Welcome Guest [Log In] [Register]


Welcome to FANSDREAMS. We hope you enjoy your visit.


You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.


Join our community!


If you're already a member please log in to your account to access all of our features:

Username:   Password:
Add Reply
Capítulo 17
Topic Started: Apr 29 2007, 12:23 AM (317 Views)
Kaoru666
Member Avatar
Miembro regular
[ *  *  * ]
Capítulo 17 – El mar color rojo.

Kaoru intentaba no derramar las lágrimas que formaban en sus ojos, miraba el sobre y al hombre frente a ella intentando guardar la compostura. Sabía que últimamente había estado en otro mundo, se había descuidado y talvez lo mereciera pero, no esperaba que fuera a suceder eso.

- Estas bien? – Su jefe la miró preocupado – Mira, no lo tomes a mal. Eres joven y podrás conseguir trabajo fácilmente, lamentablemente necesitábamos hacer algunos cambios y ya que eras nueva...
- Comprendo... de verdad que comprendo, no se preocupe...
- Además podrás tener más tiempo para tus estudios, como dije eres joven.
- Si... talvez tenga razón...
- Tienes talento, sólo que tu rendimiento no fue muy óptimo estas últimas semanas, seguro por hacer tantas cosas a la vez.
- Seguro... bueno eh... fue un placer trabajar para usted... y...
- No te preocupes te deseo suerte
- Gracias.

Salió del despacho de su ahora ex jefe y se dirigió a la salida con la mirada gacha, su jefe era una gran persona de verdad, pero qué haría ahora? No esperaba que luego de 4 meses terminaría otra vez así, definitivamente su vida había terminado convirtiéndose en un caos. Caminó hasta su casa, en la mesa había una nota “no volveré hoy, cuídate, Pame”, Kaoru se derrumbó en uno de los sofás y casi de inmediatos las gruesas gotas cristalinas hicieron su aparición.

Pasadas ya varias horas, la oscuridad cubría el departamento. Kaoru seguía en ese mueble sin siquiera poder levantarse, desde que había vuelto todo era lágrimas. Todo había empezado con el repentino alejamiento de sus nuevos amigos y Pame, comprendía que ellos tenían muchas cosas en mente pero llegaba a sentirse completamente olvidada – “soy un fantasma” – ella solía deprimirse con demasiada facilidad lo que influyó en su trabajo y el instituto – “que fracasada” – ahora por eso estaba despedida y con bajas calificaciones. Definitivamente estas semanas solo la hacían sentirse miserable, ya no tenía ganas de nada, ni de comer o salir, o reír, además - “nadie me necesita” - , sentada en el mueble miró su cuerpo que también daba muestras de su sufrimiento, miró a su alrededor solo encontrando más soledad mientras recordaba sus intentos de contactar a alguien.

Flash back----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Kaoru estaba desesperada, las lágrimas no cesaban, no entendía por qué tenía que doler tanto todo. Lo único que realmente sabía era que necesitaba el calor de esa persona, aunque últimamente solo había sentido frío. Cogió su celular y marcó el número a toda prisa sintiendo su corazón latir fuertemente.

- Aló? Alo?!
- Miku...
- Kaoru! Esto... estoy en una reunió importante, nos vemos! – la comunicación se cortó dejando a la chica aún peor que antes, tiró el celular lo más lejos que pudo de ella y se recostó en el mueble... nuevas lágrimas volvieron a caer.

Flash back----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

“tiene muchas cosas que hacer”
“Talvez no me necesita”
“Talvez seguiría del mismo modo si no estuviera”
“Tal vez hasta estaría mejor”
“Como Pame”
“Como mi mamá”
“Como todos”
“Solo les soy una carga”
“Ya no quiero sufrir, ni hacerlos sufrir”
“Quisiera volar y ser libre... dejarlos libres”
“Otra vez este sentimiento... si lo vuelvo a intentar...lo lograré?”

///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

- Aa... qué andará haciendo Kaoru? – Pame miró por la ventana del consultorio – Espero que esté comiendo bien u.u que injusticia que me mandaran a esta ciudad... espero que no ande pensando tonterías otra vez u.u Ni tiempo para hablarle...

