Image and video hosting by TinyPic
Welcome to Talentovenezolano. We hope you enjoy your visit.


You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.


Join our community!


If you're already a member please log in to your account to access all of our features:

Username:   Password:
Add Reply
EL MUNDO LATINO/VENEZOLANO; noticias VV, RCTV
Topic Started: Jul 2 2007, 03:28 PM (141,276 Views)
lena
Member Avatar
V.I.P.
[ *  *  *  * ]
* SI ALGUIEN cierra el 2009 con excelente saldo, es Osmel Sousa, quien lo despedirá con agradable sabor de éxito, al lograr que sus “niñas” se hicieran sentir fuertemente en el exterior. Por un lado obtuvo el récord de haber colocado en la galería de la Organización Miss Venezuela la sexta corona de Miss Universo, que, en buena lid, ganó Stefanía Fernández el pasado 23 de agosto en el Atlantis Paradise Island en Nassau, Bahamas, donde recibió la codiciada tiara de manos de su compatriota Dayana Mendoza. Después le tocó el turno a Hannely Quintero, quien se alzó con la banda de Miss Intercontinental, en Belarus, a finales del mes de septiembre. Y para proseguir la buena racha de nuestras misses, a mediados de octubre, Adriana Vassini cerró con broche de oro, al imponerse ante un exigente jurado que la eligió como Reina Hispanoamericana en Bolivia, específicamente, en Santa Cruz. En síntesis, la belleza venezolana tuvo un año estupendo… y el Osmel Sousa, feliz.


*DEFINITIVAMENTE sera el próximo 11 de enero, cuando VV le de “play” a las grabaciones de su nueva telenovela, titulada “Harina de otro costal”, que protagonizan Daniela Bascopé y Christian McGaffney y cuya autoría corresponde a Mónica Montañés, quien se “inspiró” en “Romeo y Julieta” para escribir la trama principal que aborda la historia del odio de dos familias, que afecta la relación sentimental de la pareja. El elenco de esta producción está integrado por Mimí Lazo, Carlos Mata, Mayra Alejandra, Adrián Delgado, Sabrina Seara y Basilio Álvarez, entre otros. La dirección correrá por cuenta de Carlos Izquierdo, bajo la producción de Consuelo Delgado. Su estreno está previsto para finales del primer trimestre del 2010, en sustitución de “Un esposo para Estela”, cuya sintonía sigue siendo regular.


* ESTA NOCHE se llevará a cabo la premier de la película “Son de la calle”, con el precedente de ser el primer filme de factura nacional que se ubica en cartelera, sin que su equipo técnico y artístico -y todos los que laboraron en el mismo- haya podido cobrar ¡ni un centavo! de lo que se les adeuda por tres meses de arduo trabajo. El “mono” asciende a varios millones de bolívares, pues el cartel es bastante grande. “Son de la calle” es la opera prima de Julio César Bolívar, hijo de César Bolívar, quien inició con el pie izquierdo su carrera cinematográfica. Por cierto que los productores estuvieron hace pocos días ofertando al público todo el vestuario que utilizaron los actores, cantantes y músicos que participaron en el rodaje. Cabe la pregunta ¿Acaso con la venta de esas “chivas” pretenden reunir el dinero para pagar lo que deben?


* CON MÀS de 20 actores frente a la cámara y una puesta en escena nunca antes vista en ninguna producción nacional independiente, Latina, empresa presidida por José Rafael Rivero, presenta su primera tele serie de acción, que con el título de “Drug & Rolls” buscará conquistar el gusto del público internacional, pues ya está siendo negociada a distintos países del continente. La propuesta viene cargada de intriga y suspenso y el tema de narcotráfico ocupa lugar privilegiado dentro de la trama principal. El cast está integrado por grandes figuras de la actuación venezolana; en el rol protagónico se encuentra el actor Gustavo Rodríguez; junto a él también trabajan Carlos Arreaza, Adolfo Cubas, Iván Romero, Christina Dieckmann, María Fernanda León, Luciano D´Alessandro, Josué Villae, Ricardo Bianchi y muchos más. Colombia y Panamá han mostrado sumo interés en adquirirla. Y ya está siendo doblada al inglés para el mercado anglosajón.


* TRAS SU desempeño en la telenovela mayamera “Valeria”, la actriz Carolina Tejera, a quien por cierto su ex, el modelo Daniel Casquilho, acusó de violencia doméstica, en un tribunal de Florida, acaba de incorporarse a las grabaciones en Colombia de la etapa final de “Los Victorinos”, producción dramática de Telemundo y RTI -con sede en Bogotá-, basada en la obra “Cuando quiero llorar no lloro”, del escritor venezolano Miguel Otero Silva, la cual se emite actualmente con relativo éxito en Miami. Otra actriz venezolana: Eileen Abad, también estaba aspirando a ese papel y presentó casting en días pasados en las oficinas de la cadena televisora del vecino país, pero, al parecer, no pasó la prueba. La dejaron en reserva para otras producciones. “Los Victorinos”, figura en la larga lista de “enlatados” que ocupara la parrilla de programación de Televén durante el 2010.


* SIN ROLLO alguno, Gabriel Soto confesó en entrevista a la revista TV y novelas que quiere volver a hacer cine y dijo que hasta estaría dispuesto a hacer un desnudo completo para la pantalla grande. El protagonista de la telenovela “Sortilegio” aclaró a la publicación, que se quitaría toda la ropa en una película, siempre y cuando, 'sea bien justificado en la trama'. El actor mexicano, conocido en nuestro país a través de diversos “culebrones” de muy baja factura, y a quien se le ha vinculado sentimentalmente con la actriz uruguaya Bárbara Mori, (“La descarada Rubí”) señaló estar súper feliz por el arrollador éxito de sintonía que ha logrado la novela en el mercado hispano de los Estados Unidos, lo cual le ha elevado sus bonos profesionales fuera de los predios aztecas.


DESENROLLADOS:





* La actriz y productora teatral Catherina Cardozo y el actor Gabriel López (hijo de Diony López, “Popy”), entraron a la etapa final de “Libres como el viento” de RCTV Internacional, para reforzar la trama de la pareja juvenil de esta telenovela.


* La serie juvenil “Qué Clase de Amor”, emitida por VV, acaba de estrenarse en el canal Antena Latina de República Dominicana y pronto será pasada en Puerto Rico a través de la señal local de Univisión.


* “El matrimonio de Norelys Rodríguez y el empresario Karel Bentata está mejor que nunca”, dijo Iñaki, manager de la animadora, para desmentir los rumores de divorcio de la pareja.


* Ricky Martin trabaja ¡a toda máquina! en la elaboración de su nuevo material discográfico, que verá la luz a mediados de abril del próximo año. El ídolo boricua tiene largo tiempo fuera de las carteleras musicales.


* Juanes fue elegido como “Personaje del año” por El Espectador, uno de los medios impresos de mayor prestigio en Colombia. Este nombramiento es ratificado por El País de España, que lo escogió como uno de los 100 personajes más destacados del 2009 en toda Iberoamérica.


* La novela “Más sabe el diablo” que estrenó Televén y en la que participa Gaby Espino, es un refrito de la colombiana “¿Por qué diablos?”, protagonizada en los 90s por Manolo Cardona, Marcela Carvajal y Víctor Mallarino, y fue emitida por RCTV.


* En el canal de Quinta Crespo reconocen que “Libres como el viento” ha sido un fracaso total. A esta telenovela, cuya pareja principal la forman Laura Chimaras y Jonathan Montenegro, le darán corte en enero.


* La sintonía de “Un esposo para Estela” de VV se mantiene estable. Es decir, ni sube, ni baja. Este proyecto dramático tampoco ha sido respaldado por los televidentes.


* Ha sido poca la promoción que ha obtenido la gaita en la temporada de este año. Definitivamente las emisoras radiales de la gran capital, le sacaron el cuerpo al contagioso ritmo zuliano.


Ésta es la última columna del 2009. Feliz navidad y un nuevo año con todo lo mejor a quienes semanalmente nos prestaron minutos de su valioso tiempo. Nos vemos en el 2010…!Pásenla bien!


Columna públicada 18/12/2009
Offline Profile Quote Post Goto Top
 
lena
Member Avatar
V.I.P.
[ *  *  *  * ]
AJÁ! AHÍ QUERÍA ENCONTRÁRMELOS, PARA COMPARTIR CON USTEDES LAS INFORMACIONES MÁS CALIENTES DEL MEDIO ARTÍSTICO NACIONAL E INTERNACIONAL.

