Welcome Guest [Log In] [Register]


Welcome to FANSDREAMS. We hope you enjoy your visit.


You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.


Join our community!


If you're already a member please log in to your account to access all of our features:

Username:   Password:
Add Reply
Capítulo 21: Girlfriend
Topic Started: Nov 27 2007, 08:36 PM (216 Views)
kyatakarai
Miembro regular
[ *  *  * ]
Capítulo 21: Girlfriend


Mientras tanto Kyana regañaba a Gackt, por haberla llevado a un restaurante elegante. Todo el mundo iba bien vestido… con trajes sastres y algunas mujeres con vestidos algo cortos, pero muy elegantes. Gackt pidió un apartado para que su joven acompañante dejara de esconderse. Una vez estuvieron en el lugar que les habían indicado Kya respiró tranquila…
-Tú si que eres…¬¬
-¿Qué?
-Nada ¬¬
-¿Sabes? Te tenía en mejor concepto… pensaba que no te importaba lo que dijeran los demás
-Pues tú tampoco eras lo que pensaba, y si, generalmente pienso eso, pero hay algunas excepciones.
-Eso es ser hipócrita…
-¬¬ Tómalo como quieras, mi madre me inculcó eso de muy pequeña, para nosotras es una forma de respeto, y aparte… ya se me ha vuelto una costumbre u_u
El almuerzo fue servido, ambos lo disfrutaron mucho mientras seguían hablando. Ya casi al final Gackt preguntó por la joven que vio en el hotel.
-¿Francis?… ¿Qué pasa con ella?
-¿Ese es su nombre?… ¡Vaya!… Sólo me pareció una joven interesante
-Jaja… bájate de tu nube, a ella no le gustan los tipos como tú desde que… u_u
-¿Qué?
-No, nada… y gracias por el almuerzo estuvo delicioso…
-De nada

Después de que Gackt pagara la cuenta, ambos salieron del edificio. Kyana sacó una libreta donde tenía anotada la dirección, la verdad es que ella aún no conocía muy bien la ciudad, así que se la pasó a su acompañante para ver si él se ubicaba
-Muy lindo…
-¿Ah?
-Que ese lugar es muy lindo
-Tienes conocidos allí
-Una amiga vivía cerca de ese lugar, pero se mudó… ¿Estás buscando una casa?
-(“amiga”, si como no ¬¬) Si… entonces ¿vamos?
-¡Claro! Sube

Los dos se fueron en el auto, Kyana al comienzo sentía un poco de miedo por la velocidad con la que conducía Gackt, pero luego se adaptó, y hasta en cierto modo empezó a gustarle.
El lugar a donde fueron era una zona residencial, muy bonita… Gackt se detuvo frente a una de las casas.
-Esta es – le dijo
-Es muy linda, ojala que también lo sea por dentro n_n
Kyana, después de pasar el pequeño jardín delantero, tocó la puerta… una mujer bastante atractiva abrió la puerta, al saber que Kyana podría ser la futura compradora, la recibió con una sonrisa y con mucha amabilidad, sin embargo no se había percatado de la presencia de Gackt, quien entró antes de que ella volviera a cerrar la puerta. La mujer se le quedó viendo asombrada, era obvio que lo había reconocido, no obstante él se dio como no enterado y se paró junto a Kyana.
-Yo… bueno… – la mujer miraba a Gackt y no sabía que hacer ni que decir – Supongo que quieren ver la casa, vengan por aquí
Ambos siguieron a la mujer por todas las habitaciones. Al final del recorrido Kyana estaba muy feliz, era lo que estaba buscando…
-¿Qué les pareció? – preguntó la mujer mirándolos – ¿Les gustó la casa? Como ustedes ya vieron, es bastante amplia y puede servir para el futuro de la pareja, es decir cuando formen una familia…
-¿Qué? O_o – dijo Kyana
-¿Te gustó mi vida? – le preguntó Gackt abrazándola por la espalda para luego darle un leve beso en la mejilla
La mujer los miraba asombrada, algunas mujeres tenían tanta suerte
-¿Mi vida?… ¡Y un cuerno! ¡Suéltame si no quieres que te deje sin herencia! – Gritó ella enojada
A Gackt le dio un ataque de risa por la respuesta de la joven y se alejó para no interrumpirlas y que de una vez cerraran el trato.
-Perdón… yo pensé que… -dijo la mujer viendo alejarse a aquel hombre apuesto riéndose
-No se preocupe… y si, me gustó la casa ¿Qué es lo tengo que hacer?
La mujer le explicó todo lo necesario. La primera parte se podía hacer ese día, así que pidió a Gackt que las llevara hacia el lugar donde trabajaba la mujer.

