Image and video hosting by TinyPic
Welcome to Talentovenezolano. We hope you enjoy your visit.

You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.

Join our community!

If you're already a member please log in to your account to access all of our features:

Username:   Password:
Add Reply
Jonathan Montenegro
Topic Started: Apr 29 2007, 07:40 AM (24,122 Views)
lena
Member Avatar
V.I.P.
[ *  *  *  * ]
Posted Image
Offline Profile Quote Post Goto Top

lena
Member Avatar
V.I.P.
[ *  *  *  * ]
Posted Image

lena
Member Avatar
V.I.P.
[ *  *  *  * ]
Posted Image

lena
Member Avatar
V.I.P.
[ *  *  *  * ]
Posted Image

lena
Member Avatar
V.I.P.
[ *  *  *  * ]
Posted Image

lena
Member Avatar
V.I.P.
[ *  *  *  * ]
Posted Image

lena
Member Avatar
V.I.P.
[ *  *  *  * ]
Posted Image

lena
Member Avatar
V.I.P.
[ *  *  *  * ]
Posted Image

lena
Member Avatar
V.I.P.
[ *  *  *  * ]
Posted Image

lena
Member Avatar
V.I.P.
[ *  *  *  * ]
Posted Image

lena
Member Avatar
V.I.P.
[ *  *  *  * ]
Posted Image

lena
Member Avatar
V.I.P.
[ *  *  *  * ]
Entrevista Jonathan Montenegro, actor
Tras los pasos de un nuevo Menudo

"Se va a sacar un disco y claro que voy a cantar en él. Serían temas nuevos" "Me divorcié por incompatibilidad de caracteres. No es fácil" Jonathan Montenegro Actor
WILLIAM PADRÓN

ESPECIAL /EL UNIVERSAL

Jonathan Montenegro se distanció un poco de la pantalla chica luego de su éxito en Voltea pa' que te enamores. Y este año tampoco se le verá en la TV venezolana: el próximo 21 de Enero se radicará por un año en Miami para darle vida a un reality musical de nombre La Batalla de las Américas. Se trata de 4 ex integrantes de Menudo en busca de un 5to miembro para presentar al grupo XM2.

Aún piensa en desarrollar su carrera musical, pero se lo toma con calma desde que es papá. "Antes era más desmedido y compulsivo", reflexiona acerca de su vida. En mayo sale su divorcio de la actriz Juliet Lima, mientras prepara su segunda boda al lado de la joven, también actriz, Patricia Patricia Schwarzgruber.

Mientras prepara maletas y resuelve detalles finales, nos cuenta lo que será esta nueva etapa de su vida en el 2008.

- ¿Cómo ve este reality que iniciará próximamente? ¿De qué trata?

- Esto es tipo Rockstar Supernova, el mismo concepto.

-¿Con cuál otro ex Menudo comparte el rol de jurado?

- Somos cuatro. Sergio, Rawy y otro ex integrante que desconozco. Nosotros somos parte del proyecto como tal. Habrá un jurado rotativo de celebridades y la idea es que un ganador sea parte del proyecto XM2. Haremos shows entre otras cosas en cada episodio. Saldrá un disco y listo. Es pasarla bien con los elementos actuales y el glamour de los reality.

-Es como la oportunidad de quienes no fueron Menudo en su época...

-Algo así. Nunca vamos a utilizar el nombre de Menudo, siempre se va a decir XM2. La idea es buscarlo en Los Ángeles, Chicago, San Antonio, Las Vegas, México, Costa Rica, Panamá, República Dominicana, Brasil, Uruguay, Argentina, Ecuador, Venezuela, Puerto Rico, cada país tendrá 25 participantes y se van haciendo las eliminatorias y clasificaciones. Se saca el disco y listo.

-¿Usted canta en el disco?

-Claro. Serían temas nuevos.

-¿Tocarían instrumentos o algo por el estilo?

