Welcome Guest [Log In] [Register]
Twitter Twitter Facebook
Bienvenido a TVVI - Televisión Venezolana e Internacional. Esperamos que disfrute de su visita.

Actualmente estas viendo nuestro foro como un invitado. Esto significa que se limitan a ciertas áreas del foro y hay algunas características que usted no puede usar. Si te unes a nuestra comunidad, podrás acceder a secciones sólo para miembros, y utilizar muchas características exclusivas para miembros como la personalización de su perfil, enviar mensajes personales y votar en encuestas. El registro es sencillo, rápido y completamente gratis.

¡Únete a nuestra comunidad!

Si ya eres miembro, por favor acceda a su cuenta para acceder a todas nuestras secciones:

Username:   Password:
Add Reply
:: El CriticÓn™ :: | La virgen de la calle; Lunes a Sábados 9pm | Televen
Topic Started: 3 Mar 2014, 08:30 PM (110,865 Views)
victornieves
Member Avatar

Actualmente volvieron a repetir el primer capitulo de La Virgen De La Calle
Por Televen
Offline Profile CITAR ESTE COMENTARIO

Fran
Member Avatar
Bad Boy
Me gustó lo que vi, la verdad es que la historia es muy interesante..

Ahora quiero ver la otra a ver que tal.

CristianSoto
Member Avatar
CristianSoto
La verdad es que me gustó. Corazon Esmeralda es más para reírse de lo truculenta. Esta se le nota calidad por todos lados, tiene buena dirección. Me gustó el ritmo, lo unico que no me convenció fuera la protagonista, creo que va a ser dificil que supere a Vacaniela Alvarado, gorda y todo creo que dio con el personaje

dieguito
Member Avatar
((TVVI-Plata))
es cierto a pesar de que daniela ya habia hechos personajes mas fuertes daba con el personaje pero maria gabriela a pesar de lo chamita no se le ve el virgen por ningun lado, la pareja con alamo a pesar de la diferencia de edad no se veia mal...pero aca el tipo se ve muy mayor para ella

SANTOS
Member Avatar
Miembro Oro
Acabo de terminar de ver el capitulo completo, y la antesala. Y dejaré grabando las dos, esta tiene calidad y dinamismo, me recuerda a Juana y yo me enamoré de la original, espero esta cumpla con mis espectativas en el desarrollo.

y corazón esmeralda es entretenida viví 5 años en el pueblo "El consejo" y me gusta recordarlo, aparte de que me rio de la estupideces de los personajes, no es un bodrio pesado como DTMR.

PRODUCTIVO...
Member Avatar
((TVVI-Plata))
dieguito
4 Mar 2014, 02:02 AM
q tiene la novela q es censurable? q escenas?
Nada mas al empezar la novela x decir algo, recuerdo que en JLV la escena de sexo entre Roxana Diaz u Ricardo Alamo era arrecha jeje ella se montaba ensima y se meneaba y era ESCENA DE SEXO...

Aqui apenas ella se paro e hizo un comentaerio algo asi como "me encanta cuando llegamos al placer al mismo tiempo y me ves a los ojos" algo asi... ni pasaron escena...

dieguito
Member Avatar
((TVVI-Plata))
ah bueno pero no es nada que una personal normal no entienda...se sabe que fue lo q paso en esa cama jejee[edit_reason]u[/edit_reason]
Edited by dieguito, 4 Mar 2014, 04:15 PM.

ER CHINO
Member Avatar
((TVVI-Oro))
A mi SI ME GUSTÓ, la producción, la dirección y la fotografía EXCELENTES y de FACTURA INTERNACIONAL... En el tráiler la novelita se veía súper barata.

Las actuaciones, en su mayoría buenas, María Gabriela cumple y se destaca como protagonista, particularmente no veo que tenga algo que envidiarle a la nevera de dos puertas, el protagonista es medio grisáceo con tendencia a transparente pero MAL MAL MAL no lo hace.

También destacaron y me gustaron: Eileen, Caridad, Miguel De León, La Arana y Francisco León.

Los peores: Raúl Olivo y la chama que hace de villana, quien me parece muy X's para ese personaje que fue interpretado por una dura como Roxana Díaz.

