Welcome Guest [Log In] [Register]


Welcome to FANSDREAMS. We hope you enjoy your visit.


You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.


Join our community!


If you're already a member please log in to your account to access all of our features:

Username:   Password:
Add Reply
Capítulo 13: Una cita… ¿de tres?
Topic Started: Aug 24 2007, 07:26 PM (197 Views)
kyatakarai
Miembro regular
[ *  *  * ]
Bueno después de un tiempo sigo publicando... me demoré más de la cuenta porque me quedé trabada :queque: no sabía que escribir :nuuuu: bueno espero q este capi les guste ia pronto subiré otro (ojala no c cruzen mucho mis estudios :waaaa: )

Capítulo 13: Una cita… ¿de tres?

A la mañana siguiente Hyde se despertó renovado, había descansado muy bien abrazado por un dulce perfume, se levantó y comenzó a buscar casi de inmediato a la joven; grande fue su decepción cuando encontró a Tetsu en la otra habitación que solía usar para sus invitados o invitadas (sobre todo cuando se aburría de ellas); sin otra cosa que hacer, fue hacia la cocina y comenzó a preparar el desayuno.

Cuando ambos amigos compartían el desayuno, Tetsu consiguió sacarle a Hyde todo lo sucedido con Kyana, y él entre cortos comentarios preguntó si ella había dicho algo antes de irse, rió cuando Tetsu le contó la última conversación que tuvo con ella – después de todo primero era la persona y luego la fan – pensó, este pensamiento generó en lo profundo de él una ligera tristeza… decidió entonces ir a verla ese mismo día, le pidió a Tetsu que lo acompañara pero el rehusó diciendo que ya tenía otro compromiso; a Hyde le extrañó esto y quiso saber sobre aquel “otro compromiso”, pero Tetsu sólo sonrió y cambió de tema.

Casi al mismo tiempo, una joven desayunaba sola en el comedor de un hotel, ya que sus amigas se encontraban estudiando japonés con su nueva “profesora”, para lamento de Christina… Kyana había conciliado el sueño en la madrugada después de una nueva pelea consigo misma… cada vez que Hyde se acercaba a ella sentía como si una ligera corriente pasara por todo su cuerpo; tenía que controlarse, se dijo toda la noche a sí misma que primero debía pensar con la cabeza y no dejarse llevar por locos impulsos.
Uno de los empleados se acercó a ella y la sacó de sus pensamientos, el jefe de la construcción quería hablar con ella; Kyana terminó rápido su desayuno y luego fue a encontrarse con el señor.

Era cerca del medio día y Hyde estacionaba su auto al frente del hotel… estaba indeciso entre entrar o no, se miró en el retrovisor, se puso sus lentes oscuros y salió decidido; entretanto Kyana entraba de nuevo en el lobby después de que el jefe le enseñara los avances de la construcción… ella suspiraba resignada, había tenido que aprender prácticamente a la fuerza sobre temas que no le importaban en lo absoluto… una persona se detuvo frente a ella, pensando que había un problema levantó la mirada para enfrentarse a aquella persona. Hyde se quitó sus gafas y la miró divertido, Kyana se miró a si misma asustada… ese día no se había arreglado ni un poco y para rematarla se había ensuciado en la construcción; trató de portarse normal, se irguió y miró a Hyde directamente, luego le pidió que la siguiera. Ya en la oficina que tenía en el primer piso Kyana le preguntó por su inesperada aparición…
-Sólo vine a agradecerte de nuevo por lo de ayer…
-No es nada, no te hubieras molestado en venir hasta aquí para eso…
-… y para invitarte a almorzar – le dijo él con una sonrisa
-Ah… ¿cómo?… por si no has visto no estoy vestida como para salir…
-¡Te espero!
Christina en ese momento entro a la oficina y para su alegría encontró a Hyde allí…
-¡Hola Hyde! – le dijo casi tirándose encima de él
-Eh… hola… ¿qué me dices Kya?
-Está bien… voy a arreglarme y bajo…
-¿A dónde van? – preguntó Christina
-A almorzar – respondió Kyana
-¡Fantástico!, ¿y a dónde iremos?
-¿Eh? – dijeron al mismo tiempo Hyde y Kyana
-Voy a avisarle a Francis, ya vengo… - dijo y salió corriendo
-Si quieres lo dejamos para otro día – le dijo Kyana a Hyde en modo de disculpa
-No, no te preocupes… ¿te alistas?
-Ok.
Kyana fue al cuarto y entró en el momento cuando Francis le decía muy claramente a Christina que ella no quería acompañarlos… al final Christina salió del cuarto para acompañar a Hyde mientras Kyana tomaba una ducha… el problema fue al elegir la ropa que se iba a poner, sacaba una y tiraba otra… Francis la miraba como desordenaba todo el cuarto
-¡No sé que ponerme! – gritó Kyana
Francis se paró y fue hacia una cómoda que no había sido tocada por su desesperada amiga, sacó una bolsa y se la tiró… Kyana la abrió y vio un conjunto que nunca se había puesto, había sido regalo de su madre cuando viajó hacia Argentina…
-Mmm… no sé, nunca me he puesto esto…
-Seguro te quedará bien, y aparte la pareja se vestirá similar, seguro que él lleva un pantalón del mismo material
-¡¿Qué?! ¿de qué hablas? – le dijo recordando la vestimenta de Hyde, un pantalón pegado de cuero y una camisa blanca no abotonada totalmente
-De que será mejor que te decidas de una vez o Christina se te adelantará
-¡No digas estupideces! ¡yo no quiero nada con Hyde!
-Si seguro… – dijo tranquilamente y salió de la habitación
Kyana se vistió y se miró en el espejo, aquel con junto de cuero le asentaba bien, la falda no era muy corta y había encontrado una blusa blanca con algunos bordados y de manga corta, y unas botas largas que iban perfecto con el conjunto, dejó su cabello ondulado suelto, sólo se delineó los ojos (una costumbre) un poco de brillo en los labios, sus infaltables aretes largos y salió corriendo con la casaca bajo el brazo; cuando llegó a la oficina los encontró a ambos hablando… Hyde sonrió, se acercó a ella y le ofreció su brazo derecho, Christina se colgó del izquierdo, salieron del hotel y se fueron en el auto del cantante.

