Welcome Guest [Log In] [Register]
Twitter Twitter Facebook
Bienvenido a TVVI - Televisión Venezolana e Internacional. Esperamos que disfrute de su visita.

Actualmente estas viendo nuestro foro como un invitado. Esto significa que se limitan a ciertas áreas del foro y hay algunas características que usted no puede usar. Si te unes a nuestra comunidad, podrás acceder a secciones sólo para miembros, y utilizar muchas características exclusivas para miembros como la personalización de su perfil, enviar mensajes personales y votar en encuestas. El registro es sencillo, rápido y completamente gratis.

¡Únete a nuestra comunidad!

Si ya eres miembro, por favor acceda a su cuenta para acceder a todas nuestras secciones:

Username:   Password:
Add Reply
Venevisión estrenará siete Novelas; de produccion nacional para el 2013
Topic Started: 16 Nov 2012, 08:40 PM (34,994 Views)
POWER
elprotegido
Posted Image

Caracas, 16 de noviembre. Nota de prensa) Siete dramáticos de factura nacional y de la pluma de reconocidos escritores ya se encuentran en pre-producción y en grabaciones, aunados a más de una docena de nuevas propuestas de variedades que verán luz en la pantalla de Venevision desde principios de 2013.

El canal comenzará con la ambiciosa producción “Los Secretos de Lucía”, un innovador concepto que aborda el género de acción – policial con las muchas bondades de la alta definición y un elenco multicultural que refleja la globalización de los dramáticos.

Historias y temáticas variopintas, para los gustos tan diversos del televidente actual, constituyen la bandeja dramática de Venevision en 2013. El poeta Leonardo Padrón ya tiene más que adelantado el texto de su nuevo proyecto “Mala Junta”, así como la nueva telenovela de Carlos Pérez, “De todas maneras Rosa”, para la cual ya se comenzó el proceso de selección de actores. “Amores Mágicos” y “Corazón de Esmeralda”, también serán vistas en Venevision en 2013.

El público juvenil también contará con dos propuestas que prometen causar furor. “Todas Quieren Con Marcos”, con el popular intérprete Jonathan Moly y Gabriella Ferrari, nuestra Miss Venezuela Mundo 2011, en roles protagónicos. Mientras que “Ponte De Pie” , reunirá a Rosmery Marval y Victor Drija, en una historia que exalta la superación y la lucha por los sueños; ambas serán producidas por los mismos realizadores de las exitosas temporadas de “Somos Tu y Yo”.

Asimismo, la pantalla se nutrirá con los dramáticos que han marcado pauta en el exterior, realizados por las más prestigiosas productoras de Latinoamérica, como “Pablo Escobar, El Patrón del Mal”; “La Teniente” y “Quererte Así”.

My Webpage

Offline Profile CITAR ESTE COMENTARIO

Nevado
Member Avatar
Miembro Oro
Qué rara se ve Irón en esa foto.

Me gusta lo que se sabe hasta ahora de Amores Mágicos aunque ese título lo veo muy rosa y trillado, me gustaba más el anterior.

"De Todas Manera Rosa"?? Qué clase de título es ese?

"Corazón de Esmeralda"?? Definitivamente no me agrada! Y creo que las palabras "pasión" y "amor" deberían ser ya vetadas de los títulos de las novelas, por trilladas!

Ivan
Member Avatar
Miembro Oro
la foto de los secretos de lucia la ame

POWER
elprotegido
si la foto de lucia esta excelente se ve que va hacer una novela de mucha accion puede ser el batacazo de VV en el 2013

Ivan
Member Avatar
Miembro Oro
Iran se ve bella, ya estoy ancioso por ver esta novela

TVVI-RORI
Member Avatar
Fundador
Que títulos tan feos y comunes.

“De todas maneras Rosa”
“Amores Mágicos”
“Corazón de Esmeralda”
“Mala Junta”
“Todas Quieren Con Marcos”
“Ponte De Pie” ,

Baltar
Member Avatar
((TVVI-Plata))
De Todas Maneras RosaS - es el titulo de una gran cancion de Ismael Rivera-...

Y la pura letra da para mucho argumento novelero...

... De todas maneras Rosas para quien ya me olvido....

Baltar
Member Avatar
((TVVI-Plata))
Creo que De Todas Maneras Rosas, se basara en alguna version actualizada de la cancion de Ismael Rivera, Ojala y con un buen cantante...

Esa cancion al menos es una excelente Sinopsys de la Novela...

Kekz!
((TVVI-Plata))
Me llama la atención solo Los secretos de Lucía, y Mala junta, del resto puro bodrio.

Dudo que produzcan tantas novelas, a lo sumo serán 3 o 4, si este año solo pudieron con 2 ¡AR FAVOR!

joelp72
Member Avatar
Novato
Los secretos de lucia de seguro enganchara al publico, igual vv siempre gana en rating, asi halla una novela malisima, la gente ve VV, televen produciendo como locos con historias interesantes, y no gana.

Que sigan produciendo así sean bodrios, denle trabajo esos actores.

Esos títulos son tan simples y tan predecibles.

jHESUST
Member Avatar
Nueva Imagen
como pueden decir que se ve hermosa? jajaj... bueno.. admito que si se ve bien, pero el conjunto de la foto ES EXTRAÑA!!...

Estan corriendo??.. y ella corre asi toda posada y sin ningun gesto facial??... esa novela quizas gana en rating asi sea un descalabro, porque aqui lo que hay es indio, pero auguro que es un bodrio...

Mala junta, la percibo como una novela donde la prota es villana

CristianSoto
Member Avatar
CristianSoto
La foto es horrible... osea a pesar de la calidad no em gusta el gesto de Irán... a ella le favorece más el cabello largo. Me encanta el nombre 'Mala Junta', pero como de costumbre seguro lo cambiarán al final por uno patético.

Fran
Member Avatar
Bad Boy
los secretos de lucía es la única que me gustaría ver..

ojala que el tiempo les de razones para cambiar por lo menos 3 títulos, porque de pana que se pasan..

¿Que le pasó al padrón? Mala junta.. quejeso?

dieguito
Member Avatar
((TVVI-Plata))
feliz dia de los inocentes a quien se creyo esta nota

ni ellos mismos se lo creen...televisa y globo son los q mas hacen no mas de 10 u 11.....menos va a poder vv hacer 7 novelas seran miniseries jajaja

NO-NOM
Miembro Plata
viendo la foto de los secretos de lucia me hace recordar a la película Max Paine. alguien sabe cual es la Sinopsis de la novela para compararla con la de la película?

1 user reading this topic (1 Guest and 0 Anonymous)
ZetaBoards - Free Forum Hosting
Enjoy forums? Start your own community for free.
Go to Next Page
« Previous Topic · Televisión Venezolana e Internacional · Next Topic »
Add Reply

statistics in vBulletin