Welcome Guest [Log In] [Register]
Twitter Twitter Facebook
Bienvenido a TVVI - Televisión Venezolana e Internacional. Esperamos que disfrute de su visita.

Actualmente estas viendo nuestro foro como un invitado. Esto significa que se limitan a ciertas áreas del foro y hay algunas características que usted no puede usar. Si te unes a nuestra comunidad, podrás acceder a secciones sólo para miembros, y utilizar muchas características exclusivas para miembros como la personalización de su perfil, enviar mensajes personales y votar en encuestas. El registro es sencillo, rápido y completamente gratis.

¡Únete a nuestra comunidad!

Si ya eres miembro, por favor acceda a su cuenta para acceder a todas nuestras secciones:

Username:   Password:
Add Reply
Misterio De Familia 2016 De Martin Hanh; VENEVISION PLUS Y AZTECA 31 SEGUN WIKIPEDIA
Topic Started: 10 Sep 2013, 03:07 PM (11,627 Views)
POWER
elprotegido
QUIN SERIA EL FANATICO QUE COLOCO ESTA VAINA EN WIKIPEDIA, BUENO SUENA UN POCOP INTERESANTE Y SOBRE TODO QUESE HARA EN HD :augh

Misterios de Familia
Saltar a: navegación, búsqueda

Una adaptación a la Novela Colombiana Secretos de Familia, grabada en los Suburbios Colombianos, esta novela venezolana estará Protagonizada por Carolina Indriago, Juan Carlos García y Daniela Alvarado (Villana), cuenta con la Participación Antagónica de Rosalinda Serfaty, Zair Montes, Laureano Olivares, Mariangel Ruiz, Marisa Roman, y con el Debut en las Telenovelas de Alfonso Rivas, esta novela sera la pre-vente de Venevision para el 2016 las Grabaciones comenzaran el 25 de septiembre de 2013 sera la segunda Novela grabada total mente en alta definición y en los mas bellos lugares de Venezuela, América Latina y Europa. Con las actuaciones Estelares de Gabriela Vergara, Marjorie Magri, Fedra López, Yalimar Salomón y Carlos Cruz

Esta novela esta Escrita por Martín Hahn para la cadena Venevision Plus y Azteca 31 Con La Producción de Sandra Rioboo y la Dirección de Yuri Delgado, esta novela contara con 207 capítulos en el Horario de las 21hrs(9pm)
Índice

1 Sinopsis:
2 Elenco:
2.1 Protagonistas:
2.2 Villanos Principales:
3 Elenco Secundario:
4 Artistas Invitados
5 Descripción de Los Personajes:
6 Familias

Sinopsis:

Una Telenovela inspirada en hechos reales, en la época de los años 70 y 80. Trata de unas 5 Mujeres que se enamoran del Mismo hombre, Leonel Ferrer(Pedro Durán), este hombre multimillonario dueño de Agencia de Viajes y Academias de Baile y actuación, el un tipo que le gustaban mucho las mujeres decide casarse con las 5, dando a cada una un distinto apellido, ya que el contaba con apellidos diferentes ademas del FERRER.. Siendo así este hombre logra casarse con las mujeres, al pasar del tiempo estas se dan cuenta de su Obra de teatro y deciden matarlo, pero el muere en raras circunstancias hay comienza el Misterio y el Suspenso. Cuando este muere Toda su herencia se la deja al primero que tenga un Hijo Varón, de esa manera Octavio (Alfonso Rivas) es el Nieto varón que Leonel quería así que el fue el Único que heredo toda la Fortuna de Leonel.

