Image and video hosting by TinyPic
Welcome to Talentovenezolano. We hope you enjoy your visit.

You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.

Join our community!

If you're already a member please log in to your account to access all of our features:

Username:   Password:
Add Reply
EL MUNDO LATINO/VENEZOLANO; noticias VV, RCTV
Topic Started: Jul 2 2007, 03:28 PM (141,288 Views)
lena
Member Avatar
V.I.P.
[ *  *  *  * ]
CONMEMORACIÓN

HACE 40 AÑOS MURIÓ UNO DE LOS GRANDES ESCRITORES VENEZOLANOS

Gallegos sigue vivo

Sus novelas trascendieron las fronteras nacionales La historia de "Doña Bárbara" es su obra más popular

Caracas. En tiempos cuando sus obras son desempolvadas para darle un nuevo -aunque no siempre bueno- aire en la pantalla chica, hoy se conmemoran 40 años del fallecimiento de Rómulo Gallegos, escritor, educador, periodista, político y ex presidente de la República.

Hijo de Rómulo Gallegos Osío y de Rita Freire Guruceaga, Gallegos es considerado como uno de los innovadores de la narrativa hispanoamericana del siglo XX.

Obtuvo el título de bachiller en el Colegio Sucre en 1904. Ese mismo año inició sus estudios de derecho en la Universidad Central de Venezuela, que no culminó. Ya para 1903 había redactado el semanario Arco Iris, publicando en el número ocho el ensayo Lo que somos. En 1906 trabajó como jefe de la estación del Ferrocarril Central.

Fundó, en 1909, la revista La Alborada. En enero de 1912 fues designado director del Colegio Federal de Varones de Barcelona, desde donde se casó por poder, el 15 de abril de ese mismo año, con Teotiste Arocha Egui.

En 1914 publicó un grupo de cuentos bajo el título de Los aventureros y en 1920 su primera novela El último Solar, publicada nuevamente en 1930, con el título de Reinaldo Solar.

El éxito de la novela Doña Bárbara, publicada en 1929, y el ofrecimiento de un cargo senatorial por parte del gobierno del general Juan Vicente Gómez, que rechazó, lo llevaron a radicarse en Europa.

En 1947 fue postulado a la Presidencia de la República, resultando electo el 14 de diciembre de ese año. Fue derrocado por un golpe militar el 24 de noviembre de 1948. Se fue al exilio de donde regresó cuando fue depuesto Pérez Jiménez.

Obtuvo diversas distinciones durante su larga trayectoria literaria, además del reconocimiento mundial. En 1965 se creó el Premio Internacional de Novela Rómulo Gallegos, y en 1974 fue fundado el Centro de Estudios Latinoamericanos Rómulo Gallegos.

Murió en Caracas, un día como hoy, en 1969.

NOTICIAS

Últimas Noticias
Offline Profile Quote Post Goto Top

lena
Member Avatar
V.I.P.
[ *  *  *  * ]
Carmen Victoria Pérez, animadora de televisión

“MI CONCEPTO DE LA BELLEZA ES DE ADENTRO HACIA FUERA”

“La Flaca” ha sido su sobrenombre de siempre y con razón. Aunque ya no luce la delgadez al estilo Twiggy que le confirió ese apelativo durante su paso por el Show de Renny Ottolina, Carmen Victoria Pérez ha variado poco esa silueta a la que nos tiene acostumbrados desde hace más de 40 años.
Para ello, la experimentada animadora no sólo entrena con regularidad, sino que además escoge con cautela cada ración de comida que ingiere porque, a su juicio, “si no estás lindo por dentro, eso no lo arregla ningún médico”. A continuación su receta:

INGREDIENTES
Tónico libre de alcohol Neutrogena
Aceite de oliva
Agua Evian
Mucha agua potable
Clara de huevo
Colágeno en polvo
Tomates
Papas
Equipo de esteticistas a domicilio
Ampollas italianas
Entrenadora
Dieta balanceada

PREPARACIÓN

Para el rostro:
En la mañana y en la noche me aseo con mi tónico Neutrogena y cuando no tengo me lavo con agua Evian porque, como yo no me maquillo, lo que me interesa es quitar las impurezas que se acumulan. Después, durante 15 días seguidos, me pongo una gotica de aceite de oliva, la esparzo, dejo que se absorba y luego me envuelvo con unas compresas de hielo y así el cutis se ve luminoso, húmedo y sano.

En otras ocasiones hago una mascarilla con clara de huevo y colágeno en polvo y me la dejo una hora, o me instalo rodajas de tomate con unas vendas y unas papas en los ojos hinchados, que es como hacerte un lifting en 30 minutos.
Botox no me he aplicado, pero creo firmemente en el hilo y la aguja y soy una grandísima admiradora de los cirujanos plásticos; claro, todo tiene sus límites: tú no puedes entrar a un consultorio con 50 años de edad y pretender salir de 20.

Para el cabello:

Me lo lavo una vez por semana pues cada ocho días viene mi estilista personal, que me arregla y me está llevando el tono a dorado. Ella me rocía una ampolla italiana dos veces al mes para hidratarlo, puesto que me lo he pintado de todos los colores habidos y por haber.
La típica mascarilla de aguacate no la utilizo porque prefiero comérmelo; para mí la belleza es de adentro hacia fuera y una crema te dura 45 minutos, mientras que un tratamiento ingerido es de largo alcance.

Para el cuerpo:

Siempre he sido una mujer de gimnasia y con mi entrenadora, Elia Cristina Salas, hago pilates y stretching. Además tengo mi caminadora, mi bicicleta y ella me hace un programa intercalado, que repito tres veces por semana.
Presto especial atención a los abdominales, porque si no se va formando el rollito traidor. Lo que no me he hecho son operaciones ni allí ni en el busto, porque yo siempre lo he tenido muy pequeño y lo sigo manteniendo en el mismo lugar y con la misma gente (risas).

Alimentación:

Me tomo cuatro vasos de agua en la mañana y pasado un rato puedo comer frutas, jugos, un pedazo de queso o una tortilla de seis claras de huevo; trato de evitar las harinas en el desayuno.
Al mediodía usualmente me alimento de ensaladas con aceite de oliva, pavo, atún, pollo hervido o a la plancha, y adquirí el hábito de cenar a las 5:00 p.m.

lena
Member Avatar
V.I.P.
[ *  *  *  * ]
Tras Bastidores

Betty Vasquez

Contrataciones, estrenos y rating

Se vencio el convenio de emision de telenovelas que tenia RCTV Internacional con el canal de señal abierta Telefutura de estados Unidos, el cual opera desde Miami y emitia los dramaticos producidos por la televisora venezolana desde el año 2000. Ahora la planta de Quinta Crespo puede negociar sus productos con otros canales latinos en ese pais. De hecho, desde hace poco, la teleserie Mujer Secreta, escrita por Alidha Avila y protagonizada por Carolina Tejera y Juan Carlos Vivas en 1999, comenzo a ser transmitida por la señal de La Tele Novela, canal por suscripcion que esta en algunas operadoras de cable en zonas hispanas de Estados Unidos.

