Image and video hosting by TinyPic
Welcome to Talentovenezolano. We hope you enjoy your visit.

You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.

Join our community!

If you're already a member please log in to your account to access all of our features:

Username:   Password:
Add Reply
EL MUNDO LATINO/VENEZOLANO; noticias VV, RCTV
Topic Started: Jul 2 2007, 03:28 PM (141,328 Views)
lena
Member Avatar
V.I.P.
[ *  *  *  * ]
AQUÍ ES EL CHISME

21-05-2010

Por: José Gregorio Ortiz

¡QUÉ HUBO! UNA VEZ REGRESAMOS LLENOS DE ENERGÍA, PARA BRINDARLES LA MEJOR BANDEJA DE CHISMES, QUE USTEDES DISFRUTAN A PLENITUD. ¡PRIMICIA! CON FAMILIA EN CAGUA: La hermosa Rima Fakih, de 24 años, la hermosa joven de 24 años que fue electa “Miss Estados Unidos 2010”, el domingo último en el Mandalay Bay Resort, en Las Vegas, Nevada, Estados Unidos, tiene familia en Cagua, Aragua. ¡Sí, tal cual! Esta joven nacida en Srifa, Líbano, tiene primos en la vecina ciudad aragüeña, donde viví buenos años de mi vida. Fakih, nacida en Srifa, Líbano, se mudó a Michigan en el 2003 desde Nueva York, ciudad donde vivió desde el mismo momento en que puso un pie en Estados Unidos. Rima es la tercera mujer no nacida en suelo americano. La primera fue Marite Ozers, Miss USA 1963, nacida en Letonia; y Laura Martínez Herring, Miss USA 1985, nacida en México. Una vez elegida Fakih negó tener vínculos con células del grupo Hezbolá ni con Al Qaeda. Su familia es musulmana shiíta y su primaria la hizo en un colegio católico en Nueva York. En su casa hay costumbres musulmanas y cristianas, como por ejemplo celebrar la Navidad. Fakih es economista graduada de la Universidad de Michigan. Y lo último: en sus ratos libres es stripper. De hecho ganó una competencia del tubo, en el 2007. Por cierto, las misses, que se presume son mujeres decentes y de buenos principios no bailan en discotecas o antros horrendos, derrapándose. Una cosa es una miss, otra una modelo y otra una mujer derrapada.NUNCA ANTES VISTO: Definitivamente la noticia de la semana fue la recaída que tuvo el cantante Gustavo Cerati, ex integrante de Soda Stereo, una vez que concluyó su concierto en el estadio de fútbol, de la Universidad Simón Bolívar, al sureste de Caracas, el sábado 15 de mayo. La descompensación le dio en la madrugada del domingo 16. El martes 18 de mayo los médicos del Centro Médico Docente La Trinidad lo tuvieron que intervenir, luego que sufriera una isquemia cerebral. Ahora lo tienen en la unidad de terapia intensiva por 72 horas. Miles de fanáticos hacen vigilia fuera del centro asistencial. Se habla que el cantante, de 50 años, tiene una fuerte adicción al cigarrillo (se fuma al menos 40 diarios). En el 2007 le dio una trombosis cerebral, de la cual se recuperó. Ahora Dios Padre Todopoderoso es el único que dará la última palabra. Cerati tiene a su favor el haber sido llevado a una buena institución, donde lo atendieron los mejores galenos de Venezuela, y no es por nada, pero en nuestro país tenemos a gente sumamente preparada y actualizada. Esperemos que Cerati salga bien librado de toda esta. Mientras tanto, los canales internacionales están apostados con sus enviados especiales en el referido centro asistencial, en espera de cualquier noticia o desenlace. Es la primera vez que un artista internacional recae luego de un concierto, eso nunca se había visto, pero bueno… ¡todo pasa en la vida! SE LE CAYÓ EL MUNDO: Una libélula que tengo apostada en La Colina me informa que misia Mónica Montañés está de cama, porque abruptamente su telenovela “Harina con Gorgojos”, ¡ah pues!, “Harina piche”, ¡ujum!, “Harina de otro costal” se la pasaron del horario “prime time” al vespertino, o sea la rodaron de las 8:30 pm a las 3:30 de la tarde, a partir del lunes 22 de mayo. La doña que siempre juró y perjuró tener a Dios cogido por la chiva, anda cabizbaja y meditabunda, porque juraba que con esos diálogos locos, inverosímiles, halados por los cabellos y poco creíbles iba a atrapar audiencia. ¡Pues no! El público prefirió cambiar de canal. A CORAZÓN ABIERTO: Esta telenovela colombiana, que Venevisión estrenó con bombos y platillos el miércoles 19 de mayo, a las 8:00 de la noche, es la versión cachaca de “Grey’s Anatomy” y en ella se invirtieron el oro y el moro, presentando una telenovela donde realmente habrá un estudio con los mejores equipos médicos y los enfermeros y enfermeras que usted verá pululando ahí, lo son en realidad. Esta telenovela, en alta definición, es la tabla de salvación en la cual Venevisión tiene puestas todas sus esperanzas para atrapar rating en las noches. Esperemos les resulte. Ahora yo me pregunto, ¿no era esto lo que Alberto Barrera quiso hacer con esa horrenda cosa llamada “Los misterios del amor” hace un tiempo? Claro, ese bodrio fue de bajo presupuesto y en lugar de los pasillos de un hospital de un país desarrollado, los decorados parecían los de una medicatura rural en Biscucuy, Estado Portuguesa. PADRÓN YA TIENE MUSA: El poeta Leonardo Padrón, esta semana logró completar el cartel para la telenovela que escribe para Venevisión. Se trata de la actriz Ana Karina Manco, quien luego de reunirse en reiteradas oportunidades con los ejecutivos de VV, logró cuadrar su caché de 100 mil bolívares fuertes, al mes, por protagonizar la telenovela. ¡Enhorabuena! SUBEN LA COLINA: Una de mis libélulas que tengo apostadas en el canal de La Colina vieron merodear al cantante Jesús Enrique Montero, mejor conocido como Divine y a Ana María Simon las oficinas de un alto ejecutivo. Fueron llamados para conducir un programa de corte picante, que este canal pondrá al aire a las 11 de la mañana, y que tendrá una hora de duración. Aún falta por definir el tercer animador. Pero eso ya está confirmado. Aunque ella lo desmintió por Twitter, el miércoles 19 de mayo, tengo el dato fidedigno que este proyecto arrancaría luego del Mundial de Fútbol Sudáfrica 2010, que arranca en 3 semanas. TIENE A LAS GANADORAS: Una libélula que cepilla cabello, me llamó directo a mi móvil para confirmarme que el zar de la belleza, Osmel Sousa, ya tiene a la ganadora del “Miss Venezuela 2010”. Es Jessica Barboza, la hermosa zuliana que inscribió como Miss Distrito Capital 2010. Abogada de profesión, fue al “Miss Tierra 2009”, donde figuró como Miss Tierra Agua, o sea en el tercer lugar. La Miss Venezuela Mundo podría ser Vanesa Goncalves, Miss Miranda. Claro, estas son especulaciones. El grupo de 28 aún no se completa. CONFIRMADO: Será el domingo 23 de agosto cuando se realice el “Miss Universo 2010”, en el “Mandalay Bay Events Center”, en Las Vegas, Nevada, Estados Unidos, con la participación de unas 85 candidatas del globo terráqueo. Sarodj Bertin es Miss Haití y habrá dos colombianas en el evento: Natalia Navarro Galvis, Señorita Colombia 2009 y Tara Hoyos-Martínez, Miss Gran Bretaña 2010, nativa de Londres, de padres nacidos en la vecina república. ¡Uyuyuy, venga y le digo hermano! PA’ FUERA: Esta misma semana volaron de la “Organización Miss Venezuela” a misia Soraya Castillo, quien cobraba una beca como jefa de prensa. Mandaba unas muy deficientes gacetillas de prensa. En su lugar colocaron al muy competente Harry Levy, ex reportero de “Sálvese quien pueda”, quien esperemos de la talla. ¡Felicitaciones! RATIFICADO: Luego de haberse sometido a las respectivas pruebas de ADN en una prestigiosa clínica de Madrid, quedó ratificado que el joven José Daniel Arellan es hijo del cantante Carlos Baute. Las pruebas se las hicieron ambos el 15 de diciembre de 2009 y Baute le pidió encarecidamente que no dijera nada a la prensa, porque le daría alguito, como decía mi abuela Lula Freites. Pero en cinco meses Baute no le pasó ni un euro al chamo, por este motivo el joven y su madre se dirigieron al programa “Tal Cual”, en Antena 3, donde el miércoles 19 de mayo dieron el gran bombazo. Ahora Baute tendrá que pagar no un euro, sino muchos euros, porque quedó demostrado que ese chamo es sangre de su sangre, y fue producto de una noche de copas, una noche loca. PURA FARSA: No todo lo que sale en televisión es real. Muchas cosas son montadas, para atraer rating o atrapar el interés del público. Digo esto porque ese enfrentamiento entre el fashionista venezolano Ronner Figueroa y Osmel Sousa es puro cuento. Cuando Osmel va para Miami comen juntos, comparten cordialmente pero, cuando se encienden las luces de las cámaras del programa “El gordo y la flaca”, el fashionista le dice mal vestido y otras perlitas a Osmel… y el zar le responde en gran contrapunteo al venezolano, porque eso da rating. Pero esa enemistad es sólo frente a las cámaras. SE DA LA GRAN VIDA: Por cierto, Osmel vive a cuerpo de rey en Miami. La producción de “Nuestra Belleza Latina” le puso a su disposición un convertible y en el último viaje se llevó a Miami a su pana Luisa Lucchi y a Bárbara Sánchez, las montó en la nave, se las llevó a la gala y luego se fueron a tomar helados. Por cierto, este domingo 23 de mayo será la final, entre la cubana Luisandra y la venezolana Bárbara Moros. ¿Quién ganará? Yo inclinaría la balanza hacia la nuestra, quien por cierto es nacida en el estado Trujillo. CONFIRMADO: Este fin de semana los ejecutivos de Univisión llamaron a Osmel a sus oficinas, para decirle que están muy contentos con su participación en el reality show “Nuestra Belleza Latina”, porque sus ácidos comentarios disparaban el rating. Por ese motivo lo incluyeron en un nuevo proyecto, que arrancará en breve. RATIFICADO: El maestro de orquesta Eduardo Marturet fue ratificado por cinco años más como director de la Orquesta Sinfónica de Miami. Para festejar esa buena nueva, este sábado 22 de mayo se realizará un concierto en el Ice Palace de Miami, que reunirá a las celebridades que residen en Miami. Se nombraron como embajadores de la orquesta a Carolina Herrera, Bob Abreu y Andy García. Habrá una rifa benéfica, gracias a la colaboración de los mejores diseñadores latinoamericanos, entre ellos Irene Zingg, Silvia Tcherassi, Nicolás Felizola y Carolina Herrera, entre otros. EN CUEROS: Estaba en la tranquilidad de mi hogar, con mis pantuflas de Winnie Pooh y mientras bebía una infusión de malhojillo que me regaló mi amiga Yolanda García, cuando me enviaron a mi Blackberry las fotos de la hermosa Francys Barraza Sudnicka, Miss Trujillo 2003 y Miss Polonia 2006, quien aparece en la portada de la revista “Playboy”, versión Polonia, del mes de mayo, totalmente desnuda. La hermosa valenciana de 30 años, no deja nada a la imaginación. VESTIRÁ REINAS: Nuestro Gionni Straccia vestirá a tres reinas en el “Miss Universo 2010”. Confirmado está que le hará el traje de gala a Marelisa Gibson, Miss Venezuela 2009. También hará lo propio con Rima Fakih, Miss USA 2010 y con la joven que resulte electa Miss Panamá. Por cierto, en el reciente Miss Estados Unidos, Straccia vistió a Miss Oklahoma, quien clasificó como primera finalista, a Miss Distrito de Columbia y a Miss Maryland. Chao…
Offline Profile Quote Post Goto Top

lena
Member Avatar
V.I.P.
[ *  *  *  * ]
AQUÍ ES EL CHISME

28-05-2010

¡AJÁ! REGRESO TOTALMENTE RECARGADO, PARA BRINDARLES LOS MEJORES CHISMES DE LA FARÁNDULA NACIONAL. ¡DESPEJÓ LOS RUMORES!: Sobre la nueva telenovela de Venevisión, que teclea día y noche el poeta Leonardo Padrón, -de la que se han tejido toda clase de comentarios-. El reconocido escritor, en el programa Portada’s, del jueves 27 de mayo, despejó todas las incógnitas y reveló que su nueva obra se llamará “La Mujer Perfecta”, que trata de la obsesión de la mujer venezolana por mantenerse eternamente joven y bella. Para hurgar en ese frívolo mundo él, escuchó las historias de muchas damas criollas, que prefieren dejar de comprar el mercado, para ahorrar y poder comprarse las prótesis. Así como también, la nueva modalidad de las niñas de papá y mamá, que ya no piden un viaje al exterior en sus quince años, sino la operación de las lolas. Padrón se instaló durante varias semanas en la agencia de Gisselle Omeira Reyes, profesora de pasarela del Miss Venezuela, allí vivió el día a día de cientos de jovencitas que sueñan con ser famosas. La telenovela comenzará a grabar exteriores la próxima semana. Los protagonistas son Ana Karina Manco, Ricardo Álamo y Mónica Spear. Con ese drama, damos por descontado que la superproducción padroniana, será un tiro al suelo. LA MÁS ALTA: De concretarse los 100 mil bolívares fuertes mensuales (100 millones de los de antes) para Ana Karina Manco, se convertirá en la actriz mejor pagada de la televisión venezolana en toda su historia. No le darán ni un bolívar más ni uno menos. ARRIBA LA FRIVOLIDAD: La historia de Leonardo Padrón se ambientará en una academia de modelaje, donde todas las chicas tendrán que medir más de 1,75 m de estatura y tener cuerpos de mujeres europeas, o sea con medidas falsas de 90-60-90, cuando en realidad según estudios serios hechos por instituciones no gubernamentales se ha dicho reiteradamente que la mujer venezolana promedio mide 1,57 m de estatura y sus medidas corporales son 86-66-96. El caso es que en esta fábula padroniana habrá profusión de bótox, de siliconas, de tetas operadas, de implantes en glúteos, de mujeres con muchas extensiones, en fin, de mujeres prefabricadas. Ahí en ese mundo frívolo, fatuo, la profesora de pasarela será Carolina Perpetuo (lo hará excelente, porque tuvo la mejor pasarela del concurso Miss Venezuela 1986), cuyo personaje recreará el rol que hace Gisselle Reyes en la realidad. También se ha previsto que por esa academia fantasiosa pasen como invitadas todas las ex Miss Universo, Miss Mundo y Miss Internacional venezolanas. ¡Enhorabuena! Será una excelente oportunidad para ver a las ex reinas de bellezas, que aún mantienen sus curvas. COMO ERA DE ESPERARSE: La mexicana Ana Patricia González, casada, con 27 años de edad, ganó el “Nuestra Belleza Latina 2010”, en Miami, Florida, Estados Unidos, el domingo 23 de mayo. El zar de la belleza, Osmel Sousa, le dijo que tenía el rostro más espectacular de la competencia. La venezolana Bárbara Moros se conformó con el cuarto lugar de la competencia. Ahora la gran pregunta que surge es, ¿participará en el Miss Venezuela 2010? HAY PRODUCCIÓN: En el reality “Nuestra Belleza Latina 2010”, que se hizo en Miami, Estados Unidos, hubo bastante dinero, por eso se vio una producción impecable, hubo detalles bien cuidados y existió un mínimo margen de error. El escenario fue es-pec-ta-cu-lar, al igual que el vestuario, maquillaje y peinados de las candidatas siempre estuvieron impecables y los jurados (Julián Gil, Lupita Jones y Osmel Sousa) siempre estuvieron A-1. ¡Dio gusto verlo los domingos, a las 10:00 de la noche, en Venevisión! COMPLETARÁ GRUPO: Y ahora que Don Osmel está en suelo patrio, se abocará en cuerpo y alma a completar el ramillete de 24 jóvenes que competirán por el “Miss Venezuela 2010”. El zar ya no tiene que ir y venir a Miami, ¡por ahora!, por lo tanto está gran parte del día en su bunker en La Colina, metiéndole lupa a ese mujerero que ya tiene preclasificado. Muchas se han hecho trabajos de santería, palería, magia negra, otras han ido a Sorte, a visitar el santuario de María Lionza, a otras las viven tabaqueando y las más insolentes colocan una foto de Osmel en sus zapatos, para tenerlo pisado todo el día. Pero nada de eso les resulta. Aquí tienen que estar delgadas, en la línea, ya tuvieron suficiente tiempo para haber rebajado todo lo que les pidió el zar. De un momento a otro, Sousa completa el grupo de las 24. Como ustedes saben, este año las muchachas deben llegar a la quinta totalmente operadas, de busto, nariz, orejas y haberse hecho las respectivas liposucciones. RABIETA: Una libélula que maquilla de noche, de día, los fines de semana, con luz y sin luz, me llamó directo a mi Blackberry para comentarme que Jessica Barboza, la maracucha que representa al Distrito Capital en el “Miss Venezuela 2010”, le reclamó a Osmel Sousa, que ella quería llevar terciada al pecho la banda de Zulia y no del Distrito Capital. El zar, que es de pocas palabras, se le rio en la cara y le dijo: “¿No quieres participar este año? Bueno, espera hasta el 2011, pero ya estás adentro, a lo mejor el año próximo me arrepiento y no te inscribo”. ¡Qué muchachita tan necia! Son muchas las nacidas en otros estados, que han sido Miss DF o Miss DC. Helen Chemaly, zuliana, fue Miss Distrito Federal 1983; Jairam Navas, maracayera de nacimiento, fue Miss DF 1997; Dahilmar Toledo, valenciana, representó al Distrito Capital en el 2000 y Lourdes Caldera, maracucha, fue Miss DC 2008. ¿Entonces? RENUNCIÓ: La animadora Mariela Celis le dejó el pelero al programa “Brujas”, del canal i, porque sencillamente hay un desorden terrible en la producción y ella no se cala tanto descalabro. En un año ha habido 6 brujas en el espacio y Celis es la tercera que se monta en la escoba y se echa a volar sobre el cielo caraqueño. POR AHORA NO VA: Después de dos reuniones entre ejecutivos y la periodista, no salió humo blanco en el canal de La Colina. Por ahora Rebeca Moreno, quien le dejó el pelero a Globovisión no llegó a un acuerdo con los tigres mayores, sin embargo, no descartó su ingreso al canal. Una de mis libélulas me cuenta, que ante la negativa de María Alejandra Requena, ahora la de Rebeca Moreno y el paso fugaz de Veruzka Ramírez, se debe a que los tres “ángeles” de Charlie, me refiero a Mariángel Ruiz, a Carolina Indriago y “El Pollo” Brito, estarían más cruzados que la encrucijada de Turmero (Aragua), por eso allí no entra nadie ¿Será verdad?. DESPECHADO: Una libélula quemaíta me reporta que Cristóbal Lander fue a matar su despecho a La Habana, Cuba. Se presentó en “La Bomba” el jueves 20 de mayo al mediodía y en la noche estaba ya en la vecina antilla. Allá, frente al Malecón, escribió en su twitter: “La distancia no es cuanto nos separemos, la distancia es si no volvemos”. ¿Se estaría refiriendo a Gaby Espino, su aún esposa? COMENZÓ GANANDO: La premiere de “Corazón abierto”, en Venevisión, fue al aire el miércoles 19 de mayo, de 8:00 a 9:30 pm, sin cortes comerciales y ganó el rating. BAJÍSIMO RATING: Las telenovelas de Televen tienen contra las cuerdas a los programas “Buenas noches” y “Sábado en la noche”, de Globovisión, tanto así que se prendieron las alarmas en el canal de la Alta Florida, porque ambos espacios reportan bajísimo rating. Los más preocupados con este asunto son los anunciantes, porque sus productos no se venden y hasta se ha hablado de sacar del aire los dos programas dentro de poco tiempo. POR FIN PEGÓ UNA: La peliteñida Myriam Abreu, quien fue Miss Miranda 2007, y a quien quisieron convertirla en pichona de actriz en “La Trepadora”, en Rctv Internacional en el 2008 y luego de haber rodado más que mamón en boca de vieja, por fin pegó una: ganó una coronita, de “Miss Turismo Intercontinental 2010”, en Miri, Borneo, Malasia, el jueves 20 de mayo de 2010. ¡Ya era hora! Chao…

lena
Member Avatar
V.I.P.
[ *  *  *  * ]
El Mara Internacional 2010 trae su gala dorada a Maracay