CONTARON LOS POLLOS ANTES DE NACER: En Venevisión vivieron el revés más grande del 2009, con María Véliz, la representante venezolana en el “Miss Mundo 2009”. Horas antes de la final Osmel Sousa, a través del hilo telefónico, le garantizó a Joaquín Riviera, por este puñado de cruces, que la Véliz sería la ganadora… pero al parecer había ruido de tambores de la tribu zulú en la comunicación desde la lejana Sudáfrica, porque lo que realmente quiso decir Osmel es que María Milagros iba a ganar un puesto… ¡pero detrás de la ambulancia! A la gente en Venevisión la pusieron correr, sin que eso fuera un regimiento militar, por lo cual en menos de 24 horas organizaron el gran sarao de celebración. Mandaron a traer al “familión” de la reina, quienes se fueron de madrugada desde Guacara hasta Caracas, en un viejo autobús Blue Bird sin aire acondisoplado, para estar puntuales a las 9 de la mañana del sábado 12 de diciembre en la sede del Canal de La Colina. ¿El motivo? Iban a celebrar en grande el triunfo de “Miss Chochita”, en el “Miss Mundo”. En el estudio 8 de Venevisión Laura Vieira presentó al papá, a la mamá, al hermano en manga de camisa, a la hermanita, a la madrina, al padrino de bautismo, a la vecina, a la mejor amiga, a la mascota (un perro de raza Cacri, es decir callejero con criollo) y al loro de la reina, llamado “Pepe”, que repite estupideces incesantemente cual disco rayado. ¡Pero tanto esfuerzo se perdió finalmente, porque la mujer no clasificó entre las 16 semifinalistas! Eso les pasó por contar los pollos antes de nacer. Lo que sí no se perdió aquel día fueron las degustaciones guacareñas, que fueron llevadas a Caracas en el mencionado autobusito, de esos que hacen la ruta comunal de Guacara-San Joaquín-Mariara-Aguascalientes-La Cabrera-Maracay. En La Colina las asistontas de producción, Doña María Kallay y todo el que pasó por dicho estudio probó chicharrón mariareño con pelos, cachapas con queso e’ mano, mondongo, hervidito de gallina con casabe, cachapa de hoja, cochinito frito, arepa de maíz pilado y no podían faltar las panelitas de San Joaquín con guarapo de borra. Sí había champaña, se quedó fría en las cavas, por lo cual misia Sorayita Castillo, la flamante jefa de prensa, se quedó con las ganas de probarla.

DECADENTE: El concurso “Miss Mundo 2009” fue una oda a la decadencia. Fue aburrido, lento, fastidioso, tedioso y sin sentido. Los missólogos en los foros lo llaman “Miss Worst”, que traducido al español sería “Miss Lo Peor”. Desde que murió Eric Douglas Morley, en el 2000, este certamen se ha venido a pique, no hay evaluación de semifinalistas, en traje de baño, en traje de noche y entrevistas. ¡Las eligen a dedo! Esto denota la poca seriedad de misia Julia Morley, quien está desacreditada, por la forma tan llena de vicios como maneja el evento. La corona fue a parar a manos de Kaiane Aldorino, de Gibraltar, una colonia británica al sur de España, de escasos 30.000 habitantes. Para mí la ganadora debió ser Perla Beltrán (México). ¡Lo merecía!

FATALES: Desde este rincón una pita bien grande a los dizque traductores simultáneos del “Miss Mundo 2009” en Venevisión: Martha de Briceño y Enrique Rodríguez. ¡Realmente infames! Rodríguez y Briceño se quedaron callados cuando presentaban a las misses, porque no se sabían los nombres en español de casi 14 países, entre ellos Côte d’Ivoire o Costa de Marfil, Kazajistán y Mauricio, que Rodríguez confundió con Mauritania. ¡De lo último! Rodríguez a cada rato insistía “aquí está la señorita Morley”, cuando todo el mundo sabe que la Morley es señora, fue casada con Eric Morley, dueño del evento. Además, enfatizó que Priyanka Chopra era “actriz de Hollywood”, cuando en realidad es de Bollywood, la Meca del Cine de la India, localizada en Mumbai. ¡A la orden siempre!

CAÍDA Y MESA LIMPIA: De buena fuente me enteré que pasará una aplanadora por el Departamento de Relación con los Medios de Venevisión. Laurita Vieira, flamante nueva Gerente de esa área, meterá lupa para observar y ver con detenimiento el trabajo de las periodistas que ahí laboran. Está de más decir que quienes pasarán la prueba serán las buenas amigas Acela Santamaría y Yuraima Quintero, quienes son los rostros amables del canal con los periodistas de la fuente del espectáculo, y que han demostrado con creces ser gentiles, excelentes profesionales y muy diligentes.

CAMBIO DE 180 GRADOS: Stefanía Fernández, “Miss Universo 2009”, ha causado revuelo en Estados Unidos en la última semana. La joven merideña se sometió a un radical cambio de “look” o imagen. Su extensa cabellera rizada, color marrón rojiza, fue cortada hasta la nuca. Yo que me metí en los diferentes foros de belleza les aseguro que se ve ¡es-pec-ta-cu-lar!, con su corte y con su llamativa boca roja. Hace días Stefanía fue a un evento junto a la Miss USA y la venezolana causó impacto entre los presentes. Les aseguro que ese corte al estilo “Niña Bonita”, sin pollina, le queda estupendo. Ojo, “Niña Bonita” fue una telenovela que pasó Venevisión en 1988, con Ruddy Rodríguez como protagonista junto a Luis José Santander. Ruddy con ese corte de pelo revolucionó a la televisión venezolana.

AL URUGUAY: Jessica Guillén, Miss Amazonas 2009, la chica que usa blackberry para estar comunicada “face to face”, será la representante venezolana en el “Miss Atlántico Internacional 2010”, que se llevará a cabo en el exclusivo balneario de Punta del Este, Uruguay, el 23 de enero de 2010.

GANÓ EL RATING: La telenovela “Más sabe el diablo”, en su primer día de emisión en Televen, el lunes 14 de diciembre de 2009, de 9:30 a 10:30 de la noche, ganó la hora completa el rating, dejando bien atrás a su más cercano competidor, Venevisión, por el camino de la amargura. Esa telenovela, realizada por Telemundo Miami, la protagonizan la guapa venezolana Gaby Espino, con JeanCarlo Canela y Miguel Varoni.

PA’ BÁRCENAS: La escritora Mariela Romero está siendo tentada para integrar el staff de escritores de Rctv Internacional, para que escriba un nuevo proyecto dramático que verá luz en el 2010. No se sabe si la Romero escribirá algo inédito o desempolvará una de sus tantas historias truculentas y poco creíbles.

PA’ FUERA: Se rumora con insistencia que a comienzos del 2010 saldrá, como corcho de limonada, una periodista del equipo del programa “La Bomba”, en Televen, por ser una persona altanera, rompe grupo, mala compañera, lenguetera y por creerse la tapa del frasco. ¿Quién será la aludida? Ya en el canal de Horizonte no soportan su falso divismo. Esa bomba como les dije estallará en los próximos meses y no hay nadie que la detenga.

BOLA REGADA: Un ex narrador de Fórmula 1 que trabajó por muchos años en Televen, cuarentón largo, que usa candado, se ha dado la tarea de regar la voz entre amigos, conocidos, enemigos, vinculados, así como también en eventos sociales, agapes, petit comités y juegos de dominó que el canal de Horizonte, o sea Televen, está muy mal económicamente, y que fue vendido el primero de diciembre a un jerarca oficialista. Según este ex narrador deportivo la venta del canal se habría concretado en Panamá, a orillas del Océano Pacífico, por una buena millonada en dólares. ¿Será verdad esta especie o mera especulación? ¡El tiempo lo dirá!

CASI SEGURO: Suena con insistencia el rumor que Alicia Machado será la protagonista de “La Dueña”, en Televisa México. Ya están seguros Fernando Colunga como el protagonista masculino y Gabriela Spanic como la antagonista o villana de la historia. Por cierto, Spanic ya no luce lozana para hacer papeles de protagonista.

RENUNCIÓ: La periodista Alba Cecilia Mujica renunció a la emisora KYS FM, tras 15 años en la emisora, por diferencias irreconciliables con la junta directiva de la radio. El verdadero cuento de su salida me lo confió una intrépida libélula. Mujica fue convocada a la preventa de la emisora y ese día, por re o por fa, llegó muy tarde al encuentro. Por ese motivo recibió un fuerte reclamo por parte de la esposa de Oswaldo Yépez, dueño de KYS FM, quien tiene un cargo directivo. La señora hizo su reclamo bien subido de tono a Mujica. Tras la férrea descarga, la periodista carialegre lloró desconsoladamente. Días más tarde llegó con la renuncia a la emisora, porque no soportó el regaño de Misia Yépez, que fue ofensivo y fuera de lugar. Más tarde, Sergio Novelli, su compañero de dupla, hizo lo mismo, en apoyo a la periodista Alba Cecilia Mujica. ¡Son dos extraordinarios periodistas!