La reportera del programa La Bomba de Televen, Vanessa Carmona, esta saliendo con el animador de Portada's de Venevision, Leonardo Villalobos. Ambos conductores, que compiten por el rating en las mañanas se les ha visto juntos en varios sitios de la capital.

Para despues de Semana Santa esta prevista la salida al aire del primer programa que animara Winston Vallenilla para Televen, titulado Animalia, en el que compartira conducción con una niña apodada "Coco". esta previsto que se transmita los jueves en la noche. el horario no se ha definido aun: 7:00 u 8:00 pm. Cabe destacar que el reality show que Vallenilla iba a conducir este año para el canal de Horizonte sigue engavetado.

La recien estrenada telenovela Calle Luna, Calle Sol, de RCTV Internacional, marco esta semana un pico de audiencia que igualo los niveles que llego a tener esta televisora el año pasado con Toda una Dama, en horario estelar. Esta historia, escrita por Jose Vicente Quintana, con la asesoria de libretos de Iris Dubs, lleva una curva ascendente. el lunes 30 de marzo, mientras La Rochela le dejo en su horario 10,4 puntos de share, versus 15,4 de Venevision, la telenovela protagonizada por monica Spear y manuel Sosa promedio 18,7 (con un pico de 21,4 en su ultimo cuarto de hora) contra 13,3 puntos de share de La Vida Entera, en las mediciones de television por cable.

Norelys Rodriguez confirmo que sera la unica animadora de La Guerra de los Sexos durante el permiso posnatal de Viviana Gibelli.

Tras la cancelacion de Noche de Perros, Andres Scarioni sigue en Televen, donde sera el productor ejecutivo y conductor de un espacio similar a otro que tuvo la planta hace unos años llamado TV Libre, en el que el publico en general tendra cabida para cantar, bailar, modelar y expresarse libremente ante las camaras. esta previsto que salga en mayo.

Maite delgado es la nueva imagen de la marca de cosmeticos francesa L'BEL.

La serie Amor Urbano, escrita por Manuel Mendoza y emitida por Venevision a las 6:00 pm, se estrenara en el canal TC Ecuador. Aqui se encuentra en su etapa cumbre y sera sustituida por otro seriado juvenil de produccion independiente titulada Que Clase de Amor, original de Benjamin Cohen.

Despues de su salida del programa De Boca en Boca, de RCTV Internacional, la modelo Andrea Matthies fue aprobada en el casting para ser la nueva animadora del espacio de concursos Rompe Coco Turbo, de Televen, donde sustituira en las tardes a Kerly Ruiz, quien solo se quedara al frente de La Bomba.

Tan Divas Como Enemigas es el nombre de la pieza teatral que protagonizaran a partir de septiembre Marina Baura y Carmen Victoria Perez, junto a Alberto Cimino y Jose Alex Romero, con la direccion de Carlos Omobono.

lena
Member Avatar
V.I.P.
[ *  *  *  * ]
El Universo del Espectaculo

Nacho Huett es Rafael Eduardo Mastronardi (Rafa)

El veterano actor de la televisión, la radio y el Teatro, se luce noche a noche con la interpretación que hace del personaje de Rafael Mastronardi, hermano de Manuel Augusto (Manuel Sosa) y Yoconda, en la Telenovela “Calle Luna, Calle Sol”. Mas acertada imposible, la actuación de un ser Irritado, Violento y explosivo, con rivalidad hacia su hermano, que no es mas que la poca autoestima y la intimidación ante personas con mas conocimiento y ante un pasado que ahora, cada día se hace mas presente. En la Historia original “Marielena” que escribió Manuel Muñoz Rico, para RCTV en el año 1980, este personaje lo interpreto el actor Yanis Chimaras,

MAURICIO GOMEZ CON FUTURO SEGURO

Otro actor que destaca dentro de esta producción dramática es Mauricio Gómez, quien interpreta a Johanson Iriarte (Chupeta), un malandro, que no trabaja ni estudia, y siempre anda comiendo chupetas, de allí viene su sobrenombre. Su mejor actividad es robar para vender, y lo que gane gastárselo en mujeres, juego y ropa. Este Joven valor, muestra capitulo tras capitulo sus excelentes condiciones histriónicas, por lo que le auguramos Futuro Seguro en las Artes Escénicas.

ENRIUE IGLESIAS SE INTERPRETA A SI MISMO EN TELENOVELA “ATREVETE A SOÑAR”

El cantante Enrique Iglesias ha participado en uno de los capítulos de la telenovela juvenil mexicana Atrévete a Soñar. Enrique se ha interpretado a sí mismo, donde ofrece un espectáculo al que acuden los protagonistas de la telenovela y una vez terminado el concierto se reúne con ellos en su camerino para firmarles algunos autógrafos y charlar con ellos. Enrique aceptó participar en el melodrama gracias a la estrecha relación que mantiene desde hace años con los productores de la serie, Luis De Llano y Marco Flavio Cruz.

LA MAGIA SE APODERA DEL TEATRO “ESCENA 8”

Todos los miércoles a las 8:30 de la noche, el Milenario arte del Ilusionismo, se apodera de la Sala del teatro ESCENA 8, combinándolo con el difícil arte de hacer reír, lo que se traduce en un espectáculo de altísima calidad, que se renueva en show y grandes figuras de la magia, cada dos miércoles, lo que convierte a este evento en un verdadero Festival.

Alberto Cimino / www.eluniversodelespectaculo.com

lena
Member Avatar
V.I.P.
[ *  *  *  * ]
Recetas para la belleza
Maduritas sí, deslucidas nunca
A la alimentación balanceada le agregan una porción de ejercicios, vierten una que otra cremita disimuladora, le añaden ¿por qué no? una pizca de bisturí y espolvorean tintes para lograr una lozanía que se burla del tiempo. Cinco beldades de más de 40 años revelan sus fórmulas para mantenerse fabulosas
Valentina Ruiz Leotaud

Susana Duijm, primera Miss Mundo venezolana

“SOY LO MÁS DESCUIDADO QUE TE PUEDAS IMAGINAR”

Dice que “a estas alturas” no le presta demasiada atención a los tratamientos estéticos, sin embargo, Susana Duijm mantiene casi intactas las curvas que le dieron el cetro de la belleza mundial en 1955, al igual que su porte de soberana y su rostro que si bien no desdice artificialmente de su edad, tampoco la desnuda del todo.
Para lograr esto, la reina tiene algunas fórmulas maestras que practica con poca rigidez desde siempre, puesto que su físico también ha contado con “muy buena suerte”.

