Welcome Guest [Log In] [Register]
Twitter Twitter Facebook
Bienvenido a TVVI - Televisión Venezolana e Internacional. Esperamos que disfrute de su visita.

Actualmente estas viendo nuestro foro como un invitado. Esto significa que se limitan a ciertas áreas del foro y hay algunas características que usted no puede usar. Si te unes a nuestra comunidad, podrás acceder a secciones sólo para miembros, y utilizar muchas características exclusivas para miembros como la personalización de su perfil, enviar mensajes personales y votar en encuestas. El registro es sencillo, rápido y completamente gratis.

¡Únete a nuestra comunidad!

Si ya eres miembro, por favor acceda a su cuenta para acceder a todas nuestras secciones:

Username:   Password:
Add Reply
Programación MundoFox
Topic Started: 28 Oct 2013, 11:12 PM (47,840 Views)
Mr_Prz
Member Avatar
Miembro Plata
En Intercable, Según la cuenta de @TuMundoInter #MundoFox esta en el 69. > https://twitter.com/TumundoInter/status/397364267386929152
En Inter Satelital ,canal 69 sigue Discovery Turbo.
Offline Profile CITAR ESTE COMENTARIO

POWER
elprotegido
en movistar tv 370 era utilisima ahora foxlife

Homero Simpson
Member Avatar
Tigres!
Y en la señal de Fox Life que pusieron?
En Directv, Fox Life se quedó en su canal 231. Utilisima estaba en el 234, desapareció y ni rastros de MundoFox

jHESUST
Member Avatar
Nueva Imagen
en multitel sigue apareciendo utilisima...

Vuelo
Member Avatar
Miembro Oro
Ya Utilísima dijo chao en Inter (Al menos aquí en mi casa), ahora solo quedaron Foxlife y MundoFox.

jHESUST
Member Avatar
Nueva Imagen
utilisima es la misma casa club??

Kekz!
((TVVI-Plata))
Tengo Inter, y el 69 es Mundo Fox, ahorita están pasando El Capo, excelente!

Homero Simpson
Member Avatar
Tigres!
jHESUST
4 Nov 2013, 09:41 PM
utilisima es la misma casa club??
No, son 2 canales diferentes
Utilisima dejó de existir ayer.

Psicotico
Member Avatar
((TVVI-Plata))
En MovistarTV, Utilisima (canal 370) fue sustituido por FOX Life, y la antigua señal de éste, fue sustituida por Mundo FOX (canal 505).

Mundo FOX no está en el plan básico, pertenece a uno de los paquetes temáticos de MovistarTV.

jHESUST
Member Avatar
Nueva Imagen
yo no tenia utilisima... asi que no tendre mundo fox... esta es casa club.. que desgracia

Fran
Member Avatar
Bad Boy
tenían que traer PDNT

italianito
Member Avatar
((TVVI-Adicto))
PDNT llegara en el 2014 en ese canal por la alianza q haran con RCN lo unico q me gusta de ese canal son Factor X y Mi Gorda Bella .....
Estuve viendo Amo de Casa y que vaina tan mala...... desearia q transmita ahi Aqui no hay quien Viva la version Colombiana .... como intuyo q transmitiran solo cosas de rcn por que quisiera ver Casados con Hijos pero esta era de Caracol

gandalf
Member Avatar
Miembro Oro
en casa hay Inter y Directv, en directv no esta mundofox, e incluso creo que desaparecio foxlife para ese paquete -creo- pero el canal sigue en parrilla. En intercable Mundofox es el 69, y en el 66 fox life. Por cierto que ya Utilisima no se deberia de ver en ninguna programadora, canal ya no existe su lugar lo tomara foxlife con los mejores programas que tenian

jHESUST
Member Avatar
Nueva Imagen
hoy pasando canales, tropiezo con Factor X y resulta que era Mundo Fox, no sé cual canal estaba antes ahi, si era Utilisima... no se..

me gusta la programacion, el octavo mandamiento se ve muy buena, esta Erick Heyser y Alejandra Ambrosi, de dulce amargo...

Kdabra nunca me llamó la atencion pero la serie tiene muy buenos efectos y es como sombría, seguro si fuera gringa a mas de uno el ano le lubricara...

me gusta el canal...

John Parig
Member Avatar
John Parig
en mi cablera apareció temprano, iniciando mi gorda bella y las demás novelas con el primer cap, aun no he visto los programas, solo novelas.. MGB es la única que veo cuando tengo tiempo.. amo de casa es muy mala..

1 user reading this topic (1 Guest and 0 Anonymous)
ZetaBoards - Free Forum Hosting
Join the millions that use us for their forum communities. Create your own forum today.
Go to Next Page
« Previous Topic · Televisión Venezolana e Internacional · Next Topic »
Add Reply

statistics in vBulletin