Image and video hosting by TinyPic
Welcome to Talentovenezolano. We hope you enjoy your visit.

You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.

Join our community!

If you're already a member please log in to your account to access all of our features:

Username:   Password:
Add Reply
  • Pages:
  • 1
  • 3
Omar Enrique
Topic Started: Feb 18 2007, 04:59 PM (4,683 Views)
ruxi
Member Avatar
Administrator
[ *  *  *  * ]
Posted Image

Omar Enrique, talento nacional nacido en Maracaibo, comenzó su carrera artística en 1997, con la presentación de su primer trabajo discográfico, el cual incluía el sencillo promocional “Bailen sin parar” que lo dio a conocer en las emisoras locales nacion

Omar Enrique, talento nacional nacido en Maracaibo, comenzó su carrera artística en 1997, con la presentación de su primer trabajo discográfico, el cual incluía el sencillo promocional “Bailen sin parar” que lo dio a conocer en las emisoras locales nacionales.

En su segunda producción, titulada “Princesa”, resalta el tema “Cama y Mesa” grabada a dúo con el máximo exponente del merengue en República Dominicana, Fernandito Villalona.

En el año 2002, presentó su disco “Sólo”, donde logra su consagración en Venezuela gracias a la miles de copias vendidas y los primeros lugares obtenidos en el Record Report Nacional. En “Sólo” se presenta un Omar Enrique más maduro, con una producción que se pasea por los ritmos latinos, incluyendo la bachata y el merengue tradicional. Grabado entre República Dominicana y Venezuela, este trabajo contó con la participación de los músicos Yasmil Marrufo y Rodolfo Reyes.

Temas como “Vuelve”, “Enamorado de ella” junto a Ruby Pérez, y “Quiero hacerte el amor”, tema que hace a dúo con la vocalista de la agrupación 4:40, Adalgiza Pantaleón, fueron algunos de los éxitos de este tercer trabajo.

Gracias a su cuarta producción discográfica, “Necesito de Ti”, Omar Enrique fue pre nominando a la quinta entrega de los Grammy Latinos en la categoría mejor Álbum de Merengue.

Entre sus obras figuras Lola, Ay que rico, Bailen sin parar, Ella tiene, La cinturita, La Morena y Sabor a ti.
nueva pagina: http://archivotalentovenezolano.blogspot.com/

Posted Image
Posted Image
Offline Profile Quote Post Goto Top

lena
Member Avatar
V.I.P.
[ *  *  *  * ]
Posted Image

lena
Member Avatar
V.I.P.
[ *  *  *  * ]
Posted Image

lena
Member Avatar
V.I.P.
[ *  *  *  * ]
Posted Image

lena
Member Avatar
V.I.P.
[ *  *  *  * ]
Posted Image

lena
Member Avatar
V.I.P.
[ *  *  *  * ]
Posted Image

lena
Member Avatar
V.I.P.
[ *  *  *  * ]
Posted Image

lena
Member Avatar
V.I.P.
[ *  *  *  * ]
Posted Image

lena
Member Avatar
V.I.P.
[ *  *  *  * ]
Posted Image

lena
Member Avatar
V.I.P.
[ *  *  *  * ]
Posted Image

Omar Enrique ya es papá

Omar Enrique está como loco.

El cantante venezolano Omar Enrique y su esposa María Buitrago ya son padres. El pasado 18 de abril nació la pequeña María Paula, en el South Miami Hospital, Florida, EEUU.

La niña nació a las 12:40 de la madrugada el pasado miércoles, por cesárea; pesó 3,470 kilos, midió 52 centímetros. "Es una niña bella y sana", dijo su padre, quien comentó vía telefónica que también ha heredado de él su sonrisa y la frente, y de la madre, los ojos.

El artista estuvo presente en el parto y confiesa que no cabe de la felicidad, en palabras maracuchas dijo: "estoy partío de la emoción de tener a mi bebé, es hermosa, me tiene loco desde que nació".

El cantante en medio de la celebración del nacimiento de su primogénita viajó el pasado fin de semana a Caracas para cumplir con un show privado en Valencia, y el domingo a primera hora de la mañana regresó a Miami para estar al lado de su familia.