INGREDIENTES
Jabón neutro
Limpiadora Pond’s
Centro estético y peluquería de confianza
Botox
Tinte para el cabello Wella
Mascarilla natural de aguacate, aceite de oliva y amarillo de huevo
Enjuague de vinagre y limón
Gimnasio
Dieta

PREPARACIÓN

Para el rostro:
En la mañana me lavo la cara con un jabón neutro y luego me echo una crema humectante Pond’s, y en la noche me quito la suciedad del día con una loción limpiadora de la misma marca, que es la que uso desde hace muchos años.
Una vez a la cuaresma me hago un facial en la estética de un amigo, que es de las mejores de aquí de Margarita. Ellos me ponen vapor, lociones regeneradoras y unas vendas con colágeno para hidratar. Alguna que otra vez me han colocado Botox en la frente y me hice cirugía para recoger los párpados.

Para el cabello:

Voy a la peluquería de Olga y Gigi, cerca de mi casa. Cada 15 días me pintan el pelo en un tono marrón de Wella, porque las canas se me alborotan, y mensualmente me cortan las puntas. Allí también me seco semanalmente, porque yo nunca aprendí a hacer eso.
En la casa, muy de vez en cuando, hago una pasta con aguacate, aceite de oliva, amarillo de huevo y al rato me enjuago con agua con vinagre y limón.

Para el cuerpo:
Lo primero que hago es pedalear una hora en una bicicleta que mide las pulsaciones y la distancia; en seguida me ponen a hacer abdominales pero, cuando no me vigilan, huyo.

Alimentación:
Me desayuno una tortilla de puras claras y pan integral. A media mañana me como unas frutas y al almuerzo ensalada y un pollo a la plancha. En la noche me preparo un sándwich con jamón de pavo, tomate, lechuga y me tomo un té con leche.
No me gustan los dulces, yo soy más de salado y picante y a veces me escapo a comer chicharrón, ¡pero eso no lo sabe el entrenador!

lena
Member Avatar
V.I.P.
[ *  *  *  * ]
¡Muerde Aquí! Express

Viviana se casó en martes y se convirtió
en mamá de una niña este domingo
Viviana Gibelli dio a luz a su primogénita este domingo, 12 de abril, a las 12:21 de la madrugada, a través de una cesárea practicada por el obstetra Ibrahim Reyes, en el Centro Médico Docente La Trinidad. La niña, fruto de la relación de la animadora con David Aquinín, su ahora esposo, fue llamada por sus padres Aranza Sofía, pesó 3 kilos con 135 gramos y midió 50 centímetros. Fuentes cercanas a Gibelli aseguran que Aquinín estuvo con ella durante la cesárea y que afuera aguardaban sus padres y hermanos y sus más allegados. Afirmó que su hija “parece una muñeca” y que no esperará mucho tiempo para darle un hermanito o hermanita. La bellísima presentadora planea regresar al programa de Venevisión La Guerra de los Sexos dentro de cinco semanas, luego de haber hecho su último programa en estado de gravidez este sábado 11 de abril.Cabe destacar que La Guerra de los Sexos ha mantenido un record de 12 y 13 puntos de rating, durante las 6 semanas que tiene al aire su nueva temporada.
Boda sorpresiva
Viviana Gibelli contrajo matrimonio civil con el padre de su hija, David Aquinín, el pasado martes 7 de abril, a las 11:00 de la mañana, en la intimidad de su hogar y acompañada por sus familiares y algunos de sus amigos más cercanos. Sus testigos fueron el productor teatral Enrique Salas, su amiga y ex compañera de universidad Nelly Hernández, su sobrina Vanessa Vitale y Gabriela Aquinín, la primogénita de su ahora esposo, quien estaba de visita en Venezuela, ya que reside actualmente en España. También firmó el acta matrimonial la madre de la animadora, Aída de Gibelli. Asistieron además al enlace civil de Gibelli y Aquinín las actrices Nohely Arteaga y Lourdes Valera. Según las mismas fuentes, la presentadora dijo que también se casará con David Aquinín a través de una ceremonia religiosa en un par de meses, luego que se recupere del parto.

Actor y modelo venezolano Carlos Antonio León
regresó a su país para trabajar en film nacional
El también presentador residenciado en Estados Unidos formará parte de la película venezolana El secreto de mi amigo Sebas, el cual se rodará a partir de este mes en Maracaibo, bajo la dirección de Amado Dehesa, y en el que compartirá elenco con actores de la talla de María Antonieta Castillo, Rhandy Piñango, Aroldo Betancourt, Desideria D’ Caro, Marina Baura, Tatiana Capote y el colombiano Marcelo Cezán Carlos Antonio León, actor, presentador y modelo venezolano radicado en Estados Unidos desde hace 11 años, se encuentra de regreso en el país, para finiquitar los detalles de su participación en la película El secreto de mi amigo Sebas, escrita y dirigida por José Gregorio Hernández Prieto y dirigida por Amado Dehesa. En esta película, que se rodará en la ciudad de Maracaibo desde este mes, León le dará vida a Eduardo, un hombre sin escrúpulos. Compartirá elenco con actores venezolanos de la talla de: Marina Baura, María Antonieta Castillo, Rhandy Piñango, Aroldo Betancourt, Desideria D’ Caro, Tatiana Capote y el colombiano Marcelo Cezán. “Yo creo que esta película va a dar mucho de qué hablar. Ojala y la gente tenga la mente bien abierta a la hora de verla y la juzguen por su calidad y no por el tema que toca. Estoy súper contento de que por fin alguien me ha brindado la oportunidad de volver a mi querida tierra”, aseguró León. Esta propuesta nació a través de una foto del actor que el escritor y el director de esta película nacional vieron en Internet. “Hablamos varias veces, me mandó el guión, lo leí y me gustó. Así que aquí estoy”.

Trayectoria venezolana
Carlos Antonio León nació en Los Andes venezolanos. Dio sus primeros pasos en el medio artístico como modelo de pasarela, catálogos de ropa y comerciales de televisión. Luego fue aceptado por el Centro Internacional de Formación Actoral. Luz Columba. Esto le valió su participación en obras de teatro como “El juego”, de Mariela Romero, y la obra infantil “Juegos inocentes”, de Wilmer Muro. También hizo personajes pequeños en varias telenovelas venezolanas: “Quirpa de tres mujeres”, “Contra viento y marea”, “Abigail”, entre otras. León tuvo un pequeño espacio en el programa matutino Mujeres, de Venezolana de Televisión, en donde comentaba lo más reciente en modas y diseños. En 1997, se convirtió en uno de los bailarines principales del programa de RCTV La Tropa de Vacaciones. “Nadie me tendió la mano en lo que a audiciones y oportunidades se refiere en Estados Unidos. Me siento afortunado y agradecido, a pesar de lo poco que he logrado”, dijo el actor y modelo, -¿De no ser por tu físico hubieses llegado tan lejos? ¿Cómo has pulido tu talento como actor y animador?. - Quizás no. El físico ayuda mucho, más de la cuenta, pero el encanto acaba una vez que tu talento se pone a prueba. Si alguien va a usar su físico como única arma para entrar, será mejor que encima tenga talento para mantenerse adentro.