Todo comienza en la agencia de Viaje mas prestigiosa de este país LEÓN Tour. C.A y sus academias de Baile y Actuación, donde el único dueño es Leonel Ferrer(Pedro Durán), este hombre Multimillonario dueño y señor de todo lo que poseía, este hombre un día fallece en extrañas circunstancias, al Morir, dejo su testamento para las cuatro familias Marcano, Dos Santos Ferrer y Garrido, En esas eternas lineas de su testamento deja de heredero Universal al primero de sus hijos que le otorgue un Nieto Varón, este sera el heredero de mi fortuna y dueño absoluto de todo, al Pasar el tiempo nace Octavio Ferrer de Valderrama (Alfonso Rivas) que aparte de heredar la fortuna de su abuelo, hereda la fortuna total de su madre, hermano de Verónica Ferrer de Valderrama (Carolina Indriago) y esposo de Mariah Dos Santos(Marisa Román).

Esta Historia tendrá una trama diferente, y los personajes serán una ficha infaltable en este juego macabro, serian capaz de descubrir quien es el Asesino de Leonel Ferrer y descubrir los Secretos que esconden cada uno de los Familiares.
Elenco:
Protagonistas:

Carolina Indriago: Verónica Ferrer de Valderrama

Juan Carlos García: Gerardo Salas de Marcano

Daniela Alvarado: Luisa Dos Santos
Villanos Principales:

Alfonso Rivas: Octavio Ferrer de Valderrama

Mariangel Ruiz: Gabriela Dos Santos

Rosalinda Serfaty: Melisa Marcano

Marisa Roman: Mariah Dos Santos

Laureano Olivares: Fernando Salas de Marcano

Zair Montes: Juliana Ferrer
Elenco Secundario:

Iván Tamayo: Alfonso Salas de Marcano (Villano)

Marlene De Andrade: Raquel Garrido (Villana)

Javier Vidal: Reinaldo Marcano

Gabriela Vergara: Oscarina Ferrer (Villana)

Lilibeth Morillo: Marlene Ferrer

Miguel de León: Jorge Garrido

Eileen Abad: Lilibeh Marcano (Villana)

Adolfo Cubas:Pedro Garrido

Marjorie Magri: Daniela Garrido (Villana)

Jean Carlo Simancas: Simón Garrido

Mariaca Semprún: Emilia Dos Santos

Gledys Ibarra: Anais Marcano de Salas (Villana)

Fedra López: Ivón Dos Santos (Villana)

Tania Sarabia: Ingrid Marcano

Kiara: Beatriz Ferrer (Villana)

Beatriz Valdés: Tibisay Ferrer

Amanda Gutiérrez: Esther Dos Santos (Villana)

Flor Elena Gonzales: Nohelia Dos Santos

Eulalia Siso: Jacqueline Garrido

Nohely Arteaga: Margarita Ferrer

Carolina Perpetuo: Amelia Marcano (Villana)

Flavia Gleske: Eugenia Garrido

Ana María Simón: Isabela Dos Santos (Villana)

Beba Rojas: Aracely Ferrer

Pedro Durán: Leonel Ferrer

Yalimar Salomón: Noemí Ferrer (Villana)

Maritza Bustamante: Paz Ferrer (Villana)

Sheryl Rubio: Alejandra Marcano (Villana)

Rosmeri Marval: Sofia Ferrer

Kerly Ruiz: Susana Dos Santos (Villana)

Laura Chimaras: Jenny Dos Santos

Elaiza Gil: Nancy Marcano (Villana)

Oriana Ramirez: Damarys Ferrer

Georgina Palacios: Carlota Marcano (Villana)

Carlos Cruz: Thómas Marcano

Sabrina Salvador: Claudia Casanova de Ferrer (Villana)

Roberto Messuti: Ísaias Ferrer Viudo de Valderrama

Sonia Villamizar: Dayanna Garrido

Emma Rabbe Luz Maria Marcano (Villana)

Claudia La Gatta: Federica Marcano (Villana)

Caridad Canelón: Antonieta Marcano

Alba Roversi: Maite Dos Santos

Astrid Carolina Herrera: Valeria Garrido (Villana)

Antonio Delli: Patricio Garrido

Betsabe Duque: Graciela Ferrer (Villana)
Artistas Invitados

Mariela Celis: Esmeralda Valderrama de Ferrer (Mamá de Octavio y Veronica, Muere después de dar a Luz a Octavio, 7 meses de Despúes)

