Welcome Guest [Log In] [Register]


Welcome to FANSDREAMS. We hope you enjoy your visit.


You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.


Join our community!


If you're already a member please log in to your account to access all of our features:

Username:   Password:
Add Reply
Capítulo 17: Celos y dudas
Topic Started: Oct 10 2007, 01:40 PM (190 Views)
kyatakarai
Miembro regular
[ *  *  * ]
sorry de nuevo por la demora!

Capítulo 17: Celos y dudas

Una semana había pasado desde el cumpleaños de Kyana y Hyde no la había visto en todo ese tiempo. Los ensayos de la banda seguían y sus compañeros usaban más el tiempo en molestarlo por su comportamiento celoso y posesivo con la joven, que en practicar.

Una semana antes del concierto, Kyana se reunió con Hyde en el departamento de este último… la joven le contaba las cosas que habían sucedido con la presencia de su madre y sus amigos, él la escuchaba atentamente tratando de no perderse ningún detalle y es que a esos muchachos los tenía entre ceja y ceja y las palabras de la madre aún no se le iban de la cabeza, sin embargo la joven omitió la última conversación que tuvo con su madre.

Unos días antes…
Madre e hija hablaban en la oficina de Kyana. Su madre le había dicho que esperaba tenerla de regreso en Londres muy pronto, y que ya era tiempo de que pensara en su futuro y decidiera de una vez por aquellos dos muchachos que tanto la pretendían. Kyana cuando escuchó eso se quedó con la boca abierta, no esperaba eso de su madre… era la primera vez que ella le decía como tenía que dirigir su vida. Buscó algunas palabras que no fueran demasiado hirientes, y es que el enojo que estaba sintiendo podría hacerla decir cosas de las que luego se arrepentiría, después de todo era su madre, y ella sólo deseaba lo mejor para ella.
-Mamá – le dijo con una sonrisa – yo si quiero a Kevin y a Bryan pero de la forma en que querría a mis hermanos, a Kevin le he dicho muy bien claro como son las cosas, y pues… Bryan nunca me ha dicho o insinuado algo y si lo hiciera me temo que tampoco le haría caso. Además creo que debo ser yo la que decida sobre eso ¿no crees?… después de todo voy a ser yo y no tú la que conviva con esa persona.
Con esas palabras la conversación terminó… la madre no iba a decir nada más, porque sabía que su hija estaba enojada.
El día en que ella iba a viajar, no pudo evitar abrazar emotivamente a su hija “Sólo quiero lo mejor para ti” le dijo y luego subió al avión con un presentimiento en el corazón, aquel Hyde no era lo mejor para su hija, él la haría sufrir y aunque su hija se hiciera la fuerte no soportaría ver de nuevo una sombra de tristeza en sus ojos.

Kyana se alistaba para ir al concierto, ya era de noche y pronto Hyde vendría a buscarla. Se habría alistado antes pero uno de los socios había ido al hotel y no tuvo más remedio que recibirlo. Mientras ella se maquillaba, sus amigas la fastidiaban y cuando ya había terminado el teléfono del cuarto sonó. Francis contestó
-¿Aló? ¿Si?… ajá, si yo le digo – luego colgó el auricular – Hyde ya llegó, te está esperando abajo.
-Ok… ¿cómo me veo? – les pregunto Kya volteándose para que ellas la vieran
-Pareces sacada de un cuento de terror ^_^ - le dijo Christina
-O_o ¿ah?
-Si, pareces una vampiresa – corroboró Francis
Kyana sonrió y giró para verse una última vez al espejo… llevaba una polo pegada al cuerpo hecha de encaje, las mangas era de una tela negra sintética semitransparente que poco a poco se ampliaban, para que no se notara todo su cuerpo llevaba puesto debajo un top de una suave tela; por último unos pantalones a la cadera negros con bota ancha. Su maquillaje sólo consistía en unas sombras negras junto al delineado, ambos hacían que su mirada fuera más penetrante. Su cabello caía suelto y sus infaltables pendientes largos.

Hyde se encontraba sentado en uno de los muebles en el lobby, miraba a algunos turistas salir, algunas de las jóvenes que pasaban le dedicaban pícaras sonrisas que el no devolvía, ¿qué había pasado con el anterior Hyde? En otro tiempo él les hubiera devuelto una seductora sonrisa para luego ir por ellas y conversarles con una voz profunda que las cautivaría y después…
Kyana estaba a su lado mirándolo, pero él sin embargo miraba a la nada. Ella movió su mano en frente de su rostro para que despertara…
-¡Kya! Lo siento… estaba en otro mundo – le dijo parándose
-Si me di cuenta
-Te ves hermosa…
-Gracias n_n ¿nos vamos?
-Si...