Diego Kapeky / [email protected]

lena
Member Avatar
V.I.P.
[ *  *  *  * ]
SUSANA DUIJM "EL UNIVERSAL ES REFERENCIA PARA LOS QUE TRABAJAMOS EN MEDIOS":

Desde Porlamar, donde ahora reside, y mantiene su programa de radio De tono a tono con Susana, la primera Miss Mundo venezolana, Susana Duijm, encuentra en las páginas de El Universal todo lo que necesita para estar bien informada. "Para las personas que trabajamos en los medios audiovisuales no hay mejor referencia. Pocas veces veo que salga alguien pidiendo derecho a réplica por los reportajes que publican. El Universal se caracteriza por su seriedad y calidad informativa. Esto unido a una lista de columnistas muy buenos", comenta Duijm. Sus articulistas preferidos de los domingos son Carlos Blanco, Marta Colomina y Omar Lares. En octubre se cumplen 54 años de aquella noche en que Duijm se convirtió en la primera latinoamericana en ganar el concurso internacional de belleza Miss Mundo, lo que le abrió las puertas a la fama nacional e internacional. "Recuerdo especialmente una foto espectacular que publicó El Universal,en página completa, hace unos cuatro años, de mi desfile en Long Beach, en California". La también actriz rescata el valor de la revista Estampas y la importancia de que cada región cuente con una edición diferenciada. "Cada zona del país tiene derecho a resaltar sus valores propios, esto le da ánimo e impulso. El significativo número de anunciantes que publican en la revista demuestra que éstos creen en el poder de venta que tiene El Universal". (El Universal).

lena
Member Avatar
V.I.P.
[ *  *  *  * ]
FABIOLA COLMENARES SE CASA EL 13 DE JUNIO:

Fabiola Colmenares, quien ha estado distante de toda actividad pública, luego de haber incursionado en la política, reincide en el matrimonio y el próximo sábado 13 de junio volverá a despedirse de su soltería para contraer boda con el empresario venezolano Gonzalo Morales, en ceremonia civil que tendrá lugar en nuestra ciudad capital. Efectivamente, la conocida actriz, que ha mantenido su palabra de no regresar al medio artístico y está dedicada a cuerpo entero a sus estudios universitarios, "cruzó aros" de compromiso con su futuro esposo, con el que lleva alrededor de un año de estable relación sentimental. No se ampliaron mayores detalles del enlace. Vale precisar que esta es la segunda vez que Fabiola Colmenares decide lanzarse al agua, ya que, recordemos, ella estuvo casada con Juan Carlos Sánchez, quien falleció el 24 de noviembre de 2004 en circunstancias que no quedaron claras. Desde ese momento, Colmenares se enfrascó, aún más, en su carrera histriónica, robusteciendo su carrera artística con relevantes participaciones en numerosas producciones dramáticas de VV e incontables piezas teatrales. Además hizo cine. Luego de un fugaz romance con un joven industrial, perteneciente a una acaudalada familia caraqueña, Fabiola Colmenares no había logrado consolidar ninguna otra relación, hasta que conoció a Gonzalo Morales entablando así el noviazgo que quedará sellado ante las leyes venezolanas en la fecha señalada líneas arriba. Con respecto a la parte profesional, podemos indicar que la popular artista está viviendo una suerte de auto-exilio, ya que luego de experimentar en el campo de la política al lanzarse como candidata a la Alcaldía de Vargas en las elecciones de alcaldes y gobernadores del pasado 23 de noviembre del 2008, tomó la determinación de alejarse de la pantalla chica. Y hasta los momentos se ha mantenido inactiva. (Meridiano

lena
Member Avatar
V.I.P.
[ *  *  *  * ]
BELÉN MARRERO "MI INQUIETUD ES EL MUNDO ESPIRITUAL":

Visitó brevemente Margarita para atender consultas privadas como terapeuta del Sistema de Reprogramación de Valores, técnica que practica desde 1994 para aprender a manejar las energías y evitar los dañinos ciclos repetitivos.

Belén es una mujer de convicciones firmes. Habla de su vida como sanadora y de su práctica en la cábala con la misma pasión con la que critica las salidas simplistas y comerciales que se observan en las producciones de la televisión venezolana actual.

¿De dónde salió la inquietud de pasar de un medio como la televisión que es tan público, al de las terapias, que es un espacio tan íntimo, tan privado?
- Es una respuesta a lo que exactamente soy yo. Mi inquietud siempre fue el mundo espiritual. Comencé hace ya 20 años a entrenarme en distintas disciplinas como taoísmo, budismo, cábala. Lo que he hecho es compartir lo mío, lo privado, con el mundo porque hay necesidad de saber cómo se manejan las energías, cómo se pueden hacer las cosas mejor, cómo podemos salir de estos ciclos repetitivos. Lo que podemos hacer es aprender a manejar las energías de una manera conciente para no repetir errores y ser cada día más exitosos.

¿Cuáles son las dolencias o carencias que ves con más frecuencia en tus pacientes?
- Veo todo tipo de problemas. Algunos vienen porque tienen problemas de parejas, otros porque tienen problemas de salud. Somos 80% emociones, cuando las emociones se bloquean, somatizamos y ocasionamos la enfermedad. Puedes curar las enfermedades a través de la medicina tradicional, pero si tú no entiendes por qué generaste eso, vas a seguirlo repitiendo, porque el que generó el cáncer fue uno mismo.

¿Las personas están dispuestas a asumir esa responsabilidad?
- Si no lo asumen, ese es su rollo, y siguen estando en la misma inconsciencia y en el mismo problema. La idea es que la gente comience a asumir lo que está en las Sagradas Escrituras: “Todo lo que yo puedo hacer y más podéis hacer” decía el maestro Jesús. Si somos hechos a imagen y semejanza de Dios, por qué no creer de una vez por todas que realmente somos creadores de nuestro mundo, que no depende del otro, que yo esté bien o mal.

¿Cómo te administras para mantener el equilibrio?
- Porque estoy conciente de lo que significa. Y en la medida en que tú estás comulgando con tu verdadero ser. No tengo límites. Yo estoy aquí, allá, atiendo mi hijo, atiendo la emisora, atiendo las producciones, atiendo los cursos. Hay tiempo para todo.

