Image and video hosting by TinyPic
Welcome to Talentovenezolano. We hope you enjoy your visit.

You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.

Join our community!

If you're already a member please log in to your account to access all of our features:

Username:   Password:
Add Reply
Andres Suárez
Topic Started: May 20 2007, 12:16 PM (7,551 Views)
lena
Member Avatar
V.I.P.
[ *  *  *  * ]
Posted Image

Andrés Suárez
Nombre Real: Andrés Felipe Suárez Montoya
Lugar de Nacimiento: Puerto Ordaz
Cumpleaños: 21 de Febrero
Signo Zodiacal: Piscis

Inicios:
Empecé haciendo comerciales, mientras estudiaba Administración de Empresas en la Universidad La Sabana en Bogotá. Después, hice el casting para "Padres e hijos" y quedé. De ahí en adelante, no he parado mi carrera en la actuación.

Novelas:

"Padres e hijos"
"Juan joyita"
"Milagro de amor"
"Todos quieren con Marilyn"
"Se busca príncipe azul"
"El Desprecio"

Conoce más a Andrés...

¿Cuándo fue tu primer amor? Tenía como cinco o seis años. Fue una niñita en el kinder.

Descríbete en tres palabras: Responsable, dedicado, impaciente.

Tu mejor cualidad: Siempre logro lo que quiero.

Tu peor defecto: la impaciencia.

¿Qué te pones feliz? El amor.

¿Y triste? La injusticia.

¿Te gusta leer? Sí.

Libro favorito: "La fiesta del chivo" de Mario Vargas Llosa.

Color favorito: Azul.

Actores que admiras: Marlon Brandon, Meryl Streep, Daniel Day Lewis.

¿Tu secreto para el mantener vivo el amor? Regando la planta todos los días y siendo muy detallista. Si yo lo tengo vivo internamente, me preocupo por mantenerlo vivo por fuera también.

¿Practicas algún deporte? Sí. Tenis y fútbol.

Un momento especial de tu vida: El día que me dieron mi primer protagónico.

¿Qué haces en tu tiempo libre? Descansar, dormir, viajar...

¿Cocinas? No, ojalá. No sé nada ¡Jajaja!

¿Qué comida prefieres? Como de todo, pero la cocina Thai me encanta.

Tipo de música que escuchas: Electrónica.

¿Tienes algún amor platónico? No. Hay mujeres que me gustaría conocer, pero no son amores platónicos.

¿Qué es lo primero que le ves a una mujer? La cara.

¿Cómo es tu mujer ideal? Inteligente, que me guste conversar con ella, que me quiera...

Si no fueses actor ¿qué serías? Director de cine.

¿Eres apasionado? Mucho.

¿Celoso? Mucho.

¿Hay algo que deseas profundamente y que todavía no has logrado? Dirigir, hacer películas, obras de teatro...

Sacrificios de tu carrera: Hay que cuidarse mucho el físico.

Recompensas: El reconocimiento del público, que a la gente le guste lo que haces.

Parte de tu cuerpo más sensible: La boca.

¿Crees en el amor a primera vista? Sí, claro.

¿Crees en el matrimonio? Sí.

¿Rumbero? Bastante.

Para ir de vacaciones ¿Qué prefieres: la playa, la montaña, la selva? La playa. Me fascina el mar.

¿Hollywood? No sé si Hollywood, pero sí cine atractivo.

Alguna manía: Soy desordenado.

¿En qué crees? En Dios.

Offline Profile Quote Post Goto Top

lena
Member Avatar
V.I.P.
[ *  *  *  * ]
Posted Image

lena
Member Avatar
V.I.P.
[ *  *  *  * ]
Posted Image

lena
Member Avatar
V.I.P.
[ *  *  *  * ]
Posted Image

lena
Member Avatar
V.I.P.
[ *  *  *  * ]
Posted Image

lena
Member Avatar
V.I.P.
[ *  *  *  * ]
Posted Image

lena
Member Avatar
V.I.P.
[ *  *  *  * ]
Posted Image

Diario El Carabobeño / Revista Paréntesis
Edición del Domingo 15 de Enero de 2006

