Welcome Guest [Log In] [Register]
Twitter Twitter Facebook
Bienvenido a TVVI - Televisión Venezolana e Internacional. Esperamos que disfrute de su visita.

Actualmente estas viendo nuestro foro como un invitado. Esto significa que se limitan a ciertas áreas del foro y hay algunas características que usted no puede usar. Si te unes a nuestra comunidad, podrás acceder a secciones sólo para miembros, y utilizar muchas características exclusivas para miembros como la personalización de su perfil, enviar mensajes personales y votar en encuestas. El registro es sencillo, rápido y completamente gratis.

¡Únete a nuestra comunidad!

Si ya eres miembro, por favor acceda a su cuenta para acceder a todas nuestras secciones:

Username:   Password:
Add Reply
Detras de camaras; con Luis Olavarrieta
Topic Started: 20 May 2013, 12:28 PM (70,865 Views)
SANTOS
Member Avatar
Miembro Oro
Detrás de Camaras

Ya se a conocido varios invitados, que participaran en el programa Detras de camaras.
A través de su cuenta oficial en Instagram el conductor venezolano muestra que se encuentra produciendo su nuevo proyecto televisivo.

Se trata del programa “Detrás de las cámaras” donde enfocará a los artistas en todas sus facetas. “Produciendo #DetrasDeLasCamaras con la Jefa #MuyPronto #Televen”, escribió junto con una imagen hace pocos días.

El animador ya ha entrevistado a diferentes personalidades como Daniela Bascopé, Jorge Reyes, Ligia Petit, Yelena Maciel, Gigi Zanchetta, Mariaca Semprún, Daniela Alvarado, María Antonieta Duque, Jorge Reyes, Jonathan Montenegro, Tania Sarabia, Roque Valero, Ly Jonaitis, Elaiza Gil, Roberto Messutti, Jimena Araya, Jacqueline Aguilera, Mónica Pasqualotto, entre otros.

Posted Image
Posted Image
Posted Image
Posted Image
Posted Image
Posted Image
Posted Image
Posted Image
Posted Image
Posted Image
Posted Image
Posted Image
Posted Image
Posted Image

"Me hice mucho daño, pero ni yo misma me reconocía en Protagonistas de Novela" Luisiana Beyloune
"Drogadicta me han dicho pero la gente sabe perfectamente quien soy yo" Rosario Prieto
"Lo más duro de mi trabajo es leer lo que inventan y ver a mis padres padecer esas mentiras" Elaiza Gil
"Nunca quise hacer daño, pido perdón a Dios si alguna vez lo hice con mis comentarios" La Malandra Elizabeth
"Solo Dios sabe lo que sufrí fue muy duro que mintieran tanto sobre mi" Jimena Araya

Posted Image
Posted Image
Posted Image
Posted Image
Posted Image
Posted Image

Offline Profile CITAR ESTE COMENTARIO

DanielCas16
Member Avatar
Miembro Plata
Y no se dice nada de cuando transmitiran este programa?.... Entre la preventa de televen este programa fue uno de los que mas llamo la atencion

jejejehola
Member Avatar
Miembro Oro
tanto este programa como el avispero se estrenan en junio!
Online Profile CITAR ESTE COMENTARIO

LUZCLO
Member Avatar
Look at ME!

EL HORARIO DEL PROGRAMA...

VA PA LOS DOMINGOS a las 10pm

SANTOS
Member Avatar
Miembro Oro
Que horrible, hay muchos que tenemos clases y trabajo temprano, yo lo queria para los sabados entre 8/7 pm.

Kekz!
((TVVI-Plata))
No se por qué les cuesta tanto distribuir los programas a las 8pm a lo largo de la semana, no entiendo por qué no lo terminan de hacer

LUZCLO
Member Avatar
Look at ME!

Y tendrá otro nombre.

Eso de los horarios por la rentabilidad y la sintonia. A Televen no le va bien cuando coloca programas entre semana porque la competencia es desleal. A Un Minuto para ganar le va mucho mejor los domingos que los dias jueves.

Vamos a ver que horario tendran el Avispero y el programa de Vanessa Goncalvez ¡Tas Pillao'!

Kekz!
((TVVI-Plata))
¿Y que va a pasar con 100% Venezuela?

BERTO
Member Avatar
Aprendiendo a vivir cada día.
puede que en la dichosa reunión que tuvieron los medios con el encadenado hayan acordado quitar ese espacio de denuncia social...

ojala y me equivoque...

Kekz!
((TVVI-Plata))
Eso mismo me temo, en fin, ya nada sorprende, de hecho, no se como se tardaron tanto en sacarlo.

Ese programa me gustaba, era como una imitación de Alerta, que tristeza su salida.

BERTO
Member Avatar
Aprendiendo a vivir cada día.
una vez transmitieron un especial de la situacion en las cárceles... muy fuerte, incluso se dijo que por ese programa salio del aire hay corazón la primera vez.

Volviendo al tema, espero se estrene pronto este programa... hace falta distraerse de tanta política.

Papa Cumbaya
Member Avatar
La Verga de Judas Engüerta en Güebo
Pero ha entrevistado casi que todos los disfraces que apoyaron a Maduro. Solo faltarían la Layla Succar y Los hermanitos Sosa. Qué asco.

Ojalá tenga confesiones duras de verdad, como el programa de Telemundo.

ralexy
Member Avatar
Miembro Oro
el estilo de vida actual... no deja que uno vea algo con calma a las 8 los días de semana creo q por eso ya no hay programas como antes a esa hora y prefieren colocar novelas...

Fran
Member Avatar
Bad Boy
no creo que sea un éxito como confesiones de novela..

Angelo
Member Avatar
#fierce
Al menos es preferible ver esto que 100% Venezuela, ¿no?

1 user reading this topic (1 Guest and 0 Anonymous)
DealsFor.me - The best sales, coupons, and discounts for you
Go to Next Page
« Previous Topic · Televisión Venezolana e Internacional · Next Topic »
Add Reply

statistics in vBulletin