/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

- Miku-chan has llamado a Kao-chan?
- No Bou-chan...
- . y por qué?
- Por qué? crees que no quiero verla?! Si no fuera por preparativos para el tour...
- Esa no es excusa – intervino Kanon que ajustaba las cuerdas de su bajo.
- Estoy de acuerdo – dijo Teruki
- Es que...
- Vamos dinos que te pasa, Miku-chan
- Me siento triste por no poder estar lo suficiente con ella...
- Por eso le colgaste esa vez? O.O
- Aja... la sentí triste y creo que es porque no le estoy tomando atención u.u
- Bueno ya tendrán tiempo n.n – dijo Kanon mientras se paraba y ponía una mano en el hombro de su amigo – Ella lo entiende.
- Arigato... n.n

///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Sin saber que sí importaba, sintiendo que cualquier cosa que pudiera hacer sería inútil, pensando que todos estarían mucho mejor así; fue a uno de los cuartos y cogió una de las navajas que utilizaba para cortas telas. Caminó hacia su cuarto y se quitó el traje que llevaba, el dolor no era comparado a la que sentía dentro, la sangre calentaba su fría piel como debieron haber hecho los brazos de esas personas. Mientras miraba el líquido rojo pensó que sería horrible que encontraran su cuerpo en ese lugar, se sentirían culpables, se aterrorizarían y no volverían más. Prefería desaparecer sin dejar rastro alguno, así que como pudo cogió algunas cintas para cubrir sus heridas, un vestido y un oso de peluche. Dejando todo el lugar como si no hubiera pasado nada.

Caminó sin rumbo fijo, cada vez se sentía más débil y el vestido empezaba a mancharse de rojo intenso. Llegó a una playa desolada, el cielo oscuro podría ser el único testigo. Caminó hasta la orilla pensando que pronto acabaría ya sea por las heridas o por el agua, esta vez si lo lograría. Ya que el oso no merecía aquel destino lo dejó a la orilla antes de empezar a introducirse en las heladas aguas, las estrellas eran brillantes y la luna era su único acompañante.

///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Yukihiro y Tetsu regresaban de su ensayo de esa noche, estaban cansados así que no hablaban. Yuki miraba pensativo por la ventana, la playa se veía hermosa iluminada por la luna, sus pensamientos se interrumpieron al ver a una chica de blanco con toques rojos entrar lentamente al mar. Saltó en su asiento reconociendo a Kaoru y pensó varias cosas mientras a gran velocidad se recordaba a sí mismo en aquella situación.

- Tetsu entra a la playa.
- Eh?
- QUÉ ENTRES!!!
- Pe-pero...
- Kaoru está ahí!!!
- Cierto... – dijo Tetsu mirando por la ventana – pero qué hace?
- Ciego!!! Qué crees que hace una persona con sangre en el cuerpo entrando al mar con ropa y todo?! Ahora entra a la bendita playa!!!

Tetsu giró bruscamente e ingresó a la playa, para cuando logró estacionarse Kaoru ya estaba prácticamente sumergida en el mar. Yuki salió corriendo del carro y sin pensarlo se zambulló en las aguas, por su parte Tetsu caminó hasta la orilla donde encontró el oso de peluche, lo sostuvo contra su pecho – “Quien diría que volvería a presenciar algo así” – los recuerdos y el dolor que sintió de ver a un ser querido intentando dejarlo todo volvieron con fuerza a su corazón sin embargo, el confiaba que Yuki, así como él, lograría sacar a Kaoru de las frías aguas. Quién pensaría que el que una vez deseó quitarse la vida ahora se arriesgara para salvar otra.

Flash Back --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Tetsu caminaba tranquilamente por las calles de Shibuya viendo varias tiendas y comprando cualquier cosa que le llamara la atención, pasó por una tienda de videojuegos e inmediatamente la imagen de Yukihiro-sempai se le vino a la mente “qué andará haciendo? Cierto... todavía no paso el último nivel”, el en ese entonces pelirrojo cogió su celular y marcó un número, luego de conseguir los datos que necesitaba se encamino a casa de su sempai.

- Aa... parece que no está – decía Tetsu que ya había estado 10 minutos tocando la puerta del pequeño apartamento – Yukihiro-sempai! Y yo que me tomé el trabajo de venir hasta aquí... – miró por la ventana – eh? Ese no es... YUKIHIRO!!!

Dejando sus bolsas en el suelo empezó a forcejear la puerta hasta que con la ayuda de una navaja multiusos xD logró abrir la puerta, dentro su sempai yacía tirado en el suelo no había rastro de robo, o alguna pelea pero, ciertamente el estado del cuerpo de su amigo lo asustó.

Luego el doctor le diría que lo que tenía Yukihiro era algo llamado anorexia, prácticamente el chico había dejado de comer hasta perder el conocimiento, Tetsu sin poder creer que el joven que en su momento le dio consejos para su recién formada banda se encontrara en ese estado. Desde ese momento cuidaba de Yuki y de sus amigos, y en cuanto Sakura dejó la banda no dudó en llamar a Yuki lo cual fue una fortuna ya que había resultado ser la pieza que le faltaba al grupo.

