Welcome Guest [Log In] [Register]
Twitter Twitter Facebook
Bienvenido a TVVI - Televisión Venezolana e Internacional. Esperamos que disfrute de su visita.

Actualmente estas viendo nuestro foro como un invitado. Esto significa que se limitan a ciertas áreas del foro y hay algunas características que usted no puede usar. Si te unes a nuestra comunidad, podrás acceder a secciones sólo para miembros, y utilizar muchas características exclusivas para miembros como la personalización de su perfil, enviar mensajes personales y votar en encuestas. El registro es sencillo, rápido y completamente gratis.

¡Únete a nuestra comunidad!

Si ya eres miembro, por favor acceda a su cuenta para acceder a todas nuestras secciones:

Username:   Password:
Add Reply
Rating Venezuela Top 20; Del 30 de Julio al 5 de Agosto, 2012
Topic Started: 9 Aug 2012, 03:49 PM (18,461 Views)
Rebels
Member Avatar
♥ Many Kisses ♥
Posted Image

Offline Profile CITAR ESTE COMENTARIO

Rebels
Member Avatar
♥ Many Kisses ♥
Emperatriz capitulo estreno con 6pts de rating registra 34% #shareindustria y 56% #sharenac

Posted Image

dieguito
Member Avatar
((TVVI-Plata))
tves tanto el dia del estreno de emperatriz??? ???? quien competia??

el programa de maite hace 2 miserables puntos .....los cuartos con el programa pasado (no recuerdo quien estaba) fueron 2.0 - 2.0 - 2.2 y 2.8

MIREN A HAWAI 5-0 es el rating que mas sorprende

NEnrique
Member Avatar
Zape!
Pero hay midio el rating solo 5 dias de lunes a sabado ? porque el rating de los domingos no esta ...

dieguito
Member Avatar
((TVVI-Plata))
N3rioz
16 Aug 2012, 01:42 PM
Pero hay midio el rating solo 5 dias de lunes a sabado ? porque el rating de los domingos no esta ...
creo q fue porque AGB la encuestadora encargada fue penalizada con 2 ddias (creo) y los canales no iban a poder saber cuanto hacian sus programas en cuestion de rating eso salio en el sepulturero del sabado 4 de agosto y CREO q apartir del domingo 5 de agosto era q no se podian saber los numeros hasta el martes

yo coloque un tema en este foro al respcto porque queria saber cuales habian sido las razones de la multa o penalizacion impuesta a AGB pero por lo visto nadie sabia nada..incluso ese SEPULTURERO hno lo colocaron en las noticias el dia...sera poque decia que el programa de MAITE HACE 2 puntos?? jejeje

yo lo tengo en papel de todas formas

1 user reading this topic (1 Guest and 0 Anonymous)
ZetaBoards - Free Forum Hosting
Enjoy forums? Start your own community for free.
« Previous Topic · Televisión Venezolana e Internacional · Next Topic »
Add Reply

statistics in vBulletin