SANTOS
Member Avatar
Miembro Oro
¿Ya va? ¿Aran? ¿enserio? ¿alquien se creyó su papel de malandro barato? se nota que nunca a pisado un barrio, horrible sobreactuado.

critica de la revista farandulera:

Mucho mini mucho flou en esto de los dos estrenos y el choque de la noche de ayer… me parece que la batalla estuvo ¡Fuerte! ¡Y bien Dura! Les cuento esta es mi critica para la Virgen moderna y bien moderna nos salió esa virgen… les cuento porque hace dos meses tuve la oportunidad de ver Juana la virgen con Daniela Alvarado y el gran Ricardo álamo, y pues le cambiaron mucho en el aspecto del gran inicio ¿Por qué? Porque “Juana la virgen” comenzaba con una canción de La oreja de van gogh creo se titulaba “Cierra la puerta” y en esta moderna que es con María Gabriela de farias no comenzó como comenzó Daniela Alvarado interpretando el tema “Cierra la puerta” no precisamente tenía que ser con ese tema el inicio de esta nueva versión pero si con otro y pues le cambiaron e iniciaron con un sueño donde ella se veía aterrada por un hombre encapuchado y su historia la centraron en medio de una revista, que me parece fabulosa ya que ambos en medio de la inseminación que sufrirá Juana también lucharan porque no se cierre ni se cambie la línea editorial de la revista a la que trabaja el protagonista “Mauricio” está muy bien grabada la calidad es sorprendente y el elenco muy bien dispersado le falta chispa y sazón esa que tenía la “Juana la virgen” que con Daniela Alvarado todo era divertido creo que Farias es muy seriecita para este personaje en cuanto a los demás personajes me sorprendió mucho el hermano de la madre de Juana quien lo interpretaba para su entonces Juan Carlos Alarcón y hoy en día lo interpreta Armando Cabrera y de verdad muy musculoso y no le da la talla a Alarcón tendremos que ver el desarrollo de esta historia el tema musical muy acorde a lo que es la historia y la entrada oficial muy seca para este material como lo es la Virgen de la calle, en pocas palabras no es lo que fue Juana la virgen pero se ve que dará la pelea contra su competencia que por cierto ya viene su crítica para ella.

jejejehola
Member Avatar
Miembro Oro
SANTOS
4 Mar 2014, 04:57 PM
en cuanto a los demás personajes me sorprendió mucho el hermano de la madre de Juana quien lo interpretaba para su entonces Juan Carlos Alarcón y hoy en día lo interpreta Armando Cabrera y de verdad muy musculoso y no le da la talla a Alarcón tendremos que ver el desarrollo
#FAIL hacen una critica y ni siquiera sabe de quien concretamente estan hablando
Esa Fanpage siempre regandola ahora resulta que el mal actuado de Raul Olivo se llama Armando Cabrera :l31

Dangior
Member Avatar
Miembro Oro
La etiqueta para utilizar en twitter sobre esta telenovela es #LaVirgenDeLaCalle

NEnrique
Member Avatar
Zape!
0/10 porque es un ramake y los remakes me dan asco

SoyGELB
Member Avatar
Miembro Oro
Muy bueno el capitulo de hoy, la calidad es indiscutible... No sé, pero ya la Magri hoy le bajo 1 ½ al acenntico mexicanucho barato..

Rovog
Member Avatar
Miembro Oro
Hoy pude ver la reposicion del primer capitulo y el segundo.. y he decidiso seguir viendo esta historia, mientras continue la calidad en la produccion que es lo que mas me ha llamado la atencion...

Cuando RCTV emitio juana la virgen era niño y no recuerdo mucho la novela... pero creo que M Gabriela de farias se ve mas creible, mas niña en un personaje virgen que Daniela Alvarado.. pero sin duda le costara superarla en actuacion..

El Protagonista mas transparente imposible.. ademas que se ve mucho mayor para M gabriela.

la que me ha llamado la atencion es margorie magri.. por fin la veo en un papel fuerte.. hasta ahora cumple.. (imposible no recordarla como el mueble de LVJ)

muchos dicen que eleen Abad se ve muy joven.. pero ella ya tiene 40 años.. pienso que es mejor que verla haciendo papel de niñita en Mi ex me tiene ganas.. y esta acorde con la apariencia de M gabriela.

le doy un 7/10 hasta ahora

KrluzcO
Member Avatar
NO MÁS VIOLENCIA
El capitulo de hoy estuvo bastante bien...

Lo mejor sin duda la escenografía, fotografía, dirección, toda la parte técnica, la novela se ve de alta factura... También ayuda que televen la transmite en su resolución original y no como hacía con Dulce Amargo...

En general las actuaciones están bien, Magri en éste capítulo no fue tan insoportable, pero sigue haciendo demasiadas muecas...

Y la censura de nuevo, que fastidio con ésto... Que les costaba pasar cuando matan al papá del protagonista, que tan fuerte puede ser esa escena...

1 user reading this topic (1 Guest and 0 Anonymous)
DealsFor.me - The best sales, coupons, and discounts for you
Go to Next Page
« Previous Topic · Televisión Venezolana e Internacional · Next Topic »
Add Reply

statistics in vBulletin