03-06-2010

José Gregorio Ortiz
Fotos: Archivo

Por segunda vez, el premio Mara Internacional escoge como sede del máximo evento del espectáculo y los medios de comunicación a la Ciudad Jardín de Venezuela. En el 2004, los espacios del Hotel Maracay fueron cubiertos por una kilométrica alfombra roja que recorrió cada uno de los nominados al galardón, que premia sólo a los mejores.
Este sábado 5 de junio, a partir de las 7:00 de la noche, se encenderán los reflectores, y a lo largo de la alfombra recorrerán los afortunados que en la edición del 2010 tuvo a bien seleccionar la Junta Directiva del mencionado galardón.
En el callejón principal, entre las dos tarimas, estará doña María Laya, presidenta del Mara Internacional, recibiendo a los nominados, invitados especiales y a la prensa especializada. Por cierto que esa noche Laya tendrá tres cambios de vestuario, que fueron confeccionados por los reconocidos diseñadores de moda: Nicolás Laguán, Miguel Alemán y el aragüeño Samuel Pantaleón, serán ellos los responsables de aflorar el glamur de esta exquisita dama.
La animación estará a cargo de Winston Vallenilla, Iván Grey, y parejas de artistas nacionales serán los responsables de anunciar a los ganadores.
La nota musical estará a cargo de Hanny Kauam, la gente de Kúbika, Calibú y al filo de la noche llegarán los hermanos Servando y Florentino Primera, para recibir el Mara de Platino.
Entre las estrellas confirmadas de la pantalla chica destacan: Mimí Lazo y Gledys Ibarra, quienes se disputan el premio a Mejor Actriz del Año. Luis Fernández recibirá un galardón por el éxito de su más reciente trabajo en la revista “Sexosentido”. Mientras que el histrión Laureano Olivares se llevó el premio a Mejor Actor; Rafael “El Pollo” Brito será distinguido con el premio Animador Revelación en TV; Venevisión Plus, Mejor canal de Cable Internacional; Tatiana Irizar, Mejor Comentarista de Espectáculos en TV; Laura Vieira, Ejecutiva de TV del Año; María Antonieta Duque, Actriz Revelación del Año; Xiva, Mejor Solista; “La Guerra de los Sexos”, Mejor Programa de Entretenimiento del Año; Tonny Reggae, Diosa Canales, Esmeralda Orozco y Dimensión Latina serán galardonadas con la preciada estatuilla.

Canto recio
Las figuras de la canta criolla también serán homenajeadas, tal es el caso de Ivanova Rondón, Víctor Querales, Leonardo Mendoza, José Figueredo, Barbarita Díaz, Dulce María León, entre otros, quienes compiten en las categorías Cantante de Música Venezolana.

Van por el premio
El Aragüeño, “El Primer Diario de Aragua”, compite en el renglón “Mejor Diario de la Región Central”; Jelliana Corvo Lobato en la categoría “Periodista del Año”, Carlos Becerra se disputa el premio “Reportero Grafico del Año”; y José Gregorio Ortiz -quien suscribe- “Periodista de Farándula del Año”. ¡Enhorabuena!, felicitaciones a todos los nominados de la gran familia de comunicadores que hacen vida en el estado Aragua.

lena
Member Avatar
V.I.P.
[ *  *  *  * ]
Venezuela no sólo está llena de mujeres hermosas. El género masculino también tiene sus dignos representantes. Luego de una difícil selección, el equipo editorial definió quienes son los hombres más sexis

La tarea no fue nada fácil. ¿Cómo llevar la lista a sólo 10 si hay tantos hombres atractivos? Finalmente, sus cualidades innatas los hicieron destacar entre el resto y bien sea por sus características físicas o por ese “no sé qué” de los que gozan algunos, hoy les presentamos los venezolanos que dan de qué hablar en 2010 por su actitud y sensualidad.

El primer lugar lo ocupa el actor Juan Alfonso Baptista, mejor conocido como “El Gato”, quien se inició en series juveniles y quien, con el pasar del tiempo, no sólo ha mejorado sus aptitudes actorales si no que también ha desarrollado un cuerpo totalmente definido que deja sin aliento a cualquiera.

Decir el nombre de Edgar Ramírez y no tener malos pensamientos es una tarea imposible. Su mirada penetrante y ese estilo con aires de rebeldía lo hacen posicionarse en el segundo lugar de nuestra lista. Aunado a todo lo anterior, no para de ser noticia y dejar el nombre de Venezuela en alto gracias a su extraordinario trabajo en el cine mundial.

Es joven, simpático, talentoso, guapísimo y le encantan los deportes ¿ya adivinaste quién ocupa el tercer lugar? Sí, el actor Eduardo Orozco. Goza de un cuerpo que a muchos les gustaría tener —y a otr@s poseer—. Contrario a que pareciera pasar horas en el gimnasio, él simplemente se relaja y practica las distintas disciplinas físicas que realiza desde pequeño, como: béisbol, fútbol o correr en maratones.

Manuel “Coco” Sosa sigue en nuestro listado para colocarse en el cuarto lugar. Este joven actor arranca suspiros de una larga lista de chicas —que no excluye a figuras de la farándula nacional—, tiene unos ojos atrapan a primera impresión y su bien formada anatomía lo ha convertido en una de las grandes promesas de la TV nacional.

¿Cómo no incluir a un deportista en la lista? O reformulemos la pregunta, ¿cómo no incluir a José Manuel Rey en este ranking de venezolanos sensuales? El defensa de la vinotinto y del Caracas Fútbol Club ocupa, sin duda, nuestro quinto lugar. Las razones son sencillas: es futbolista, por lo que tiene unas piernas de ensueño y un rostro que cautiva por una mirada penetrante.

Claudio De La Torre sigue en nuestra lista. Sus inicios fueron en el Mr. Venezuela, seguidos por una importante trayectoria como modelo profesional para finalmente abrirse paso en el mundo actoral. Su cuerpo parece haber sido tallado por el mismísimo Miguel Ángel y su sonrisa debe ser calificada de una sola manera: perfecta.

Dejó atrás su carrera como odontólogo para dedicarse a lo que realmente le apasionaba: la actuación. Su increíble cuerpo de alguna u otra forma lo hicieron formar parte de distintas campañas publicitarias y desfilar para importantes firmas, por lo que la séptima posición es para el actor Alejandro Otero.

Los cantantes tienen su espacio en este conteo. Es por ello que el cantante de la agrupación ViniloVersus, Rodrigo Gonsalves, ocupa el octavo lugar. Joven promesa del rock nacional, cautiva a cualquier chica gracias al contraste perfecto entre su cándido rostro y su actitud de bad boy.

Pertenecer al mundo de la política no lo hace menos atractivo. Por el contrario, muchas suspiran al verlo pasar y quizás algunos hombres se pregunten ¿qué le ven las mujeres a Leopoldo López? Fácil de responder: encanto inherente que sabe combinar a la perfección con su inteligencia y perspicacia en un mundo tan complejo como el de la política. El poder seduce, aseguran.

Dicen por ahí que los últimos siempre serán los primeros. El último renglón lo conquista el actor Cristóbal Lander, quien no sólo ve crecer de manera positiva su carrera en el exterior sino que luego de su rompimiento con la también sexy Gaby Espino se convirtió en un prospecto codiciado por muchas, pues su escultural cuerpo y su simpatía se llevan de la mano para hacer una combinación genial.

lena
Member Avatar
V.I.P.
[ *  *  *  * ]
AQUÍ ES EL CHISME

11-06-2010

¡QUÉ HUBO! UNA VEZ REGRESAMOS LLENOS DE ENERGÍA, PARA BRINDARLES LA MEJOR BANDEJA DE CHISMES, QUE USTEDES DISFRUTAN A PLENITUD. MALEDUCADA: El chisme de la semana es la actitud arrogante y prepotente, amén de maleducada, que adoptó Marelisa Gibson, “Miss Venezuela 2009”, con Arnaldo Albornoz, el reportero de “La Bomba” de Televen, en la cena de la Organización UMA, el jueves 3 de junio en La Esmeralda. A la mujer no le dio la gana de atenderlo, siempre le dio la espalda, lo dejó con la palabra en la boca. ¿Esta es una actitud digna de nuestra representante al Miss Universo 2010? ¿Con esta prepotencia piensa ganarse a la prensa y al jurado en Las Vegas, Estados Unidos? ¿Quién le metió ese pendrive lleno de virus en el cerebro? El consejo para esta muchachita malcriada es que se bañe con muchos litros de humildad. De lo contrario llegará… ¡detrás de la ambulancia! PRECAVIDO: Osmel Sousa, el zar de la belleza, comentó entre allegados de su círculo social (entiéndase modistos, peluqueros, maquilladores, asistontos, cirujanos, odontólogos, anestesiólogos, instrumentistas, enfermeras, entrenadores de gimnasio, fotógrafos que abusan del photoshop que crean androides y tatuadores de maquillaje permanente, entre otros) que si la Marelisa Gibson no gana el “Miss Universo 2010”, lo más probable es que envíe a esta joven repelente al “Miss Tierra 2010”, a celebrarse en Filipinas, en noviembre. Yo me pregunto aquí, ¿valdrá la pena? SACÓ LAS ESPUELAS: La animadora Ana María Simon sacó las espuelas y terminó con Rafael “El Pollo” Brito hace dos semanas, porque él está embochinchado con una asistonta de Venevisión. Un buen día le revisó el celular y le encontró mensajes de la “galla” que le vino a tumbar al pataruco de su corral, y fue ahí donde la Simon exclamó: “¡A este pollo lo desplumo yo!… ¡no le dejaré ni una sola pluma!”. Definitivamente al pollo Brito se le fueron los gallos por andar detrás de una pollita, y haber dejado sola a la “gallina” de los huevos de oro. Mi pregunta es, ¿valdría la pena dejar ese mujerón? La competente Ana María Simon era la mujer perfecta: le manejaba la prensa, le conseguía los contratos, los contactos, le llevaba las finanzas… pero ahora, sin la mano de su ex, al Pollo se le presentan nubarrones y la papa se le pone dura. DOÑA BÁRBARA PREÑADA: La actriz mexicana Edith González, de 46 años de edad, está preñada. Ella salió en la portada de la revista “Hola!”, edición México, esta misma semana con su novio, el empresario cuarentón Lorenzo Lazo, que además es viudo. Ya tiene a Constanza, fruto de una relación anterior. En México dicen que si el hijo que espera es hembra Edith le va a poner Fibromah. AGONIZÓ: Mónica Montañés escribió en su facebook, el lunes 7 de junio lo siguiente: “Terminé de escribir el capítulo final de “Harina de otro costal”. ¿Será que escribió el último capítulo o lo remató? CERRÓ LA CUENTA: Kerly Ruiz está harta de todo lo que le escribían los que la seguían en Twitter, porque los comentarios eran ácidos y despiadados hacia ella. Por lo tanto cerró la cuenta en esta red social esta misma semana. RECHAZADO POR CHABACANO: Para el XII Campeonato Mundial de Softball Femenino, que se realizará en Caracas en este mes fue contratado Franco Bellomo, del dúo Franco & Oscarcito, para que hiciera el tema alusivo a esta competencia deportiva. Cuando lo tuvo listo lo presentó al Cómité Organizador, y fue rechazado de inmediato por ser un tema vulgar, carente de buen gusto y con lenguaje chabacano. Lo obligaron a rehacerlo en horas, de lo contrario otro será el tema que suene en esta competencia. REPITEN: Se reporta una libélula de Miami, para comentarme que en Telemundo ya arrancó “El fantasma de Elena” de Humberto “Kiko” Olivieri. Y que después de esa telenovela vendrá una escrita por Perla Farías o Valentina Párraga, donde repetirá Gaby Espino junto a JenCarlos Canela como protagonistas, debido al éxito de la telenovela “Más sabe el diablo”. Lo más resaltante es que la mayoría del elenco estará integrado por venezolanos. DE MAL GUSTO: Fueron deprimentes y de pésimo mal gusto los improperios y vejámenes que propició un productor argentino, que hace programas de mal gusto en Venevisión, contra la colega y buena amiga, la señora Atamaica Nazoa, en el programa “Portada’s” del martes 8 de junio. El productor sureño vomitó todo su veneno y llamó vieja a Atamaica, amén de gorda. ¿Y este individuo que edad piensa que tiene? Esto sucedió sólo porque la semana anterior Atamaica comentó que Hugo Devana (nombre del personaje) subía al Ávila y desde lo alto apreciaba cómo se veía Caracas sin él. Eso es en referencia a un viejo chiste. También llamó borrachos a los periodistas de la fuente, que acudieron a su fracasado programa “12 Corazones”, del cual 120 programas y se emitieron 50 y fue mucho. Dijo que durante la premiere proyectaba un video y varios fablistanes estaban empinando el codo y no prestaron atención y al día siguiente escribieron barbaridades. Señor: recuerde que usted es un extranjero y se está metiendo con una señora VENEZOLANA. Esta es la tierra de Atamaica, no la suya y su intervención tanto en “Súper Sábado Sensacional” como en “Portada’s” fue una insolencia, un exabrupto contra una ciudadana de este país. Hubiese quedado mejor si usted se hubiera callado la boca. ¡Más humildad y respeto para las damas, señor Devana!. RECHAZADOS: Luisa Rodríguez, la popular Lucchi, tiene este sábado 12 de junio la elección de “Miss Bolívar 2010”, en Puerto Ordaz. Originalmente contrató para la animación del evento a José Gregorio Araujo y a Kerly Ruiz. Ambos tenían un compromiso en Barquisimeto para la misma fecha y tuvieron que deshacer el trato para aceptar la propuesta de Lucchi. Pero el lunes 7 de junio la dueña de los calzados llamó a Araujo y a Ruiz para decirles que NO se vistan, porque NO VAN PAL BAILE. Todo esto sucedió porque Osmel Sousa al sólo enterarse que los animadores de la noche bolivarense iban a ser los presentadores de “La Bomba” encolerizó y dijo que si eran ellos, él no hacía acto de presencia en la confluencia del Caroní y el Orinoco. ¿Resultado? Ahora Lucchi busca afanosamente que Rafael “El Pollo” Brito y Carolina Indriago sean los animadores de su templete. Ante este giro inesperado, Kerly y José Gregorio le exigieron a Luisa Lucchi el 50% de lo acordado inicialmente, porque se les cayó el contrato de Barquisimeto. POR TELEVEN: La actriz Marianela González fue vista buscando trabajo en Televen la semana pasada, con su manager, mejor conocido en los bajos fondos como “El culo e’ bachaco de La Vega”. RECONSTRUIDO: “La chismosita informa” me reporta que Francisco León, “Mister Venezuela 2004”, pasó por el quirófano y es otro. Mi libélula quemaíta me reporta que el ex mister, ex actor y ex cantante se hizo liposucción en abdomen, flancos, entrepierna y papada, se inyectó células expansivas en el trasero, se mandó a poner las láminas en el abdomen que le marcan los chocolaticos (le abren la piel y se las colocan, luego lo zurcen) y se inyectó bótox y botulina en las líneas de expresión del rostro. ¡O sea, androide total! VÍCTIMA DE LOS CHOROS: Susana Duijm, la eterna Miss Mundo, hizo una campañita fugaz por los medios en Caracas la semana pasada y una libélula me reporta cuando la estupenda animadora dijo que estaba harta que los choros se le metieran en su casa en La Asunción, en Margarita. ¡Ya la desplumaron! Tenía un cofre de joyas, que le dejaría a su nieta mayor, pero ya no le queda nada. Primero, le robaron la pulsera de oro que le dio Pérez Jiménez al ganar el “Miss Mundo 1955”; luego le tumbaron la gargantilla de oro, con un diamante tan grande como el Koh-I-Noor, que le obsequió su “jevo”, el actor George Hamilton; seguidamente le llevaron dos relojes Bulova, de oro, que le trajo su novio aviador de Viasa de Europa y luego no le dejaron ni los anillos de zafiros, rubíes y diamantes que le dieron en México y en París. Lo único que le quedó fueron las viejas fotos desteñidas y en sepia de su participación en el “Miss Universo 1955” y “Miss Mundo 1955”. ARRANCÓ PARA COLOMBIA: Cindy Lazo está buscando trabajo en Colombia. Otra más que huyó. MOVIÉNDOSE: El Agatho Christie de la tv criolla, Martin Hahn, será el director del nuevo videoclip de Kiara. La cantante lo hará con Armando Díaz, el mismo modelo que usó para los videoclip de “Deskarado”, “Qué bello” y “Luna de plata”. Por cierto, Martin estuvo esta misma semana en conversaciones con Venevisión, porque los ejecutivos están muy interesados que escriba una telenovela llena de sus personajes fantasmagóricos. Por lo tanto, en unos meses veremos La Colina plagada de sus Lirios de Plata, Mujeres de Judas y otras fábulas que sólo están en la mente prodigiosa de Martin. EN MIAMI: María Alejandra Requena fue llamada por la productora venezolana Lilia Alvarado, quien estuvo frente a la producción de “Aprieta y gana” en Rctv, y quien se radicó en Miami, Estados Unidos. Ahora es la productora del programa “Despierta América”. El asunto es que Alvarado conoce de sobra el talento de Requena, por lo cual le hizo un casting y la tiene “en reserva” porque, en la primera oportunidad, se lleva a la rubia para Florida y la instala en el programa que produce. ADVERTENCIA: Una intrépida libélula me reporta a mi Blackberry de última generación que la actriz mejor pagada de la televisión venezolana, Ana Karina Manco, se reunió con Leonardo Padrón y le dijo, palabras más, palabras menos: “Leo, tú sabes muy bien que estoy buscando familia. Si salgo embarazada en cualquier momento me sacas de inmediato de la telenovela ‘La mujer perfecta’, porque para mí lo primero es darle un hermanito a Dimitri”. EN COMBO: El actor Juan Carlos García se vende en combo. Acaba de hacer una cuña, para la tienda del gancho, junto a su nueva polla, la ex aspirante a Teen Model Venezuela y pichona de actriz, Juvanna Montalvo. FICHERA: La animadora Sandra Villanueva se acostumbró a la movida nocturna de los sábados, le agarró el gustico y fue contratada como fichera en la obra de teatro “A 2,50 la cuba libre”, en sustitución de Cindy Lazo. Su nombre terminará en “ona”. Queridos lectores: el principio del nombre se los dejo a su imaginación. Eso sí, sólo “trabajará” los viernes y domingos, porque el sábado hablará paja en el programa de Globovisión. DESNUDO TOTAL: En “Amor en custodia” el actor Ernesto Calzadilla hizo un desnudo, donde no dejó nada a la imaginación. Esas tomas fueron aprovechadas por una revista colombiana y el criollo se ha convertido en toda una celebridad en la hermana República. SALIÓ DEL CLOSET: Otro ex Menudo se declaró gay. Ahora le tocó el turno a Ángelo García. Esta semana salió del closet y presentó a su novio. Yo me pregunto aquí, ¿Seguirán saliendo de ese escaparate los ex Menudo? Chao…

