Welcome Guest [Log In] [Register]
Twitter Twitter Facebook
Bienvenido a TVVI - Televisión Venezolana e Internacional. Esperamos que disfrute de su visita.

Actualmente estas viendo nuestro foro como un invitado. Esto significa que se limitan a ciertas áreas del foro y hay algunas características que usted no puede usar. Si te unes a nuestra comunidad, podrás acceder a secciones sólo para miembros, y utilizar muchas características exclusivas para miembros como la personalización de su perfil, enviar mensajes personales y votar en encuestas. El registro es sencillo, rápido y completamente gratis.

¡Únete a nuestra comunidad!

Si ya eres miembro, por favor acceda a su cuenta para acceder a todas nuestras secciones:

Username:   Password:
Add Reply
Venevisión calienta su pantalla con “Sexo al desnudo"; Con la conducción de Ana Alicia Alba
Topic Started: 31 May 2013, 07:51 PM (11,699 Views)
Eliezer
Member Avatar
((TVVI-Oro))
Posted Image

VENEVISION, calentando su pantalla a la medianoche, estrenará muy pronto un espacio dedicado completamente al SEXO. El programa SEXO AL DESNUDO, que estará bajo la conducción de la bella y seductora periodista Ana Alicia Alba, abordará el tema desde varios ángulos incluyendo la educación y la salud, pero aderezándolo con un toque justo de picardía y erotismo.

“Por lo general carecemos de una educación sexual saludable y que nos permita disfrutar a plenitud de la vida en pareja. En este programa conoceremos, de la mano de reconocidos profesionales, detalles que nos orientarán para descubrir sin tabúes, frustraciones o falsas creencias en qué consiste el placer sexual”- expresó Ana Alicia, quien también es productora de contenidos del programa.

El programa también contará con la presencia de artistas de diferentes áreas del espectáculo quienes hablarán, sin tapujos y como nunca antes, de temas relacionados con su manera de ver el SEXO. El público podrá interactuar a través de la redes sociales, especialmente por medio de las cuentas @sexovv y @anaaliciaalbavv.

Offline Profile CITAR ESTE COMENTARIO

LUZCLO
Member Avatar
Look at ME!

No le llegaran ni a los talones al excelente programa SEXOPOLIS transmitido por Canal-i.

¿Y quien dijo que la frustrada de Ana Alicia Alba es sexóloga? Mejor que se quede llorando en las esquinas de Venevision por Ricardo Álamo y le siga haciendo regalitos a la hija del Álamo para ver si este le presta atención. Pobre. Se deja utilizar como un trapito.

Aquí las que saben de eso son Amor Antunez y Micaela Guarente.

NEXT![edit_reason],[/edit_reason]
Edited by LUZCLO, 31 May 2013, 09:39 PM.

Vuelo
Member Avatar
Miembro Oro
Sueñan como que mucho si piensan que Conatel va a dejar pasar este programa liso, insisto SUEÑAN COMO QUE MUCHO.
Online Profile CITAR ESTE COMENTARIO

dapy.
Miembro Oro
Se les fundió el cerebro con ese nombre "taaaaaaan originaaaaaal".

gandalf
Member Avatar
Miembro Oro
un programa que seguro se va a venevision plus, porque la ley no lo permitira en su señal abierta

steveng
Member Avatar
((TVVI-Oro))
Ana Alicia Alba es una de las pocas periodistas de Venevision que me cae bien.. me encanta su manera de expresarse.

sobre el espacio deberia ir en un horario Todo Usuario a ver si la gente termina de aprender sobre la sexualidad, y a no verla como un tabu

NEnrique
Member Avatar
Zape!
A la media noche ya es horiario Adulto pero cualquier cosa se puede esperar de conatel :l4

alexde
Member Avatar
Miembro Oro
que rápido Ya los promos están al aire desde el día martes si no me equivoco.