SON MALA PAGA: Osman Aray se fue para la fiesta de los 80, realizada en el hotel Eurobuilding, con su amiga, Andreína Yépez. Ahí se tomaron hasta el agua de los floreros, pidieron whisky 18 años, vodka y los mesoneros traían servicio tras servicio a la mesa. A la hora de la dolorosa (la cuenta), Aray comenzó a sudar petróleo, porque rebuscaba en su cartera y lo que le salían eran recibos de débito, tarjetas de presentación y pelusa, mientras Andreína hacía lo propio con su bolso. Entre ambos sólo reunieron la mitad de la cuenta y luego de marear al capitán de mesoneros, éste los dejó ir. Los gentiles mesoneros terminaron de pagar el “mono etílico”, ¡ay perdón!, el monto total de la cuenta. Uno de ellos dijo: “Estos artistas son pura bulla”. ¿Será que la Andreína Yépez ya se comió todos los reales que le pagaron por posar desnuda en la revista del conejito? Y Osman, como no está al aire, gasta lo que tiene y lo que no en peluquería, para hacerse su costosísimo alisado japonés, para que no digan que tiene el pelo chicha. El cuento de estos dos me lo echó uno de los meseros, que me recalcó que no podía pelar ese boche.

ESPLENDIDOS: Como de costumbre, agradezco los obsequios navideños. Mil gracias a amigos tan esplendidos como Liz, (cantante), Iván López (Empresas Polar), Acela Santamaría (Relación con los medios de Venevisión), Mariela Castro, (La Tele), y a la Gerencia de Casa Blanca.

FELIZ NAVIDAD Y AÑO NUEVO: Desde aquí les deseo a todos ustedes y especialmente a mis libélulas una Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo 2010. Que todos sus sueños se materialicen en el 2010. Nos veremos en esta esquina el viernes 19 de febrero de 2010. ¡Un abrazo a todos! Chao…
Offline Profile Quote Post Goto Top
 
lena
Member Avatar
V.I.P.
[ *  *  *  * ]

Columna '''Estrellas y Estrellados''' Por Raùl Collins (16-12)


Jueves, 17 de Diciembre de 2009 15:47


Hola, aquí estamos otra vez con los mejores chismes de la farándula y el espectáculo tanto nacionales como internacionales. Pero vamos a dejarnos de tanta palabrería, y a lo que vinimos… ¡A chismear!


YYY Estrellas YYY

*** Se rumorea, no es nada oficial, que nuestra Miss Universo 2009, Stefanía Fernández, se cambió el look, y no fue ni color ni nada. SE CORTO EL CABELLO. Así como lo están leyendo, a según, la Stefa se mochó el cabello por los hombros. Habrá que esperar las fotos oficiales para ver cómo quedo la Récord Guinnes.

*** La nueva Miss Mundo es Miss Gibraltar, Kaiane Aldorino, quien fue batacazo, a pesar de haber ganado el premio del Mejor Cuerpo, siendo gordita y con celulitis y algo dientona. Se nota que ya el Miss Mundo no es un concurso de belleza sino de negocios. Muchas pruebas de talento, casi que parecía de escuela. La venezolana María Milagros “Benjamin Button” Véliz quedó por fuera, ni a las 16 semifinalistas pudo llegar, a pesar de ser una de las más bellas y preparada del concurso, pero creo que la edad le pegó. Todo el mundo sabía que le habían falseado la edad. Para mí la señora Morley la dejó para complacer a Osmel, que estaba empecinado en que fuera la “doñita”, y no mandar a otra.

*** Sinceramente que mi amiga personal “Doña Griselda” todos los días se roba el show en “La Bomba”. Ella con sus ocurrencias se lleva por los cachos a las otras dos que están allí. Su jocosidad para decir las cosas, y la buena dupla que hace con el Gordo JOSE GreGORIO ARAUJO, es lo mejor del programa de chismes número uno del país. Igual hay que resaltar el excelente trabajo está realizando el equipo de “La Bomba”. Se han consolidado como el primer programa de chismes de farándula de la televisión venezolana.

*** La actriz Norkys Batista fue invitada para protagonizar la más reciente edición (noviembre – diciembre) del magazine “10 sobre 10”, una publicación que fue re-bautizada el pasado miércoles 9 de diciembre en horas de la noche, en un prestigioso local nocturno ubicado en San Ignacio.

Para el momento de la celebración Norkys estuvo acompañada, y fue retratada, al lado de dos monumentales figurines, la ex Miss Miranda 2008 y Modelo Profesional Viviana Ramos; y la modelo y animadora, Rossy Rincón – las otras, Yuruani Bello y Jéssica Ibarra, brillaron por su ausencia, auqne no hacía faltan porque las iban a opacar, ellas sabían que no arriesgarían a que no le pararan pelotas.

“10 sobre 10” es una publicación cuya imagen depende del lente del afamado fotógrafo Erick Peley, la dirección y producción de la modelo Mónica Ferreira y el periodista Jheisson Rodríguez; mientras que el arte general va en manos del diseñador Jonatham Noto.

*** Qué bien e impecable es el trabajo que está haciendo Vanessa Carmona en “La Bomba”. Hay que quitarse el sombrero ante ella por su dedicación y profesionalismo a la hora de laborar. Aunado a esto, su don de gente la ha llevado a ser querida por todo el mundo.

Estoy seguro que Germán Pérez Naim, pronto tomará una decisión favorable, tanto para ella como para todos los televidentes, y la pondrá al frente del nuevo programa “Baila”, ya que el carisma, profesionalismo y calidad humana que tiene Vanessa es inigualable. Es mejor irse pro lo seguro que por una novata que aún le falta mucho, que no tiene buena dicción y se equivoca mucho.

*** Escándalo TV, fue la producción de Univisión que recibió esta semana al grupo venezolano conformado por Danny Daniel, Chucho y Rey – Treo -, quienes para entonces disfrutaron de una tarde amena y divertida al compartir las excentricidades, locuras e ironías de sus animadores Charytín, Marisa, Felipe, y Lilia, los cuales no perdieron oportunidad para sacarle esos “trapitos sucios” al trío venezolano y buscar un “escándalo” divertido y chispeante para el disfrute de toda la audiencia.

Esta entrevista corrobora el éxito que han obtenido estos jóvenes venezolanos en los Estados Unidos, y es que “Escándalo TV” fue uno de los tantos programas televisivos que han apoyado el lanzamiento de la versión internacional de la producción discográfica “Tres Orígenes”, que los chicos de Treo oficializaron en Norteamérica el pasado jueves 3 de diciembre.

“Despierta América, nos brindó también una grata entrevista; ha sido una semana espectacular de gira por los medios y tan solo nos queda visitar algunas emisoras radiales para volver a Venezuela y ya concentrarnos en pasar las navidades con nuestros familiares y amigos” comentó Chucho en un enlace desde la ciudad de Miami.

“Escándalo TV” disfrutó de unos minutos de entrevista con el Grupo Treo, y luego sus conductores bailaron bajo el ritmo musical del tema “A llorar a otra parte”.

NNN Estrellados NNN

* En verdad que el equipo de producción de Venevision perdió la brújula totalmente. O son producciones obsoletas, o sino mal hechas, sin sentido, con muchos baches, situaciones que no se justifican, No saben dar sorpresas, ya que siempre la anuncian ante.

* Qué patético ese Miss Mundo y ni hablar de los traductores venezolanos Enrique Rodríguez y Martha de Briceño, que no sabían qué decir, ni que candidata desfilaba… ellos tenían un apuntador que les chismoceaba quién era la que estaba en pantalla. Ni hablar de la Miss Panamá con todos los dientes manchados de labial… No no no, demasiado malo y aburrido.

* Supe que a la novela “Libres como el Viento” le estarán echando tijera, es decir, recortándola, porque no tiene rating, ni nque le cambiaran a la gran escritora Pilar Romero pudo remontar la cuesta. Ya mandaron a apurar las grabaciones de “Que el cielo me explique” para lanzarla a mediados de enero 2010.

Offline Profile Quote Post Goto Top
 
lena
Member Avatar
V.I.P.
[ *  *  *  * ]

El cine venezolano se alza con ''Son de la Calle''




Hijo de gato, caza ratón…La ópera prima de Julio César Bolívar, hijo del famoso cineasta César Bolívar, cuenta las historias de pandillas, raperos, reggaetoneros, ricos y pobres, cuyos caminos se cruzan por casualidad (o causalidad) gracias a la música y la búsqueda de sueños particulares

La cita fue en el cine del C.C San Ignacio, lugar en donde tuvimos la suerte de disfrutar de un film nacional que definitivamente valió la pena ver; y el cual, sin ánimo alguno de comparar, por un instante nos hizo recordar al exitoso “Secuestro Express” debido a la forma en cómo el director enfoca esas crudas realidades que nos rodean y las mezcla inteligentemente con un agradable tono sarcástico, sin caer en aquellas imágenes grotescas que estancaron por un tiempo el cine nacional, pues solo mostraban el lado más oscuro de nuestro país desde una óptica realmente triste y desagradable.