Habían pasado varias horas desde que Hyde había llegado al hotel y Kyana aún no aparecía. La noche estaba cubriendo la ciudad con su manto, cuando él vio detenerse un auto en la entrada del hotel.

Gackt bajó primero del auto para abrirle la puerta a Kyana, ambos se miraron antes de despedirse
-Bueno te agradezco por el almuerzo y por haber sido mi guía y chofer en este día ^_^ - Kyana sostenía su pequeña cartera y miraba fijamente al hombre frente a ella, no se había percatado de una silueta que había aparecido en uno de los ventanales del lobby
-No es nada, para mí fue un placer tenerte de acompañante… pocas mujeres me hacen reír como lo haz hecho tú
-Ay… ¡Es que sales con cada cosa!… bueno cuídate
Kyana se iba a retirar, cuando él se acercó rápidamente y le dio un beso muy cerca de sus labios. La silueta desapareció casi al instante de lo sucedido. Kyana se alejó rápidamente y con un rápido movimiento pegó el brazo de Gackt con su cartera.
-Au…
-¡Agradece que no fue otra cosa! – dijo sosteniendo en alto su cartera, había sentido algo romperse dentro, pero ahora eso no importaba
-Tranquila fierita… ya me voy… espero salir de nuevo contigo, pero esta vez que se nos una tu amiga
-¬¬ vete
-¡Adiós!
Subió al auto y antes de partir le mandó un beso volado. Kyana suspiró agotada… luego sonrió a la oscuridad; después de todo aquel día no había sido tan malo, se había divertido a pesar de los enojos que le había causado Gackt. De pronto su corazón le recordó a Hyde ¿qué estaría haciendo? Entró al hotel con esa idea y saludó rápidamente al recepcionista, lo único que deseaba en ese momento era darse una ducha y echarse en su cama, pero antes de dirigirse al ascensor, el hombre señaló hacia su espalda y al darse vuelta vio sentado en uno de los sillones a Hyde fumando. Su corazón se detuvo por un momento ¿A qué hora había llegado? Se sintió tan mal… juntó toda su valentía y caminó hacia él, porque al fin y al cabo no había hecho nada malo.
-Hola…
Hyde no respondía, su mirada estaba fija en un punto del piso
-¿Desde cuándo fumas? – prosiguió ella – ¿no sabes que eso hace daño?
-……
-¿Esas flores son para mí?
-Se suponía… – murmuró
Kyana no aguantaba que la tratara así, quería ponerse a llorar y pedirle perdón, pero eso sería admitir que había echo algo malo y eso no era cierto, sólo había salido con un ¿amigo?, que más da. Era cierto que él le había coqueteado varias veces, pero ella lo había ignorado. Aparte, se supone que aún no eran nada ¿o si? De nuevo las dudas comenzaron a rondarle por la cabeza…
-¡Ya basta! – dijo más para ella misma que para él
El no se inmutó, seguía sentado. Entonces, ella prácticamente le arrancó el cigarro que tenía en los dedos para luego dejarlo en el cenicero; seguidamente cogió las rosas y tomó su mano jalándolo para que la siguiera hacia un lugar donde no hubiera tanta gente.
Entraron a la oficina de ella, Kyana soltó su mano y se alejó para buscar algún jarrón para poner las flores. Hyde la observaba desde la puerta.
Una vez dejó el jarrón encima de su escritorio, sonrió… las flores, antes medias marchitas, parecían revivir al contacto con el agua.
-¿Por qué? – escuchó de repente, Hyde la miraba
-¿Por qué… qué?
-Sabías que no quería que salieras con ese tipo… ayer te lo dije al igual que tú me dijiste que me querías… sin embargo parece que todo se te olvidó pasadas unas horas
-¡No me olvidé de nada, sólo salí con un amigo!… no sabía que ibas a venir hoy día, ¡No me dijiste nada!
-¡Ja! “Amigo”… si como no, lo que yo vi no es propio de simples “amigos”
-¿Y qué es lo que viste?… yo no he hecho nada malo
-¿Sabes? Estoy cansado y será mejor que hablemos otro día
Hyde iba ha abrir la puerta cuando los brazos de ella lo rodearon de la cintura. Sentía la respiración de la joven en su espalda.
-Hyde yo te quiero, sé que estás enojado porque salí con Gackt, pero no ha pasado nada y no le veo nada de malo el salir con un amigo… ¿o es que acaso me tengo que alejar de todo el mundo?
La voz de ella sonaba como un susurro debido a que tenía enterrada su cara en la espalda de él
-¡Kya los vi! Ya no mientas… ¡Ustedes se estaban dando un lindo beso de despedida en la entrada! Y ni que decir de la larga cita, porque yo estoy aquí desde la hora del almuerzo
Él se había volteado mientras decía esto, y sujetaba las muñecas de ella mirando fijamente sus ojos, tratando de descubrir algo en ellos, algún tipo de asombro o cualquier cosa, pero sólo encontró tranquilidad.
-En primer lugar – le dijo ella liberándose de sus manos – un almuerzo no es una cita, y si me demoré, es porque tuve que hacer unos trámites y él me acompañó. En segundo lugar aquello realmente no fue un beso, aunque no voy a negar que si fue mucho atrevimiento de su parte ¬¬, sin embargo también debes de haber visto el golpe que le di, y hablando de eso algo se rompió…
Kyana se alejó y fue hacia el escritorio donde estaba su cartera. Cuando vio el interior de ésta, comenzó a lanzar amenazas y maldiciones contra Gackt, debido a que el estuche de los polvos se había roto por su culpa manchando todo lo que había adentro. Sin embargo, su tarea de limpieza fue interrumpida por Hyde, quien al no soportar la indiferencia de la joven, se había acercado por su espalda, la hizo girar y apresuradamente le robó un beso, muy diferente a los antes dados, debido a que éste iba acompañado de cólera e incomprensión.
-Dime que me quieres… por favor… – le dijo cerca de sus labios, casi suplicándole – Tengo miedo… después de tanto tiempo he encontrado algo tan valioso y tengo miedo de que alguien lo aleje de mí…
-Haido… – con sus manos comenzó a acariciar su rostro alejando aquellos mechones que caían en el – yo te quiero… no tengas dudas sobre eso…
-Es que tú no entiendes… todo esto es tan raro para mí…
-¿Cómo que raro? Ni que fuera extraterrestre ¬¬
-Lo único que sé… – dijo con una sonrisa – es que eres única, la única mujer que quiero en mi vida… ahora dime ¿Quieres ser mi enamorada?
-¿Qué? o///o
-Que… ¿Si quieres estar conmigo?
-¡Si! ^_^ – dijo abrazándolo – Espera ¬¬… – se separó de él – ha hablado contigo Christina ¿verdad?… ¡La voy a matar!
Ella iba hacia la puerta cuando Hyde la jaló y le dio otro beso con lo cual hizo olvidar los instintos asesinos de su pareja. Luego, como él no había almorzado, salieron juntos a cenar, para ser más exactos tuvieron una cita. Ahora que todo estaba resuelto, sólo quedaba felicidad para su futuro, o es lo que ellos creían en ese momento.

