Image and video hosting by TinyPic
Welcome to Talentovenezolano. We hope you enjoy your visit.

You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.

Join our community!

If you're already a member please log in to your account to access all of our features:

Username:   Password:
Add Reply
Eduardo Serrano
Topic Started: May 9 2007, 01:30 PM (2,532 Views)
altarebel
Member Avatar
V.I.P.
[ *  *  *  * ]
Posted Image
Posted Image
Posted Image
Posted Image
Offline Profile Quote Post Goto Top

altarebel
Member Avatar
V.I.P.
[ *  *  *  * ]
Posted Image
Posted Image
Posted Image
Posted Image

altarebel
Member Avatar
V.I.P.
[ *  *  *  * ]
Posted Image
Posted Image
Posted Image
Posted Image

altarebel
Member Avatar
V.I.P.
[ *  *  *  * ]
Posted Image
Posted Image
Posted Image
Posted Image

altarebel
Member Avatar
V.I.P.
[ *  *  *  * ]
Posted Image
Posted Image
Posted Image
Posted Image

altarebel
Member Avatar
V.I.P.
[ *  *  *  * ]
Posted Image
Posted Image
Posted Image
Posted Image

altarebel
Member Avatar
V.I.P.
[ *  *  *  * ]
Posted Image
Posted Image
Posted Image
Posted Image

altarebel
Member Avatar
V.I.P.
[ *  *  *  * ]
Después de su participación en "Anita no te rajes" y "El cuerpo del deseo", el primer actor Eduardo Serrano regresa a Venezuela para interpretar el personaje de Israel Santa María en "El Desprecio". En relación a esta producción dramática de RCTV, el primer actor afirma que "la historia es dinámica, alcanza objetivos puntuales muy rápido y eso le gusta al público".

-Cómo fue la experiencia de hacer telenovelas en el Miami?
-Fue una experiencia maravillosa. Fueron dos novelas muy importantes, una fue "Anita no te rajes" y la otra fue "El cuerpo del deseo", que ha sido un éxito a nivel mundial. Es muy sabroso estar en novelas de tanta calidad y que la gente disfrute tanto.

-Qué lo motivó a volver?
-RCTV entró en contacto conmigo. Cuando me llamaron a Miami me emocionó la idea de estar de nuevo en contacto con mi país, con la locura de esta ciudad, con los contrastes de Caracas, ver El Ávila, encontrarme con la manera de ser del venezolano, que aunque hay muchos en Miami, no es lo mismo, acá todo es venezolano.

-Cómo se siente con el hecho de participar en "El Desprecio"?-Encuentro un entusiasmo enorme alrededor de esta telenovela. Es una historia probada que marcó un momento en el quehacer de dramáticos en el país.

-Cómo es Israel Santa María?
-Es un personaje con unos límites muy específicos. En definitiva es un ser humano, es un hombre que va a actuar por reflejos, instinto, educación y por conducta aprendida frente a los demás.

-Qué opina del hecho que "El Desprecio" esté uniendo generaciones de actores?
-RCTV se ha dedicado a buscar nuevas figuras, de formar una generación de relevo y ha hecho esto desde hace mucho tiempo. Por otro lado, la competencia entre veteranos y los que empiezan es muy interesante.

-De qué cree que depende el éxito de una telenovela?
-Yo creo que depende de dos cosas. Una, que la historia sea creíble, y en esta novela la historia lo es, hay bondad y maldad, los personajes son intrincados y sus relaciones también. En segundo lugar, una novela puede tener éxito en la medida en que el casting sea acertado. Creo que "El Desprecio" tiene un gran elenco. Adicionalmente, producción está haciendo todo lo que se requiere para llevar un espectáculo digno.

-Por qué cree que el público disfruta de "El Desprecio"?
-Siento que la historia va muy bien, es muy dinámica, creo que alcanza objetivos puntuales muy rápido y eso le gusta al público. Es una historia que captura.

-Qué planes tiene para cuando culmine "El Desprecio"?
-Para finales de ano, debo estar en Miami y es posible que pueda estar sumándome a un proyecto dramático.

Eduardo Serrano es una de las figuras masculinas de la televisión con mayor trayectoria. Sus inicios fueron en el teatro universitario y por algunos años hizo de las tablas su casa profesional. Su transición a la pantalla chica fue con "La criada malcriada" y desde entonces, ha tenido la posibilidad de protagonizar y participar en incontables dramáticos en Venezuela y en el exterior.
Posted Image
Posted Image
Posted Image

altarebel
Member Avatar
V.I.P.
[ *  *  *  * ]
Eduardo Serrano en "Decisiones"

El actor venezolano Eduardo Serrano participará en la nueva edición de "Decisiones", esta noche a las 8:00 p.m. ¡No te lo pierdas!

Todo comenzará cuando Isabel, una joven madre y esposa, se presente con graves problemas de alcoholismo. Su vicio la llevará a perder su relación de pareja y a su familia.

Es allí donde se verá sola y en graves problemas y sólo con la ayuda y motivación de Justino Villareal, su "ángel guardián" lograra retomar las riendas de su vida.

El destino le dará una segunda oportunidad para comenzar otra vez y así tomar nuevas e importantes "Decisiones"...

Posted Image
Posted Image
Posted Image

lena
Member Avatar
V.I.P.
[ *  *  *  * ]
Eduardo Serrano, actor y orgulloso padre de tres hijos “Le he inculcado a mis hijos honestidad”

“Ser padre es un momento determinante en la vida de un hombre responsable. Es un compromiso, es un reto, es tener una ilusión en tus brazos y hacer que esa ilusión se transforme, el día de mañana, en un hombre o una mujer de bien, que pueda enfrentar la vida con valentía, decisión y siempre con respeto”, de esta manera define el exitoso actor Eduardo Serrano, quien próximamente estará en pantalla de Venevisión en la telenovela Natalia del Mar, lo que significa para él ser padre.

El actor es padre de Leonardo Andrés de 11 años de edad y Miguel Eduardo de 14 años, quienes residen actualmente en la ciudad de Miami. También es el orgulloso padre de la talentosa actriz Magaly Serrano, quien le dio la dicha de convertirse en el abuelo de Víctor Andrés de 3 años de edad, llamado cariñosamente “el chino”. Para el artista ha sido siempre fundamental inculcarles a sus hijos buenos principios, es por ello, aseguró que “debería prevalecer en todos nosotros la honestidad, que debe estar íntimamente ligada al amor por todo, amor a la familia, amigos, el prójimo, a la patria, y eso se lo he inculcado a mis hijos”, indicó el actor.

El artista señaló que suele celebrar el día del padre de diversas maneras, debido a los constantes viajes que debe realizar por trabajo. Este año, tiene planteado celebrarlo en la ciudad de Miami, junto a su esposa Jaydy Velásquez y sus hijos varones. “Estaré con Leonardo y Miguel, y mi Magaly se queda aquí en Venezuela. Es importante destacar que les he querido enseñar a mis hijos que las fechas no determinan nada, por eso uno debe tratar de mantener la emoción del día del padre todo el año”, concluyó.

Posted Image

DealsFor.me - The best sales, coupons, and discounts for you
« Previous Topic · Actores · Next Topic »
Add Reply

Theme by Sith of the ZBTZ and Outline