-No se ha hablado, pero probablemente sí. Rawy y Sergio son músicos de toda la vida, pero se verá en la marcha.

-¿Por qué señal saldrá este reality?

-Está pensado para un network, pero no tengo la información aún. La Batalla de las Américas se inicia con nosotros los ex Menudos, la segunda edición ya se habla de buscar la vocalista de Miami Sound Machine.

Una vida amorosa
-¿Por qué se divorció?

-Incompatibilidad de caracteres. El matrimonio no es nada fácil. Quizás nos consumió el exceso de responsabilidades.

-Pero con todo y sus complicaciones se casa otra vez...

- Yo creo en el hogar más que en el matrimonio. Si fuese por mí no lo haría, es un papeleo, una complicación, un acto social. No necesariamente para formar un hogar debe haber matrimonio, eso es un papel.

-¿Cómo ve su hija Antonella este nuevo romance? ¿Se la lleva bien con Patricia?

-Maravilloso, la adora. Tuve la suerte de encontrar a una mujer que quiere a mi hija. Ella asumió una responsabilidad que no le correspondía antes de tiempo, ha sido de forma natural y sin presiones. Antonella en la casa de Patricia tenía hasta regalos en el arbolito, los padres de Patricia la ven como una nieta. Te repito, creo en el hogar, el papá y la mamá, quizás por esa carencia que tuve. Es como querer dar a mis hijos lo que yo no tuve, en vez de dinero y lujos.

-¿Viaja con ella a Miami?

-Ella aún no tiene nada previsto, pero cuando se hicieron las negociaciones con TFM Group, empresa con que firmé contrato, el vicepresidente le preguntó si estaría interesada en ser host del programa. Iba a ser Alejandra Guzmán por su chispa, pero no se dio. Están buscando alguien más fresco y Patricia se inició en este medio como animadora, así que se están haciendo los demos y todo lo demás. Ella se va conmigo.

-¿Cómo hará con el contacto con su hija si se va casi un año fuera de Venezuela?

-Carnavales, luego vengo en mayo a firmar mi divorcio, en agosto la boda, es decir, ya tengo fechas de vuelta puntuales. Me la llevo un tiempo a Miami, siempre que no interfiera con su guardería. No me alejaría de mi hija tan fácil.

No al cine

Jonathan Montenegro hizo casting para participar en la película "Zamora", del cineasta venezolano Román Chalbaud. Pero al final prefirió no participar en el proyecto debido a la gran carga política que tienen los proyectos de la Villa.

Si se le presenta la oportunidad de hacer casting en Hollywood, bien. Pero la Meca del cine no le quita el sueño.

lena
Member Avatar
V.I.P.
[ *  *  *  * ]
Explotó el escándalo

Jonathan Montenegro demandado
por agresión ante la Lopna

LIROLAYZA MONTILLA

Explotó el escándalo y salieron a relucir todos los detalles del divorcio entre Juliet Lima y Jonathan Montenegro. La cosa está fea, de Fiscalía, abogados, dimes y diretes, incluyendo a terceras personas que opinan y se meten donde no deben. A continuación los detalles, ayer compareció ante la Lopna, Jonathan Montenegro, (quien se encontraba en Caracas desde Semana Santa) para atender los asuntos legales que tienen que ver con su hija y Juliet Lima, su actual esposa, hasta que la sentencia de divorcio sea un hecho. Él tuvo que presentarse ante las leyes y le acompañaron su actual novia y futura esposa Patricia Schwarzgruber, su abuela Sarah, mientras que ella asistió acompañada de su madre y un primo.

