Image and video hosting by TinyPic
Welcome to Talentovenezolano. We hope you enjoy your visit.

You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.

Join our community!

If you're already a member please log in to your account to access all of our features:

Username:   Password:
Add Reply
Natasha Moll
Topic Started: Jun 26 2007, 09:31 AM (16,914 Views)
lena
Member Avatar
V.I.P.
[ *  *  *  * ]
Posted Image

La actriz Natasha Moll nos habla de su vida y su carrera
“Mi padre jamás ha criticado mi trabajo”
Es hija de Roberto Moll y a sus 20 años ya ha hecho varias telenovelas. De casta le viene...

Con una familia de artista como la suya, es difícil imaginar a Natasha dedicándose a otra cosa que no sea la interpretación. Sus padres son Carmencita Padrón (Marcia en ‘Cristal’) y Roberto Moll (Walter en ‘El Cuerpo del Deseo’) y desde que debutó siendo una niña en la telenovela ‘Pura Sangre’ tuvo claro que su futuro estaba detrás de las cámaras. Ahora, con 22 años, ya ha participado en ocho producciones y en la última ha compartido elenco con su padre.

-Acabas de terminar de grabar ‘Te Tengo en Salsa’, ¿qué balance harías de tu paso por ella?
Ha sido fantástico, hicimos un buen grupo. Gustavo Rodríguez (Toño en ‘Estrambótica Anastasia’) y Hilda Abrahamz (Pamela en ‘Amor a Palos’), que interpretan a mis padres en la historia, son encantadores y he aprendido muchísimo de ellos.

-En esta telenovela también compartes elenco con tu padre, ¿se ha metido mucho en tu trabajo?
Hemos compartido escena, pero no hemos tenido un diálogo directo. Cuando le la ha tocado estar en el mismo estudio de grabación, aportaba alguna idea para hacer la escena más graciosa. Sin embargo, jamás ha criticado mi trabajo. Él me respeta muchísimo.

-Natasha, ¿cómo llevas eso de ser hija de un actor tan conocido como Roberto Moll?
Jamás me he sentido comprometida, ni me he estresado por ello. Es mi padre y ya está. No hay nada distinto, lo único que pasa es que nuestras profesiones quizá son más divertidas que otras.

-¿Has tenido que escuchar muchas veces eso de: “Cómo es hija de...”?
Lo de tener un padre actor no me ha abierto más puertas que a otros, sólo me ha permitido tener contacto con más productores. Mi carrera no ha dependido de eso. ¡Ojalá!, porque ahora estaría en otra posición...

-¿Y se te han cerrado puertas?
No, tampoco. He perdido oportunidades por las cosas típicas de este mundillo: porque no eres amiga del productor, porque no entras dentro del perfil... En general los compañeros, directores, productores, etc., me respetan mucho y tienen una imagen muy buena de mí.

-¿Cómo reaccionaron en tu casa cuando dijiste que serías actriz?
A mi padre le hubiera encantado que yo hubiera sido economista, abogado, médico... o cualquier otra cosa con la que hubiera ganado un dinero estable. Pero soy muy rebelde y lo de ser actriz fue una decisión que tomé con pocos años.

-Te conocemos por las telenovelas, ¿has hecho algo más?
He hecho cine, pero con el teatro todavía no me he atrevido, porque tengo miedo escénico. Cuando esté preparada para pasar esa barrera, estoy segura de que haré grandes cosas. Ahora, lo que me gustaría hacer es un musical.

-Tienes una hija pequeña, ¿qué tal eres como mamá?
Muy inexperta. Mi madre es quien más se ocupa de la niña. No sé qué haría sin ella, me ayuda mucho.

-¿Siempre quisiste convertirte en madre siendo tan joven?
No lo busque, pero sí había soñado muchas veces que a los 20 años iba a tener un bebé. Y así fue...

-¿Te gustaría tener más hijos?
Claro, espero darle un hermanito en un par de años. Pero será algo planeado y estando casada.

