Image and video hosting by TinyPic
Welcome to Talentovenezolano. We hope you enjoy your visit.

You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.

Join our community!

If you're already a member please log in to your account to access all of our features:

Username:   Password:
Add Reply
Rafael Romero
Topic Started: Apr 11 2007, 04:01 PM (13,205 Views)
ruxi
Member Avatar
Administrator
[ *  *  *  * ]
Posted Image
nueva pagina: http://archivotalentovenezolano.blogspot.com/

Posted Image
Posted Image
Offline Profile Quote Post Goto Top

ruxi
Member Avatar
Administrator
[ *  *  *  * ]
Posted Image

Posted Image
Posted Image

ruxi
Member Avatar
Administrator
[ *  *  *  * ]
Posted Image

Posted Image
Posted Image

ruxi
Member Avatar
Administrator
[ *  *  *  * ]
Posted Image

Posted Image
Posted Image

ruxi
Member Avatar
Administrator
[ *  *  *  * ]
Posted Image

Posted Image
Posted Image

lena
Member Avatar
V.I.P.
[ *  *  *  * ]
La Revancha

Posted Image

lena
Member Avatar
V.I.P.
[ *  *  *  * ]
Posted Image

lena
Member Avatar
V.I.P.
[ *  *  *  * ]
Posted Image

"Rompiendo el hielo con.."

RAFAEL ROMERO
"Boto la baba por Carlota Sosa"

Alberto Maneiro Restrepo

Uno de los hombres que merecidamente se ha ganado el respeto, cariño y admiración del público, gracias al profesionalismo con el que ejerce cada uno de sus trabajos actorales, imprimiéndole un talento incuestionable que lo hace ubicarse como un primer actor de nuestro país, es hoy el invitado de lujo que tenemos en la sección "Rompiendo el hielo".
A lo largo de su carrera ha dejado claro que para estar en las lídes de la actuación, hay que tener madera para ello y sentir inmesa pasión por lo que se hace, y él ha sido reflejo de esa fórmula que lo ha llevado a ocupar un lugar privilegiado dentro de la pantalla chica venezolana.

Entre algunos de sus trabajos teatrales tenemos: "La tempestad", "Una viuda para cuatro", "El favorito de Dios", "El burgués, Gentil hombre". Mientras en TV se ubican: "La inolvidable", "Kassandra", "Por estas calles", "Alejandra", "Engañada", "Sabor a ti" y actualmente interpreta a "Agustín Rivas" en "Se solicita príncipe azul". Por la parte de la pantalla grande nos encontramos con: "Móvil Ppasional" y "El nudo" (actualmente en edición), entre otras.
Hoy recibimos en nuestra entrevista a Rafael Romero.

-¿Galán por siempre?
-No, yo nunca he sido galán

-¿Tus amores?
-Están allí

-¿Animador, actor o cantante?
-Actor

-¿El cine, el teatro, la radio o la televisión?
-Todas

-¿Qué opinión tienes de los actores venezolanos?
-Son muy buenos

-¿En quién crees?
-En mí, en mi padre

-¿Hombre de carácter fuerte o corazón noble?
-Las dos cosas

-¿Eres justo contigo mismo?
-Sí

-¿Egocéntrico?
-No

-¿Duele o no duele?
-No Duele

-¿Venezuela?
-Mi país

-Defecto
-La mentira

-¿Te sientes uno de los consentidos de Venezuela?
-No

-¿A dónde quieres ir?
-A la playa

-¿Qué te quedó de tu niñez?
-Bellos recuerdos

-¿Conforme con lo que has hecho?
-Sí

-¿Tu mejor conquista?
-Mis hijos

-¿Consentido?
-Sí

-¿Por qué actriz botas la baba?
-Por Carlota Sosa

-¿Sexy, sensual o sexual?
-Sexual

-¿Cómo quieres ser recordado?
-Como Rafael Romero (le pueden preguntar a mis amigos)

-¿Mentiroso por naturaleza o sincero por obligación?
-Sincero por obligación

-¿Tu peor momento?
-Cualquier trámite de papeleo personal, en el país

-¿Rafael Romero?
-Actor

-¿Qué hubiese sido de tu vida sin ser actor?
-Hubiese sido veterinario

-¿Te emborrachas por amor?
-Sí claro

-Las Misses: ¿Bellas sin nada en el cerebro, mujeres para explotar o un talento que surge en la televisión?
-Mujeres para explotar

-Los Míster: ¿narcisos por naturaleza?
-No los conozco

-¿Cómo duermes?
-Con los ojos cerrados

-¿Proyectos?
-Muchos

-¿Dónde quisieras estar en veinte años?
-En una playa desierta -¿Con quién?- me reservo su nombre

-¿Lo primero que te ves en el espejo?
-La cara

-¿Qué título le darías a una novela basada en tu vida?
-"Turbulencia"

-¿Qué te pone de mal humor?
-El calor

-¿Qué es lo primero que te enjabonas en la ducha?
-Las manos

ruxi
Member Avatar
Administrator
[ *  *  *  * ]
articulo de "Mujercitas" en la revista rumana de novelas

Posted Image

Posted Image
Posted Image

ruxi
Member Avatar
Administrator
[ *  *  *  * ]
Posted Image

Papás y estrellas
Padres hay de todos los tipos, serios, relajados y consentidores. Descubra a los artistas en su mejor rol

Caracas. En menos de 48 horas, Carlos Mata, Rafael Romero, José Luis Useche y Jonathan Montenegro, van a estar abriendo los obsequios que les darán sus hijos, pero ninguno de ellos considera importante recibir efectos materiales el Día del Padre, porque todos coinciden en que lo primordial es ver cómo día a día sus hijos crecen sanos y en paz.