Conversamos con la madre de Juliet, la señora Esmeralda de Lima, quien quiso cantar las verdades y destapar la olla por completo. "Yo quiero decir toda la verdad de lo que está pasando con mi hija. Ella lo denunció ante la Fiscalía 19 por agresión, el fiscal que lleva la causa es Javier Marcano Maldonado y también fue citado en la Lopna por el caso de la pensión alimenticia para su hija, porque lo que le da son 300 bolívares fuertes (trescientos mil bolívares mensuales), un mes paga el colegio y él otro lo hace mi hija... ¡y ese es el tremendo padre del cual todos hablan! ¡no quiere cubrir más nada y cuando se lleva a la niña para pasarla con él la trae enferma. Recientemente en Semana Santa, estuvo toda la temporada con él en Paparo, la trajo y tuvimos que internarla en la Sanatrix con vómitos y diarrea y ni siquiera estuvo presente, ni se acercó a la clínica, mandó una copia de la cédula con alguien porque la necesitaba. Puedes preguntarle a cualquiera y te lo dirán".

- ¿Y por qué hablan de agresión también?
- Ese señor y Patricia se han presentado aquí y ambos han intentado agredir a mi hija y no les importa que la niña presencie esos escándalos, ya estamos cansadas y no se lo vamos a permitir nuevamente, por eso metimos la denuncia en la Fiscalía 19 y mañana tiene que asistir a las 2:30 pm.

- ¿Que pasó ayer, llegaron a un acuerdo en la Lopna?
- Llegaron a un acuerdo y cuando Jonathan le contó a la abuela, ella no estuvo de acuerdo y no querían que él firmara, todos los presentes se quedaron atónitos con el cambio de opinión y no es gran cosa una pensión de 600 bolívares y régimen de visitas un fin de semana él y otro mi hija. Ella no exigió gran cosa porque ambos se casaron con separación de bienes de por medio, pero ni una casa, un techo seguro le dejó a su hija. Lo que tiene es porque Juliet se lo ha dado porque acaba de comprar un apartamento.

- ¿Es verdad que Juliet se niega a firmar el divorcio?
- Eso es totalmente falso, ella es la primera que quiere divorciarse.

2001

lena
Member Avatar
V.I.P.
[ *  *  *  * ]
Jonathan Montenegro: "Tengo cómo demostrar que le doy todo a mi hija"

LIROLAYZA MONTILLA

Jonathan Montenegro habló en exclusiva para aclarar su situación como padre, ante los señalamientos que realizara la madre de Juliet Lima, el día de ayer. A continuación los detalles:

-¿Te consideras un buen padre en toda la extensión de la palabra?
-A toda prueba, yo quiero siempre darle a mi hija su imagen paterna que yo no pude disfrutar. Me considero un papá las 24 horas, para los momentos buenos, para los momentos malos. Es mi vida, es mi corazón... Yo quise ser papá, no se trató de ningún accidente, yo decidí y asumí la responsabilidad y el compromiso total. Tengo cómo demostrar que le doy todo a mi hija.

-¿Cumples con tus deberes económicos con tu pequeña?
-Por completo y más... comparto viajes, le compro su ropa, tiene su cuarto espectacular.

-Usted ha agredido físicamente en algún momento a Juliet Lima?
-¡Jamás! Nunca lo haré, ella es una dama y yo un caballero, jamás lo haré.

-¿Por qué ella lo acusa por esto ante la Fiscalía?
-Estoy sorprendido, asistí hoy (ayer) a la Fiscalía para dar la cara, supongo que todo viene por un cruce de palabras que hubo entre Juliet y Patricia, fue algo de mujer a mujer... Aquí me imagino que nombrarán un juez de paz, pero no creo que haya penalidad porque nunca yo le he agredido físicamente, aunque ella lo que alega es agresión psicológica, acoso y amenaza.

-¿Cuanto está dispuesto a ceder para que este conflicto familiar se resuelva?
-He cedido y negociado, de hecho ya firmé lo que tiene que ver con la pensión alimenticia que tendrá un aumento del 20% anual a partir del 9 de abril. Lo que no comprendo es por qué tengo que verla ahora cada 15 días, yo no tengo vicios, la gente que me rodea es profesional y está sana psicológicamente, en sus cabales. No comprendo esa medida. No quiero que mi hija sufra, espero que todo se arregle.