lena
Member Avatar
V.I.P.
[ *  *  *  * ]
Más de 14 horas de programación diaria, está dedicando Meridiano Televisión al Mundial de Fútbol 2010, tomando en cuenta la magnitud de este evento que mantiene a todo el planeta en total expectativa y al paso de cómo se desarrollan los encuentros entre los 32 países participantes. Análisis profundos de las jugadas y atinados comentarios antes, durante y después de cada juego, aderezan las transmisiones que llegan a todos los hogares venezolanos a través de la señal del primer canal deportivo de nuestra nación. Una vez más, vale destacar el trabajo desempeñado por el equipo de narradores (En el estudio) integrado por Alex Candal, Enzo Villano, Erasmo Provenza, Juan Andrés Daza. Mientras que Tony Carrasco y Juan Carlos Rutilo, vienen haciendo lo propio desde Sudáfrica. Todos ellos han mancomunado esfuerzo y talento para ofrecer una información abundante en detalles de esta magna cita con el deporte rey.

* El más rotundo fracaso dramático de VV (Incluso, muy por encima de “Los misterios del amor”) de estos últimos cinco años, como lo ha sido la telenovela “Harina de otro costal”, en el que su autora Mónica Montañés parece haber quemado buena parte de sus cartuchos, ya tiene fecha de muerte: La segunda quincena del mes de julio. Así desaparecerá de la pantalla chica, el único producto de marca nacional que el Canal de la Colina tiene en el aire, aunque después se le dará la bienvenida a “La mujer perfecta”, en horario distinto, ya que la historia de Leonardo Padrón pasará a ocupar espacio en la programación nocturna. Precisamente ayer jueves, fue grabado el último capítulo de “Harina de otro costal” cuya pareja protagónica, formada por Daniela Bascopé y Christian McGaffney, dupla que por no tener ninguna “química” fue ignorada, completamente, por los tele-espectadores.

* Aunque poco dado a abundar en detalles sobre su actividad profesional, pudo saberse que el señor Arquímedes Rivero, llegó a acuerdos con VV para una asesoría dramática a distancia, por cuanto continuará operando en Miami y por ahora no hay intenciones de instalarse, nuevamente, en Caracas. El alto ejecutivo, vendrá a ser la “tabla de salvación” de la mencionada televisora en lo que a programación dramática se refiere, pues no es secreto para nadie el descalabro existente en esa área y la pérdida del primer lugar de sintonía en el horario de las 9: pm. Por los momentos quedó establecida la realización de una telenovela, que será grabada en el Teatro los Cedros y que llevará la rúbrica del escritor Alberto Gómez, autor de exitazos como “Abigail”, “Cara sucia”, “Como tú ninguna”, “Secreto de amor”, “Gata salvaje”, entre otras.

* El teatro se ha convertido en la veta por la cual muchos de los integrantes del gremio artístico -rubro actoral- se han dedicado a drenar sus inquietudes profesionales, concretando en las tablas proyectos que le permitan a actores y actrices no perder vigencia en el público. Todo ello lo ha originado la reducción de las fuentes de trabajo en la pequeña pantalla, donde las oportunidades siguen escaseando de manera alarmante. Lo que mueve a la preocupación es el creciente montaje de producciones teatrales marcadas por la mediocridad y el mal gusto, lo cual ha venido ocasionando un efecto un “efecto boomerang” entre el mismo público que, de manera inmediata, le responde con su desprecio a quienes pretenden darle ramplonería, mediocridad y pacotilla. Cierto: el teatro se ha transformado en el salvavidas de aquellos artistas que se han visto afectados por ese “maremoto” que remueve los cimientos de la TV, pero no por ello debe convertirse en el lupanar de quienes prostituyen el oficio actoral. Así es el rollo.

* Ni pacata. Ni moralista. Y mucho menos enrollada. Sin embargo, Shakira ha descartado por completo toda posibilidad de desnudarse debido a sus “sólidos “principios católicos”. La cantante colombiana, de 33 años de edad, asegura ser "demasiado tímida", y dice que nunca se imaginó bailando eróticamente, batiendo aquellas caderas a millón, tan sensual como una loba, o llenarse el cuerpo de aceite para seducir a un Alejandro Sanz...."Ahora mismo digo que nunca me mostraré desnuda, pero nuestras opiniones cambian continuamente", señaló la estrella al sitio ContactMusic. "Crecí en un ambiente muy católico, me crié en la costa norte de Colombia, donde el modo de vida es muy tradicional, por eso ¡nada de desnudos!", sentenció, la popular vocalista, quien el pasado jueves 11 de junio sedujo a media humanidad al ritmo del “Waka, Waka”.

* Este pasado jueves quedó inaugurada la V edición del “Margarita Salsa Festival”, organizado por el colega Jairo Cuba, presidente de la empresa Eventops, quien resaltó la importancia de ese evento que viene a consolidar a la Isla de Margarita como destino turístico al afirmar que el 60% del público asistente viene de otras regiones venezolanas. Algunos de los más importantes exponentes de este género musical se congregarán en las instalaciones del Hotel Lagunamar para disfrutar de las actuaciones de Adalberto Santiago, que abrió el festival, donde además se presentaron agrupaciones de danzas compuestas por bailarines especializados en el ritmo afrocaribe. Hoy viernes le siguen las orquestas Rumberos del Callejón, bailarines y Bailatino con Cano Estremera. Y el cierre correrá por cuenta de Magia Caribeña y un baile concierto a cargo de Tito Rojas, el llamado “Gallo de la salsa”.

DESENROLLADOS:

* Mónica Apear luce nuevo look para su rol protagónico en “La Mujer Perfecta”, nueva telenovela de VV. Ahora tiene la pollina al estilo “Cleopatra”.

* Gabriela Vergara, estuvo en Caracas atendiendo asuntos personales. Ella coprotagonizó la telenovela “Angélica” para TV Azteca, que transmitió Televén.

* Gaby Espino podría ser la protagonista del nuevo dramático de Telemundo que escribe Perla Farías.

* Flor Núñez llegará de Miami para realizar, aquí, en Caracas una lectura dramatizada de la pieza “La mujer sin rostro” en homenaje a Julio César Mármol.

* Ivonne Reyes, también anduvo por estos predios. Se vino de España para asistir en calidad de invitada especial al lanzamiento de una nueva pagina web.

ENROLLADISIMOS:

* Aroldo Betancourt rechazó ofertas de teatro para dedicarse a su finca en el interior del país. Su última actuación en TV fue en “Que el cielo me explique” de RCTVI que no salió al aire.

* Fuertes rumores indican que en el divorcio de Alfonso Medina figura una tercera persona, la misma con la que está viviendo actualmente.

* Daniel Elbitar “deshoja la margarita” entre aceptar una oferta de Telemundo de Miami o renovar con Tv azteca de México.

*Judith Vázquez reconfirma su ruptura del director de Tv Amado Desha. La actriz está sola... y no quiere reconciliación, al menos no por ahora.

* A Marjorie de Sousa no le favorece su nuevo look. Ahora luce gran melena negra por exigencias de su personaje en la mayamera “Sacrificio de mujer”.

COLUMNA PUBLICADA EL DIA 18/06/2010

lena
Member Avatar
V.I.P.
[ *  *  *  * ]
AQUÍ ES EL CHISME

25-06-2010

¡ÉPALE! POR FIN NOS REENCONTRAMOS EN ESTA ESQUINA, PARA BATIRLES LOS MEJORES CHISMES DE LA FARÁNDULA NACIONAL E INTERNACIONAL. MISTERIOSA: Estaba bebiéndome un té de malhojillo, que me trajo la iluminada de Turmero, mi buena amiga Yolanda en su última excursión exploratoria en las montañas del Henri Pittier el fin de semana último, cuando prendí mi televisor LCD para ver a Chiquinquirá Delgado, en su regreso a Venezuela. La presentaron en “Portada’s”, el miércoles 23 de junio. Estaba con un ceñido vestido corto, negro, pero igual se le marcaban unos muslotes y un enorme derriere, que cada día lo tiene más prominente. Pero luego que las animadoras conversaron con ella, Chiquinquirá afirmó que recuperó su figura en mes y medio, afirmando que se da duro en el gimnasio. Pero luego que fueron a comerciales, surgió mi gran pregunta, ¿por qué no presentó a Carlota Valentina en pantalla? ¿Cuál es el misterio? Nadie ha visto hasta el momento a la niña. ¿Qué esconde? A última hora, una libélula que rastrea información en Internet y en las redes sociales me reporta que Venevisión le prohibió a Chiquinquirá Delgado mostrar a su bebé en otros canales, porque le recordaron que ella aún tiene contrato con el canal de La Colina hasta agosto. Por eso, este sábado 26 de junio, la maracucha despejará la incógnita, mostrando a toda Venezuela a su nuevo retoño en “Súper Sábado Sensacional”. TARJETA ROJA: A todos los comentaristas, ex árbitros, narradores deportivos de Venevisión y Meridiano Televisión, que persisten en hablar de “CORNER”, como si estuvieran narrando partidos de fútbol en las décadas de los 40, 50 y 60. Desde hace unos 40 años a eso se le llama en español “TIRO DE ESQUINA”. ¿Por qué tanto spanglish? A cuidar nuestro idioma. ¡Gracias! TARJETA AMARILLA: La gana Osmel Sousa, por la entrevista que dio al programa “La Bomba”, de Televen, el miércoles 23 de junio, donde afirmó que Marelisa Gibson está autorizada por él para declararle sólo a Venevisión, y no puede decirle ni pío a otro canal. Ella es “Miss Venezuela 2009”, y se debe a todos los canales y medios, no a uno en específico. Mi pregunta es, ¿y si gana el “Miss Universo 2010”, a su regreso le declarará sólo a Venevisión? A MIAMI: Por cierto, Marelisa Gibson partió esta misma semana hacia Miami, Estados Unidos, para estar presente en un programa llamado “Camino a la corona”, que producirá Telemundo, cadena filial de la NBC que transmitirá el “Miss Universo 2010” para toda la población hispana de La Florida y la costa este de los Estados Unidos. Ahí congregarán a las restantes delegadas latinoamericanas. Mostrarán cuan preparadas están para afrontar la competencia en Las Vegas. Este encuentro de las reinas latinoamericanas será hasta el domingo 27. TARJETA AMARILLA: A Veruska Ramírez, “Miss Venezuela 1997”, quien luego de haber triunfado en España regresó al país a dar clases en una academia de modelaje en La Castellana y, de paso, posó para el catálogo de una conocida línea de productos para el hogar, que también ofrece ropa interior para damas y cosméticos. Bueno, cualquier rebusque es bueno cuando se está pelando. Por cierto, Ramírez aún conserva una envidiable figura, a sus casi 31 años. TARJETA ROJA: A Mimí Lazo, por haberle expresado a Carlos Mata en su cara, en el programa “Sábado en la noche”, de Globovisión, del 19 de junio lo siguiente: “Él me dejó por Carlota Sosa. ¡Qué mal gusto!”. Amiga, el pasado ya pasó. Lo importante es el aquí y ahora, y eso fue una indelicadeza hacia el primer actor. A Mata se le vio incómodo en pantalla, después que Lazo soltó esa impertinencia al aire. PA’ MÉXICO: Carlos Mata, luego de haber finalizado de grabar el bodrio “Harina con gorgojos”, ¡ay perdón! “Harina piche”, ¡ah pues!, “Harina de otro costal”, se dedicó a llamar a todos los productores de Colombia, Venezuela, Miami, Perú, Argentina, México, para ver si lograba un contratico para subsistir y darle de comer a sus tres chamos. No quería quedarse viéndose en el “Cristal” del abandono y de los recuerdos. Y consiguió chamba en TV Azteca de México, para un nuevo dramático, que contará con la vuelta a las telenovelas de Lorena Rojas, después que sufrió cáncer de seno. También en esa producción iría Lupita Ferrer. Es un “remake” o nueva versión de “Loco amor”, hecha en TV Globo, de Brasil, que escribió Gilberto Braga. CONFIRMADA: La cantante española Mónica Naranjo confirmó presentación en Caracas, para el jueves 4 de noviembre, en la terraza del Ccct. La comunidad gay en este país, que cada día crece más y más, ya averigua a través de las redes sociales, por Internet y en todas las discotiendas del Sambil, Millenium Mall, CC Paseo El Hatillo, El Tolón, El Recreo y otros, para comprar sus entraditas en preventa, en primera etapa. ESTA SEMANA: Una libélula que escribe de día sus gacetillas para enviárselas a la prensa vía e-mail, y rumbea hasta el amanecer en todos los antros caraqueños, me envía mensajitos a mi Blackberry de última generación, para comentarme que esta semana el zar de la belleza, Osmel Sousa, completará el grupo de candidatas al “Miss Venezuela 2010”. Han hablado de 15, de 20, de 22, pero en realidad serán 26: Una por cada entidad federal más la Costa Oriental y la Península de la Guajira. El zar afina la pupila, pero también tiene una megalupa, donde le ve hasta la espinilla, los lunares ¡y hasta los juanetes!, a cada una de las chicas que ya tiene preclasificadas. Mientras tanto muchas le prenden velas a cada santo, y otras más osadas han pagado miles de bolívares fuertes a brujos, paleros y santeros, y se han echado riegos, baños y tobazos de cuanto menjurje hay, para entrar en el selecto grupo. Pero no hay tabacazo que valga. Si no están en el peso y en forma, sencillamente ¡quedan fuera del lote!. VIENE EL BARBARAZO: Una libélula caraqueña me llamó para contarme que la exuberante Bárbara Moro, quien representó dignamente a Venezuela, en el certamen “Nuestra Belleza Latina 2009”, llegará a suelo bolivariano el próximo 4 de julio. Me comentan que esta hermosa trujillana formará filas del Miss Venezuela, de ser cierto damos por descontado su triunfo. EN UNA SEMANA: Dentro de 7 días estará aterrizando en Venezuela Elena Semikina, recién electa “Miss Universo Canadá 2010”, quien viene a prepararse con todos los hierros en Maracay, con la zarina de la belleza, Katty Pulido y su equipo. SE ECHÓ PA’TRÁS: El maestro dominicano Wilfrido Vargas, en entrevista que dio a la cadena televisiva CNN en Español, el jueves 17 de junio, le dijo a Claudia Palacios: “Es falso que yo haya demandado a Shakira ni he pretendido hacerlo. Tampoco a su sello disquero, por el tema “Waka Waka”. Yo compuse el tema “El negro no puede”, para “Las chicas del Can”, en 1989, y debo confesar que el estribillo es el mismo del tema de Shakira. Pero ese es un tema muy viejo. Yo no estoy enemistado con los colegas”, diría, palabras más, palabras menos. En su momento, se afirmó que Vargas demandaría a la cantante colombiana y a su sello disquero por haber copiado parte de la letra del tema que compuso para las dominicanas hace 21 años. Pero esa declaración del cantautor antillano revela que hubo un arreglo “bajo la mesa”, donde todos quedarían felices, comiendo perdices. ¡Se echó pa’tras! REVELÓ SECRETO: Doña Lupita Ferrer, a quien siempre admiré desde que era chiquito, en las interminables telenovelas de Venevisión que hizo siempre junto al fallecido José Bardina, dio una muy interesante entrevista para la revista “Todo en Domingo”, del 13 de junio del presente año. Reveló que para mantenerse bella se hizo una corrección en los párpados (se corrió cuchillo con un cirujano), se inyectó bótox, nunca se ha bronceado al sol ni en una cámara de bronceado, valga la redundancia. También afirmó que come muchas frutas y vegetales, no fuma no toma mucho. Usa todas las mañanas agua de rosas para el rostro, nunca duerme con maquillaje, se unta protector solar y cremas todos los días. Hace yoga y pilates, ejercicios de meditación y respiración antes de dormir. Pero lo mejor es esto: Se aplica gotitas de aceite de oliva en la cara y se las deja un rato hasta que penetren en la piel, porque humectan muy bien el rostro. ¡A seguir los consejos de “Esmeralda”! NO SERÁ PELOTERO: Es falso que el cantante Chino, del dúo Chino & Nacho, deje el canto para ser pelotero en el equipo Caribes de Anzoátegui en la próxima temporada 2010-2011. El presidente del equipo negó la versión. “Ni lo conozco”, aseguró. POR FIN PEGÓ UNA: Alejandro Chabán será protagonista juvenil en una telenovela que se grabará en Miami, con el título de “Eva Luna”. Dicen que el muchachón de Maturín, quien ya pisa los 30 años, por fin consiguió un buen contrato en los Estados Unidos. ¡Ya era hora! ¡Por fin pegó una! MUJER DE JUDAS CHILANGA: TV Azteca compró el libro de la telenovela “La mujer de Judas”, que transmitió Rctv en el 2002 y ahora la misteriosa mujer será chilanga. ¡Órale! Probablemente el personaje de “Altagracia del Toro” podría parar a manos de la venezolana Gabriela Vergara, quien tendrá que hablar con ese marcado acento mexicano, que por cierto ella domina muy bien, porque ha hecho como siete telenovelas en el país de la tequila, las rancheras, la Chilindrina y las enchiladas. CALENTANDO PANTALLA: Ya están al aire las promociones de la telenovela de Padrón, titulada “La mujer perfecta”, en Venevisión. Una libélula me cuenta que a Carolina Perpetuo le colocaron extensiones en el cabello, para que luzca una frondosa melena y encarne en la ficción a la cuarentona profesora de pasarela Gisselle Reyes (tiene 44). Por cierto, debo decirles que Carolina tiene una excelente pasarela, quizás la mejor de las candidatas de 1986, cuando fue Miss Miranda y, aunque quedó detrás de la ambulancia, con el correr del tiempo se convirtió en una de las primeras actrices de este país. MATARILE: El miércoles 23 de junio se transmitió, a las 4:00 pm, el último capítulo de “Harina de otro costal”, en VV, telenovela a la que Mónica Montañés le dio un matarile lire lon. DOS REALITYS EN PUERTAS: En Venevisión harán “Quién canta mejor”, donde buscarán nuevos talentos para seguir subiendo el rating al canal de La Colina. Tendrán que berrear, ¡ay perdón!, cantar, convivir, pelearse con los otros participantes y demostrar “falsa camaradería”, pero sólo ante las cámaras, para ser juzgados por varias generaciones de intérpretes: Mirla Castellanos, Delia, Guillermo Dávila y Mayré Martínez, entre otros, quienes le harán la promesa de hacerlos estrellas. ¡Amanecerá y veremos!Chao…