Andrés Suárez
Entre dos tierras

Andrés Suárez
Por: María Gabriela Rovero
Fotos: Tomás Fonseca

Una interesante mezcla de Colombia y Venezuela se refleja en Andrés Suárez. El joven actor, cuyos padres son de la hermana república, nació en Puerto Ordaz en 1978, y vivió la mayor parte de su juventud en Caracas. A los 18 años, su familia decidió retornar al vecino país, donde fue capturado por el mundo de la actuación. Su comienzo estuvo marcado por el modelaje en fotorafía, así, fue imagen de una reconocida malta colombiana publicitada en vallas; a principios del 99 participó en la campaña de Hugo Boss. Posteriormente, acudió a un casting donde fue seleccionado para interpretar el papel de un cura en la serie “Padres e hijos” -de sumo éxito en la hermana república. De allí en adelante, destacó su trabajo en la televisora RCN, hasta llegar a protagonizar “Juan Joyita quiere ser caballero”.

Luego de 10 años en Colombia, donde actuó en tres telenovelas, Venezuela le abre sus puertas. De pocas palabras, el actor se confiesa entregado a los escenarios. El año pasado interpretó a “Chuki” en “Todos quieren con Marilyn”, telenovela transmitida por RCTV. Esa primera experiencia actoral en nuestro país le valió buenas críticas, tanto que ahora en Venevisión lleva uno de los papeles más llamativos en “Se solicita Príncipe Azul” donde interpreta a Joaquín Pérez Luna, el prometido de María Corina Palmieri, a su vez interpretada por Daniela Alvarado.

Entre dos tierras

El actor dice estar dividido en dos, ya que se siente “colombo-venezolano 100%”. “Aunque aquí todos me han tratado muy bien todavía me siento como un extranjero, pero estoy seguro que con el tiempo eso cambiará”, explicó.

Muchos rumores se escucharon acerca de un posible romance en los estudios del canal, que lo vinculaban directamente con Daniela Alvarado. Sin embargo, Andrés desmiente esto totalmente y aclara que cuando se suscitaron los rumores su corazón estaba del otro lado de la frontera. “Eso no es verdad. Estaba muy enamorado de mi novia, Helga Díaz (Pasión de gavilanes y Te voy a enseñar a querer), quien también es actriz en Colombia. Entre Daniela y yo hay una bonita relación de amistad. Ella me ha ayudado en el trabajo”, aseguró.

Suárez también nos confesó que le gustaría participar en alguna obra teatral mientras dure su estadía en Venezuela.

Hombre a prueba de prejuicios

Andrés Suárez definitivamente revela las ganas de explorar la complejidad y los matices humanos, versatilidad que supone un gran actor. Tanto es su profesionalismo que no le importaría representar un personaje homosexual en la gran pantalla, pues en su opinión, en telenovela sería complicado por el asunto de la credibilidad, dado que el tiempo de duración es muy prolongado, de alguna manera sería una cotidianidad ante las cámaras. Sin embargo, aunque su personificación sea magistral en una película, tal vez a más de una le cueste verlo como un hombre distante, del otro lado de la frontera sexual. Andrés se perfila como un galán, de virilidad deseada por miles de fanáticas.

Entre cafés...

A su regreso de las festividades decembrinas, que Andrés pasó en Colombia junto a su familia, llegó para cumplir con las responsabilidades que actualmente tiene en Venezuela. Así, después de un recorrido por regiones como Bogotá, Armenia y el eje Cafetero, llegó nuevamente a las calles caraqueñas, y sobre todo a las que día a día le conducen al canal de La Colina, en el set que aún lo filma como el atractivo malvado, Joaquín Pérez Luna, de “Se busca Príncipe Azul”.

¿Qué significa para ti Venezuela?

- Nací aquí en Venezuela, es un país bello, lo adoro... La paso muy bien. Para mi es un reencuentro que tengo con mi pasado, con mi niñez, y de verdad estoy muy contento de estar aquí. Yo quisiera quedarme otro año.

¿Cómo la actuación ha cambiado tu vida?

- Pues, para bien, yo estudié Administración de Empresas (en la Universidad de la Sabana, Colombia), pero para mí, la aparición de la actuación en mi vida ha sido lo mejor que ha pasado, gracias a Dios. Ha sido mi terapia, mi fuente de ingresos, mi relax. Todo. Soy muy feliz actuando.

