Image and video hosting by TinyPic
Welcome to Talentovenezolano. We hope you enjoy your visit.

You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.

Join our community!

If you're already a member please log in to your account to access all of our features:

Username:   Password:
Add Reply
  • Pages:
  • 1
  • 2
  • 4
Monica Spear
Topic Started: Sep 21 2007, 01:36 PM (50,850 Views)
*PetYa*
Member Avatar
Experto
[ *  *  * ]
Mi prima ciela - premiere :wub:

Posted Image
Posted Image
Posted Image
Offline Profile Quote Post Goto Top

*PetYa*
Member Avatar
Experto
[ *  *  * ]
Las tres "primas" :wub:
Posted Image
Posted Image
Posted Image

*PetYa*
Member Avatar
Experto
[ *  *  * ]
Con Manuel Sosa
Posted Image Posted Image
Posted Image

*PetYa*
Member Avatar
Experto
[ *  *  * ]
Posted Image

Con Jeronimo Gil :wub:
Posted Image

Con Gillermo Perez :P
Posted Image
Posted Image

*PetYa*
Member Avatar
Experto
[ *  *  * ]
Posted Image :wub: Posted Image :wub:

Posted Image

*PetYa*
Member Avatar
Experto
[ *  *  * ]
Posted Image Posted Image Posted Image Posted Image
Posted Image

*PetYa*
Member Avatar
Experto
[ *  *  * ]
Posted Image
Posted Image
Posted Image :wub:
Posted Image

*PetYa*
Member Avatar
Experto
[ *  *  * ]
Posted Image

*PetYa*
Member Avatar
Experto
[ *  *  * ]
Something i made... :rolleyes:

Posted Image

By the way, today is Monica Spear's birthday :wub: I wish her all the best and a lot of professional success ^_^
Posted Image

lena
Member Avatar
V.I.P.
[ *  *  *  * ]
Posted Image

lena
Member Avatar
V.I.P.
[ *  *  *  * ]
Posted Image

lena
Member Avatar
V.I.P.
[ *  *  *  * ]
Posted Image

Este año ha sido maravilloso"

¿Cómo fue tu primera Navidad?

La primera Navidad que recuerdo fue cuando tenía 7 años, con aproximadamente 50 primos y muchísimos tíos. Recuerdo que uno de mis tíos nos regaló 100 bolívares a cada uno de los primos, imagínate 50 por 100, bueno echa tu la cuenta... y estábamos súper felices, gozamos un montón, pasamos como hasta las 5 de la mañana jugando, corriendo por toda la casa, porque mi abuela tenía una casa grandísima en donde cabíamos perfectamente bien. De allí todas las navidades que recuerdo las he pasado con mi familia, porque ese es el momento perfecto para estar reunidos porque cada quién tiene su vida y no tenemos tiempo para estar todos juntos al mismo tiempo, pero en Navidad casualmente como todos tenemos vacaciones y eso es maravilloso.

¿Algún regalo que le hayas pedido al niño Jesús que nunca te haya traído?

Imagínate, lo que pasa es que mis padres celebran la Navidad por la familia, no tienen esas costumbres de dar regalos el 24, entonces me acostumbré a eso. Simplemente lo que le he pedido toda mi vida es que me de paz, que le de mucha salud a mi familia, que le de felicidad, y pues, si hay regalos, para mi es un extra porque nunca los tuve.

¿Qué te ha dejado el año 2007?

¡Uff! muchísima satisfacción. Para mi el año 2006 fue increíble y nunca pensé que lo superaría el 2007, pero definitivamente este año ha sido maravilloso, me ha dado mucha paz, me he sentido muy bien en la parte familiar, porque este año tuve cerca a mis padres que antes vivían en Estados Unidos y este año se mudaron para Valencia. En la parte profesional también estoy muy contenta, obviamente "Mi Prima Ciela" ha sido una experiencia maravillosa, me ha dado muchas satisfacciones, tanto personalmente, como para los demás, incluso el simplemente verla he aprendido muchísimas cosas y he crecido como persona. En la parte espiritual he tenido mucha paz, de verdad que el año 2007 me ha dejado muchísimas cosas, pero también hay que hacer una lista enorme de todo, si quieren especificaciones.

¿Cuáles son tus deseos para el año venidero?

Deseo que mi familia tenga mucha paz, porque soy una mujer súper pacífica, yo no estoy pendiente ni de peleas, ni de chismes y como se que la felicidad es de ratito, porque a veces estamos molestos o tristes, lo más importante en mi vida siempre va a ser la paz.

lena
Member Avatar
V.I.P.
[ *  *  *  * ]
MÓNICA SPEAR

"Pacífica y rumbera"

Nacida en la tierra del sol amada, nuestra ex Miss Venezuela 2004, en solo tres años ha demostrado que era mucho más que una cara bonita. Su actuación protagónica en la recién finalizada novela "Mi prima Ciela" la colocó entre las más grandes promesas de la actuación en Venezuela. Hoy, en diálogo franco y sincero, se confiesa despistada, amante de los gatos y fiestera

Su belleza al natural impacta a simple vista, al igual que su imagen de anti miss. Es Mónica Spear, la maracucha que representando al estado Guárico se ganó en el año 2004 la corona de la mujer más bella de Venezuela, y luego estuvo a punto de coronarse Miss Universo. Hoy, graduada de dama joven, hace un balance de su vida y de sus éxitos como actriz protagónica de RCTV Internacional.
-¿Cómo fueron tus inicios en el medio artístico?

