Welcome Guest [Log In] [Register]
Twitter Twitter Facebook
Bienvenido a TVVI - Televisión Venezolana e Internacional. Esperamos que disfrute de su visita.

Actualmente estas viendo nuestro foro como un invitado. Esto significa que se limitan a ciertas áreas del foro y hay algunas características que usted no puede usar. Si te unes a nuestra comunidad, podrás acceder a secciones sólo para miembros, y utilizar muchas características exclusivas para miembros como la personalización de su perfil, enviar mensajes personales y votar en encuestas. El registro es sencillo, rápido y completamente gratis.

¡Únete a nuestra comunidad!

Si ya eres miembro, por favor acceda a su cuenta para acceder a todas nuestras secciones:

Username:   Password:
Add Reply
Alguien esta viendo Globovision?; Artistas juntos apoyan a HCR
Topic Started: 5 Apr 2013, 01:02 PM (12,560 Views)
jHESUST
Member Avatar
Nueva Imagen
cuando pasaron la repeticion de ese emotivo acto, a las 10pm transmitieron algunas entrevistas, entre ellas a wanda, leonardo, elba escobar y a mariangel... y dejó entrever que fue partícipe de la organizacion...

Ahora, tu victor o Kubrick (que creo el no lee esto) saben que medidas tomarán en VV con respecto a mariangel? ella aun es parte de la nómina? hay proyectos contemplados para ella en dramaticos o variedades??

Tambien me gustaria saber que opina la gerencia de VV, que opina la gente que trabaja ahi, que están en un canal arrodillado, con miedo, casi chavista, donde no hay ética ni libertad...

que opinará Gustavo cisneros cuando le dijeron que es un blanco pero de "la otra orilla"
Offline Profile CITAR ESTE COMENTARIO

Manuel V.
Member Avatar
((TVVI-Plata))
jHESUST
7 Apr 2013, 10:34 AM
cuando pasaron la repeticion de ese emotivo acto, a las 10pm transmitieron algunas entrevistas, entre ellas a wanda, leonardo, elba escobar y a mariangel... y dejó entrever que fue partícipe de la organizacion...

Ahora, tu victor o Kubrick (que creo el no lee esto) saben que medidas tomarán en VV con respecto a mariangel? ella aun es parte de la nómina? hay proyectos contemplados para ella en dramaticos o variedades??

Tambien me gustaria saber que opina la gerencia de VV, que opina la gente que trabaja ahi, que están en un canal arrodillado, con miedo, casi chavista, donde no hay ética ni libertad...

que opinará Gustavo cisneros cuando le dijeron que es un blanco pero de "la otra orilla"
por mi parte, conozco a mariangel asi como conozco a muchas personas de la gerencia, lo que ella piense y a quien ella apoye no afecta su trabajo, venevision podra ser muy arrodillado como dices pero no es VTV que botan a los trabajadores que ´piensan distinto (yo tenia amigos alli) , al igual como los trabajadores. mira el 80% aprox. de TODOS y cada uno de los trabajadores de venevision, artistas, tecnicos (me incluyo) actrices ,actores, animadores , productores incluyendo la directiva etc. son de opocision, apoyan a Capriles y si los botaran a todos no existiera canal ni existieran programas ni novelas.... la linea editorial del canal no afecta a ninguno, ninguno de las personas internas piensa que venevision es arrodillado, alli todos pensamos y decimos lo que es Venevision asi como Televen SON CANALES COMPLETAMENTE OPOSITORES, que tengan que demostrar lo contrario frente a la pantalla escapa de las manos de los obreros de esos dos importantes canales.

Mariangel sige en la nomina ni ella, ni al canal les interesa romper ese contrato por esa estupidez, mariangel firmo al año pasado firmo un contrato por 5 años mas con VV, segun tengo entendido estara incluida en una telenovela este año mas el contrato con el miss venezuela.

Sobre Gustavo C. No tengo idea de lo que piense jajaja el no vive aqui vive en R.Dominicana y va al canal tres o cuatro veces al año.

pyroluigi
Member Avatar
Envidienme Zorras
Manuel V

por mi parte, conozco a mariangel asi como conozco a muchas personas de la gerencia, lo que ella piense y a quien ella apoye no afecta su trabajo, venevision podra ser muy arrodillado como dices pero no es VTV que botan a los trabajadores que ´piensan distinto (yo tenia amigos alli) , al igual como los trabajadores. mira el 80% aprox. de TODOS y cada uno de los trabajadores de venevision, artistas, tecnicos (me incluyo) actrices ,actores, animadores , productores incluyendo la directiva etc. son de opocision, apoyan a Capriles y si los botaran a todos no existiera canal ni existieran programas ni novelas.... la linea editorial del canal no afecta a ninguno, ninguno de las personas internas piensa que venevision es arrodillado, alli todos pensamos y decimos lo que es Venevision asi como Televen SON CANALES COMPLETAMENTE OPOSITORES, que tengan que demostrar lo contrario frente a la pantalla escapa de las manos de los obreros de esos dos importantes canales.