lena
Member Avatar
V.I.P.
[ *  *  *  * ]
AQUÍ ES EL CHISME

02-07-2010

Por. José Gregorio Ortiz
¡QUÉ HUBO! UNA VEZ MÁS REGRESAMOS LLENOS DE ENERGÍA, PARA BRINDARLES LA MEJOR BANDEJA DE CHISMES, QUE USTEDES DISFRUTAN A PLENITUD. PRIMICIA: El domingo 27 de junio la hermosa Stefanía Fernández, “Miss Universo 2009”, debutó como actriz en Nueva York, cuando se montó a las tablas, para interpretar un rol en la obra “Piña Colada”, del repertorio español. Una fiel libélula que tengo viviendo en la Gran Manzana me reporta que el teatro estaba a reventar de público, sobre todo latinos y, al terminar la función, todos se pusieron de pie para aplaudir y dar vivas a la hermosa venezolana, porque definitivamente demostró que tiene pasta para la actuación. Qué bien por Stefanía, quien al parecer ya está encaminando sus pasos hacia esta profesión, ardua por donde se le mire, pero que brinda tantas satisfacciones a quienes la ejercen. BUSCANDO CHAMBA EN MÉXICO: Hace dos semanas la actriz Scarlet Ortiz fue a hacer casting a Televisa México, con el productor Salvador Mejía. Es el mismo que le dio la oportunidad en su momento a Gaby Espino para protagonizar “Mundo de Fieras”, en México, hace tres años. Ahora que la niña de Scarlet tiene 3 meses, ella siente que está en el preciso momento para regresar al mundo de las telenovelas. ¡Ojalá le den algo bueno en la tierra del Chavo, de las pirámides del Sol y de la Luna y de Lupita Jones! TARJETA ROJA: Para el narrador del canal Meridiano Televisión, que durante el partido Estados Unidos-Ghana, transmitido el sábado 26 de junio en horas de la tarde, soltó irresponsablemente el rumor que había fallecido el maestro y querido cantautor Simón Díaz. Eso generó una matriz de opinión por Twitter, facebook, Internet, Blackberry Messenger, Messenger y hasta radiobemba impresionante. Para contrarrestar esta avalancha, Bettsimar Díaz, hija de Tío Simón, se comunicó vía telefónica con un conocido canal de noticias, para aclarar que su papá estaba vivito y coleando, y que había caballo viejo para rato. Durante la transmisión del partido, el narrador del canal deportivo, tuvo que desmentirse, porque no verificó el rumor que le envió su fuente chimba. Errar es de humanos y rectificar es de sabios, pero más sabio es confirmar primero la noticia. ¿Estamos? TARJETA ROJA: Al pésimo comercial de televisión, de un calmante del dolor de cabeza, donde aparece un supuesto cantante lírico cantando las bondades del producto. El bisoñé, la falta de coordinación entre el sonido y el movimiento de la boca del modelo vejucón es terrible. Parece una vieja cuña de los años 70, de la misma época en que Soraya Sanz promocionaba las bondades de un café muy famoso o cuando Lila y José Luis Rodríguez (cuando ni soñaba en convertirse en El Puma), anunciaban a un conocido detergente de 3 letras. ¡Al creativo de la cuña se le fundió el cerebro! TARJETA ROJA: A los aficionados en Sudáfrica, que persisten en sonar las vuvuzelas, que tienen atormentadas a mis libélulas. Todas han tenido que ir esta semana al otorrino, para sedar sus oiditos, porque ese sonido de panal de abeja las tiene sordas. Por cierto, el comentarista Jesús Marín, de Venevisión, quien viajó a Sudáfrica, visitó una tienda de souvenirs y mostró las vuvuzelas. Valen 74 rands sudafricanos, unos 20 dólares estadounidenses. IVONNE AGUDA EN ANTENA 3: La animadora venezolana Ivonne Reyes declaró al animador Jaime Cantizano, del programa “Donde estás corazón” del canal “Antena 3”, transmitido el domingo 27 de junio, que antes de tener a su hijo Alejandro, tuvo dos abortos provocados, a pedido de Pepe Navarro, animador del programa “El juego de la oca”, quien fue su pareja por muchos años. ¿El motivo? Él era un hombre casado para la época y no podía tener hijos fuera del matrimonio, le importaba mucho el qué dirán. También le pidió que abortara el tercero y ella se negó a ello, y parió su muchacho. Pepe Navarro e Ivonne Reyes estuvieron en una querella judicial en los tribunales españoles. La venezolana le exigió al maduro animador que reconociera la paternidad de su hijo Alejandro, de unos 10 años de edad, a lo cual se negaba rotundamente el españolete. A última hora, Ivonne ganó la demanda, luego que la jueza decidiera en una audiencia de 7 horas que Pepe Navarro es el padre biológico de Alejandro Reyes, el hijo de Ivonne. El animador tuvo que someterse a la prueba de ADN, luego que se negara 4 veces a ello y el resultado dio 99% de acierto. ¡Joder! REJUVENECIDOS: Estuve observando el primer capítulo de “Soy tu dueña”, la telenovela mexicana que Venevisión estrenó este martes 29 de junio, a las 9:00 de la noche. Ahí pude ver tanto a la cantante Lucero y a Fernando Colunga, ya cuarentones como a Gabriela Spanic, que está en sus 37, totalmente cambiados. Una libélula me reporta desde México que los 3 fueron sometidos al rejuvenecimiento con los llamados “hilos rusos” (que yo conocía como los hilos búlgaros, que estuvieron muy de moda en la primera década del siglo XXI). El cuento es que les introducen estos hilos en las sienes y les templan el cuero de la cara al máximo, por eso todos lucen sin ningún tipo de expresión en el rostro. La que quedó patética fue Gabriela Spanic, quien antes era achinada, ahora luce con esos ojos alumbraos, grandotes. Cómo le cambió la cara a la buena hija de Ortiz, estado Guárico. Mi libélula azteca, que se rasca con tequila y pulque, me reporta que el divismo de la Spanic es tal que no quiere firmar autógrafos, por cualquier cosa se amotina… debe ser que desde el momento que supo que le iban a embargar su apartamento que tiene en Miami, porque no pagó la hipoteca de 580.000 dólares, anda amargada. Ahora deberá vender su propiedad a precio de gallina flaca, si es que el banco ya no se la quitó. TIEMBLA VENEZUELA: La despampanante Bárbara Moros, finalista de la última edición de “Nuestra Belleza Latina 2010”, pondrá un pie en Venezuela el próximo domingo 4 de julio y para el miércoles 7 de julio se anuncia concurrida rueda de prensa con esta joven trujillana, quien viene a Venezuela, invitada por Osmel Sousa y la Organización Miss Venezuela. ¿Será acaso una de las candidatas a “Miss Venezuela 2010”? Si a Osmel Sousa le da la gana de inscribirla tengan por seguro que Bárbara tiene asegurada una de las 3 coronas más importante. Garbo, cancha, desenvolvimiento y seguridad en una pasarela tiene para regalar. ¡Que tiemblen las restantes candidatas! LA DEJÓ EL AVIÓN: El sábado 26 de junio se realizaba la elección de una reina de belleza en Apure, y habían contratado a Mariángel Ruiz para que fuera la animadora. Pues bien, una intrépida libélula me reporta que la ex Miss Venezuela se apersonó a la 1 de la tarde en el aeropuerto de Charallave, para levantar el vuelo hacia San Fernando. Estaba en compañía de su maquillador, la libélula Jesús Hichian. El caso es que esperaron a que llegara el piloto, pasó una hora, dos, tres, cuatro y cuando llegó finalmente el hombre, no dieron permiso a que saliera la aeronave. Total que a Mariángel le dio una mega depre, por lo cual Jesús, para levantarle el ánimo, decidió pegarle unas uñas de acrigel (acrílicas con gel), y se las pintó del color de la bandera de Argentina, albicelestes, para que se le pasara el “down”. GROTESCO: Ojalá gane cualquier país el Mundial de Fútbol Sudáfrica 2010, menos Argentina, porque el director técnico de la selección, Diego Armando Maradona, amenazó con correr desnudo, totalmente en pelotas, alrededor del Obelisco de la Avenida 9 de julio, en pleno invierno, para celebrar el triunfo. Sería algo grotesco ver aquella masa amorfa moverse en torno al monolito, que podría desplomarse. El podría correr… para una pintura del pintor colombiano Fernando Botero, pero no para la vista y recreación del público. En ese sentido, deberían correr desnudos David Beckham, Cristiano Ronaldo, Márquez de México o Diego Forlan. ¿Pero Maradona? ¡Sería un exabrupto a la vista mundial! HASTA ARMANI: Con la eliminación de la selección de Italia, por parte de la oncena de Eslovaquia, en el Mundial Sudáfrica 2010, ni Giorgio Armani se salvó de la debacle. Cabe destacar que el reconocido diseñador de modas fue el que ideó todos los uniformes para la selección italiana. AL “MISS SUPRANATIONAL 2010”: La hermosa Laksmi Rodríguez, quien resultó "Miss Venezuela Internacional 2008", fue seleccionada por Osmel Sousa, para asistir al evento "Miss Supranational 2010", a celebrarse en Polonia, en agosto próximo. Laksmi asistió al "Miss Internacional 2009", en Chengdu, China, donde clasificó entre las 15 semifinalistas. Es una de nuestras mejores modelos en la actualidad. ¡Suerte para ella! CONDECORADO: El maestro Hugo Blanco, compositor de la melodía "Moliendo Café" y productor musical por excelencia de los talentos de la canta criolla, fue condecorado con la orden Antonio José de Sucre. ¡Felicidades! ESCOGIERON ANIMADORES: Leonardo Villalobos y la chupetera Andreína Álvarez fueron seleccionados, para ser los animadores del reality show "¿Quién canta mejor?", que próximamente comenzará a desarrollarse en Venevisión. MUY CARAS: Las entradas para los tres conciertos que el puertorriqueño Chayanne dará a comienzos de julio están sumamente caras, y llegan fácilmente a los BsF 1.500 cada una. Por ese motivo en Maracaibo tuvieron que cambiar de recinto, del estadio Luis Aparicio, que es bien grande, a uno más pequeño, porque no se han vendido las entradas para ver a este cantante, que dobla en casi la mayor parte de su presentación. ALOJAMIENTO BARATO: Una de mis intrépidas libélulas me reporta que una conocida dama venezolana, que habita en Bogotá, la capital de Colombia desde hace muchos años, convirtió su lujosa mansión en una especie de residencia barata para todos los venezolanos que van al vecino país a buscar chamba, en la interminable chorrera de producciones dramáticas que se hacen como churros en Santafé de Bogotá. Como está difícil conseguir dólares, aquellos y aquellas se van con los verdes contados. Y aquella señora les da “colcha y cobija”, como diría mi sabia abuela Lula Freites, además de un buen desayuno, donde no faltan las arepas, el revoltillo, un buen tinto o café con leche en su defecto. Luego de esa papa, van con todos los ánimos a buscar empleo. Tal es la suerte que les da esa compatriota, que me cuentan que por esa mansión pasaron Ernesto Calzadilla, Carlos Guillermo Haydon, Ligia Petit y un largo etcétera. Chao…

