Welcome Guest [Log In] [Register]
Twitter Twitter Facebook
Bienvenido a TVVI - Televisión Venezolana e Internacional. Esperamos que disfrute de su visita.

Actualmente estas viendo nuestro foro como un invitado. Esto significa que se limitan a ciertas áreas del foro y hay algunas características que usted no puede usar. Si te unes a nuestra comunidad, podrás acceder a secciones sólo para miembros, y utilizar muchas características exclusivas para miembros como la personalización de su perfil, enviar mensajes personales y votar en encuestas. El registro es sencillo, rápido y completamente gratis.

¡Únete a nuestra comunidad!

Si ya eres miembro, por favor acceda a su cuenta para acceder a todas nuestras secciones:

Username:   Password:
Add Reply
La Vida es Hoy - con Carlos Fraga; De Lunes a Viernes a las 7:30am por Televen
Topic Started: 29 Aug 2012, 03:20 PM (3,962 Views)
jejejehola
Member Avatar
Miembro Oro
Promos Al Aire Por Televen!

Posted Image
Online Profile CITAR ESTE COMENTARIO

italianito
Member Avatar
((TVVI-Adicto))
Otro somnifero mas para ese canal donde nunca aprenden ...
El programa supuestamente no tratara nada de astros si no cosas de crecimiento personal que si somos realistas a ningun televidente le gusta y menos en el horario en el que ira...
lo que mandan son los signos...

ya vere este programa durar menos que un suspiro..
Offline Profile CITAR ESTE COMENTARIO

ralexy
Member Avatar
Miembro Oro
me llama la atencion a pesar de todo

LUZCLO
Member Avatar
Look at ME!

Carlos Fraga es excelente en lo que hace y me gusta verlo en pantalla nuevamente con este programa para el crecimiento personal. Yo creo que a la gente si les gustará porque a Alfonso León le iba muy bien en su programa donde siempre incluía secciones para la motivación personal, el ser feliz, como evitar que las energías negativas dañen tu día y todo ese tipo de cosas.

Es bueno porque es una opción distinta y aunque a lo mejor no gane en su horario, yo le daré mi apoyo porque creo que a veces una necesita escuchar este tipo de programas. A veces hay días en el que necesitas escuchar a alguien (así sea por TV) que las cosas están bien, que puedes mejorar, que en ti hay una persona capaz... Creo que todos necesitamos eso alguna vez y Carlos Fraga es el indicado para esa tarea, es un profesional exitoso.

Yo por lo menos lo veré a partir de este miércoles05sept en la mañana...
Edited by LUZCLO, 1 Sep 2012, 10:31 PM.

LUZCLO
Member Avatar
Look at ME!

Posted Image

De lunes a viernes a las 07:30 de la mañana, Carlos Fraga emprenderá una nueva aventura para ofrecerte las mejores herramientas en tu día a día.

Prepárate para iluminar tus mañanas y tomar las riendas de tu propia vida con “La Vida es Hoy”, un espacio -de media hora de duración- que te abrirá las puertas al crecimiento humano, a la capacidad de superación, de reflexión; a la posibilidad de asimilar valores y mensajes inspiradores para que reconozcas de manera definitiva al ser exitoso que habita en ti. “¡Mucha gente no despertó, tú si despertaste y en tu despertar hay una posibilidad maravillosa de que todo cambie!”.

El responsable de ayudarnos a vivir el ahora, el presente, es nada más y nada menos que el exitoso Lic. Carlos Fraga, un ferviente investigador del crecimiento y el bienestar del ser humano; un hombre que siempre ha mostrado su creciente interés en la psicología humana, llevándolo a una actividad que inspira y motiva cada vez más a un mayor número de personas. “La Vida es Hoy además de despertar al venezolano y de despertarlo con otra onda, con otra vibración, va a sembrar valores”, aseveró Fraga.

En cada emisión, el programa contará con un vínculo que te conectará inmediatamente con ese “vivir ahora”, mientras que el desarrollo de temas cotidianos robarán tú interés y tu atención en todo momento. Estos se irán desarrollando con ayuda de algún invitado, quienes con acertados comentarios, ayudarán a orientar sobre la temática tratada en el día.

La participación del público también será fundamental en el programa, pues a través de las redes sociales, podrás exponer tus vivencias y crear el impacto final en las reflexiones del día.

Fraga explica la importancia de este Vivir Ahora: “Tiene que ver con salir de la neurosis típica: ¿y si?, ¿y si no?, ¿y si mañana?, ¿y si me deja de querer?, ¿y si me botan del trabajo? Cada vez que estamos allí, estamos viviendo una irrealidad porque eso no ha pasado, eso es un pensamiento neurótico. ¿A dónde tenemos que ir? Al presente. Cada vez que te dejas envolver por un pensamiento terrible, tienes que respirar y tener pensamientos positivos. Ese es el consejo fundamental que yo le puedo dar al ser humano hoy”.

Con una última reflexión, Carlos Fraga te invita a ser testigo de La Vida es Hoy: “No existe ayer, no existe mañana. Existe hoy. Si logramos un hoy coherente estaremos forjando un mañana que valga la pena para tu vida, porque tu vida habla de ti”.

Así que ya sabes, la cita para disfrutar de éste programa lumínico, mañanero, de contenido reflexivo y motivador, es de lunes a viernes a las 07:30 de la mañana, por aquí, por Televen. ¡No te lo pierdas!.

Eliezer
Member Avatar
((TVVI-Oro))
Hoy me desperté temprano, vi 5 minutos el programas y me volví a quedar dormido, es una opción diferente, pero muyyy aburrida.

1 user reading this topic (1 Guest and 0 Anonymous)
DealsFor.me - The best sales, coupons, and discounts for you
« Previous Topic · Televisión Venezolana e Internacional · Next Topic »
Add Reply

statistics in vBulletin