Welcome Guest [Log In] [Register]
Twitter Twitter Facebook
Bienvenido a TVVI - Televisión Venezolana e Internacional. Esperamos que disfrute de su visita.

Actualmente estas viendo nuestro foro como un invitado. Esto significa que se limitan a ciertas áreas del foro y hay algunas características que usted no puede usar. Si te unes a nuestra comunidad, podrás acceder a secciones sólo para miembros, y utilizar muchas características exclusivas para miembros como la personalización de su perfil, enviar mensajes personales y votar en encuestas. El registro es sencillo, rápido y completamente gratis.

¡Únete a nuestra comunidad!

Si ya eres miembro, por favor acceda a su cuenta para acceder a todas nuestras secciones:

Username:   Password:
Add Reply
Anna Vaccarella Renuncia A Venevision; Renuncié a Venevisión para dedicarle más tiempo a mis hijas
Topic Started: 2 Nov 2013, 08:42 AM (9,974 Views)
Mayo
Member Avatar
...
Obvio que no va a decir que se fue de VV porque la censuraban y la desperdiciaron como periodista, Ana Vacarella es muy elegante como para rebajarse a decir esas cosas, pero es obvio que se fue por esas razones. Como Kubrick ya dijo, Ana es una periodista seria, o sea, eso se pudo ver claramente cuando estuvo en Alerta, en VV viendo toda la super censura que hay y como casi la ignoraban en el noticiero, pienso que hizo lo mejor al irse. Es mejor que vaya a otros lares, buscando lugares en donde sí aprovechen su talento en vez de desperdiciarlo en un canal basura como VV.
Offline Profile CITAR ESTE COMENTARIO

FcoJavier
Member Avatar
Miembro Oro
Esta decision se venia venir desde hace tiempo y lo digo porque a raiz que ella salio embarazada empezo a pedir muchos permisos pq su embarazo era de alto riesgo; me imagino que ella decidio sincerarse ! por ser uconciente que estaba faltando mucho al trabajo (hay veces que pasaba una semana sin verla y eduardo decia que estaba de permiso) y 2) por su clara posicion politica y en verdd era subutilizada todos los espacios de opinion se los dan a eduardo, endrina o hasta milagros zambrano.. en muchos casos he visto a gustavo gomez moron y a ella NADA!!

BERTO
Member Avatar
Aprendiendo a vivir cada día.
mas bien se había tardado mucho... Ella es muy buena para lo que la ponían a hacer en VV.

a Endrina y E. Rodríguez les sale perfecto ser complacientes, hace varios domingos me topé con un programa titulado "Al Descubierto", donde es lo menos que hacen con preguntas totalmente amoldadas al entrevistado.

me desvie del tema, en fin ojala y vengan mejores cosas tanto para Ana como a Roman y sus hijas. [edit_reason]....[/edit_reason]
Edited by BERTO, 2 Nov 2013, 08:05 PM.

ER CHINO
Member Avatar
((TVVI-Oro))
Sí, y Román renunció a Globovisión porque también quería dedicarle tiempo a las niñas, ujuuummm, sí, claro, y mis dientes son de leche.

Vuelo
Member Avatar
Miembro Oro
A mi en lo personal me encanta cuando alguien decide seguir su vocación y su personalidad como profesional.

En VV termino estando muy lejos de esa Anna incisiva, directa y mordaz que con sutileza le decía las verdades a cualquier personero sea cual fuere su influencia. Solo recordar su postura antes de 2004 y la que debió tomar luego de ese año cuando el canal decidió autocensurarse.

Por mi una excelente decisión, es una extraordinaria periodista que no merece otra cosa mas que la libertad plena de ejercer su profesión como ella le plazca siempre en el marco de la búsqueda de la verdad duelale a quien le duela. Espero volver a ver a esa Anna que siempre recuerdo con mucho aprecio y allá aquellos que no supieron aprovechar su seriedad y responsabilidad por tener un bozal de arepas.

Cheo
Member Avatar
((TVVI-Plata))
Ahora que se habla de censura, recuerdo cuando en RCTV hicieron un especial de aniversario de Alerta e invitaron a todas las exconductoras de ese programa. Adivinen quién no fue.

Razones más que obvias...

pyroluigi
Member Avatar
Envidienme Zorras
Es una decisión como tardía, aunque mejor que nunca.....Aunque ella se escude en sus hijas, me imagino que busca otros horizontes...Algo que le permita crecer como profesional. sin pensar en lo material de primero como muchos.

NEnrique
Member Avatar
Zape!
El fanatismo los tiene enfermos... me da diearrea UISH!!!!

Rovog
Member Avatar
Miembro Oro
Para mi que ana y roman estan mas afuera del pais que aqui...eso de las niñas puro cuento

he dicho

Dangior
Member Avatar
Miembro Oro
Hoy Se Fue Una GRAN Periodista De Venevision y Toda La Television Venezolana ANA VACARELLA En Enero Entra Al Circuito Union Radio

Eduardo Rodriguez Le Realizo Una Entrevista Especial Donde Conto Porque Se Iba y Cuales Eran Sus Proximos Proyectos.

En Sustitucion De Ana Varacarella Llega Adriana Andrade.

steveng
Member Avatar
((TVVI-Oro))
Vi también la entrevista, fue muy emotiva, crecí viendo el noticiero Venevision, y siempre para mi fue y sera una gran periodista, ejemplo a seguir, a pesar de lo censurado de VV

Gran profesional, espero que le vaya muy bien en sus próximos proyectos.

Pepe
Miembro Oro
Lamentablemente ya no hay espacio para volver a ver a la periodista incisiva y mordaz. El daño que le hizo el Noticiero Venevisión a la carrera de Varcarella es inmenso, se quemó allí.

NEnrique
Member Avatar
Zape!
JAJAJA no se lo pierdan de daño y de mas! sus cuentos pelabolicos hacen el dia :l418 :l418 :l418 :l418 :l418 :l418 :l418 :l418 :l418 :l418 :l418 :l418

TVafic
Member Avatar
Miembro Oro
Aca la entrevista/despedida de Anna

Entrevista Anna Vaccarella

Manny
Member Avatar
Miembro Oro
Gracias por el video todabia la recuerdo con el pelo amarillo una gran periodista

1 user reading this topic (1 Guest and 0 Anonymous)
DealsFor.me - The best sales, coupons, and discounts for you
Go to Next Page
« Previous Topic · Televisión Venezolana e Internacional · Next Topic »
Add Reply

statistics in vBulletin