque no lo crean por la pinta de chico malo que se ha creado en todos lados. Pero en realidad es un muchacho muy profundo, que no abre su corazón a todo el mundo, aunque es una persona hermosísima, talentosísima que pone empeño a cada escena. Es divertido trabajar con él.

MÓNICA AL DESNUDO

-¿Cuál fue tu primer amor?

-Se llamaba Daniel. Yo estaba en segundo grado. Me acuerdo que le mandé una carta de amor que me escribió mi hermana.

-Descríbete en tres palabras

-Despistada, soñadora, feliz.

-Tu mejor cualidad

-Soy despistada. Estoy en mi propio mundo. Así no me doy cuenta de chismes y otros problemas.

-Tu peor defecto

-Sor despistada. Es que a veces es una cualidad y a veces un defecto.

-¿Qué te pones feliz?

-Levantarme todos los días, sabiendo que estoy viva.

-¿Y triste?

-Que me dejen vestida y alborotada.

-Color favorito

-Blanco.

-Actores que admiras

-Carlota Sosa, Eva Blanco, Mel Gibson, Luis Fernández.

-¿Tu secreto para el mantener vivo el amor?

-Respetando la personalidad de cada quien, dejando vivir.

-¿Practicas algún deporte?

-No. Cuando tengo tiempo, trato de ir al gimnasio, pero no soy deportista.

-¿Tienes mascota?

-No, pero me encantan los gatos.

-Un momento especial de tu vida

- Representar a 26 millones de venezolanos en el Miss Universo.

-¿Qué haces en tu tiempo libre?

-No tengo una rutina fija. Puedo ir a la playa, al cine, a patinar. Lo que me provoque en el momento.

-¿Cocinas?

-Lo necesario.

-¿Qué comida prefieres?

Me gusta la comida criolla. Me encanta el pabellón.

-Tipo de música que escuchas

- Escucho de todo.

-¿Tienes algún amor platónico?

-¡Muchos! Todos los protagonistas de las novelas y de las películas que me gustan.

-¿Qué es lo primero que le ves a un hombre?

-Sus labios.

-¿Cómo es tu hombre ideal?

-Que viva y me deje vivir, respetándome siempre.

-Si no fueses artista ¿qué serías?

-Ama de casa.

-¿Eres apasionada?

-Full.

-¿Celosa?

-Sí, cuando tengo que serlo.

-Sacrificios de tu carrera

-Poder aprenderme los libretos.

-Recompensas

- Poder hacer algo que me gusta.

-Parte de tu cuerpo más sensible

-Mis labios.

-¿Crees en el amor a primera vista?

-Creo en el amor a segunda vista.

-¿Rumbera?

-Completamente.

-Para ir de vacaciones ¿Qué prefieres: la playa, la montaña, la selva?

-Un lugar donde tenga las tres opciones juntas.

-¿Hollywood?

-No tengo límites.

-Alguna manía

- Me toco mucho las manos.

-¿En qué crees?

-En Dios y en mi gente.

lena
Member Avatar
V.I.P.
[ *  *  *  * ]
Posted Image

lena
Member Avatar
V.I.P.
[ *  *  *  * ]
Posted Image

lena
Member Avatar
V.I.P.
[ *  *  *  * ]
Posted Image

lena
Member Avatar
V.I.P.
[ *  *  *  * ]
MÓNICA SPEAR "EMBARAZADA COMÍA LIMONES CON TODO Y CONCHA":

Cinco meses después del nacimiento de Maya Berry Spear, mamá Mónica no se preocupa por perder peso para volver a ser una protagonista de telenovela. Todo lo contrario: la Miss Venezuela 2004 está tan delgada, su belleza es tan inmaterial, que sin maquillaje parece que se va a desvanecer y sólo quedarán sus pequitas flotando en el aire. "¿A quién se parece Maya? Eso es 100% papá. Una inglesita total", dice Mónica Spear a la vez que abre el celular y enseña la foto de una cachetona de ojos azules que concibió junto con su esposo, Henry, de orígen británico. "También tengo aquí las grabaciones de sus carcajadas. Se ríe con todo el mundo. Bueno, no con todos, pero es feliz, risueña, tranquila".