¿Cuando encarnas un personaje, te cuesta desprenderte del papel que representas?

- Sí, claro, es difícil, y más porque se vuelve cotidiano. El mismo personaje todos los días y le tienes que dar tus sentimientos, le tienes que dar tu cuerpo...

¿Qué significado tiene para Andrés Suárez el amor?

- Para mí, el amor es lo más importante, primero el amor hacia Dios, después el amor a la familia, a la pareja, eso es lo que mueve al mundo, y lo mueve a uno...

¿Lo más importante en tu vida?

Lo más importante en mi vida es Dios. Después, tratar de vivirla día a día, que es lo más difícil, tratar de disfrutar cada momento, tratar de no complicármela, tratar de vivirla con todo el amor del caso, con sencillez, con humildad, decir las cosas lo más pronto posible, o sea, no esperar hasta el final... no callarse nada. Y prepararse mucho, estar en una continua preparación, no ser conformista.

En ese escenario de países compartidos (con trabajo en Venezuela y familia en Colombia), y un año que abre con un cambio significativo en la vida del actor, pues la relación tan sólida que mantuvo con su hasta hace poco novia Helga Díaz ya no existe, Andrés Suárez, el cotizado galán, dejó escurrir una voz dulce, algo reflexiva y pese a sus características pocas palabras, se despidió cálidamente.

Flash

Fecha de nacimiento: 21 de febrero de 1978

Lugar de nacimiento: Puerto Ordaz, Venezuela

Signo: Piscis

Serie de TV favorita: Lost

Película favorita: Barry Lyndon de Stanley Kubrick

Libro: Satanás (del escritor colombiano Mario Mendoza, que será llevado a la gran pantalla)

Estado civil: soltero y solitario... (por ahora)

lena
Member Avatar
V.I.P.
[ *  *  *  * ]
Posted Image

lena
Member Avatar
V.I.P.
[ *  *  *  * ]
Posted Image

Andrés Suárez cambia de look en "Camaleona"

Nuevos cambios se realizan en los dramáticos de tu Radio Caracas Televisión. En esta oportunidad el actor Andrés Suárez, quien interpreta al miembro del comando élite, Matías Brassesco en "Camaleona", se transforma dentro de la historia para salvar su vida y poder investigar a Luzardo. Ahora presentará un look un poco distinto y el nombre que llevará dentro de la trama será Ricardo Richie.

En entrevista exclusiva con RCTV.net, Andrés nos cuenta cómo se siente con este cambio y el nuevo reto que deberá asumir en "Camaleona".

-¿Por qué Matías se transforma?
Porque todos deben darlo por muerto para que no lo siga persiguiendo Luzardo que lo quiere matar. A su vez con este cambio él se puede hacer pasar por otra persona e investigarlo.

- ¿Y no te reconocen?
No, porque es una telenovela. Obviamente dentro de una telenovela no está tan mal, pero obviamente dentro de la vida real eso es imposible. Aquí el cambio es en el cabello, cargo unos lentes que me tapan todos los ojos y me veo diferente.

- ¿Qué te preocupaba del cambio?
Nada, no tuve ningún problema con el cambio que me realizaron en el cabello.

- ¿Es la primera vez que te tienes que sacrificar por un papel?
Si es la primera vez, fue duro, tres decoloraciones más un tinte.

- ¿Y nunca te habías pintado el cabello en tu vida?
Bueno si, mechitas y esas cosas. Pero esta es una decoloración en todo el cabello y la picazón de eso fue bueno...

- ¿Te diste cuenta de lo que sufren las mujeres?
Si, demasiado.

- ¿Piensas mantener este look?
Me lo voy a dejar hasta que me digan en la novela que ya no lo debo usar así, entonces me cortaré hasta donde tenga las raíces.

- Aparte del cambio físico ¿qué cambios ha sufrido el personaje?
Bueno todo el mundo piensa que estoy muerto menos los del comando, incluso mi esposa. Yo me acerco a ella porque se va a asociar con Luzardo en una agencia de modelos y buscan un socio y resulta que ese socio voy a ser yo. Entonces yo voy a estar interactuando con ella sin saber que soy su esposo.

