Welcome Guest [Log In] [Register]
Twitter Twitter Facebook
Bienvenido a TVVI - Televisión Venezolana e Internacional. Esperamos que disfrute de su visita.

Actualmente estas viendo nuestro foro como un invitado. Esto significa que se limitan a ciertas áreas del foro y hay algunas características que usted no puede usar. Si te unes a nuestra comunidad, podrás acceder a secciones sólo para miembros, y utilizar muchas características exclusivas para miembros como la personalización de su perfil, enviar mensajes personales y votar en encuestas. El registro es sencillo, rápido y completamente gratis.

¡Únete a nuestra comunidad!

Si ya eres miembro, por favor acceda a su cuenta para acceder a todas nuestras secciones:

Username:   Password:
Add Reply
amor bravio muy pronto por venevision; promo al aire
Topic Started: 12 Sep 2012, 06:21 PM (12,412 Views)
alexde
Member Avatar
Miembro Oro
es la sustituta de valgame diosy por abismo de pasión viene un refugio para el amor

asi parece que quedaran los horarios
1pm un refugio para el amor
2pm amor bravio aunque esta la veo mas a las 10pm
4pm donde diablo esta umaña
9pm los secreto de lucia
10pm retrato de una mujer y esta a las 2pm
11pm la teniente
Offline Profile CITAR ESTE COMENTARIO

Fran
Member Avatar
Bad Boy
que ganas de perder a las 10pm con retrato de mujer..

en vez de ponerla pa la tarde y poner amor bravío como dices tu a las 10pm..

lo que voy a ver es la teniente.

osvy
Member Avatar
osvaaaaaaaaa
ninguna de las novelas me gustan

AnthonyQ
Member Avatar
EL ELEGIDO
amor bravio es muy buena yo la veo por el canal de las estrellas

leticia calderon como siempre se la come con su papel de villana

dieguito
Member Avatar
((TVVI-Plata))
si es cierto dicen que lety calderon hace tremendo papel

aja pero despues de la teniente que va? porque eso solo dura 24 capitulos segun dijeron

Nevado
Member Avatar
Miembro Oro
Cuándo estrenan Amor Bravío???

Me encanta esa novela desde que la anunciaron por primera vez!!

Fran
Member Avatar
Bad Boy
bueno, yo supongo q vv dará sólo 30min de la teniente xq es corta.. entonces durará 48 capítulos.. aún así es corta. pero es tiempo suficiente apra pensar que colocarán después..

Ivan
Member Avatar
Miembro Oro
Señores cambio de planes amor bravio la pasaron para las 10 de la noche se estrena el proximo 2 de octubre, y Umaña va ir detras de VD.

Ivan
Member Avatar
Miembro Oro
Retrato va ir depues de el secretario, la teniente la engabetaron hasta nuevo aviso alomejor la made para VV plus, esta semana va Haber cambios yo les aviso.

CLTL
Miembro Oro
Justamente lo venia a postear, Amor Bravio va por La Traicionera a las 10 pm, sera el regreso de una novela de televisa a las 10, la ultima fue Triunfo del Amor creo.
Entonces Umaña va por VD

Fran
Member Avatar
Bad Boy
osea que la traicionera termina el lunes? Que excelente noticia, por fin quitan ese insomnio, lo raro es q aún anuncian "etapa culminante" ni siquiera capítulos finales.

VV debió pasar corazón apasionado a las 10pm y darla 1h y 30min, osea de 10 a 11:30, para así terminarla lo más pronto posible y estrenar amor bravío y la teniente.

ESTOY SEGURO que vv Compraré Mierdita del cielo por la perroni y la va a poner a la 1pm después de ADB.
EN WIKIPEDIA DICEN que Televen compró amores verdaderos y VV compró un refugio para el amor. Un refugio pega a las 8pm..

POWER
elprotegido
venevision tambien compro amores verdaderos lei por en el facebook

Ivan
Member Avatar
Miembro Oro
Fran
26 Sep 2012, 02:33 PM
osea que la traicionera termina el lunes? Que excelente noticia, por fin quitan ese insomnio, lo raro es q aún anuncian "etapa culminante" ni siquiera capítulos finales.

VV debió pasar corazón apasionado a las 10pm y darla 1h y 30min, osea de 10 a 11:30, para así terminarla lo más pronto posible y estrenar amor bravío y la teniente.

ESTOY SEGURO que vv Compraré Mierdita del cielo por la perroni y la va a poner a la 1pm después de ADB.
EN WIKIPEDIA DICEN que Televen compró amores verdaderos y VV compró un refugio para el amor. Un refugio pega a las 8pm..
Ok fijense primera noticia le van echar tijera a CA para ver si logran estrenar el talismán a las 11

10 de la noche AB

después de mi ex viene Los secretos de lucia

Cine en tu casa se acaba pronto eso lo pusieron para estrenar todas las películas que anunciaron y nunca las estrenaron

después de esto lo mas posible es que un refugio valla a las 7 a las 8 lo mas seguro la teniente después porque esta serie es corta vendría cachito del cielo.

a las 6 va a poner comiquitas series al igual que a las 5

a las 4 el secretario esta novela tambien termina despues de las elecciones

a las 3 cirqueratriz.

VD la piensan alargar por que quieren que el final de la novela compita con la premier de DA, ya saben el capitulo final lo van a colocar a las 9 de la noche, por tal motivo retrato comienza la próxima semana a las 2 y media , o al menos que haya cambio.

despues que termien VD retrato va a pasar a las 3 y cirqueratriz a las 4 y a las 2 umaña. asi quedan los horario pero como VV esta tan loco esta esperando el 7 de octubre a lo mejor para la proxima semana cambien los horarios nuevamente , pero mi recomendancion es que coloquen CDC a las 2 y umaña a las 8 , pero bueno amanecera y veremos.

Ivan
Member Avatar
Miembro Oro
Q fastidio con VV voy a matar a mis fuentes umaña se estrena el proximo lunes a las 4 de la tarde, entonces retrato viene despue s de VD cirqueratriz sigue igual a las tres, en la noche lo que les apunte arriba.

Fran
Member Avatar
Bad Boy
y a las 11 que van a poner? el talisman? SE PASAN COMPLETAMENTE!

el talisman debe ir para vv+ o en después de VD quedaría bien xq como es de VVI

1 user reading this topic (1 Guest and 0 Anonymous)
ZetaBoards - Free Forum Hosting
Create a free forum in seconds.
Learn More · Register for Free
Go to Next Page
« Previous Topic · Televisión Venezolana e Internacional · Next Topic »
Add Reply

statistics in vBulletin