En "Calle Luna, Calle Sol", el próximo estreno dramático con guaguancó de RCTV Internacional, es María Esperanza, heroína de un rancherío de Baruta víctima de violación que asume una coraza asexual. Por eso Spear no se maquilla.

- ¿Se arrepiente de haberse metido en ese "barranco" con una niña recién nacida?

- Es difícil esa pregunta. A mí me apasiona mi trabajo. Tenía un año sin hacer nada, entre comillas, porque disfruté de Mónica Spear: disfruté casarme, mudarme, tener mi chama. Mi bebé está muy pequeña, l estoy amamantando y es difícil ir y venir, salir de la casa para trabajar y dejar de verla. Pero estoy contenta. Antes trabajaba y después rumbeaba. Ahora trabajo y soy mamá.

- ¿Con el trabajo, pierde tiempo para Maya?

- Estoy lidiando con eso. Siempre saco una horita para verla. Por ejemplo, en la hora de la comida yo ni como, salgo corriendo a verla. Y cuando termino de grabar no me despido de nadie. Antes me quedaba en los pasillos de RCTV, me encanta hablar con la gente, pero se acabó eso. Ahora es un chao de lejos a todo el mundo y arranco a ver a mi bebé.

- ¿No engordó?

- No, porque estoy amamantando. Pierdes demasiada grasa y te secas, es inevitable. Embarazada engordé 18 kilos, aunque la barriga era pequeña: no sé dónde estaban. Si no me alimento bien, no se alimenta ella. Quería que mi niña no tomara tetica a los 6 meses de edad, pero aún no se adapta a la leche de fórmula.

- ¿Haría campaña por la lactancia materna?

- Claro, es bueno para la nena y para ti. La leche materna conecta mi cerebro y el de la niña de una manera en que nada más puede hacerlo. Un día le di leche de fórmula y lloraba, lloraba, lloraba. Sufría cólicos. Si produces leche buena y no te cuesta dársela, ¿por qué no? Claro, es un sacrificio porque debes estar con ella todo el tiempo. A veces me saco la leche y la dejo en el congelador para que mi esposo haga el tetero, parece que dura seís meses con todas sus propiedades.

- ¿Antojos?

- Comía limones con todo y la concha. Sushi por lo menos tres veces a la semana, aunque me decían que era peligroso. A las ensaladas les ponía mucho vinagre.

- ¿Un parto sencillo?

- Natural y hermosísimo. Llegué a las 2:00 pm a la clínica para un chequeo de rutina y la doctora me dijo: "Tú no te me vas de aquí, tú vas a parir hoy, tienes cuatro centímetros de dilatación". Se me saltaron las lágrimas sin que me diera cuenta. Todo fue rapidísimo. A las 5:00 pm la doctora me dijo: "Puja, vamos a probar". Pujé y salió. Al día siguiente salí de la clínica caminando y perfecta.

- ¿En esta telenovela tendrá siempre la cara limpia?

- Es una maravilla, me levanto de la cama y no me tengo que hacer nada. María Esperanza no se ve en el espejo, se bloqueó como mujer, es totalmente asexual poque fue violada hace cuatro años. Se aferró a su trabajo, familia, estudios, y olvidó ser mujer. Conozco una muchacha que pasó por lo mismo, jamás usa ni medio escote. Es feliz, pero asexual. Aún no tengo agarrado 100% el personaje. Todos los días trabajo un poquito en ella.

- ¿Le hubiera gustado ser la protagonista de "Nadie me dirá como quererte", como estaba planeado antes del embarazo?

- Creo en lo que Dios me tiene preparado. Este papel es fuerte. No tengo ni idea de lo que es pasar por una violación. Es un trauma horrible. Con mis personajes no quiero ser superficial. A mí lo que me motivó de esta carrera es transmitir siempre un mensaje. En este caso es: te puede pasar una tragedia pero tarde o temprano, sin ayuda o con ayuda, debes abrir tu corazón. El próposito de esta vida es ser feliz con lo que uno tiene, con lo que hace y con lo que es.

MANUEL NO TIENE NADA DE CHICO MALO

... Sobre Manuel Sosa, con formará de nuevo una pareja de química perfecta: "Es alguien especial en mi vida. Una persona hermosísima. Tiene un corazón increíblemente grande. Lo que pasa es que no se abre con todo el mundo. Que tiene fama de chico malo. Para nada. Es una coraza que se ha creado. En realidad es muy blando. ¿Cómo no me va a gustar trabajar con él? Nos reímos todo el tiempo".

