Welcome Guest [Log In] [Register]
Twitter Twitter Facebook
Bienvenido a TVVI - Televisión Venezolana e Internacional. Esperamos que disfrute de su visita.

Actualmente estas viendo nuestro foro como un invitado. Esto significa que se limitan a ciertas áreas del foro y hay algunas características que usted no puede usar. Si te unes a nuestra comunidad, podrás acceder a secciones sólo para miembros, y utilizar muchas características exclusivas para miembros como la personalización de su perfil, enviar mensajes personales y votar en encuestas. El registro es sencillo, rápido y completamente gratis.

¡Únete a nuestra comunidad!

Si ya eres miembro, por favor acceda a su cuenta para acceder a todas nuestras secciones:

Username:   Password:
Add Reply
Las predicciones de Reinaldo Dos Santos
Topic Started: 9 Oct 2012, 02:33 PM (70,610 Views)
italianito
Member Avatar
((TVVI-Adicto))
Ahora vienen sus profecias del proximo Papa.

Posted Image

Posted Image

Posted Image

Profecia de la muerte de Chavez

Posted Image

Esta prediccion me pone los pelos de punta pues no se ha interpretado bien unos dicen q es el cometa que caera en Marte dentro de pocos meses otros dicen q es el famoso Hercolubus q esta por llegar y otros hablan del meteorito que cayo en Rusia

Posted Image

Offline Profile CITAR ESTE COMENTARIO

Manuel V.
Member Avatar
((TVVI-Plata))
miren esta: el numero que el saco el la profecia del 90, aparentemente murio el 3/3/13
Posted Image

italianito
Member Avatar
((TVVI-Adicto))
Posted Image

Posted Image

Esta profecia yo la interpreto como unas posibles elecciones aqui en Venezuela ... si son en Junio el 16 de Junio es DOMINGO aqui hacen elecciones en esos dias..

Vuelo
Member Avatar
Miembro Oro
Ahora resulta que este ser tiene complejo de Hergé+Quino. Pues X's que sea lo que Dios quiera y no lo que quiera este "señor".

Manny
Member Avatar
Miembro Oro
Ami lo q me llama la atencion es que Reinaldo Dos Santos dije hace muchos meses q Chavez era un cadaver andante y todos sabemos lo enfermo q estaba cuando la campana presidencial, ahora el tambien dice q la oposicion tomara el control del pais espero q esto se cumpla tambien

steveng
Member Avatar
((TVVI-Oro))
Este tipo predijo en Febrero de 2013 que el proximo Presidente de Venezuela es Leopoldo Lopez, lean los dos articulos

"Leopoldo López es el hombre que gobernará a Venezuela" 13/02/2013

En medio de la vorágine de informaciones confusas sobre la salud del presidente Hugo Chávez Frías, surge la voz de Reinaldo dos Santos, quien en exclusiva para www.miamidiario.com nos dice que el próximo presidente de Venezuela es Leopoldo López, quién gobernará a Venezuela por la senda de la reconciliación y la paz.
Galería

Reinaldo, mejor conocido en las redes sociales como @reinaldoprofeta y entre los medios de comunicación social y seguidores como El profeta de América, en entrevista exclusiva dijo que tiene certeza de que pronto habrá cambios profundos en Venezuela y para ello el pueblo debe estar preparado.

Aunque hay intereses muy profundos en que no se den los cambios para este país Latinoamericano, no habrá fuerza que haga posible que no se cumpla lo que ya está escrito: en Venezuela el cambio es una realidad.

"Veo a Venezuela un nuevo gobierno en manos distintas a las actuales, donde se le dará prioridad al crecimiento en armonía, justicia y paz, pero ello ocurrirá de la mano de un hombre, Leopoldo López".

Reinaldo dos Santos es oriundo de Brasil y actualmente está radicado en México y Miami. Entre sus seguidores también hay quienes lo comparan con Nostradamus

Recientemente, aseguró que Chávez ganaría mediante trampas, debido a que posee todo el poder en Venezuela. Asimismo, vaticinó su muerte, la cual coincidirá con la de Fidel Castro. Después de estos fallecimientos, habrá cambios políticos tanto en Venezuela como en Cuba; en Venezuela los cambios serán bruscos pero en Cuba, los cambios serán más graduales.

Pero en esta oportunidad, en exclusiva para www.miamidiario.com, nos desvela que ve claramente el nombre del hombre que dirigirá el destino y futuro de Venezuela: "Leopoldo López es el hombre que ocupará la Primera magistratura en Venezuela, sin duda es el hombre duro que tendrá en sus manos la responsabilidad de encaminar a Venezuela hacia el crecimiento y la paz que tanto necesita".

"Estamos ante el próximo presidente de Venezuela y con él regresará la sindéresis, aboliendo el odio y las diferencias que ha sembrado Hugo Chávez Frías y que hoy pretenden continuar sus seguidores más cercanos".

