Welcome Guest [Log In] [Register]


Welcome to FANSDREAMS. We hope you enjoy your visit.


You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.


Join our community!


If you're already a member please log in to your account to access all of our features:

Username:   Password:
Add Reply
Capítulo 6
Topic Started: Feb 27 2007, 10:11 AM (167 Views)
Kaoru666
Member Avatar
Miembro regular
[ *  *  * ]
“Todo lo que siempre soñé”


“...” pensamientos
- blablabla, lo que hablan

Capítulo 6 – acercándonos y alejándonos

Kaoru miraba sin mucha felicidad el ramo de flores que le traía el mensajero, ya iban 2 semanas en las que el mensajero iba a su asiento a entregarle flores, chocolates, peluches, joyas y un sin número de regalos y cartas. Todos los días sin falta llegaban y toda la compañía hablaba de ello puesto que todas las cartas venían a nombre de nada más y nada menos que Miku.

Resignada firmó el papel de la entrega y se dispuso a leer la carta del día. “Dulce y ácida como la maracuyá o.o? No entiendo... que tiene que ver la maracuyá ahora? Eh? Un muñeco de Donald!!! KAWAII!!! Espera!!! No pienses que es lindo! >o<”; Kaoru seguía en su mundo cuando una de sus compañeras de trabajo se acercó.

- Kaoru-san todavía no puedo creer que esté saliendo con Miku-sama *----------*”
- Eh?! Espera... entre el y yo...
- Vamos no sea tímida! Si Miku-sama es tan lindo! Yo quisiera que me mandaran algo todos los días u.u
- A... pues... supongo que sí pero, puede llegar a ser un tanto molestoso...
- O.O? Kaoru-san no ama a Miku-sama?
- o/////////////////o a qué te refieres? Eh... mejor salgo a almorzar...

Kaoru subió a la azotea y miró todos los edificios a su alrededor, en realidad le parecía muy dulce todas las molestias que Miku se tomaba con ella pero si le contestaba las cartas o le decía algo él pensaría que ella deseaba algo con el, tampoco era que no lo deseaba pero...

“Qué debo hacer ahora... es demasiado terco... no parará de enviar cosas tampoco me dejará en paz...” – pensaba recordando lo que sucedió hace algunos días.

Flash back------------------------------------------------------------------------------------------

Era de noche en la ciudad de Tokyo, gente caminaba por doquier, iban a sus casa o a divertirse y entre toda esa algarabía y luz Kaoru caminaba frenéticamente hacía el parque donde cierto artista la había llevado una noche.

Miku esperaba tranquilamente en una banca, el viento mecía los árboles junto a su cabello y a pesar del frío sentía cierta calidez. Kaoru lo había llamado esa tarde diciéndole que quería verlo, el vocalista pensó que necesitaba agradecerle por los regalos recibidos durante los últimos 3 días. Kaoru llegó con el osito de peluche en la mano, Miku solo miraba embobado el uniforme de oficina de su Kaoru sin fijarse en la expresión seria de esta.

- Hola Kao-chan! Te gusto el os-
- Miku-san por qué? Por qué hace todo esto?
- Eh? Pues... yo pensé que te gustaría...
- Lo siento pero... pero no deseo que me envié más cosas – dijo Kaoru seriamente dejando a Miku “algo” sorprendido.
- Y eso por qué? – contestó levanando una ceja.
- ... yo... yo no... no creo que sea correcto que haga esto, usted es un artista que se está haciendo cada vez más famoso y yo soy una simple fan.
- Para mí tú eres mi querida Kaoru y yo soy Miku, un simple chico así que no hay problema alguno.
- Si lo hay! Mire no entiendo que lo llevó a esto pero... pero no deseo que empiecen a pensar que entre usted y yo...
- Eres una linda persona que no tiene ningún tipo de compromiso, yo tampoco los tengo así que no hay problema si intento coquetear contigo...no? – Miku la miraba fijamente a los ojos mientras sonreía dulcemente, Kaoru seguía petrificada ante tan sincera declaración – A que le temes? Prometo que... no te haré sufrir... – Miku iba susurrando mientras se paraba y se acercaba peligrosamente al rostro de la joven frente a él – todo va... va estar bien... por que de verdad me gu... – Kaoru no supo en que momento empezó a besarla tampoco en que momento lo separó y le tiró una potente cachetada que dejo sorprendidos a ambos.
- Qué...
- OH por dios...

Sin más la joven salió corriendo del lugar, no podía creer que se haya atrevido a hacerle eso. Aún en el parque rodeado por los árboles Miku se tocaba la boca y su roja mejilla mientras sonreía.

Flash Back------------------------------------------------------------------------------------------------

Kaoru suspiró otra vez, luego de ese día los regalos siguieron, las cartas ahora le decían que no se iba a rendir por que sabía lo que sentía. En su asiento Kaoru miraba las flores sin entender nada después de todo. Y para ser sincera en su opinión el joven no besaba nada mal, le había gustado y eso la hacía sentir aún peor. Pero luego de lo que le hizo por qué Miku insistía en mandar regalos? Ella había pensado que Miku pensaría mal de ella pero nada había cambiado, más bien parecía que iba a seguir hasta que se rindiera.

“Ni crea que voy a ir a decirle que me gustó el beso... no me ganará... no... aa... pero es tan dulce!!! NO!!! Solo quiere hacerme sentir culpable . y no lo logrará!”

En un estudio un joven sonreía mientras cantaba a viva voz desde el fondo de su corazón, el sabía que ella estaba confundida pero por eso no se detendría. En su maletín había una caja envuelta cuidadosamente, con cierto esfuerzo y algo de soborno había conseguido cierta información de Kaoru y para su sorpresa su cumpleaños era mañana.

- Ne... Miku-chan estás seguro que no te duele ese rasguño?
- Nop ^0^
- Es increíble que sigas con eso cuando prácticamente te ha dicho que no te acerques jujuju
- . Qué intentas decir Teruki-CHAN?
- Etto... pues ne~ con tanto regalo qué planeas sobornarla?
- Mmm... Bou-chan dijo que a las chicas les gustaba los detalles...
- Detalles... Por qué no le regalas algo que hagas por ti mismo? – Kanon no solía intervenir mucho en ese tipo de asuntos pero, quería ayudar a su amigo.
- Es cierto... pero qué podemos hacer?... mmm... ya sé!!1
- EH?!
- Le cantaremos!!!
- Cantaremos?
- Si, los cuatro ^0^
- Pero mañana hay una película muy – Todos miraron mal a Teruki – OK... vayamos...

“Bien! Espero que le guste esto... si no... bua... ya boté todas las libretas con números de chicas!!! ToT nadie me va consolar!!!”

Ambos jóvenes inconscientemente pasaban largas horas pensando en el otro, uno intentando acercarse, la otra por el contrario deseando alejarse para no sufrir. Mañana sería un día muy especial para ambos, en realidad sería más que especial. Con algo de suerte tal vez podrían llegar a algo más... quien sabe.
Posted Image
Off
Profile
Quote
^^^^^
 
« Previous Topic · Todos lo que siempre soñé · Next Topic »
Add Reply

--
Skin Created by Xarina of Rapture & Zathyus Networks Resources.
This theme is best viewed in firefox.