De la historia…

“Son de la Calle” se centra en la historia de amor de dos jóvenes de clases sociales opuestas, Jorge y Jimena. Él, es un rapero de clase alta cuyo dinero no le permite comprar lo que tanto anhela: entrar en el verdadero mundo underground del hip-hop local. Ella, una chica humilde con una enfermedad hereditaria y que sólo sueña con ser bailarina de ballet. Pero a pesar de que sus mundos distan en gran medida, sus caminos se cruzan –en un principio- por los intereses de cada uno: Jorge, quiere entrar a ese terreno al que sólo ella puede llevarlo sin que corra peligro; y Jimena, necesita el dinero de él para poder ingresar a una academia que no puede costear. Sin embargo, tras las conveniencias individuales, el destino los termina uniendo, aunque muchos elementos en el andar hace tambalear la unión.

Asimismo, en la vida de ambos giran pintorescos personajes que van tejiendo la trama y se van uniendo por una sola causa: llevar un movimiento cultural y musical a un nivel en donde las clases sociales no existen y compartiendo un elemento en común: que al final, todos “Son de la Calle”.

Situaciones reales e incluso crudas como la pobreza, la delincuencia, las drogas, la ausencia de valores familiares, entre otras, pueden verse durante toda la cinta sin dejar por fuera otra que no puede tapar el Sol con un dedo: la Payola, para los que no la conocen, famosa medida a la que recurren muchos involucrados en el mundo musical para, a través del dinero, hacer sonar insistentemente a sus artistas y calar en los anhelados listados de “los más pedidos”.

Lo bueno, lo malo y lo feo…

B- Disfrutar del rencuentro del añorado y desaparecido grupo “La Corte”; ver a los ex-integrantes de Calle Ciega trabajando juntos nuevamente; y además percibir cómo tres de ellos, a saber, Chino, Nacho y Emilio, han logrado demostrar que también tienen habilidades para la actuación.

M- No ver a algunos exponentes del movimiento presentes como Psycho y Apache de Cuarto Poder, por ejemplo; o la escasa participación de otros talentosos como Gabylonia y Rojo.

F- Aunque su participación fue buena durante todo el film, el desnudo de la joven actriz Paula Bevilacqua no se vio justificado.

B- La fotografía y la dirección, que se pueden disfrutar particularmente en gran medida en las escenas en las que los “Parkour” muestran sus destrezas aéreas.

M- Que la premiere no contara con la fiesta que se merecía y que todos esperábamos, tomando en cuenta la cantidad de estrellas presentes en la misma.

F- Sería el cerrar esta nota sin mencionar los personajes más destacados del film: Alexis (Franco Bellomo), ‘La Wonder’ (Sandra Martínez), Rekesón y el ‘Gago’ (Carlos Moreno).

Fotos: Carlos López

Fotos Making Pelicula: Facebook SonDeLaCalle
Offline Profile Quote Post Goto Top
 
lena
Member Avatar
V.I.P.
[ *  *  *  * ]
Posted Image
Posted Image
Posted Image
Posted Image
Posted Image
Offline Profile Quote Post Goto Top
 
lena
Member Avatar
V.I.P.
[ *  *  *  * ]
ACTUALIDAD
13/01/2010
Venevisión inició grabaciones de “Harina de Otro Costal”



Protagonizada por la afamada actriz Daniela Bascopé y el actor revelación Christian Mc Gaffney, la nueva súper producción dramática de Venevisión “Harina de Otro Costal” inició sus grabaciones bajo la producción ejecutiva de Consuelo Delgado y la dirección general de Carlos Izquierdo.



Escrita por Mónica Montañés, la telenovela basada en la obra “Romeo y Julieta” de Shakespeare aborda la historia del odio de dos familias del cual son víctimas los protagonistas, porque tienen prohibido hasta hablarse y se quieren desde que eran niños. En tal sentido, Mónica Montañés señaló que la telenovela presenta “un amor imposible por el odio de sus familias, y esto se debe a que hay personas que prefirieren tener la razón que ser felices, y este es el caso de estas dos familias que vivirán enfrascadas en tener la razón sin importarles que afectan a sus hijos, amigos, empleados y hasta a sus clientes. No se dan cuenta que lo más importante es la felicidad. Todos estos conflictos se desarrollarán enmarcados dentro de una comedia”.


Por otro lado, Consuelo Delgado, productora ejecutiva del proyecto dramático, comentó que esta nueva telenovela “traerá grandes sorpresas para el público con varios personajes que van a demostrar que la vida puede llegar a ser más feliz y sencilla de lo que a veces pareciera ser”. Además, agregó que “la producción de ‘Harina de Otro Costal’ ha representado un gran reto, puesto que se construyó una réplica de una cuadra que está conformada por varios negocios, entre los que destacan una pastelería y una panadería que son los sets principales en los que se desarrolla la trama”.



El elenco de esta obra dramática congrega a primeras figuras del espectáculo, entre quienes se encuentran Iván Tamayo, Mimí Lazo, Carlos Mata, Basilio Álvarez, Mayra Alejandra, Adrián Delgado, Sabrina Seara, Josué Villae, Lisbeth Manrique, Crisol Carabal y Prakriti Maduro, junto con otros célebres actores.

Offline Profile Quote Post Goto Top
 
lena
Member Avatar
V.I.P.
[ *  *  *  * ]
"Hacer hoy una telenovela como Estefanía es imposibe"
Julio César Mármol y Gustavo Rodríguez recuerdan la novela de 30 años




Una joven conspiradora lucha contra el régimen. Su padre ha sido detenido por los esbirros del dictador y se encuentra en las temibles celdas de la Seguridad Nacional. Contextualizada en la dictadura de Marcos Pérez Jiménez, la telenovela Estefanía -escrita por Julio César Mármol y protagonizada por Pierina España, José Luis Rodríguez y Gustavo Rodríguez- cumple 30 años de su salida del aire.

"Recuerdo que después de los primeros cuatro o cinco meses la telenovela era un éxito impresionante, y la gente en Venezuela no salía de su casa a las 9:00 de la noche para ver Estefanía. De hecho me empezaron a ejercer presión porque unos intelectualosos creían que decirle al país lo que era una dictadura y una democracia era demasiada responsabilidad para mí", comenta Julio César Mármol.


Pero el escritor afirma que él no sólo se había documentado, sino que contaba anécdotas vividas por él mismo. "Yo estuve seis meses preso en la Seguridad Nacional y ahí me dieron más palo que una gata ladrona. Yo no fui héroe de la resistencia ni de la lucha. Yo sólo tenía 17 años. José Ignacio (Cabrujas) también estaba preso conmigo y un grupo como de 30 muchachos que nos alzamos contra alguna disposición del Ministerio de Educación", señala.

Mármol no cree viable realizar una telenovela contextualizada en la actualidad. "Venevisión no la va a producir porque pareciera que está de acuerdo con este gobierno. Radio Caracas Televisión no tiene la plata para hacerla porque la están circundando para arruinarla económicamente. El canal 10 (Televen) tampoco tiene dinero para meterse en esos berenjenales. La podría producir el mismo Gobierno porque sí tiene el dinero, pero ellos no producirían una novela contra los militares, contra el militarismo y contra la tiranía".


Gustavo Rodríguez tampoco considera viable la realización de una producción de denuncia. "Hacer una telenovela en este momento, tocando las condiciones políticas y sociales de la actualidad en Venezuela, yo diría que sería poco menos que imposible. Habría una censura definitiva. Tendría que ser una retrospección, a posteriori, Un poco lo que pasó con Estefanía. Porque haber hecho Estefanía en la época de Pérez Jiménez era inconcebible", explica el actor.

Según Rodríguez, Estefanía tiene importancia en la historia de la telenovela venezolana porque "buscó arraigo en la conciencia política, histórica y social del venezolano en la percepción y el gusto por la teleno- vela".
Offline Profile Quote Post Goto Top
 
lena
Member Avatar
V.I.P.
[ *  *  *  * ]
"Una es actriz por vocación y emoción"

Rebeca González regresa a la televisión en "Que el cielo me explique"



GISELLE GONZALEZ

La primera actriz Rebeca González es una verdadera referencia en la industria de la televisión venezolana. Más de cinco décadas de trabajo en la actuación la han convertido en una de las damas más reconocidas y recordadas de la pantalla chica nacional.

Luego de nueve años de ausencia, está de vuelta para participar en la telenovela "Que el cielo me explique", que próximamente estrenará RCTV Internacional, en donde le dará vida a Rosa Roncayolo, una mujer de cuidado, que pese a su condición física tiene un carácter muy fuerte y controlador, por lo que le hará la vida de cuadros a su hija, quien vivirá consagrada a ella.


