Welcome Guest [Log In] [Register]
Twitter Twitter Facebook
Bienvenido a TVVI - Televisión Venezolana e Internacional. Esperamos que disfrute de su visita.

Actualmente estas viendo nuestro foro como un invitado. Esto significa que se limitan a ciertas áreas del foro y hay algunas características que usted no puede usar. Si te unes a nuestra comunidad, podrás acceder a secciones sólo para miembros, y utilizar muchas características exclusivas para miembros como la personalización de su perfil, enviar mensajes personales y votar en encuestas. El registro es sencillo, rápido y completamente gratis.

¡Únete a nuestra comunidad!

Si ya eres miembro, por favor acceda a su cuenta para acceder a todas nuestras secciones:

Username:   Password:
Add Reply
Super Sabado Sensacional estrena "Buscando una Estrella"; 2da temporada con cambios
Topic Started: 5 Feb 2013, 08:36 PM (12,285 Views)
beto
((TVVI-Plata))
Carmela Longo | ÚN.-

Caracas. Este sábado será el estreno de la segunda temporada de Buscando una estrella, el reality de imitaciones de Súper Sábado Sensacional.

Veinticuatro aspirantes dejarán espacio a 10 competidores, quienes a partir de esta semana harán de nuevo la versión criolla del espacio español Tu cara me suena, programa pionero en Iberoamérica, que ya ha sido replicado en México, Colombia y Miami.

Para esta nueva temporada, el jurado se ampliará y contará con: El Moreno Michael, Antonietta, Euro Navas (quienes estuvieron el año pasado), Enzo Casella y Nelly Pujols. Asimismo, están negociando con Delia y otras figuras para cambiar la mecánica e ir alternándolos durante las emisiones.

Desde hace dos semanas se vienen realizando las audiciones y de éstas se escogieron 24 participantes, quienes le verán la cara al jurado esta semana. De ellos, sólo 10 pasarán a la ronda de eliminación semanal, hasta que se escoja el mejor imitador.

Aun cuando cada aspirante se presentó con el performance de su artista favorito (hay que recordar que en este tipo de competencia el parecido tiene que ir más allá de la similitud en el timbre vocal o la apariencia física), se les pidió que tuvieran un plan B bajo la manga, por cuanto en cualquier momento de la competencia pudieran alternarse los roles en juegos.

Asimismo, se conoció que contrario a lo que sucedió el año pasado cuando, por las imitaciones, algunos concursantes doblaban pues el fuerte estaba en la caracterización y las coreografías, en esta oportunidad se privilegiará a quienes sean capaces de cantar en vivo durante las galas.

Obviamente, el show no faltará y Henry Silva estará tras bastidores documentando la "cizaña" que se vaya creando no sólo entre los participantes, sino entre éstos y los miembros del jurado.

http://www.ultimasnoticias.com.ve/noticias/chevere/espectaculos/el-sabado-volveran-los-imitadores.aspx
Offline Profile CITAR ESTE COMENTARIO

Manuel V.
Member Avatar
((TVVI-Plata))
eso ira conjuntamente con "El Show esta en la Calle" antes se llamaba "La Invasion Sensacional" conducida por samir bazzi , que consiste en que SS va a visitar distintos Hogares en la ciudades del país previamente seleccionadas y concursar para ganar premios en Bolivares como antes. eso sera divertido.

la familia que quiera participar debe escribir a [email protected] con sus datos ciudad sdonde vive entre otros.

beto
((TVVI-Plata))
"El Show de la Calle" me imagino que será conducido por Henry Silva

jHESUST
Member Avatar
Nueva Imagen
QUE CERRO Y MARGINAL...

ER CHINO
Member Avatar
((TVVI-Oro))
Las bachacas se darán banquete.

A más de una se le mojarán y caerán las pantaletas.

ASSSSSCAAAAAA!!!!!.

pyroluigi
Member Avatar
Envidienme Zorras
Enzo Cazella da una gueva verlo hablar......

Definitivamente un programa para personas con coeficiente intelectual en -1...........................

Un programa marginal y tierruo...

TVafic
Member Avatar
Miembro Oro
Segunda?

Si mal no recuerdo esta vendría siendo la tercera temporada. ¿O me equivoco?

Como se les fundió el cerebro y ya no hallan que inventar para rellenar ese espacio, ahora desempolvan lo de la invasión. Típico de VV.

pyroluigi
Member Avatar
Envidienme Zorras
Cierto son tres temporadas: La primera ganó el doble de Michael Jackson y la segunda la doble de Whitney...

Lo ví en google...