Ellos se cuentan entre los actores más respetados de nuestro país, un grupo en donde encontramos una mezcla de histriones jóvenes y de amplia trayectoria, que aceptaron presentar a sus "cachorros" y contar cómo celebran el día de papá. Todos protagonizan tramas estelares en la telenovela más vista de la noche: Voltea pa’ que te enamores, que Venevisión presenta a las 9 pm.

Jonathan Montenegro, "Luisfi" -el playboy del cuento-, es padre desde hace tres anos. Su hija se llama Antonella y es fruto de su unión con la actriz Juliet Lima. Él es un papá moderno, que adora pasar tiempo junto a su pequena. La lleva al parque, le canta y también la mima. "Jonathan es tremendo papá, somos muy amigos y nuestros chamos se la llevan buenísimo", contó José Luis Useche.

Useche, quien interpreta al popular Santiaguito de la telenovela, tiene 30 anos y fue padre a los 24. Está divorciado, pero disfruta paso a paso del crecimiento de su pequeno, Luis Alejandro, que pronto cumplirá seis anitos.

"Mi hijo cursa el 2° nivel de preescolar. Más que una relación estrictamente paternal, procuro que me vea como su amigo, aunque a la hora ser papá, lo hago en serio". Hoy viajará a Margarita para festejar en la isla su día junto a su adorado pequeno. "Mi hijo es gentil y simpático. Lo llevo al teatro y a las grabaciones y demuestra que le gusta mi entorno. Somos un dúo perfecto. Él es el motor de mi vida". El domingo cuando regrese de la playa, irá a cenar junto a su padre, Luis Eduardo Useche. "Nos reuniremos las tres generaciones e intercambiaremos regalos".

Carlos Javier, Christian y Santiago. Así se llaman los herederos del exitoso actor Carlos Mata. Carlos Javier -el mayor- vive en Miami. Le apasionaba la medicina pero, según cuenta su orgulloso progenitor, le agarró gusto a las letras.

"Mis hijos menores están aquí en Venezuela. Decidieron venirse con su mamá (Marlene Maceda)-, lo que me alegra, porque van a aprender a hablar en espanol". No tiene ni idea de las sorpresas que le aguardan para el domingo.

Rafael Romero -que inter- preta al pícaro Gonzalo de la telenovela-, es papá por partida doble. Ha criado a Julio Andrés Moreán, de 15 anos hijo del anterior matrimonio de su esposa, la primera actriz Carlota Sosa-. Y hace casi una década se convirtió en padre de Juan Manuel Romero Sosa, que tiene de nueve anos. Los chicos estudian 2° ano de bachillerato y segundo grado de primaria, respectivamente. "Los regalos que más disfruto son los que hacen ellos mismos.

Nunca olvidaré una funda (para almohada) que me regaló Juan Manuel, la hizo en el colegio cuando tenía cinco anos, dice : `!Buenas noches papi!’. La usé y hace poco la guardé para conservarla entre mis recuerdos".

Sobre las inclinaciones profesionales de sus hijos dice, "es temprano para saberlo, pero Julio Andrés tiene un oído privilegiado. Es muy bueno imitando voces. Juan Manuel se la pasa pegado a la computadora y le gustan los deportes.

Practica fútbol y hacía natación". El domingo se reunirán en casa de su padre, y Carlota se encargará de organizar el festín.

Al pedirle a los amigos actores un mensaje para la familia y para los padres en su día, resaltaron la paternidad responsable. "No hay como la familia. Los hijos son parte nuestra y debemos contribuir
con responsabilidad a que cumplan sus metas y se hagan gente buena". Para ellos y para el resto de los padres de Venezuela, !Feliz Día del padre!

Posted Image
Posted Image

lena
Member Avatar
V.I.P.
[ *  *  *  * ]
Posted Image

Rafael Romero...

"Siempre soñé tener morochitos"

José Gregorio Ortiz

Foto: Archivo/El Aragüeño

El reconocido actor, Rafael Romero, interpreta a "Gonzalo" en la telenovela estelar de Venevisión "Voltea pa’que te enamores", un hombre responsable del hogar y amante de sus hijos, además es un profesional exitoso, con mucho trabajo en la oficina, pero tiene un grave problema, no logra comprender a su mujer, ‘Matilde’ (María Antonieta Duque), quien no sólo quiere cumplir su rol de madre, sino también desea sentirse realizada en el ámbito laboral.