-¿Cuánto tiempo estuvo fuera de la televisión y qué la hizo volver?
-Estuve fuera de la pantalla nueve años, pero nunca me he desconectado del medio, siempre trabajo con mi mánager, Alberto Cimino, porque doy clases en su academia de actuación "El Universo del Espectáculo". Tengo 58 años de edad, y 55 en el ambiente televisivo, por lo que no es fácil alejarme. Durante el tiempo que estuve fuera me dediqué a viajar y a estudiar. Una vez que regresé a mi patria, me llenó de satisfacción poder darle información directa a todos mis alumnos. Casi todos ellos están trabajando y son muy buenos.


-¿Cuál era la impresión que tenía de la televisión venezolana de los últimos años?
-La veía con nostalgia y preocupación, porque me daba cuenta que ciertos muchachos, aunque no todos, no se preparan para el difícil arte de la actuación. Esto no es una profesión como otra, esto es un arte, un oficio, en el que hay que saber encaminarse. Una es actriz por vocación y emoción.


-¿Qué puede adelantar de su personaje Rosa Roncayolo?
-Es un personaje fabuloso, que nunca había hecho. Exige de mi parte un desdoblamiento absoluto porque estoy en una silla de ruedas, y es automática. Desde el punto de vista actoral también es mucho más difícil estar todo el tiempo sentado, sobre todo cuando se trata de hacer movimientos fuertes para conservar el personaje.


-¿Tiene algo en común con esa mujer fuerte que interpreta?
-En absoluto, mi hija y yo somos un pozo de dulzura, somos una melcocha, y con mi hija en la novela es todo lo contrario, soy imponente y muy villana.


-¿Qué es lo que más le ha llamado la atención de "Que el cielo me explique"?
-Que está escrita con criterio, y eso es bastante difícil de conseguir en estos días. Rompe esquemas y es muy realista. No hay que olvidarse que estamos en el siglo XXI y las cosas del siglo pasado ya pasaron, y que ahora nos toca revolucionar la historia de la televisión, actuación y dirección.


-¿Su personaje en la novela busca dejar un mensaje positivo en los televidentes?
-¡Por supuesto! Debe llegar directo a las madres que toman a sus hijos para ellas, para que no las dejen sola y, los absorben hasta el punto que a las mujeres las convierten en unas solteronas.
Offline Profile Quote Post Goto Top
 
lena
Member Avatar
V.I.P.
[ *  *  *  * ]
Murió escritor venezolano Julio César Mármol


Fue escritor venezolano de telenovelas, destacado como guionista y director de cine e incursionó en el canto lírico

Caracas, Reporte360 - La madrugada de este martes 26 de enero falleció el gran escritor venezolano Julio César Mármol, hasta ahora se desconocen las causas de su muerte.

Nació en la Guaira el 23 de enero 1943 a mediados de los años 50, cayó preso por haber participado en una protesta estudiantil contra el gobierno militar de Marcos Pérez Jiménez.

Su estadía de seis meses en la cárcel, cuando apenas tenía 16 años, fue una dura vivencia que inspiró su célebre telenovela Estefanía.

Al salir de la Seguridad Nacional, viajó a Europa para alejarse de la desagradable experiencia vivida. Allí estudió cine y música. Al regresar a Venezuela, se dedicó a escribir y dirigir cine, creando títulos como La bomba y Los días duros.

Entró a trabajar en Radio Caracas Televisión integrando el departamento de Promociones del canal. Allí, su amigo José Ignacio Cabrujas lo llamó para escribir telenovelas. Mármol aceptó con reservas. Tras haber sido parte del equipo de dialoguistas de telenovelas como La señora de Cárdenas, el escritor comienza a encabezar sus propios proyectos, consiguiendo éxitos como La fiera, Sangre azul y la mencionada Estefanía.

A mediados de los ochenta escribió para Venezolana de Televisión, haciendo equipo nuevamente con Cabrujas para la telenovela La dueña, inspirada en El Conde de Montecristo. También materializa su proyecto de La mujer sin rostro, inspirada en Los miserables, de Víctor Hugo. Regresa a RCTV en los 90 para escribir otro de sus grandes éxitos: El desprecio; así como nuevas versiones de La fiera (titulada Pura sangre) y La mujer sin rostro (denominada Mariu).


rs / Reporte360
Offline Profile Quote Post Goto Top
 
lena
Member Avatar
V.I.P.
[ *  *  *  * ]
Lista de novelas escritas por Julio César Mármol: (by Merlina)


LA FIERA
(Novela protagonizada en 1978 por Doris Wells y Jose Bardina)

ESTEFANÍA
(Novela protagonizada en 1979 por Pierina España y Jose Luis Rodríguez)

SANGRE AZUL
(Novela protagonizada en 1979 por Pierina España y Jose Luis Rodríguez)

MUÑEQUITA
(Novela protagonizada en 1980 por Pierina España y Carlos Olivier)

EL RETORNO DE ANA ROSA
(Novela protagonizada por Alba Roversy y Henry Salvat)

ANDREINA
(Novela protagonizada por Hilda Carrero y Eduardo Serrano)

EL DESPERTAR
(Novela protagonizada por Hilda Carrero y Eduardo Serrano)

LA HORA DEL VAMPIRO
(Novela protagonizada en por Cristina Reyes y Daniel Lugo)

LA VENGANZA
(Novela protagonizada por Hilda Carrero y Eduardo Serrano)

SORANGEL
(Novela protagonizada por Hilda Carrero y Eduardo Serrano)

LA DUEÑA
(Escrita junto a Jose Ignacio Cabrujas y protagonizada en 1984 por Amanda Gutiérrez y Daniel Alvarado)

LA MUJER SIN ROSTRO
(Novela protagonizada en 1985 por Flor Núñez y Gustavo Rodríguez)

CORAZÓN DE DIAMANTE
(Novela protagonizada en 1987 por Ivonne Goderich y Víctor Cámara)

LA MILLONARIA
(Novela protagonizada en 1988 por Sully Díaz y gustavo Rodríguez)

EL DESPRECIO
(Novela protagonizada en 1992 por Maricarmen Regueiro y Flavio Caballero)

DE ORO PURO
(Novela protagonizada en 1993 por Hylene Rodríguez y Mauricio Rentería)

PURA SANGRE
(Novela protagonizada 1994 por Lilibeth Morillo y Simón Pestana)

MARIA DE LOS ANGELES
(Novela protagonizada en 1997 por Lilibeth Morillo y Marcelo Cezán)

MARIÚ
(Novela protagonizada en 2000 por Daniela Alvarado y Carlos Montilla)

CARÍSSIMA
(Novela protagonizada en 2000 por Roxana Díaz y Carlos Montilla)

CULPABLE INOCENCIA
(Miniserie protagonizada en 2008 por Karina y Carlos Montilla)


Como ven la lista es bastante extensa... la TV Venezolana le debe bastante a este señor...
Offline Profile Quote Post Goto Top
 
lena
Member Avatar
V.I.P.
[ *  *  *  * ]

Desde este Viernes en Teatrex: ''Yo Con Mi Arte Tengo''



El pasado miercoles 3 de Febrero en las instalaciones del Hotel Marriot de caracas, se realizó la rueda de prensa de la Obra "Yo Con Mi Arte Tengo", con Patricia Schwarzgruber debutando como productora y dirigida por Enrique Salas.
Esta comedia cuenta con un elenco conformado por:Jonathan Montenegro, José Luís Useche, Patricia Schwarzgruber, Erika Schwarzgryber y la actuación especial de Roberto Messuti. Su estreno esta pautado para este viernes 5 de Febrero en Teatrex ubicado en el piso del centro comercial paseo el hatillo, en los horarios : Viernes y Sábados: 8:00 p.m. y los Domingos: 6:00 p.m.

Sobre la Obra:

Johan, es un joven pintor que comparte un apartamento de soltero con su amigo Luís, estudiante de la escuela de actuación. Ambos se encuentran en muy mala situación económica. Luís debe prepara un ejercicio de actuación para optar por un personaje en una película y Johan necesita a una joven modelo que pose para una de sus más importantes pinturas quizás esto es lo que lo lleve a la consagración como novel pintor.

Por otro lado Francia es una bella modelo internacional que decide visitar un supuesto apartamento en venta el cual resultar ser el que habitan Johan y Luís. Para completar el enredo Jesús Manuel, adinerado abogado hermano mayor de Johan decide aparecer casi sin avisar para comprobar que en realidad Johan estudia medicina y no pintura cumpliendo así la promesa que le hizo a su padre antes de fallecer.

Estos cuatro personajes desarrollan en el escenario una sencilla pero simpática comedia llena de enredos y ocurrentes salidas, donde el humor, los malos entendidos y el amor se unen para que el espectador interprete y comprenda una vez más que las imposiciones nunca triunfan sobre la vocación personal de cada individuo. A la par de disfrutar de frescas y profesionales actuaciones. Nuestro objetivo es hacerle pasar un rato ameno y pintar una sonrisa en sus rostros.