-¿Sigues teniendo contacto con el padre de la pequeña?
No, para nada.

-¿Qué pensaste el día que te enteraste de que estabas embarazada?
Fue muy duro, crees que la vida y el mundo se acaba. Estaba sola en Miami, pero al día siguiente me vine a Venezuela y todo cambió.

-¿Cómo se lo tomaron tus padres?
En todo momento me apoyaron y ahora están felices de ser abuelos.

-Natasha, ¿en qué sueles invertir tu tiempo libre?
Me divierto con mis amigos, mi hija y mi familia y paso mucho tiempo delante del ordenador, porque soy adicta a los programas del corazón españoles, en especial ‘En Antena’. Lo sigo por internet y tengo que confesar que estoy enamorada de su presentador, Jaime Cantizano, porque es guapísimo.

-¿Ahora sales con alguien?
Pues no. Estoy desesperadamente sola y con muchas ganas de abrir mi corazón. Creo que tengo que ir a España a buscar a Jaime. (Risas)

-¿Cómo tiene que ser el hombre que conquiste tu corazón?
Cambio mucho de gustos, pero me fijo en los románticos y detallistas.

Una linda sorpresa
Así define a su hija, Victoria Miranda, que tiene un añito y medio. Pese al cambio que le dio la vida al convertirse en madre soltera tan joven, ella lo afrontó con valentía y positividad: “Fue una linda sorpresa y ahora cada día me sorprende con algo nuevo. Canta, baila, ríe...”.

Offline Profile Quote Post Goto Top

altarebel
Member Avatar
V.I.P.
[ *  *  *  * ]
¡Con pinta de estrella! Natasha Moll

La actriz Natasha Moll (Yuritzi en "Te tengo en salsa") se confesó con la sección exclusiva de RCTV.NET: ¡Con pinta de estrella! y nos contó todos sus secretos para mantenerse en forma.

Natasha aseguró que "lo más importante es mantenerse ocupado, alimentarse sanamente y evitar comer entre comidas".

La dieta de Natasha:
Desayuno: Cereal con leche descremada.
Almuerzo: Pasta integral con queso.
Cena: Pollo a la plancha con vegetales.

Rutina de ejercicios:
No soy amante de los gimnasios, así que trato de hacer un poco de ejercicios en mi casa. También salgo a caminar y andar con la bicicleta.

Cuidado de la piel:
Con cierta frecuencia, me lavo la cara con sal marina, ya que tiene el grano grande y sirve para exfoliar la piel. Me gusta bañarme con gel de baño y parafina. Todas las noches, me quito bien el maquillaje, me paso por la cara un algodón con tónico astringente y después me pongo crema para el rostro y para el contorno de ojos.

Cuidado del cabello:
Cuando estoy usando rulos, me lavo el cabello todos los días y cuando lo uso liso, me lo lavo cada dos o tres días. Una vez a la semana me gusta usar una mascarilla de sábila, aguacate, huevo y aceite de oliva. Te deja el pelo súper brillante.
Posted Image
Posted Image
Posted Image

altarebel
Member Avatar
V.I.P.
[ *  *  *  * ]
Natasha Moll
Nombre Real: Natasha Ludmila Moll Padrón
Lugar de Nacimiento: Caracas
Cumpleaños: 11 de Enero
Signo Zodiacal: Capricornio

Inicios: Gracias a que mis padres son actores, yo crecí en el medio artístico. Yo aprendí a caminar en el estudio 14 de RCTV, así que siempre he estado involucrada en la televisión. Mi primera vez delante de las cámaras, fue cuando tenía dos años y medio en "Residencias 33". También fue "Kassandra", la niña que ponían de imagen de la protagonista. A los nueve años, actué en "Pura sangre".

Novelas:
"Residencias 33"
"Kassandra"
"Pura sangre"
"Entre tú y yo"
"Gente como uno" (Perú)
"Angélica pecado"
"Por todo lo alto"
"Te tengo en salsa"

Conoce más a Natasha...