Reinaldo Dos Santos habló sobre el final del ciclo que menciona el calendario maya y explicó que a partir de ahora va a ir a menos y que es momento de que el pueblo venezolano tome conciencia para realizar la transición hacia otro nuevo modelo social.

López es un joven político venezolano nacido el 29 de abril de 1971. Está casado con Lilian Tintory de López y tiene dos hijos. Su desempeño en la política se remonta al año 2000 cuando fue electo Alcalde de Chacaocon 51% de los votos y reelecto en 2004 con 81% de los votos. Terminó su segundo periodo como Alcalde con el 92% de aprobación.

Ganó el premio de Transparencia Internacional en 2007 y de nuevo en 2008, como la Municipalidad más transparente y eficiente de Venezuela. En 2008, fue nombrado el Tercer Mejor Alcalde del Mundo, después de los Alcaldes de Ciudad del Cabo y Zúrich por la organización City Mayors y World Mayors.

En 2009 a Leopoldo le fue otorgado el premio de "Persona más innovadora en tiempos de adversidad" por Future Capitals en la ciudad de Abu Dhabi.

Su conducta política como activista democrático venezolano lo ha hecho ocupar los más altos cargos dentro de las organizaciones políticas en las que ha participado.

En 2008, lideraba todas las encuestas para asumir la Alcaldía Mayor de la ciudad de Caracas. A pesar de tener más del 65% de intención de voto, fue inhabilitado para postularse a cualquier cargo de elección popular, sin tener ningún cargo penal en su contra ni haber sido jamás juzgado ante ningún tribunal.

Después de llevar su caso a la Corte Interamericana de Derechos Humanos donde la Comisión (CIDH) demandó al Estado venezolano por violación de los derechos políticos de Leopoldo López y los millones de venezolanos inhabilitados para votar por su candidato de preferencia. El 16 de septiembre de 2011, la Corte ordenó la restitución inmediata de sus derechos políticos, decisión que acata el Consejo Nacional Electoral.

Esto le permitió el 1 de noviembre de ese mismo año, inscribirse en las elecciones primarias convocadas por la Mesa de la Unidad Democrática para el 12 de febrero de 2012

Reinaldo Dos Santos predijo el triunfo de Chávez y su muerte06/03/2013

Reinaldo dos Santos hizo varias predicciones el año pasado. ¿Una de ellas? El triunfo de Hugo Chávez en las elecciones presidenciales de Venezuela. Pero no fue lo único que dijo, pues también aseguró que cuando veía al mandatario, observaba "a un cadáver caminando".
Galería

Dos Santos es considerado el vidente que más aciertos ha tenido luego de Nostradamus. Sin embargo, también ha fallado, como en el caso de Keiko Fujimori en las elecciones del Perú.

En abril de 2012, dijo: "Hugo Chávez en unas condiciones normales, si pones al Pato Lucas, el Pato Lucas ganaría (...) En una situación como Venezuela, si tú pones a Dios, Chávez le gana a Dios. Él tiene totalmente controlado el poder y eso no va a cambiar de la noche a la mañana". Meses después, Chávez es reelecto nuevamente como Presidente de Venezuela, al vencer al candidato de la oposición, Henrique Capriles.

Sin embargo, también consideró: "Eso cambiará con la muerte de Chávez, que no va a demorar mucho para que se dé. Chávez lo que está buscando ahora es tener el poder. Una vez que tenga el poder no le importará, se lo dejará al que venga. Llega vivo al 7 de octubre y gana. Después se lo dejará a su hermano Adán, tal vez".

"Yo veo a Chávez y yo veo a un cadáver caminando. Esa es la pura realidad. Eso es lo que yo veo (...) Yo lo veo a él y veo a Katrina. Katrina es la muerte (...) Los dos van a ir juntos (Fidel Castro y Chávez). Se va uno y enseguida se va el otro", dijo.

Este martes 5 de marzo, el Gobierno venezolano confirmó la muerte del mandatario, tras casi dos años de lucha contra el cáncer.

En ese oportunidad, también comentó: "En Venezuela el cambio es inmediato (después de la muerte de Chávez). Muere y no van a conseguir mantener el poder durante mucho tiempo. Viene el cambio y la oposición asume. Ya en Cuba la situación es un poco diferente. El problema de Cuba es que está muy arraigado el sistema en las mentes y corazones de los cubanos".

En una entrevista que concedió a Lourdes Ubieta en Actualidad 1020 AM, en octubre de 2012, Dos Santos señaló que no veía ninguna "revuelta civil" en Venezuela, aunque la posibilidad existe. "Tengan esperanza, porque el futuro para ustedes es mucho mejor y el tirano no se va a quedar mucho tiempo en el poder".