Offline Profile Quote Post Goto Top
 
lena
Member Avatar
V.I.P.
[ *  *  *  * ]
AQUÍ ES EL CHISME


12/03/2010

Por: José Gregorio Ortiz
¡QUÉ HUBO! UNA VEZ MÁS REGRESAMOS LLENOS DE ENERGÍA, PARA BRINDARLES LA MEJOR BANDEJA DE CHISMES, QUE USTEDES DISFRUTAN A PLENITUD. CORONACIÓN CHIMBA: Me senté el fin de semana frente a mi pantalla de plasma, mientras me tomaba una infusión de malhojillo que me trajo Yolanda de su hacienda personal, y observé la proclamación de José Manuel Flores como “Mister Venezuela 2010”, dentro de “Súper Sábado Sensacional”. ¡Qué cosa tan patética! Su presentación dejó un mal gusto en la boca, con ese tamañote, de casi 2 metros el muchacho se expresa con voz temblorosa y débil… ¡no proyecta masculinidad! Luego vi cuando Vito Gasparrini, “Mister Venezuela 2006”, le impuso la bufanda… pero Flores no fue escogido a dedo en el 2010, sino en agosto de 2009 y desde entonces no se pierde ni un bautizo de muñeca. Indagando e indagando, me llamó un personaje llamado “La Piltrafa” y me informó la procedencia de Flores… porque mucha gente se pregunta en la calle, ¿de dónde salió este hombresote? Mi libe indagó por aquí y por allá y se enteró que una noche salieron de rumba por los locales nocturnos caraqueños tres reconocidos personajes: Gabriel Ramos, Moisés Kaswan y Carlos Angeli. Cuando hicieron un toque en uno de esos antros muy exclusivos divisaron a este pajarote, moviendo el esqueleto con una cuerda de amigos. De inmediato le cayeron y lo abordaron con la siguiente propuesta: ¿Usted quiere ser Mister Venezuela? El Flores, ni corto ni perezoso, aceptó de inmediato, porque le estaban ofreciendo el título sin pasar por el certamen, ni cobrar 2 mil, de los fuertes por mes. Mi libe me cuenta que el Mister Venezuela 2010 aún tiene un cuerpo bien fofo, aunque cara tiene, por lo que va a ir a Corea del Sur, ¡A pasear!. ERROR DE PASANTE: Misia Sorayita Castillo, jefa de prensa de la Organización Miss Venezuela, envió a finales de la semana pasada una nota de prensa, hablando de la partida de José Manuel Flores hacia el “Mister Mundo 2010” que, según ella, se hará en “Korea”. Esos son errores de pasantes de universidades de reciente ceración, porque una profesional no puede incurrir en estas metidas de pata más nunca. Sorayita, Flores viajará a Seúl, capital de Corea del Sur, no de Korea. ¿Estamos Amiga? PA’ MÉXICO: Astrid Carolina Herrera picó los cabos y se instaló en México, para trabajar en una telenovela de TV Azteca, donde también estará la venezolana, para más señas aragüeña Alexandra Rodríguez, quien luego de haber salido de “Rompecoco Turbo”, y haber hecho un disco de música venezolana, que no lo compró nadie, arrancó igual para el país del Norte en busca del éxito que Venezuela no le dio. En el caso de Herrera, quien ya tiene 46 años, se fue con un cargamento de 10 maletas. En tres de ellas metió secador de pelo, muchos potes de Keratina, extensiones, baños de crema de esos mismos que vende Analay Flores, en otro metió sus cremas para la cara, sus cánulas con bótox y sus estuches de maquillaje con muchos tubos de lápiz labial rojo escarlata y en la tercera sus “Atalayas” y sus volantes, para difundir su fe cristiana en el país del tequila, de Don Pedro Vargas, de La Doña María Félix y de Gloria Trevi, Juan Gabriel y Luis Miguel. CON DISCO NUEVO: Hablando de Luis Miguel, en fecha próxima el astro lanzará un disco con un repertorio de baladas, totalmente inéditas, para el gusto de sus fans. NO DA LA TALLA: Una libélula piltrafosa, chiquita, frentona, que anda siempre rauda y veloz en su mega camionetota, me llamó directo a mi blackberry para comentarme que hace más de una semana tienen a Carla Field, alias “La Maracuchita”, ensayando día y noche un libreto para ver si la colocan como coanimadora del segmento “Lo Actual” matutino, junto a Bárbara Sánchez. Pero la zuliana noooooo da la talla… se equivoca cada dos líneas, trata de ser desbordadamente simpática y no es carismática para nada… y nunca se aprende el fulano libreto. Las demás reporteras y paparazzis del canal de Horizonte, o sea Televen, andan más calientes que plancha e’ chino, porque no entienden como esta zulianita les está robando el chance que, por derecho, les corresponde a ellas. El caso es que “La Maracuchita” se ha convertido en la Angie Pérez del 2010, porque se aparece en el canal en compañía de la madrina, la tía, la comadre, la vecina, la hermana, la curruña, el perro, violando las estrictas medidas de seguridad de Televen… Es por eso que los trabajadores del canal se preguntan a cada momento, ¿quién será el padrino de esta damita, que no da pie con bola? SE GANÓ EL PUESTO: A última hora me enteré que Ly Jonaitis, Miss Venezuela 2006, presentó el casting en Televen y fue escogida como coanimadora del segmento “Lo Actual”, en la emisión matutina de “El Noticiero”. AGALLÚA: Una libélula zuliana, mejor conocida como “El rayo del Catatumbo” (ese mismo que se está extinguiendo por culpa del fenómeno de “El Niño”) me informó a través que el Twitter que una vez que Daniel Sarcos dejó Venevisión, la cuarentona Viviana Gibelli subió a hablar con los ejecutivos y les exigió que le cuadruplicaran el sueldo. Fue ahí cuando le respondieron: “Olvídate del tango que Gardel murió”, porque así como habían dejado ir a Sarcos, luego de 14 años en la empresa, también podían prescindir de sus servicios. Fue ahí donde se le desinflaron las ínfulas a la Gibelli, quien tuvo que bajar al estudio a seguir grabando “La guerra de los sexos”. Ahora al parecer lo que tiene entre ceja y ceja la Viviana es volver a salir en estado y que lo haga más rápido que inmediatamente, porque a sus 44 años (cumple 45 el 22 de diciembre) sus hijos no le dirán “Mamá” sino “Awela” (o sea, Abuela). EN PLANES DE DIVORCIO: Por estos días la actriz Nohely Arteaga vive estoicamente el trago amargo de su segundo divorcio, esta vez se separó de Hernán Pérez Pereira, al que conoció a comienzos de la década de los 90, durante su paso por la productora Marte TV. La pareja estuvo casada por 20 años y tuvieron un hijo. Ya ella tenía otro varón de su primer matrimonio, con un vendedor de seguros. Se comenta que la ruptura en el matrimonio de Arteaga hay una tercera persona involucrada, una jovencita de unos 22 años. Nohely capeó los temporales y chaparrones en su unión, hasta que un buen día dijo: “¡Basta!”. No es casualidad que su personaje de Virginia de Bustamante en la telenovela “Tomasa Tequiero” también se esté divorciando, de Severo Bustamante (Carlos Montilla). O sea, Nohely vive el mismo drama en la ficción y en la realidad. ¡Medio palo! Mucha gente comenta en la calle que por este motivo Arteaga le imprime mucho realismo a sus escenas. SE ESTRENÓ COMO MAMÁ: La bellísima Scarlet Ortiz dio a luz a Bárbara Brianna, en Miami, Estados Unidos, el martes 9 de marzo, fruto de su relación con el actor venezolano Yul Bürkle, quien graba en Ecuador. ¡Felicitaciones! FINAL MUY GAY: El viernes 5 de marzo dieron el gran capítulo final de “Un esposo para Estela”, telenovela que tuvo más penas que glorias, en Venevisión. Ahí en dos subtramas, su autor, el cubano Camilo Hernández, se fijó en su realidad circundante y presentó solapadamente a dos parejas gays que finalizaron felices, comiendo perdices. Las de dos hombres y la de dos mujeres, una de ellas fue Eleidy Aparicio, quien hizo una aparición fugaz en dicha teleculebra, que no levantó ni sospechas en el público. ¿QUIÉNES LA FINANCIAN?: A 2 semanas de la inauguración de la agencia de modelaje de Luisa Lucchi (Luisa Rodríguez) en La Castellana, Caracas, mucha gente aún se pregunta, ¿quiénes serán los financistas que están detrás de “La Cenicienta del calzado”, es decir de esta dama anzoatiguense? Una libélula twittera me comenta que esa noche vio a todos los bocachicos de caño apoltronados en todas las áreas de la nueva academia, que son los mismos que financian a Osmel Sousa, viendo y babeándose por las jóvenes modelos que conforman la nueva camada de maniquíes venezolanas. Entonces damos por descontado que esos dizque empresarios, que son los padrinos del concurso “Miss Venezuela”, son también los financistas de Luisa Lucchi, quien, al decir de muchos, abrió una sucursal de la quinta rosada que está encumbrada en Colina de Los Caobos. Todos los diseñadores del patio se dieron su vueltica por allá, a ver qué pescaban y la profesora de pasarela será Veruska Ramírez, quien cobrará en euros, porque dizque es muy reconocida en las Españas. PERDIÓ LA LOZANÍA: La pérdida de la frescura es lo peor que le puede ocurrir a una persona. Eso mismo es lo que le sucedió a la actriz Emma Rabbe, quien a sus casi 41 años (los cumple el 18 de abril) se ve “VIEJA”, en su papel de Emilia en la telenovela “Tomasa tequiero”. Parece la hermana gemela de Gledys Ibarra, quien tiene 51 años bien vividos, bien rumbeados y bien llevados. ANORÉXICA: Revisando las páginas de algunos amigos por Facebook, observé una foto reciente de Athina Klioumi, una griega que en su momento vivió en Venezuela y fue modelo. El caso es que esta dama está anoréxica, luce desmejorada y está en el hueso. LLUVIA DE FIGURAS: Este viernes 12 de marzo se presenta en Caracas el grupo Metallica. En las semanas subsiguientes vendrán Aerosmith, Sting, Nelly Furtado, Dionne Warwick y un largo etcétera. ¡Pan y circo! MISS ARAGUA 2010: El martes 9 de marzo se dio la Presentación a la Prensa de las 14 candidatas a Reina de Ferias de San José 2010, aunque no hay favoritas, una de mis libélulas me comentó que la reina será una morenita. Este año participa la joven Adriana Kuper, “Miss Amor”, de 21 años de edad. Una vez que concluya su compromiso ferial, Adriana está lista para ingresar al “Miss Venezuela 2010”, porque ya se entrevistó con el zar de la belleza, Osmel Sousa, quien le dio su visto bueno para terciarle al pecho la banda como “Miss Aragua 2010”. Claro, antes tendrán que hacerle “reingeniería”, para adaptarse al molde de miss. CUMPLIÓ: La buena amiga Laura Vieira, de nuevo fue correcta en cuanto a la animación de los premios Oscar, sin embargo, sus peores enemigos fue su estilista y ese horrendo traje que le prestó Giovanni Scutaro, con una cola más larga que la del traje de Jennifer López. Otro desacierto fue esa sobrecargada escenografía del estudio, que semejaba una peluquería de esas que están ancladas en El Silencio. Chao…

