Welcome Guest [Log In] [Register]
Twitter Twitter Facebook
Bienvenido a TVVI - Televisión Venezolana e Internacional. Esperamos que disfrute de su visita.

Actualmente estas viendo nuestro foro como un invitado. Esto significa que se limitan a ciertas áreas del foro y hay algunas características que usted no puede usar. Si te unes a nuestra comunidad, podrás acceder a secciones sólo para miembros, y utilizar muchas características exclusivas para miembros como la personalización de su perfil, enviar mensajes personales y votar en encuestas. El registro es sencillo, rápido y completamente gratis.

¡Únete a nuestra comunidad!

Si ya eres miembro, por favor acceda a su cuenta para acceder a todas nuestras secciones:

Username:   Password:
Add Reply
Nuevas Predicciones de Jose Iglesias para Venezuela y el mundo (01/11/2012)
Topic Started: 1 Nov 2012, 11:52 PM (88,941 Views)
NO-NOM
Miembro Plata
Predicciones para Venezuela:

Las denuncias de fraude correspondientes a las elecciones del 7/oct no prosperaran. La solicitud de nulidad sera desestimada por el TSj. A pesar que poco a poco se demuestrara de manera contundente la existencia de un fraude, nada sucedera ni modificara lo ya establecido por el CNE con apoyo de miembros de la MUD.

En torno a la jornada electoral del 7/oct, la censura prevalecera, lo mismo que el veto en los medios para quienes pretendan insistir con el tema del fraude. Algunos personajes publicos se veran amenazados por el Gobierno. Persecucion silenciosa.

Para las elecciones de Gobernadores, CNE negara cualquier posibilidad de realizar el proceso electoral manual, prevaleciendo el automatizado. Igualmente continuara la presencia de las polemicas "capta-huellas", principales responsables que se haya perdido el secreto del voto (aunque muchos lo nieguen), pues calculando el tiempo de diferencia entre la activacion de la maquina para votar y ejercer el voto, puede saberse con casi total exactitud por quien voto cada persona.

En referencia a las elecciones del 16/dic, no voy a desglosar el triunfo por Estado, ya que es una busqueda mucho mas compleja y tediosa que las presidenciales. Es por ello que mi trabajo se ha basado en analizar dos grandes polos: Chavismo y Oposicion.

Al respecto debo informar que mis cartas del Tarot Da Vinci senialan que la oposicion obtendra el triunfo entre 6 y 8 Gobernaciones. El resto sera "ganado" por el partido de Gobierno.

Capriles Radonski volvera a ganar la Gobernacion de Miranda. No lo veo en ningun momento como Presidente de la Republica.

Es importante destacar que aunque las cartas no lo afirman en forma contundente, al parecer la oposicion "perdera" en el Zulia. Esto ultimo quiero que no lo tomen como verdad absoluta, porque las cartas no son claras. Hay algo turbio ahi, mas no se me permite verlo con claridad.

Lo que si observo en una gran abstencion generada por los sucesos no aclarados del 7/oct. Hay mucha desilusion en la poblacion opositora y costara mucho recuperar la credibilidad fracturada. Las cartas insisten en que debe buscarse un nuevo liderazgo y abandonar la vieja politica.

Las Leyes relativas a colegios y escuelas (Consejos Educativos que sustituyen a la Sociedad de Padres) no tendran mayor trascendencia ni provocaran el danio que se piensa en los ninios. Esto no significa que no vayan a imponerlo, pero no tendra mas repercusion que la que se le de. Pueden estar tranquilos. El poco adoctrinamiento que reciban es revertible en el tiempo.

Viene nueva devaluacion de la moneda venezolana.

Sobre Hugo Chavez, si bien mis metodos de consulta (Tarot Da Vinci y Codigo Biblico) niegan existencia de "cancer", o al menos no aparece esta enfermedad especifica, si hace referencia a un deterioro en la salud del Presidente motivado a una fuerte dolencia en area de la cadena, especificamente en la parte baja de la columna, a la altura del coccix. Esta dolencia obligara a Chavez a renunciar a su cargo durante el primer semestre del 2013. No veo su muerte fisica, solo la muerte politica.

Si bien aun no hay nada concreto, ya el Gobierno esta manejando artimanias legales para modificar la Constitucion en lo referente a la sustitucion de Presidente en funciones que deba retirarse del cargo por razones de fuerza mayor. Poco a poco este tema ira tornandose frecuente, cobrando importancia.

A pesar de sus grandes esfuerzos y avance, Venezuela no tendra presencia en el Mundial de Futbol Brasil 2014. La Vinotinto no lograra aun su ansiada clasificacion.

Predicciones Internacionales:

Fidel Castro no esta muerto. Esta vivo, pero postrado en una cama. Aun no visualizo su deceso.

Habra un golpe de Estado en Argentina.

Espania profundizara en su crisis. Nuevas medidas. Tocaran fondo.

