Welcome Guest [Log In] [Register]
Twitter Twitter Facebook
Bienvenido a TVVI - Televisión Venezolana e Internacional. Esperamos que disfrute de su visita.

Actualmente estas viendo nuestro foro como un invitado. Esto significa que se limitan a ciertas áreas del foro y hay algunas características que usted no puede usar. Si te unes a nuestra comunidad, podrás acceder a secciones sólo para miembros, y utilizar muchas características exclusivas para miembros como la personalización de su perfil, enviar mensajes personales y votar en encuestas. El registro es sencillo, rápido y completamente gratis.

¡Únete a nuestra comunidad!

Si ya eres miembro, por favor acceda a su cuenta para acceder a todas nuestras secciones:

Username:   Password:
Add Reply
:: El CriticÓn™ :: | La virgen de la calle; Lunes a Sábados 9pm | Televen
Topic Started: 3 Mar 2014, 08:30 PM (110,866 Views)
KrluzcO
Member Avatar
NO MÁS VIOLENCIA
Posted Image
La virgen de la calle
La Virgen de la Calle es la nueva co-producción entre Televisa y RTI que concluyó grabaciones en Venezuela en Noviembre. La telenovela es original de Perla Farias (Marido En Alquiler) basada en los libretos de Juana La Virgen.

Este nuevo melodrama tiene como a protagonistas a María Gabriela de Faría y Juan Pablo Llano (Una Maid En Manhattan). También se encuentran del elenco Eileen Abad, Miguel De León entre otros.

Juana La Virgen se ha convertido en una telenovela muy frecuentada ya que la cadena CW de Estados Unidos se encuentra desarrollando su propia versión para posiblemente rodar un piloto de presentación.

SINOPSIS

DEMO

POSTER

ELENCO

[edit_reason]*[/edit_reason]
Edited by KrluzcO, 3 Mar 2014, 08:34 PM.
Offline Profile CITAR ESTE COMENTARIO

Dangior
Member Avatar
Miembro Oro
alguien que suba el capitulo a youtube

carloscamaleon
Member Avatar
Novato
el acento les hace perder naturalidad a la atuacion.
Comence a verla y me cambie a CE

KrluzcO
Member Avatar
NO MÁS VIOLENCIA
A mi me gustó mucho más lo que vi de ésta que lo que vi de Corazón Esmeralda, ésta tiene excelente producción, fotografía y las actuaciones principales son muy buenas, me gusta la mamá de Juana y Ma Gabriela también se ve muy convincente... Marjorie Magri es hermosa pero hace más muecas que un mimo...

dieguito
Member Avatar
((TVVI-Plata))
no le creo el papel de eilen abad ella luce muy joven para tener una hija de esa edad..igual otros personajes...CREO QUE FALLO EL CASTING

el capitulo estuvo ameno..no se niega...pero molesta el acentico.

.

KrluzcO
Member Avatar
NO MÁS VIOLENCIA
Yo le creí el personaje a Eileen Abad el personaje debe tener máximo unos 35, eso es lo que da a entender la historia...

También me parece muy atractivo el tema del gobierno corrupto, la revista y todo eso... Se le puede sacar provecho...

BERTO
Member Avatar
Aprendiendo a vivir cada día.
también la medio vi... esta comenzó primero que CE, no me gusto el cambio tan drástico que le dieron a la primera escena, en la original fue tipo video clip, donde se ve a Juana doblando una canción de La oreja de Van Gogh y en esta fue una pesadilla toda extraña...

me da risa que la que hace de Desire en la antesala dijera que no queria hacer una comiquita de villana y eso es precisamente lo que esta haciendo...

Maria G. me agrada, es fresca y tiene ángel para protagonista, el que hace de hermano mucho cuerpo y nada de talento (sin duda Juan Carlos Alarcon le da patadas infinitas a este chamo actuando), Eileen no me desagrado...

Fue bonito recordar y podrá tener la mejor imagen, producción y dirección, pero como dicen el acento jode a esta novela.

Mejor que el primer capitulo de las hundidas si fue.[edit_reason]...[/edit_reason]
Edited by BERTO, 4 Mar 2014, 12:18 AM.

Kekz!
((TVVI-Plata))
Vi ambas de a pedacitos, indiscutiblemente me quedo con esta, la calidad se nota, la dirección impecable, la fotografía perfecta. Las actuaciones convincentes, aunque sigo viendo a Maria Gabriela muy chamita, pero lo que he visto me ha gustado, le echaré un ojo

BERTO
Member Avatar

Maria Gabriela ‏@mgabrieladfc 2 h
La censura nos quita un 40% de todo lo que hicimos con #VirgenDeLaCalle lamentable que ni se pueda ver libremente una novela.

victornieves
Member Avatar

El estreno estuvo bueno primero la antesala fue buena o regular
después la telenovela dio una impresión internacional eso me gusto pues no es como corazón de esmeralda que es patética toda mal actuada
en corazón la única buena actriz es juliet de lima los demás son puros mediocres malos actores y si los fans de vene..... se molestan coman ..... :L1

dieguito
Member Avatar
((TVVI-Plata))
q tiene la novela q es censurable? q escenas?

victornieves
Member Avatar

Solo un estúpido ve las novelas de vv son malas e insignificantes me pareció que la novela corazón de esmeralda es mala no llama la atención como la virgen de la calle que es una versión hecha en casa pero internacional su forma de ser me gusto pues no tiene tanta chispa pero gusto mas

BERTO
Member Avatar
en los primeros capítulos Rogelio mata a Francisco, aunque en la original no fue una escena muy fuerte, lo demás no sé pues no la seguí después de sus 5 primeros capítulos
de donde salio este victordelacallenatico?

victornieves
Member Avatar

victornieves
4 Mar 2014, 01:57 AM
El estreno estuvo bueno primero la antesala fue buena o regular
después la telenovela dio una impresión internacional eso me gusto pues no es como corazón de esmeralda que es patética toda mal actuada
en corazón la única buena actriz es juliet de lima los demás son puros mediocres malos actores y si los fans de vene..... se molestan coman ..... :L1
aqui tambien ay censura
en la virgen de la calle censuraron una parte del primer capitulo cuando golpean a el actor con una cabilla

Manuel V.
Member Avatar
((TVVI-Plata))
BERTO
4 Mar 2014, 01:52 AM
Maria Gabriela ‏@mgabrieladfc 2 h
La censura nos quita un 40% de todo lo que hicimos con #VirgenDeLaCalle lamentable que ni se pueda ver libremente una novela.
Mierd.a estamos mal... muy mal... muy..muy mal :augh para esto le urgia a conatel que se estrenaran las novelas????? [edit_reason].[/edit_reason]
Edited by Manuel V., 4 Mar 2014, 02:24 AM.

1 user reading this topic (1 Guest and 0 Anonymous)
ZetaBoards - Free Forum Hosting
Free Forums with no limits on posts or members.
Go to Next Page
« Previous Topic · Televisión Venezolana e Internacional · Next Topic »
Add Reply

statistics in vBulletin