Welcome Guest [Log In] [Register]
Bienvenido a TVVI - Televisión Venezolana e Internacional. Esperamos que disfrute de su visita.

Actualmente estas viendo nuestro foro como un invitado. Esto significa que se limitan a ciertas áreas del foro y hay algunas características que usted no puede usar. Si te unes a nuestra comunidad, podrás acceder a secciones sólo para miembros, y utilizar muchas características exclusivas para miembros como la personalización de su perfil, enviar mensajes personales y votar en encuestas. El registro es sencillo, rápido y completamente gratis.

¡Únete a nuestra comunidad!

Si ya eres miembro, por favor acceda a su cuenta para acceder a todas nuestras secciones:

Username:   Password:
Add Reply
Predicciones 2014
Topic Started: 1 Mar 2014, 12:32 PM (1,993 Views)
Manny
Member Avatar
((TVVI-Plata))

http://youtu.be/gDJx-QVfWLE

No creo mucho en estos charlatans pero a ver que opinan
Offline Profile CITAR ESTE COMENTARIO

Katy
Miembro Oro
Y por que no predijo lo q esta pasando ahorita?????

Ese Hermes esta peor que Adrianna Azii y que Dos santos. Inventan cientos de cosas para al menos pegar una, jajajajajajaja.

Manny
Member Avatar
((TVVI-Plata))
Katherine
1 Mar 2014, 01:02 PM

Ese Hermes esta peor que Adrianna Azii y que Dos santos. Inventan cientos de cosas para al menos pegar una, jajajajajajaja.
De acuerdo pero al menos dijo 2 gobiernos de Suramerica se tambalean refiriendose me imagino a Venezuela y Argentina ?

LUZ DIVINE
Member Avatar
Cuidada!!

Pego lo de Simon Diaz.

Fran
Member Avatar
((TVVI-Platino))
Les recomiendo que dejen de creer en esas cosas..

Crean en Dios, en la fé que tienen y en la realidad por la que pasamos..

Laiza Creel
Member Avatar
Tu enemig@ Fatal
La desesperacion del venezolano por salir de maburro los lleva a creer en semejantes charlatanes.....Despues se quejan de porque estamos como estamos...todo se lo dejamos en las manos de brujos piltrafas y tarotistas chimbos....o peor aún, a la suerte...

kukis reloaded
Member Avatar
((TVVI-Platino))
luis jo
1 Mar 2014, 08:18 PM
La desesperacion del venezolano por salir de maburro los lleva a creer en semejantes charlatanes.....Despues se quejan de porque estamos como estamos...todo se lo dejamos en las manos de brujos piltrafas y tarotistas chimbos....o peor aún, a la suerte...

x2

Vuelo
Member Avatar
Miembro Oro
Señores el futuro no esta escrito ni esta determinado por lo que digan estos patiquines sin oficio.... Solo Dios sabe lo que nos depara el futuro y es su voluntad la que prevalece ante todo.

Ahora bien, politicamente hablando..... Realmente quieren un cambio en este país?????...... Creo que hacen falta muchas mas acciones que solo creer en estos charlatanes, es mejor trabajar a diario y luchar con teson para lograr ese cambio, que no quede en solo "me dijeron que" o "Dos Santos dijo que" sino en "yo puse mi granito de arena por ese cambio" que realmente tengo fe que se logre, pero sin dormirme en los laureles y a conciencia de que es un camino dificil pero no imposible.

P.D. Activos pa' la marcha?.... Porque yo si.... Ya le gaste la suela a mis zapatos pero los gasto sin pena si es por mi pais.

kukis reloaded
Member Avatar
((TVVI-Platino))
comprate zapatos buenos entocnes jajajaa

*SeReNa*
Member Avatar
((TVVI-Plata))
Katherine
1 Mar 2014, 01:02 PM

¿El que hace las predicciones es el chavista arrabalero de Hermes Ramírez? el incendiado???

Como dicen los niños mexicanos "Guácatelas"

:l435

Q U É A S C O

:augh !!!

*SeReNa*

1 user reading this topic (1 Guest and 0 Anonymous)
ZetaBoards - Free Forum Hosting
ZetaBoards gives you all the tools to create a successful discussion community.
« Previous Topic · Televisión Venezolana e Internacional · Next Topic »
Add Reply

statistics in vBulletin