lena
Member Avatar
V.I.P.
[ *  *  *  * ]
AQUÍ ES EL CHISME

09-07-2010

¡AJÁ! REGRESO TOTALMENTE RECARGADO, PARA BRINDARLES LOS MEJORES CHISMES DE LA FARÁNDULA NACIONAL. CALENTANDO PANTALLA: El viaje que hizo Marelisa Gibson, “Miss Venezuela 2009” a Miami, Estados Unidos hace dos semanas fue para calentar la ruta hacia el “Miss Universo 2010”. La joven fue entrevistada en dos programas de Telemundo Miami, canal hispano filial del consorcio NBC: “Al rojo vivo”, con la puertorriqueña María Celeste Arrarás y en “Acceso total”. Además, grabó un especial llamado “Camino a la corona”, que saldrá al aire antes de la final del certamen. Igual suerte corrieron la colombiana Natalia Navarro, la puertorriqueña Mariana Vicente y la mexicana Ximena Navarrete, entre otras. Las restantes latinas quedarán fritas como el carite. SÍ LA APOYA: He leído en foros y blogs que Osmel Sousa, Zar de la Belleza, no apoya a Marelisa Gibson, pero eso es falso. El presidente de la Organización Miss Venezuela sí confía plenamente en Marelisa, por eso la ha ido puliendo como un diamante. Ya le tiene todo un guardarropa preparado a la hermosa joven. Luego de sus tres operaciones de nariz y de su fuerte entrenamiento en el gimnasio Marelisa está perfecta para lograr el tan ansiado sueño de Osmel: lograr la tripleta en el “Miss Universo”. Los vestidos son espectaculares, donde hay confecciones de muchos diseñadores, comenzando por el internacional Gionni Straccia, que es un artífice de trajes de “haute couteur”, es decir de “alta costura”. Tengo entendido que el traje de noche de Marelisa podría ser en color azul. El Dios Midas de la moda nacional (Straccia) termina de confeccionar su pieza única. Aunque Marelisa no esté de acuerdo en el color, esa creación será la tripleta que falta: Dayana ganó de amarillo tostao (color de la bandera), Estefanía de rojo escarlata y la Gibson lo hará de azul intenso. ¡Tiene todas las cartas para triunfar! DE ALTOS KILATES: Arribó a Caracas la exquisita dama puertorriqueña Grace Fontecha, que vino a pulir a Marelisa Gibson. Reafirmará sus puntos fuertes y apuntalará los débiles, para que la chica domine el miedo escénico allá en Las Vegas, el día de la final del "Miss Universo 2010". Fontecha fue pieza fundamental en los triunfos de Dayana Mendoza y Stefanía Fernández y, en su momento, reforzó a Minorka Mercado. ¡Es una dama de altos kilates! VERSIONAN A PADRÓN: Por los predios de Miami, Estados Unidos, harán una versión o “remake” de la telenovela “Aguamarina”, de Leonardo Padrón, que la protagonizó en su momento Ruddy Rodríguez y el mexicano Leonardo García, hijo del célebre Andrés García, actor dominicano que hizo carrera en México. Esta culebra se llamará “Eva Luna” y será la primera telenovela que hará Univisión, en Miami, con dinero propio, sin alianzas ni coproducciones. Los protagonistas serán la actriz mexicana Sara Corrales y Guy Ecker, actor brasileño-gringo, que ha hecho carrera en Colombia y en México. Ya se les acabó el convenio que existió durante muchos años entre Univisión y Televisa. El emporio mexicano no quiere venderle más telenovelas al canal latino mayamero. EN CONVERSACIONES: Una libélula enana, con cara de duende, me llamó directo a mi celular para susurrarme que el jueves primero de julio el animador Daniel Sarcos se reunió con el Zar de las Latas Germán Pérez Nahím, el Gerente de Producción de Televen, en un restaurante del este capitalino. Ahí el ex conductor de “Súper Sábado Sensacional” le planteó al cincuentón que era hora que el canal de la bola colora tuviera su propio sabatino, de cuatro horas de duración. Al parecer, hasta le reveló la fórmula de cómo hacer para sacar adelante ese proyecto. La conversación fluyó mucho hasta que se trancaron el “cuánto hay pa’ eso”. El Zar de las Latas, por cuyas venas corre sangre judía y hay que ver lo agarrado que son ellos con los reales, le quiere reducir costos, ganancias, regalías, honorarios, horas extras y demás yerbas aromáticas a Sarcos, por lo que acordaron amistosamente reanudar las conversaciones luego del 15 de julio. Pérez Nahím quiere que Sarcos le deje todo a precio de costo, Sarcos que sabe del negocio, no afloja ni un centímetro. Por ahora, las conversaciones están congeladas. ARQUITECTO DE SUEÑOS COMERÁ TAMALES: Alfonso León, el arquitecto de los sueños, hizo un vuelo rasante por Ciudad de México, para promocionar su programa, y allá los ejecutivos del canal que transmite su espacio se mostraron muy interesados en su material. Solo que había un problema. ¿Cuál? Pues le pidieron a modo de exigencia que “platicara” como chilango, con términos como “padrísimo”, “pincha cruda”, “órale”, “cuate”, “chido”, “carnales” (panas), para ganar “chorros de lana”. PAGÓ DEUDAS: Bárbara Moros dio concurrida rueda de prensa en un hotel del este capitalino, el miércoles 7 de julio. Ahí entre dos desmayos (uno previo y uno posterior al encuentro) comentó que los 40 mil dólares que ganó por las 4 competencias en “Nuestra Belleza Latina 2010” los empleó para pagar sus estudios de Comunicación en Dade University, comprarse un carro y para pagarle varias deudas a sus padres. Ahora la hermosa joven deshoja la margarita para ver si participa en el “Miss Venezuela 2011”, representando al estado Trujillo. Mientras tanto, animará la entrega de los premios Juventud, que serán en fecha próxima en la urbe más grande del sur del estado de la Florida. QUÍTATE EL HÁBITO: Una libélula que maquilla de forma exagerada a sus clientas, colocándolas cuales Drag Queens que desfilan en el Día del Orgullo Gay, por la Quinta Avenida de Nueva York, me reporta a mi Blackberry que el otro día hubo una drástica reducción de candidatas en la quinta rosada de Colina de Los Caobos. En ese momento cuando le tocó el turno a la Novicia Rebelde, ¡ay perdón!, a una chica que llegó tapada, muy tapada, como recién bajada de El Junquito. Estaba con más trapos encima que una musulmana. Fue ahí donde el zar de la belleza, Osmel Sousa, quien estaba estrenando extensiones y nuevo color de cabello, le dijo a la veinteañera Ivián Lunasol Sarcos Colmenares: “Tengo entendido que eres novicia. Quítate el pudor y ponte este traje de baño, que no estás en un púlpito, llegaste al templo, pero de la belleza”. Fue ahí donde la chama hizo lo que le dijo el zar y mostró unas muy torneadas piernas, un cuerpo cero celulitis y una cara de encanto. Sin mucho tiempo que perder Osmel Sousa le terció la banda de Miss Amazonas, y le dijo: “¡Niña, que Dios te bendiga y ojalá tu fe te lleve a la gloria!”. EN 3 SEMANAS: Una libélula cameleónica me llamó directo a mi Blackberry, mientras me tomaba una infusión de hojas de colmillo de león, que me regaló mi amiga Yolanda (ella las cultiva en su huerto organopónico en la entrada de El Aragüeño), para comentarme que es muy fuerte el rumor que en tres semanas bajará la santamaría el canal de noticias Globovisión. Me reportan que habrá una profunda reestructuración en su parrilla programática. Reducirán al máximo ese tinte político que aún persiste desde el paro nacional del 2002. Luego de un mes volverán al aire, pero todo será como los alimentos que deglutan las misses: light. CUATRO DEDOS DE RAÍZ: Desde Barquisimeto se reportan mis infalibles libélulas guaras, para comentarme que quedaron boquiabiertas con el deficiente arreglo personal de Elena Semikina, “Miss Universo Canadá 2010”. Me cuentan mis expertas libelulitas que no entendieron como esa “vara de tumba coco” exhibió una larga cabellera platinada, quemada, con horquetillas y con apariencia de mecate deshilachado, tenía cuatro dedos de raíz bien negra. Eso la hacía lucir fea. Ese fue el comentario del público que la vio en la elección del “Señorita Centroccidental”, donde la joven fue miembro del jurado. Ahí el zar de la belleza, Osmel Sousa, la escaneó de arriba abajo, de abajo arriba, para soltar esta prenda: “Esta peliteñida no va pal baile”. COMPRARON LA HARINA: La televisora TC Ecuador compró la telenovela “Harina de otro costal”, escrita por Mónica Montañés. Al menos van a recuperar en Venevisión los ingredientes que invirtieron en este bodrio. ¡Ojalá los ecuatorianos hagan aunque sea buñuelo, con esa masa! NO DIO LA TALLA: José Manuel Flores, “Mister Venezuela 2009”, no dio la talla en su incursión en el programa “Portada’s” del miércoles 7 de julio. Mucho físico pero poca capacidad de improvisación. Estaba dando una noticia del cantante Enrique Iglesias, el prompter se trancó y él no supo cómo redondear la idea. El Pollo Brito le sacó las patas del barro. Flores demostró que como animador es buen modelo. BUENA IMPRESIÓN: Hannelly Quintero, “Miss Intercontinental 2009”, lució fresca y desenvuelta en su paso por “Portada’s”, el jueves 8 de julio. La muchacha de Ocumare del Tuy podría integrar el tren delantero del programa matutino, a partir de la próxima semana. A MANO ARMADA: Roberto Messuti colocó en su Twitter el jueves 8 de julio: “Hoy fui víctima de un asalto a mano armada. Dos motorizados, en plena autopista, con cola y lloviendo, a las 8:45 de la mañana me tocaron el vidrio con la pistola en mano. Entregué todo. Es increíble que en mi país pase esto”. HAMPA RECURRENTE: La actriz Dora Mazzone, escribió en su cuenta de Twitter, también el jueves 8 de julio lo siguiente: “Por segunda vez en un mes asaltaron a mis viejos (de 75 años los dos) en su residencia de Montalbán. Es triste”. REINAS DEL TATUAJE. La animadora picante de “La Bomba”, Kerly Ruiz, ya se imprimió su tatuaje número 20. La joven se graba las iniciales de los nombres sus parejas sentimentales en lugares poco visibles, una de mis libélulas la vio desnuda y me dijo “Kerly parece una sopa de letras”. Siguiendo esa onda, la cotizada fablistana de El Aragüeño Roselys Peña; ayer su tatuólogo, el popular “Jimmy”, le dibujó su sexta obra de arte. La hermosa carupanera exhibe en su contorneada anatomía, flores, estrellas y mariposas. SHAKIRA AL ESTILO CAVALLI: Ayer se dio a conocer el diseño del vestido que llevará Shakira durante su actuación en la Ceremonia de Clausura del Mundial de Futbol, el próximo domingo 11 de julio. El modelo fue creado por el diseñador italiano Roberto Cavalli, quien además le elaboró el traje de la apertura del mundial y los vestuarios de las giras Oral Fixation y Tour de la Mangosta. Chao...

lena
Member Avatar
V.I.P.
[ *  *  *  * ]
AQUÍ ES EL CHISME

23-07-2010

¡QUÉ HUBO! UNA VEZ REGRESAMOS LLENOS DE ENERGÍA, PARA BRINDARLES LA MEJOR BANDEJA DE CHISMES, QUE USTEDES DISFRUTAN A PLENITUD. CON NUEVO LOOK: Una libélula que cepilla cabello todo el día, conocida en los bajos fondos como “La siempreviva”, me reporta que el zar de la belleza, Osmel Sousa, tiene metido entre ceja y ceja cambiarle el “look” o la imagen a Marelisa Gibson a última hora. Mi fiel libe pegó la oreja de una pared y fue ahí cuando escuchó a Sousa decir, palabras más, palabras menos: “Unas horas antes de encaramarse en el avión que la llevará a Estados Unidos, le mandaré a mochar la cabellera a ‘Miss Venezuela 2009’. Quiero que tenga una imagen de ejecutiva, joven, próspera, por eso llevará el cabello por la nuca, como lo hacen las grandes mujeres empresarias en Nueva York. Ya esas melenas frondosas no se usan”. Ya el zar declaró hace unos meses que quería una miss con el cabello corto, a raíz del corte que le hicieron a Stefanía en diciembre de 2009, que le quedó estupendo. A Marelisa ese corte radical que le tiene estipulado Sousa le quedará súper bien. ¡Y será una miss distinta! Tiene un cuello largo que la hará lucir distinguida. ARMADA HASTA LOS DIENTES: Otra libélula que coge ruedos, pega botones y cierres, me cuenta que Marelisa Gibson se irá armada hasta los dientes para Las Vegas. En total calculan que llevará 8 maletas para el concurso universal. Como el zar quiere lograr su tan ansiada “tripleta”, no ha escatimado en gastos, con tal que Marelisa Gibson “BRILLE” en el “Miss Universo 2010”. El fin de semana la llevó a la tienda “Casablanca”, donde la joven eligió 25 talleres de todos los colores, con los cuales impactará en sus actividades diarias allá en la ciudad más cosmopolita de Nevada (la capital de ese estado es Carson City). También llevará unos pantalones en paillette, realizado por Eduardo Kano. Igualmente Hugo Espina se encargó de sus vestidos de diario y Gionni Straccia le realizó 5 impactantes “gowns” (o trapos de noche), uno de los cuales sacará el día del “Presentation Show” (o semifinal), que es realmente donde la joven tendrá que impactar al jurado de esa noche, para que clasifique entre las 15 semifinalistas. El jurado de la noche final será otro, como ya es costumbre. También llevará 30 pares de zapatos, unos confeccionados por la firma “Ezzio” y otros por Luisa Lucchi. ¡Impactará! 20 PUNTOS: Marelisa Gibson está en su segunda semana en “Portada’s”, el magazine matutino de Venevisión, para que “suelte la lengua” como una lora. Entre el lunes 12 y el viernes 16 de julio lo hizo estupendo. Ahora desde el lunes 19 hasta hoy debe terminar de tener seguridad ante las cámaras. Este recurso ya fue probado en su momento con Dayana Mendoza y miren lo que logró hace dos años. Definitivamente, todos los pasos en la preparación de Marelisa se han cumplido. Ahora sólo falta que llegue el domingo 1° de agosto, cuando “Miss Venezuela 2009” aborde el avión hacia Las Vegas, donde debe lograr lo más ansiado: la tercera corona en línea del “Miss Universo”. EN CONVERSACIONES: Martin Hahn, mejor conocido como el “Agato Christie criollo”, está en conversaciones con Venevisión, para ver si logra escribir una teleculebra para el canal de La Colina. El autor de telenovelas como “Angélica Pecado”, “La Mujer de Judas”, “Estrambótica Anastasia”, “Y los declaro marido y mujer” y “Nadie me dirá cómo quererte” tiene mucho trabajo a Dios gracias, así lo colocó en su Twitter. Hahn tiene propuestas para escribir tres telenovelas: una para RCN Colombia, otra para el canal Sony y la tercera para Venevisión. Ya firmó una carta de intención con el canal de La Colina, al parecer esa sería la primera teleculebra que haría con VV. Pero no descarta hacer la de la hermana república, donde pagan muuuuuy bien en billetes verdes, o sea dólares. Veremos qué personaje inventa ahora, porque él siempre tiene un personaje fantasmagórico debajo de la manga. Aquí le sugerimos que le de vida a “El descuartizador de Mamera”, “La generala de El Hatillo”, “La demoníaca de El Valle”, “La perla negra de El Cementerio”, “La comehombres de El Desvío” o “El psicópata de La Victoria”. EN EL LÍBANO: A mi Facebook llegó el reporte que un dizque reportero de “La Bomba”, apodado en los bajos fondos como “El Care coñazo”, está de paseo en El Líbano. El diseñador gráfico, fue invitado por un enano y siniestro personaje que maneja modeluchos y modeluchas en el centro del país, para viajar a aquel reino del Medio Oriente, con el más reciente cargamento de mistersuchos. El que se hace apodar “El más temido de la farándula”, ese mismo que intimida en pantalla a los participantes de los innumerables concursos de belleza dizque masculinos que hay en Venezuela como arroz, pero que luego corre detrás de ellos para arrancarles el número del celular, el pin, el Twitter y la cuenta de Facebook, llevó todos sus “foulards” que compra en el mercado de El Cementerio, para tratar de impactar a los participantes del país petrolero. ¡Pronto veremos esas andanzas, en el canal de la de “Bola roja”!. PA’ NEW YORK: Maite Delgado escribió en su Twitter, el lunes 19 de julio lo siguiente: “Rumbo a Nueva York. Un ángel me espera”. En su mensaje, salía con foto y todo, dentro del avión con el mejor rostro ¡ay perdón!, con su manager, Iñaki. PELEADAS: Alba Roversi se peleó horriblemente con Mimí Lazo por “rial”. Fue por eso que la protagonista de “Ligia Elena” no actuó en la función del domingo 18 de julio de “A 2,50 la cuba libre”. Es más, puso en su Twitter: “Esa cuba libre no llega ni a real y medio”. SELECCIONADO: El actor venezolano Yul Bürkle quedó seleccionado para el elenco de “Alguien te mira”, telenovela de Telemundo que reunirá en plan protagónico al peruano Cristian Meier y a Gaby Espino. CON PELO NEGRO: La pelirroja actriz Maritza Bustamante, quien siempre lució su cabellera larga y rizada, fue obligada a cambiar de look. El martes 20 de julio estrenaron en Miami, Estados la telenovela “El fantasma de Elena”, para la cadena Telemundo y ahí la buena hija de Puerto La Cruz luce cabellera lisa y negra. Esa telenovela es la nueva versión de “Julia”, que escribió Humberto “Kiko” Olivieri para Venevisión, en 1983/1984. ESCUPITAJO CERTERO: Durante la entrega de los premios “Juventud”, realizada en Miami, Estados Unidos, el jueves 15 de julio, la periodista venezolana Carolina Sandoval, a quien apodan por aquellas tierras con el remoquete de “La Venenosa”, abordó en plena alfombra azul a la vedette cubana Niurka Marcos. La Sandoval, quien labora para el programa “La Tijera” del canal Telefutura le hizo preguntas bien insidiosas a la Marcos, y la habanera del Vedado sin mediar palabras le escupió la cara a la caraqueña de El Valle. ¡Ahí terminó la interviú! Marcos se ha mantenido en el tapete gracias a los escándalos, siempre ha sido una mujer polémica y su actitud en este evento, que era transmitido por Univisión en vivo, la marcó como una mujer grotesca. ¡Más de lo que es! EL MARTES 10 DE AGOSTO: La actriz estadounidense Bo Derek fue considerada en la década de los 80 como la mujer perfecta. Y como 10 es la puntuación máxima, pues Leonardo Padrón y los ejecutivos de Venevisión decidieron estrenar la telenovela “La mujer perfecta” el martes 10 de agosto. ¡Ahí estaremos en VV, para alzar nuestra copa de vino por el triunfo de esas mujeres perfectas! Por cierto, el tema lo compuso Hany Kauam y se llamará “La mujer perfecta”. Por cierto, ya están al aire las promos de la telenovela, donde al final aparecen las seis actrices principales, enfundadas en una malla blanca pegada al cuerpo, con un fondo negro y una luz que las alumbra. POR TOMAR CHICHA: Michelle Casasola Pirela, “Miss Anzoátegui 2010” fue expulsada del “Miss Venezuela 2010” porque se peleó con el entrenador Juan Cortés. La maracucha representante del estado oriental le caía a cuentos a Osmel Sousa, y le decía que este señor no quería entrenarla, cosa que era falsa. Un buen día el zar se apareció de incógnito en el gimnasio donde entrenaba Michelle, y se percató que la mujer era una tremenda embustera. Nunca rebajaba y más bien engordaba. ¿Saben por qué? Porque al salir del gym iba donde el carrito de chicha de Don Francisco, y se tomaba tremenda chicha, aliñaíta con ajonjolí y canela molida. ¡Salud! Ahora mi estado natal corre el riesgo de no tener representante en la contienda, como sucedió en 1990 cuando Candice Smith Blanco-Peñalver no participó. SE CASA: Chino, del dúo Chino & Nacho, se casa en marzo del 2011. Por lo pronto, le entregó el anillo con su diamante a su novia en días pasados. BAUTIZO: Carlota Valentina Sarcos Delgado, hija de Chiquinquirá y Daniel, será bautizada el 17 de agosto en Caracas, el mismo día que su madre cumple 38 años de edad. La animadora está discutiendo el cuánto hay pa’ eso con los productores de “Súper Sábado Sensacional”, para transmitir el evento por televisión. NO SERÁ: Por cierto, Chiquinquirá Delgado no será artista exclusiva de VV. Su contrato con este canal se vence en agosto. Coanimará el “Miss Venezuela 2010” con Maite y Viviana, porque le dio su palabra a Joaquín Riviera, pero luego de eso la esperan muchos proyectos internacionales. Está preparando un programa de corte internacional, en Miami. Por cierto, su hija mayor, Marielena Dávila Delgado, de 18 años de edad, está becada en una academia de Nueva York, donde recibe clases de canto y actuación. A la par está haciendo casting en Broadway, para ver si queda en uno de esos tantos musicales que, como el arroz blanco, abundan en La Gran Manzana. CUERPO COBARDE: Una libélula ligada al área de los medicamentos me reporta que el sábado 17 de julio se fue para un club de médicos, en la vía a El Limón, donde se presentaría Guaco. El grupo se montó en tarima a las 2:30 de la madrugada del domingo 18 de julio y cuenta mi libélula que Gustavo Aguado puso la cómica, se le enredaba la lengua, se le olvidó la letra de vaaaarias canciones, que le pasaría tendría un malestar estomacal. DISCUTIERON: Hubo tremenda discusión fuera de pantalla entre los jueces del reality ¿Quién baila mejor?”. Se dijeron hasta del mal que se iban a morir. RECIBIÓ A LA NIETA: El gineco obstetra Ricardo Schwarzgruber fue el encargado de practicarle una cesárea a su hija, Patricia, quien dio a luz a Sophie Montenegro Schwarzgruber, quien midió 49 centímetros y pesó 2 kilos 900 gramos. Nació a las 5:00 de la tarde, del domingo 18 de julio, Día del Niño. Jonathan Montenegro puso en su Twittter ese mismo día: “Mi hija ha nacido. 2 kilos 900. Sophie”. El lunes 19 de julio en “Portada’s” y en “La Bomba” insistieron en que la niña se llamaba Sophia. ¡Nunca entendí! RAPIDITO: Wanda D’Isidoro consiguió trabajo en Telemundo. Como nació en Boston, en 1977, tiene la nacionalidad estadounidense. Dicen las malas lenguas que por ese detallito la contrataron rapidito en “El fantasma de Elena”, donde le dieron un papelito en el reparto. ¡ENHORABUENA! La que anda que brinca de felicidad es la diseñadora aragüeña Angélica Tommaso, quien en fecha reciente cerró las conversaciones con la tienda Macuto, para ofrecer en sus almacenes la firma Fashion Sol. Este año, Tommaso ha sido seleccionada para confeccionar los trajes de baño de varias misses que participarán en el Miss Universo 2010, Felicidades. REFORZARÁN: Absalón de los Ríos, el modelo coanimador de “Un momento diferente”, el magazine matutino del canal i, entró en conversaciones con Venevisión, para engrosar el tren delantero de “Portada’s”. Otra persona a la que le calentaron la oreja fue a la dominicana Honey Estrella, quien regresa a su isla para hacer una temporada en una obra de teatro pero, cuando vuelva a Caracas, tendrá que rebajar esa maleta que tiene por rabo. Debe botar unos 8 kilos, porque la Estrella tiene carisma, pero su cuerpo de matrona antillana no copia bien en TV. Chao...