Adrián Delgado: Teniente Rafael Cordero

Dayra Lambis: Samanta Casanova

Viviana Gibelli: Ella Misma

Mónica Pascualotto: Ella Misma

Cyndi Lazo: Rosa Marcano de Casanova

Osmariel Villalobos: Ella Misma

Daniel Sarcos: El Mismo

Leonardo Villalobos: El Mismo

Franco Bellomo: El Mismo

Susej Vera: Secretaria Scarlet Moncada

Belinda: Ella Misma

Gustavo Rodriguez: Abogado Israel Moncada

Julie Restifo: Fiscal. Macarena Moncada

Érika de la Vega: Ella Misma

Wanda D'Isidoro: Jueza Daniela Solorzano
Descripción de Los Personajes:

Verónica Ferrer: Una Mujer de 28 años enamoradiza, es la Novia de Fernando Marcano (Laureano Olivares), Hermana Mayo de Octavio Ferrer(Alfonso Rivas), Esconde un secreto muy grande sobre la fatal muerte de su abuelo, Hija de Isaías Ferrer(Roberto Mesutti) y Esmeralda Valderrama (Mariela Celis). Prima de Juliana (Zair Montes), Margarita ( Nohely Arteaga), Sobrina de Oscarina (Gabriela Vergara), Marlene (Lilibeth Morillo) Beatriz (Kiara), Araceli (Beba Rojas), Paz (Maritza Bustamante) Graciela (Betsabe Duque) Nieta de Tibisay ( Beatriz Váldes) y Leonel ( Pedro Durán), Tía de Sofia (Rosmeri Marval) y Damarys (Oriana Ramirez) Hermanastra de Noemí (Yalimar Salomón) y Hijastra de Claudia (Sabrina Salvador).

Gerardo Marcano: Hombre Honesto, Trabajador de 29 años, Esposo de Gabriela Dos Santos ( Mariángel Ruiz), Hermano de Fernando (Laureano Olivares), Lilibet (Eileen Abad), Nancy (Elaiza Gil), Sobrino de Reinaldo (Javier Vidal), Melisa (Rosalinda Serfaty), Amelia (Carolina Perpetuo), Luz Maria (Emma Rabbe) Tío de Alejandra (Sheryl Rubio), Carlota (Georgina Palacios) Primo de Federica (Claudia la Gatta) Thómas (Carlos Cruz), Hijo de Anais( Gledys Ibarra) y Alfonso ( Iván Tamayo) Nieto de Ingrid (Tania Sarabia) y Leonel (Pedro Durán).

Luisa Dos Santos: Mujer de Etiqueta, seria y Amorosa con los que ella quiere, tiene 27 años, una chica Malcriada, capaz de hacer cosas inimaginable para lograr su objetivo, su única enemiga es Verónica Ferrer (Carolina Indriago), por tener todo lo que ella quiere, Hija de Ivón (Fedra López) Prima de Emilia (Mariaca Semprún) Susana (Kerly Ruiz), Jenny (Laura Chimaras) Mariah( Marisa Román) y Gabriela (Mariangel Ruiz) Sobrina de Noelia (Flor Elena Gonzales),Maite (Alba Roversi), Ahijada de Isabela (Ana Maria Simón) Nieta de Esther (Amanda Gutierrez) y Leonel (Pedro Durán).

Octavio Ferrer: Joven de 18 años, Malcriado, déspota, Frío y Calculador, Chico Lujurioso, Orgulloso, Nadie de su Familia lo soporta solo su Papá Isaías (Roberto Mesutti) y su Hermana Verónica (Carolina Indriago) Es esposo de Mariah (Marisa Román) Tanto el como su esposa esconden un Misterioso Secreto, hijo de Esmeralda Valderrama (Mariela Celis). Primo de Juliana (Zair Montes), Margarita ( Nohely Arteaga), Sobrino de Oscarina (Gabriela Vergara), Marlene (Lilibeth Morillo) Beatriz (Kiara), Araceli (Beba Rojas), Paz (Maritza Bustamante) Graciela (Betsabe Duque) Nieto de Tibisay ( Beatriz Váldes) y Leonel ( Pedro Durán), Tío de Sofia (Rosmeri Marval) y Damarys (Oriana Ramirez) Hermanastro de Noemí (Yalimar Salomón) y Hijastro de Claudia (Sabrina Salvador).