-Empecé haciendo teatro en la Universidad de Orlando, en Florida. Después que me gradué en Arte Dramático, pasé un año sin trabajar y vi en el Miss Venezuela un trampolín, una oportunidad para darme a conocer. Participé en el concurso de belleza, gané y después que entregué la corona, fui a RCTV a hacer casting, y se dio la oportunidad de debutar en "El Desprecio".

Siempre tuvo una imagen natural que luchaba mucho con la que se maneja en los concursos de belleza, su cabello lacio, y su look sin mucho artificio impactó en el certamen internacional.

-¿Satisfecha de tu lugar en la final de Miss Universo 2004?

-Sí, definitivamente, al principio me impactó porque siempre se me dio como ganadora ó primera finalista -llegó tercera-, pero fue una hermosa experiencia, y aunque quería darle ese regalo a mi país, a veces el triunfo no solo depende de una, allí dejé todo lo aprendido y asimilado, el jurado decidió otra cosa, y siento que hice un gran papel.

-¿Cuándo fue tu primer amor?

-Se llamaba Daniel. Yo estaba en segundo grado. Me acuerdo que le mandé una carta de amor que me escribió mi hermana -carcajadas-.

-Descríbete en tres palabras:

-Despistada, soñadora, feliz.

-¿Tu mejor cualidad?

-Soy despistada. Estoy en mi propio mundo. Así no me doy cuenta de chismes y otros problemas.

-¿Tu peor defecto?

-Soy despistada. Es que a veces es una cualidad y a veces un defecto... ¡Jajaja!

-¿Qué te pones feliz?

-Levantarme todos los días, sabiendo que estoy viva.

-¿Y triste?

-Qué me dejen vestida y alborotada.

-¿Tu secreto para el mantener vivo el amor? -Respetando la personalidad de cada quien, dejando vivir...

-¿Tienes mascota?

-No, pero me encantan los gatos.

-¿Un momento especial de tu vida?

-Representar a 26 millones de venezolanos en el Miss Universo, definitivamente, y haberle dado vida a este maravilloso papel en "Mi prima Ciela".

-¿Qué haces en tu tiempo libre?

-No tengo una rutina fija. Puedo ir a la playa, al cine, a patinar. Lo que me provoque en el momento.

-¿Qué comida prefieres?

-Me gusta la comida criolla. Me encanta el pabellón.

-¿Qué tipo de música que escuchas?

-Escucho de todo.

Full apasionada

Mónica ha mantenido una vida pública discreta, lejos de los escándalos, y los chismes amarillistas, su comportamiento ha sido bajo perfil, y siempre canalizado a su carrera profesional, de su vida privada poco se ha sabido

-¿Tienes algún amor platónico?

-¡Muchos! Todos los protagonistas de las novelas y de las películas que me gustan -risas-.

-¿Te gustó Manuel Sosa?

-Se dijo eso -ríe-, pero fue porque hubo mucha química entre nosotros como pareja televisiva, me gustaría volver a trabajar con él.

-¿Qué es lo primero que le ves a un hombre?

-Sus labios.

-¿Cómo es tu hombre ideal?

-Que viva y me deje vivir, respetándome siempre.

-¿Si no fueses artista, qué serías?

-Ama de casa.

-¿Eres apasionada?

-Full, como buena Libra.

-¿Celosa?

-Sí, cuando tengo que serlo.

-¿Hay algo que deseas profundamente y que todavía no has logrado?

-Ser madre es un sueño, pero cada cosa llega a su tiempo.

Sin límites

-¿De qué te arrepientes?

-De nada hasta ahora, todo es ganancia y aprendizaje

-¿Crees en el amor a primera vista?

-Creo en el amor a segunda vista.

-¿Rumbera?

-Completamente.

-¿Sueñas con Hollywood?

-No tengo límites.

-¿En qué cree Mónica Spear?

-En Dios y en mi gente.

En Navidad

-¿Qué te ha dejado el año 2007?

-Muchísima satisfacción. Para mi el año 2006 fue increíble y nunca pensé que lo superaría el 2007, pero definitivamente este año ha sido maravilloso, me ha dado mucha paz, me he sentido muy bien en la parte familiar, porque este año tuve cerca a mis padres que antes vivían en Estados Unidos y este año se mudaron para Valencia. En la parte profesional también estoy muy contenta, obviamente "Mi prima Ciela" fue una experiencia maravillosa, me ha dado muchas satisfacciones, tanto personalmente, como para los demás, incluso el simplemente verla he aprendido muchísimas cosas y he crecido como persona. En la parte espiritual he tenido mucha paz, de verdad que el año 2007 me ha dejado muchísimas cosas, pero también hay que hacer una lista enorme de todo, si quieren especificaciones.

-¿Cuáles son tus deseos para el año venidero?

Deseo que mi familia tenga mucha paz, porque soy una mujer súper pacífica, yo no estoy pendiente ni de peleas, ni de chismes y como se que la felicidad es de ratito, porque a veces estamos molestos o tristes, lo más importante en mi vida siempre va a ser la paz.

La Voz

lena
Member Avatar
V.I.P.
[ *  *  *  * ]
Posted Image

lena
Member Avatar
V.I.P.
[ *  *  *  * ]
Posted Image

ZetaBoards - Free Forum Hosting
Free Forums. Reliable service with over 8 years of experience.
Go to Next Page
« Previous Topic · Actrices · Next Topic »
Add Reply
  • Pages:
  • 1
  • 2
  • 4

Theme by Sith of the ZBTZ and Outline