¿Cuándo fue tu primer amor? En preescolar. Mi mamá se enteró y me llevó a casa del muchachito ¡Jajaja!

Descríbete en tres palabras: Rebelde, terca, pesimista.

Tu mejor cualidad: Logro borrar el pasado.

Tu peor defecto: El pesimismo.

¿Qué te pones feliz? La risa de mi hija.

¿Y triste? Cuando no tengo chocolate en mi casa.

¿Te gusta leer? Me encanta.

Libro favorito: "El código Da Vinci" y todos los libros de "Caballo de Troya".

Color favorito: Negro.

Actores que admiras: Por obligación, mis padres: Roberto Moll y Carmencito Padrón ¡Jajaja! Me gusta el trabajo de Anthony Hopkins y Nicole Kidman.

¿Practicas algún deporte? No.

Un momento especial de tu vida: Una vez en el observatorio de Mérida, vi muchas estrellas juntas.

¿Qué haces en tu tiempo libre? Veo televisión, películas, series. Mi obsesión es Internet, paso mucho tiempo conectada.

¿Cocinas? Sí. A veces me quedan bien las tortas.

¿Qué comida prefieres? La pasta con mantequilla y ajo.

Tipo de música que escuchas: Blues, jazz, country y pop.

Canción favorita: "Hit the road Jack" de Ray Charles.

¿Tienes algún amor platónico? Sí, me da pena, pero es Alfonso Herrera de RDB ¡Jajaja!

¿Qué es lo primero que le ves a un muchacho? Los labios y su olor.

¿Cómo es tu chico ideal? Que pertenezca al medio, que sea todo lo contrario a mí para que me ayude a mejorar como persona, un poco bohemio y si canta, mucho mejor.

Si no fueses actriz ¿qué serías? Cantante.

¿Eres apasionada? Sííí.

¿Celosa? Un poquito.

¿Hay algo que deseas profundamente y que todavía no has logrado? Me gustaría hacer cine.

Sacrificios de tu carrera: Ser la anormal del colegio ¡Jajaja! Nunca tenía amigos.

Recompensas: El cariño del público.

Parte de tu cuerpo más sensible: El cuello.

¿Crees en el amor a primera vista? Sííí.

¿Crees en el matrimonio? Sí, aunque todo es relativo.

¿Rumbera? No.

Para ir de vacaciones ¿Qué prefieres: la playa, la montaña, la selva? La montaña. Siempre viví al lado de la montaña y me siento cómoda en ella.

¿Hollywood? Es otro lugar de trabajo.

Alguna manía: Muevo mucho las manos.

¿En qué crees? En Dios y en Jesús.
Posted Image
Posted Image
Posted Image

lena
Member Avatar
V.I.P.
[ *  *  *  * ]
Se casó Natascha Moll!

Posted Image

La conocida actriz, hija de Carmencita Padrón y Roberto Moll contrajo matrimonio

WILLIAM GUZMÁN P
Finalmente la actriz Natasha Moll, abandonó la soltería. Y el pasado viernes 25 de octubre contrajo matrimonio civil con el ex mister, modelo y empresario teatral Jean Carlos Du Boulay, con quien sostuvo l0 meses de relación sentimental.

La ceremonia y recepción de esta unión se llevó a cabo en un lujoso salón de festejos, ubicado en la urbanización Prados del Este. El encargado de oficializar dicho matrimonio fue el Juez Juan Alberto Castro Espinel. Los padrinos de la boda fueron el director teatral Dairo Piñerez y la señora Norma Castillo.

Tras firmar el acta que selló la unión, los recién desposados ofrecieron un concurrido brindis al que asistieron sus más allegados amigos, familiares, conocidas figuras de la pantalla chica y varios ministros del Gabinete presidencial. La alegre fiesta, que se extendió hasta bien entrada la madrugada, fue amenizada por la Orquesta Dimensión Latina y un cuarteto de violines.

DealsFor.me - The best sales, coupons, and discounts for you
« Previous Topic · Actrices · Next Topic »
Add Reply

Theme by Sith of the ZBTZ and Outline