Welcome Guest [Log In] [Register]
Twitter Twitter Facebook
Bienvenido a TVVI - Televisión Venezolana e Internacional. Esperamos que disfrute de su visita.

Actualmente estas viendo nuestro foro como un invitado. Esto significa que se limitan a ciertas áreas del foro y hay algunas características que usted no puede usar. Si te unes a nuestra comunidad, podrás acceder a secciones sólo para miembros, y utilizar muchas características exclusivas para miembros como la personalización de su perfil, enviar mensajes personales y votar en encuestas. El registro es sencillo, rápido y completamente gratis.

¡Únete a nuestra comunidad!

Si ya eres miembro, por favor acceda a su cuenta para acceder a todas nuestras secciones:

Username:   Password:
Add Reply
Consentidos Estrellas; Muy Pronto
Topic Started: 8 Aug 2013, 05:42 PM (6,772 Views)
FcoJavier
Member Avatar
Miembro Oro
Con ese horario y la poca promocion que el han hecho ( yo no he visto ningun promocional) creo que este programa pasara sin pena ni gloria.. como el de winston vallenilla que era de animales :l418
Offline Profile CITAR ESTE COMENTARIO

intelegenton
Member Avatar
Miembro Oro
Carajo en vez de colocarlo a las 4 pm definitivamente televen no sabe programar

SoyGELB
Member Avatar
Miembro Oro
A mi me encantan los promos de Televen con ese toque de misterio actuado, pero no siempre eso vende, esta bien que los primeros promos sean asi, pero luego deben intensificarse y mostrar en otros promos lo que es verdaderamente el programa, con la escenografia, niños animando, cantanado, etc.. El horario no esta mal pero tampoco excelente, los niños les gusta ver cosas divertidas los sabdos, pero si lo hubisen puesto a las 4 o 5pm de Lun a Vie hubiese sido perfecto!

jejejehola
Member Avatar
Miembro Oro
hoy se estrenó este programa con comentarios muy positivos tanto en facebook como en twitter.

PD: me alegro mucho de que sigan produciendo programas 100% nacionales.

BERTO
Member Avatar
Aprendiendo a vivir cada día.
echa tu cuento como es, te lo vacilaste de principio a fin... la Osman se partio mucho?

jejejehola
Member Avatar
Miembro Oro
jajajaja no no lo vi, sino que el facebook no oficial de la bomba subio una foto y lei los comentarios y practicamente todos eran positivos y por eso me fui a twitter tambien a leer los comentarios y eran positivos tambien! jajajaja XD
ACA LA FOTO Y LOS COMENTARIOS

Mandrake
Member Avatar
Miembro Oro
En Sabado en la noche salio la Osman y Oriana (la sifrina de somos tu y yo) esta bien bonita la chama, hablando sonre el prgrama.

Televen deberia dejar a un lado la telebasura de La rosa de guadalupe / rosas y espinas y toda esa pajuatada para amas de casa, y darle chance a la producción nacional-
.

Ricky
Member Avatar
Miembro Oro
yo si lo vi me interesaba el contenido del mismo, el estudio a pesar de notarse que es el mismo de ¿hay corazon? les quedo muy lindo, me parece que tanto padres como hijos lo pueden ver ya que hubieron partes donde mostraron articulos de la lopna, de verdad que pienso no debe envidiarle nada a ningun programa internacional muy buena factura excelente por televen y Osman

1 user reading this topic (1 Guest and 0 Anonymous)
DealsFor.me - The best sales, coupons, and discounts for you
« Previous Topic · Televisión Venezolana e Internacional · Next Topic »
Add Reply

statistics in vBulletin