lena
Member Avatar
V.I.P.
[ *  *  *  * ]
AQUÍ ES EL CHISME

30-07-2010

¡AJÁ! REGRESO TOTALMENTE RECARGADO, PARA BRINDARLES LOS MEJORES CHISMES DE LA FARÁNDULA NACIONAL. LO ADMITIÓ: El miércoles 28 de julio Mariángel Ruiz admitió, públicamente en “Portada’s”, que sí estaba empatada con el actor Eduardo Orozco. Ante una inquisidora pregunta de la colega Atamaica Nazoa: “¿Andas o no andas con el Orozco?”, Ruiz respondió segura y categórica: “Sí, sí es verdad”. ¡Así se hace televisión, con la verdad por delante! Ahora Mariángel Ruiz le da su buena dosis de jamón al Orozco, que es un buen comensal de ex misses. COMPLETADO EL GRUPO: Lo mejor de la semana fue, sin duda, el casting virtual del “Miss Venezuela 2010”, realizado en la quinta color crema de Colina de Los Caobos, en Caracas, el martes 27 de julio. 68 muchachas llegadas de los cuatro puntos cardinales de Venezuela pasaron al salón de ensayos, una a una, para ser escrutadas por Osmel Sousa, Gisselle Reyes, Moisés Kaufman, Sonia Roffé, Julio César Arráiz, Iván Dumont, Grace Fontecha y José Rafael Briceño. Ahí también estaban sólo el grupo de periodistas, convidados por Sousa. El lote de jóvenes fue reducido a 13 y luego a 3. Clasificaron: Fabiola Castillo, Adriana Kuper y Ángela Ruiz, quienes se suman al grupo de 26 muchachas que ya entrenan con Gisselle todos los días. De esas 29 sacarán a una, que tiene muchos kilos de más y que no ha logrado llegar al peso ideal, por problemas de tiroides, estrés y desorden menstrual. O sea, este año son 28 mujeres las que optan por la corona. Las restantes 10 las dejará Osmel “bajo la manga”, porque este año el zar ha sido estricto: “La que engorde va pa’ fuera sin piedad, y no hay tutía. Y, de inmediato, entra una de esas jóvenes que tengo en la banca, esperando su turno al bate”. ES CASI SEGURO: Desde comienzos de año se ha especulado que el “Miss Venezuela 2010” lo harán en Barquisimeto, luego se comentó que lo realizarían en el Fórum de Valencia, en Maracaibo, pero una libélula que cepilla cabello pegó la oreja de una oficina en Venevisión, y escuchó clariiiito cuando un ejecutivo dijo: “Finalmente lo haremos en El Poliedro”. Será la vez número 20 que ese evento se realizará en el coso de Coche. ELEGIDOS: Maite Delgado lucirá 5 modelos espectaculares de Ángel Sánchez, en el “Miss Venezuela 2010”. Ya escogió dos y el trujillano le termina de diseñar los restantes 3. Aún le quedan 3 meses exactos. A LAS VEGAS: La periodista Laura Vieira viajará a Las Vegas, Estados Unidos, para grabar unas glosas donde se realizará el evento de “Miss Universo 2010”. Mientras espera los días para treparse en el avión, e ir hasta la ciudad del envite, el juego, el azar y la diversión, Laurita escoge modelos exclusivos de varios diseñadores venezolanos. ¡Lucirá impactante! HACIA ATLANTA: Daniela Di Giacomo viajará a Atlanta, Georgia, Estados Unidos y en uno de los estudios de CNN realizará la animación del concurso “Miss Universo 2010”, para el canal TNT. Su voz saldrá en “off”, o sea, nunca le verán la cara. Esa misma labor la hizo Cynthia Lander el año pasado pero, como lo hizo tan mal, el canal por cable decidió probar a Di Giacomo. MATANDO TIGRITOS: Una libélula apodada “La chismosita informa” me reporta que Cynthia Lander, “Miss Venezuela 2001”, está dando clases de modelaje, pasarela, fotopose, actitud, cultura general, oratoria, maquillaje y peluquería en diversas ciudades del interior de Venezuela. O sea, ella se paga y se da el vuelto. Con el sueldito que cobra como presentadora de “Sinflash TV” no le alcanza ni para pagar la luz. DEBUTÓ: Alejandro Otero Lares, “Mister Venezuela 1999” y dizque actor, debutó como animador en “Portada’s” el miércoles 28 de julio. El figurín lo hizo muy bien. Joaquín Riviera decidió probarlo y pasó la prueba. GRAVE PELÓN: Un diario de circulación “universal” publicó una nota mal redactada donde decía que Rocío Durcal cantaba la canción “Se nos rompió el amor de tanto usarlo” cuando todo el mundo sabe que esa melodía la interpretó Rocío Jurado. ¡Esos pelones son imperdonables! LE HIZO UNA LLAVE: El karateca marido de Carla Angola le hizo una llave maestra a su esposa, y la dejó antes que cumplieran el año de casados. El lunes 26 de julio la gente atiborró de llamadas la línea telefónica del programa “Buenas Noches” de Globovisión y Angola, creyendo que el público sufre de amnesia, expresó: “Gracias por estar pendientes de mis cosas. Pero yo no hablo de mi vida privada”, dijo con su voz de niña recién salida de un colegio de monjas gallegas. Lo que ella no recuerda que a su boda permitió las cámaras de Globovisión, Venevisión, Televen y de varias revistas de farándula. O sea... IMPONENTE: El fotógrafo Iván Dumont se recreó en Frida Kahlo, la mujer del pintor mexicano Diego Rivera, para darle ese toque de imponencia y extravagancia a Marelisa Gibson, “Miss Venezuela 2009”, en la sesión fotográfica donde la joven luce un traje rojo, diseñado por él y cosido por Hugo Espina. Dumont está comenzando con estos ensayos porque, para el próximo año, quiere lanzarse como ¡costurero!, ay perdón, ¡plagiador!, ¡ah pues, que broma!, ¡diseñador! ES UN HECHO: Iván Dumont tuvo la responsabilidad este año de diseñar el traje de fantasía de Marelisa Gibson. Está inspirado en la escultura “El Abra Solar”, de Alejandro Otero, ubicada en la Plaza Venezuela. Para su confección emplearon no sé cuántas laminillas de plata, que será todo un show en escena, lleno de brillo y luminosidad y tendrá mucho movimiento. Este traje de fantasía (porque típico no es ni a palos) recordará a uno de esos tantos trajes extravagantes de Lady Gaga, mi cantante favorita, la que está dando la hora en este momento con la melodía “Alejandro”. ¡Bravo! EN VENEZUELA: Una semana y media lleva Dayana Mendoza, “Miss Universo 2008”, en nuestro país. Vino a descansar pero primordialmente arribó para intervenir en el próximo videoclip del dúo Chino & Nacho, junto a Ly Jonaitis y Andrea Matthies. Luego me imagino que pasará por el San Ignacio, para comerse una mega hamburguesa de cuatro pisos, con doble carne, queso, pepinillo, cebolla, tomate, lechuga y las más diversas salsas, acompañada de un vaso gigante de refresco de cola, porque es “fan” de una cadena de hamburguesas. PAREJA DISPAREJA: Una libélula regordeta que jarta pasta a diario me cuenta que la hermosa animadora Bárbara Sánchez (Jhonneydis de Jesús, para ser más exactos), quien es bastante alta, tiene por novio a un hombre que es muy bajo de estatura, relleno y quien le llega por el hombro. Pero el amor lo puede todo y ese es un MÍNIMO detalle para una pareja que se quiere en GRANDE.¡Felicidades! CORONADA: La actriz Gabriela Spanic fue coronada como “Reina Bicentenaria”, en la embajada de Venezuela en México, el pasado 5 de julio, por las autoridades de nuestra delegación diplomática asentada en la Ciudad de México. Como se sabe, ella interpreta a la malvada Ivana en “Soy tu dueña”. SE HACEN PASAR POR ELLA: A la actriz María Antonieta Castillo le hackearon el Facebook. Unos endemoniados colocaron un fotomontaje de Castillo con dos mujeres, pero mosca, esa no es ella. Castillo ya denunció y próximamente esa página será clausurada. EN COLOMBIA: La actriz Gaby Espino está en Colombia, donde hará una nueva telenovela para Telemundo junto al actor Cristhian Meier, que lleva por nombre tentativo “Alguien te mira”. Es una telenovela chilena y la van a adaptar para este canal mayamero. La caraqueña de 34 años llegó con bastante antelación a Bogotá, y buscó un buen colegio para su pequeña Oriana, de dos años de edad. Mientras tanto y como cosas del destino, en la misma capital colombiana están radicados el ex de Espino, el modelo Cristóbal Lander y la venezolana Paula Bevilacqua, quienes aún no están divorciados. El está grabando una telenovela por aquellos lares de Cundinamarca. MALA PAGA: Bárbara Moros dio concurrida rueda de prensa en Caracas hace dos semanas, donde hizo bullita, hablando sobre su participación en el “Nuestra Belleza Latina 2010” y donde comentó sobre sus planes futuros. Pero lo mejor del cuento es que su papá contrató los servicios de una empresa de comunicaciones para que le organizara el evento y llegaron al acuerdo que se haría por 14.000 bolívares fuertes. El señor Moros pagó la mitad y acordó desembolsillar el otro 50% al finalizar el evento. Me cuenta una libélula que el señor Moros hizo como el mago de la lámpara de Aladino: “Ahora me ves, ahora no me ves” ¡y zuas!, se hizo humo en un santiamén. La gente de la empresa organizadora lo llama y llama, lo ha buscado en le facebook, hasta por debajo de las piedras, y el papá de la beldad venezolana no dejó ni el rastro. CAÍDA Y MESA LIMPIA: Una libélula rellena me comenta que la actriz Anastasia Mazzone llegó al Canal i, de Boleíta e hizo caída y mesa limpia con el talento. La primera a la que le cortó la cabeza fue a la animadora Layla Succar. Y me cuentan que la lista es larga. ¿Quiénes serán los próximos en caer? ¡Amanecerá y veremos!. FRACASÓ: La serie juvenil “ISA TK +”, en su segunda temporada, fracasa en la tardes del canal de televisión RCN Colombia. La pusieron en antena a las 4:00 pm, en capítulos de una hora. Fue promocionada como la serie juvenil más exitosa, pero el acucioso público colombiano al ver este desastre de seriesucha, escrita por Mariela Romero, la sentenció como Nerón, con el dedo para abajo. Y la serie de marras se fue a lo más profundo del foso. Los protagonistas son Reinaldo Zavarce -Peche- y María Gabriela De Faría. También está la Willy Martin y Milena Torres. MUY AGRADECIDO: Quiero expresar mis palabras de gratitud y agradecimiento a todas las personas que tuvieron a bien felicitarme el martes 27 de julio cuando, este servidor, anexó un año más de feliz existencia a su humanidad. Durante mi cumpleaños recibí mensajes por Facebook, Twitter, Messenger, cara a cara, vía Blackberry... ¡Gracias, de verdad! Igualmente, debo dar mi agradecimiento a la colega Laura Vieira, quien al final del casting virtual del “Miss Venezuela 2010”, realizado en la quinta “Miss Venezuela”, apareció con una rica torta de profiteroles, que todos degustaron con placer. Por el rabillo del ojo vi como el travesti que se hace llamar “Daniela Kosan” arrasaba con los profiteroles. ¡No dejó ni las migas! Mucha agua ha corrido bajo el puente desde que este servidor nació en Urica, hermosa población ubicada en el estado Anzoátegui. APAGARON VELITAS: El miércoles 28 de julio el programa “La Bomba” de Televen celebró dos años en el aire, con un programa de dos horas. Su conductor, José Gregorio Araujo, seguirá siendo el capitán de ese barco, porque sobre él recae el peso e interés del programa, por su lengua mordaz y viperina, por sus comentarios agudos y directos, así como también como por sus cumplidos con quien los merece. Cuando no asiste al espacio está comprobado que los números del rating baja. Aunque Kerly Ruiz, María de los Ángeles del Gallego y Doña Griselda enseñen pierna, cuerpo y mucha goma espuma el interés del público se centra siempre en el estilo ¡y los kilos! de Araujo. Felicitaciones a todo el equipo que logra día a día el éxito de ese espacio farandulero. TORTA Y KARAOKE: Tendrá hoy la fablistana Jelliana Corvo Lobato, me cuenta mi libélula victoriana, que la cumpleañera se lanzará al ruedo musical, pero antes alzará las copas una y otra vez, para brindar por su salud y por sus éxito. ¡Enhorabuena! Chao…

lena
Member Avatar
V.I.P.
[ *  *  *  * ]
No te pierdas la obra de teatro "Amores de Barra... y algo más"

"Amores de barra... y algo más" es una obra de teatro que se viste de drama, comedia y canto, para ambientar las penurias amorosas y la complejidad de las diversas relaciones de pareja de la sociedad actual, con interacción con el público, justo en el lugar donde los mortales van a desahogar sus penas: en un bar.

Desde el 5 de agosto, el bar-restaurante "Li Bar", ubicado en el Centro San Ignacio, recibirá en sus instalaciones a figuras del espectáculo como los galanes que se han dado a conocer en la pantalla de RCTV con exitosas telenovelas, como: Manuel Sosa, Jerónimo Gil, Ricardo Bianchi, Pastor Oviedo y Enrique Guart (Loco video Loco), junto a las actrices Judith Vásquez y Gloria Ordoñez, los animadores Osman Aray y James Filder, acompañados de la prodigiosa voz de la cantante Beatriz Rivas; para demostrarnos todo lo que se vive, se sufre y se goza en las noches, tras una barra y con un amor roto o vibrante de por medio, para que el público se identifique de forma cercana, con temas como la infidelidad, el divorcio, el embarazo, la soledad y el amor, entre otros, vistos desde la perspectiva masculina y femenina, con personajes que se interrelacionan de diversa manera y así van contando sus historias, entre desgarradoras y sentidas canciones.

Una de las novedades de esta pieza, dirigida por Amado Dehesa, es que además de contar con música en vivo, el público y los artistas se interrelacionan en el bar, sin escenario teatral de por medio, usando como decorado las instalaciones de "Li Bar".