Continuará...
Off
Profile
Quote
^^^^^
 
chumpo_de_ogawa
Member Avatar
Chumpo~chan *-*
[ *  *  *  *  *  *  *  *  *  * ]
Holis!!!!!!!!

*o*!!!!!!
ahh capo nuevo!!! soy jueliz *-*!!!!

ese Gackt ¬_¬

xDDDD

te cuidas mucho!!!!!
esperando el otro capo!!! prontito sip o.ò???

nos vemos!!!!!

:QLINDA:
~~STORM~~ ¬¬ yo no queria u_ú
09!!! =D por fin *o*!!!!
ES QUE LA SOLEDAD ATORMENTA A SUS VICTIMAS DE LAS FORMAS MAS TORTURANTES Y LAS EMPUJA A PRECIPICIOS SIN FONDO, DE ETERNO CAER, DE ETERNO ERRAR, DE ETERNO Y PERPETUO MORIR.....Jinsei T^T


Posted Image
Off
Profile
Quote
^^^^^
 
pinti09
Member Avatar
Miembro Estrella
[ *  *  *  *  *  *  *  *  *  * ]
aa .. lerrr se a dicho .. woooo
espero k siga asi nu mas escribiendoo !!
Posted Image
~QUIERO TUS LABIOS SOBRE LOS MIOS~ J-MUSIC
Off
Profile
Quote
^^^^^
 
pinti09
Member Avatar
Miembro Estrella
[ *  *  *  *  *  *  *  *  *  * ]
bueno ayer queria postiar .. pero no pude!!!!
esta muy weno el ficc .. pobre hyde!!1
aaahhhh .. mmmm kya lo haga sufrir un poco mas para que ...
el sea ... mas tierno!! siga asi .. :QLINDA: :QLINDA:
Posted Image
~QUIERO TUS LABIOS SOBRE LOS MIOS~ J-MUSIC
Off
Profile
Quote
^^^^^
 
ZetaBoards - Free Forum Hosting
Fully Featured & Customizable Free Forums
Learn More · Register Now
« Previous Topic · EIEN · Next Topic »
Add Reply

--
Skin Created by Xarina of Rapture & Zathyus Networks Resources.
This theme is best viewed in firefox.