Offline Profile Quote Post Goto Top
 
lena
Member Avatar
V.I.P.
[ *  *  *  * ]
AQUÍ ES EL CHISME


09/04/2010

Por: José Gregorio Ortiz

¡QUÉ HUBO! UNA VEZ REGRESAMOS LLENOS DE ENERGÍA, PARA BRINDARLES LA MEJOR BANDEJA DE CHISMES, QUE USTEDES DISFRUTAN A PLENITUD. NO LLEGA AL PUNTO: La noche del martes 6 de abril estuvimos en la sala de preventa de Venevisión, para la premier de “Harina de otro costal”, la nueva obra de Mónica Montañés, quien en esta oportunidad versionó la historia de “Romeo y Julieta”, de William Shakespeare, ¡medio palo! Pero, como decía mi abuela Lula Freites, con esa sapiencia y guasa criolla: “Esa harina no llegó al punto y se pasmó”. Es que definitivamente tiene pocos elementos para enganchar al público. Primero, presenta a la pareja dispareja. Christian McGaffney, quien ayer cumplió 21 años con Daniela Bascopé, quien el domingo llegará a 28 abriles. Ella hubiera hecho mejor pareja con Adrián Delgado. El joven prota luce desenvuelto, pero si lo querían a él como figura principal, debieron haberle colocado a una chama de esas series juveniles que pasan a las 6 de la tarde como compañera. La diferencia de edad entre McGaffney y Bascope se nota. ¡Y mucho! Segundo, un libreto flojo, con situaciones poco creíbles y convincentes. Parece la continuación de “¿Vieja yo?”. Tres, el personaje de Mimí Lazo muy teatral y con una vestimenta que ninguna mujer usa en la Caracas actual. Cuatro, esos floripondios en la cabeza de Mayra Alejandra, no lo usan las viejas pescaderas en Carúpano y mucho menos las matronas criollas en Margarita. Quizás las usaron las doñas en la Caracas de los años 50, pero nadie las usa en la de la época actual. Aunque Venevisión, por estrategia, estrenó esta telenovela al aire el miércoles 7 de abril, a las 8:00 pm de la noche, Televen les dio PALO Y MEDIO por el pecho, al colocar en antena un capítulo de dos horas de “Cuando quiero llorar no lloro”, telenovela colombiana con un buen elenco, un buen libreto, una buena producción… O sea… La competencia será ruda. ¿Quién ganará el rating? CINTURA AVISPA: Estuve detallando a Mimí Lazo la noche de la premier, enfundada en una columna color uva, y lucía exquisita. A sus casi 57 años Ana María del Rosario Lazo Domínguez -su real nombre- luce un corpazo, que muchas carajitas quisieran tener. Pero, nunca falta una libélula acuciosa que dejó en la calle la esbeltez de la Mimí. La libe fashionista me soltó que se veía tan bien, porque tenía puesta una de esa fajas importadas, que le aplanaba el abdomen, le subía el busto y le redondeaba el pompi. También me sopló que por eso ella no se sentó durante toda la noche y sólo tomaba sorbitos de vinotinto, porque otra bebida la pondría como una chicharra y la mandaría a cada rato al baño y, eso sería terrible quitarse ese traje largo tan aparatoso. El avezado Carlos Becerra la tomó en todos sus ángulos. REQUIERE ASESOR: Daniela Bascopé estaba muy linda, pero ese vestido repollúo, color mantecado, la hacía ver como una hallaca mal envuelta. Requiere con urgencia asesor en el vestir. Que busque los consejos de Gionni Straccia, que de buen vestir sabe… ¡y mucho! DE QUE VUELAN VUELAN: Y para seguir contándoles sobre la premier de “Harina Pan”, “¡Ay perdón!”, “Harina de otro costal”, una libélula twittera que tenía instaladísima en el techo de VV, donde se realizó el cóctel de la telenovela, me contó, que antes de que saliera el Astro Rey, el iluminado paisa, me refiero a Alfonso León, hizo un recorrido con brújula, péndulo y campanas tibetanas en mano, para despojar de las malas vibras, tanto la sala de preventa como el piso ejecutivo. También recomendó a las bellas de Relación con los Medios de Venevisión, que deberían vestirse de morado para transmutar todo. Vimos desfilar a Laurita Vieira, a la guapa Acela Santamaría y hasta la Mimí Lazo, optó por usar el color uva. ¡Esa macumba no les funcionó! EXCELENTES ANFITRIONES: Debo resaltar la excelente labor de las jóvenes del Departamento de Relación con los Medios de Venevisión con los periodistas, comenzando por Acela Santamaría, quien es una CAMPEONA en las relaciones públicas, seguida por Yuraima Quintero, Alejandrina Herrera y la jefa de estas tres damas, Laura Vieira, quien de verdad hizo una buena labor esa noche. Igualmente, debo reconocer la gentileza de Rafael Oldenburg, del Departamento de Seguridad de VV, hacia las personas de prensa. Por cierto, su hija Génesis Oldenburg, debuta en esta telenovela y la joven lo hace muy bien. DESCARADO: Luego que la semana pasada el cantante Ricky Martin reconociera su homosexualidad a través de la red social Twitter, saltaron los oportunistas de oficio a lucrarse con el cuento. El primero fue el actor Adolfo Cubas, quien se prestó al jueguito de un pseudo periodista venezolano llamado Aurelio Manzano, quien vive en España, y quien fue el puente entre el pelón actor y el programa “Donde estás corazón”, de Antena 3. En la emisión del viernes 2 de abril todo el mundo esperaba ver al regordete Cubas, echando sus intimidades con Ricky Martin en el “plató”, con todas las lenguas viperinas enfrente comandadas por la María Patiño… pero el Adolfo a última hora reculó y no viajó a la Madre Patria. Vía telefónica dijo que a su mamá le dio un patatús y tuvieron que llevarla al hospital, que su familia era muy católica y de grandes valores espirituales y mientras el presentador del espacio trató de precisarlo si había estado o no en la cama con Ricky Martin, el Cubas se salió por la tangente y comenzó a cantarle Tenerife, Tenerife a sus primos de las islas Canarias. Una libélula twittera me comenta que al Cubas le pagaron 15.000 euros, así que tendrá que viajar a España a echar su cuento, ¡si es que existe un cuento!, sin importar para nada sus cacareados valores. Pero así como Cubas saltó a echar su cuento, saldrán otros en diferentes partes a decir lo mismo. NO FUE PROPIA, SINO DE OTRO: Al parecer la esperma o semen que se empleó para la procreación de los gemelos de Ricky Martin, no son del cantante puertorriqueño sino del mexicano Eduardo Verástegui. ¡Ave María Purísima! POR SU SEGUNDO: Esta misma semana Viviana Gibelli confirmó que tiene 3 meses de embarazo. Parirá en septiembre. La animadora, miss en sus años mozos, está apuradísima en eso de aumentar la familia, porque quiere llegar a los 50 con los chamos en preescolar. ¡Felicitaciones! GOLPIZA GRATUITA: Ken, de “Los Cadillacs” vacacionaba en Margarita en Semana Santa cuando en Playa El Agua se le acercó una fan para tomarse una foto con su ídolo. Al momento de disparar la camarita, saltó un desadaptado como de 1,85 m de estatura, argumentando que esa era su “jeva” y le entró a trompadas a Ken, de forma gratuita, hasta que varias personas los separaron. ¡Inaudito! EN LA MADRE PATRIA: Bárbara Palacios Teyde no nació en Caracas, Venezuela sino en Madrid, España. La trajeron al año y cuatro meses al país. ¿Y ahora es que viene a echar ese cuento? Vino por estos días al país, con un mensaje de “motivación personal”. MISTER MIEMBRO: Una libélula inglesa se reporta a través de la red social Facebook para comentarme que en Londres, en fecha próxima, harán un concurso del hombre con el pene más largo. Lo insólito del cuento es que en dicho evento ya hay varios venezolanos inscritos. Esos participantes estuvieron en los últimos años en diversos concursuchos de belleza masculinos. ¿Qué proxeneta criollo estará mandando a los muchachos a esa rara competencia? CONFIRMADO: El concurso “Miss Universo 2010” se realizará el domingo 22 de agosto, pero aún falta la sede. Los organizadores están decidiendo entre Macao, un ex enclave portugués en China y Las Vegas, Estados Unidos. A FINAL DE AÑO: una vez que concluya la telenovela “Salvador de Mujeres”, Ruddy Rodríguez se casará con su rejoneador colombiano Juan Rafael Restrepo en Bogotá. Eso será a finales de año. ¡Hijueputa, vea, vea, venga y le digo! Será la segunda unión para la actriz venezolana, quien en 1995 se casó con el abogado Rodolfo Pizani y cuyo matrimonio finalizó en 2006, sin hijos. Por cierto, su tienda ubicada en el Centro Sambil en Caracas cerró sus puertas. COPIA CHIMBA: Venevisión comenzó a transmitir hace un par de semanas “Veredicto final”, una lata mayamera, que va al aire de 9:30 am a 10:30 am. Es una copia burda, chimba y de mal gusto de “Caso Cerrado”, que conduce la doctora Ana María Polo y que en Venezuela lo pasa Televen, de 10:00 a 11:00 am, de lunes a viernes. Ese “Veredicto final” ha sido un fracaso para el canal de La Colina, nadie lo ve y no tiene rating. No cuenta con la producción ni con la calidad de “Caso Cerrado”. Por lo tanto ese veredicto tiene que ir ¡pa’ fuera! CON EXTENSIONES: Osmel Sousa se entretejió unas extensiones cortas, con las cuales se hace esos peinados de gallina piroca que luce en las cuñas de la tienda del gancho. ¡Ahora varias peluquerías están vendiendo las fulanas extensiones para hombres!. VOLVERÍA A LA TV LOCAL: Luis Chataing se dio su vueltica por Globovisión y ahí se mostraron ¡muy interesados! en que el animador conduzca un programa al estilo de “Ni tan tarde”, donde hable de todo un poco, principalmente de farándula, con su tono irónico y sarcástico. Una libélula sepulturera de gatos me reportó a mi Blackberry que, si Chataing regresa a la pequeña pantalla, lo haría en compañía de Érika de la Vega. Pero, ¿en qué horario? Los ejecutivos del canal de La Florida están barajando la posibilidad de eliminar un programa nocturno, donde la periquera de sus conductores es tal que la gente cuando está haciendo zapping y se encuentran con esa gallera, prefieren cambiar de canal, antes de engancharse con un tumulto de informaciones que no tienen pies ni cabeza. Chao…