Rafael ha participado en telenovelas como "La Revancha", "Inés Duarte Secretaria", "Niña Bonita", "La Inolvidable", "Por Estas Calles", "Kassandra" y "Se Solicita Príncipe Azul".

El actor estudió Diseño Gráfico, pero abandonó su carrera tras decidirse por la actuación. Comenzó sus estudios en el Instituto para la Formación de Arte Dramático (Ifad) y luego pasó a estudiar en la Compañía Nacional de Teatro, dedicándose por completo al arte dramático en obras teatrales y simultáneamente realizando papeles cortos en telenovelas.

-¿Cómo ha sido la experiencia de interpretar a "Gonzalo" en la telenovela "Voltea pa’ que te enamores"?

-Ha sido satisfactorio. Me siento contento al interpretar a un personaje que reúne ciertas características que me agradan. ‘Gonzalo’ es un hombre muy responsable con su hogar y con la inmensa labor de ser padre de dos hermosos morochos, y eso me ha fascinado de mi personaje. Yo en una oportunidad pensé lo bonito que sería tener morochos y al mismo tiempo imaginé lo difícil que sería esa doble responsabilidad, los gastos y sobre todo el compromiso de una buena crianza, con dos hijos a la misma vez. Agradezco la oportunidad que me brindó la vida a través de ‘Gonzalo’ y de la fantasía de la televisión, el tener unos morochitos, como una vez imaginé.

altarebel
Member Avatar
V.I.P.
[ *  *  *  * ]
ENTREVISTA ACTOR DE CINE, TELEVISIÓN Y TEATRO
RAFAEL ROMERO
“Mi mujermeayudó con este papel”

ERÉNDIRA GÓMEZ

Afirma que su profesión es ingrata pero élha tenido suerte

Caracas. Jesús Viloria es su actual personificación en la telenovela Engañada. Nunca antes había dado cuerpo a un individuo de esas características.

No ha sido coser y cantar, ha tenido que aprender sobre la marcha ciertos truquitos para sacarlo adelante.

Lo encontramos en el estudio, sentado en una cama, concentrado, estudiando los libretos para después pasar a los ensayos y grabaciones.

Sin retirar el fajito de papeles que componen los guiones que estudia, contestó nuestras interrogantes.

їLa actuación marcó su vida?
Con profunda certeza suelta:
“Sí, siempre quise ser actor.

Es lo único que he hecho en los últimos 17 años y me siento bastante satisfecho con ello”.

їDónde se siente más cómodo, en las tablas o en pantalla?
Cada uno de los medios tiene su encanto. Me gusta muchísimo hacer televisión, cómo se hacen los dramáticos, los otros programas, es interesante lo que se crea con el aparataje tecnológico.

En cambio las tablas tienen una magia que la da el público. Se recrean situaciones delante de la gente, ahí no existen las repeticiones porque la escena quedó mal. Todo es fresco, en el momento.

їTrabajar en TV, le ha permitido mejorar profesionalmente?
No en ese sentido, sí me ha ayudado a memorizar por la premura, a resolver más rápido en escena cualquier imprevisto.

La televisión brinda agilidad mental y mucho oficio.

Reconozco que me formé en el escenario, que me da seguridad, por eso al llegar a la pantalla tenía un camino recorrido.

їNo se cansa de trabajar durante 8 meses seguidos en una telenovela?
Sucede que cuando hago personajes que megustan nome harto nunca. Reconozco que es cansón grabar 12 ó 15 horas diarias, aún así me gusta .

Su actual personaje es un hombre con problemas de bebida їha sido fácil encarnarlo?
Mi primera experiencia interpretando a un borracho me llegó con esta historia. Me gusta muchísimo, es un reto para mí. Estas son actuaciones muy delicadas. Si lo quieres hacer en serio hay que tener cuidado, pues se puede caer en la caricatura típica, en la comicidad y no es lo que se busca.

Considero que las mejores escenas de borracha las hace mi mujer (Carlota Sosa).

їLe pidió consejo a ella? їLo ayudó a armar el papel?
Sí, me ayudó, me ha dado algunos consejitos.

їCurado de espantos?
A estas alturas sí, reconoce entre carcajadas.

їSu profesión es ingrata?
Sí, tiene sus momentos, en mi caso he tenido muchísima suerte y pienso que he recogido los frutos sembrados.

їSucede lo mismo con nuestra televisión?
Este es un negocio, el talento, no te lo pueden quitar, hay que aprender a sobrevivir. •

Nombre Rafael Godofreso Romero Tovar
Nacimiento 8 de abril de 1964 • Estado civil Casado hace 7 años con la actriz Carlota Sosa
Estudios de arte dramático Instituto de

formación de arte dramático
Hijos Uno: Juan Manuel de 5 años
Educación superior Diseño gráfico sin completar
Debut en TV Amor de abril
Primera obra de teatro La tempestad
Posted Image
Posted Image
Posted Image

ruxi
Member Avatar