Vuelo
Member Avatar
Miembro Oro
Ya veo las burlas en twitter. "Buscando una Estrella, el Yo Me Llamo de los pobres".............. *.*

BERTO
Member Avatar
Aprendiendo a vivir cada día.
Jajajaja, el YML de los pobres, que ratas.

Pues a quien le guste eso que lo vea.

NEnrique
Member Avatar
Zape!
Cuestion de gustos y colores yo le voy a echar un ojo, Sobre lo tierruo y marginal, la lista de programas marginales y tierruos en venezuela es bastante grandeee !!! comenzando por la hojilla y los programitas de VTV

Manuel V.
Member Avatar
((TVVI-Plata))
Todo Listo (: #Ensayos

Posted Image

Pd: El Imitador de Pitbull es un Vacilon!

beto
((TVVI-Plata))
Victor, para este sábado Venevision anuncia lo mejor del 2012 en el programa. El festival de la orquídea, el homenaje a Lila Morillo y creo que los realities.

beto
((TVVI-Plata))
A propósito de nueva temporada de ''Súper Sábado Sensacional''

“Súper Sábado Sensacional”, considerado el mejor regalo del fin de semana presentará en su nueva etapa grandes sorpresas, con el lanzamiento de secciones para la diversión de toda la familia, y en tal sentido su animador Leonardo Villalobos, ofreció en una amena conversación, a manera de abre bocas, un adelanto de lo que traerá el programa imbatible de la televisión venezolana.

“Estoy muy contento de tener la oportunidad de conducir este programa tan emblemático en toda Venezuela; un espacio que ya tiene cuarenta años de tradición, entre el público venezolano y en América Latina. Este año regresamos con nuevas secciones, vuelve en su tercera temporada “Buscando Una Estrella”, se lanza el segmento “El Show está en la Calle” a cargo de Henry Silva; quien visitará los hogares, será una oportunidad para que la gente participe y gane dinero, y a la vez interactuaremos con ese público que nos sigue sábado a sábado. Tendremos además una sección con los niños que es maravillosa, porque vamos a disfrutar del talento de los más pequeños de la casa como imitadores, bailarines, cantantes. El programa viene muy fresco este año, y por supuesto, con los musicales. Estoy muy satisfecho.

¿Cómo le ha nutrido la experiencia de animar este programa?

El hecho de trabajar junto a un equipo de profesionales como Elena Rosas, Luis González, Andrés Malavé, compañeros que tienen tantos años aquí, que vienen además, de laborar con dos grandes maestros, como lo fueron Amador Bendayán y Ricardo Peña, quienes fueron los promotores de este sueño, me ha nutrido mucho, me ha enseñado muchísimas cosas. Yo creo que he crecido profesionalmente, y de verdad tenemos una gran afinidad todo el equipo de producción y técnico, trabajamos en un ambiente extraordinario.

http://rumberos.net/rumberos/index.php?option=com_content&view=article&id=32009:leonardo-villalobos-afirma-el-programa-viene-muy-fresco-este-ano&catid=41:interview&Itemid=16&utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter

Cheo
Member Avatar
((TVVI-Plata))
Aunado a todo eso que anuncian para este año, leí esto en la página web de Panorama:

Exmiss Bárbara Sánchez entrará a Sábado Sensacional

La modelo y exmiss, Bárbara Sánchez, entrará a formar parte del staff del programa maratónico Sábado Sensacional. Esta semana se realizó un casting a puerta cerrada y la producción de Venevisión decidió que ella fue quien lo hizo mejor.

La idea es hacer algo similar al papel de Chiquinquirá Delgado en el reality “Mira Quién Baila” en EE UU, por lo tanto, ella conducirá los tras cámaras de las secciones “Se busca una estrella” y “Bailando con los gorditos”, que pronto volverá al aire.

Varios son los cambios que estarían por venir para tratar de mantener la audiencia que ha emigrado a la televisión por cable. Lo que no ha quedado claro es, si Bárbara Sánchez, quien sale de las filas de “Lo Actual” del Noticiero Televen, se quedará fija coanimando Sábado Sensacional junto con Leonardo Villalobos.

Así lo hizo en otra época la actriz Miriam Ochoa con Amador Bendayan y la también exmiss Venezuela Milka Chulina con Gilberto Correa. Por lo pronto, se mantienen creando nuevas secciones que involucren concursos con los televidentes y traiga de vuelta la pantalla con transmisiones en vivo.

Información de Luis del Villar / Panorama.

1 user reading this topic (1 Guest and 0 Anonymous)
ZetaBoards - Free Forum Hosting
Free Forums. Reliable service with over 8 years of experience.
Learn More · Register for Free
Go to Next Page
« Previous Topic · Televisión Venezolana e Internacional · Next Topic »
Add Reply

statistics in vBulletin