Welcome Guest [Log In] [Register]
Twitter Twitter Facebook
Bienvenido a TVVI - Televisión Venezolana e Internacional. Esperamos que disfrute de su visita.

Actualmente estas viendo nuestro foro como un invitado. Esto significa que se limitan a ciertas áreas del foro y hay algunas características que usted no puede usar. Si te unes a nuestra comunidad, podrás acceder a secciones sólo para miembros, y utilizar muchas características exclusivas para miembros como la personalización de su perfil, enviar mensajes personales y votar en encuestas. El registro es sencillo, rápido y completamente gratis.

¡Únete a nuestra comunidad!

Si ya eres miembro, por favor acceda a su cuenta para acceder a todas nuestras secciones:

Username:   Password:
Add Reply
De Todas Maneras Rosa [Tema Oficial]; Venevisión 2013
Topic Started: 13 Dec 2012, 01:18 PM (299,293 Views)
beto
((TVVI-Plata))

LORENA TASCA | EL UNIVERSAL
miércoles 9 de enero de 2013 12:00 AM
Luciano D'Alessandro no quiere soltar perla acerca de De todas manera Rosa, el nuevo dramático que estrenará Venevisión a mediados de año. ¿Los motivos? El actor advierte que aún no está autorizado para hacerlo, porque apenas le han entregado cinco libretos y será ésta semana cuando tenga la primera reunión con el escritor Carlos Pérez.

"En la novela seré el típico macho americano, un hombre irresponsable y caradura. Estoy seguro de que dará mucho de qué hablar", es la única pista que suelta D'Alessandro acerca de Leandro Miralba, personaje protagónico que compartirá con Marisa Román, Norkys Batista y Ricardo Álamo.

-¿Cuáles considera que son los aportes de la pluma de Carlos Pérez?

-Esa respuesta te la puedo dar en base a la novela A calzón quitao, en la que yo trabajé. A mi parecer es una persona que maneja muy bien el humor y la parte dramática. Mi personaje tiene eso: roza de una manera muy sutil con la comicidad.

-¿La comedia será lo que haga la diferencia en De todas maneras rosas?

-Creo que sí, pero no me atrevo a darte mayores adelantos hasta que tengamos todas las reuniones respectivas (risas).

-¿Qué puede decir sobre la historia?

-Una historia de amor bastante interesante (risas).

-¿Lo veremos nuevamente en la gran pantalla?

-Hasta ahora no, pero sí hay una oferta por ahí en teatro después de pasar dos años alejado de las tablas, razón que me hizo quedarme en el país. A mediados de año hablaré de eso.

-¿Cuál era la oferta fuera del país?

-Estuve en negociaciones con RCN para un antagónico en una novela colombiana, pero la balanza jaló más para este lado y aquí me quedé (risas).

http://www.eluniversal.com/arte-y-entretenimiento/130109/luciano-dalessandro-interpreta-al-tipico-macho
Offline Profile CITAR ESTE COMENTARIO

Marilove
Member Avatar
Forista del año 2012.Gracias a todos... :-)
Posted Image

Posted Image

Posted Image

SANTOS
Member Avatar
Miembro Oro
Hermosa Marisa :L6412

Josedu@rdo
Member Avatar
((TVVI-Plata))
Sera que Carlos Perez se reivindica con esta telenovela?

Eliezer
Member Avatar
((TVVI-Oro))
Venevision inicia grabaciones de la novela De todas maneras Rosa
Posted Image
Ricardo Álamo y Marisa Román protagonistas

viernes, 25 de enero del 2013

De todas maneras Rosa constituye el primer gran proyecto que Venevision emprende en el año 2013, con las mejores expectativas y con miras a consolidar aún más su liderazgo en materia de telenovelas.

Venevision, empresa de la Organización Cisneros, dio inicio formal a las grabaciones de su nueva obra dramática estelar De todas maneras rosa, que congrega en los roles protagónicos a Marisa Román, Ricardo Álamo, Norkys Batista y Luciano D’ Alessandro.

De todas maneras Rosa recrea una historia cuyas incidencias se originan con el flechazo irrevocable de Rosa y Leonardo Alfonso. Pero, a propósito de un trágico suceso, a ella se le mueve algo en el pensamiento que, extrañamente, la vuelve más simpática, inteligente y encantadora. Los médicos que estudiarán su caso concluirán que esas manifestaciones no son indicios de su fortaleza frente a la tragedia, sino, más bien, las pruebas de un irrebatible trastorno mental.