El concierto se llevaría a cabo en uno de los tantos estadios de Tokio… tener como acompañante a Hyde le era una ayuda y a la vez no, algunas chicas lo reconocieron y tuvieron que escabullirse. Por suerte uno de los guardias los dejaron entrar por otra puerta.
Ambos se sentaron en los asientos que les correspondía mientras esperaban que el lugar se llenara. Kyana se veía emocionada y Hyde no podía evitar ciertos celos, pero pronto la joven dejó de fijarse en el escenario y comenzó a hablar con él… era tan fácil hablar con ella, no era como otras chicas, sólo superficiales, vacías por así decirlo.
Al cabo de unos minutos, cuando se escuchaba un fuerte murmullo de todas las personas presentes, las luces se apagaron. Algunas chicas soltaron leves gritos de emoción, pronto se escuchó una profunda voz dándoles la bienvenida… la música comenzó a sonar y los integrantes del grupo aparecieron de la oscuridad. Todas las jóvenes presentes soltaron gritos de admiración, Kyana y Hyde se taparon los oídos.
Había pasado cerca de una hora y media y el concierto llegó a su fin. Las jóvenes detrás de ellos comentaban lo bueno que había estado el concierto, mientras otras cantaban desentonadamente algunas canciones. Kyana se encontraba fascinada, se había unido a las bulliciosas jóvenes en algunas canciones… mientras tanto Hyde no había visto nada del concierto, su mirada no se había separado ni un momento de su joven acompañante.
Ambos se reunieron en la pequeña entrada que comunicaba a los camerinos junto a otras pocas personas… fueron los últimos en entrar. Ya adentro se mantuvieron un poco alejados, jóvenes saludaban y pedían autógrafos a cada integrante de la banda… Kyana se sostenía del brazo de Hyde esperando que la pequeña aglomeración se dispersara. Cuando los jóvenes salían satisfechos, ellos por fin se aproximaron, Gackt, el vocalista, se acercó a ellos con la mirada fija en Hyde.
-Hideto Takarai ¿verdad?, es un gusto volver a verlo
-Lo mismo digo – respondió algo desconcertado, no pensaba que aquel hombre se acordara de él
Hyde presentó a Kyana y Gackt hizo lo mismo con sus compañeros de la banda; viendo que la joven sólo se interesaba en el vocalista los demás del grupo se dirigieron a una especie de sala alejada.
Gackt hablaba tranquilamente con la joven… los rasgos occidentales de ella llamaban mucho su atención y, también el que no fuera como las otras fans que se colgaban de su cuello y no lo dejaban ni respirar. Hyde sólo los miraba hablar, en su interior una bestia poco a poco se estaba liberando pero él trataba de contenerla, después de todo, la joven sólo era su amiga… por ahora.
Fue una conversación breve, Kyana estaba feliz mirando al imponente hombre que estaba frente a ella; desde que lo había visto su mirada se había quedado fija en él… admiraba cada rasgo de su rostro tan delicados y finos, sin embargo el mismo Gackt fue el encargado de sacarla de su minuciosa observación regalándole una seductora sonrisa, que ella rápidamente evitó.
Luego Gackt comenzó a hablar con Hyde, le preguntaba por la banda y si iban a volver pronto a los escenarios… Kyana miraba a ambos hombres un poco alejada, ¿cómo era posible que Hyde no se intimidara con la mirada de ese hombre y, sobre todo, con su altura? Ella se había sentido media incómoda con eso, pero le había mantenido la mirada fija porque su orgullo así se lo decía, hasta que él tuvo que darle esa sonrisa.

Cuando estaban por irse, Gackt se acercó de nuevo…
-Disculpen… muy pronto va a ser mi cumpleaños… – les dijo y le regalo una nueva sonrisa a Kyana – y voy a hacer una reunión con algunos amigos, me encantaría que fueras Hyde y por supuesto usted también, Srta. Morrison.
-No lo sé… – dijo Hyde y recibió un ligero apretón de su amiga en el brazo.
-También me gustaría invitar a sus amigos del grupo – agregó intentando que aceptara
-Está bien… estaremos allí, sólo dime donde y a que hora
-Respecto a eso… yo les haré llegar las invitaciones a su debido tiempo… espero verla también ahí srta. Morrison
-¡Claro! ^_^

Una vez quedaron hechas las invitaciones ambos se retiraron, Kyana se encontraba emocionada y Hyde pensó que era por Gackt.
-Estás muy feliz – le dijo algo enojado
-¡Claro que estoy feliz! ¡Es la primera fiesta a la cual soy invitada en Japón!
-¿Ah? O_o
-^_^ he salido a varios lugares pero nunca me han invitado a una fiesta
-Gackt… yo pensé que estabas así por él – dijo suavemente
-Gackt es genial, no voy a negar que es guapo… que tiene una hermosa voz y un cuerpo… – con cada palabra que ella decía Hyde se ponía más tenso – pero la verdad no es mi tipo, parece mujeriego, y aparte si estuviera con él tendría que subirme a una silla para darle un beso u_u
Hyde no aguantó su risa, con las últimas palabras de la joven se sintió mejor…
-Sé que es tarde pero… ¡Que te parece si vamos a comer algo! – su humor había mejorado y deseaba seguir en compañía
-¡Ay si! Tengo tanta hambre n_n
-Entonces vamos – dijo y giró el volante rápidamente para entrar a otra calle.

Continuará...
Off
Profile
Quote
^^^^^
 
« Previous Topic · EIEN · Next Topic »
Add Reply

--
Skin Created by Xarina of Rapture & Zathyus Networks Resources.
This theme is best viewed in firefox.