-¿Por qué Patricia está involucrada en estos asuntos?
-Porque ella es testigo, ella le dijo a Juliet que la respetará a ella a mí y a su familia, yo ni siquiera me acerqué. El vigilante ni se enteró de nada, acto seguido le entregué la bebé que estaba dormida.

-Sigue en la Batalla de las Américas porque lleva desde Semana Santa en el país?
-Todo sigue marchando sobre ruedas, pueden ver en youtube.com en buenaondaxn2 el video. Vine al país porque quería pasar la Semana Santa con mi hija y porque además tengo que arreglar la visa porque la necesito para ir a Canadá.

lena
Member Avatar
V.I.P.
[ *  *  *  * ]
El actor conversó en exclusiva para La Voz y "El universo del espectáculo"

"Nunca le pegué a mi ex mujer"...

El joven actor Jonathan Montenegro, asegura que jamás ha agredido a su ex esposa, la también actriz Juliet Lima, con quien tiene una hija: "Nunca lo haré, ella es una dama y yo un caballero", exclamó el actor, sorprendido ante las descalificaciones que ha recibido de su ex suegra

El reconocido joven actor Jonathan Montenegro, orgullo de Venezuela por sus logros internacionales y quien comenzara a trabajar desde muy pequeño en una gran cantidad de telenovelas y programas de variedades, destacándose por sus excelentes condiciones histriónicas y vocales, al igual que por su disciplina y constancia a toda prueba -tanto que le valió la entrada al grupo Menudo-, conversó en exclusiva con "El universo del espectáculo" para dejar claro ante toda su fanaticada nacional e internacional, sus compañeros del medio y la opinión publica, su comportamiento como padre, ante las acusaciones que realizara su ex pareja, la también actriz Juliet Lima.

-¿Qué opina el Jonathan Montenegro, que todos conocemos: responsable, puntual, buen compañero y siempre con el nombre de su hija en su boca y sus ojos iluminados al hablar de ella, sobre las declaraciones de su -todavía- suegra?

-Es cierto, le doy gracias a Dios por permitirme, defender y sobre todo, demostrar con pruebas quien soy. De opinar, no tengo nada que decir al respecto... solo si sirve de algo, es falso y muy triste en todo esto que mi ex suegra lo maneje por esta vía. Creo que se le está olvidando que de quien ella habla, no es del Jonathan Montenegro el actor sino Jonathan Montenegro el padre, y de quien habla mal es del papá de su nieta... Creo que están perdiendo las perspectivas, solo por el afán de lograr su cometido... que no puedo revelar, porque no se me está permitido.

-¿Padre a toda prueba? ¿Cumples con los deberes económicos, de orientación, afecto, cuidado y orientación con tu pequeña hija?

-Desde antes que naciera, yo decidí dar una pausa en mi carrera como actor, precisamente para dedicarme a tiempo completo en todo el proceso de embarazo y no perderme ni un segundo de la maravilla que estaba por venir, dejando a un lado, como repito, propuestas de trabajo, por una sola causa: Mi hija. Desde ese momento hasta la fecha, indistintamente de la separación con su mamá (Juliet), jamás he olvidado mi responsabilidad y obligaciones como padre, además que también tengo la necesidad de tener a mi hija a mi lado... ¡Yo la amo! No ha sido mi concepto ser para mi hija solo una chequera ambulante, probablemente por no haber tenido una figura paterna en mi vida sé lo que significa y sé que siente no tenerla... De igual manera, quien tiene la última palabra, en todo caso, es mi hija... Al parecer, no vale el tener todas las cuentas al día, con copias de todos los depósitos, medicinas, útiles escolares, matrícula de inscripción escolar donde acude mi bebé, entre otros detalles, como viajes, etc...Me parece algo triste tener que decirle al mundo si cumplo o no... ¡Me duele hacerlo!