El próximo encargo: "Claro que me muero por un varón. Pero si la próxima también me sale hembra no sé si seguiré intentando. La vida está muy cara, de verdad".

Los cambios hormonales: "Todas pasamos por el miedo a engordar, de perder la figura. Pero el embarazo es el momento perfecto para olvidarte de esos complejos, o más bien para recordar que eres hermosa, porque el embarazo es estéticamente bello. Sin embargo, estás en estado, es decir, hormonalmente desequilibrada. Mi esposo no comprendía: ¿Por qué me tratas mal, es que ya no me quieres?. Yo le decía que tenía que ponerme un cartelito en la frente que dijera: ¡No me pares!. No sé por qué estoy de mal humor, o peleo, o lloro todo el día. La mujer embarazada, o que menstrúa, no está bien quimicamente. Por favor, un poquito de conciencia con nosotras". (El Nacional).

lena
Member Avatar
V.I.P.
[ *  *  *  * ]
Mónica Spear

invitada especial en el Desfile de Modas “Madre de Hoy”

en el C. C. La Granja de Valencia

(Prensa C. C. La Granja).- Lo mejor del colorido y la moda en esta temporada Mes de las madres, se exhibirá el próximo viernes 1º de mayo, en horas de la tarde en nuestro Centro Comercial La Granja, al presentar el Desfile de Modas “Madre de Hoy”, evento que se llevará a cabo en la plaza central de nuestro recinto.

Durante el evento, contaremos con la participación de la actriz Mónica Spear, quien en los actuales momentos se desempeña como protagonista de la telenovela “Calle luna, Calle sol”, que se transmite por el canal de televisión RCTV Internacional, y en la cual encarna el personaje de María Esperanza.

En esta oportunidad, la joven actriz, además de estar acompañada en pasarela por los modelos de la agencia carabobeña Model’s View, desfilará de la mano de hermosa hija, para exhibir lo mejor de la moda de parte de nuestras tiendas: Gossy’s, Beco, Arney, Ganeza, y Amnesia, en un vistoso evento que estará bajo la producción de Maribel Romero y Anabell Zambrano, en el que se mostrarán las diferentes facetas de la madre moderna.
Asimismo, la conducción de esta noche de moda y espectáculo estará a cargo de la talentosa Joice Vallesteros, quien le imprimirá su toque particular a esta velada de creatividad y color.

Es así como, esta magnífica jornada, se cubrirá de moda para todas las mamás y del maravilloso respaldo de nuestro público asistente, quienes disfrutarán una vez más de una hermosa actividad, en la que el Centro Comercial La Granja, les brinda la oportunidad de esparcirse sanamente en familia, ofrecer un grato momento a la ‘reina del hogar’ y estar en sintonía con las últimas tendencias en esta temporada, dedicada especialmente a la “Madre de Hoy”.

lena
Member Avatar
V.I.P.
[ *  *  *  * ]
lunes 4 de mayo de 2009

Mónica Spear

invitada especial en el Desfile de Modas “Madre de Hoy”
en el C. C. La Granja de Valencia

Lo mejor del colorido y la moda en esta temporada Mes de las madres, se exhibió el pasado viernes 1º de mayo, en la plaza central del Centro Comercial La Granja de Valencia, al presentar el Desfile de Modas “Madre de Hoy”.

Posted Image

Mónica Spear llegando a La Granja.

El evento, contó con la participación de la actriz Mónica Spear, quien en los actuales momentos se desempeña como protagonista de la telenovela “Calle luna, Calle sol”, que se transmite por el canal de televisión RCTV Internacional, y en la cual encarna el personaje de María Esperanza.

Posted Image

Es el momento de leer una historia antes de ir a la cuna.

Posted Image

Mónica Spear presentó a su hija Maya por primera vez en pasarela

Posted Image
En traje sport, lista para las actividades del día.

Posted Image

Como toda una ejecutiva.