Offline Profile Quote Post Goto Top
 
lena
Member Avatar
V.I.P.
[ *  *  *  * ]
El clásico español, el partido de fútbol que despierta más pasiones en el mundo, no pasa desapercibido para los venezolanos. Diversas celebridades nos cuentan por cuál equipo apuestan


El lugar común que indica que el fútbol es el deporte rey es cierto. Cientos de millones de personas alrededor del mundo practican y siguen los partidos de balompié donde quiera que sea: fútbol inglés, italiano, holandés, la Champions League y las eliminatorias mundialistas. Los recientes avances de la Vinotinto han hecho que los venezolanos ahora también sintamos ese mismo fervor por nuestra selección y por nuestros equipos locales, también en parte por los éxitos del Caracas Fútbol Club en la Copa Libertadores.



Este sábado es el partido de vuelta de la Liga española entre el Real Madrid y el Barcelona, de lejos los mejores de su país y los dos con la mayor cantidad de fanáticos en el orbe. Además, será un encuentro especial porque, como nunca, ambas escuadras arrollan a sus rivales y tienen a dos de los mejores jugadores del mundo: Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.



Como la fiebre del fútbol es epidémica y no respeta edades, sexos ni clases sociales, le consultamos a diversas personalidades del entretenimiento y de los medios por quienes apuestan en el clásico español. Así que, siéntese y disfrute del Madrid-Barcelona como ellos.





Eduardo Orozco

Actor

Me encantan los deportes. Si no practico deportes al segundo día me duele la espalda. Me crié jugando fútbol, representé a la UCV en los Juvines de Carabobo hace ocho años, aproximadamente. Mi fútbol favorito es el español, tanto a nivel de clubes como de selección. Soy madridista, pero no me deprimo si pierden. Ahora, si pierden los Leones del Caracas sí me deprimo, jeje.

Mi afición al fútbol madridista se la debo en gran parte a Raúl (González) y a (Iker) Casillas.

— ¿Dónde lo vas a ver?

¡En mi casa se armarán las gradas!





María Gabriela Otazo

Animadora de Televen

— ¿Te gusta el fútbol?

Más o menos. No lo sigo. Pero mi papá y mi novio son fanáticos mal del Real Madrid.

— ¿Vas a ver con ellos el partido?

¡Sí, no tengo opción! (risas). Me divierto viendo cómo se estresan.

— ¿Y a quién le vas entonces?

Al Madrid, aunque respeto mucho cómo juega Messi.

— Dónde lo vas a ver?

Nada como la comodidad del hogar, HD 46”. ¡Nada mejor que eso!





Paúl Gámez

Actor y locutor de Sinflash Radio

— ¿A quién le vas en el partido?

Al Real Madrid, porque si ganan pueden ganar la Liga y, si la ganan, pueden ganar la Supercopa de España contra el ganador de la Copa del Rey.

— ¿Tu jugador para el clásico?

Cristiano Ronaldo. Está como loco para sacudirse la peguita de Messi y el protagonismo de Higuaín, su compañero de equipo.

— ¿Dónde y con quién vas a ver el partido?

Por ahora, sólo y en mi casa.





Elías Murciano

Chef de Le Gourmet

— ¿Te gusta el fútbol?

Un pelín. Sólo sé que el partido de este sábado estará alucinante.

— ¿A quién le vas?

Al Barca. Increíblemente. Lo digo porque Madrid me dio todo pero los catalanes son más efectivos y menos echones.

— Quién es tu jugador favorito?

Messi.





Camila Di Marzo

Modelo, actriz y diseñadora

— ¿A quién le vas en el partido?

El Barcelona va a ganar y Messi es mi favorito (no sé de fútbol pero me lo dijeron)

— ¿Dónde vas a verlo?

Ni idea.





Alejandro Chabán

Actor y escritor

— ¿A quién le vas en el partido?

Le voy al Barcelona. Pero para llevarle la contraria a uno de mis mejores amigos, Juan Carlos Lares esta vez le voy al Real Madrid.


Offline Profile Quote Post Goto Top
 
lena
Member Avatar
V.I.P.
[ *  *  *  * ]
Tras su ruptura con la actriz Anastacia Mazzone, el escritor venezolano Leonardo Padrón parece estar en la búsqueda de un nuevo amor


Al parecer el afamado novelista ya está cocinando lo que será su próxima relación sentimental y todo parece indicar que la ex “Protagonistas de novela”, Luisana Beyloune, es la chica que sanará las heridas del corazón de Padrón, luego de su rompimiento con Anastacia.



Habrá que esperar que alguna de las dos partes se pronuncie al respecto, para desmentir o confirmar este rumor que se viene divulgando desde hace varios días.
Offline Profile Quote Post Goto Top
 
DealsFor.me - The best sales, coupons, and discounts for you
Go to Next Page
« Previous Topic · Novelas · Next Topic »
Add Reply

Theme by Sith of the ZBTZ and Outline