Welcome Guest [Log In] [Register]
Twitter Twitter Facebook
Bienvenido a TVVI - Televisión Venezolana e Internacional. Esperamos que disfrute de su visita.

Actualmente estas viendo nuestro foro como un invitado. Esto significa que se limitan a ciertas áreas del foro y hay algunas características que usted no puede usar. Si te unes a nuestra comunidad, podrás acceder a secciones sólo para miembros, y utilizar muchas características exclusivas para miembros como la personalización de su perfil, enviar mensajes personales y votar en encuestas. El registro es sencillo, rápido y completamente gratis.

¡Únete a nuestra comunidad!

Si ya eres miembro, por favor acceda a su cuenta para acceder a todas nuestras secciones:

Username:   Password:
Add Reply
Consentidos Estrellas; Muy Pronto
Topic Started: 8 Aug 2013, 05:42 PM (6,775 Views)
jejejehola
Member Avatar
Miembro Oro
Posted Image

Por:

Posted Image
Offline Profile CITAR ESTE COMENTARIO

Fran
Member Avatar
Bad Boy
???????

jejejehola
Member Avatar
Miembro Oro
Fran
8 Aug 2013, 08:25 PM
???????
Es el programa infantil de Osman Aray que lo animara junto a Oriana Ramirez (Somos Tu y Yo) ya estan los promos al aire!

SoyGELB
Member Avatar
Miembro Oro
Consentidos Estrellas:

Lo que sera el programa infantil mas famoso y divertido de Venezuela Llega MUY PRONTO por TELEVEN, Tu Canal...

Arlequines, Payasos, luces, Juegos, Rallys, gincanas y sobre todo la divertida y hermosa magia de la televisión harán que este programa sea el preferido de la familia y en especial de los niños.
Dos animadores (Oriana Ramirez y Osman Aray) Muchos niños y Una Gran Pasión por la televisión darán Vida a CONSENTIDOS ESTRELLAS. Un programa de Producción Nacional, con un equipo técnico extraordinario; donde los niños tendrán la ultima palabra. Las cartas están echadas, las promos están al aire y la lucha por el share continua...

Televen, tu canal... Se enorgullece en presentar este gran programa, con el deseo de que la producción nacional siga creciendo en nuestro país, generando nuevos puestos de trabajo, mejores ingresos y excelentes contenidos para todo el disfrute de nuestros televidentes.

Eliezer
Member Avatar
((TVVI-Oro))
Promo:

https://www.facebook.com/photo.php?v=392814297487460

FcoJavier
Member Avatar
Miembro Oro
Me parece chevere que sigan produciendo, pero ahora estaría osman contando chismes como loco en la mañana y en la noche brincando con niños? :augh

Kekz!
((TVVI-Plata))
A que hora lo van a pasar? Será de lunes a viernes?

pyroluigi
Member Avatar
Envidienme Zorras
¿A quien se le ocurrió poner a la loca de Osman Aray a animar un programa de toque infantil? Es como si pusieran a animar el kino a Mario Silva con Rosita...

Mañana pondrán a la Diosa Canales a conducir el noticiero..

BERTO
Member Avatar
Aprendiendo a vivir cada día.
pobres niños, Michael Jackson era un pan de dios...jajajajaa

jHESUST
Member Avatar
Nueva Imagen
me causa gracia que muchos andan desesperados queriendo ver un progrma que es PARA NIÑOS!!

el nombre del programa no tiene logica..

Eliezer
Member Avatar
((TVVI-Oro))
Estreno el próximo sábado a las 10 am...

Al parecer sacaron del aire el programa Responsabilidad social.

alexde
Member Avatar
Miembro Oro
Rssponsabilidad Social es a las 7:30am.

*SeReNa*
Member Avatar
Miembro Oro
Osea yo hablando hace minutos de mi intolerancia hacia Osmal Aray y precísamente me topo con este tema...

Qué clase de chiste malo es este???

Dios bendito. Chicha y limonada pues...

Y qué pretende el disfraz de Osman? Ser el nuevo Raúl y Mercy, juntos???

Dios me libre de dejar a mi hija ver a semejante personaje animando un programa para niños...

*SeReNa*

steveng
Member Avatar
((TVVI-Oro))
Una locura, ese tipo no pega con un programa de niños, sinceramente hace falta talento nuevo en la pantalla

Dangior
Member Avatar
Miembro Oro
tambien estara la actriz y ahora animadora oriana ramirez recordada por su papel en somos tu y yo un nuevo dia Posted Image

1 user reading this topic (1 Guest and 0 Anonymous)
Go to Next Page
« Previous Topic · Televisión Venezolana e Internacional · Next Topic »
Add Reply

statistics in vBulletin