-¿Usted ha agredido físicamente en algún momento a Juliet Lima?

-¡Jamás! Nunca lo haré, ella es una dama y yo un caballero, jamás lo haré. Y de ser eso cierto o comprobado, ya estaría preso, porque la agresión hoy en día no solo está entendida por física, también está la agresión verbal y psicológica... La ley que protege a la mujer libre de violencia me contenta mucho y sobre todo me da tranquilidad, porque mi hija será una mujer el día del mañana y tengo la garantía que las leyes serán implacables con ese presunto agresor, la mujer está sumamente protegida por las leyes... Yo fui criado por dos mujeres y conozco el concepto del respeto general, no solo con las mujeres, sino con todos los seres humanos, y aquí, afortunadamente dentro de lo que cabe, nunca se me ha citado por agresión física... ¡De hecho jamás la hubo ni la habrá! Después de la citación con el fiscal (del Ministerio Público), entendí el trasfondo de todo este circo...

-¿Por qué ella lo acusa por esto ante la Fiscalía?

-Por una simple razón, hubo un cruce de palabras de mi actual novia y futura esposa, Patricia Schwarzgruber con Juliet, por motivos que no puedo revelar por este medio, ya que no tengo permitido por mi abogado ventilar causas personales públicamente. El asunto es que como judicialmente esa situación no trasciende cuando se produce entre personas del mismo género, ella me incluye en la denuncia como parte del enfrentamiento con la finalidad de ser yo el agresor y ella la víctima.

-¿Cuanto está dispuesto a ceder para que este conflicto familiar se resuelva?

-En cuanto el aumento que ella requiere en la pensión alimentaria, para mi hija, ya se hizo su respectivo y merecido ajuste... ¡Para mi hija, todo!, sólo que eso pudo darse ahora porque así lo quiso la mama de mi bebé, al igual que puedo buscar a mi bebé sólo cada 15 días... Antes la podía ver casi todos los días...pero así lo decidió y no tengo otra opción que tragar grueso y aceptar.

-¿El Jonathan que todos conocemos no se parece en nada al descrito en las acusaciones hechas por la madre de Juliet Lima... ¿Con qué fin se pretende dañar tu imagen, la cual has cuidado en mas de 20 años de vida pública y artística?

-Bueno... ese fin lo sabrá solo la mamá... ¿Qué por qué buscá desprestigiarme públicamente? Solo ella lo sabrá, yo estoy tranquilo de todo lo que ella alega de mí, porque tengo pruebas contundentes de que soy todo lo contrario. Yo mostré ante el fiscal la verdad de lo que soy y seré ante mi hija...

Mensaje a las fans

-Un mensaje para tus fans, nosotros tus compañeros y a los televidentes y representantes de la industria del espectáculo:

-La verdad, claro que la pueden ocultar... pero no por mucho tiempo... Gracias por el apoyo, por todas esas personas que me ven en e la calle...y a todos mis compañeros de trabajo también, gracias por sus llamadas, porque saben la realidad de la historia

LA UNIVERSIDAD DEL ACTOR: EL UNIVERSO DEL ESPECTACULO

*** Anuncia que están abiertas las inscripciones para sus cursos de formación profesional:

* Actuación para televisión, cine, teatro, radio y fotonovelas, dictado por la primera actriz, Rebeca González

* Elaboración de guiones y libretos para telenovelas dictado por la afamada escritora Ligia Lezama

Información a través de los números telefónicos: 9591473 y 9591483

Alberto Cimino

La Voz

ZetaBoards - Free Forum Hosting
Join the millions that use us for their forum communities. Create your own forum today.
Go to Next Page
« Previous Topic · Actores · Next Topic »
Add Reply

Theme by Sith of the ZBTZ and Outline