Flash Back---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No pasó mucho tiempo para que Yukihiro saliera del mar llevando a Kaoru en brazos, entre él y Tetsu metieron a la joven al auto y se dirigieron al hospital. Yuki miraba a Kaoru de vez en cuando sin entender el por qué, aunque dentro de su corazón podía presentir lo sucedido.

- Por qué desearía hacer eso?
- No lo sé Yuki...
- Yo era así...?
- Lo que importa es que lograste salir de eso n.n y yo se que ella también podrá.
- Eso espero
- Confía un poco Yuki n.n no hay de qué preocuparse, por cierto estás temblando xD
- Porque me metí al agua, que por cierto estaba helada!!!, mientras tu solo mirabas! .
- Hey! Cómo voy a manchar este traje de Hysteric Glamour especialmente hecho para mí!!! *---*
- Etto... -.- tenías que ser tú.
- Jejejeje

///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Miku dormía plácidamente luego de otra tarde llena de ensayos, preparativos, sesiones fotográficas y todas las cosas que un artista hace; soñaba con poder tener a su persona amada en ese momento y poder abrazarla fuertemente contra él, eran semanas sin haber podido brindar y recibir cariño y en parte se sentía culpable. De repente la puerta se abrió de golpe y alguien empezó a sacudirlo bruscamente.

- Miku, Miku!!! MIKU!!! Levántate!!!
- Qu-qué pasa? – Miku abrió lo ojos para toparse con el rostro de Bou.
- Kaoru.
- Kaoru? Si, mañana la visitaremos n.n
- No!!! Kaoru!!! Kao-chan – una lágrima resbaló por el rostro del guitarrista revelando su estado.
- Qué le pasa a Kaoru? – dijo Miku levantándose y fijándose mejor en el rostro de su amigo, estaba pálido y finas lágrimas brotaban de vez en cuando.
- Ella... ella – sin poder más el rubio se lanzó a sus brazos y empezó a llorar.
- Demonios, dime que le pasó?!
- Intentó dejarnos!
- Qué?
- Ella... Yukihiro-san... el mar...
- Bou cálmate y dime qué le pasó – el castaño cogió a Bou por los hombros y lo obligó a levantarse – por favor dímelo.
- S-se quiso sui-suicidar... – la noticia fue como un balde de agua helada que lo entumeció por completo, por unos segundos su mente quedó en blanco sin saber que pensar o decir.
- Bromeas no? – Bou negó – tienes que estar bromeando – empezó a sacudir a su amigo que solo negaba con la cabeza – TIENES QUE ESTAR MINTIENDO!!!
- Miku... eh... te esperamos en el carro – dijo Kanon que pasó a ver si Bou había logrado despertar a Miku, estaba pálido pero intentaba mantenerse calmado. Miku se quedó estático mientras las lágrimas se formaban y sus largos ojos negros, era una broma, tenía que ser otra broma se dijo, miró a Bou que seguía llorando en su regazo y la cruda realidad chocó su piel.
- Bou vamos – el rubio seguía sollozando – Vamos...

Miku cogió una casaca y cogiendo a Bou del brazo se encaminó al estacionamiento, Kanon y Teruki ya los esperaban con el auto encendido y listo para partir. El auto estaba en un silencio total que solo era roto por los continuos sollozos de Bou, quien parecía estar muy afectado con la noticia. Miku solo pudo pasarle un brazo por los hombros mientras con la otra mano secaba sus propias lágrimas que caían silenciosas desde hace rato.

- Él contestó el teléfono – dijo Kanon mirando la escena desde el retrovisor.
- Ya veo... quién llamó.
- Tetsu-san, parece que el y Yukihiro-san la encontraron, de lo poco que entendí de Bou fue que estaba en el mar.
- Entiendo... yo...
- Es que Kao-chan no nos quiere?!
- No es eso Bou – dijo Teruki volteando a ver a su compañero – es solo que... ella...
- Déjalo así Teruki...
- Pero Miku...
- Kanon puedes ir más rápido?!
- Tú también cálmate, te comprendo pero si voy más rápido nos van a detener o chocar y ahí te juro que solo veremos a Kaoru en el cielo.
- Demonios – Miku bufó y se acomodó en su asiento intentando no hacer ninguna locura.

El auto llegó en unos minutos más a la clínica, Miku bajó rápidamente y corrió hacia la puerta de emergencias dejando a Kanon, Teruki y Bou detrás. En cuanto llegó se encontró con los cuatro miembros de L’Arc~en~Ciel y Pame que se encontraba en un estado similar al de Bou, la chica sin pensarlo corrió a abrazarlo dejando caer su pena sobre él. Miku miró a los demás buscando una explicación pero los demás solo negaron.