Acompaña a este elenco de primera desde este mes de agosto de jueves a sábados en "Li Bar", a las 9.00 pm, con entradas a un precio de 110 Bs. Éstas se pueden conseguir a través de la página web: www.tuticket.com, en tiendas "Esperanto" y "Tecniciencia" del San Ignacio, en "Capital Jazz & Bistró" del C.C. Tolón y en las instalaciones de "Li Bar".

lena
Member Avatar
V.I.P.
[ *  *  *  * ]

AQUÍ ES EL CHISME

06-08-2010

¡ÉPALE! POR FIN NOS REECONTRAMOS EN ESTA ESQUINA, PARA BATIRLES LOS MEJORES CHISMES DE LA FARÁNDULA NACIONAL E INTERNACIONAL. Y MAÑANA: Este sábado 7 de agosto partirá a Las Vegas, Nevada, Estados Unidos la impactante y fabulosa Marelisa Gibson, “Miss Venezuela 2009”, para intervenir en el “Miss Universo 2010”. El gran compromiso de la caraqueña es traerse la tercera corona en línea del “Miss Universo” para Venezuela. El asunto es difícil pero no imposible. La joven va muy bien equipada: lleva 8 maletas, con los trajes de Gionni Straccia, Hugo Espina y Eduardo Kano, amén de los “tailleures” (talleres) que le adquirió el zar en la tienda Casablanca, conjuntos que no tiene ninguna otra candidata. Además, cuenta con 7 meses de arduo trabajo de preparación en pasarela, oratoria, clases de maquillaje con Luis Enrique Urbano y clases de peluquería. Marelisa es una dama que sabe prepararse sola, en algo más de 40 minutos. Ahora le tocará trabajar en terreno junto a otras 82 jóvenes del orbe, para ver si consigue la ansiada tripleta de Osmel, el lunes 23 de agosto. Si eso ocurre Osmel se retirará a vivir de las rentas. MÁS DETALLES: “Alma Solar” se llama el traje de fantasía que lucirá Marelisa Gibson en el “Miss Universo 2010”. Está inspirado, en forma de homenaje, en la escultura “El Abra Solar”, del desaparecido artista plástico Alejandro Otero, ubicada en la Plaza Venezuela. Es una malla bordada totalmente con 3.000 láminas de plata y cristales de Svarowski. Ingeborg Klapper fue la orfebre que elaboró los 3.000 triángulos de metal que lleva el traje. La altura total de esta fantasía es de 4 metros, con la estructura armada. Ojalá consiga el premio al “Mejor Traje Típico” que, por cierto, Venezuela nunca lo ha conseguido. Lo más cerquita que hemos estado de lograr esa banda especial fue en tres oportunidades: en 1976, con Judith Castillo; en 1981, con Irene Sáez y en 1999, con Carolina Indriago. Siempre fueron segundos lugares. ¡Ya es hora de ganarla! OFICIAL: La actriz Natalia Streignard está oficialmente embarazada, según reza en su página web. Como ustedes recordarán ella está casada, en segundas nupcias, con el empresario venezolano italiano Donato Calandriello desde septiembre de 2009. La venezolana de 39 años está disfrutando esta etapa de su vida. ¡Felicitaciones a la protagonista de la recordada telenovela “Mi gorda Bella”! Tendrá al bebé cuando ya haya cumplido los 40 años. TAMBIÉN: La espectacular Zoraya Villarreal anunció que está embaraza de gemelos. La buena nueva la dio el domingo 01 de agosto en Caracas, en un evento a beneficio de la Unicef, en pro de la lactancia materna. Viviana Gibelli y Daniela Kosan, presentes en la tarima, aplaudieron a rabiar a su colega y la felicitaron efusivamente. Recordemos que la animadora y periodista es madre de Luis Armando La Rosa Villarreal, nacido en Miami, Estados Unidos, el 19 de junio de 2009. DESMINTIÓ: El sábado último la animadora Rebeca Moreno desmintió, categóricamente en el programa “Sábado en la noche” que se esté divorciando de su esposo, como lo aseguró una revista que ronda por allí. Moreno fue enfática y dijo que le extrañaba que publicaran datos falsos, sin confirmarlos, que lesionan la vida privada de las personas. OTRO DESMENTIDO: La animadora Camila Canabal, anunció en su Twitter el lunes 2 de agosto lo siguiente: “Amiguísimos twitteros. Cero estrés. Ustedes saben que a la gente le encanta un chisme y si es inventado mejor. Que hablen aunque sea mal. Jejeje. Estoy en Boston, porque a mi papi lo operaron hace 3 días aquí. Estamos en el hospital todavía pero todo marcha bien, gracias a Dios”. De esta manera, desmintió a la misma publicación quincenal que se esté divorciando de su esposo, el comentarista deportivo. SÓLO 2 CORONAS: Este año Osmel Sousa cambiará todo. Sólo coronará a “Miss Venezuela” y a “Miss Venezuela Mundo” y habrá 3 finalistas. De esas restantes elegirá con su dedo índice quien irá al “Miss Internacional”, al “Miss Tierra”, al “Miss Supranacional”, a la “Reina Hispanoamericana” y a la “Reina internacional del Café”, que son los concursos de los cuales tiene la franquicia, junto al “Miss Universo” y el “Miss Mundo”. REPLICÓ: Rafael Moros, padre de Bárbara Moros, finalista del reality show “Nuestra Belleza Latina 2010” se comunicó con nosotros para manifestar que no es una persona maula (mala paga), y que él pagó hasta el último centavo acordado con la empresa Emporio Productions, quien organizó la rueda de prensa de su hija en Caracas. Nos hizo llegar una copia de la carta que le envió a Liliana Pérez, representante de la citada organización. En un extracto se leyó lo siguiente: “…Al haber hecho el pago total de 6.750,00 Bs. Fs. (sic), consideramos que hemos cumplido a cabalidad con el compromiso que adquirimos frente a Uds.”. ¡Complacido! HORROR: Mientras degustaba una rica infusión de yuquilla, que es buena para limpiar de piedras los riñones, estaba haciendo “zapping” por los pocos canales nacionales cuando di con un capítulo de “Las Aparicio”, en Televen. ¡Horror! Esa trama es chueca, torcida, enrevesada… presentan muchas subtramas con lesbianas, que se besan, se montan cachos, se traicionan y se vengan como les da la gana. No tengo nada en contra de ningún colectivo en la sociedad, pero… ¿estos son los valores que queremos inculcarle a nuestros hijos? ¡A pronunciarse Conatel! BUENA RACHA: Una libélula internacional, con acento cachaco, se comunicó directo a mi Blackberry de última generación, para comentarme que en Bogotá se rumora, se dice, se comenta, se especula, ya es un chisme generalizado que Ernesto Calzadilla entraría en la segunda temporada de “A corazón abierto”, telenovela de RCN Colombia. Mi libélula colombiana me insiste que al ex Mister Venezuela 1998” le ha ido muy bien en la hermana república, pero todo al parecer se debe a que tiene un padrino muy poderoso entre los directivos del citado canal, por eso en los pasillos lo llaman “El enmantillado”, porque nadie puede tocarlo. “Si así llueve que no escampe”, como diría mi sabia abuela Lula Freites, que en la gloria esté. SE ACABARON LAS VACAS SAGRADAS: Luego de haber sido durante 30 años artista exclusiva de Televisa, la actriz Edith González vio como se le acabó el pan de piquito con ese poderoso emporio televisivo mexicano. Fue a renovar su contrato y los ejecutivos le dijeron, palabras más, palabras menos: “No tenemos intenciones de seguir teniéndote con nosotros. Además, ya no hay más contratos de exclusividad con ningún artista. Eso es cosa del pasado”. En Televisa tomaron esta medida con González y con otros artistas, porque se acabaron los contratos de exclusividad, porque las telenovelas ya no se venden como pan caliente como hace años. La gente en toda Latinoamérica y en el mundo entero prefiere las producciones dramáticas brasileñas, colombianas o mayameras. González fue la primera a la que le dijeron esto, pero la gran espada de Damocles pende ahora sobre todas las “vacas sagradas” que la misma Televisa elevó en su momento a Dioses del Olimpo. CONFIRMADO: Ya se confirmó que Gabriela Vergara interpretará el papel de Altagracia del Toro en “La mujer de Judas”, versión TV Azteca, que llevará por nombre tentativo “Amor o venganza”. José Simón Escalona le vendió el libro a los mexicanos. Recordemos que esta telenovela, original de Martin Hahn, fue un palo en el 2002, cuando la protagonizaron Juan Carlos García y Chantal Baudaux. La mujer de Judas la encarnó Astrid Carolina Herrera. VISITARÁ EL PAÍS: La actriz mexicana Sandra Echeverría, protagonista de la telenovela “El clon”, confirmó en su twitter que vendrá a Venezuela a finales de octubre, gracias a la popularidad alcanzada por su papel de Jade. EN SEPTIEMBRE: Las grabaciones de “La Mujer Perfecta” se retrasaron un poco y el estreno se pospuso para septiembre. Mientras tanto aparecen más y más promociones de dicha telenovela al aire. Ya vimos por fin a Jean Carlo Simancas, Mariaca Semprún y a Manuel Sosa. REEMPLAZANTE: El joven Néstor Bravo, quien surgió como animador de un reality realizado en Venevisión en el 2004 y quien luego fue actor en “Nadie me dirá cómo quererte”, en Rctv Internacional, fue el escogido para reemplazar al cachaco Jean Paul Ospina en “E News!”. A Bravo le había salido trabajo en España, pero prefirió quedarse aquí. SELECCIONADA: Rebeca Rengifo, joven que ya animó el programa “Rompecoco” en Televen, fue la animadora seleccionada en el casting realizado el jueves 29 de julio en el canal de la Bolita Roja, para que acompañe a Daniel Sarcos en la animación del programa “Aquí se habla español”. Por cierto este programa está retazado porque a los ejecutivos y al propio Sarcos no le cuadra la escenografía. Una de mis libélulas antillanas me comentó que el programa es una mala copia de “Sábado Gigante”. MATANDO TIGRES: La venezolana María Alejandra Requena está matando tigres en un canal de Miami, Estados Unidos, como coanimadora del programa “Paparazzi Magazine”, junto al cubano Frank Cairo, que sale al aire los viernes a las 7:00 PM. DE CORTA DURACIÓN: Zhandra De Abreu y Willy Martin serán los animadores de un programa de corta duración en Venevisión. Estará al aire sólo por la temporada de agosto y septiembre, muy al estilo de la recordada “Tropa de vacaciones” de Rctv. No será grabado en estudio, sino en las playas del Litoral Central. Habrá bailes y concursos. LE QUEDÓ PERFECTA: Me comentan que antes de irse a Polonia, Laksmi Rodríguez prestó su testa para que el orfebre maracucho George Wittels hiciera la corona del “Miss Supranacional”. ¡Le quedó perfecta! Ella fue la encargada de llevarse la joya hasta Varsovia. Eso me huele a que la Rodríguez ganará el evento sin mucho contratiempo. SALEN UNOS, ENTRAN OTROS: En la segunda temporada de “El Hospital Erótico”, ¡ah pues!, de “Clínica de Barrio Adentro”, ¡ay, qué digo!, de “A corazón abierto” saldrán Carolina Gómez, Señorita Colombia 1993 y Jorge Enrique Abello (Mauricio) y un tipo ahí que hace el papel de Augusto, llamado Juan Pablo Espinoza. Podrían entrar la venezolana Ana Karina Casanova y la actriz argentina Lorena Meritano. ENAMORADA: La periodista española María Patiño, una de las que se presenta en el programa “Donde estás corazón”, de Antena 3, está enamorada de Ricardo Rodríguez, un venezolano que creció en Rctv. Perteneció al equipo de “Supercrópolis”. ¿Lo recuerdan? El romance de la pareja va viento en popa, y aunque la Patiño ha declarado que no soporta a los venezolanos, por este caraqueño se bebe los vientos. Chao…

lena
Member Avatar
V.I.P.
[ *  *  *  * ]
AQUÍ ES EL CHISME

13-08-2010

¡QUÉ HUBO! UNA VEZ REGRESAMOS LLENOS DE ENERGÍA, PARA BRINDARLES LA MEJOR BANDEJA DE CHISMES, QUE USTEDES DISFRUTAN A PLENITUD. CENTRO DE ATENCIÓN: La hermosa Marelisa Gibson, “Miss Venezuela 2009”, voló muy temprano el sábado 7 de agosto la ruta Maiquetía-Atlanta-Las Vegas y desde que puso un pie en el concurso “Miss Universo 2010” se ha convertido en el centro de atención de la prensa mundial. Todos los missólogos, missópatas, misóginos y colaterales rastrean mañana, tarde, noche y hasta de madrugada todas las informaciones referentes a la guapa caraqueña que aspira repetir el triunfo de sus antecesoras, Dayana Mendoza y Stefanía Fernández. De más está decir que las venezolanas van sumamente preparadas a sus compromisos internacionales, y Marelisa no es la excepción. Ese chip que llevan en el cerebro las bellas venezolanas sólo lo incrusta Osmel Sousa y su equipo de altísimos profesionales en la quinta de Colina de Los Caobos. Yo que tuve la oportunidad, ¡y el privilegio!, de conversar con Marelisa les puedo asegurar que es una mujer bien plantada, inteligente y con un gran carisma. La veo entre las 5 finalistas, acompañada de Irina Antonenko (Rusia), Michaela Savic (Suecia), Rima Fakih (Estados Unidos) y Eva Carolina Arias (República Dominicana), aunque no hay que descuidar a las representantes de Albania, Australia, Brasil, Colombia, Corea del Sur, España, Haití, Holanda, Kosovo, México y Puerto Rico. CUENTO CHIMBO: Una libélula muy bien dateada se reporta desde Centroamérica y me cuenta que Alejandra Barillas, “Miss Guatemala Universo 2010”, se practicó una operación de senos, se le infectó el implante y se vio complicada. Fue por eso que decidieron a última hora enviar a la chaparrita Jessica Scheel, quien estaba prevista para el “Miss Internacional 2010”. Todavía en aquel país están con el cuento chino que la Barillas se cayó y tiene una supuesta pierna enyesada, pero nadie la ha visto con el yeso. Y el organizador no entiende que las mentiras tienen patas cortas. SIN MALETAS: La pobre Sarodj Bertin Durocher, Miss Haití, llegó a las Vegas, la ciudad del envite y el azar, pero no arribaron sus maletas, por lo cual la caribeña se echó a llorar como una magdalena. Rápidamente los organizadores rastrearon su ruta, en busca del equipaje. Mientras tanto le solucionaron el problema y varios diseñadores haitianos se ofrecieron en confeccionarle el ajuar. SE VOLTEÓ LA TORTILLA: En pleno mes de agosto, cuando hay mucha producción de jojotos en toda Venezuela y por eso se le llama el “mes de las cachapas” y del huevo, Televen sufrió un revés en la última semana. Al finalizar la telenovela “Más sabe el diablo”, colocaron en antena ¿Dónde está Elisa?”, pero resulta que el público está harto de lo mismo, por lo cual decidieron darle su respaldo a Venevisión. La única lata que gana en Televen es “El Clon”, y eso porque tiene un buen guión y está hecha en alta definición. Del resto, pierde en todos los segmentos. MUY MUY LARGA: Durante las últimas semanas hemos sido testigos de la campaña de intriga más larga de la televisión venezolana. Y me refiero a aquella que ha presentado Venevisión de la cacareada telenovela “La mujer perfecta”, que ya tiene más de un mes al aire. Ya han presentado a los principales personajes y hemos ido hilvanando la trama. Cuando coloquen esta producción en antena ya sabremos de memoria la historia. En segundo lugar nos muestran a 6 hermosas actrices en un cuadro final, enfundadas en una pegada malla blanca, algunas de las cuales no están tan perfectas en la vida real. Mejor esperamos que se acerque la gran premiere, que será el 01 de septiembre, porque lo que sí les puedo asegurar es que con ese trabuco que presentará Padrón, a Venevisión no se les puede escapar el rating. Lo quieren atrapar a como dé lugar y, por lo que me cuentan mis libélulas en el canal, tienen con qué. ¡Amanecerá y veremos! ENCARNARÁ A MI ÍDOLO: Se confirmó esta semana que la cantante Mayré Martínez estará en el opening del “Miss Venezuela 2010”. Encarnará a la cantante estadounidense Lady Gaga, e interpretará el tema “Alejandro”, que suena a rabiar en todas las discotecas gay y también en las hetero de toda Venezuela. INCLUIRÁ CUADRO: Don Joaquín Riviera, el mago de la televisión, viajó el martes 11 de agosto a Maracaibo, para delimitar en terreno todo lo que tendrá a favor para su “Miss Venezuela 2010”, en el espectacular “Palacio de Eventos”, de Maracaibo, que tiene una capacidad de 7.000 personas. Por cierto, una libélula cercana al cubanito de oro me cuenta que incluirá ciertamente un número con talento zuliano y otro cuadro con la Morillera completa. Por los momentos está decantando a ver qué artistas irán y quiénes no. Lo que sí está descartado es traer a vallenateros al evento. POR SEGUNDA VEZ: La actriz Fabiola Colmenarez, quien era viuda de su primer marido, Juan Carlos Sánchez Ramos, se casó hace unas semanas por segunda vez, con un joven político llamado Paul Betancourt. Y me asegura una libélula regordeta que no está embarazada, como han dicho por ahí. BOTÓ LA CASA POR LA VENTANA: La actriz maracucha Dessideria D’Caro, madre de Tulio Capriles D’Caro, acaba de celebrar el cumpleaños y el bautizo a su pequeño hijo en Miami, Estados Unidos, y para tal acontecimiento botó la casa por la ventana. En el exquisito ágape, que se hizo en aquella urbe del sur de Florida, estuvieron todos los venezolanos exiliados en aquellos lados, como Scarlet Ortiz y su beba; Alicia Machado con Dinorah y las otras actrices venezolanas que hacen noveluchas mayameras, colombianas y mexicanas. Por cierto, D’Caro está en la dulce espera de su segundo hijo, que espera sea niña. ESPLENDIDO: Así se porta ahora con sus pupilas Luigi Rattino, ex maniquí de pasarelas y manager de varias figuras del espectáculo. Me cuenta una libélula -frentona y chaparrita que tengo apostada en el segundo piso de Televen- que Rattino, en las últimas semanas, le ha conseguido portadas y más portadas a Daniela Di Giacomo, a María Gabriela Otazzo y hasta la “Maracuchita del Sabor”, pescó en río revuelto. Además me comentaron que votó la casa por la ventana durante el aniversario del programa “La Bomba”, llevó a los conductores y al equipo de producción a un exclusivo antro ubicado en el Tolón, allí pagó hasta el último sorbo de licor que libaron los convidados. Mucha champañita y bastante tequeños de yuca, degustaron durante esa explosiva velada ¡Enhorabuena! REGRESA: Luego de una forzosa desaparición televisiva de casi 4 años, donde incursionó en la política en Vargas, de donde salió con las tablas en la cabeza, regresa a la televisión Hermes Ramírez, con un programa en Venevisión Plus llamado “Código Hermes”. Ya no podrá usar el remoquete de “El Iluminado”, porque con estos cortes de luz teme que le pidan que reduzca drásticamente el consumo de energía. LA GRAN BOMBA: Observé a Joselyn Rodríguez, la ex Ajicita Picante, como conductora emergente en “La Bomba” del 9 al 12 de agosto, y les puedo decir que la joven entró a la calladita al canal de la Bola Roja, como Juana La Virgen, muy modosita y con cara de no romper un plato. Pero ya en pantalla sacó las garras y no quiere dejar para más nadie. En esta semana Rodríguez opacó a la sutil maracucha María de los Ángeles del Gallego, a la veterana Kerly y ni hablar de Doña Griselda, que apenas pudo abrir la boca, porque la Rodríguez se robó todo el show para ella sola. Usó un lenguaje chabacano para esa hora, con un doble sentido para enganchar con la audiencia. No puede checar los numeritos, pero al parecer pasó la prueba. En lo que sí pifiaron fue con la pinta, con esas medias de can can nos imaginamos que al salir del programa salió rauda y veloz para presentarse en un bar de bombillo rojo, de los muchos que aún quedan por El Silencio, para hacer un sensual baile del tubo. Joselyn Rodríguez es un ají, pero chirel, de ese oriental que pica a la entrada y pica a la salida. ¡A moderar la vestimenta, el vocabulario y la robadera de cámara! PA’ RRIBA Y PA’ BAJO: Ana Karina Manco anda con sus dos guardaespaldas para arriba y para abajo. Una libélula vio a los espalderos y me dice que ella no permite que nadie se le acerque, porque desconfía hasta de su sombra. ¿Y cómo hará el día de la premiere de “La Mujer Perfecta”, cuando los colegas quieran entrevistarla? Por los momentos me cuentan que sólo graba de lunes a jueves, primero sacan todas las escenas que tengan vinculación con ella, mientras sus compañeros tienen que grabar viernes, sábados, algunos domingos, días feriados y días santos. QUEJONA: Gaby Espino llegó a Bogotá y encontró que era una ciudad muy fría. Al parecer nunca en sus 34 años de vida se echó una escapadita a la capital colombiana, que está a 2.600 m sobre el nivel del mar. Pero eso no es mucho problema, porque parte de su nueva telenovela tienen que grabarla en La Guajira colombiana, en Riohacha, Maicao y Manaure, además de Punta Gallinas, donde hay calor parejo. Esa es la tercera culebra de factura colombiana en la que interviene la Espino y está tomando clases de tiro. OTRO QUE TRABAJA EN COLOMBIA: Caracol Colombia compró el libro de “Las Aparicio”, de México y las están haciendo con el nombre de “Las Sanmiguel”. El actor venezolano Luciano D’Alessandro es uno de los protagonistas de esa producción cachaca. El ex prota de “Amor a palos”, de Rctv (¿se acuerdan de ese bodrio?), de “Torrente” (otro bodrio más) y de “Los misterios del amor” ha comentado entre sus amigos y allegados que, por fin, trabajará con un buen libreto, con una buena dirección, con buenos camarógrafos y con buenos actores. ¡Bueh! MOLESTA: Maricarmen Sobrino está molesta con la gente de Hugo Devana, porque desde hace raaaaato está pidiendo aumento a la producción del programa nacional independiente para el cual labora y las personas que deben subirle el sueldo se hacen los locos, la marean, no le atienden llamadas y la excelente periodista sigue ganando la devaluadísima suma que obtenía hace dos años. ¡Aumento ya! Esa es la consigna de Sobrino. UTILIZA EL TWITTER: Una periodista, narradora de noticias de Venevisión, utiliza el dominio del twitter @vvperiodistas para emitir opiniones de grueso calibre contra el oficialismo, ya que al aire le censurarían su conducta radical. En Venevisión están “alertas” y ya la tienen pilladísima. LO ESTRENARON: El jueves 12 de agosto estrenaron el videoclip de la canción “Perdóname”, el nuevo hit de la cantante Kiara. La producción de ese videoclip la hizo Agatha Christie, ¡ay perdón!, Alfred Hitchcock, ¡ah pues!, Martin Hahn y me cuentan que quedó excelente. El VEGA DE RÍO BOCONÓ: José Gregorio Araujo dijo en conversación telefónica con "La Bomba" el martes 10 y repitió el jueves 12 de agosto, que estaba en Las Vegas, así se entendió, por la interferencia en la comunicación, pero realmente el “Gordo Bello”, estaba enconchado disfrutando de la Dolce Vita, en el Hotel Vega, de Río Boconó, (Trujillo), no estaba compartiendo con las candidatas a Miss Universo 2010. ¡Estaba en Valera, tomando miche y los cotizados calentaos. SE DIO CON FURIA: Mi libélula rumbera, a quien apodan “La siempreviva”, se fue el fin de semana para Choroní y luego de darse sus chapuzones en Playa Grande se fue a Puerto Colombia. Cuando cayó la noche, en una de esas posadas del pueblo había un bululú de gente y ella que es muy acuciosa se asomó y ahí se tropezó a la madura Alicia Plaza, quien estaba dando un concierto improvisado de boleros, de esos mismos que daba hace 20 años con el desaparecido Manolo Manolo, Elba Escobar y la Dalila Colombo (¿se acuerdan de ese cuerpo?), en el recordado “Show del Bolero”. El caso es que la mujer al parecer estaba algo mareadita, pero así y todo cantó su repertorio y aunque no se le entendió con claridad la letra de las canciones, culminó su labor, arrancando aplausos de los presentes. Chao…