- Esta vez el cambio fue en el cabello, pero si te proponen engordar 40 kilos para interpretar un personaje ¿lo harías?
Puedo engordar cara y barriga pero no creo que mi cuerpo de para eso, aunque si lo haría dependiendo del guión, si vale la pena lo hago

lena
Member Avatar
V.I.P.
[ *  *  *  * ]
Galán de "Camaleona" se instalará en Miami

Andrés Suárez protagoniza filme "Día Naranja"

Lirolayza Montilla

Al actor Andrés Suárez podemos verlo noche a noche en el elenco de "Camaleona" interpretando el personaje de "Matías Brassesco" con su look radical al llevar el cabello exageradamente rubio, cayendo en platinado. Sus más recientes trabajos en la pantalla chica venezolana fueron en producciones como "Se busca príncipe azul", "El Desprecio" y a nivel internacional "Todos quieren con Marilyn", entre otras.

Ahora les informamos que su agenda está full de compromisos a nivel profesional, pues el galán acaba de participar en una ambiciosa coproducción colombo-argentina-venezolana llamada "Día Naranja" de Alejandra Zeplaki, un filme que tiene que ver con el mundo femenino y cuyas escenas con el actor convertido en "Carlos" se rodaron en Mérida hace apenas dos semanas. Conversamos con él y nos hizo interesantes revelaciones...

-¿Qué nos puedes adelantar de la película?
-La historia está basada en tres mujeres, tres historias que se desarrollan en forma individual en Colombia, Argentina y Venezuela y que terminan haciendo congruencia. Es una película muy femenina, muy bonita, tiene magia. Es romántica, muestra las diferentes situaciones por las que pasa una mujer, está dedicado a mostrar lo que ellas sienten, su mundo femenino.

-¿Con quién compartes roles estelares?
- Con Martina García, Juan Pablo Raba, Juan Pablo Chuck y Michelle.

-¿Cómo te fue con tu primera experiencia en cine?
-Disfruté mucho la película sólo tuve seis escenas. En un principio estaba un poco nervioso, tuve que tranquilizarme, pero fue algo superado. Trabajé a gusto con Irina, la coach ucraniana y con Alejandra. Realmente, les recomiendo la película porque se han preocupado por cuidar todos los detalles, los planos, la dirección artística.

-¿Cómo hiciste con tu look rubio?
-¡Ni me preguntes! Me lo tuve que pintar y luego adoptar el look del personaje de nuevo. Todo salió bien, es parte del sacrificio, después me cortaré un poco más el cabello.

-¿Cuándo culminas tu participación en "Camaleona" y qué nos puedes adelantar del final?
-Para fin de mes culminamos. No puedo adelantarles porque escriben al día. Aún no tengo claro como quedará mi personaje. La verdad, me ha ido muy bien, participé en un total de 3 telenovelas y debuté en el cine, no me puedo quejar.

-¿Ya sabes cuál será tu nuevo rumbo profesional?
-No hay nada concreto, parece que me instalaré en Miami para trabajar en una co-producción de RCN, también me gustaría trabajar de nuevo en Colombia.

-¿Qué extraño que aún no protagonizas una telenovela?
-No me trasnocha. No quiero hacer telenovelas toda la vida. Protagonizar no me preocupa, quiero trabajar en buenas películas.

-¿Dejarás el corazón partío a alguien?
-Ya cumplí un ciclo aquí en Caracas y voy a empezar otros... y sí estoy ennoviado con una venezolana, ella se llama Andreína Solórzano y tiene un programa llamado "Lo Más Hot", ya tenemos dos años juntos, vamos a ver que pasa, me gustaría que viniera conmigo.

-Por último ¿te deprimió la situación de RCTV?
-Ha sido muy fuerte, la gente está muy desanimada, pero seguimos trabajando y ya arrancaron un nuevo proyecto dramático.

*PetYa*
Member Avatar
Experto
[ *  *  * ]
La quiero a morir (Caracol 2008)

Posted Image
Posted Image

DealsFor.me - The best sales, coupons, and discounts for you
« Previous Topic · Actores · Next Topic »
Add Reply