En febrero de este año, concedió una entrevista a MiamiDiario, en la cual afirmó que el próximo presidente de Venezuela es Leopoldo López, quien gobernará a Venezuela por la senda de la reconciliación y la paz.

"Veo a Venezuela un nuevo gobierno en manos distintas a las actuales, donde se le dará prioridad al crecimiento en armonía, justicia y paz, pero ello ocurrirá de la mano de un hombre, Leopoldo López".

Fuente: http://www.miamidiario.com/politica/hugo-chavez/venezuela/leopoldo-lopez/enfermedad-de-hugo-chavez/reinaldo-dos-santos/murio-hugo-chavez/murio-chavez/305691

[url]http://www.miamidiario.com/politica/hugo-chavez/venezuela/oposicion/henrique-capriles/leopoldo-lopez/enfermedad-de-hugo-chavez/reinaldo-dos-santos/304645[edit_reason]Fechas[/edit_reason]
Edited by steveng, 7 Mar 2013, 09:40 PM.

jHESUST
Member Avatar
Nueva Imagen
ojala leopoldo se pueda lanzar... yo no quiero un tonto como capriles... aunque si es el lider de oposicion, ni modo!

pyroluigi
Member Avatar
Envidienme Zorras
Soy honesto y no me ando con pajas....

Si Capriles se vuelve a lanzar como candidato a la presidencia, no perderé mi tiempo ir a votar...Sorry, pero es la verdad mas pura...Y no nos pongamos orgásmicos con que No hay que dejar que gane Maduro, que hay que apoyar a Capriles y esa paja barata..

A Leopoldo Lopez lo veo como mejor candidato...Venezuela necesita un verdadero líder y mas preparado...

Vuelo
Member Avatar
Miembro Oro
Bueno, pues me dirán aquí que prefieren, o es Capriles o es Maduro, Leopoldo también lo veo mas lider, el problema esta en que nuestras instituciones son tan "imparciales" que él esta inhabilitado en caso de ser el candidato.

Yo si voto por Capriles, realmente es difícil saber si gana y mas cuando tenemos una CNE tan "eficiente" pero al menos doy mi aporte y jamás consideraré perdido manifestar mi parecer a lo que considero correcto sea cual sea la circunstancia.

Mayo
Member Avatar
...
Pienso lo mismo, Leopoldo es uno de los pocos dirigentes de oposición que habla sin miedo y sin tapujos, triste que no tenga la popularidad de Capriles, además que todo el mundo vive con el miedo de que lo puedan inhabilitar si se llega a lanzar.

John Parig
Member Avatar
John Parig
Mayo, Leopoldo es popular

por lo menos en mi entorno social

que pase lo que tenga que pasar.. yo por mi parte y mi familia irá a votar cuantas veces sea necesario

Mayo
Member Avatar
...
John, tu entorno social no es todo un país, ni representa la mitad opositora. Tenemos que salir de esa utopía en la que estamos, pensando en que somos mayoria y "EL TIEMPO DE DIOS ES PEFECTO, PANAS"... NO, hay que reconocer que somos minoria, estamos mal y que la tenemos bien dificil. Los chaviztas son radicales por naturaleza y nacen con ese chip de odio hacia nosotros los opositores, no está fácil la cosa. Además que también hay un problema de poderes en la MUD, todos quieren ser -El Lider-, si les duele darle paso a Capriles, siendo tan insipido como es, ¿creen que le van a dar paso a Leopoldo?

ER CHINO
Member Avatar
((TVVI-Oro))
Prefiero a Leopoldo antes que Capriles... Leopoldo es mucho más radical y tiene mucho más liderazgo, en cambio Capriles es muy sumiso y su discurso es muy débil, repetitivo y hasta aburrido, voté por él en las pasadas elecciones porque era el candidato elegido mayoritariamente para representarnos.

La MUD debería ponerse los pantalones y dejar de ser tan agüevoneados, necesitamos una oposición como la de 2007 y no una como la de las presidenciales que se dejaron encasquetar a los payasos de UNASUR como observadores internacionales. Prefiero mil veces a dirigentes estudiantiles JÓVENES como Yon Goicoechea, Freddy Guevara, Stallin González y Ricardo Sánchez antes que esos pendejos de Aveledo y su combo.

Rovog
Member Avatar
Miembro Oro
EL mismo reinaldo dice que no ve a capriles como presidente.. y que lo mas seguro que Maduro Gane pero no lograra retener el poder y ahi si sera cuando Leopoldo pueda lanzarse y ser el presidente de venezuela

Paola Bracho
Member Avatar
((TVVI-Adicto))
El tipo desmintió esa información el no ha dicho lo deleopoldo como presidente... Estamos perdidos maduro ganara

1 user reading this topic (1 Guest and 0 Anonymous)
DealsFor.me - The best sales, coupons, and discounts for you
« Previous Topic · Televisión Venezolana e Internacional · Next Topic »
Add Reply

statistics in vBulletin