La familia Gotera-Buitrago estará de regreso en Venezuela el 10 de mayo, ya que Omar Enrique debe viajar a República Dominicana luego, donde tiene previsto comenzar una gira de conciertos del 25 de mayo al 10 de junio.

lena
Member Avatar
V.I.P.
[ *  *  *  * ]
Habla Omar Enrique, papá debutante

"Los mejores trasnochos se los debo a María Paula"

Lirolayza Montilla

Omar Enrique no deja de ser noticia... siempre tiene algo entre manos por sus logros en el mundo del disco, su posterior matrimonio con bombos y platillos y ahora sigue la racha con el nacimiento de su primogénita María Paula, el lanzamiento de su próximo disco y su ciclo de giras y presentaciones en República Dominicana. Ni hablar de su rol como empresario, ya que con las Chicas del Can, nuevas y las originales también tiene mucho de que ocuparse.

De lo primero que conversamos a su llegada a la redacción, fue del nacimiento de su bebé, quien nació el pasado 18 de abril en Miami en el South Miami, producto de la unión matrimonial con María Magdalena. Sobre su experiencia como papá debutante nos comentó: "Estoy muy bien, rebajando sin querer, no duermo, me siento más comprometido, siento que tengo una responsabilidad demasiado grande. Ahora me preocupa más que nunca mi estabilidad en el trabajo y el futuro".

Por otro lado nos confesó que es un papá todo terreno: "Ayudo en todo, sé cambiar los pañales, soy el que le da los teteros en la noche porque su mamá estudia y llega cansada de la universidad, es un trasnocho y me encanta tenerlo, sin duda son los mejores de mi vida".

Expresó además que se ha dedicado a ella y que poco a poco ha retomado sus actividades, pues debe cumplir con sus compromisos, cuando tenga tres meses asegura que se la llevará a todas partes. Sobre su matrimonio dice que todo marcha a las mil maravillas, "ella sigue estudiando derecho y yo estoy full con mis compromisos", tan sólo en el mes de agosto estará instalado en República Dominicana para cumplir con una apretada agenda de show que incluye 20 conciertos.

LA MÚSICA A MIL KILÓMETROS
En relación con su música nos adelantó que en dos semanas saldrá al mercado su nuevo CD, el cual llevará por título "Mil Kilómetros", la etapa promocional ya arrancó con todos los hierros y es por ello que su primer tema promocional "Regálame una noche" ya alcanzó el primer lugar en el Récord Report., tan es así que ya están trabajando en el segundo surco promocional titulado "Mil kilómetros" que saldrá al mercado en tres versiones (merengue, salsa,pop), al mismo tiempo que prepara su nuevo video clip de la mano de Luis Miguel Leal.

El lanzamiento de este tema se hará en forma simultánea en otros países, específicamente Colombia, Perú, Centroamérica y República Dominicana.

GANÓ POPULARIDAD POR CONFLICTOS EN DOMINICANA
Como se sabe, desde hace varios meses, Omar Enrique suspendió sus relaciones comerciales y de amistad con Wilfrido Vargas, por todos los dolores de cabeza que ha tenido con el uso de la marca Chicas del Can y más específicamente, sus conflictos con Eleazar Jusef se han intensificado por el mismo motivo, ya que pretende usar esa marca comercial en nuestro país, donde el merenguero venezolano tiene todos los derechos reservados, medida extensible a países como Colombia, Perú, Bolivia, Ecuador, algo plenamente comprobado con documentación.

Su abogado Marcos Barrera le asiste, sobre este hecho Omar agregó "las relaciones siguen totalmente rotas. Me parece deshonesto que quieran imponerse en nuestro país, todo lo contrario a lo que yo he hecho, porque sí he respetado el nombre de las Chicas del Can en República Dominicana, donde llevé el grupo con el nombre de Hembras, que por cierto están pegadísmas con dos temas El lobo y Mi Dulce niña".

lena
Member Avatar
V.I.P.
[ *  *  *  * ]
Posted Image

lena
Member Avatar
V.I.P.
[ *  *  *  * ]
Posted Image