lena
Member Avatar
V.I.P.
[ *  *  *  * ]
AQUÍ ES EL CHISME

03-09-2010

¡QUÉ HUBO! UNA VEZ REGRESAMOS LLENOS DE ENERGÍA PARA BRINDARLES LA MEJOR BANDEJA DE CHISMES, QUE USTEDES DISFRUTAN A PLENITUD. BUEN TRABUCO: Finalmente se dio la premier al aire de la telenovela “La Mujer Perfecta”, producción dramática en la cual Venevisión tiene cifradas todas las esperanzas, con tal de remontar la cuesta del rating, que en los últimos tiempos ha sido un factor tan esquivo para el canal de La Colina. Este drama, escrito por el poeta Leonardo Padrón, presentó en las primeras de cambio las muy certeras actuaciones de Mónica Spear, Elba Escobar, Carolina Perpetuo, Flavia Gleske, Ricardo Álamo, Marlene de Andrade, Alba Roversi, Jean Carlos Simancas, Marisa Román, Don Eduardo Serrano, Ana Karina Manco, Mariaca Semprún, Manuel Sosa y Guillermo García, entre otros. La estrenaron el miércoles 01 de septiembre, a las 9:00 pm, en capítulo de dos horas. Pero quizás por algunas expresiones del lenguaje de los personajes y tomas prefirieron colocarla en el horario de 10:00 a 11:00 pm, a competir directamente con “El Clon” de Televen. ¡Veremos qué sucede! PAPELAZO: Carolina Perpetuo definitivamente se bota con ese papel de Renata Volcán, la muy estricta y lapidaria profesora de pasarela en la academia de modelaje que se recrea en la obra de Padrón. La Miss Miranda 1986, que se crece en cada papel que le asigna el poeta, luce muy exacta y cada actuación suya es una lección de primera. ¡Ah! por cierto, esa noche de la premier a la prensa Carolina lució un exclusivo diseño de Roberto Cavalli, traído expresamente desde Italia, hecho especialmente para ella en color ocre y verde menta. Además, presumió de larga y frondosa cabellera natural. “Por ahí leí un comentario que mis cabellos eran producto de extensiones y cortinas de pelo. Reto a cualquiera de ustedes a que me halen el cabello para que se den cuenta de que estos cabellos son míos”, diría Perpetuo a manera de chiste, mientras degustaba un escocés 12 años. Debo comentarles que la Perpetuo, a sus 47 años de edad, es el glamour, charm, encanto, elegancia y buen vestir hecho mujer. ¡Opacó a todo el mundo en aquella gala!. BRAVO POR ELLA: Mónica Spear encarna a Micaela Gómez, una muchacha con síndrome de Asperger, un autismo leve. Ella es la cuentacuentos de la historia. Muy buena su actuación, definitivamente convence. También lució un traje de Cavalli, corto, que venden por serie en una conocida tienda de Las Mercedes con nombre de ciudad marroquí. Pero le quedaba algo ajustado, le aplastaba el busto. QUITA Y PON…PON: El día de la premiere, el lunes 30 de agosto, la actriz Ana Karina Manco llegó tardííííííííísimo a la terraza de Venevisión, ataviada con un vestido de Carlos Aguilar en color negro. Pero resulta que Manco estaba muy delgada y la amplia falda del vestido tuvieron que agarrársela con ganchitos de pelo, de esos que son de color negro con los cuales mi buen amigo Omar Rondón crea los moños para sus clientas en su exclusivo salón de belleza de La Arboleda. Por si fuera poco, le prensaron la tela con un alfiler con cabeza azul celeste, de esos con los cuales las madres les amarran los guayucos a sus bebés. ¡De terror! ¡Porque no usó uno de su exclusivo guardarropa! Pero pude detallar bien el trapo y me parecía harto conocido, hasta que mi libélula “La siempreviva” me dijo que ese trapo color “forro de urna” lo ha usado hasta Rosita “La Taconera”, se lo encasquetaron a Cristina Dickman para una editorial de modas de la revista “Sentido” y el 15 de julio del 2010 lo lavaron y lo utilizó Waleska Manzi, ancla de “El Noticiero” Venevisión, para animar el concurso Americam Model, que tuvo lugar en el Gran Salón de la Universidad Santa María. VESTIDAS POR SU ENEMIGO: En esa velada de “La Mujer perfecta” hubo de todo, trapos recargados, colores chillones, mucha lentejuela, canutillo, mostacilla, retazos de torchón y tafetán del barato, mientras unas alardeaban el nombre de algunos diseñadores del patio, otras fueron al mercado del cementerio a buscar sus coticas y ni hablar de las figuras que pidieron algunas prendas prestadas. Marlene de Andrade, con una columna en chifón de seda color lila y lentejuelas a tono con un gran lazo fucsia en el hombro, de Raenrra, Claudia la Gata fue la más atrevida de la noche con un traje entallado rojo escarlata plagado de cristales boreales, de Hugo Espina, y para cerrar este grupo no puedo dejar de mencionar a Flavia Gleske, enfundada en un ajustado corsé de lentejuelas color bronce y una larga falda de corte sirena en sharmouse de seda, en tonalidad mostaza, que destacó su figura, obra de Raenrra. Andreína Yépez, otra que desentonó con un corto vestido rojo,-además de que está gorda- parecía el propio tomate perita, Alba Roversi con un diminuto trapo recamado en espejos al mejor estilo de Alejandro Fajardo, muchos se preguntaban si se trataba de una réplica del traje típico que llevo Marelisa al Miss Universo, inspirado en la obra escultórica “Abra Solar”,.y Elba Escobar repitió el mismo vestidito negro que usó en la premier de “La Vida Entera”, sólo que esta vez le encasquetó un floripondio rojo, que según mi libélula “La revoloteadora” sería una de esas que dejó olvidada Mimí Lazo en el canal de la Colina. GARBO MASCULINO: Mientras que los caballeros más elegantes del sarao fueron: Ricardo Álamo, Luis Gerónimo Gil, Eduardo Serrano y Winston Vallenilla, el resto pasó sin pena ni gloria ¡Mejor no mencionarlos!. UNA BENDICIÓN: Muy bueno el papel de Don Eduardo Serrano, que luego de haber sido el gran protagonista de Venevisión en las décadas de los 70 y 80 con telenovelas como “Emilia” (1979/1980), “Julia” (1984) y “El sol sale para todos” (1986), así como también de la desaparecida Rctv donde protagonizó “Cambio de piel”, junto a Coraima Torres en 1997, ahora regresó de Miami para encarnar el rol de Guillermo Toro. ¡Es una bendición verlo otra vez dando lecciones en pantalla!. PAN COMIDO: Marisa Román es una actriz de las nuevas generaciones que cualquier papel que le asignen lo saca adelante con mucho ahínco. Es Lucía Reverón y en las primeras de cambio luce bien acertada. ESCENAS FUERTES: Me reporta una libélula que el joven animador Winston Vallenilla estaría más caliente que plancha ‘e chino con las escenas subiditas de tono que su mujer, Marlene de Andrade, interpreta chinita chinita (o sea, en cueros) junto al actor Manuel Coco Sosa para “La Mujer Perfecta”. Él que lleva años en esta profesión sabe ¡y tiene que aguantar callado!, porque su mujer interpreta un papel, que en este caso es el de Eva Gómez, quien está casada con el futbolista Nené López (Manuel Sosa), aunque el maduro Cruz Mario Polanco (rol interpretado por Jean Carlos Simancas) la quiere conquistar a como dé lugar. CANTÓ DE MENTIRITAS: Hany Kauam se trepó en la tarima de la terraza de VV a cantar su tema “La mujer perfecta”. Bueno, sólo dobló. La pista iba por un lado y el movimiento de su boca por otro. La gente lo notó y lo anotó. ¡Cantó de mentiritas! Además el peloncito llegó al ágape custodiado de 6 gorilones, al mejor estilo de las grandes estrellas de Hollywood. ¡Qué le pasa a este cantante! COMO CAIMANES EN BOCA DE CAÑO: A la entrada de Venevisión, la noche del lunes 30 de agosto, estaba Arnaldo Albornoz y un camarógrafo de Televen, quienes esperaban como caimanes en boca de caño a las celebridades que pudieran llegar por la garita 3 y capturarles un “sonidito” para “La Bomba”. La calle es libre y ellos estaban ejerciendo su trabajo libremente. De ahí nadie los podía echar. ¿EXISTE LA MUJER PERFECTA?: Muchas personas me han preguntado si existe. Quizás no. Esperemos que esta telenovela de Padrón sea un espejo para tantas mujeres que ante una arrolladora promoción de una imagen dizque idónea en los medios se someten a toda clase de cirugías, inyecciones de bótox, colágeno y otras sustancias químicas, amén de dolorosas liposucciones e implantes en pantorrillas, glúteos, abdomen y mamas con tal de lucir más “jóvenes”. Muchas veces se logra la meta deseada. En el 80% de los casos las personas pierden la expresión del rostro y quedan chuecas y retorcidas, parecen sacadas de un cuadro de Picasso. Lo mejor es saber llevar el paso del tiempo con gallardía sin tener que recurrir a tantas cosas en pleno siglo XXI. Por lo tanto, creo humildemente que “La mujer perfecta” no existe, es sólo un ideal que pocas veces se plasma en la realidad. MENOS DE 24 HORAS: Marelisa Gibson regresó a Venezuela la noche del martes 24 de agosto. Pero una libélula que es fablistana de un diario de circulación nacional me aseguró, por este puñado de cruces, que la vio en Maiquetía, agarrando un avión que la llevaría nuevamente hacia los Estados Unidos, el miércoles 25 de agosto. O sea, la Gibson estuvo menos de 24 horas en Venezuela. La joven vino al país a devolver todos los trajes (de noche y el armatoste típico), que le asignaron para lucir en el “Miss Universo 2010”. Concluido su compromiso, la chica vino a Venezuela a dejar todo porque a ella le enseñaron a ser una persona CORRECTA en la vida. ¡Ojalá todas fueran así! Marelisa regresó a Estados Unidos porque se fue a descansar con su familia al estado de California, donde recorrerán Los Ángeles, Long Beach, Hollywood, Napa Valley, San Francisco, San Diego, Sacramento y pare usted de contar. Al parecer, a su regreso, se baraja fuertemente la posibilidad de enviarla a un evento internacional. CUMPLIÓ: Laksmi Rodríguez de la Sierra Solórzano cumplió en el concurso “Miss Supranacional 2010”, en Plock, Polonia. La venezolana logró entrar en el TOP 20 y obtuvo además el título como “Reina de las Américas”. Ganó la panameña Karina Pinilla Corro. La final del evento fue el sábado 28 de agosto. Por cierto, 4 días antes, el martes 24 de agosto la bella venezolana estuvo a un tris de renunciar al evento porque no las estaban alimentando debidamente. Pero más pudo su deber con Venezuela y siguió adelante con mucha responsabilidad. ¡Felicitaciones! ATACADAS POR EL AVE PICÚA: La cigüeña anda suelta y alborotada, me cuenta mi libélula “La Dj” que la periodista Sheina Chang, del programa “Aló Ciudadano”, estaría embarazada. ¿Quién será el padre de la criatura?, recordemos que lleva un año separada de su esposo, el también periodista de Globovisión Rafael Fuenmayor, quien actualmente vive en Estados Unidos. Al parecer ella andaba embochinchada con un pavo. OTRO RETOÑO: La animadora Marianne Suárez, quien hasta hace poco condujo un programa de maternidad e hijos, espera su segundo heredero. ¡Enhorabuena! SÓLO 3 MESES: Por ahí entrevistaron a Joselín Rodríguez, la ex ajicita chirel, y dijo que todavía le quedan 3 meses de contrato con “La Bomba”. ¡Eso es falso!. A ella la contrataron sólo por 3 meses, ya han corrido 2 y me cuenta “La Libe” que dejarán que transcurra el mes que le falta para salir de ella. Por cierto, el viernes 27 de agosto llegó una turba de personas trepados en una buseta y a golpe de 10:30 de la mañana, montaron una guarimba a las puertas del canal de la Bola Roja, o sea Televen. Allí, con pancartas en mano, vociferaron: “Que regrese Joselín Rodríguez a La Bomba”, mientras gritaron toda clase de improperios contra Kerly Ruiz y contra María de los Ángeles del Gallego. Una persona llevó un megáfono y pidió que les abrieran las puertas del canal para hablar con Germán Pérez Nahim. Eso no se dio. Mientras tanto vocearon: “Arriba Joselín, Arriba Joselín!”. La orden fue no pararles ni medio. Chao...

ZetaBoards - Free Forum Hosting
Join the millions that use us for their forum communities. Create your own forum today.
Go to Next Page
« Previous Topic · Novelas · Next Topic »
Add Reply

Theme by Sith of the ZBTZ and Outline