¿Cómo es Belén mamá?
- Consentidora. Me encanta cocinar. Soy signo cáncer, así que es inherente del signo. Soy muy mamá con las demás personas.

¿Comes de todo o guardas una dieta particular?
Hay alimentos que no consumo porque practico enseñanzas del mundo de la energía. El cochino, no lo como. Es muy rico, soy hija de cubanos y me criaron comiendo lechón. Cuando era niña mi papá nos llevaba al Junquito a comer cochino. Pero cuando comienzo a estudiar Cabala aprendo que a la hora de las comidas también se manejan las polaridades, polo positivo, polo negativo y una columna central. El cerdo es carne de corto circuito, porque el animal tiene dos pezuñas. Comen sólo lo que tienen las tres uñas, como la vaca; el pescado tiene aletas a lo lados y la de arriba.

Fundamentos Terapéuticos
“La cábala me encanta y la practico y es la base fundamental de la técnica que yo llevo a adelante que se llama Reprogramación de Sistema de Valores. De acuerdo a lo que tu piensas, así está pincelado tu mundo”.

¿Cuánto dura una terapia en Reprogramación de Sistema de Valores?
- Una hora. Tiene tres fases. Hacemos genealogía del alma para ubicar al ser. En las sagradas escrituras dicen “lo pagarán los hijos de tus hijos.También vemos de dónde vienes, dónde estás y para dónde vas. La terapia está diseñada de tal manera que la otra persona es la que está dando todas las respuestas. Después viene un proceso de investigación y luego viene la reprogramación a nivel energético. No soy yo la que lo hace. Yo soy una conductora, un cable, una facilitadora de un proceso de unos seres de luz.

¿Qué características tiene la persona a la que tú enseñas?
- Ninguno. Todo ser viviente. Tengo alumnos de hasta nueve años. Los más pequeños no tienen los prejuicios de los adultos.

¿A qué le temes?
- Le temo a la ignorancia. Es espantoso ser ignorante. Y le temo a Belén, como tal. Soy extremadamente inflexible, implacable conmigo misma. Eso lo estoy trabajando porque me exijo cada día más y más. Y eso tampoco es bueno, pero estoy pendiente de esa Belén. Estoy todo el tiempo en observación, porque el ego es el principal enemigo de cada uno de nosotros.

¿Dónde está la Belén artista?
- Sigue estando allí porque en esencia sigo siendo artista. Me gusta la televisión, me gustan las producciones y disfruto de ellas y me enfurezco cuando no veo cosas buenas, que no son provechosas y que no van de acuerdo con ese giro que tiene que dar la televisión de ser más transformadora, más educativa, más evolutiva, menos chabacana, menos ordinaria, menos simplista, menos barata. Me gusta la televisión que está pensada en el ser y no en la comercialización. (Sol de Margarita).

lena
Member Avatar
V.I.P.
[ *  *  *  * ]
Miryam Ochoa formará a nuevos actores y actrices venezolanos

La actriz de telenovelas asume el reto de formar a los nuevos valores de la actuación en el país desde este sábado 18 de abril.

La primera actriz Miryam Ochoa brindará a los nuevos talentos y aspirantes a actores, a partir de este sábado 18 de abril, entre 1:30 pm y 6:00 pm, en el CCCT, todas las herramientas adquiridas durante más de dos décadas de trabajo constante, para desempeñarse con éxito en el mundo de la actuación.

El curso, de una duración de seis meses, tiene un precio mensual de 896 bolívares fuertes, con Iva incluido. Los únicos requisitos son una copia de la cédula de identidad y una foto carnet. De ser menor de edad el participante, deberá llevar una autorización de su representante. Más información a través de los números telefónicos (0212) 959-1473 y 959-1483.