Juliana Ferrer: Es Una mujer recta de 25 años, es Calculadora, chica llena de Belleza, con su rostro de Ángel es capaz de Cometer el peor delito, es Hija de Marlene (Lilibeth Morillo) Prima de Octavio (Alfonso Rivas) y Verónica (Carolina Indriago).

Fernando Marcano: Hombre serio, competitivo, siempre ha estado enamorado de Verónica (Carolina Indriago) tiene 26 años, Cuando esta se enamora de el Rápidamente se casan, Hermano de Gerardo (Juan Carlos Garcia),Lilibet (Eileen Abad), Nancy (Elaiza Gil), Sobrino de Reinaldo (Javier Vidal), Melisa (Rosalinda Serfaty), Amelia (Carolina Perpetuo), Luz Maria (Emma Rabbe) Tío de Alejandra (Sheryl Rubio), Carlota (Georgina Palacios) Primo de Federica (Claudia la Gatta) Thómas (Carlos Cruz), Hijo de Anais( Gledys Ibarra) y Alfonso ( Iván Tamayo) Nieto de Ingrid (Tania Sarabia) y Leonel (Pedro Durán).

Gabriela Dos Santos: Una Mujer de Malos sentimientos, es la Esposa de Gerardo (Juan Carlos Garcia) es la Hermana de Mariah (Marisa Román) y Cuñada de Octavio (Alfonso Rivas) sufre de los nervios, tiene 32 años, Licenciada en Publicidad y Mercadeo, Trabaja en las Empresas de León Tuor, Hija de Nohelia (Flor Elena Gonzales)

Melisa Marcano: Experta en Cámaras, es Bailarina desde pequeña, es una Mujer Madura de 45 años, Logra lo que quiere por tener una belleza Insuperable, ella y Octavio Esconden secretos de Sangre, es Hija de Ingrid (Tania Sarabia) y Leonel (Pedron Durán). Trabaja en la Academia de Baile como Profesora

Mariah Dos Santos: Chica extrovertida, dinámica de 22 años, esposa de Octavio (Alfonso Rivas) Dar la cara a los problemas y descubrir todos los secretos que esta familia esconde es a lo que se tendrán que enfrentar esta Chica, es Hermana de Gabriela (Mariangel Ruiz) y hija de Nohelia (Flor Elena Gonzales) Cuñada de Gerardo (Juan Carlos Garcia).
Familias

Ferrer

Marcano

Dos Santos

Garrido
Offline Profile CITAR ESTE COMENTARIO

steveng
Member Avatar
((TVVI-Oro))
Cuerda de locos y fanaticos de la venevisiona

Mas falso eso y muero

POWER
elprotegido
segun en la bomba que martin hanh esta escribiendo una novela para telemundo que se llama el misterio de las rosas y si eso fuera cierto venevision la transmitira? ya que la hanh escribe para venevision y no para televen

gandalf
Member Avatar
Miembro Oro
interesante???? me aburri de tanto leer algo tan infame

SANTOS
Member Avatar
Miembro Oro
Mas falso que las lolas de lila aqui una nota:

"Mi próxima novela será muy zuliana": Martin Hahn

Martin Hahn detuvo el cursor de la comnadadora y las teclas de una ochentosa máquina de escribir desde donde se le antoja redactar aún en ciertas ocasiones. El motivo del receso fue para compartir una amena conversación, en la cual dio señales de porqué suele ponerle un sello de suspenso a sus historias y otros capítulos interesantes de su propia vida.