Posted Image
En traje de Gala

Posted Image
En esta oportunidad, la joven actriz, además de estar acompañada en pasarela por los modelos de la agencia carabobeña Model’s View, desfilaró de la mano de hermosa hija, para exhibir lo mejor de la moda de parte de nuestras tiendas: Gossy’s, Beco, Arney, Ganeza, y Amnesia, en un vistoso evento que bajo la producción de Maribel Romero y Anabell Zambrano, en el que se mostrarán las diferentes facetas de la madre moderna.

diverso magazine

lena
Member Avatar
V.I.P.
[ *  *  *  * ]
Baby boom

Posted Image

El 10 de octubre de 2008, Mónica Spear, protagonista de la telenovela Calle Luna, Calle Sol, de RCTV Internacional, dio a luz a su bebé Maya Berry Spear, fruto de su unión con el empresario inglés Thomas Henry Berry. "Maya tiene cosquillas por todos lados. Tengo sus carcajadas grabadas en mi celular. Eso sí, cuando llora también se aplica. En una oportunidad, le dio una fuerte crisis de cólicos y conocí el largo alcance de sus cuerdas vocales. En ese momento, me armé de paciencia, la abracé y le dije: 'tranquila, hija'. También aproveché y me dije a mí misma: 'ten paciencia', de lo contrario iba a perder el control. Por eso es que dicen que 'no hay como la madre'. No siento que por ser famosa tenga que ser una mamá ejemplar. Quiero ser una buena madre, pero para mi hija, para nadie más. Y antes que madre soy mujer, necesito que mi esposo me coquetee, que me saque a bailar y me lleve a la playa, sin que por ello yo vaya a descuidar a mi hija".

El gran día

"Yo estaba en un chequeo médico de rutina y la doctora me dijo: 'Tú pares hoy, no puedes irte de aquí'. Empecé a llamar a todo el mundo y a caminar, porque otro doctor me había dicho que era buenísimo caminar antes de entrar al quirófano. Di a luz a la segunda pujada y todo salió a la perfección".

La primera noche

"Sabía que era mía porque la había parido, pero no entendía muy bien lo que tenía que hacer. Además no se parece en nada a mí, esa niña es puro papá (risas). Me dije: 'bueno, nada, voy a abrazarla para que no le dé frío'. Ha sido un amor que ha ido creciendo día a día, mientras la descubro. Cuando me tocó amamantarla tuve una conexión tan maravillosa con ella que no puedo explicártela con palabras".

Posted Image
Maya
"La connotación indígena de este nombre significa 'heredera del cielo', porque esa era la principal autodescripción de este grupo étnico prehispánico".

Posted ImagePosted ImagePosted Image

estampas

lena
Member Avatar
V.I.P.
[ *  *  *  * ]
"He aprendido a pensar en otra persona"

Posted Image

Mónica Spear, la recordada "Ciela" de la exitosa telenovela "Mi Prima Ciela" y la actual Maria E. en "Calle Luna, Calle Sol" regresó a la pantalla renovada, y es que el año pasado se casó y tuvo a la pequeña Maya Berry Spear, quien actualmente cuenta con 6 meses de edad.

RCTV.net aprovechó la oportunidad de conversar con ella esta nueva faceta en su vida, a propósito del esperado "Día de las Madres". ¡Sigue leyendo!

- ¿La experiencia de ser madre se parece a lo que habías imaginado?

No... es mucho más que eso... tener una niña es una gran responsabilidad, aunque es hermoso, bellísimo y lo más maravilloso del mundo, es indescriptible. Cada día la voy descubriendo un poquito más. Cuando nació no sabía hacer nada, y día a día he visto como va aprendiendo: coordina más las manos, se ríe... pero es una responsabilidad, uno tiene que dedicarle tiempo. Hay que ver que coma bien, es un trabajo 24 horas al día.

- ¿Cómo haces para repartirte entre las grabaciones de "Calle Luna, Calle Sol" y el cuidado de Maya?

Para mí ha sido súper difícil porque he estado trabajando tanto que yo llego a mi casa y la veo es media hora porque ya le toca dormir, pero gracias a Dios tiene un papá bellísimo que se ocupa de ella todo el día y sé que está en buenas manos.

- En estos 6 meses que tiene la pequeña Maya, ¿qué has aprendido de ella?