Vale señalar que en la hoja de vida profesional de Carlos Pérez, autor de esta obra, figuran las exitosas telenovelas Los querendones, Sacrificio de mujer, de Venevision International, y más recientemente Destino implacable, entre otros reconocidos trabajos.

Esta producción, junto con Los secretos de Lucia, que ya se encuentra en su etapa final de realización, Corazón de esmeralda, Mala junta, y Amores mágicos conforman el plan de producción de novelas de Venevision en Venezuela para este año 2013.

PRODU

Ivan
Member Avatar
Miembro Oro
segun lo que dieron a entender es que tendra, un trastorno mental, algo asi como lo de mariana en DA

una pregunta sera grabada en HD? por que a mi no me han dicho nada al respecto

Eliezer
Member Avatar
((TVVI-Oro))
El deber ser es que sea grabada en HD, aunque en esta nota en particular no mencionan nada.

jHESUST
Member Avatar
Nueva Imagen
me parece el recurso usado en la cuaima, donde la tipa tenia una enfermedad mental que la ponia como avispada...

un recurso sumamente estupido.. por cierto

alexde
Member Avatar
Miembro Oro
me entere que de todas maneras rosas va por retrato de una mujer que culmina a finales de febrero.

Los secretos de lucia va por el talisman que va por el capitulo 26/100 terminaría a finales entre mayo y junio.

rosario podría sustituir a los secretos de lucia a las 9pm mientras se tiene lista de Leonardo Padrón o podrían colocar corona de lagrimas a las 9pm por tener 110 capitulo.

ahora donde piensa venevisión colocar la teniente?

si me miran tus ojos son 120 capitulos de 1 hora y 240 de media hora así que durara tanto como duro corazón apasionado.

amor bravío finaliza entre mayo o junio.

pero Rosario por ser de venevision y univision igual que el talisman.

los horarios a partir de mayo junio quedaran asi

9pm los secretos de lucia luego rosario y despues Mala junta
10pm Corona de lagrimas en medio que la coloquen a las 3pm por emperatriz
11pm para septiembre vendría pablo escobar el patron del mal

GoodBoy
Member Avatar
Miembro Oro
Se ve interesante la trama.

Para lo que no leyeron bien la tipa pasa a ser como mas feliz, con lo le encuentro sentido al nombre de la novela!!!!!

Ivan
Member Avatar
Miembro Oro
alexde
25 Jan 2013, 09:05 PM

Los secretos de lucia va por el talisman que va por el capitulo 26/100 terminaría a finales entre mayo y junio.

amor bravío finaliza entre mayo o junio.

pero Rosario por ser de venevision y univision igual que el talisman.

los horarios a partir de mayo junio quedaran asi

9pm los secretos de lucia luego rosario y despues Mala junta
10pm Corona de lagrimas en medio que la coloquen a las 3pm por emperatriz
11pm para septiembre vendría pablo escobar el patron del mal
falso el talisman termina la segunda semana abril

Ivan
Member Avatar
Miembro Oro
el talisman deberia ir esta semana llegando al capitulo 40, aunque no se porque ne los rating sale que va por el capitulo 25, pero bueno, otra cosa si retrato de una mujer termina después de carnavales y apenas empezaron esta semana las grabaciones de DTMR, que van a colocar despues a las 2 por que en 3 semanas no creo que lleguen a grabar 10 capitulos, para arrancar

Ivan
Member Avatar
Miembro Oro
Posted Image

ER CHINO
Member Avatar
((TVVI-Oro))
Que feo ese poster, y con ese fondito rojo más feo se ve!.

Nada como los que hace Telemundo. :L415

Fran
Member Avatar
Bad Boy
yo a ellos me acostumbré a verlos como hermanos en lmp.

1 user reading this topic (1 Guest and 0 Anonymous)
ZetaBoards - Free Forum Hosting
Free Forums with no limits on posts or members.
Go to Next Page
« Previous Topic · Televisión Venezolana e Internacional · Next Topic »
Add Reply

statistics in vBulletin