lena
Member Avatar
V.I.P.
[ *  *  *  * ]
¡ÉPALE! ¡ÉPALE! ESTOY DE REGRESO, PARA COMENTARLES LOS ÚLTIMOS ACONTECIMIENTOS DE LA FARÁNDULA NACIONAL QUE, COMO SIEMPRE, DA MUCHA TELA QUE CORTAR. PRUEBA NO SUPERADA: No gustó Norelys Rodríguez en su rol de sustituta en "La guerra de los sexos", como compañera de animación de Daniel Sarcos en "Súper Sábado Sensacional", del pasado sábado 18 de abril. No sabe improvisar, se enreda, trata de ser simpática pero no le sale. Ella es puro esquema y guión. Además, en el canal E! se le acabó el contrato para conducir el programa "Wild on". La gran pregunta es, ¿y que hará la Miss Vargas 2001 cuando regrese Viviana Gibelli?. ASALTO SENSACIONAL: Hace un par de semanas la pareja de animadores conformada por Chiquinquirá Delgado y Daniel Sarcos visitaron la preciosa isla de Margarita, adonde se fueron para liberar el estrés capitalino. Alquilaron carro justo al bajarse del avión. Fueron al hotel, se refrescaron y de inmediato salieron de compras por las más prestigiosas tiendas de Porlamar y zonas adyacentes. Chiqui raspó esas tarjetas como nunca y Daniel hizo lo propio, aprovechando los buenos precios del Puerto Libre. Ya cansados de derrochar el dinero se dirigieron a su vehículo de alquiler, cuando fueron interceptados por unos malandros insulares que con pistola en mano los despojaron de toda la mercancía que habían adquirido, las pertenencias que llevaban encima y la camioneta en la que se trasladaban. Los asaltantes decían entre ellos: "¡Esto si fue un atraco sen-sa-cio-nal!". HAMPA DESATADA: Otros personajes de la TV que han sido víctimas del hampa por estos días son: Mariángel Ruiz, animadora de "Portada’s", quien fue despojada de sus pertenencias en plena Autopista del Este, en Caracas, por un par de motoasaltantes. Algo similar les pasó a las actrices Mariaca Semprún (Marivi) y Paula Woychechowsky (Perla) de "La vida entera", quienes están echando el cuento porque Dios es grande. Para rematar, a Alexander Cordero, abogado del programa "Los mediadores" de Venevisión, le quitaron 25 mil bolívares fuertes para dejarlo ir. A todas estas me pregunto: ¿y dónde están las autoridades de la ciudad capital que no hacen algo para contraatacar a la delincuencia, que está con el moño demasiado suelto? DONDE SURGE EL HORROR: El jueves 16 abril quedé estupefacto al ver el estreno del tan anunciado programa "Donde nace el amor", conducido por Chiquinquirá Delgado. El show pintaba bien hasta que salió la Miss Zulia 1990 perfectamente maquillada y peinada, pero enfundada con un horrendo mini vestido negro y un desacertado calzado. Nunca habíamos visto a la ex animadora de "Portada’s" tan mal asesorada en su vestuario, parecía un maniquí de buhoneros del Mercado de Las Pulgas, en Maracaibo. La animación no fue nada relevante, sin temor a equivocarme creo que la maracucha puede mejorarmuchísimo y el esquema del programa sino cambia, continuamente tiende a hacerse tedioso. Lo bueno del show fue el despliegue de producción. Por cierto, una libélula que ha asistido como público a varias grabaciones de "Donde surge el horror", ¡ah pues!, de "Donde nace el amor" me comentó que escuchó cuando un productor argentino le chismeaba a otro que el despampanante cuerpo que luce Chiquinquirá se debe a que la zuliana utiliza una faja debajo de su ropa que le sube los senos, le aplasta el abdomen y le redondea las nalgas. ACTRIZ COSTOSA: Nohely Arteaga apelando al éxito en ventas que ha alcanzado la telenovela "Toda una dama" en el exterior, pidió la cuantiosa cantidad de 40 mil bolívares fuertes para integrarse al nuevo proyecto dramático de Rctv Internacional que tiene tecleando a Pilar Romero. ¡Hasta ahora la actriz no va pa’l baile! IRRESPONSABLE: El pasado 16 de abril el periodista Osman Aray no asistió a la obra de teatro "Confesiones de ellas y ellos" donde funge como actor, porque se encontraba grabando el piloto de su nuevo programa que espera ser aprobado por los altos ejecutivos Venevisión. Con público sentado en la sala del Celarg (Casa Rómulo Gallegos), en Altamira, los actores Laureano Olivares y Judith Vásquez salieron a pedir disculpas porque la función de esa noche no se podía realizar por la ausencia del ex conductor de "Sálvese quien pueda". Acto seguido las personas asistentes pasaron por taquilla para que le fuera devuelto el dinero. ¡Fue un acto de irresponsabilidad con el público, sin duda alguna! NO ENTRA: Tatiana Capote fue a Venevisión a hablar con Manuel Fraiz Grijalba, para que el ejecutivo le diera una explicación sobre la demora de la salida al aire de la telenovela "Cuando tus ojos me miran", que protagonizan Zair Montes y Carlos Guillermo Haydon, donde ella tiene un papel de reparto. No pasó de la garita. Mientras tanto, los artistas están desanimados, porque tienen más de 4 meses grabando y no hay indicios que la telenovela salga al aire. DE OCA A OCA SE PA HOLLYWOOD PORQUE LE TOCA: La vedette venezolana radicada en España Ivonne Reyes al parecer quiere probar suerte en la meca del cine y varias de mis libélulas hollywoodense la han divisado haciendo casting para películas, comerciales y series en la ciudad de Los Ángeles. ¡QUÉ DRAMA!: La actriz mexicana Angélica Vale, después de haber tenido serias diferencias con la empresa Televisa cuando culminó las grabaciones del bodrio "La fea más bella", se autoexilió en los Estados Unidos y ahora vuelve a sus fueros pero contratada por una productora filial al canal de las estrellas, en una historia de amor ique moderna y divertida titulada "La fan". La Vale vuelve a los dramáticos por "sugerencia" de un alto ejecutivo deUnivisión, que actualmente se está divorciando para casarse con ella. Por cierto, la hija de los actores Angélica María y el fallecido Raúl Vale negó la noticia que se corrió como pólvora, que estaba embarazada. BUSCANDO CHAMBA: Una libélula frentona, chiquita y con un gran derriere, que se dice fanática de Kiara y que vive cantando "Qué bello" para arriba y para abajo, me llamó directo a mi móvil para comentarme que divisó a Caridad Canelón en los pasillos de Rctv Internacional, el lunes 20 de abril, donde fue a buscar chamba, luego que quedara desempleada en Venevisión, luego de interpretar a la muy lenguetera cachifa Aracelis Sánchez en "¿Vieja yo?". Mi libélula cuenta que Canelón llegó al canal, con unos grandes lentes negros, que le tapaban su prominente pista de aterrizaje, ¡ay perdón!, su muy visible frente, que ya es tan amplia como la de Lappieh, mi amigo que vive en El Valle, en Caracas. Como había mucho ruido en recepción, mi libélula de enorme trasero no detectó muy bien el nombre del ejecutivo con el cual quería hablar la actriz, pero es que todas las personas que visitan la cableoperadora de Bárcenas hablan con un solo personaje: José Simón Escalona, quien luego del cierre del canal el domingo 27 de mayo de 2007, funge como vicepresidente de dramáticos, humor y variedades. O sea, es el que quita, pone, negocia, llega a acuerdos, intercambia, hace trueques y administra los realitos de Rctv Internacional con mucho acierto. Esperemos que Escalona le de un papel en la próxima telenovela "La brizna de paja en el viento", donde Canelón pueda destacarse, porque lo peor que ha hecho en su vida fue ese rol de Aracelis, donde la obligaban a ponerse una peluca tan falsa y tan horrenda, que parecía la que se usaba Américo Navarro cuando hacía Trinity. TODO EL MUNDO NECESITA AMOR: La cuarentona Reyna Hinojosa y el cincuentón Sergio Pérez mantienen un romance cual adolescentes, él mueve un pie y ella lo sigue. Tanto es así que la actriz se mudó a una quinta ubicada la urbanización Altamira propiedad de la familia del cantautor. Ahora el ex de Carolina Perpetuo se la pasa cantando ¡Tengo corazón! HA MEJORADO: Viendo "La Inolvidable", en Rctv Internacional, a las 4:00 PM, divisé a Roque Valero en sus inicios en 1996, con el cabello largo y todos los dientes encaramados. Hace el papel del cineasta Funes. Gracias a Dios que el muchacho mejoró un poquito con el tiempo. NUEVA TIARA UNIVERSAL: Accediendo a esta dirección electrónica http://www.choosethecrown.com/#/home todos los cibernautas podrán votar por la nueva corona que lucirá la joven que sea electa "Miss Universo 2009", el domingo 23 de agosto de 2009, en el Atlantis Paradise Island Resort, en las Bahamas. La organización del certamen se ha dado a la tarea en los últimos años a negociar con las distintas casas de joyas preciosas de diversos países la tiara que recibe la ganadora universal anualmente, con el firme propósito de que al concurso le entre unos cuantos miles de dólares por la explotación de la imagen de la mujer más bella de la galaxia. ¡Te va atropellar una metra Donald Trump! Chao…

EL ARAGUENO

lena
Member Avatar
V.I.P.
[ *  *  *  * ]