Mariangel sige en la nomina ni ella, ni al canal les interesa romper ese contrato por esa ----, mariangel firmo al año pasado firmo un contrato por 5 años mas con VV, segun tengo entendido estara incluida en una telenovela este año mas el contrato con el miss venezuela.

Sobre Gustavo C. No tengo idea de lo que piense jajaja el no vive aqui vive en R.Dominicana y va al canal tres o cuatro veces al año.
Con tanta plata que tiene el Cisneros y vive en R.D? hay que suponer que tiene un negocio por allá..

Pero el caso de Fabiola Colmenares contradice eso de que VV respeta a los artistas de oposición.[edit_reason]xd[/edit_reason]
Edited by pyroluigi, 7 Apr 2013, 11:50 AM.

jHESUST
Member Avatar
Nueva Imagen
victor, no se que pensar de ti con la respuesta que diste... PIENSAS QUE EL CANAL ACTUA DE MANERA POSITIVA???

solo basta ver las entrevistas del cabezon cuerpo'e yuca de eduardo rodriguez para notar lo parcializado...

a ese canal le falta guaramo.. que diferencia tan grande si existiera hoy RCTV y no VV...

pero en fin, no esperaba menos de ti, el dueño de los mecates....

Cheo
Member Avatar
((TVVI-Plata))
Para quienes a estas altura aún no han visto este acto o lo quieren volver a ver, Globovisión lo repetirá esta tarde a las 4:00 pm. (o cuando termine la transmisión de la marcha)

Papa Cumbaya
Member Avatar
La Verga de Judas Engüerta en Güebo
Triste que luego de las elecciones se complete la venta de este canal. El único medio televisivo totalmente libre que nos quedaba.

domi1008
Miembro Plata
luis jo
7 Apr 2013, 11:49 AM
Manuel V

Mariangel sige en la nomina ni ella, ni al canal les interesa romper ese contrato por esa ----, mariangel firmo al año pasado firmo un contrato por 5 años mas con VV, segun tengo entendido estara incluida en una telenovela este año mas el contrato con el miss venezuela.

Con tanta plata que tiene el Cisneros y vive en R.D? hay que suponer que tiene un negocio por allá..

Pero el caso de Fabiola Colmenares contradice eso de que VV respeta a los artistas de oposición.[edit_reason]xd[/edit_reason]
:L32 seguramente vive en punta cana donde vive julio iglesias ,oscar de la renta y muchos famosos mas

cHaCaL
Member Avatar
Miembro Oro
Gustavo Cisneros no vive en Punta Cana, vive en La Romana.

jHESUST
Member Avatar
Nueva Imagen
globovision esta en venta?? no entendi eso..

marian
Miembro Oro
jHESUST
7 Apr 2013, 10:17 PM
Sí, la venta se concretará después de las elecciones.

Si Maduro gana estaremos fritos, porque sin RCTV ya estábamos tuertos y ahora quedaremos ciegos sin GV. Ojalá gané Capriles para que la situación de RCTV pueda remediarse al menos.

Cheo
Member Avatar
((TVVI-Plata))
marian
7 Apr 2013, 11:25 PM
jHESUST
7 Apr 2013, 10:17 PM
Sí, la venta se concretará después de las elecciones.

Si Maduro gana estaremos fritos, porque sin RCTV ya estábamos tuertos y ahora quedaremos ciegos sin GV. Ojalá gané Capriles para que la situación de RCTV pueda remediarse al menos.
Y hasta para que canales como VV y Televén se dejen de tanta censura.

Papa Cumbaya
Member Avatar
La Verga de Judas Engüerta en Güebo
De ganar Capriles, estoy seguro que no venderían Globo. Por eso postergaron la venta.

domi1008
Miembro Plata
cHaCaL
7 Apr 2013, 10:14 PM
Gustavo Cisneros no vive en Punta Cana, vive en La Romana.
la romana un lindo lugar tambien

1 user reading this topic (1 Guest and 0 Anonymous)
DealsFor.me - The best sales, coupons, and discounts for you
« Previous Topic · Televisión Venezolana e Internacional · Next Topic »
Add Reply

statistics in vBulletin