El restaurante quedaba en el sexto piso de un gran edificio, no era muy elegante pero según Hyde servían muy buena comida… casi al instante de su llegada, Christina acaparó la conversación, pero la verdad era que ninguno de los dos la escuchaba, estaban inmersos en sus propios pensamientos; la comida fue servida y cuando la joven rubia trajo el tema de la niñez ambos comenzaron a hablar dejando a Christina de lado, ya que ambos habían compartido ese tiempo juntos… risas y anécdotas, parecía que Hyde y Kyana hubieran vuelto a ser los niños de antes… Christina miraba con cierta envidia a su amiga.
El almuerzo terminó y Hyde se ofreció para dejarlas de nuevo en el hotel, en el camino, Kyana con más confianza, prendió el equipo del auto y buscó una radio en especial, cuando la encontró se quedó tarareando la música mirando los diferentes paisajes que rápidamente dejaban atrás…
-¿Te gusta ese grupo verdad? – le preguntó Hyde después de un rato
-¡Si! Su música me gusta mucho… creo que se llama Malice Mizer… ¿por qué? no me digas que los conoces
-Me he cruzado unas veces con ellos, sobre todo con el vocalista
-Que bien… – dijo Kyana intentando ocultar su emoción
Hyde las dejó a ambas chicas en el hotel, Kyana iba a entrar pero algo en los ojos de Hyde le dijo que debía quedarse… al final sólo Christina entró enojada, las cosas no habían salido como ella las había imaginado… al comienzo había dejado de lado sus coqueteos con Hyde porque él sólo pensaba como recuperar la amistad con su amiga, pero ahora que ya eran amigos de nuevo ella pensó que podría llamar su atención, sin embargo él sólo se fijaba en Kyana.
Ambos se quedaron mirando…
-¿Qué pasa? – le preguntó ella
-Hablé con Tetsu… vamos a seguir adelante con la banda
-¡Que bien!… confiaba que al final, ibas a pensar con la cabeza
-Es lo que nos gusta y nos costó tanto llegar a donde estamos… buscaremos otro baterista pero mientras tanto seguiremos los tres pero ya no como L’arc
-No entiendo, entonces… ¿van a cambiar de nombre o algo así?
-Sólo mientras estemos los tres… nos vamos a presentar en algunos lugares dentro de unas semanas ¿por qué no van a vernos?
-Me olvidé decirte… nos vamos de viaje por unas semanas…
-¿A dónde? – preguntó Hyde preocupado, sólo faltaba que ahora que se estaban llevando tan bien, ella quisiera regresarse de nuevo a Londres
-Nos vamos a Kyoto, queremos estar para el Ohanami… nos quedaríamos aquí, pero nos han dicho que en Kyoto con todos sus paisajes se aprecia más…
-Si es cierto… vayan al templo Kiyomizu… es el lugar preferido para ver los árboles de sakura floreciendo
-¡Gracias por el consejo!
Después se quedaron hablando un rato más y al final Kyana se despidió de él con un beso en la mejilla, algo que sorprendió a Hyde y a la vez lo llenó de felicidad.

Continuará...
Off
Profile
Quote
^^^^^
 
pinti09
Member Avatar
Miembro Estrella
[ *  *  *  *  *  *  *  *  *  * ]
mm a leer.... :dioooos:
Posted Image
~QUIERO TUS LABIOS SOBRE LOS MIOS~ J-MUSIC
Off
Profile
Quote
^^^^^
 
ZetaBoards - Free Forum Hosting
Fully Featured & Customizable Free Forums
Learn More · Sign-up Now
« Previous Topic · EIEN · Next Topic »
Add Reply

--
Skin Created by Xarina of Rapture & Zathyus Networks Resources.
This theme is best viewed in firefox.