Welcome Guest [Log In] [Register]
Twitter Twitter Facebook
Bienvenido a TVVI - Televisión Venezolana e Internacional. Esperamos que disfrute de su visita.

Actualmente estas viendo nuestro foro como un invitado. Esto significa que se limitan a ciertas áreas del foro y hay algunas características que usted no puede usar. Si te unes a nuestra comunidad, podrás acceder a secciones sólo para miembros, y utilizar muchas características exclusivas para miembros como la personalización de su perfil, enviar mensajes personales y votar en encuestas. El registro es sencillo, rápido y completamente gratis.

¡Únete a nuestra comunidad!

Si ya eres miembro, por favor acceda a su cuenta para acceder a todas nuestras secciones:

Username:   Password:
Add Reply
Corazón de Esmeralda [Tema Oficial]; Venevisión 2013
Topic Started: 7 Feb 2013, 07:08 PM (242,996 Views)
italianito
Member Avatar
((TVVI-Adicto))
con todo respeto a los fans de Marlene.... pero que le puede afectar a ella su situacion actual si no tiene necesidad de trabajar con el sueldaso que se mete ella y su marido animando el Kino y sirviendo de monigotes a todo cuanto evento PSUVISTA exista....

Creo que si no acepta trabajar debe ser xq se le cae la cara de verguenza de ver al resto de sus compañeros con excepcion del Jorge Reyes...
Offline Profile CITAR ESTE COMENTARIO

DanielCas16
Member Avatar
Miembro Plata
Nooooooo.... entonces como queda Flavia Gleske con las fieras? ya no va?.... Yo la queria de prota

Mateo
Member Avatar
((TVVI-Plata))
No, ella no va con Las fieras, no sera la protagonista....sera la villana en esta novela.

maxcyrus
Member Avatar
Novato
Tengo curiosidad en esta telenovela. Quiero ver a Flavia Gleske haciendo maldades. sii :st1

GaspyChile

¿No se ha sabido nada acerca de esta novela? Que raro que en Youtube no hayan videos de los castings y las sesiones de fotos, como si hubo con "Natalia del Mar".......Se me antoja mucho esta novela....

Merlina
((TVVI-Oro))
Lo llevarán todo con mucho secretismo... igual que pasó con "Un esposo para Estela", que ya estaban rodando y nadie sabía nada...

El elenco se me hace super repetido, en fin... es Venevisión, que se puede esperar.

Por cierto, estamos en mayo y desde enero llevan sin producciones nacionales al aire. ya les vale...

DanielCas16
Member Avatar
Miembro Plata
Sii no han estrenado nada nacional este año... Estan "Los secretos de Lucia" desde hace tieeeeempo... Y de todas maneras rosa que tambien habian dicho que iban a comenzar a pasar los promo a finales de Abril y tampoco...
No creo que hayan comenzado las grabaciones ya... Lo chimbo de esta novela es que la transmitiran a las 2:00pm... Que problema con venevision y transmitir novelas a esa hora!

Merlina
((TVVI-Oro))
Al final, de las cuatro novelas que anunciaron en este canalucho para 2013 solo estrenarán dos "De todas maneras Rosa" en junio, y "Corazón de Esmeralda" para septiembre o así...

"Mala junta" y "Amores mágicos" irán para 2014... ya lo verán.

starly
Miembro Oro
Una canción que me parece quedaría excelente para la telenovela es el mundo que soñé de Laura Pausini, esto por lo que he leído de lo que se tratara la novela, que les parece a ustedes ????

DanielCas16
Member Avatar
Miembro Plata
De que se tratara esta novela y cuando comenzaran las grabaciones????

DanielCas16
Member Avatar
Miembro Plata
Irene Esser, Alejandro Mata, Beatriz Vázquez y Sheryl Rubio seran "los Beltran"
Luis Geronimo Abreu, Jean Carlo Simancas, Flor Elena Gonzalez y Paula Woyzechowsky seran "los cabello"
Dora Mazzone, Flavia Gleske, Sindy Lazo seran "las Durand"
María Antonieta Duque, Cristóbal Lander y Julio Pereira seran "los Samaniego"
Juliet Lima y osé Ramón Barreto seran "los Naranjo"

GaspyChile

Les dejo este reportaje al actor protagónico de "Corazón de Esmeralda", Luis Gerónimo Abreu.

http://www.network54.com/Forum/648396/message/1367892871/Luis+Ger%C3%B3nimo+Abreu-+%E2%80%9CPronto+soltar%C3%A9+el+freno+de+mano+para+ser+padre%E2%80%9D

Saludos.

maxcyrus
Member Avatar
Novato
Aquí están los nombres de los personajes en Wikipedia, y supuestamente están confirmados por la escritora Zaret Romero

http://es.wikipedia.org/wiki/Coraz%C3%B3n_de_Esmeralda

Kubrick
Member Avatar
Miembro Oro
Esto va lento por varias razones...
El prota y Mimi Lazo estan en la Los Secretos de Lucia, y hasta que ellos no terminen no se puede comenzar a grabar... ademas hay una quinta que estan adecuando para la novela que jugara un papel fundamental.
De resto no hay fecha para comenzar a grabar ni obviamente de aire.
Saludos

italianito
Member Avatar
((TVVI-Adicto))
Que aburrido esta Venevision este año .... han dejado todooo lentoooo ha sido un año sin produccion nacional al aire me recuerda a aquel 2010 donde no habian novelas nacionales al aire... No tienen justificacion ..... xq antes decian q no tenian competencia y ahora si tienen competencia nacional....

1 user reading this topic (1 Guest and 0 Anonymous)
DealsFor.me - The best sales, coupons, and discounts for you
Go to Next Page
« Previous Topic · Televisión Venezolana e Internacional · Next Topic »
Add Reply

statistics in vBulletin