* RCTV INTERNACIONAL, está volviendo a atravesar por momentos difíciles, ya que, de acuerdo a lo comentado por una alta ejecutiva de dicho canal, el gobierno nacional estaría presionando a determinadas agencias de publicidad para que retiren sus pautas, lo cual, obviamente, redundaría en detrimento de los recursos financieros, acentuando así la crisis económica que estalló cuando aquel nefasto 27 de mayo del 2007 le arrebataron la señal libre y no fue renovada su concesión. De ser cierta tan preocupante aseveración puede decirse, entonces, que la guerra del actual régimen contra este medio de comunicación social no ha cesado... y que no se quedará tranquilo hasta "no verle el hueso". La cable-operadora de Quinta Crespo, sigue sin arrodillarse ante las atrocidades de este gobierno, que la sigue considerando una "piedra en el zapato". La solapada amenaza de "quebrar" a RCTV Internacional se vuelca ahora hacia los pocos clientes que tiene en su cartera publicitaria. Muy lamentable esta situación. Así es el rollo.
---
* A PARTIR de la semana próxima, Osmel Sousa se meterá de lleno en la selección de las pre-candidatas al Miss Venezuela 2009, para darle la voz de partida a la nueva edición del más importante evento de belleza del país, cuya actual titular, Stefanía Fernández, que se está preparando para el Miss Universo, ha tenido un reinado bastante discreto, que muchos tildan de gris. El presidente de la Organización está a punto de culminar su compromiso en "Nuestra belleza latina", de la Cadena Univisión, lo cual le ha impedido "chequear" personalmente a todas aquellas jóvenes aspirantes que desde semanas atrás han ido desfilando por la quinta, de donde han sido "rebotadas" muchas de las que no reúnen ningún tipo de condición física para entrar al concurso. Osmel Sousa quiere hacer una selección bien minuciosa pensando, como siempre lo hace, en las contiendas internacionales que se avecinan. Por cierto, que la fecha tentativa de la noche final del Miss Venezuela está pautada para el 15 de septiembre en el Poliedro de Caracas.
---
* SE FUE Kiss, que causó revuelo total en nuestra capital, y ahora los rockeros citadinos se preparan para darle la bienvenida al Grupo Oasis, que arribará a Caracas el próximo lunes 27 y al día siguiente ocupará la tarima del campo de fútbol de la Universidad Simón Bolívar. La presentación de la mundialmente conocida banda británica, nacida en Manchester, forma parte del tour "Dig Out Your Soul" (Homónimo del disco que lanzaron en octubre del año pasado), que además de Venezuela, incluye cinco países del continente. Esta es la segunda vez que sus integrantes vienen a nuestros predios, ya que, como se recordará, Oasis fue una de las grandes atracciones internacionales de la primera edición del fenecido Caracas Pop Festival 2001. Vale destacar que al finalizar la gira, los músicos se tomarán un descanso de cinco años de los estudios de grabación, tras una pelea entre los hermanos Noel y Liam Gallagher que están enguerrillados por asuntos familiares.
---
* LA NUEVA telenovela de Alberto Barrera, protagonizada por Sabrina Seara y Juan Carlos García, cambiará de nombre, pues "A corazón abierto" era tentativo. Su nuevo título es "Misterios del amor" (Más trajinado, imposible) y por fin verá luz en pantalla a mediados del cercano mes de mayo, una vez que "La vida entera" llegue a su final, dejándole un buen "tolete" de la torta del ratting. ¿Podrá mantenerlo o logrará superarlo?... Como quiera que sea, este proyecto dramático de VV, vendría a ser la gran prueba de fuego para su autor, tras los estrepitosos fracasos que fueron "Aunque mal paguen" y la segunda etapa de "Se solicita príncipe azul". Quienes han estado presentes en las grabaciones de las primeras escenas, aseguran que la pareja tiene tanta "química" que atraviesa la pantalla, no en balde algunos rumores aseguran que entre Seara y García existe un fuerte "pase de corriente"… aunque el galán niega la especie.
---
* AUNQUE YA son sabidos los graves problemas de salud que enfrenta el actor Ricardo Álamo, lo cual lo obligó a rechazar la jugosa oferta de VV para volver a unirlo con Daniela Alvarado, otros comentarios señalan que, al parecer, el galán de “Juana la Virgen” y “Toda una dama”, mantiene un pacto de caballeros con la gente de RCTV Internacional para seguir trabajando con ellos a futuro, cuando esté recuperado totalmente. Incluso, dicen que en la cable-operadora de Quinta Crespo, supuestamente, le estarían pagando una especie de monto de “mantenimiento” para conservar la exclusividad que le impide emigrar a otro canal. Ricardo Álamo es el virtual candidato para protagonizar -más adelante- otro "remake" de “La Fiera”, proyecto que asomaron en la pre-venta de este año y que podría concretarse durante el último trimestre del 2009. Ya se manejan algunas opciones para el papel principal femenino.
---
* LA CATEDRA de Radio de Oswaldo Yépez arrancará el El 21 de Mayo. Diseñada como apoyo a estudiantes de las escuelas de Comunicación Social, publicidad y mercadeo , auspiciada por Kys FM. Esta será la edición número 21 de esta importante herramienta para los futuros comunicadores del país. Durante seis semanas, todos los martes y jueves de 2 y 30 a 5 y 30 de la tarde, se impartirá la cátedra -en forma gratuita- a todos aquellos que reserven su cupo y se inscriban en la sede de la emisora; Av. Rio de Janeiro, entre calles Santa Fe y Roraima No. 88; Chuao, Caracas. Un selecto grupo de panelistas, con dilatada trayectoria en la radiodifusión, serán los encargados de abordar temas tan trascendentales como La gerencia en la radio, la noticia en la radio, producción, disjokeysmo; características técnicas, publicidad, locución, programación y programas de opinión, entre muchos otros.
---
DESENROLLADOS:

* Este sábado 25 de Abril, El “Fun Race” inaugura sus trasmisiones en radio y Kys FM se pondrá en una transmisión 4 X 4, para llevar todos las incidencias del evento pionero de los rústicos en Venezuela.

* El Museo De La Radio, vuelve a su ruta itinerante. Dicha institución, creada por Oswaldo Yépez, abrirá sus puertas en la Universidad Monte Ávila durante el 27, 28 y 29 de abril.

* Ana Castell, regresa a RCTV Internacional. La actriz fue incluida en el elenco “La brizna de paja en el viento” que protagonizan Laura Chimaras, Jonathan Montenegro y Roberto Messuti.

* Aceptación total ha tenido el ciclo de homenaje a grandes figuras de la actuación. Están listos para lanzarlos aire los que se hicieron a Marina Baura y Miguel Ángel Landa.

* Lila Morillo, Mario Suárez, Raúl Amundaray y Joaquín Riviera también recibirán su homenaje en "La gala dorada del año", organizada por María Laya, presidenta del Mara de Oro Internacional. La cosa será el 4 de junio.
---
ENROLLADISIMOS:

* El regreso de Gabi Spanic a la Cadena Telemundo está en consideración. La diva venezolana mantiene un "guabineo" con respecto a su tarifa... que no es nada barata.