Según acuerdo previo, Hahn nos abrió las puertas de su casa en La Florida, Caracas. Su gusto por el arte es evidente y lo demuestra con unas paredes dignas de cualquier galería o museo del país.

La primera pieza en el hall de entrada es una magistral serigrafía del maestro Jesús Soto. Igualmente, atesora otros objetos que son recuerdos de sus viajes por el mundo y lamenta no poseer todavía una obra de la artista Lía Bermúdez.
Al pie de la mesa nos acompaña su mascota Ozzie (una pincher-chihuahua) que marca el territorio de su amo. Con el primer café empiezan a fluir los pasajes de un escritor venezolano de éxito.

“Nací en Barinas y desde siempre tuve una especial conexión con el arte. Yo fundé un grupo y dirigía los montajes de teatro en el liceo. Mi primera obra la titulé La familia feliz, la cual surgió luego de leer varios libros. Aunque mis hermanos se inclinaron hacia la agronomía, decidí venirme a estudiar una carrera humanista en laUniversidad Central deVenezuela”.
Martin rueda la película hacia atrás y ya son 20 años en el oficio de las letras y el arte. “Escribí un seriado para el canal Rctv, llamado Usted decide. Se transmitieron solo cinco programas porque era medio complicada la votación del público sin la tecnología de hoy”, dice.
“Mi familia se negaba a que yo fuera artista y por eso, también cursé estudios de publicidad. Mi abuelo era un alemán muy estricto”, revela.
Entre los tutores o maestros que le inspiraron en el mundo de la literatura recuerda a José Ignacio Cabrujas, Oscar Lucién, Victoria Stefano, José Balza, o Isaac Chocrón. “Sin dudas, era un privilegio estudiar en esa época”.
A Martin le tocó unas pasantías como corrector de los libretos en la exitosa telenovela “Por estas calles”(1992). Sin embargo, previo a esto recuerda anécdotas.
“Me tocó ser asistente de una escritora famosa que no sabía utilizar la comnadadora. La señora se ganaba dos mil dólares por cada capítulo, tenía chofer y escoltas. Lo curioso es que ella vivía en un hotel lujoso y se echaba en la bañera mientras narraba los capítulos y daba instrucciones en una grabadora. Mi trabajo era desgrabar y redactar esos libretos. Habían cosas absurdas, pero al final el canal se dio cuenta que yo estaba capacitado para empezar mi propia novela”.
De tal manera le llegó su debut en la versión de El desafío, protagonizada por Claudia Venturini, Henry Soto y Roberto Moll. Desde entonces aparecieron las pinceladas del suspenso que le caracteriza a las serie dramáticas de Martin Hahn.
“Siendo niño me tocaronmuchos sustos en el llano”, explica con total sentido del humor y suspicacia. “Mi abuela Olga nos echaba cuentos de muertos y a veces lo hacía en medio de un apagón de luz. Alumbrados por una vela ella nos relataba El Silbón, La Sayona, La llorona y los espantos de su casa”.
De todas estas historias del Llano y la cultura popular venezolana le quedaron ciertos trucos o códigos para cometer la osadía de plasmarlos en su abanico de novelas, tales como: La mujer de Judas, Angélica pecado, Estrambótica Anastasia, La viuda joven, y en la actualidad “Mi ex me tiene ganas” (Venevisión).
“En el buen sentido de la frase me gusta enamorarme de mis protagonista para poder escribirles con mucho placer. Lo mejor es contar con un actor o actriz que sienta cada personaje como suyo, más allá de lo importante que pueda resultar el ganar mucho dinero en el medio artístico”, refiere.
El escritor le sale al paso a la lluvia de críticas que un autor debe soportar sobre las tramas o los capítulos finales que son polémicos ante el televidente. “Hubo gente que opinó que el desenlace de La viuda joven los defraudó, pero con toda intención decidí dejar el final abierto”.
“Las características de este oficio es creer que todo el mundo lo puede hacer y escribirse a su manera. Los médicos y abogados no tienen ese problema con su profesión. Ahora en las redes sociales todos opinan, y es válido y lo respeto”.
Continúa: “Yo le digo a los estudiantes que si sienten el deseo de escribir lo hagan con disciplina y sin miedo a ver la página en blanco desde el comienzo ”.
Entre café y café, le preguntamos si se atrevería con un melodrama hecho en el Zulia. “Eso sería interesantísimo. Aunque no lo creas, tengo una historia en mi cabeza con muchas ideas y mi próxima novela será muy zuliana”.
Hahn, asegura: “Lo importante es poder grabarla en Maracaibo. La cultura regional del Zulia y las etnias indígenas son interesantes. No tendría sentido rodar el capítulo final en Caracas”.

