Welcome Guest [Log In] [Register]
Twitter Twitter Facebook
Bienvenido a TVVI - Televisión Venezolana e Internacional. Esperamos que disfrute de su visita.

Actualmente estas viendo nuestro foro como un invitado. Esto significa que se limitan a ciertas áreas del foro y hay algunas características que usted no puede usar. Si te unes a nuestra comunidad, podrás acceder a secciones sólo para miembros, y utilizar muchas características exclusivas para miembros como la personalización de su perfil, enviar mensajes personales y votar en encuestas. El registro es sencillo, rápido y completamente gratis.

¡Únete a nuestra comunidad!

Si ya eres miembro, por favor acceda a su cuenta para acceder a todas nuestras secciones:

Username:   Password:
Add Reply
TELEVEN estrena: Tas Pillao, Detrás de las Cámaras y El Avispero ( Rueda de Prensa); Fecha de estrenos
Topic Started: 13 Jun 2013, 04:42 PM (12,255 Views)
NEnrique
Member Avatar
Zape!
Rovog
13 Jun 2013, 11:28 PM
Que van a saber las bachacas de chicle.... apartamelas

por otro lado copia o no Televen esta esta haciendo algo que venevision pudo hacer hace mucho.. que es realizar programas para divertir a los venezolanos y llenar la pantalla con PN.. si no fuera por Televen no tendriamos a QQSM.. y VV bien pudo adquirir sus derechos pero no lo hicieron por pichirres..

y si no les gustan vallan a la guerra de los sexos esa asquerosa y todo esos vegestorios de programas con mas de 10 años al aire.. MEDIOCRES
Ardidos? TE LOS TENGO !! .... Me da igual es copia reciclada de rctv y punto
Offline Profile CITAR ESTE COMENTARIO

CLTL
Miembro Oro
Bieen por Televen, el que realmente quiero ver es el de Detrás de Camara, pa ver que tal, espero que le vayan bien pa que VV produzca, y saque por lo menos a Los Panas de Ana, a VV le hace falta un programa de farandula como dijeron por ahí, que sea algo asi como Sal y Pimienta

Cheo
Member Avatar
((TVVI-Plata))
De los tres, el que más me llama la atención es El Avispero; el resto, los veré a ver que tal. Aún así, celebro que la pantalla se llene con PN, sólo espero que sea de calidad.

Otra cosa, ¿son ideas mías o a estos programas le han hecho muy poca promoción, tanto en prensa como en la propia pantalla del canal?

EL REY
Member Avatar
((TVVI-Plata))
Por fin algo que se ve interesante quiero ver Tas Pillao y El Avispero... Se ven buenos los 3...Creo que seran exitosos...

Andres_A_B
Member Avatar

Muy interesantes estos programas, vamos a ver que tal lo reciben los venezolanos.

osvy
Member Avatar
osvaaaaaaaaa
excelente por televen y hacer unm canal de produccion nacional 20 puntos

tokmakjian
Member Avatar

Mas fino por Televen, con razon es el canal que mas se ve....

Rovog
Member Avatar
Miembro Oro
Ya veo al cisnero llamando a sus compradres de conatel para que saquen del aire los programas por atentar contra la educacion de los niños de la patria..

de igual manera deseo exito y suerte para los tres programas, para que no corran con la suerte de hay corazon

pyroluigi
Member Avatar
Envidienme Zorras
Al menos televen se esmera en producir programas made in Venezuela....Que si bien son copias de otros programas ya exitosos, también es cierto que al menos ayuda a darle empleo a nuevos y viejos artistas...

En lo personal los Tres Programas (LOS TRES) me llaman la atención....les echaré un vistazo a ver que tal...

LUZCLO
Member Avatar
Look at ME!

Posted Image

Fran
Member Avatar
Bad Boy
Yo también veré los 3..

Me encanta Televen y su nuevas propuestas.

D A R K I D
Member Avatar
((TVVI-Platino))
El logo de el Avispero me recuerda mucho al de Angry Birds, Es el que mas me gusta. :L1 [edit_reason]nada lo hago por joder.[/edit_reason]
Edited by D A R K I D, 16 Jun 2013, 11:58 AM.

D A R K I D
Member Avatar
((TVVI-Platino))
HOY LLEGA A LAS PANTALLAS DE TELEVEN "TAS PILLAO".
Posted Image
Con el debut televisivo de la portentosa modelo y ex Miss Venezuela 2010, Vanessa Goncalves y la participación de sus más afanados provocadores, llega a la pantalla de Televen, “Tas Pillao”: un programa de cámara escondida que garantiza una hora completa de risas, todos los martes a las 7 de la noche.

En este primer episodio, el reportero indiscreto de Tas Pillao, hizo caer por inocente a María de los Ángeles del Gallego y a Ly Jonaitis de Vitrina: la reacción de ambas ante la broma de Tas Pillao, es carcajada garantizada. Veremos al Brujo pillao quien leerá la mano, la bola y hasta los pies, para el asombro de los pillaos. Con estas y otras situaciones los provocadores del nuevo programa de Televen, se encargarán de avivar las risas de la audiencia este y todos los martes a las 7 de la noche.

TELEVEN 2013[edit_reason]TELEVEN[/edit_reason]
Edited by D A R K I D, 18 Jun 2013, 01:02 PM.

SANTOS
Member Avatar
Miembro Oro
¿cuando es que se estrena Detras de camaras y el avispero?

D A R K I D
Member Avatar
((TVVI-Platino))
OswaldoSt
18 Jun 2013, 01:03 PM
¿cuando es que se estrena Detras de camaras y el avispero?
Mañana es el estreno de Detrás de Cámaras y El jueves El Avispero ambos a las 7pm.

Por cierto Diosa tuiteo esto hace unos segundos:
Mañana ya gran entrevista en @DetrasCamaraTV sabrán lo que nunca mi público y el mundo ha sabido de su Diosa ..... Por Televen a las 7 pm

estará genial ese primer programa de Detrás de Cámaras[edit_reason]s[/edit_reason]
Edited by D A R K I D, 18 Jun 2013, 01:12 PM.

1 user reading this topic (1 Guest and 0 Anonymous)
DealsFor.me - The best sales, coupons, and discounts for you
Go to Next Page
« Previous Topic · Televisión Venezolana e Internacional · Next Topic »
Add Reply

statistics in vBulletin