- Todavía no hay noticias – dijo Tetsu
- Pero... cómo estaba?
- Eh... – Tetsu miró a Yuki, quien lo miró a el sin saber que responder. Miku se fijó en las ropas ensangrentadas del baterista y sintió como su corazón se encogía.
- Por favor díganme que intentó hacer... exactamente.
- Tetsu... – Pame se soltó de Miku y también encaró al bajista.
- Se hizo diversos cortes en el cuerpo y luego intentó ahogarse – dijo Yuki – nada más...
- Q-que? – Miku miraba casi aterrorizado a Yukihiro mientras Pame volvía a derrumbarse, Hyde corrió para envolverla en sus brazos y miró con reproche a Yukihiro.
- No debiste ser tan detallista _ bastaba con decir que fue al mar...
- Era mejor que supieran... además es mejor que se calmen... es horrible despertar y ver a la gente en ese estado...
- Etto... lo que Yuki quiere decir es que lo que ella necesita es nuestro apoyo n.n si nos ponemos mal no va poder salir de esto – intervino Tetsu
- No lo entiendes – dijo Pame – que lo haya vuelto hacer... se supone que debía protegerla!
- Volverlo a ha-hacer? – Bou que estaba agarrado de Kanon preguntó con miedo.
- Ella... antes... cuando era joven y vivíamos en otro lado, lo intentó pero...
- Pero...
- La encontraron y lograron salvarla... desde ese momento me propuse protegerla pero – lágrimas empezaron a caer – la descuide y... y... le hice sentir que...
- Suficiente – dijo Ken – no tiene sentido estar recordando esas cosas.
- Disculpen, son parientes de la señorita? – una enfermera se acercó haciendo a todos voltear.
- Si – dijo Tetsu – cómo está?
- Ya se encuentra estable, todavía no despierta pero ya esta bien, quieren verla? – todos asintieron - Etto... solo dos a la vez por favor – todos se miraron, Pame y Miku casi se abalanzaron contra la puerta haciendo que los que estaban cerca se les quedaran mirando.

Entraron a la blanca habitación y en la cama se encontraba Kaoru con algunos cables conectados a máquinas que monitoreaban su estado. Vieron los brazos ahora con vendas, al igual que el cuello y la cara; ni quisieron pensar cómo estaría debajo de las sábanas. Pame se acercó y acarició los cabellos de la persona que consideraba casi una hermana, una sonrisa se formó en su rostro mientras se secaba las lágrimas.

- De verdad me alegro que Yukihiro-san y Tetsu-san la hubieran encontrado.
- Aa... – Miku también se acercó a observar mejor – qué se supone que debemos hacer? Estoy confundido... yo...
- Tetsu-san tenía razón n.n ella necesita apoyo, entender que si la necesitamos.
- Demo... es tan difícil cuidar de alguien cuando la vida está tan cargada...
- Yo sé que ella lo entenderá si le explicamos bien n.n, anda lo peor ya pasó.
- Hai, supongo que tienes razón n.n
- Por supuesto... oh... cierto... creo que no debí llamar – dijo Pame pensativa.
- Llamar a quién? O.O?
- Nadie!!! Jejeje no creo que haga mucho de todas maneras n.n

///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

En esos momentos una chica abordaba un avión con destino a Japón. Era baja, delgada con rasgos claramente orientales, su sonriente rostro ese día, sin embargo, parecía enfurecido.

- Grrrrr... Esas dos... sabía que iba a pasar algo... ahora sí me van a oír!!!
Posted Image
Off
Profile
Quote
^^^^^
 
Kaoru666
Member Avatar
Miembro regular
[ *  *  * ]
bien capitulo nuevo-chan lo tengo hac 2 semanas pro no tenia tiempo pero ahi esta n.n

ne... revisando eso d q faltan caps... no faltan...

cuando entran a la seccion ond tan los fics abajito hay unas opciones pongan "all the topics" "from the bigining" y salen todos xD

bueno espero q disfruten cap... ahora sube el otro q tmb ya esta hac 1 semana xD

~Kaoru~
Posted Image
Off
Profile
Quote
^^^^^
 
ZetaBoards - Free Forum Hosting
ZetaBoards gives you all the tools to create a successful discussion community.
« Previous Topic · Todos lo que siempre soñé · Next Topic »
Add Reply

--
Skin Created by Xarina of Rapture & Zathyus Networks Resources.
This theme is best viewed in firefox.