Bueno he aprendido a pensar en otra persona que no sea yo misma, porque antes de estar casada y tener a mi hija, yo hacia lo que me provocaba sin pedirle permiso a nadie, así era yo, muy libre. Ahora no puedo, al salir del trabajo tengo que irme a la casa a atender a mi bebé, y cuando voy a rumbear tengo que hacer planes, llamar a mi prima o a los suegros para que la cuiden. También tengo que prepararme como con tres horas de anticipación cada vez que voy a salir con ella, porque tengo que hacerle su maletita.

- Los momentos más emocionantes con tu bebita...

Todos... la primera vez que la escuché reírse a carcajadas porque la tocaba, fue lindísimo, maravilloso. Siempre cuando llego a la casa le pregunto: ¿dónde está la mamita? Y mueve los pies y los bracitos toda emocionada.

- ¿Qué ejemplos de la crianza de tu madre has intentado repetir en ella?

Muchísimos... mis padres fueron maravillosos conmigo, nosotros somos cinco hermanos y todos salimos buenos porque mis padres nos guiaron muy bien. Nosotros estamos aquí para ayudar a los niños, para guiarlos. Como padres tenemos la responsabilidad de mostrarles que no estamos solos en este mundo, de enseñarles a comunicarse, a explorar el mundo, a respetar a los demás y a sí mismos.

- ¿Qué consejos les das a todas las mujeres que quieran tener hijos?

Que no se apuren. Yo creo que uno tiene que estar estable emocionalmente y profesionalmente, porque si no lo estás, todo se te descontrola. Con un bebé no tienes tiempo para estabilizarte, entonces mi consejo es que lo piensen bien, porque esto no es dar a luz y ya, es mucho más que eso y uno tiene que pensar en ellos. La vida está muy costosa y uno como madre si toma la decisión de tener un hijo tiene que tener algo que brindarle, como una buena educación, porque la educación es la base de todo, y si no tienes estabilidad emocional y profesional, entonces vas a tener un niño donde va a vivir todo ese estrés y no es justo.

- ¿Cómo celebrarás el "Día de las Madres"?

La verdad es que todavía no sé, me supongo que con mi esposo y con mi beba, aunque no he pensado en eso, pero lo importante es pasarlo con mi familia.

lena
Member Avatar
V.I.P.
[ *  *  *  * ]
Premios Inter 2013

Posted Image

lena
Member Avatar
V.I.P.
[ *  *  *  * ]
Venevisión rinde homenaje a la memoria de Mónica Spear

Posted Image

ste domingo 12 de enero a las 8:00 p.m VENEVISION rendirá homenaje a la memoria de MÓNICA SPEAR (1984-2014), con el Programa Especial MONICA SPEAR: MUJER, MADRE, ESTRELLA, conducido por la también ex Miss Venezuela, animadora y actriz Mariangel Ruiz.

Spear comenzó su carrera artística participando y obteniendo el triunfo en el MISS VENEZUELA 2004, y se convirtió posteriormente en una afamada actriz de la televisión nacional e internacional.

“Mónica fue un ejemplo extraordinario de que en la vida las cosas se alcanzan con voluntad y pasión. Ella logró convertir su sueño realidad: ser actriz. Fue una magnífica Miss Venezuela y una maravillosa representante de nuestro país en el Miss Universo, donde alcanzó una destacada posición como cuarta finalista”, declaró Osmel Sousa, Presidente de la Organización Miss Venezuela, cuyo testimonio estará también presente en el programa especial.

Manuel Fraiz-Grijalba, Vice-Presidente Ejecutivo de VENEVISION, agregó: “Mónica Spear dejó una huella muy importante en toda la televisión venezolana. Aunque sólo trabajó en VENEVISIÓN en la producción dramática LA MUJER PERFECTA, su actuación protagónica, interpretando a MICAELA, fue emblemática e inolvidable. Hemos decidido producir este homenaje en su memoria, reseñando su vida, sus inicios, sus éxitos y logros; así como las impresiones de sus seres queridos, su público, sus colegas y compañeros de trabajo, por su trágica y dolorosa desaparición”.

venevision

DealsFor.me - The best sales, coupons, and discounts for you
« Previous Topic · Actrices · Next Topic »
Add Reply
  • Pages:
  • 1
  • 2
  • 4

Theme by Sith of the ZBTZ and Outline