* El Teatro Chacalto, presenta la pieza “Blanca Nieves y las 7 locas”, que en una de sus escenas muestra a un actor desnudo, en un obsceno baile. Los pacatos salen enrrolladísimos de la función .

* En Venevisión no encuentran artistas de color para la Telenovela “Tomasa” que escribe Doris Seguí. Y es que actores negros no abundan en nuestra pequeña pantalla.

* RCTV Internacional descartaría la posibilidad de retransmitir la telenovela “Carita Pintada”. ¿Los motivos? Un grupo de histriones chavistas participan en la misma, entre ellos su galán Simón Pestana.

*Gerónimo Gil, se quedó con las ganas de ser el galán de Daniela Alvarado. El actor parece no haber contado con el visto bueno de la estupenda actriz...

COLUMNA PUBLICADA EL 24/04/2009

lena
Member Avatar
V.I.P.
[ *  *  *  * ]
Julio Alcázar instruye a nuevas generaciones de actores

Posted Image

El reconocido actor Julio Alcázar, se adentra en el mundo histriónico ahora como facilitador para noveles talentos de la actuación, que desean desarrollarse en el teatro, la televisión y el cine.

Con el fin de formar actores y actrices “integrales”, el primerísimo actor, imparte clases actorales bajo la modalidad de “Taller vivencial”, desde finales del año pasado, brindando el cúmulo de conocimientos y experiencias obtenidas en mas de 30 años frente a las cámaras y sobre los escenarios.
Según Julio Alcázar, “No Actuar” es el secreto para ser mejor actor, y bajo esta premisa, se enmarca para desarrollar sus clases que brindan herramientas para sentir, desarrollar y controlar los sentimientos y las sensaciones (odio, amor, soledad, miedo, alegría,...) permitiendo ser mas “auténticos” a los actores.

Con ejercicios de sensibilización, el alumno de estas magistrales clases, logra entender a cabalidad, en lo ancho y lo profundo, el rol a crear. Obteniendo herramientas de primer nivel para ser utilizadas en su momento mágico de la actuación frente a la cámara o sobre el escenario.

Como elemento distintivo, las clases del primer actor Julio Alcázar se dedican a la consecución de un cuerpo sensibilizado, de una mente sensibilizada, con enseñanzas dirigidas a la “comunicación de sensibilidades”, que en ocasiones no requieren ni la emisión de una sola palabra.

Las clases constan de 5 horas académicas semanales, dictadas los sábados y domingos de 10:30 am a 1:00 pm. El curso tiene una duración de seis meses, y se dicta en la Av., Sojo, Res. Valeria, piso 6, Nº 63, urbanización El Rosal, en Caracas; y tiene un costo mensual de 600 bolívares fuertes. Según el actor, el único requisito es “el deseo de ser actor o actriz”.

Prensa /Sirius Comunicaciones

lena
Member Avatar
V.I.P.
[ *  *  *  * ]
Coquito” disfruta en Venevisión
Texto: Nayib Canaán

El actor está feliz con su personaje en “La vida entera”.

Cuatros años pasaron desde la última aparición de “Coquito” en los dramáticos criollos. Desde “Negra consentida” no se le veía actuando.

El artista regresó por la puerta grande interpretando a Yonder Guanchez, el hijo perdido de “Phillipe” (Basilio Álvarez) en la telenovela estelar de Venevisión: La vida entera.

“Este personaje requiere de un trabajo muy serio, precisamente por las situaciones graciosas en las que está inmerso”, apuntó “Coquito”, para dibujar su nuevo rol en la historia de Leonardo Padrón.

Recientemente, desarrolló el personaje de Héctor Enrique en la obra teatral Como en las películas de Hollywood. También, fundó un grupo musical del cual es la voz líder, “Coquito y su combo”, que aborda diversos géneros, aunque su columna vertebral es la música afro caribeña.

Sobre su faceta musical, el artista comentó: “He estado realizando presentaciones en eventos privados y locales nocturnos, complaciendo a la audiencia con calipso, merengue, salsa, rock. Ya estoy planeando el lanzamiento de mi primera producción discográfica”.

Mientras sigue consechando éxitos en su carrera profesional, el artista se prepara para defender su tesis de grado, para obtener el título de licenciado en artes cinematográficas, de la Escuela de Artes, en la Universidad Central de Venezuela.

El elenco de “La vida entera” le abrió las puertas a “Coquito”, quien aseguró sentirse pleno y feliz con la oportunidad que le dio el canal de La Colina.

“El trato de Venevisión ha sido maravilloso, desde la dirección general, producción, el equipo técnico, los actores, me recibieron con una alfombra roja, y vaya para ellos mi cariño y respeto”, expresó el histrión, quien animó hasta hace poco un programa en Televen.

lena
Member Avatar
V.I.P.
[ *  *  *  * ]

Valencia, 24 de Abril de 2009

Nueva película de Mariam Valero será un símbolo gay

Posted Image

La hermosa actriz Mariam Valero, se ha convertido en el símbolo gay venezolano, desde su apoyo a los derechos homosexuales recientemente en la revista Interviú y ahora con su papel protagónico en la película "El secreto de mi amigo Seba".

Valero comentó sentirse orgullosa y "sumamente agradecida" de ayudar a las personas de cualquier condición y mucho más a una "comunidad tan importante".

Además, aseguró que se siente segura de su sexualidad, por lo cual no teme que la tilden de homosexual o lesbiana, " si mi imagen puede servir como apoyo para que se respeten los derechos humanos de otras personas, tan igual a un heterosexual, lo haré mil veces".

Posted Image

El secreto de mi amigo Seba

"El secreto de mi amigo Seba", será la primera película venezolana con argumento basado en la homosexualidad, que será producida y protagonizada por José Gregorio Hernández y la diva de las telenovelas Mariam Valero.

Mariam informó a los lectores de Super Viernes que esta producción española/colombiana, tendrá escenarios en el estado Carabobo y que se comenzará a rodar desde el 4 de mayo.

En la película tendrá unas escenas "un poco subidas de tono", en las que se dará cuenta que su marido "Seba", no tiene el mismo apetito sexual que ella.

También tiene entre sus proyectos una película llamada "El último Chance" del que hablará próximamente.

Por los momentos continúa en las tablas del Teatro Escena 8 con su producción "Sólo de Mentes" con las actuaciones de Ana Karina Manco y Lourdes Valera.

Carolina Prince

DealsFor.me - The best sales, coupons, and discounts for you
Go to Next Page
« Previous Topic · Novelas · Next Topic »
Add Reply

Theme by Sith of the ZBTZ and Outline