Welcome Guest [Log In] [Register]
Twitter Twitter Facebook
Bienvenido a TVVI - Televisión Venezolana e Internacional. Esperamos que disfrute de su visita.

Actualmente estas viendo nuestro foro como un invitado. Esto significa que se limitan a ciertas áreas del foro y hay algunas características que usted no puede usar. Si te unes a nuestra comunidad, podrás acceder a secciones sólo para miembros, y utilizar muchas características exclusivas para miembros como la personalización de su perfil, enviar mensajes personales y votar en encuestas. El registro es sencillo, rápido y completamente gratis.

¡Únete a nuestra comunidad!

Si ya eres miembro, por favor acceda a su cuenta para acceder a todas nuestras secciones:

Username:   Password:
Add Reply
¿Qué pasó con Mamma Mía?
Topic Started: 17 Jan 2014, 08:54 PM (4,963 Views)
Kik3
Member Avatar
El auténtico

Botaron a todos los animadores y solo dejaron al Gordo????
Offline Profile CITAR ESTE COMENTARIO

ER CHINO
Member Avatar
((TVVI-Oro))
JAJAJAJAJAJAJA!... Esta mañana ví a Estefanía López "animando" junto al Gordo y hace días ví a otra tipa que es nómina del canal y no se como se llama.

Ni La Petit, ni a Charyl, ni a Enrica ni a LA CUERPA las he vuelto a ver... Será que las botaron a todas o se pusieron de acuerdo para irse de vacaciones al mismo tiempo?, JAJAJAJAJAJA!.

AleSir19
Novato
ER CHINO
http://s6.zetaboards.com/TVVI/single/?p=8357050&t=8893427
JAJAJAJAJAJAJA!... Esta mañana ví a Estefanía López "animando" junto al Gordo y hace días ví a otra tipa que es nómina del canal y no se como se llama.

Ni La Petit, ni a Charyl, ni a Enrica ni a LA CUERPA las he vuelto a ver... Será que las botaron a todas o se pusieron de acuerdo para irse de vacaciones al mismo tiempo?, JAJAJAJAJAJA!.

A mi me suena a VACIONES PERMANENTES

Mandrake
Member Avatar
Miembro Oro
Debieron liquidarlos a todos, porque la Enriqueta, es de esos personajes, que con tal de aparecer en camara cobra 5 bs, Ese Canal esta quebrado.

LUZCLA aparece y hecha el cuento como es.

danjav32
Miembro Oro
El Canal La Tele tiene una demanda en los Tribunales de Sergio Biferi con respecto a unas transmisiones del fútbol español, esta situación fué lo que llevó a Perez Nahim a renunciar, el canal no sale de una demanda, y si me fije que no han aparecido las chicas, el programa se vino abajo-
Online Profile CITAR ESTE COMENTARIO

danjav32
Miembro Oro
El Canal La Tele tiene una demanda en los Tribunales de Sergio Biferi con respecto a unas transmisiones del fútbol español, esta situación fué lo que llevó a Perez Nahim a renunciar, el canal no sale de una demanda, y si me fije que no han aparecido las chicas, el programa se vino abajo-
Online Profile CITAR ESTE COMENTARIO

Kik3
Member Avatar
El auténtico

Ligia Petit ‏@ligiapetit 17 de ene.
El lunes nos reincorporamos de vacaciones @enriqueguart @CharylChacon @luisanabeyloun1 para seguir entreteniendolos en @MammaMiaTV

Amaranta Rey
Member Avatar
3 metros sobre el Cielo
Holo chicas guapas, solo guapas ok.

Yo de verdad que te pienso que a mi Gordo Bello le echaron una brujería pero de esas africanas con fusión cubana, porque de verdad que no logro entender lo mal que le ha ido al pobre.

Y Tanto potencial que tiene, espero y aspiro que pronto salga de esa burbuja tan bachaquística en que se encuentra!!

Arriva lova, arriva gordo!

ER CHINO
Member Avatar
((TVVI-Oro))
S@my, hermana fabuloxxxssssaaaaa!... Qué es de tu vida?... Cómo está tu marido?... Felíz Año!. JAJAJAJAJAJAJA!.

Y sí chama, nuestro gordo bessshoooo está peor que la chichis de la sirenita... Es que desde que se fue Pérez Naím de LaTele ese canal volvió a caer en el foso del que él mismo levantó, lo mismo pasó cuando se fue de Televen y la Jóse tuvo que salir de la María Bomba!.

Besos Lova!. :6K

adrenalina
Member Avatar
Tratando de alcanzar el sueño americano
Ese programa es re-malo!. Pero obviamente debe tener su público.

Hablando de otra cosa, en esta semana he visto La Bomba, y para ser honesta, la maracucha no hace falta. El programa sigue igual, nada novedoso.
Mas falta hizo Kerly y el Gordo cuando se fueron de la Bomba. :l4420

1 user reading this topic (1 Guest and 0 Anonymous)
ZetaBoards - Free Forum Hosting
Join the millions that use us for their forum communities. Create your own forum today.
« Previous Topic · Televisión Venezolana e Internacional · Next Topic »
Add Reply

statistics in vBulletin