SANTOS
Member Avatar
Miembro Oro
no veo mucho venevision, alguien que me diga de que van las promos?

SANTOS
Member Avatar
Miembro Oro
Posted Image

LUZCLO
Member Avatar
Look at ME!

Por los clavos de Cristo como dice mi Gordo...

De verdad que una queda loca... A la mujercita esta la Ana Alicia le quitaron la imagen angelical y parece una vedette ahora. A la mujer le pusieron gatos reflejos, medias de cocada, le mandaron a poner las lolas mas grandes (600 en c/u), se va de boca, se hizo el pompis y anda con tacones de 25 cm. Dime tu que necesidad habia de hacerle todo eso a esa mujer... Parece una avatar. Y con la cara de mosquita muerta que tiene, ella cree que asi Ricardo Alamo le va a hacer caso. Que siga soñando.

Por cierta, donde quedaron los programas del insufrible poca cosa de Luis Fernandez y la vejestoria llena de Botox de Ana Maria Simon ??
Porque aqui se volvieron locas cuando esos programas se presemtaron en la preventa y que les hizo VENEVISION a este par de infelices? Burlarse de ellos prometiendoles que tendrian un programa a mitad de año y como siempre no cumplen nada de lo que dicen

LOS PANAS DE ANA: engavetado!!!
El proyecto de Luis Fernandez y Mimi Lazo: engavetado!!
SERGIO NOVELLI: envagetadísimo

PREFIEREN sacar este programucho a cumplir con la preventa.

Buehhh que se puede esperar cualquier cosa !!![edit_reason],j[/edit_reason]
Edited by LUZCLO, 6 Jun 2013, 09:28 AM.

TVafic
Member Avatar
Miembro Oro
Yo siempre veo el segmento de sexologia de Ana Alicia en el noticiero matutino todos los viernes y me gusta mucho, es fresco y ameno y saben abordar los temas con jocosidad sin perder su corte informativo. Por cierto, Michela Guarente y Amor Antunez son invitadas recurrentes.

No entiendo el punto de Luzcla; o sea, por que la mujer anda de regalada, en celo, empepada y/o enguayabada con el Alamo no tiene derecho a proyectarse en otra faceta profesional?

Por otro lado secundo tu opinión en cuanto a la mediocridad de VV.

AnthonyQ
Member Avatar
EL ELEGIDO
SEXO AL DESNUDO ARRANCA ESTE VIERNES

Posted Image

El nuevo programa de Venevisión Sexo al Desnudo se estrena este viernes 14 de junio en las pantallas de Venevision, el programa se transmitirá a la medianoche y será conducido por la periodista Ana Alicia Alba. El programa profundizará en el tema de la sexualidad de la mano de expertos, desde un enfoque medico de guía para un pleno y sano disfrute sexual.

Mediante secciones se abordarán distintos enfoques sobre el tema a tratar en cada episodio del programa, además de contar reconocidos artistas del país que participaran en Sexo al Desnudo como invitados especiales que revelarán sus experiencias y opiniones en el tema sexual.

El programa, que es una producción del Noticiero Venevision, tendrá media hora de duración y se transmitirá todos los viernes a las 12 am. El público participará activamente en el desarrollo de los contenido de Sexo al Desnudo, tráves de su cuenta oficial de twitter @SexoVV. A través de ella podrán solicitar los tópicos sobre los cuales les gustaría ahondar.

Homero Simpson
Member Avatar
Tigres!
Un programa semanal de tan sólo media hora a las 12 de la madrugada? que malgasto de dinero!

LUZCLO
Member Avatar
Look at ME!

que ridiculez !!

Por los clavos de cristo.

1 user reading this topic (1 Guest and 0 Anonymous)
DealsFor.me - The best sales, coupons, and discounts for you
Go to Next Page
« Previous Topic · Televisión Venezolana e Internacional · Next Topic »
Add Reply

statistics in vBulletin