POWER
elprotegido
bueno esto fue lo que dijo esta mañana en portadas

Martin Hahn: la protagonista de mi próxima historia será una viuda
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=NxrZyie2lyM

¿Un sueño hecho realidad? Al parecer de eso se trataba, la tan anunciada noticia que -en absoluta primicia para el programa rating de las mañanas en Venezuela Portada’s-, dio a conocer el reconocido escritor venezolano, Martín Hahn.

En una entrevista exclusiva, concedida la periodista Daniel Uzcategui (@reporteroUKNY), el autor de Mi Ex me Tiene Ganas, se mostró orgulloso de que su telenovela La Viuda joven sea la primera telenovela venezolana en tener una versión en inglés, la cual llevará por título The Black Widow y será producida por el canal estadunidense NBC, en formato de serie de 13 episodios, tal y como sucedió en Colombia con Betty la fea.

Pero además, ante el intenso interrogatorio, Martín dio una inesperada primicia. ¡Sí! Confesó que ya está escribiendo una nueva telenovela para Venevision, que llevará por nombre Gritos del corazón.

“¿Sera La Viuda Joven, parte 2? Eso no lo puedo decir”, adelantó Hahn. “`Pero sí voy a complacer a la audiencia, porque esta telenovela también será protagonizada por una viuda”, indicó el escritor.

Y como si fuera poco, cuando Uzcategui lo precisó sobre quién será la protagonista, Hahn reveló lo que todos querían oír.

“Me encantaría repetir con Mariángel Ruiz. Es una de mis musas”, sentenció.

¿Qué tal? ¿Repetirán la exitosa dupla?

BERTO
Member Avatar
Aprendiendo a vivir cada día.
POWER
10 Sep 2013, 06:08 PM
En una entrevista exclusiva, concedida la periodista Daniel Uzcategui
jajajajaa sé que es un error de tipeo pero me dio mucha risa leer 'la periodista Daniel'

y no sería la primera novela venezolana, hace unos meses dijeron que versionarian Juana la Virgen por allá, como siempre mucho jalabolismo por parte del periodista ese.

y es HAHN.[edit_reason]...[/edit_reason]
Edited by BERTO, 10 Sep 2013, 06:41 PM.

POWER
elprotegido
y por cierto que paso con juana la virgen no era que la iva hacer una version en usa

YEANVICTOR
Member Avatar
We are all freaks
BERTO
10 Sep 2013, 06:40 PM
POWER
10 Sep 2013, 06:08 PM
En una entrevista exclusiva, concedida la periodista Daniel Uzcategui
jajajajaa sé que es un error de tipeo pero me dio mucha risa leer 'la periodista
Daniel"
Pobre, a la tacones lejanos nadie la quiere jajajajajaja

cHaCaL
Member Avatar
Miembro Oro
La escritora del artículo en Wikipedia fue Carmela Longo y me imagino que la hizo con una pea encima. Al abrir el articulo denle click a la pestaña "ver historial" y lo verán.

cHaCaL
Member Avatar
Miembro Oro
Misterios de Familia en Wiki

1 user reading this topic (1 Guest and 0 Anonymous)
DealsFor.me - The best sales, coupons, and discounts for you
Go to Next Page
« Previous Topic · Televisión Venezolana e Internacional · Next Topic »
Add Reply

statistics in vBulletin