Barack Obama sera derrotado en las presidenciales de Estados Unidos. Las cartas hablan de una pelea muy cerrada, bastante pareja, pero que finalmente se vera derrotado en las urnas electorales.

Rafael Correa se alzara como ganador en las presidenciales de Ecuador en Febrero 2013.

Fuente: http://www.twitlonger.com/show/jrurb3
@Ji_Predicciones
Offline Profile CITAR ESTE COMENTARIO

dapy.
Miembro Oro
No respondió quizás la pregunta más importante. ¿Quién será el sucesor de Chávez? Y a efectos de este foro, cuándo volverá RCTV y la parranda de emisoras cerradas

Kekz!
((TVVI-Plata))
No creo en predicciones de nada ni de nadie, todos son unos charlatanes, empezando por Adriana Azzi que lo único que hace es pasar pena cada vez que abre la boca.

Juan Primito
Member Avatar
((TVVI-Plata))
Que ladilla, todo el mundo quiere salir de Chavez, todo el mundo lleva una tristeza, todo el pais quejandose
y ganó.
Estoy por darle la razon a Reinaldo Dos Santos que decía si ponien a Dios mismo competir con Chavez, este ultimo ganaba.
Pero como todos el deseo morboso colectivo que algunos lo callan pero lo sienten por dentro es que Chavez muera.
No sé como iremos a salir de Chavez, lo que si sé es que esto es una bomba de tiempo.

dieguito
Member Avatar
((TVVI-Plata))
yo no se para q se molestan en poner temas de predicciones SI NADIE LAS PEGA

capaz en una semana amanece muerto chavez y nadie lo predijo jejejejejjee

pero estas predicciones tienen corta vida...lo de obama es ahorita

y lo unico que quiero es que la vinotinto clasifique

Baltar
Member Avatar
((TVVI-Plata))
Iglesias es un charlatan consumado

dieguito
Member Avatar
((TVVI-Plata))
NI SE QUIEN ES

Rovog
Member Avatar
Miembro Oro
QUE QUIEREN CON ESTAS PREDICCIONES QUE LOS VENEZOLANOS CAIGAMOS EN MAS DEPRESION O QUE???

LA OPOSICION GANARA 6 gorbernaciones :L422

LA VINOTINTO NO IRA AL MUNDIAL :lloro :lloro :lloro

YO NO CREO EN ESTAS PORQUERIAS VENEZUELA VA AL MUNDIAL POR QUE SI

dieguito
Member Avatar
((TVVI-Plata))
Rovog
2 Nov 2012, 10:53 PM
QUE QUIEREN CON ESTAS PREDICCIONES QUE LOS VENEZOLANOS CAIGAMOS EN MAS DEPRESION O QUE???

LA OPOSICION GANARA 6 gorbernaciones :L422

LA VINOTINTO NO IRA AL MUNDIAL :lloro :lloro :lloro

YO NO CREO EN ESTAS PORQUERIAS VENEZUELA VA AL MUNDIAL POR QUE SI
por eso digo estas predicciones tienen "patas cortas" por lo menos antes de terminar el año sabremos si

1. obama gana o pierde
2. si la oposicion gana 6 gobernaciones
3. y lo de argentinaç
4. y si el zulia perdera

aparte q pareciera que este predice pero a la vez titubea..entocnes no esta seguro o que? o es o no es

alejandroj_14
Member Avatar
En el Lugar de los Cielos Rojos
NO le creo :D

La Vinotinto SI IRA AL MUNDIAL!

DIOS NOS DArÁ EL EMPUJONCITO!

Vuelo
Member Avatar
Miembro Oro
Repito, NO CREO EN CHARLATANES, la voluntad es de DIOS no de ellos.

Cheo
Member Avatar
((TVVI-Plata))
Lo unico que le creo es que la oposicion ganara 6 gobernarciones, de ahi no pasarà y si pasa, ps serìa algo muy sorprendente.

En fin, solo espero que no se pierda el Zulia y que La Vinotinto si vaya al mundial :pl

Juan Primito
Member Avatar
((TVVI-Plata))
Pisemos tierra, a pesar que deseamos q la vinotinto vaya a un mundial, muy a pesar nuestro, la vino tiento ha tenido malas actuaciones ultimamente, no sale de un empate. Desde cuando no gana la vinotinto?
Todo se trata de foguearse mas y arriesgarse mas.

Angelo
Member Avatar
#fierce
Aparte de lo de Cheo, también creo que Obama perderá.

pyroluigi
Member Avatar
Envidienme Zorras
Tampoco nos matemos a pasiones...Aunque muchos tienen fe en que Venezuela vaya al mundial, pues está bien difícil eso..

Todos esos brujos y tarotistas son una cuerda de charlatanes...Miren lo que pasó con Azzi....

1 user reading this topic (1 Guest and 0 Anonymous)
DealsFor.me - The best sales, coupons, and discounts for you
Go to Next Page
« Previous Topic · Televisión Venezolana e Internacional · Next Topic »
Add Reply

statistics in vBulletin